Demo comentada de Assassin's Creed 3

UbiSoft ha soltado un nuevo vídeo comentado por Alexander Hutchinson, director creativo de 'Assassin's Creed 3' que nos acompaña en un primer recorrido por el gameplay en Boston, ciudad principal del juego junto a Nueva York. 'Assassin's Creed 3' llegará a PlayStation 3, Xbox 360 el 31 de octubre y para PC antes de navidades.

Se sale.
Que ganas de que llegue ya.
Menos vídeos y más salir.
Muy buena pinta, si señor. No deja de ser mas de lo mismo...pero mola xDD.
Buaaa que ganicas. Ojalá el de Vita se viese así [looco]
tanto video y tanto video....queremos el juego yaaaaa...
pues parece que si, que el juego cambia y no será tan repetitivo tengo el revelation sin jugar pro que se me hace igual a sus anteriores...
Luce muy pero que muy el juego, estoy bastante sorprendido
GAME OF THE GENERATION
Y esto es en PS3... tengo ganas de ver el motor gráfico nuevo corriendo en PC =3~~~~~~ xDD
Todo bien menos el combate, ya que o es en dificultad facil o que alguien me explique como en esa lucha no habia ningun soldado con el mosquete cargado. Vamos siete tios que despacha y ninguno carga el arma para disparar, todos intentan clavarle la balloneta como bobos. Lo de las esquinas o esconderse en arbustos bien. Por cierto, se ve muy bien la demo usada, demasiado bien para ser ps3 (lo deduzco por la configuracion de los botones)
Tiene pinta de que han conseguido por fin (después de varias entregas eso sí) hacer un juego SÓLIDO con mayúsculas y todas las letras. Encima también el añadido de un multijugador cooperativo a modo "horda" lo hace algo más completo. Todavía no canto victoria ni me dejo llevar por el hype ya que nunca he sido gran fan de la franquicia pero esto tiene buena pinta de verdad.

Por otra parte, ya era hora de hacer un personaje que corra como un hombre normal y no como un fan de naruto.
Los añadidos geniales... y el juego como siempre pepino pepino !!!!!

Que salga yaaaa
Como sigan asi no hace falta ya que les compremos el juego, con diarios de desarrollo, videos, trailers, trailers comentados, etc..., ya sabemos como acaba y todo [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Tiene buen aspecto, espero que también sirva para que avance la historia de Desmond en este AC3.
Me encanta. Muy grande Assassins Creed. Esperándolo como agua de mayo!
Cada vez me gusta mas, movimientos, armas y espero que la trama tampoco defraude

Crescent escribió:Tiene buen aspecto, espero que también sirva para que avance la historia de Desmond en este AC3.


Si no me equivoco este sera el ultimo juego en el que veremos a Desmond, porque si no recuerdo mal ubi ya dijo en su dia que seria una trilogia (hermandad y revelaciones, a parte de sacacuartos oportunistas, servian para desarrollar mas la historia de ezio) asi que se deduce que la historia de Desmond acaba aqui; lo mejor de esta saga es que al haber varios grupos de asesinos por el mundo pueden seguir sacando juegos (siempre y cuando en el final de este ACIII no se vaya a la mierda el mundo o se acabe con alguna de las dos facciones)
silfredo escribió:Todo bien menos el combate, ya que o es en dificultad facil o que alguien me explique como en esa lucha no habia ningun soldado con el mosquete cargado. Vamos siete tios que despacha y ninguno carga el arma para disparar, todos intentan clavarle la balloneta como bobos. Lo de las esquinas o esconderse en arbustos bien. Por cierto, se ve muy bien la demo usada, demasiado bien para ser ps3 (lo deduzco por la configuracion de los botones)


En efecto, parece que el FAIL seguira siendo el sistema de combate (creo que nadie le va ganar al sistema de combate del Batman de Rocksteady). [triston]

Aun así el juego pinta muy bien y es una compra segura XD pero que no vayan a salir despues con mas Assassins Creed anuales porque se van a quemar la saga que ya comienza a ser cansina.
"Los assassins no sólo se esconde en montones de paja, también pueden asesinar desde ellos..." ¿Perdona?

Bien por lo de los compañeros disfrazados de casacas rojas, el no poder recuperar salud en los combates y el comportamiento de la gente de la ciudad, aunque la IA enemiga sigue cantando un poco, no me creo que rodeen al protagonista con fusiles y todos intenten clavarlo y a ninguno se le ocurra disparar...
muy chulo
ha sido una saga estupenda
Por fin lo que parece ser un digno sucesor del ACII... xD No sé si terminaré el ACB, que lo tengo parado desde hace un año porque me la "comía" y el ACR ni lo oleré... [+risas]
21 respuestas