La acabo de completar y aparte de ser un poco corta no es que tenga muchas mejoras técnicas, aunque alguna hay, por ejemplo el "depth of field" y "glow" que ya empiezan a incluir los fps mas recientes... lo cual agradezco, aunque le falta incluir el "motion blur".
Esperaba que acción no sucediese por la noche, pero bueno, no tenia muchas esperanzas en esto :rofl3: aunque teniendo un aspecto gráfico muy similar al COD2, si fuese de dia tampoco ibamos a ver una gran mejora gráfica.
No ha habido mucho que me haya sorprendido, quizás lo único sea la parte del final de la demo, cuando tienes que desalojar el último edificio, hay maneras y maneras de hacerlo, pero lo de la demo.... :mrgreen:
Sobre el rendimiento, pues como siempre, esperaba que fuese peor, en un principio he probado
1680x1050, AAx4, AFx16, todo max y al comienzo de la demo iba a 30fps(gran parte de culpa la tienen los 256mb de la gráfica, pero bueno, tengo un CRT 19" y juego casi siempre a 1280x960 ^^), lo cual está bien, pero no me conformo con eso..
.
Asi que he probado la calidad gráfica que suelo usar en la mayoria de juegos,
1280x960, AAx2, AFx16(dejando las texturas en high, no extra) y ha mejorado bastante, una media de unos 50fps, con bajones a 35fps y de máximo pues unos 180fps en zonas como el interior del edificio.
Capturas:
1680x1050, AAx4, AFx16, todo max
1280x960, AAx2, AFx16

1792x1344(máximo que soporta mi monitor :S), AAx4, AFx16, Todo MAX:
Se nota como limita la memoria gráfica ^^