Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.586
Online:
736
Hilos:
1.380.487
Stats

Índice de foros PC Juegos

Demo de Call Of Duty 4 el 11 de Octubre

Discute y comenta todo lo que quieras sobre videojuegos de PC

Moderadores: metalgear, coyote

EnErU
¡ಠ_ಠ!

Mensajepor EnErU 12 Oct 2007 22:16

zombie escribió:Esta comprobado que si no tienes un pc de 2000€ te comes una mierda. [buuuaaaa] [buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa]

No es asi, hay momentos claves para comprarse un ordenador, y este es uno, de ahora en adelante y hasta dentro de 2 años comprandote un equipo "para juegos" (buena tarjeta, buena ram) no pasaras problemas. Despues de los dos años, le vuelves a cambiar la ram y la grafica y no tendras problemas hasta dentro, como minimo, de otros 2 años.

Esto es asi si nos olvidamos del pequeño detalle las variantes indepedientes: bluray, nuevos procesadores...
Noblesse Oblige

rethen
Huh?!?!?

Mensajepor rethen 12 Oct 2007 22:37

"El juego es la maldita hostia puta de la madre que le parió."

Aunque las texturas de los personajes no están muy allá (Supongo que estará capado y se verán algo mejor en el juego, por aquello del "normal"), tiene muchísimos detalles que lo hacen fantástico en jugabilidad (Vamos, te sientes uno más del escuadrón, y te sientes en la guerra).
txape escribió:tengo X360 pero sin piratear, con lo cual quiero decir que casi no juego

Ser ultrax
u.U....

Fotos: 9

Mensajepor Ser ultrax 12 Oct 2007 22:43

OHHHHHHHH CASI ME CORRO, PERO NO POR LOS GRÁFICOS (QUE AUNQUE ESTE CAPADO ESTAN ALUCINANTES) DIOSSS

Que bueno es..!

Ademas, casi lloro de emocion porque tiene cosas de los otros cods, por ejemplo cuando te tiran una granada el tipico ''Ti-tiriri...'' al rebotar la granada , el sonido es igual etc etc , o cuando te matan y sale el sonido ese de fondo y un mensaje de alguien famoso de esos xD

Creia que no iba tener nada relacionado con CoD...:D

virtus
Adicto

Mensajepor virtus 12 Oct 2007 22:48

chicos darme un par de lecciones sobre como esto de jugar en pc.

llevo toda mi vida jugando en consolas "play 2 ,xbox 360" y el ordenador como ke ni fu ni fa ,pero hace un par de meses me pille un nuevo ordenata "core duo 2'4,2 g ram,grafica 1600 ati.".
pero no acabo de pillarle el hilo....

un ejemplo: demo call of duty 4 ,lo pongo todo al maximo a un resoluccion de 1024x768 y va al pelo ...
me pregunto ? esto es a lo maximo ke se puede ver el juego o dependiendo de la grafica se vera mejor??

y otra cosita respecto a cambiar de grafica me recomendais cambiarla o aguantarme con ella ??

agentejandro009
Formandome!

Mensajepor agentejandro009 12 Oct 2007 22:56

mira sinceramente...pero muy señor mio t voy a ser muy sincero...

Si tengo una X360....paso de gastarme dinero en una grafica nueva para el pc...

Ademas tienes una X1600 esta claro que no es un graficon...pero tampoco es mala...

en fin..yo que tu invertiria en la 360

Los juegos de PC tienen un tope de graficos..asignados.....pero depende tambien muchos factores de como tengas configurado lso drivers y tal
Ultima edición por agentejandro009 el 12 Oct 2007 22:58, editado 1 vez
No podemos pactar con las dificultades, o las vencemos o nos vencen.

ossobuco
LOL Coleco

Mensajepor ossobuco 12 Oct 2007 23:33

virtus escribió:chicos darme un par de lecciones sobre como esto de jugar en pc.

llevo toda mi vida jugando en consolas "play 2 ,xbox 360" y el ordenador como ke ni fu ni fa ,pero hace un par de meses me pille un nuevo ordenata "core duo 2'4,2 g ram,grafica 1600 ati.".
pero no acabo de pillarle el hilo....

un ejemplo: demo call of duty 4 ,lo pongo todo al maximo a un resoluccion de 1024x768 y va al pelo ...
me pregunto ? esto es a lo maximo ke se puede ver el juego o dependiendo de la grafica se vera mejor??

y otra cosita respecto a cambiar de grafica me recomendais cambiarla o aguantarme con ella ??

Mi ordenador tambien tiene una x1600 eso si mi micro es un core duo antiguo, bastante peor que los core2.
En cualquier caso o bien cambias la grafica o mejor que te tomes esto de jugar con el PC con mucha humildad.

En mi ordenador me he dado cuenta de que COD4 a 1024x640 (vamos, casi como Halo3) y se ve bastante bastante bien , eso si, la configuracion automatica me deja con muchas cosas en bajo. Te recomiendo que juegues a cosas mas antiguas, como el Half Life 2, o a cosas que no explotan mucho los graficos como el propio pack naranja de Valve, Prey y cosas que no chupan mucho.

Si quieres jugar y ver las cosas en condiciones y mejor que en consolas necesitas como minimo un 8800GTS o mejor aun, una ati 2900XT.

Pero como te he dicho, con ese ordenador puedes poner Half Life 2 al tope y corriendo muy bien y se ve mejor que muchos juegos de 360.
Imagen

SteamID: Osso Buco
Wii: Vete tu a saber
Mario Strikers: Algun dia con ganas actualizare esto

Unr3al^
MegaAdicto!!!

Mensajepor Unr3al^ 12 Oct 2007 23:47

La acabo de completar y aparte de ser un poco corta no es que tenga muchas mejoras técnicas, aunque alguna hay, por ejemplo el "depth of field" y "glow" que ya empiezan a incluir los fps mas recientes... lo cual agradezco, aunque le falta incluir el "motion blur".

Esperaba que acción no sucediese por la noche, pero bueno, no tenia muchas esperanzas en esto :rofl3: aunque teniendo un aspecto gráfico muy similar al COD2, si fuese de dia tampoco ibamos a ver una gran mejora gráfica.

No ha habido mucho que me haya sorprendido, quizás lo único sea la parte del final de la demo, cuando tienes que desalojar el último edificio, hay maneras y maneras de hacerlo, pero lo de la demo.... :mrgreen:

Sobre el rendimiento, pues como siempre, esperaba que fuese peor, en un principio he probado 1680x1050, AAx4, AFx16, todo max y al comienzo de la demo iba a 30fps(gran parte de culpa la tienen los 256mb de la gráfica, pero bueno, tengo un CRT 19" y juego casi siempre a 1280x960 ^^), lo cual está bien, pero no me conformo con eso..
.
Asi que he probado la calidad gráfica que suelo usar en la mayoria de juegos, 1280x960, AAx2, AFx16(dejando las texturas en high, no extra) y ha mejorado bastante, una media de unos 50fps, con bajones a 35fps y de máximo pues unos 180fps en zonas como el interior del edificio.

Capturas:

1680x1050, AAx4, AFx16, todo max
Imagen

1280x960, AAx2, AFx16
ImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen

1792x1344(máximo que soporta mi monitor :S), AAx4, AFx16, Todo MAX:
Imagen
Se nota como limita la memoria gráfica ^^
Imagen

virtus
Adicto

Mensajepor virtus 12 Oct 2007 23:55

beno gracias por contestar ,de momento tirare con esta tarjeta y mi 360 ke no es moco de pavo y mas adelante sacare partido al pc pillando uno tarjeta grafica en condiciones ...

chaoo!!!

cybercar
Gentoo PoWa

Mensajepor cybercar 13 Oct 2007 00:31

Muy buena la demo, pero muy corta y normal que nos vaya tan bien.
No tiene mucha calidad grafica, y las fisicas son muy falsas, eso o la gravedad atrai a los ladrillos como un iman cuando los mueves un poco.

Es todo un juegazo y tengo ganas de que salga y si puede ser que mejoren los graficos pero con este nivel de optimización.

No pido mucho no? [looco]
Human knowledge belongs to the world

thinred
MegaAdicto!!!

Mensajepor thinred 13 Oct 2007 00:36

zombie escribió:Me descargado la demo, la e instalado y para mi sorpresa, no puedo jugarla [mad]
La ejecuto veo el video del juego y puf...se queda pillado el sonido y se sale al escritorio con la ventanita de error de enviar o no enviar.....
Mi equipo es un Athlon XP 2800+ , 1GB de RAM y una 6600GT, la placa es una asrock.....
me parece una decepcion que no pueda ugarla y la del timeshift la e podido jugar a 800x600 y todo al minimo. controladores tengo los 163.76.
Esta comprobado que si no tienes un pc de 2000€ te comes una mierda. [buuuaaaa] [buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa]

Hombreee, tampoco exageres, un pc de 2000 € no hace falta, ni de lejos.

Lo que pasa que el que tú tienes se ha quedado bastante anticuado, tanto procesador como la gráfica, y de RAM andas justo. Con un pc actual jugarías bien, y te costaría menos de 1000 €.
Se escribe "a ver si", "a ver que"... y NO "haber si", "aver si", "haber que" ni "aver que", ¡¡¡coño!!!

Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios
Portal del Consumidor de la Comunidad de Madrid
Oficina Municipal de Información al Consumidor

PrevioSiguiente

Volver a Juegos