Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.606
Online:
886
Hilos:
1.351.622
Stats

Índice de foros PC Juegos

Demo de Call Of Duty 4 el 11 de Octubre

Discute y comenta todo lo que quieras sobre videojuegos de PC

Moderadores: metalgear, coyote

LuNkEr
G4mer.

Mensajepor LuNkEr 12 Oct 2007 13:13

Acabo de jugarla, y aunque es bastante poco lo que te dejan para probar se puede decir que esta bastante currada y que para mi cumple todas las expectativas, quizas lo que menos me guste es la mirilla que se abre casi hasta las 4 esquinas del monitor jeje ( la verdad no he mirado si se puede cambiar)
Respecto a gráficos pues me han dejado bastante buen sabor de boca y pintan muy bien, con un AMD x2 5200 y una Ati 1950xt, la verdad que con todo a tope iba super fluido y algunos gráficos espectaculares como por ejemplo la explosion que produce el lanzar un misil.

9/10
Imagen

akino
MegaAdicto!!!

Mensajepor akino 12 Oct 2007 13:29

Alguien sabe como poner todas las opciones en alto o porque pasa eso?
No me deja poner las luces en alto,y 2 cosas mas...

Le pasa a alguien mas?
Hay alguna manera de activar las luces?

Saludos!
Señoretos y señoretas: Hoy entramos y salimos con los manos limpios.
Imagen

jaumecgr
Dios

Mensajepor jaumecgr 12 Oct 2007 13:37

no se :S pero este juego comparado con el medal of honor airborne este call of duty 4 parece nada!!!!!

-[GuiLLe]-
Gentleman ಠ_ರೃ

Mensajepor -[GuiLLe]- 12 Oct 2007 13:46

jaumecgr escribió:no se :S pero este juego comparado con el medal of honor airborne este call of duty 4 parece nada!!!!!

¬¬

No me digas que prefieres el MoHA a este Call of Duty 4, que tiene mejores gráficos y es mucho más dinámico, con más acción, una AI muy buena y tiroteos más frenéticos...

Sobre lo de poner las opciones en alto debe ser porque no tienes DirectX10, yo tengo una ATI 1950XT y tampoco puedo, aunque debo decir que me va muy bien de rendimiento. (30-50 FPS)

Bueno, y como prometí ahora os pondré las screens. Les he bajado la calidad bastante, pero creo que se aprecia que el juego es la leche. [beer]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Ultima edición por -[GuiLLe]- el 12 Oct 2007 13:53, editado 1 vez
Dancing Tacos Rainbow Monkey
Imagen
Fucked your wife

enekomh
私はエネコです

Fotos: 2

Mensajepor enekomh 12 Oct 2007 13:53

Bueno, acabo de probarlo y la verdad es que está muy bien. Yo no soy mucho de shooters pero la verdad es que este es muy probable que caiga...

pituleon
Wiineed

Mensajepor pituleon 12 Oct 2007 13:55

aqui teneis unas capturas

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

el equipo es un core2duo e6600 con una ati 1950xtx y 2 gigas de ram , esta todo al tope , y a 1280*1024
Imagen

jaumecgr
Dios

Mensajepor jaumecgr 12 Oct 2007 13:59

tengo windows vista y una 8800 gts 640 mb, donde se activa el directx 10¿? por cierto los qe decis qe lo teneis al maximo qe es? porqe a mi me pone normal, y claramente el UE3 de el medal es buenisimo... las explosiones no valen nada... lo que hay que ver es qienes comentan aki si an probado el MOA airborne...

Alatriste21
MegaAdicto!!!

Mensajepor Alatriste21 12 Oct 2007 14:24

El sonido de las armas no es demasiado "plof"? parece q son de juguete.
Imagen

PainKiller
Más feo que Picio

Mensajepor PainKiller 12 Oct 2007 14:31

Y yo que pensaba que este juego no lo iva a poder jugar y ahora resulta que lo juego con casi todo a tope.

El juego tiene una ambientación cojonuda, pero gráficamente no es nada del otro mundo.
La vida... es como una caja de bombones. Un regalo barato, anodino y superficial que nadie desea que le regalen. Y si lo devuelves te dan a cambio otra caja de bombones. Te ves atrapado con esas porquerías rellenas de menta que engulles cuando no tienes otra cosa que comer. Bueno, de vez en cuando encuentras alguno relleno de almendra o de toffe pero se agotan pronto y su sabor es efímero. Al final sólo tienes bombones mordisqueados de nueces que te destrozan la dentadura si tu desesperación te lleva a comerte esos también. Al final te quedas con una caja vacía repleta de inútiles envoltorios de papel de estraza.

-[GuiLLe]-
Gentleman ಠ_ರೃ

Mensajepor -[GuiLLe]- 12 Oct 2007 14:33

jaumecgr escribió:tengo windows vista y una 8800 gts 640 mb, donde se activa el directx 10¿? por cierto los qe decis qe lo teneis al maximo qe es? porqe a mi me pone normal, y claramente el UE3 de el medal es buenisimo... las explosiones no valen nada... lo que hay que ver es qienes comentan aki si an probado el MOA airborne...

No sé, supongo que será cuestión de gustos, pero yo prefiero los gráficos (y el juego en sí) de el COD4.

Y sí, me pasé el MOHA. :)

Y lo del sonido de las armas, pues no sé, supongo que al igual que se hace en otros juegos bélicos de este estilo, habrán grabado el sonido de las armas de verdad. De todos modos a mí me parecen buenos. [360º]
Dancing Tacos Rainbow Monkey
Imagen
Fucked your wife

PrevioSiguiente

Volver a Juegos