Demandan a Sony por publicidad engañosa sobre la resolución de Killzone: Shadow Fall

1, 2, 3, 4
Gunnm escribió:
AlbertX escribió:
Es decir rederizo a 960 para llevar esa imagen a 1920 lo que hago es usando algoritmos matematicos inventar o predecir en base a esa imagen donde y como deberian ir los pixels en el momento de agrandar la imagen.



[oki] SI , llámalo X o llámalo Y , o llámalo "una técnica novedosa de renderizado" según Sony [rtfm] pero al final "es lo que es" montes la imagen por lineas o la montes por "paquetes" . Esto es igual que los 30frms "cinematográficos" que se gasta Sony ultimamente [fiu]

Vamos a ser un poco críticos, que somos usuarios [reojillo]


Quien esta siendo poco critico? lo que estoy diciendo es que si el tio demando espero entiendalo que debe hacer, porque el juego es 1080P desde el punto de vista puramente tecnico.

Luego solo dije que no confunda diciendo que no es P, porque si lo es, no es interlezado, ya que la i viene de INTERLACED no de INTERPOLATION que son dos tecnicas distintas y no necesariamente relacionadas.

Por mi que demaden y haga lo que quiera, si saca pasta pues que bien, pero yo no me siento estafado yo se bien lo que compre cuando lo compre, no sabia si corria o no a 1080p ni me interesaba, no me fijo en tecnicimos para decidir si comprar un juego o no.

Hoy me encuentro feliz jugando a the blackwell saga que es 320x240.

Lo mismo que me la pela toda la discusion de xbone y ps4 sobre quien saca mas resolucion o no, yo seguir jugando y disfrutando los juegos sin darle mas importancia a nada la verdad.
tristemente esto de engañar al usuario en algunas compañias ya es la tonica comun , lo triste es que algunos usuarios es que solo piensan en esa marca , no abren los ojos para ver que hay otras opcions en el mercado
DAVIT UGL escribió:tristemente esto de engañar al usuario en algunas compañias ya es la tonica comun , lo triste es que algunos usuarios es que solo piensan en esa marca , no abren los ojos para ver que hay otras opcions en el mercado

Totalmente cierto....

....el pc [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
5 millones de dólares [qmparto] ¿no se conformaba con que le devolvieran el dinero? XD
TheLastGamer escribió:
Tails escribió:Resulta irónico que el juego exclusivo de la ONE Ryse reciba el premio a los mejores gráficos del año.

En fin, voy a continuar mi partida del Forza 5 a 1080p y 60 frames. :D

Y con su famoso downgrade a base de publico de carton piedra :D

Dede luego que el que no se auto convence es porque no quiere. [carcajad]

Te has registrado para soltar esta bufonada? XD
Esto ha pasado toda la vida de dios, no se a qué vienen ahora las demandas.

Los juegos HiRes de Playstation eran juegos en 480 de alto, independientemente a la resolución, que podría ser hasta de 640, era como vendía Namco el Ridge Racer Hi Spec Demo (320x480) y nadie se llevó a las manos a la cabeza, por no hablar de tener medio dedo de frente para no demandar.
No se como no llega a 1080p, yo veo con mejores gráficos el KZ2 aquel del E3.... XD [hallow]
Espero que los 5 millones los tenga que pagar él, por hacer perder el tiempo con estas gilipolleces [facepalm]
(mensaje borrado)
lo veo justo 5 millones que menos aunque como esta la justicia seguro que lo dejan en 2 o a lo sumo 3
Jajaja ostia Mi corazón vomita higados pues en este video lo anunciaban a 1080p, por cierto el video no tiene desperdicio.

https://www.youtube.com/watch?v=VUkQLYHnBOI

Saluos
a estos de chony siempre les vailan los numeros [fumando]
Esto de la resolución de los juegos en las consolas es como el tema de los MPX de las cámaras de los Smartphone . Una bobada como una casa [carcajad] . Que si resoluciones nativas , que si resoluciones interpoladas , que si rescaladas ... Me aburren ya ... [+furioso]
Estoy deacuerdo que se denuncie este tipo de situaciones!!! [oki] asi las compañias de juegos no vendran a decir cualquier cosa de nuevo, pero la pasta que pide me parece que solo se esta aprovechando!!! [noop]
Como casi todo en la vida, no es blanco o negro, sino gris.

Por un lado, es cierto que Sony hizo publicidad engañosa. Decir lo contrario es estar cegado por el fanatismo (cegado literalmente, pues hay vídeos, imágenes, etc.)

Por otro lado, sería lícito pedir que te devuelvan el dinero del juego (ya que no es como lo anunciaban), pero nada más.
adidi escribió:Jajaja ostia Mi corazón vomita higados pues en este video lo anunciaban a 1080p, por cuierto el video no tiene desperdicio.

https://www.youtube.com/watch?v=VUkQLYHnBOI

Saluos

Lo irónico es que los mismos que se mofaban de la ONE utilizando este juego ahora han tenido que cerrar sus bocachanclas. :D
ministrix escribió:Estoy deacuerdo que se denuncie este tipo de situaciones!!! [oki] asi las compañias de juegos no vendran a decir cualquier cosa de nuevo, pero la pasta que pide me parece que solo se esta aprovechando!!! [noop]


Yo creo que 5 millones es poco tendrianq ue pedir mas aun. De igual forma que las compañias quieren que se castigue la pirateria se tiene que castigar a las compañias por engañar a millones de usuarios. 5 millones no, tendrian que ponerles una multa de 50 millones por lo menos y a tomar por culo. Ya esta bien el puto cachondeito de los engaños, juegos inacabados y juegos vendidos a trozos.

Saludos
Hay gente con demasiado tiempo libre o con muchas ganas de 5 min. de fama... Perder el tiempo con estas estupideces la verdad que no entiendo, salvo que haya una posibilidad real de sacar muy buen dinero de todo esto que lo dudo.
Solo le digo al denunciante que no compre una xbox one.
Tails escribió:
adidi escribió:Jajaja ostia Mi corazón vomita higados pues en este video lo anunciaban a 1080p, por cuierto el video no tiene desperdicio.

https://www.youtube.com/watch?v=VUkQLYHnBOI

Saluos

Lo irónico es que los mismos que se mofaban de la ONE utilizando este juego ahora han tenido que cerrar sus bocachanclas. :D


Sabes que el juego en la campaña rula a 1080 tal cual no?Lo digo por que cuando empezo todo el lio de Ryse vs Killzone se usaban en su mayoria imagenes y videos de la campaña.

Que ahora resulta que una parte del juego si que va a 1080p reales y la gente lo ignora,las cosas como son.

Un saludo.
ministrix escribió:Estoy deacuerdo que se denuncie este tipo de situaciones!!! [oki] asi las compañias de juegos no vendran a decir cualquier cosa de nuevo, pero la pasta que pide me parece que solo se esta aprovechando!!! [noop]


Y supongo que cuando Sony sacó el juego vendiéndolo que era a 1080p cuando no es así no se estaba aprovechando no??

Sony es una multinacional con millones de beneficios, y por tanto las demandas que se les impone van acorde a ese dinero, si el dinero que pidiera fuera mucho menor sería como calderilla para ellos.
dios como me rio de los ingenuos usuarios de xbox one y PS4,siempre lo e dicho y lo seguire diciendo
ESOS CACHARROS "NO TIENEN ""POTENCIA""
Que yo sepa, 960x1080 NO es 1920x1080, que es lo que te dicen.
Y lo flipante es que la defendáis y ataquéis a los demandantes.

Sony debería de hacerselo mirar.

Porque ya es la 2nda vez. Recordad la gran publicidad que le dieron al WD y que retiraron a las 24h.
Igual alguien ya ha puesto la broma fácil, pero aquí va igualmente:

Guarrilla Games

Vaya mentirosillos.
KindapearHD escribió:Que yo sepa, 960x1080 NO es 1920x1080, que es lo que te dicen.
Y lo flipante es que la defendáis y ataquéis a los demandantes.

Sony debería de hacerselo mirar.

Porque ya es la 2nda vez. Recordad la gran publicidad que le dieron al WD y que retiraron a las 24h.


Imagen

1080p y 60fps

Luego resulta que va a 900p (nativos) y 30fps, lo mismito vamos.

Sony siempre ha sido de dar mucha publicidad engañosa (como los 2 TFlops de su PS3) que si fuera verdad sería hasta mas potente que PS4 XD

Anunciar su "nuevo juego" Drive Club y poner una imagen del Forza 5, entre muchas otras cosas.

Algunas serán cagadas (que les ha pasado a todas las compañías alguna vez) y otras pues... a saber.

A todo esto, Killzone (en su modo campaña) tiene unos gráficos muy buenos, pero el juego en si es aburrido y soso a mas no poder, de todos los juegos de PS4 que tengo es el único que no he terminado.
Siento lastimas por todos los jugadores, sean de PC o consolas, porque ha llegado el día en que un juego se juzga por sus resoluciones y otras mierdas y no por el juego en sí. Esta "nueva" generación de momento solo está sacando refritos de PS3 y 360 + las tipicas franquicias anuales.... una lastima.... espero que dentro de 1 año o 2 le saquen el jugo a estas consolas y se puedan ver juegos de verdad..... pero estamos en las mismas, ya no hay originalidad, todos son sextas o septimas partes, o precuelas/secuelas o reinicios de saga, que es peor...

Yo tengo aquí delante mi colección de más de 300 juegos de Sega Mega Drive y da gusto verla, salvo los Fifas, los Sonic y algún juego más, todo lo demás rebosa originalidad y diversión... que tiempos aquellos....
shenmue está baneado por "troll"
Bien hecho, pero si realmente es publicidad engañosa no se tendría ni que esperar a la demanda, que entrase la justicia de oficio.
KindapearHD escribió:Que yo sepa, 960x1080 NO es 1920x1080, que es lo que te dicen.
Y lo flipante es que la defendáis y ataquéis a los demandantes.

Sony debería de hacerselo mirar.

Porque ya es la 2nda vez. Recordad la gran publicidad que le dieron al WD y que retiraron a las 24h.


La ignorancia es gratis.

1080p no es igual a 1920x1080p los 1080p se refieren a las lineas horizontales, es decir las 1080, el truco usado aqui es que quitaron lineas verticales, asi el juego es tecnicamente 1080p, que fue como lo vendieron no como FULL HD, que FULL HD si es 1920x1080p, son tecnicismos que nadie esta justificando, solo aclarando.

Solo que para poder atacar algo sobretodo en tribunal esas cosas son muy importantes.
Emptyh1 escribió:
nene2222 escribió:Me parece cuanto menos gracioso que os quejeis de que pida un usuario 5 millones, cuando ( si en caso de ser verdad) esto es cierto han timado a todos y cada uno de los compradores ( que presumo seran mas de 5 millones de personas y de euros )

Es como si te vas a comprar un 1800 y te dan un 1600 :)


Entonces ya son 2 listos sony y el colega este, que se quiere sacar para el, la estafa de todos los juegos a todos los compradores


La estafa es vender un juego por 60 euros y que luego un user externo saque un parche que mejora el juego x1000 y a los 2 dias saquen un parche oficial para tapar bocas, eso es una estafa.

Lo que pasa es que con lo conformistas que somos aqui, pues asi nos va.

Y añado tambien, seguro que tu si tuvieras la posibilidad de demandar por 5 y que te pagaran 1 no lo harias... claro ahora somos aqui todos hermanitas de la caridad....
La respuesta de guerrilla es para marear.
No va a 1080p nativo y punto.
La verdad que los comentarios a la noticia son un puto descojono.., tanto vender la moto Sony con los 1080p y ahora sale la noticia esta y los usuarios a defender a Sony. La verdad que es entre gracioso y lamentable xDDD
por lo que veo algunos no saben aún como funciona el tema de indemnizaciones en Estados Unidos. allí es normal pedír esas cantidades, y ejemplos hay muchos, por ejemplo: una mujer pidió un café en un McDonalds, se quemó con el café ya que estaba muy caliente, y claro pilló un cabreo de cojones, en dicho momento vió que en el envase del café no ponía nada en plan "cuidado: bebida caliente" y les denunció por 10 mil de dólares.. ahora se ha resuelto el juicio y le han dado 640.000 dólares.

http://www.beevoz.es/2014/07/16/la-muje ... illonaria/

resumiendo, es habitual ver ese tipo de demandas y cantidades en los Estados Unidos, y por otra parte, una cosa es lo que pida el demandante y otra la que dictamine el juez y el jurado.

ale, ahora seguís defendiendo a las compañías que os interesan por publicidad engañosa cuando bien habéis estado metiendo el dedo en la llaga una y otra vez cuando una compañía de la competencia ha hecho algo remotamente similar, hipocresía y doble rasero lo llaman
La denuncia que yo lea es por publicidad engañosa no por la resolucion. Al demandante le importa un carajo que el juego vaya a menos resolucion, lo que denuncia es la estafa de decir que va a otra resolucion=mentir. Lo veo muy correcto pero deberia de haber un organismo que reguule la publicidad y multe a las empresas que mienten.
(no sé si lo hacen) pero estaría bien que las compañías antes de la salida de un juego, 2 meses antes por ejmplo, dejaran bien claro cuales van a ser las prestaciones finales del juego, incluyendo videos.

sabiendo esto para los que lo hubieran reservado antes si no les convence que retiren sus reservas y arreglao.

eso sería lo correcto sin duda.
rampopo escribió:(no sé si lo hacen) pero estaría bien que las compañías antes de la salida de un juego, 2 meses antes por ejmplo, dejaran bien claro cuales van a ser las prestaciones finales del juego, incluyendo videos.

sabiendo esto para los que lo hubieran reservado antes si no les convence que retiren sus reservas y arreglao.

eso sería lo correcto sin duda.

Yo diria que cuando haces una reserva las especificaciones tienen que ser las finales sino estarias reservando sin saber que es lo que estas reservando.
retroviciado escribió:Es verdad,que duda cabe,que lo que pide es exagerado pero si las "por poner una cifra" 500.000 personas que hayan comprado ese juego con publicidad engañosa pidieran 50 euros cada una ¿cual sería la cifra? escandalosa por lo tanto considero que se debe sancionar a la empresa y con una multa que menos que 2.000.000 de dolares,al margen de que a las personas que han engañado les "obsequien"con algún incentivo ya está bien de que nos roben las cuentas y regalen un mísero juego o de que engañes y se vallan de rositas.

Tienes razón, pero es que esta persona pide una indemnización de 5 millones para él, no actúa en nombre de ninguna asociación (o al menos es lo que entiendo de la noticia), por lo que se está quedando lo que costó su juego más lo que costó al resto de personas.
Si fuera una demanda colectiva si entendería una cifra así.


Ho!
Es para flipar xD.

Sonyers fanáticos protegiendo la GRAN mentira (de nuevo) de Sony respecto a sus consolas.

Cuando se publicitan 1080p se refiere a FullHD al igual que 720p es HDReady y no me vengáis con chorradas de lineas horizontales, las resoluciones están MUY bien definidas y el logo tipico de 1080p simboliza 1920x1080. PUNTO, todo lo demás mentiras de marketing de las que Sony sigue viviendo desde hace años y encima a los que engañan son felices y las defienden. El mundo al revés señores.

Aquí la diferencia es que Microsoft no engañó nunca a nadie con marketing: la nube está ahí funcionando y los juegos que prometió en cada E3 han estado. En PS4 aún se espera un juego exclusivo de calidad y que sea razón suficiente como para comprar la consola, en su lugar saca refritos que, oh sorpresa, no es capaz de mantener los 60 estables ni sacrificando sombras.

Todo lo demás, gente que no sabe reconocer la realidad y vive en un mundo paralelo. Dejad de criticar el dinero que demanda este tio, la publicidad engañosa es un delito y Sony debió pagar muchísimo más desde hace mucho tiempo... El otro día me partía de risa al ver el anuncio de un programa de videojuegos en A3 lógicamente pagado por Sony: Driveclub el primer juego de carreras nextgen (Forza 5 entre muchos otros te saluda) y así estariamos un mes entero recordando anuncios de Sony falsos...
Muchos se quejan de la cantidad, que si esta loco etc etc; y que tal si le sale bien? Será un loco con millones de dolares más que tú no?

Por mi bien, y ojala hubiera pedido 10, a ver si la sgt vez sony y las demas se piensan mejor antes de hacer su publicidad por temor a que haya un listillo por ahi que examine con lupa sus detalles.
Torres escribió:La verdad que los comentarios a la noticia son un puto descojono.., tanto vender la moto Sony con los 1080p y ahora sale la noticia esta y los usuarios a defender a Sony. La verdad que es entre gracioso y lamentable xDDD



Y por eso Sony hace lo que quiere y cuando quiere con sus fans,puesto que sabe de sobra que si hacen una pifia,automaticamente sus fans mas acerrimos buscaran la manera dulce de digerir la noticia alegremente y que parezcan pequeñeces,cosas sin importancia,no es para tanto.

Cosa,que si pasase en cualquier otra compañia,seria automaticamente argumento de sorna y descojono general,buscandole siempre,siempre,siempre,los tres pies al gato y poniendo su puntilla de mofa particular.
La famosa''doble vara de medir''

Humo venden todas,luego esta la capacidad pulmonar de resistir todo lo que te echen,o que te tragues cualquier cosa que te cuenten,pero eso,va con cada uno.

La demanda,aunque tiene razon,es una gilipollez como un piano,pedir 5 millones de dolares,por favor,son ganas de hacer ruido,nada mas.

Pero vamos,la culpa es de la campañas agresivas que lanzan con el marketing,que lo unico que consiguen es que la chavaleria y fanboys se crean cualquier cuento de su electrodomestico de confianza,y entre tanto fanboy ,al final hay siempre uno que destaca y da la campanada,y parece que ya tenemos un ganador.......yo no le daba nada,a lo sumo,y siendo generoso,algun dlc,ya va siendo mayorcita la gente,existe internet y muchisima informacion,y la gente 'ya'' sabe de sobra lo que compra.

Pues a disfrutarlo,y las reclamaciones,al maestro armero.
Informacion de cada juego,y lo que ofrece,hoy dia,hay a toneladas,si te engañan es porque tu lo has querido.
adidi escribió:Jajaja ostia Mi corazón vomita higados pues en este video lo anunciaban a 1080p, por cierto el video no tiene desperdicio.

https://www.youtube.com/watch?v=VUkQLYHnBOI

Saluos



Vaya personajes ! [+risas] [+risas]
Dudo que proceda pero si lo lo hace... cuidado con los demas (Ubishit) :-|

alagar7101 escribió:Pues no pide nada el paisano. 5 millones de dolares. La lleva clara.....


Que yo tenga entendido ese tipo de juicios no son gratuitos, de hecho si no precede su demanda no dudaria que Sony contrademande por costos judiciales. [fumando]
No sería la primera vez.
Lo que hay que preguntarse es si las compañías son más "gitanas" ahora o es que simplemente tenemos más información.

Seguro que alguien recuerda los "arcade graphics" con los que se promocionaban algunos juegos de la nes (e incluso de la atari 2600 [+risas] ), de los "gráficos realistas" de la generación de las 16-bits o de las conversiones "pixel-perfect" del virtua fighter de 32x o Saturn... Por el amor de dios, esto siempre ha sido así.

Defiendo que estos temas tengan trascendencia para que a Sony o a quien sea se le caiga la cara de vergüenza y dejen de hacer publicidad engañosa, pero una demanda de este tipo a nivel particular me parece ridículo.

En esta época de primeras impresiones, vídeos de gameplay, previews, reviews, metacritic... Hay alguien que haya comprado este juego y no se haya encontrado con lo que el juego prometía?? Esto es, el juego tiene buenos gráficos? Parece un juego de next-gen? Podría la ps3 con él? No sé, como mucho devolución de la pasta y fuera.

Vas a un restaurante y pides un revuelto de setas con gambas. Te lo sacan sin setas. Lo devuelves o no lo pagas y ya está. Compras un coche de 115 caballos con un acabado "sport". Te lo dan con 90 y sin el "sport". Te devuelven la pasta o te dan uno nuevo con lo que pediste. Pero no reclamas 5 millones. En conclusión: se me ocurren miles de supuestos que son más dignos de demanda que esto y se resuelven de manera mucho más natural.

P.d. Así de paso también escurren el bulto con el gran problema de la "next-gen". NO hay apenas juegos que merezcan esa calificación.
pinakel escribió:Lo que hay que preguntarse es si las compañías son más "gitanas" ahora o es que simplemente tenemos más información.

Seguro que alguien recuerda los "arcade graphics" con los que se promocionaban algunos juegos de la nes (e incluso de la atari 2600 [+risas] ), de los "gráficos realistas" de la generación de las 16-bits o de las conversiones "pixel-perfect" del virtua fighter de 32x o Saturn... Por el amor de dios, esto siempre ha sido así.

Defiendo que estos temas tengan trascendencia para que a Sony o a quien sea se le caiga la cara de vergüenza y dejen de hacer publicidad engañosa, pero una demanda de este tipo a nivel particular me parece ridículo.

En esta época de primeras impresiones, vídeos de gameplay, previews, reviews, metacritic... Hay alguien que haya comprado este juego y no se haya encontrado con lo que el juego prometía?? Esto es, el juego tiene buenos gráficos? Parece un juego de next-gen? Podría la ps3 con él? No sé, como mucho devolución de la pasta y fuera.

Vas a un restaurante y pides un revuelto de setas con gambas. Te lo sacan sin setas. Lo devuelves o no lo pagas y ya está. Compras un coche de 115 caballos con un acabado "sport". Te lo dan con 90 y sin el "sport". Te devuelven la pasta o te dan uno nuevo con lo que pediste. Pero no reclamas 5 millones. En conclusión: se me ocurren miles de supuestos que son más dignos de demanda que esto y se resuelven de manera mucho más natural.

P.d. Así de paso también escurren el bulto con el gran problema de la "next-gen". NO hay apenas juegos que merezcan esa calificación.


En la atari y nes le daban esos sobrenombres a los 16 bits y tal pero no mentian sobre las resoluciones. Aqui sony dice 1080p y luego son 900p. Eso es engañar a la peña. Devolucion de la pasta? Lleva el juego a cualquier sitio despues de haberlo abierto....no se yo si te lo devolverian....Esto yo creo que mas que por los 5 millones es por sentar precedente. Sera algun usuario harto de dinero que no va a dejar que lo toreen mas con mentiras. Sea por lo que sea, lo veo perfecto! y ojala que gane, por mi parte, tiene todo mi apoyo.
Me parece fenómeno que denuncien publicidades engañosas,en España como estamos acostumbrados no pasa nada.
Si a mí lo de que se establezca un precedente me parece magnífico. Pero para eso me parece más lógico una denuncia por parte de una asociación de la defensa del consumidor que un demanda particular. El fondo, lo que se denuncia me parece perfecto. La forma, las pretensiones y los sujetos que intervienen en la demanda me parecen de chiste.
sonyfallon escribió:
adidi escribió:Jajaja ostia Mi corazón vomita higados pues en este video lo anunciaban a 1080p, por cierto el video no tiene desperdicio.

https://www.youtube.com/watch?v=VUkQLYHnBOI

Saluos



Vaya personajes ! [+risas] [+risas]


Estos dos si que son buenos fanboys. Mamma mía. Vaya sobreactuacion mas mala.
Yo creo que lo mejor sería cerrar ya esta generación fake y empezar con una en condiciones que suponga un avance importante respecto a las anteriores, como casi siempre ha sido. Que los poseedores de consolas actuales puedan acceder a un plan renove por la diferencia de precio al actualizarse. Ah, y que las compañías se dignen a sacar juegos y no a hacer versiones HD de juegos que no tienen ni 2 años en el mercado (nada en contra con juegos más antiguos).

Pero eso, por supuesto, no lo van a hacer mientras rija una economia capitalista.
Vaya por delante que no tengo ni la One ni la PS4, yo me baje en la anterior generación con la 360 y la PS3, pero me quedo perplejo con la naturalidad que algunos que se han gastado entre 400 y 500 euros mas juegos mandos y tal normalice una situación como esta.

Ya no hablo de un juego puntual, la totalidad de los juegos deberían ir mínimo FullHD, sin chorradas 1920x1080, ¿Cuantos años llevamos con el HD y el FullHD?, ¿que pasa que no les a dado tiempo?

Se han llenado la boca diciendo que iban a reventar a la WiiU con potencias descomunalmente superiores, usando la potencia como argumento de venta y resulta que estamos casi 8 años después de la anterior hornada con prácticamente los mismo limites técnicos.

Para esta gente somos ganado, ademas ganado que se deja cegar por un bonito anuncio y bellas promesas.
A los que decís que le devuelvan el dinero y punto, espero que seáis así para todo, oye que la hamburguesa era de carne de perro y aquí pone que es de vaca, nada nada toma tus 4 pavos y GET OUT!!
169 respuestas
1, 2, 3, 4