Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.606
Online:
851
Hilos:
1.351.624
Stats

Índice de foros PC Juegos

Demo de Call Of Duty 4 el 11 de Octubre

Discute y comenta todo lo que quieras sobre videojuegos de PC

Moderadores: metalgear, coyote

malgusto
MegaAdicto!!!

Mensajepor malgusto 12 Oct 2007 07:48

ossobuco escribió:a mi tambien me ha sorprendido como va en mi ordenador, los ajustes he preferido no verlos (supongo que bajos) y la resolucion la he subido a 640p (vamos como halo XD) y es perfectamente jugable a mas de 30. (core duo, 1GB y x1600).

No se si es porque aun no me he acostado o que pero no me lo he podido hacerla parte del final :(

Yo me he quedado en la parte donde hay que proteger el tanque, debo estar torpe porque me han dado la del pulpo.

[yoda]
Novato

Mensajepor [yoda] 12 Oct 2007 08:17

Hola.

Soy el único al que se le cierra la demo al empezar la partida? :( carga el nivel y justo cuando va a salir la pantalla del juego PAM :(

Un saludo.

Stanjov
Adicto

Mensajepor Stanjov 12 Oct 2007 09:40

mmm la demo me ha decepcionado un poco. No sé lo que es realmente, tal vez me esperaba algo más de realismo, pero eso no es culpa del juego. Gráficamente está bastante bien, pero sigue sin gustarme que el decorado sea estático y mazizo, por lo que no puedes ponerte un bidón delante para cubrirte, por ejemplo. Otra cosa es que la demo me ha parecido muy guiada, muy moh en sus antiguos tiempos, y casi no tienes elección de por donde ir, supongo que no serán así todas las misiones. Sí me gusta como se mueve el tío y como corre. La ambientación está bastante conseguida, aunque un poco más de compañerismo hubiera estado bien, porque los soldados parece que van todos a su bola, sin cubrirse ni na.

Esperaré a la versión final a ver como resulta el modo 1 jugador ( el modo multi me convenció hace tiempo, a fin de cuentas estamos hablando de cod)

Soldi3R
MegaAdicto!!!

Mensajepor Soldi3R 12 Oct 2007 10:00

Que juegazo !! como los anteriores CoD.

Este cae, en cuanto mismo salga, y el trailer espectacular (no lo habia visto antes)

Total, que se hace corta la demo, a pesar de ser una mision entera.

Y a la espera de poder ponerlo al maximo con la la 7600 , que con la 8500 no puedo. pero si he jugado perfectamente sin tirones, ni nada.

kokitoloki
MegaAdicto!!!

Mensajepor kokitoloki 12 Oct 2007 10:35

Los que lo habeis probado:

-os lo habeis bajado con flashget o de forma normal???

-se puede probar el online en la demo???
Imagen

Soldi3R
MegaAdicto!!!

Mensajepor Soldi3R 12 Oct 2007 10:38

kokitoloki escribió:Los que lo habeis probado:

-os lo habeis bajado con flashget o de forma normal???

-se puede probar el online en la demo???

1.- De forma normal, desde aqui: http://videogames.yahoo.com/download?eid=533576

2.- La demo es una mision para un solo jugador

-[GuiLLe]-
Gentleman ಠ_ರೃ

Mensajepor -[GuiLLe]- 12 Oct 2007 10:44

:-O

Dios, me acabo de levantar y no veais el hype que ha entrado. [qmparto]

Supongo que en un E6600 con una x1950XT t 2 gbs de ram debería ir bien, ¿no?
Es que últimamente los juegos los optimizan, y perdón por la expresión, con el ojete. [decaio]

Venga, me la bajo y os pongo unas screens, por si alguien aún no la ha probado. ^^

PD: ¿Qué idiomas trae la demo? ein?
Ultima edición por -[GuiLLe]- el 12 Oct 2007 11:05, editado 1 vez
Dancing Tacos Rainbow Monkey
Imagen
Fucked your wife

Alatriste21
MegaAdicto!!!

Mensajepor Alatriste21 12 Oct 2007 11:14

Ya lo he provado, con c2d e4400 @2.7, 2gb ram, 8600GT @740/970.
Funciona bien a 1280x800 con los graficos en normal (lo mas q te deja).

Los graficos no me han impresionado mucho, son normalitos. Pero los efectos y la ambientacion son bastante buenos, lo mejor el humo que esta por todas partes, q llega con el viento, las explosiones, los disparos... las texturas son flojillas, aunque con los shaders mejora el detalle. Tb la animacion bastante buena, cuando recarga el arma, cuando corre y se balancea la pantalla tipo crysis. [uzi]

No mola que te disparen de 100 metros q tu no veas un carajo y q te maten sin saber quien ha sido, es un poco confuso.
Imagen

GalForD69
juas®

Fotos: 1

Mensajepor GalForD69 12 Oct 2007 11:48

[yoda] escribió:Hola.

Soy el único al que se le cierra la demo al empezar la partida? :( carga el nivel y justo cuando va a salir la pantalla del juego PAM :(

Un saludo.

ami lo que me pasa es que si cambio la resolucion del juego me tira al escritorio xD el caso es que esto ayer no me ocurria :S
Imagen

kurras
Extremely Vicious

Staff

Mensajepor kurras 12 Oct 2007 12:01

joderr, aora que ya está en todos sitios voy a bajarla por fin. Qué hype!!

Comentad mas cositasss

PrevioSiguiente

Volver a Juegos