Demo del Dirt 2 ya disponible en el bazar

1, 2, 3, 4, 5
ok gracias... haber si la ponen aqui de una vez....
jose juan escribió:Me veo que la demo la ponen mañana,si la podrian a ver puesto con la demo de mini ninjas que han puesto


La de Mini Ninjas la debieron de colgar ayer verdad? pone fecha del 19.
De todas maneras la de Batman la colgaron un viernes, seguramente tengas razón y dejen el Dirt para el viernes para no colgar las dos el mismo día.
62% Joder, el Bazar USA va muy rapido y eso, pero para bajar va ultralento xD
Pamali escribió:62% Joder, el Bazar USA va muy rapido y eso, pero para bajar va ultralento xD


Yo acabo de entrar con mi cuenta USA (es Silver) y no me aparece la demo ¬_¬
belfort escribió:
Pamali escribió:62% Joder, el Bazar USA va muy rapido y eso, pero para bajar va ultralento xD


Yo acabo de entrar con mi cuenta USA (es Silver) y no me aparece la demo ¬_¬

Ponte en el apartado de juegos de carreras y entonces si que te saldra.

95%

EDIT: Ya esoty jugando XD
Pamali escribió:
belfort escribió:
Pamali escribió:62% Joder, el Bazar USA va muy rapido y eso, pero para bajar va ultralento xD


Yo acabo de entrar con mi cuenta USA (es Silver) y no me aparece la demo ¬_¬

Ponte en el apartado de juegos de carreras y entonces si que te saldra.

95%

EDIT: Ya esoty jugando XD


Es muy arcade??? A ver si es mas simulacion que el Dirt.
comenta cuando lo pruebes.... y metete en un charco en mi honor [sonrisa] [sonrisa]
panchitoGC escribió:Es muy arcade??? A ver si es mas simulacion que el Dirt.

Esperemos que sí. Me lo han dejado y me llevé un chasco sobre todo acostumbrado a jugar al Forza. Esperemos que este sea más simulación como dices.
Ya está la demo en el Bazar español :)
A ver, el jeugo es MUY arcade, es todo el rato ir haciendo drifting, o morir.
Graficos padre, aunque se han pasado con el blur.
El coche se te va llenando de arena, y en cuanto pasas por un charco pasa a ser barro, un efecot bastante bien conseguido.

En fin, ya lo probareis vosotros mismos, esta muy bien.
¿Alguien podría colgarlo?...Es que no tengo LIVE y no lo encuentro por internet :( . Gracias
A ver a ver,, estoy leyendo vuestras opiniones,,

gracias
Pamali escribió:A ver, el jeugo es MUY arcade, es todo el rato ir haciendo drifting, o morir.
Graficos padre, aunque se han pasado con el blur.
El coche se te va llenando de arena, y en cuanto pasas por un charco pasa a ser barro, un efecot bastante bien conseguido.

En fin, ya lo probareis vosotros mismos, esta muy bien.


En la realidad creo que basicamente es asi. No estoy muy puesto en estos de los rallys pero vamos, no toman las curvas como en los campeonatos de turismo y Formula 1.

¿El control es parecido al del GRID?
Pues nada bajando,probaremos el online de este juego a ver como esta
NARTONIC escribió:
Pamali escribió:A ver, el jeugo es MUY arcade, es todo el rato ir haciendo drifting, o morir.
Graficos padre, aunque se han pasado con el blur.
El coche se te va llenando de arena, y en cuanto pasas por un charco pasa a ser barro, un efecot bastante bien conseguido.

En fin, ya lo probareis vosotros mismos, esta muy bien.


En la realidad creo que basicamente es asi. No estoy muy puesto en estos de los rallys pero vamos, no toman las curvas como en los campeonatos de turismo y Formula 1.

¿El control es parecido al del GRID?

Eso es cierto en rallys derrapan para tomar las curvas tanto en tierra como en asfalto pero claro no es lo mismo derrapar en diferentes tipos de superficie. Basta con poner un video subjetivo de los de youtube. Me acuerdo cuando jugaba al collin mcrae 1,,,que juegazo.
La camara interior esta bastante bien, puedes ponerte adornos dentro del coche, como por ejemplo tu propio avatar como si fuera un muñeco.
Y atencion especial a esto (esta echa con mi movil no tiene mucha calidad XD):

Imagen

Y a la derecha arriba (en la foto no se ve) tengo mi avatar colgando, luego sacare otra foto, que voy a viciarme un poco mas xD
Ya ves, has pillado un buen charco,jaja XD Está wapa la imagen con el parabrisas chorreando. XD
Pamali escribió:La camara interior esta bastante bien, puedes ponerte adornos dentro del coche, como por ejemplo tu propio avatar como si fuera un muñeco.
Y atencion especial a esto (esta echa con mi movil no tiene mucha calidad XD):

Imagen

Y a la derecha arriba (en la foto no se ve) tengo mi avatar colgando, luego sacare otra foto, que voy a viciarme un poco mas xD


jajajajja que guapo, a ver si acabo los examenes y la pruebo. lool
Bajando, es una posible compra.
El online es un Burnout, todo el mundo va a estampar a los otros TT'
Colgar la demo please [mamaaaaa]   [mamaaaaa]
Ale voy a probarla,que gusto al demo en 15 minutos bajada [amor]
Simplemente impresionante,menudo cambio a la primera parte graficamente.La camara de dentro es la repera,los escenarios estan mas llenos de detalles.El juego completo promete y muchoooo.
Por cierto eso de salir para elegir vehiculo,opciones etc,me recuerda al NFS XD
Coño tiene lo mismo que el juego grid,rebonidado para detras si quieres darle,eso graficamente es sublime,voy a darle mas caña
alguna impresion mas???? es k con mi conexion de 1mb todavia va por el 40% [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa]
Bueno tras probarle un par de partidas he de decir que me ha dejado un sabor de boca agridulce.

Es un juegazo. Los gráficos son impresionantes, los mejores que he visto en un juego de conducción, los desperfectos y colisiones más de lo mismo y la sensación de velocidad para mi también ha sido la mejor que visto en un juego de carreras. Seguramente me lo compre cuando baje de precio.

Lo único que no me gusta es que la conduccioón y el manejo sigue siendo muy arcade, no tanto como el primer Dirt pero sigue siendolo bastante. Para mi esta saga ha ido decayendo poco a poco despues del Colin 2, a pesar de que este y el Dirt 1 han sido un buen cambio. A pesar de ser tan arcades son buenos juegos, sobre todo este, el Dirt 2. La prueba de lo arcade que han convertido la saga es que ahora cuando te pegas una ostia y el coche no puede seguir puedes hacer un flashback, es decir, volver atras en el tiempo y volver a seguir desde ahi ¬¬

¿Tan difícl sería hacer un juego con la jugabilidad y manejo del Colin McRae 2 pero con los gráficos actuales del Dirt 2?. Hecho de menos un juego de simulación o semi-simulacion de rallys en la 360 :(




Edito: Bueno tras seguir jugando un rato más me he dado cuenta qeu solo hay 9 cohes de rally (aparte de los todoterrenos) y que las distntas categorías de rally (rally, rallycross, trailblazer) son los mismos 9 coches en cada categoria pero con algun detalle cambiado (bajos, alerones, etc). Podían haber metido los coches míticos de rally como el 206, focus, octavia, impreza 99', celica, C2, etc. cawento
Que tal gente. Estoy subiendo un video a youtube de la demo, si se ve decente pongo el enlace para la gente que no pueda catarla.
 
Un saludo.
Que tiempo es el que hacen los desarrolladores del juego? No me voy a llevar las zapatillas, pero por curiosidad xD.

En la de Marruecos hago sobre 3:09 min.
belfort escribió:Que tiempo es el que hacen los desarrolladores del juego? No me voy a llevar las zapatillas, pero por curiosidad xD.

En la de Marruecos hago sobre 3:09 min.


2:51:93 es el Record :)

Un saludo.
Graficamente es precioso, pero sigue con una conduccion demasiado arcade, aunque como bien han apuntado, no tan descarado como en Dirt 1. Codemasters se ha pasado totalmente al "publico generalista", miedo me da lo que haran con la licencia de la F1.
Aqui teneis el video que he subido de la demo es cortito pero bueno para que se hagan una idea. Los que x el momento no la puedan catar, es con el movil pero no se ve nada mal
 
 
 http://www.youtube.com/watch?v=PhR7VmCNGNg

Un saludo.
charlylps escribió:Aqui teneis el video que he subido de la demo es cortito pero bueno para que se hagan una idea.
 
 
 http://www.youtube.com/watch?v=PhR7VmCNGNg

Un saludo.


gracias por el video tio, le voy a echar un ojo, que yo la demo aun no puedo probarla. xD

Salu2.
Una duda, en el Dirt 1, cuando habia varios coches en carrera se ralentizaba, y me molestaba bastante, pasa esto en el dirt 2?

Y bueno, es arcade, pero si es menos arcade que el dirt 1, pues al menos mejora en eso, a ver si me llega ya de Alemania la blanquita :-|
y a mi se me acababa justo hoy el gold....
Lo estoy probando, no es un colin, es un juego de "rallys"
Alguien sabe si volveran a meter los coches del Pike´s Peak Hill Climb?

Saludos
sublime graficamente.....se ha mejorado el 1 en muchos aspectos,la verdad es que el juego promete,eso si el estilo NFS...pse nose no le pega mucho,ademas los coches de racing tienen lo justo,¿¿son tuning???por lo menos los que he visto lo parecian,y lo del flash le quita realismo,pero bueno,es opcional,un gran juego si señor¡¡¡¡
A mi me encanta el juego,me lo pillo seguro,entre este,el shitf y el forza 3 tengo coches para 1 año entero
Yo no soy fan de la simulación extrema pera la jugabilidad del primero era un completo desastre. Pisabas el freno a 200km/h y el coche se frenaba en seco en 1 segundo. Yo no se que les cuesta poner un modo arcade y un modo un poco mas simulación, de verdad no puede ser tan dificil. Es una pena ver el potencial que puede tener el juego desaprovechado con una jugabilidad tan infantil.
LINK_deku escribió:sublime graficamente.....se ha mejorado el 1 en muchos aspectos,la verdad es que el juego promete,eso si el estilo NFS...pse nose no le pega mucho,ademas los coches de racing tienen lo justo,¿¿son tuning???por lo menos los que he visto lo parecian,y lo del flash le quita realismo,pero bueno,es opcional,un gran juego si señor¡¡¡¡



Eso mismo he pensado yo cuando lo he puesto. Los menus son muy al estilo NFS y los cohes parece que son en plan tuning 350z, etc. Casi todo de ese estilo. Que fue de los focus, 207, xsara y miticos de rally? deberian haberlos puesto.
Si la lista de coches es la definitiva... puff que mal ha acabado la licencia de coln mcrae... tres categorias son los mismos 8 o 10 coches pero tuneados :S

Ya no hay ni clasicos, ni rallys normales, ni pequeños...

Aparte no veo ni los tipo suzuki escudo, ni camiones :S

Lo bueno por fin online con buggies y se ven los fantasmas de los demas.

Graficamente no esta mal, pero siguen los tonos naranjas del 1
Gráficamente muy bonito, pero sólo eso.
La conducción meha parecido bastante imprecisa, y el coche va todo el rato como resbalando por una pista de hielo. No hay la más mínima sensación de agarre (sí, en tierra los coches también agarran, aunque menos).

Por otra parte, podrían quitarle ya el puto filtro amarranonado, que todos los circuitos que hace esta gente parecen desarrollarse en El Ejido... [carcajad]
No veo el hilo oficial asi que lo pongo aqui.

Mas que un juego de rallys a mi me ha recordado a una reunion de amigos, vease, Pastrana, Ken Block, Dave Mirra...echando unas carreras, no es por quitarles merito, porque son buenos conduciendo, pero son gente que viene del bmx, skate, cross, no son conductores como lo han sido Colin Mc Rae, Carlos Sainz, Marcus Grönholm o lo son ahora Dani Sordo, Loeb, Hirvonen...

Las carreras son entretenidas pero me resulta extraño la falta de campeonatos mundiales, no se si por los abandonos de marcas grandes que ya no resulta "atractivo" un juego de rallys como los de antes.

La "carrera", hay daños fisicos muy bien recreados, aunque despues de dar 3 vueltas de campana el coche puede seguir funcionando y practicamente como si nada, tienes que sufrir golpes muy muy aparatosos para cargarte el coche.
El modo flashback, ¿porque les ha dado ahora a todos los juegos por viajar en el tiempo? no me gusta, no lo veo necesario, si te pegas un castañazo te jodes y espabilas y la proxima vez lo haces mejor.

En fin, que tiene buena pinta pero podre esperar a que lo bajen de pecio.
poyo escribió:Gráficamente muy bonito, pero sólo eso.
La conducción meha parecido bastante imprecisa, y el coche va todo el rato como resbalando por una pista de hielo. No hay la más mínima sensación de agarre (sí, en tierra los coches también agarran, aunque menos).

Por otra parte, podrían quitarle ya el puto filtro amarranonado, que todos los circuitos que hace esta gente parecen desarrollarse en El Ejido... [carcajad]

Sobre lo ultimo tienes toda la razon,pero lo primero solo se prueba 2 coches,y el coche del circuito de marruecos es verdad lo que dices,patina demasiado que parece hielo,en el otro no veo eso,pero lo dicho esperemos el juego final
Que tal gente. No voy a analizar la calidad del juego en si xq con dos circuitos y dos coches se pueden sacar conclusiones pero a lo mejor seria un poco precipitado. Lo que si es verdad es que lo que empezo siendo un simulador de rallys con sus licencias y rallys ha acabado siendo un juego de pruebas "americanizadas" con los malotes de turno (mr. mirra and company) vendera el tema pero no es lo que busco.
Como han dicho dentro de un año, año y medio en el foro de compra/venta caera...
207 respuestas
1, 2, 3, 4, 5