Del Cielo al Infierno

1, 2, 3
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Éste no vuelve a aparecer por el hilo o se hace el loco xd
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
TortugaMorla escribió:Y como podeis ver aqui, ofrece portatiles a estrenar como quien ofreces pelos de su propio pubis:

http://zonaforo.meristation.com/foros/search.php?search_author=sirkonita&m=1



si lo mismito que descargar musica.en fin...yo por si las moscas desconfiaria de los que piensan como el.

edit:
yte la cambio por un portatil acer nuevo a estrenar que
dices , y te regalo un disco duro de 500 gigas del tamáño de un pakete de tabaco

yo tengo un unreal tournament , y si me apañas y añades algun juego mas te la cambio por una ds blanca sin estrenar

SI ERES de madrid , te cambio el cod mw2 y algo mas por una ds lite blanca nueva a estrenar sin encender

Pues eso cambio una ds lite con cargador tres palos , en mano en madrid lo unico que no tien caja ni nada pero si los plasticos y eso , la cambio por un Cod MW2 Y Mag o KILLZONE 2
en este dice sin caja pero con los plasticos..vamos lo k le cabia en el bolsillo del curro
Pues es un acer as3410-723g25n, 3gb de memora ram 1.2ghz, 800 mhz FSB,13.3 HD LED LCD 250 Gigas , pues eso espero ofertas en mano en madrid el portatil es nuevo


aqui uno le pregunta si tiene factura y obviamente cierra el hilo
http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=1578328&sid=7c3545521d3e6358beaf37bf493e37ec&m=1


alguno peude decir cuanto valen los acer as3410-723g25n ? solo los encuentro de segunda mano por 350/400 euros asi que su valor tiene que pasar de los 500 euros seguro.

todo lo daba sin caja seria que se lo metia debajo de la cazadora por la espalda...portatiles,discos duros del tamaño de un paquete de cigarros,nintendos ds...que mas tio? miedo me das.cuanto mangaste contando todo?...5000?...6000? euros.fijo que te meten mano ademas viendo los tratos eres un crio...por videojuegos.no podias flashear la consola como los demas?.en serio que gran verdad es esa de que un ladron empieza por poco y leugo con la confianza no veas como sube.
GAROU_DEN escribió:
TortugaMorla escribió:Y como podeis ver aqui, ofrece portatiles a estrenar como quien ofreces pelos de su propio pubis:

http://zonaforo.meristation.com/foros/search.php?search_author=sirkonita&m=1



si lo mismito que descargar musica.en fin...yo por si las moscas desconfiaria de los que piensan como el.

edit:
yte la cambio por un portatil acer nuevo a estrenar que
dices , y te regalo un disco duro de 500 gigas del tamáño de un pakete de tabaco

yo tengo un unreal tournament , y si me apañas y añades algun juego mas te la cambio por una ds blanca sin estrenar

SI ERES de madrid , te cambio el cod mw2 y algo mas por una ds lite blanca nueva a estrenar sin encender

Pues eso cambio una ds lite con cargador tres palos , en mano en madrid lo unico que no tien caja ni nada pero si los plasticos y eso , la cambio por un Cod MW2 Y Mag o KILLZONE 2
en este dice sin caja pero con los plasticos..vamos lo k le cabia en el bolsillo del curro
Pues es un acer as3410-723g25n, 3gb de memora ram 1.2ghz, 800 mhz FSB,13.3 HD LED LCD 250 Gigas , pues eso espero ofertas en mano en madrid el portatil es nuevo


aqui uno le pregunta si tiene factura y obviamente cierra el hilo
http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=1578328&sid=7c3545521d3e6358beaf37bf493e37ec&m=1


alguno peude decir cuanto valen los acer as3410-723g25n ? solo los encuentro de segunda mano por 350/400 euros asi que su valor tiene que pasar de los 500 euros seguro.

todo lo daba sin caja seria que se lo metia debajo de la cazadora por la espalda...portatiles,discos duros del tamaño de un paquete de cigarros,nintendos ds...que mas tio? miedo me das.cuanto mangaste contando todo?...5000?...6000? euros.fijo que te meten mano ademas viendo los tratos eres un crio...por videojuegos.no podias flashear la consola como los demas?.en serio que gran verdad es esa de que un ladron empieza por poco y leugo con la confianza no veas como sube.



Flipante la verdad.

Yo he trabajado en el Opencor que es del grupo ECI y dudo muchisimo que no vayan a denunciarle cuando es politica de empresa. Como bien apunta Flamigero le habran hecho firmar para tener una prueba.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
pues...a cuando esta la condena por 6000 euros?.muy caro le salio el cod2.
CONOZCO el buffet de abogados del corte ingles "solo el de barcelona"
y al entrar no da respeto.. DA PÁNICO!!!!
no em gustaria nada estar en su lugar..
BUFF!! [mad] [mad] [mad] [mad]

Por cierto... si no tiene antecedentes será una multa y devolver INTEGRAMENTE el valor de los mismos, si no tiene dinero, podra pagarlo a plazos y una mancha en su vida...
si tien un minimo antecedente relacionado con robo o estafa va para dentro SI o SI
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
alanwake escribió:CONOZCO el buffet de abogados del corte ingles "solo el de barcelona"
y al entrar no da respeto.. DA PÁNICO!!!!
no em gustaria nada estar en su lugar..
BUFF!! [mad] [mad] [mad] [mad]

Por cierto... si no tiene antecedentes será una multa y devolver INTEGRAMENTE el valor de los mismos, si no tiene dinero, podra pagarlo a plazos y una mancha en su vida...
si tien un minimo antecedente relacionado con robo o estafa va para dentro SI o SI

ya si no los tiene por estafa...que no se yo...viendo el otro foro.


como persona ojala no le pase nada..no le deseo mal.pero como ciudadano ojala que pague...a mi jamas se me pasaria en la cabeza robar para videojuegos teniendo un curro.un par de findes sin salir y tengo el cod2...uffff.con gente asi dan ganas de ir a currar a una empresa que te salpique la mierda o incluso montar algo y tener empleados.

en fin.creo que esta todo mas que dicho.
GAROU_DEN escribió:pues...a cuando esta la condena por 6000 euros?.muy caro le salio el cod2.



Artículo 234.

Redacción según Ley Orgánica 15/2003, de 25 de noviembre. El que, con ánimo de lucro, tomare las cosas muebles ajenas sin la voluntad de su dueño será castigado, como reo de hurto, con la pena de prisión de seis a 18 meses si la cuantía de lo sustraído excede de 400 euros.



Vamos que como bien dice Alanwake, le tocara pagar lo robado + las costas judiciales. Que supongo que sera un buen pico.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
Baraka666 escribió:
GAROU_DEN escribió:pues...a cuando esta la condena por 6000 euros?.muy caro le salio el cod2.



Artículo 234.

Redacción según Ley Orgánica 15/2003, de 25 de noviembre. El que, con ánimo de lucro, tomare las cosas muebles ajenas sin la voluntad de su dueño será castigado, como reo de hurto, con la pena de prisión de seis a 18 meses si la cuantía de lo sustraído excede de 400 euros.



Vamos que como bien dice Alanwake, le tocara pagar lo robado + las costas judiciales. Que supongo que sera un buen pico.

que ganas de cerrarse puertas para el futuro [triston]
Pues anda que como te contraten en una joyería o algo lo van a llevar claro...

Menudo morro que le echas amiguete, al final te ha salido caro el sobresueldo que te sacabas...
A quién se le ocurre... Imagen

De verdad que no entiendo la gente que siente la necesidad de robar en su trabajo, ¿acaso no te pagan a final de mes?
Yo he vivido estas situaciones de cerca, tuve una cafetería y varios son los empleados que se cogían botellitas de ron por aquí, botellitas de whisky por allá, o los que directamente sacaban dinero de la caja. Pero se les pilla rápido y ellos son los que salen perdiendo.
Robar al corte ingles siempre es tentador...
duquesito está baneado por "clon de usuario baneado"
sirkonita escribió:Pues esta firmada por mi y por los de seguridad , era eso o calabozo...

las cagao pero del tó.
firma la baja.
joder me parece que la mayoria sois muy benovolos con el tio este, este post se abre en miscelanea y el es extranjero o gitano y poco menos se le pide carcel y que le corten las manos...

Yo lo hubiera denunciado fijo, maxo nos quejamos de como va el pais de que si los politicos roban etc, etc, no es mas que el reflejo de nuestra sociedad, a mi me jode que la gente encima de trabajar mal, roba etc con lo jodido que es ahora mismo conseguir y tener un curro
duquesito está baneado por "clon de usuario baneado"
GAROU_DEN escribió:
TortugaMorla escribió:Y como podeis ver aqui, ofrece portatiles a estrenar como quien ofreces pelos de su propio pubis:

http://zonaforo.meristation.com/foros/search.php?search_author=sirkonita&m=1



si lo mismito que descargar musica.en fin...yo por si las moscas desconfiaria de los que piensan como el.

edit:
yte la cambio por un portatil acer nuevo a estrenar que
dices , y te regalo un disco duro de 500 gigas del tamáño de un pakete de tabaco

yo tengo un unreal tournament , y si me apañas y añades algun juego mas te la cambio por una ds blanca sin estrenar

SI ERES de madrid , te cambio el cod mw2 y algo mas por una ds lite blanca nueva a estrenar sin encender

Pues eso cambio una ds lite con cargador tres palos , en mano en madrid lo unico que no tien caja ni nada pero si los plasticos y eso , la cambio por un Cod MW2 Y Mag o KILLZONE 2
en este dice sin caja pero con los plasticos..vamos lo k le cabia en el bolsillo del curro
Pues es un acer as3410-723g25n, 3gb de memora ram 1.2ghz, 800 mhz FSB,13.3 HD LED LCD 250 Gigas , pues eso espero ofertas en mano en madrid el portatil es nuevo


aqui uno le pregunta si tiene factura y obviamente cierra el hilo
http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=1578328&sid=7c3545521d3e6358beaf37bf493e37ec&m=1


alguno peude decir cuanto valen los acer as3410-723g25n ? solo los encuentro de segunda mano por 350/400 euros asi que su valor tiene que pasar de los 500 euros seguro.

todo lo daba sin caja seria que se lo metia debajo de la cazadora por la espalda...portatiles,discos duros del tamaño de un paquete de cigarros,nintendos ds...que mas tio? miedo me das.cuanto mangaste contando todo?...5000?...6000? euros.fijo que te meten mano ademas viendo los tratos eres un crio...por videojuegos.no podias flashear la consola como los demas?.en serio que gran verdad es esa de que un ladron empieza por poco y leugo con la confianza no veas como sube.

despues de leer esto me arrepiendo de dar consejos a un delincuente como el pavo del autor del hilo. Yo pensaba que te habian pillao con un juego de la ps3 ... y lo que eres es un autentico delincuente.
me alegro que te hiciesen firmar la confesion y lamele el culo a los seguratas que no te van a denunciar.
tenias un mercado paralelo de articulos robados !!!!! que fuerte. La carcel es tu sitio y desde luego eol no.
ahorrate el msn que no te voy añadir.
Madre mia, menudo chorizo. 10 portátiles dice... las DS blancas a estrenar te las regalaba el jefe o que?
Y luego total para que? Para cambiarlo por videojuegos? :-?

Yo lo que no comprendo es como no se dio cuenta de que le iban a pillar si o si. Una cosa es robar unas pilas y otra hacer esa bajada de stock.
Bueno, si se como no se dio cuenta, de la misma forma que no se ha dado cuenta de que se acaba de buscar la ruina firmando todo lo que ha robado en una carta escrita por él. [+risas] "Hola señor juez, tenga esta carta, nada más que añadir"

En fin, ya espabilarás chaval. Si pensabas que te iba a salir bien el chollo durante tanto tiempo es que no tienes muchas luces.

Yo se de uno que también está haciendo su agosto vendiendo planchas para el pelo, secadores, creo que cámaras de video... todo robado del almacen dónde curra clare. A ver el día que le pillan a él también.
Pues yo me voy a ahorrar mi opinión acerca de este ser porque estoy seguro de que me echarían XD

Eso sí, te deseo lo peor.

Saludos.
Bueno pues yo si en un principio criticaba la actitud de los foreros incriminandolo de tal manera, tras descubrir el pastel debo de posicionarme de nuevo. Este tio es un CHORIZO en mayusculas,jajaja, no espereis que vuelva a pasarse por el hilo con todo lo que se ha descubierto. Y por cierto, algunos de los foreros podrian dedicarse a detectives,jajajaja.
Venga un abrazo.
Menudo chorizo de mierda, si yo hubiese sido in segurata hubiese intentado por todos los medios meterte el mayor marrón de tu vida por impresentable. Ojalá aparte de sin trabajo t quedes sin libertad
Madre de dios... la peña la verdad esque no valora lo que es tener un trabajo a día de hoy... en fin chavalote no te voy a decir nada que no te hayan dicho ya, asique ale, a inventarte una buena excusa que decirle a mami y a ver que respondes en las entrevistas de trabajo cuando te pregunten por que abandonaste tu anterior empleo.
No se qué es más flipante de todo este asunto,

-Qué un pavo se dedique a robar de manera sistemática en su curro , y no precisamente bolis bic naranja, sino portátiles, consolas...joder.

-Qué el pavo en cuestión crea que no le van a pillar .

-Qué se sorprenda de que al pillarlo lo echen a la puta calle.

-Qué venga a un foro público a llorar sus penas.

-Qué algún forero defienda la actitud de este mangante.

P.D: Vete aprendiendo a usar los cigarros como moneda porque vas a tirarte una temporada en villa candado.
Si te han pillado en un foro de internet (muy bueno por cierto), como no te van a pillar en el propio empleo??

Si es que además usas el mismo nick para vender mercancía robada y para llorar!!

Encima dice, me pillaron cogiendo algo... Pues uno piensa, le habrán pillado cogiendo una grapadora o algo así. Pero es que son portátiles!! Y encima los vendes!!

Si hubieses abierto el post explicando la verdad desde un principio, lo que has hecho, como lo has hecho y mostrando arrepentimiento tal que te quieres cortar las venas por lo que hiciste porque no tienes dinero para comer... Aun alomejor alguien se hubiese apiadado de ti. Pero es que además de venir a llorar, te han pillado por aquí.

Más te vale que en tu curro no sepan que lo que robabas lo vendías, porque entonces directamente ni cartita ni ostias, porque eso ya es un delito mayor.

Y por supuesto, como algún conocido sepa de este foro y lea todo esto... Te van a dar la espalda.

Al final todo el mundo tiene lo que se merece.
Para darle algo de canchilla a nuestro compi amigo de lo ajeno... vete a pedir curro al Worten... allí no piden referencias a ECI... y si se las piden se las meten dobladas, porque un amigo que curraba en ECI (y que la verdad, todos sabíamos que acabaría así) le pillaron y le hicieron eso, firmar baja voluntaria, ni paro ni ostias... y ahora está en esa cadena en un puesto bastante apañado... espero que haya aprendido de lo que le pasó en ECI.

De todos modos no sé como la peña roba en esos sitios. Osea, sí que se como lo hacen, me comentaron como lo hacían. Bajaban al almacén, o por lo visto una zona de por ahí, rompen lo que quieren llevarse, quitan las alarmas y hala. Lo que no entiendo es como gente con pisos, familias, etc, lo hacen. Supongo que es una enfermedad, el tener que robar cosas, porque yo no puedo robar, se me pone el pulso a mil.

Pues nada, supongo que con todo lo que ha vendido de lo mangado tendrá pasta. Este es el típico que vendia cosas "que se caían del camión ,no?" XD

Conozco otros casos de repartidores que echaban cosas "de más" al camión, pero eso es un mundo a parte.
Dan ganas de ir a algún corte inglés para dar la info de los foros estos para ver si te denuncian y te meten en la carcel. Y además creo que lo de la cartita es para tener una prueba delante de un juez pq es obvio q 10 portatiles (si dices que te han cogido solo x eso) no son para uso propio...
De todos modos, y poniéndolos del lado "del malo", salvo que haya una grabación yo diría que una polla firmaba baja. Que me echen o demuestren que he sido yo. Es que firmar que te piras por robar, a parte de lo que afecta en tema pasta, luego como pidan referencias... es mejo que te echen por las malas, y decir en todo caso que te echaron porque montaron un complot contra tí y como no querías irte tal pascual... vamos, yo pienso que si a uno el pillan robando y le obligan a pirarse, es tiene los mismos pocos escrúpulos para echarle huevos y tratar de llevarte todo lo que pueda en el despido.
Por cierto, no ha contado el compi como le pillaron no? La historia y tal, de dónde, quién, qué pruebas... estas cosas me molan XD
Albáfica escribió:Miralo por el lado bueno, le darán tu puesto a alguien que, con poco, será más noble y honrado y no robará como has hecho tu.

La pena es que además tienes derecho a paro...


Estoy cansado de la falsa moral de algunos...

Y aclarar que con la baja voluntaria no se tiene derecho a paro, pero con el despido disciplinario sí. No tengo mucho tiempo para buscar una fuente pero esta es fiable:

http://www.comfia.net/bbva/condiciones_nw/exrellab.htm

Así que... te veo jodido con lo del paro macho, lo siento. Es un error intentar robar algo y no voy a caer en la doble moral de descalifcarte por ello, pues quien esté libre de pecado que tire la primera piedra. Pero si de algo sirve la experiencia, es para aprender. A la próxima ya analizarás con más calma al menos, las consecuencias de hacer algo.

Un abrazo y suerte tio.

EDITO: un consejo que podría darte es que no firmes la baja voluntaria pues pierdes derecho a la rpestación por desempleo... pero deberías plantearte si te compensan las posibles consecuencias jurídicas (penales vaya).
A parte de los 10 portátiles creo que le meterán otras cosas que haya robado otra persona, me explico, tengo una "conocida" que una temporada le dio por robar en chinos, tiendas y en ECI xD cada vez que iba robaba algo, veía una chaqueta colgada y se la llevaba, y así unas cuantas cosas, pues la pillaron infraganti con las camaradas de seguridad, pues directa al calabozo, y le metieron 2000 euritos de cositas que si ipod y cosas que ella en ese momento no había robado, y tuvo que pasar por caja.Lo que no entiendo es que ahora esta trabajando allí, entro por una baja, les gusto como trabajaba y la pusieron en una sección de no se que.
consejito: a los chivatos en la cárcel se le raja la cara cuidado xD
Esk no ha robado UN portatil porque lo necesitase (que ya estaria mal... pero bueno) esk ha robado mas de 10, y para venderlos o cambiarlos por otros aparatos ... xD Y todavia encuentran el hilo y lo crujen xDDD
Hombre si robara, yo que sé, un bocata, es su priemra vez, le piran... pues es para compadecerse un poco... pero habiendo sacado para montar un bazar... ha echado muchas papeletas como para que no le toque XD.

Yo no lo digo por la doble moral, que todos hemos hecho alguna cosa más o menso legal a tiendas, pero a la gente que pro norma saca cosas caras de tiendas para venderlas, que se jodan. Otra cosa es sacarse una cosa para tí, pues bueno, son cobros en "especias" XD, pero que sean muchas coas y para venderlas... a los listillos suelen pillarlos.
Al'Lan escribió:
Albáfica escribió:Miralo por el lado bueno, le darán tu puesto a alguien que, con poco, será más noble y honrado y no robará como has hecho tu.

La pena es que además tienes derecho a paro...


Estoy cansado de la falsa moral de algunos...

Y aclarar que con la baja voluntaria no se tiene derecho a paro, pero con el despido disciplinario sí. No tengo mucho tiempo para buscar una fuente pero esta es fiable:

http://www.comfia.net/bbva/condiciones_nw/exrellab.htm

Así que... te veo jodido con lo del paro macho, lo siento. Es un error intentar robar algo y no voy a caer en la doble moral de descalifcarte por ello, pues quien esté libre de pecado que tire la primera piedra. Pero si de algo sirve la experiencia, es para aprender. A la próxima ya analizarás con más calma al menos, las consecuencias de hacer algo.

Un abrazo y suerte tio.

EDITO: un consejo que podría darte es que no firmes la baja voluntaria pues pierdes derecho a la rpestación por desempleo... pero deberías plantearte si te compensan las posibles consecuencias jurídicas (penales vaya).


Quien este libre de pecado que tire la primera piedra? Robar en una tienda nunca, asiq tiro la primera piedra e intento q vaya a darle a él o a ti x mi "falsa moral"
Albáfica escribió:
Al'Lan escribió:
Albáfica escribió:Miralo por el lado bueno, le darán tu puesto a alguien que, con poco, será más noble y honrado y no robará como has hecho tu.

La pena es que además tienes derecho a paro...


Estoy cansado de la falsa moral de algunos...

Y aclarar que con la baja voluntaria no se tiene derecho a paro, pero con el despido disciplinario sí. No tengo mucho tiempo para buscar una fuente pero esta es fiable:

http://www.comfia.net/bbva/condiciones_nw/exrellab.htm

Así que... te veo jodido con lo del paro macho, lo siento. Es un error intentar robar algo y no voy a caer en la doble moral de descalifcarte por ello, pues quien esté libre de pecado que tire la primera piedra. Pero si de algo sirve la experiencia, es para aprender. A la próxima ya analizarás con más calma al menos, las consecuencias de hacer algo.

Un abrazo y suerte tio.

EDITO: un consejo que podría darte es que no firmes la baja voluntaria pues pierdes derecho a la rpestación por desempleo... pero deberías plantearte si te compensan las posibles consecuencias jurídicas (penales vaya).


Quien este libre de pecado que tire la primera piedra? Robar en una tienda nunca, asiq tiro la primera piedra e intento q vaya a darle a él o a ti x mi "falsa moral"


Muy bien. Sigue así. No has hecho nunca "este" mal, pero seguro que has hecho otros. ¿O me equivoco?

Pues hala, sigue intentando darme con tu primera piedra, que yo lo único que he dicho es una apreciación mia y tengo derecho. Santos hay muy pocos en el Mundo y si tu resultas ser uno de ellos pues me alegro y enhorabuena. Pero permíteme dudarlo cuando ni si quiera te conozco. Y encima vienes picándote. Y además le has deseado un mal al autor del hilo (si no me equivoco le has dicho que se joda o algo así, que esperas que le cueste mucho encontrar trabajo).

Y no, no está bien desear el mal a terceras personas, así que no tires tu primera piedra tan pronto anda. Que todos vemos la paja en el ojo ajeno pero no la viga en el propio.

Aún así, te pido disculpas si mi comentario te ha ofendido.
No coment, claro q no soy ningún santo pero has pues que es un error robar algo y quien esté libre de pecado que tire la primera piedra. Yo no he robado nunca asiq la tiro. Enserio, en este foro hay cada perla, roba portatiles y DS lites en el corte inglés y recibe palmaditas en la espalda de foreros. Yo quiero q lo pillen, q se joda y lo metan en la carcel pq lo q ha hecho es delito tipificado como tal en el codigo penal. Joder q ya por querer q se cumplan las leyes te miran mal.

Y lo que le deseo al personaje este no es el mal, sino que pague por sus actos. Joder si robas 10 portatiles, le pillan y al final le meten en la carcel no es desearle ningún mal, es pagar por lo q ha hexo según las leyes españolas.

Enserio aquí hay muxa gente que deberia mirarse cosas. Igualan robar un portatil con bajarse música, critican a la gente que quiere q se cumplan las leyes (q al individuo este seria con penas de prisión).

Lo flipo y encima dicen falsa moral. Tu diras Al´Lan que tengo falsa moral, pero tu no tienes ninguna. Joder y encima le dice al manguis este que siente lo q le pasa...

Donde no hay mata no hay patata, eso está claro...
No machote, lo que yo he dicho es que es una putada lo que le ha pasado. Porque lo es.

¿Que robar está mal? eso es obvio, no lo discuto, pero desconocemos las circunstancias que le han llevado a ello. Yo al menos, que carezco del don del preconocimiento, no sé si ha intentado robar esos portátiles por temas de necesidad porque no tiene un duro y está cubierto de deudas o simplemente porque pretende enriquecerse. Que eso no lo justifica ni muchísimo menos, claro que no, pero yo no soy quién apra desear que no encuentre trabajo (o que le cueste muchísimo encontrarlo).

Si le han pillado, el robo es en grado de tentativa, y la pena es muy inferior, tanto que si no tiene antecedentes pues veo difícil que pise la cárcel incluso.

Y con todo, las penas por robo, como bien dices tú, ya están tipificadas en el Código Penal, que es la Prisión. Pues bien, tras un procedimiento justo (no nos olvidemos de eso) y una sentencia firme que lo condene, que vaya a la cárcel. Pero siempre tras ese procedimiento. Antes, yo no soy nadie para juzgarlo. Y eso si es que a El Corte Inglés le interesa que haya tal procedimiento, porque cuando le están ofreciendo baja voluntaria sin denunciarle... sus intereses ocultos tendrán también (no creo que pretendan sólo hacerle un favor superiores que ni lo conocerán).

En fin que yo ya paso, pero siempre procuro no juzgar a la gente tan a la ligera. No apoyo a los delincuentes pues yo no soy uno, pero si procuro cierto grado de empatía con los que postean en el foro, que no me cuesta nada.
Al'Lan escribió:No machote, lo que yo he dicho es que es una putada lo que le ha pasado. Porque lo es.

¿Que robar está mal? eso es obvio, no lo discuto, pero desconocemos las circunstancias que le han llevado a ello. Yo al menos, que carezco del don del preconocimiento, no sé si ha intentado robar esos portátiles por temas de necesidad porque no tiene un duro y está cubierto de deudas o simplemente porque pretende enriquecerse. Que eso no lo justifica ni muchísimo menos, claro que no, pero yo no soy quién apra desear que no encuentre trabajo (o que le cueste muchísimo encontrarlo).

Si le han pillado, el robo es en grado de tentativa, y la pena es muy inferior, tanto que si no tiene antecedentes pues veo difícil que pise la cárcel incluso.

Y con todo, las penas por robo, como bien dices tú, ya están tipificadas en el Código Penal, que es la Prisión. Pues bien, tras un procedimiento justo (no nos olvidemos de eso) y una sentencia firme que lo condene, que vaya a la cárcel. Pero siempre tras ese procedimiento. Antes, yo no soy nadie para juzgarlo. Y eso si es que a El Corte Inglés le interesa que haya tal procedimiento, porque cuando le están ofreciendo baja voluntaria sin denunciarle... sus intereses ocultos tendrán también (no creo que pretendan sólo hacerle un favor superiores que ni lo conocerán).

En fin que yo ya paso, pero siempre procuro no juzgar a la gente tan a la ligera. No apoyo a los delincuentes pues yo no soy uno, pero si procuro cierto grado de empatía con los que postean en el foro, que no me cuesta nada.


Al´Lan veo que no has leido todo el hilo. Mira este enlace:

http://zonaforo.meristation.com/foros/s ... konita&m=1

Mismo nick, ofrece portatiles y NDS por juegos de Ps3... Casualidad? Yo diria que no
Hum... tienes razón. He pecado de presuntuoso, eso no lo había leído ni visto.

Te pido disculpas, quien se ha pasado de la raya he sido yo. Espero no haberte ofendido...

Pero es que a veces aquí la gente juzga muy precipitadamente (que como me has demostrado, tú no lo has hecho, como dirían me has hecho un zas!! en toda la boca).
Al'Lan escribió:No machote, lo que yo he dicho es que es una putada lo que le ha pasado. Porque lo es.

¿Que robar está mal? eso es obvio, no lo discuto, pero desconocemos las circunstancias que le han llevado a ello. Yo al menos, que carezco del don del preconocimiento, no sé si ha intentado robar esos portátiles por temas de necesidad porque no tiene un duro y está cubierto de deudas o simplemente porque pretende enriquecerse. Que eso no lo justifica ni muchísimo menos, claro que no, pero yo no soy quién apra desear que no encuentre trabajo (o que le cueste muchísimo encontrarlo).


Hombre, si miras unas páginas más atrás verás que el tio lo que hacía era irse al foro de meristation a cambiar los portatiles y las DS por juegos de la PS3, que como todos sabemos son productos de primera necesidad. [+risas]

Además, viendo el título del hilo "Del Cielo al Infierno" ya te deja bastante claro que el tio no lo hacía por necesidad, sino por vivir de lujo a base de los robos.

EDIT: Vale se me han adelantado [ayay]

Y si solo hubiera estafado al ECI que es una empresa grande y al fin y al cabo esto no lo va a meter en la pobreza pues aun, pero es que páginas atrás han puesto el caso de este chaval estafando a un particular de un foro. Y eso si que es bastante rastrero.
Al'Lan escribió:Hum... tienes razón. He pecado de presuntuoso, eso no lo había leído ni visto.

Te pido disculpas, quien se ha pasado de la raya he sido yo. Espero no haberte ofendido...

Pero es que a veces aquí la gente juzga muy precipitadamente (que como me has demostrado, tú no lo has hecho, como dirían me has hecho un zas!! en toda la boca).


No pasa nada hombre!!
maponk escribió:Creo que debiera ser baneado de EOL.


Creo que al haber pruebas de una actividad delictiva los moderadores deberian ponerse en contacto con las fuerzas de seguridad del estado, pasarle su ip para que puedan actuar de oficio.
tony stonem está baneado por "Troll"
maponk escribió:Creo que debiera ser baneado de EOL.

Y yo...En EOL ya puedes confesar un delito como este o lo que sea,que lo mas rapido para que te baneen es opinar mal de la xbox,o del barcelona,o del psoe...Si señor!!
Ha estafado a un chaval del foro? coño es parte me la he saltado XD. Vamos que debía ser un chaval como para dejarle la llave de tu casa. Y yo me pregunto... qué filtro uas ECI en sus entrevistas para que, después de hacerme ir 3 veces (aunque la verdad que ya tenían cogido el personal) no me cogen (gracias a dios, en ese momento me chiné pero la vida me ha deparado un futuro mejor) y sin embargo cogen gente como este colega, o gente que conozco de ECI, que si supieran como son de chanchulleros, mangantes, yonkis, inútiles, se tirarían de los pelos. Para que veáis que los "filtros" de estas grandes compañías son una puta mierda. Un par de buenas tetas y pa dentro XD
Game Boy está baneado por "clon de usuario baneado"
Albáfica escribió:Quien este libre de pecado que tire la primera piedra? Robar en una tienda nunca, asiq tiro la primera piedra e intento q vaya a darle a él o a ti x mi "falsa moral"

la tuya seguramente.
una cosa es tangar una funda de un móvil y otra es robar 10 portatiles, varias consolas y vete a saber que mas para venderlas despues por internet.
no compares y no nos jodas.
yo soy el primero en reconocer que de adolescente robé pequeñas cosas (tonterias) puntualmente en GALERIAS PRECIASOS o en los 'SIMANGO' y que ahora de adulto sería incapaz por la verguenza que me daría, pero de ahi a robar lo que roba el pavo este ....
Game Boy escribió:
Albáfica escribió:Quien este libre de pecado que tire la primera piedra? Robar en una tienda nunca, asiq tiro la primera piedra e intento q vaya a darle a él o a ti x mi "falsa moral"

la tuya seguramente.
una cosa es tangar una funda de un móvil y otra es robar 10 portatiles, varias consolas y vete a saber que mas para venderlas despues por internet.
no compares y no nos jodas.
yo soy el primero en reconocer que de adolescente robé pequeñas cosas (tonterias) puntualmente en GALERIAS PRECIASOS o en los 'SIMANGO' y que ahora de adulto sería incapaz por la verguenza que me daría, pero de ahi a robar lo que roba el pavo este ....


Se nota q has cogido una frase suelta y no has leido todo, aparte q es d la conversación entre Al´Lal y yo. En fin, recalco otra vez q donde no hay mata no hay patata...
Nota del moderador: Suficiente.
144 respuestas
1, 2, 3