Dejaos de LCD!!! Poner un proyector en vuestras vidas!!!

Buenas

Me alegro que te haya servido. El tupplur es una buena solución temporal, pero como ves es la pega que me ponen a la instalación por todos lados. Ahora mismo estoy montanto una pantalla comercial Optoma 9092, de 92'. Añadiré fotos en cuanto lo tenga listo ^^. Yo te puedo decir que he estado 2 o 3 años con el tupplur sin problemas, pero seguramente cuando pruebe la pantalla te diga que es algo imprescindible [carcajad]

En cuanto al AV y los altavoces, yo necesitaba potencia porque, como comento en la review, en verano lo utilizo al aire libre y en esas condiciones todo volumen es poco xD. Para casa sobra mucho.

Respecto al fullHD, no, el HD67n NO es fullHD. Es la pega que tiene, pero la verdad es que es MUY bueno. FullHD y 3D a la vez van a sacar algo, pero a unos precios bastante altos (2000€ sólo el proyector y así).

Un saludo
Exacto, el HD67n es 720p. Para encontrar un 1080p 3D-Ready a precio "asumible", en un par de meses el HD83 de Optoma, sobre los 2.000 €.

Sobre el tupplur, si te puedes permitir una pantalla yo no te lo recomiendo, estarás pagando 2 veces por lo mismo. Además, ten en cuenta que si pillas proyector y pantalla en pack, la pantalla te sale muy económica.

Sobre esos 1,80 mts. que comentas, equivalen a 81". Lo suyo sería que metieses una pantalla 16:9 de 84", que son 1,86 mts. de ancho, pero con los marcos negros y el cajeado vas a necesitar 2 metros de pared. Mira si dispones de ella.

Sobre la colocación, no tiene nada. Primero la pantalla, mides y colocas el proyector, centrado con la pantalla, y a la distancia y altura que te da esta utilidad; http://www.projectorcentral.com/Optoma- ... or-pro.htm
Por ejemplo, para sacar 84" con el HD20, el objetivo del proyector debe estar a entre 2,79 y 3,35 mts. de la pantalla, y si va al techo, 17 cm. más alto que la parte superior blanca de la pantalla.

Sobre el audio, a mi el que puso Darth Manu me parece muy bueno. Presupuesto tienes, el HD20 con una pantalla manual de 84" te sale por unos 980 €.


Un saludo, cualquier cosa coméntala.
Creo que ya tengo decidido el proyector y la pantalla en cuestión... pero ahora viene el tema de las conexiones.

Os cuento... tengo un home cinema con 3 entradas hdmi (ocupadas por la play3 + playtv y wd digital live) y una salida hdmi que va a mi actual tv.
Quisiera mantener esas conexiones y en medio de la salida hdmi poner un switch de 1 entrada hdmi y 2 salidas retroalimentado y con mando a distancia para con la otra salida extra conectar un cable hdmi 1.4 (por el tema del 3d) y compatible con 24p hasta el proyector de unos 10m/15m.

Lo que pretendo es una vez instalado todo, sin mover cables, poder elegir si ver la play o las pelis en 3d desde el wd bien en la tv o en el proyector.
¿Es posible lo que quiero o me estoy liando? El switch lo quiero compatible con hdmi 1.4 por el tema del 3d y 24p para la fluidez.
Alguien en mi misma situación me puede aconsejar... y si ya me recomendáis alguno en concreto os hago un monumento vamos [poraki] [poraki]
Ya se que quizás no era este el post pero aprovecho porque seguro que a + de uno le habrá pasado algo parecido.

Gracias!!!

Lo pongo también en un post en general para que lo pueda ver más gente [bye] [bye]
Ya me ha llegado el Epson Tw3600 y solo puedo decir una cosa: Vaya leño de proyector por dios... donde voy con esto? [qmparto]
Lo he probado a las carreras poniendolo en el sofá y madre de dios como se ve !!! Es increible, mañana medio termino la instalación y ya pondré fotos del bicharraco rulando, porque sí, es un bicharraco de mucho cuidado, en todos los aspectos. [plas]
Ahora a disfrutarlo. Lo que pasa con esos proyectores es que están pensados para salas dedicadas, nada más verlo te habrás dado cuenta; son enormes. Lo bueno es que al ser tan grandes pueden permitirse rumorosidades muy bajas, sobre 22 db. Pero vamos, que un HD20 es como la cuarta parte de un TW3600, un PTAE4000, un HC4000, o un VW90, por citar algunos de los más conocidos, aparatos que, presupuesto a parte, algunos no podemos meter en nuestras salas. A mi mi HD800X ya se me hace grande...

Una foto que hay por ahí, para que veáis de qué hablo; Imagen


Un saludo.
jajaja pues el mio es algo como ese pero mas alto, madre mia... lo meto en el salon y tenemos que salirnos todos porque no cabemos. XD
Mañana lo pondré en una estanteria a medida en el salon, al menos de forma provisional, veremos como queda... si eso lo tendré que colgar del techo. Pero eso será mas adelante porque entre cables, pantalla, proyector, htpc, logitech dinovo etc etc me he gastado mucho dinero ya. [mad]
Myckie escribió:Bueno, al final he optado por directamente enviarlo al SAT, he vuelto a hacer pruebas desde todas partes, lo he descolgado, puesto en un mesa, nivelando al milimetro todo, midiendo todo 20 veces, y siempre aparece la dichosa curvatura.
Al proyectar desde el suelo, la curvatura aparece en la mitad derecha superior de la imagen, es horrible, que mala suerte [buuuaaaa]

En fin, a ver que tal se portan ahora lo del SAT de Suseo, espero no quedarme 1 mes sin proyector, aunque probablemente es lo que pasará, como en casi todos los SAT's.

Encontré un hilo sobre el tema en AVS forums, que a un chaval le pasaba exactamente lo mismo que a mi, deben de ser pocos casos con este problema, pero haberlos , haylos .

http://www.avsforum.com/avs-vb/showthread.php?t=1222783

Ya os contaré como acaba el culebron,
Saludos!


Buenas,
Queria iros comentando un poco como va el tema del SAT.
Vinieron a casa a buscarlo el martes pasado, tras abrir incidencia en la web de Suseo, sin coste alguno para mi.
Les incluí en el paquete una foto imprimida del fallo que yo habia detectado y una explicación, para ponerselo mas en bandeja :D
Desde la propia web de ellos, se puede ir consultando el estado, que hoy a pasado a "Pendiente de piezas" .
Mañana igual les pego un toque a ver si me explican que han visto, pero bueno, al menos parece que lo van a reparar, cosa que yo no tenia tan clara tratandose de un fallo bastante "leve".

De momento muy bien con los de Suseo, son bastante rapidos .. Ahora a ver lo que tardan en llegar las dichosas "piezas" XD
Tengo un mono de proyector que no os lo podeis ni llegar a imaginar! [buuuaaaa]

Saludos!
Eso fué lo que me quitó de la cabeza el Epson, lo tenía en la carrera final junto al HD20, por su facilidad de colocacion, pero cuando vi a un tio en youtube con el cacharro en brazos [mad] el ganador fué el optoma, tengo un crio en casa y no quería colgar eso encima del sofá. El optoma lo voy a poner encima de una estanteria y junto a las demás cosas ni lo ves.
sawyer108 escribió:Hola a todos y a los que espero me puedan didipar dudas que tengo al montar una sala no dedicada, un salon de una casa para dejarlo mas claro.

El tema es que quiero montar dicha sala con un proyector en torno a los 1000 euros y segun llevo leyendo algo que se puede aproximar a lo que pido es un optoma hd20 o el epson tw3200, luego tendria un presupuesto de 1000 mas para sistema de audio y pantalla

Tengo claro que tiene que ser 1080p pero me asaltan un monton de dudas,leyendo veo que las paredes blancas son un problema y en mi obsesion nunca habai visto tanto blanco en mi salon
Las ventanas del salon quedan detras del proyector y aparte de bajar las persianas tenia pensado poner unos estores o paneles japoneses para oscurecer lo maximo posible el visionado durante el dia.

Otra duda es la pantalla habia pensado una motorizada pero no tengo claro las pulgadas ni que tipo de pantalla con las mejores caracteristicas posibles puedo encontrar con lo que me queda de presupuesto.

Seria para ver BD y mkv sobre todo tenia pensado comprar por ejemplo el O2media HMR-2000 para mkv y TVHD (algun partido) y ps3 para BD.

La distancia de proyeccion calculado a groso modo esta 3,70 metros mas o menos.
La pantalla calculo que puede ser de largo 1.80m no se cuantas pulgadas puede ser.

Como veis soy un mar de dudas una ultima que me asalta es que el proyecto deberia ir en el techo y lo mas centrado posible a la pantalla no se si supondia algun problema.

Pues creo que poca cosas mas si podeis recomendarme alguna cosa sobre sonido y despejarme dudas os lo agradeceria tanto tiendas ( sobre todo madrid para ir a ver los equipos) y temas de ocultar cables lo mejor posible etc os lo agradecere en el alma


A esa distancia de proyección, en una sala no dedicada y siendo tu primer proyector, un discreto y elegante Optoma HD20 servirá fielmente tus propósitos. Y en su defecto el Epson es un LCD que también te va a convencer. Con el proyector y viendo tu presupuesto, puedes estar muy tranquilo. ;)

El HD 20 lo tienes en pack con diversas pantallas en distribuidor oficial Optoma. Puedes poner una pantalla manual y ahorrarte la pasta de la eléctrica e invertir la diferencia en el sistema de sonido o en el cableado o la PS3.

Para oscurecer puedes poner el clásico ya tupplur de Ikea en color negro o si te resulta muy heavy, lo tienen también en gris plata (que es el que yo tengo y queda muy elegante [ok] ). Cualquier cosa menos un ventanal o una cortina blanca.[reojillo]

Tema ocultación de cables puedes hacer varias cosas: roza en la pared y tubo corrugado (lo más bestia, lo más discreto a la larga), canaleta oculta sobre el rodapié (la tienes incluso de color madera en Leroy Merlín si mal no recuerdo), muro flotante (normalmente para ocultar el cableado de un espacio relativamente pequeño como podría ser detrás del ampli) o falso techo (y tirar todo por arriba). Y si no, lo que puedas inalámbrico (normalmente los traseros del home cinema).

Si te interesa el sonido, en Madrid es un clásico la calle Barquillo. También tienes Madrid Hifi y otras tiendas que ya comenté en otro mensaje anterior. Todas de imagen y sonido.

En cuanto al Home Cinema, te recomiendo el mio directamente: es discreto, sencillo, económico y para un salón normal vas sobrado. Es un pack descatalogado pero que todavía puedes encontrar y que cuesta menos de 400 € todo: Yamaha sistema 3520. Sería el siguiente:

-Receptor AV RXV-365 (525 W, decodifica sonido DTS, Dolby Digital, Dolby Pro Logic II, 3x HDMI.
Speaker A/B. Audio Digital Coaxial/Óptico)
-Conjunto de altavoces y subwoofer NSP-280

Imagen

El mio lo pillé en Media Markt.

Los hay mejores sin duda, pero para empezar, cumple sobradamente. Te garantizo que nunca lo pondrás a tope de volumen.[jaja]

Darth Manu escribió:Puf, yo creo que esos niveles son prácticamente inalcanzables. Para tener esas casas, con salas dedicadas, y esa decoración y esos espacios para que todo quede perfecto, hay que tener MUCHA pasta.... Y según está la cosa....


Tampoco te creas. Los hay que tiran a saco de Ikea y que tienen proyectores 720p o directamente una TV-LCD sin más con un sistema de sonido decente. Son ocurrentes y tienen gusto, alguno sí que es millonario o le sobra la pasta (los que tienen un cine), pero otros se nota que son tipos que se han planteado que podrían hacer y que con cinco cosas, lo han dejado genial.

Hay mucha gente en España que se puede permitir una buhardilla o sótano-garaje (no es mi caso) para montarse una sala dedicada, lo que pasa es que no es normal que tengan tanto gusto o que se preocupen tanto por el detalle. Básicamente hacen obra, meten todo el cacharrerio, algo para sentarse y a correr. He visto salas de gente con cacharros que cuestan 4 veces más que lo mio y son menos acogedoras y hasta un poco caóticas con tanto cable visto. :-|

Los hay que sin sala dedicada, han integrado un cine en el salón. Pero sin dejar de ser un salón. Auténticas preciosidades de salas hechas con esfuerzo y cariño y el poco espacio disponible. Y con lo justito de pelas.

Es cuestión de ir poco a poco y tener algún sitio....para los pobres como nosotros: el salón. XD

Es cierto que no es normal que tengamos pisos tan espaciosos. Pero en un salón te puedes montar algo interesante con un poco de esfuerzo, paciencia y gusto. ;)

Mr Floppy escribió:Lo que pasa con esos proyectores es que están pensados para salas dedicadas, nada más verlo te habrás dado cuenta; son enormes. Lo bueno es que al ser tan grandes pueden permitirse rumorosidades muy bajas, sobre 22 db. Pero vamos, que un HD20 es como la cuarta parte de un TW3600, un PTAE4000, un HC4000, o un VW90, por citar algunos de los más conocidos, aparatos que, presupuesto a parte, algunos no podemos meter en nuestras salas.


Es cierto. Uno no se los imagina tan grandes y sobretodo: tan pesados. 11 kilitos que pesa alguno :O

Todo depende, sí que es cierto que en salón de una casa canta un poco un bicho de estos, pero si el salón es generoso y hay distancia de proyección y posibilidades ¿por qué no lanzarse?. Si el techo o estantería aguanta y te puedes permitir el gasto, son unos bicharracos que ofrecen mejores prestaciones que los típicos proyectores de gama media.

Yo tengo claro que algún día, cuando deje de estar alquilado, me montaré un tinglado en el salón con un proyector de estos y si la WAT cede: pantalla fija. Siendo mi casa, tengo que montar un cine por pelotas. La de discusiones que me esperan en un futuro madre mia... [+risas]
es malo tener el proyector encendido 5 o 6 horas seguidas? es mejor tenerlo 3 y darle 30 minutillos de descanso y luego otras 2 o 3? o da igual?
zolder escribió:es malo tener el proyector encendido 5 o 6 horas seguidas? es mejor tenerlo 3 y darle 30 minutillos de descanso y luego otras 2 o 3? o da igual?


Yo la única vez que tuve mucho tiempo encendido el mío se rompió la lámpara... Así que yo no lo recomiendo mucho xD: Pero varios usuarios de este hilo me comentaron que les metían sesiones de 5 o 6 horas como dices y estaban perfectamente, así que no sé :S

Yo que tú consultaría el manual de usuario del proyector en cuestión a ver si dice algo al respecto, y si no dice nada, a tirar horas. Pero vamos, que eso espero que sea un caso así puntual, porque 6 horas seguidas todos los días es una masacre :-?

Un saludo
Darth Manu escribió:
zolder escribió:es malo tener el proyector encendido 5 o 6 horas seguidas? es mejor tenerlo 3 y darle 30 minutillos de descanso y luego otras 2 o 3? o da igual?


Yo la única vez que tuve mucho tiempo encendido el mío se rompió la lámpara... Así que yo no lo recomiendo mucho xD: Pero varios usuarios de este hilo me comentaron que les metían sesiones de 5 o 6 horas como dices y estaban perfectamente, así que no sé :S

Yo que tú consultaría el manual de usuario del proyector en cuestión a ver si dice algo al respecto, y si no dice nada, a tirar horas. Pero vamos, que eso espero que sea un caso así puntual, porque 6 horas seguidas todos los días es una masacre :-?

Un saludo


es puntual, por echarme alguna partida con los colegas a la ps3, el otro día lo tuvimos unas 4 o 5 del tirón pero antes de darle otra tunda de esas prefiero informarme vaya a liarla, es un optoma hd600x
Si es puntual y estás en un interior y tal no creo que haya problemas. Además, si se te rompiese la lámpara dentro de los primeros 6 meses con menos de 500 horas (o 1000, no recuerdo) creo que te cubre la garantía y tal. En cualquier caso, consulta el manual por si pone algo

Un saludo
OMG estoy trasteando el proyector y lo he puesto en modo dinamico y por poco me quedo ciego... vaya brillo !!! tengo una ventana abierta y se ve acojonante el digital +, sobre todo los canales HD. Hoy voy a estrenarlo con una peli en mkv de 39 gigas... en concreto Origen. [plas]
Necesito un TDT HD, sobre todo para ver la F1 ya que de la tele al proyector no puedo sacar la señal como es lógico... me aconsejais alguno que tengais y que se vea bien?
zolder escribió:
Darth Manu escribió:
zolder escribió:es malo tener el proyector encendido 5 o 6 horas seguidas? es mejor tenerlo 3 y darle 30 minutillos de descanso y luego otras 2 o 3? o da igual?


Yo la única vez que tuve mucho tiempo encendido el mío se rompió la lámpara... Así que yo no lo recomiendo mucho xD: Pero varios usuarios de este hilo me comentaron que les metían sesiones de 5 o 6 horas como dices y estaban perfectamente, así que no sé :S

Yo que tú consultaría el manual de usuario del proyector en cuestión a ver si dice algo al respecto, y si no dice nada, a tirar horas. Pero vamos, que eso espero que sea un caso así puntual, porque 6 horas seguidas todos los días es una masacre :-?

Un saludo



es puntual, por echarme alguna partida con los colegas a la ps3, el otro día lo tuvimos unas 4 o 5 del tirón pero antes de darle otra tunda de esas prefiero informarme vaya a liarla, es un optoma hd600x


yo lo dejaria descansar. total, por dejarlo enfriar un ratillo (unos 20 min) cada 2 horas o asi no va a pasar nada.
otra cosa es que estes viendo una peli y la cortes a la mitad, que tampoco es plan, pero si estas jugando a la consola no creo que le vayas a cortar el rollo a nadie por descansar un ratillo...
mejor prevenir, que estas cosas son muy caras y se calientan mucho
Neonator escribió:OMG estoy trasteando el proyector y lo he puesto en modo dinamico y por poco me quedo ciego... vaya brillo !!! tengo una ventana abierta y se ve acojonante el digital +, sobre todo los canales HD. Hoy voy a estrenarlo con una peli en mkv de 39 gigas... en concreto Origen. [plas]
Necesito un TDT HD, sobre todo para ver la F1 ya que de la tele al proyector no puedo sacar la señal como es lógico... me aconsejais alguno que tengais y que se vea bien?


Yo tengo el AKIRA que funciona muy bien y es barato. es TDT HD y grabador, tambien lee casi todos los mkv que le metas, incluso los 1080p, aunque despues lo saque en HD Ready. Yo tengo una media de funcionamiento del 80% de mkv, aunque normalmente me los descargo en 720p o Micro HD (ya que no hay diferencia).

Tiene salida HDMI y salida individual de audio en coaxial.

Me costo 54 euros en un mediamarkt un dia de esos sin IVA, pero hace ya casi un año o mas, no me acuerdo ahora mismo, quizas ahora esta mas barato.

Exactamente es este.

http://www.akiraeurope.com/es/#

TDT HD AKIRA DHB-B36HR.
yo le he metido la barra de oki, y aparte de TDT y MKV, tengo sonido tambien.

con la barra y el proyector no hace falta nada mas...
the_gooseman escribió: yo lo dejaria descansar. total, por dejarlo enfriar un ratillo (unos 20 min) cada 2 horas o asi no va a pasar nada.
otra cosa es que estes viendo una peli y la cortes a la mitad, que tampoco es plan, pero si estas jugando a la consola no creo que le vayas a cortar el rollo a nadie por descansar un ratillo...
mejor prevenir, que estas cosas son muy caras y se calientan mucho


Yo me he tirado 5 horas seguidas con el proyector encendido jugando a la consola (varias veces XD ) y no ha pasado absolutamente nada.

Mientras dejes que corran los ciclos de enfriamiento tras apagar, en ninguno de los dos casos debería de pasar nada (apagar-enfriar-encender o dejarlo encendido más tiempo si lo vas a estar usando, claro). Aunque a título personal, me parece menos arriesgado dejarlo encendido un poco más que hacer dos ciclos de encendido (por ejemplo).

Con esto como con muchas cosas: uso normal. Si vas a estar preocupándote por la lámpara hasta el punto de no usarlo con normalidad, vaya tortura.[burla3]
Hola, a ver si podeis ayudarme, resulta que tengo los altavoces NGS Drum 2.1, concretamente estos:

Imagen

Imagen

El RCA rojo y blanco que ahi en el subwoofer es donde se enchufan los 2 altavoces.

Pues lo que pasa es que voy a vender mi proyector actual, y con el dinero que saque y algo más pues quiero pillarme otro de marca aunque sea svga para iniciarme, creo que me pillare el benq ms510 3d y quiero usar estos altavoces de momento hasta que pase un tiempo.
El tema es que no se como ponerlos para que me queden uno a cada lado de la pantalla ya que los cables son muy cortos.

Aqui unas fotos donde se ve claramente que está todo de manera provisional, ni muerto lo dejo asi!!
Ahi se ven los altavoces de donde parten, del ordenador.

Imagen

Imagen

Donde está la xbox 360 irá el proyector:

Imagen

Y ahi la pantalla donde quiero que vayan los altavoces uno a cada lado:

Imagen

Ah y se me olvidaba alguna forma de conectar estos altavoces al pc y a la xbox 360 a la vez para no tener que estar conectando y desconectando?
Gracias SECHI, esta noche cuando llegue a casa miro ese TDT y veo las caracteristicas y a ver si me pego un salto a MM y veo que hay parecido y sobre ese precio, total lo quiero para la F1 y MOTOGP... no creo que deba gastarme mucho.
Antes de nada gracias a todos por la ayuda porque sois unos cracks :) He mirado y quiza el proyector elegido sea el optoma HD20 con la pantalla manual de 84 pulgadas y pillar el pack en spam en el enlace que me ha pasado Mr.floppy por lo que el tema de pantalla y proyector estaria solucionado.
El tema de audio me parece que la idea de clyde se acerca mucho a lo que busco y quiza el modelo Yamaha Sistema 4725 BK que vi en media markt por 379 euros sea parecido.No se si alguna posibilidad de algo inalambrico en audio por ahorrar en tema cables es factible y de calidad

Por el tema de conexiones todo el tinglado lo realizare en agosto que pillo vacaciones y tengo a mi padre de peon [poraki] lo realizare todo con canaletas de esas de leroy Merlin pero calculo que todo va estar bastante cerca por lo que el tema de cableado no espero que sea muy complicado.

Sobre la calle barquillo ya tenia pensado pasarme por alli pero me preguntaba si en algun sitio puedo ver el proyector en accion y la pantalla de 84 para hacerme una idea del tamaño.
Algun consejo mas para el tema de cables y donde complarlos a buen precio tanto el audio para los altavoces como el hdmi que imagino que sera de 10m.

La verdad es que me puede salir la cosa por 1500 y seria un triunfo, por lo demas no hay problema tengo dos ps3 y portatil nuevecito asi que sin problemas.Dado que el presupuesto va a ser menos del esperado imagino que podre invertir en algo especifico para reproducir mkv ya que tengo el primer wdtv y aunque estoy contento con el algunas peliculas de mucho peso se le atragantan

Sobre el tema de instalacion es donde mas verde estoy, comentais que sen el medidor de proyectorcentral y poniendo el proyector en el techo tiene que haber una diferencia de altura de 17cm desde la parte de arriba de la pantalla y por supuesto centrado.
Imagino que lo primero seria poner la pantalla como refencia pero bueno ya me surgiran mas dudas .....
Otra cosa es el tema de calibracion etc que tampoco tengo mucha idea pero ya os ire contanto prometo reportaje fotografico XD

Ayer era un mar de dudas y hoy solo una tranquila laguna [sonrisa] Gracias de nuevo y por aqui seguire

PD: Leyendo en otra pagina me asalta una duda mas entre el optoma HD20 y el epson tw 3200, dicen que el optoma hay que centrarlo al mm y el espon tiene un sistema lens shift que permite corregir arriba,abajo y a ambos lados.
Tambien tengo entendido que uno es dlp y el otro lcd pero no se cual es la diferencia y si relmente esto me afectaria mucho.
Me ha parecido interesante lo del lens shift
sawyer108 escribió:El tema de audio me parece que la idea de clyde se acerca mucho a lo que busco y quiza el modelo Yamaha Sistema 4725 BK que vi en media markt por 379 euros sea parecido.No se si alguna posibilidad de algo inalambrico en audio por ahorrar en tema cables es factible y de calidad


El tema inalámbrico yo lo descartaría. Con lo que pones o lo que te recomendé vas sobrado de calidad. El cable es fino, lo puedes ocultar muy, muy fácilmente con canaleta pequeña. Calidad y potencia tienen de sobra. ;)

sawyer108 escribió:Por el tema de conexiones todo el tinglado lo realizare en agosto que pillo vacaciones y tengo a mi padre de peon [poraki] lo realizare todo con canaletas de esas de leroy Merlin pero calculo que todo va estar bastante cerca por lo que el tema de cableado no espero que sea muy complicado.


Para nada. Lo más complejo es conectar los altavoces al amplificador. Mira el manual de instrucciones y respeta colores.

El resto es una gilipollez. HDMI lo más corto posible eso sí y conectar todo lo que quieras y esconderlo lo mejor posible con canaleta.

sawyer108 escribió:Sobre la calle barquillo ya tenia pensado pasarme por alli pero me preguntaba si en algun sitio puedo ver el proyector en accion y la pantalla de 84 para hacerme una idea del tamaño..


No es fácil ver proyectores y si vas a una tienda te pueden liar y acabar gastando más de lo que te interesa realmente. En Madrid hay más sitios. De cine en la calle Vargas 4 igual te vale. No he ido nunca, pero tienen cosas.

Solo tienes que hacerte una idea de las medidas en centímetros de una pantalla de 84" para ver lo grande que es (185x100) ;)

sawyer108 escribió:Algun consejo mas para el tema de cables y donde complarlos a buen precio tanto el audio para los altavoces como el hdmi que imagino que sera de 10m.


Por Internet, en maxvisual los tienes tirado de precio pero hay mil tiendas (cablematic, en serio, mil tiendas). Lo interesante es no pagar de más. Un cable supra de 10 metros cuesta un pastón. Y otro de confianza que cueste la cuarta parte, te hace la misma función. :-|

sawyer108 escribió:Sobre el tema de instalacion es donde mas verde estoy, comentais que sen el medidor de proyectorcentral y poniendo el proyector en el techo tiene que haber una diferencia de altura de 17cm desde la parte de arriba de la pantalla y por supuesto centrado.
Imagino que lo primero seria poner la pantalla como refencia pero bueno ya me surgiran mas dudas.....


Normalmente se calcula tamaño de pantalla, se pone pantalla y luego se monta el proyector lo más centrado posible. Si te ayuda alguien y vas con calma no es tan complicado. ;)

sawyer108 escribió:Otra cosa es el tema de calibracion etc que tampoco tengo mucha idea pero ya os ire contanto prometo reportaje fotografico XD


De la calibración te puedes casi hasta olvidar. sacado de la caja, el optoma HD20 no da tan malos valores. Te diremos los típicos de avsforum para que los pongas en modo usuario y si no te convence ahí tienes los modos cine o referencia. También puedes calibrarlo a ojo a tu gusto con un DVD o bluray de calibración. Creeme que cuando lo enciendas y pongas algo en alta resolución vas a flipar como hemos hecho todos XD

sawyer108 escribió:Leyendo en otra pagina me asalta una duda mas entre el optoma HD20 y el epson tw 3200, dicen que el optoma hay que centrarlo al mm y el espon tiene un sistema lens shift que permite corregir arriba,abajo y a ambos lados.


El Optoma tienes que colocarlo por narices centrado en el eje horizontal respecto de la pantalla. El Epson no, pero es más caro, más pesado y tiene también sus pegas (filtros que limpiar por ejemplo).

sawyer108 escribió:Tambien tengo entendido que uno es dlp y el otro lcd pero no se cual es la diferencia y si relmente esto me afectaria mucho. Me ha parecido interesante lo del lens shift


Son diferentes tecnologías de proyección. Normalmente los DLP son más baratos y no sufren de píxeles muertos, pero tienen en según que usuarios un efecto arcoiris al visualizar determinadas escenas. Los LCD no tienen este defecto arcoiris, pero pueden tener pixeles muertos y son más caros y pesados que los DLP a misma franja de precio.

No hay una buena y otra mala, simplemente son opciones distintas, igual de válida una que otra.
Buenas de nuevo hace muchisimo que no entraba en el hilo.

Estoy alucinando con los avances y mas aun con el Optoma 3D-XL,alguien me puede confirmar si este es compatible con el optoma ep721 ?

Gracias y un saludo!
Clyde escribió:
sawyer108 escribió:El tema de audio me parece que la idea de clyde se acerca mucho a lo que busco y quiza el modelo Yamaha Sistema 4725 BK que vi en media markt por 379 euros sea parecido.No se si alguna posibilidad de algo inalambrico en audio por ahorrar en tema cables es factible y de calidad


El tema inalámbrico yo lo descartaría. Con lo que pones o lo que te recomendé vas sobrado de calidad. El cable es fino, lo puedes ocultar muy, muy fácilmente con canaleta pequeña. Calidad y potencia tienen de sobra. ;)

sawyer108 escribió:Por el tema de conexiones todo el tinglado lo realizare en agosto que pillo vacaciones y tengo a mi padre de peon [poraki] lo realizare todo con canaletas de esas de leroy Merlin pero calculo que todo va estar bastante cerca por lo que el tema de cableado no espero que sea muy complicado.


Para nada. Lo más complejo es conectar los altavoces al amplificador. Mira el manual de instrucciones y respeta colores.

El resto es una gilipollez. HDMI lo más corto posible eso sí y conectar todo lo que quieras y esconderlo lo mejor posible con canaleta.

sawyer108 escribió:Sobre la calle barquillo ya tenia pensado pasarme por alli pero me preguntaba si en algun sitio puedo ver el proyector en accion y la pantalla de 84 para hacerme una idea del tamaño..


No es fácil ver proyectores y si vas a una tienda te pueden liar y acabar gastando más de lo que te interesa realmente. En Madrid hay más sitios. De cine en la calle Vargas 4 igual te vale. No he ido nunca, pero tienen cosas.

Solo tienes que hacerte una idea de las medidas en centímetros de una pantalla de 84" para ver lo grande que es (185x100) ;)

sawyer108 escribió:Algun consejo mas para el tema de cables y donde complarlos a buen precio tanto el audio para los altavoces como el hdmi que imagino que sera de 10m.


Por Internet, en maxvisual los tienes tirado de precio pero hay mil tiendas (cablematic, en serio, mil tiendas). Lo interesante es no pagar de más. Un cable supra de 10 metros cuesta un pastón. Y otro de confianza que cueste la cuarta parte, te hace la misma función. :-|

sawyer108 escribió:Sobre el tema de instalacion es donde mas verde estoy, comentais que sen el medidor de proyectorcentral y poniendo el proyector en el techo tiene que haber una diferencia de altura de 17cm desde la parte de arriba de la pantalla y por supuesto centrado.
Imagino que lo primero seria poner la pantalla como refencia pero bueno ya me surgiran mas dudas.....


Normalmente se calcula tamaño de pantalla, se pone pantalla y luego se monta el proyector lo más centrado posible. Si te ayuda alguien y vas con calma no es tan complicado. ;)

sawyer108 escribió:Otra cosa es el tema de calibracion etc que tampoco tengo mucha idea pero ya os ire contanto prometo reportaje fotografico XD


De la calibración te puedes casi hasta olvidar. sacado de la caja, el optoma HD20 no da tan malos valores. Te diremos los típicos de avsforum para que los pongas en modo usuario y si no te convence ahí tienes los modos cine o referencia. También puedes calibrarlo a ojo a tu gusto con un DVD o bluray de calibración. Creeme que cuando lo enciendas y pongas algo en alta resolución vas a flipar como hemos hecho todos XD

sawyer108 escribió:Leyendo en otra pagina me asalta una duda mas entre el optoma HD20 y el epson tw 3200, dicen que el optoma hay que centrarlo al mm y el espon tiene un sistema lens shift que permite corregir arriba,abajo y a ambos lados.


El Optoma tienes que colocarlo por narices centrado en el eje horizontal respecto de la pantalla. El Epson no, pero es más caro, más pesado y tiene también sus pegas (filtros que limpiar por ejemplo).

sawyer108 escribió:Tambien tengo entendido que uno es dlp y el otro lcd pero no se cual es la diferencia y si relmente esto me afectaria mucho. Me ha parecido interesante lo del lens shift


Son diferentes tecnologías de proyección. Normalmente los DLP son más baratos y no sufren de píxeles muertos, pero tienen en según que usuarios un efecto arcoiris al visualizar determinadas escenas. Los LCD no tienen este defecto arcoiris, pero pueden tener pixeles muertos y son más caros y pesados que los DLP a misma franja de precio.

No hay una buena y otra mala, simplemente son opciones distintas, igual de válida una que otra.


Leido todo el tema de instalacion parece sencillo y bueno tendre la ayuda de mi padre para centralo lo mas posible en caso de que me decante por el HD20 que creo que va a ser lo mejor. Por el tema del audio no hay problema ya he montado un par de ellos sin problema, el hdmi creo que sera el de 10 metros que comprare en una tienda de las que me comentas.
Otra cosa que me hace inclinar un poco la balanza es el tamaño y peso del epson son 4kilos mas y al estar en el techo puff mucho armatoste,pero me gustaria verlos en alguna tienda y comparar.
Sobre el soporte de techo si al final lo compro en spam intentare que me recomiende.n uno que reparta bien el peso
Sobre el av yo creo que el yamaha me tiene convencido,por cierto sabiendo que la pantalla sera manual donde pondrias tu el central??? me refiero debajo de la pantalla?? donde lo tienes tu ademas el del yamaha es bastante pequeño no la tradicional barra horizontal

CReo que no se me olvida nada pero gracias porque me estais aclarando muchisimo todo sois unos cracks
Despues de unos meses sigo encantado con el hd600x, compra maestra total!! [fumando]
Buenas!

Me acaban de regalar un emachines v700, 720p DLP. Y una pantalla.

Es mi primer proyector y estoy mas perdido que un pulpo en un garage.

Me he leido 20 pag de este hilo y ni una sola referencia a este proyector, ¿Nadie lo aconseja?

Por lo que averiguado es segunda marca de acer (glup), pero en amazon y foros ingleses no lo ponen nada mal.

Al ser 720p me imagino que la ps3, lo único que voy a montar de momento, la coge en automático en 1080p, me imagino que el proyector reescala la imagen. Me imagino que es mejor en este caso obligar a la ps3 a que de 720p y listo.

Tengo el gt5 y todavia no he sido capaz de verlo en 3d, aunque no tengo las gafas.

Y sobre el tema de sonido de momento tirare con un viejo creative 5.1 escondido debajo del sofa..

Ahora estoy negociando que mi wife me deje instalarlo todo :D

saludos.
os dejo un enlace a los amigos de mi optoma hd600x y una proyección en mi cortijo

el equipo de sonido es un onkyo ht-s3405
http://dl.dropbox.com/u/13263587/P7121537.JPG

es el santuario en 720p si mal no recuerdo
http://dl.dropbox.com/u/13263587/P7041533.JPG
Buenas tengo una duda, tengo un proyector Optoma HD600X y un portatil packard bell TK85-JO con una Nvidia gt 540M compatible con 3D. ¿Ques es lo que tendria que hacer para poder visualizar 3D en mi optoma? Tengo entendido algo del nvidia3d pero no sé bien el qué. Aver si alguien me puede hechar una mano. Gracias
Neonator escribió:OMG estoy trasteando el proyector y lo he puesto en modo dinamico y por poco me quedo ciego... vaya brillo !!! tengo una ventana abierta y se ve acojonante el digital +, sobre todo los canales HD. Hoy voy a estrenarlo con una peli en mkv de 39 gigas... en concreto Origen. [plas]
Necesito un TDT HD, sobre todo para ver la F1 ya que de la tele al proyector no puedo sacar la señal como es lógico... me aconsejais alguno que tengais y que se vea bien?



Neonator, si dices que estás viendo canales HD de digital+ es que tienes el iPlus...... y el iPlus es un TDTHD, tan solo tienes que llevar el cable de antena al iPlus y luego otro de este a la tele (como los VHS de antaño) sintonizas los canales TDT y ya está, cada vez que quieras ver la tele "normal" le das el boton TDT del mando y ya está, funciona como un TDT normal y es HD, te ahorras otro cacharro más, el iPlus es una autentica pasada de aparato, lo recomiendo totalmente a los que seais abonados a Digital+ pero aun no lo tengais, sobre todo por el proye, lo alimentas de pelis, series, deportes ... en HD.
sawyer108 escribió:Sobre el soporte de techo si al final lo compro en spam intentare que me recomiende.n uno que reparta bien el peso



Si te vas a por el Optoma...

Imagen

Este es el mio. Soy un completo inútil (manco total) y no es complicado de poner. Lo más tocapelotas es el centro de gravedad del proyector una vez que está todo puesto. Para que no te quede inclinado hacia un lado u otro y quede estable. Pero es cuestión de ir probando, paciencia y ya.

Barato y fiable.



sawyer108 escribió:Sobre el av yo creo que el yamaha me tiene convencido,por cierto sabiendo que la pantalla sera manual donde pondrias tu el central??? me refiero debajo de la pantalla?? donde lo tienes tu ademas el del yamaha es bastante pequeño no la tradicional barra horizontal

Los altavoces son todos del mismo tamaño. No son la pera, pero hacen el apaño. Yo no podía gastarme más pasta en unos Vienna Acoustic, KEF o cremas de esas. :(

Tengo el central en el hueco del mueble para TV Lack del Ikea. Justo en el centro de la pantalla pero ahí abajo. Me siento lo suficientemente lejos como para que no me moleste en esa posición. Pero vamos, que vivo de alquiler y lo tengo todo bastante provisional por no decir cutrecillo. Los traseros eso sí, me lo he currado un poco y los tengo colgados de la pared.
Valgreen escribió:
Neonator escribió:OMG estoy trasteando el proyector y lo he puesto en modo dinamico y por poco me quedo ciego... vaya brillo !!! tengo una ventana abierta y se ve acojonante el digital +, sobre todo los canales HD. Hoy voy a estrenarlo con una peli en mkv de 39 gigas... en concreto Origen. [plas]
Necesito un TDT HD, sobre todo para ver la F1 ya que de la tele al proyector no puedo sacar la señal como es lógico... me aconsejais alguno que tengais y que se vea bien?



Neonator, si dices que estás viendo canales HD de digital+ es que tienes el iPlus...... y el iPlus es un TDTHD, tan solo tienes que llevar el cable de antena al iPlus y luego otro de este a la tele (como los VHS de antaño) sintonizas los canales TDT y ya está, cada vez que quieras ver la tele "normal" le das el boton TDT del mando y ya está, funciona como un TDT normal y es HD, te ahorras otro cacharro más, el iPlus es una autentica pasada de aparato, lo recomiendo totalmente a los que seais abonados a Digital+ pero aun no lo tengais, sobre todo por el proye, lo alimentas de pelis, series, deportes ... en HD.

Tienes razón, pero hay algo raro, desde que sse se rompió la antena colectiva y la arreglaron, con el iplus no sintonizo casi ningún canal del TDT, sin embargo, en la TV se sintonizan todos sin problemas...
Hola, respondedme a mi anterior mensaje por favor :(
Alfonhacker escribió:Hola, respondedme a mi anterior mensaje por favor :(

pues comprale una alargadera a esos cables, yo lo tengo con una los traseros del 5.1 del pc y perfecto.
Y para tenerlo todo a la vez, o lo sacas del proyector si se puede y si no pues te tocara enfuchar desenchufar a no ser que haya algun switch que te permita enchufarlos a el, y luego de ahi sacar cables para todos y con el switch escoges el que quieres
Estaba yo aqui dandole vueltas a la cabeza y se me ha ocurrido lo siguiente:
¿Seria viable como pantalla fija una plancha de carton pluma pintada con formula enigmax? De esa manera sale economico,no pintas la pared(en mi caso importante que estoy de alquiler) y es "relativamente" transportable.
¿Que opinais?¿Que tal calidad daria?
hola gente, les queria hacer una pregunta

Que proyector 3D me recomendais por 600€ como maximo ???? es que estoy viendo una tienda online y tiene tantos que no se que marca hace mejor su trabajo en 3d??.

un saludo y gracias
garrison escribió:Estaba yo aqui dandole vueltas a la cabeza y se me ha ocurrido lo siguiente:
¿Seria viable como pantalla fija una plancha de carton pluma pintada con formula enigmax? De esa manera sale economico,no pintas la pared(en mi caso importante que estoy de alquiler) y es "relativamente" transportable.
¿Que opinais?¿Que tal calidad daria?


Es factible. Hay gente que lo usa, pero tendrás que pintar ambas caras porque tiende a combarse.

La calidad depende mucho de los ojos con los que mires. Yo no lo he probado pero hay gente que sí. Desde luego ligero y barato es un rato.

Y por el alquiler, no se como es tu contrato, pero yo tengo mi pantalla de 92" manual en el salón y tan pancho. Además no es tan cara. Y si a mi casera no le gusta, que me hubiera puesto otra clásula prohibiendo hacer agujeros en el techo del salón. :o
feroracle escribió:hola gente, les queria hacer una pregunta

Que proyector 3D me recomendais por 600€ como maximo ???? es que estoy viendo una tienda online y tiene tantos que no se que marca hace mejor su trabajo en 3d??.

un saludo y gracias

Yo te puedo recomendar el que tengo yo, el optoma hd67n que está a 600€ en spam con envío incluido y con garantía española.
También está el hd600x por 500€, es un poco peor pero también cumple. Ambos son 720p y 3D.
bruno_hk escribió:
feroracle escribió:hola gente, les queria hacer una pregunta

Que proyector 3D me recomendais por 600€ como maximo ???? es que estoy viendo una tienda online y tiene tantos que no se que marca hace mejor su trabajo en 3d??.

un saludo y gracias

Yo te puedo recomendar el que tengo yo, el optoma hd67n que está a 600€ en spam con envío incluido y con garantía española.
También está el hd600x por 500€, es un poco peor pero también cumple. Ambos son 720p y 3D.


Pero segun con que utilices el 3D tendras que comprar otro aparato, el 3D-XL que cuesta 300 euros.

Si tienes un buen ordenador con tarjeta grafica Nvidia puedes hacer un truquillo para que funcione directamente el 3D del proyector, aunque yo no se exactamente como se hace.

Por ahi tambien hay otros proyectores 3D sin necesidad de 3D-XL pero son con prestaciones inferiores, no son HD, menos brillo y contraste, etc...

Un saludo.
Clyde escribió:
sawyer108 escribió:Sobre el soporte de techo si al final lo compro en spam intentare que me recomiende.n uno que reparta bien el peso



Si te vas a por el Optoma...

Imagen

Este es el mio. Soy un completo inútil (manco total) y no es complicado de poner. Lo más tocapelotas es el centro de gravedad del proyector una vez que está todo puesto. Para que no te quede inclinado hacia un lado u otro y quede estable. Pero es cuestión de ir probando, paciencia y ya.

Barato y fiable.



sawyer108 escribió:Sobre el av yo creo que el yamaha me tiene convencido,por cierto sabiendo que la pantalla sera manual donde pondrias tu el central??? me refiero debajo de la pantalla?? donde lo tienes tu ademas el del yamaha es bastante pequeño no la tradicional barra horizontal

Los altavoces son todos del mismo tamaño. No son la pera, pero hacen el apaño. Yo no podía gastarme más pasta en unos Vienna Acoustic, KEF o cremas de esas. :(

Tengo el central en el hueco del mueble para TV Lack del Ikea. Justo en el centro de la pantalla pero ahí abajo. Me siento lo suficientemente lejos como para que no me moleste en esa posición. Pero vamos, que vivo de alquiler y lo tengo todo bastante provisional por no decir cutrecillo. Los traseros eso sí, me lo he currado un poco y los tengo colgados de la pared.


Gracias otra vez clyde, voy a intentar ver los dos proyectores en vivo por lo menos fisicamente si son funcionando mejor, creo que el epson con el lens shift me puede solucionar mas de un problemilla de instalacion.
Sobre los altavoces pues mirare en el rango de 500 euros pero tampoco quiero que me den la tabarra los vecinos, de todas formas la semana que viene me dare una vuelta por la calle barquillo y en el fnac creo que tiene los proyectores expuestos ( de forma muy penosa) y asi veo los dos y me hago una idea de tamaños.
Cuando tenga decidido el equipo os lo cuento
Por cierto es dificil limpiar los filtros del epson? como se limpian y cada cuanto?
bruno_hk escribió:
feroracle escribió:hola gente, les queria hacer una pregunta

Que proyector 3D me recomendais por 600€ como maximo ???? es que estoy viendo una tienda online y tiene tantos que no se que marca hace mejor su trabajo en 3d??.

un saludo y gracias

Yo te puedo recomendar el que tengo yo, el optoma hd67n que está a 600€ en spam con envío incluido y con garantía española.
También está el hd600x por 500€, es un poco peor pero también cumple. Ambos son 720p y 3D.



Yo por lo que he leido el hd600 y el 67n son exactamente el mismo modelo, a pesar de que optoma indique que el 67 tenga unos pocos lumenes más. La diferencia más que nada es que en el mercado extranjero el 600 va con un año de garantía y el 67 3.
SECHI escribió:
bruno_hk escribió:
feroracle escribió:hola gente, les queria hacer una pregunta

Que proyector 3D me recomendais por 600€ como maximo ???? es que estoy viendo una tienda online y tiene tantos que no se que marca hace mejor su trabajo en 3d??.

un saludo y gracias

Yo te puedo recomendar el que tengo yo, el optoma hd67n que está a 600€ en spam con envío incluido y con garantía española.
También está el hd600x por 500€, es un poco peor pero también cumple. Ambos son 720p y 3D.


Pero segun con que utilices el 3D tendras que comprar otro aparato, el 3D-XL que cuesta 300 euros.

Si tienes un buen ordenador con tarjeta grafica Nvidia puedes hacer un truquillo para que funcione directamente el 3D del proyector, aunque yo no se exactamente como se hace.

Por ahi tambien hay otros proyectores 3D sin necesidad de 3D-XL pero son con prestaciones inferiores, no son HD, menos brillo y contraste, etc...

Un saludo.


si el nd67n lo descarte porque vi que no era 3D :S, el proyector lo voy a usar para el sistema Nvidia 3D vision, con un pc obviamente, es verdad eso de el truquito??? es que +300€ se me va de presupusto. Con el truquito se pierde calidad??

que os parece el Optoma DW318??? por 540€???

Características:

- Nativo WXGA 1280 x 800
- 2500 ANSI Lúmenes
- Contraste 2500:1
- Formato de Imagen16:10 Nativo, 4:3 & 16:9 Compatible
- Resolucion MaximaUXGA 1600 x 1200
- Compatibilidad con ordenadorUXGA, SXGA, WXGA, XGA, SVGA, VGA, Mac
- Compatibilidad con VideoPAL (B, D, G, H, I, M, N, 576i/p), NTSC (M, 4.43/3.58 MHz, 480i/p), SECAM (B, D, G, K, K1, L) HD (1080i, 720p)
- Lentes de ProyeccionF/2.5~2.67; f=21.86~24mm, 1.1x Manual Zoom
- Distancia de Proyeccion1.2 - 12 metros
- Audio1 x 2W
- Suministro de Energía100-240V, 50-60Hz
- SeguridadBarra de seguridad, Bloqueo Kensington, protección por Password
- Entrada HDMI para imágenes puras y cristalinas



el acer Acer H5360 por 490€ ESTE TIENE MEJOR PINTA NO???

Características :
- DLP, Digital Light Processor, nVidia 3D & DLP 3D
- Brillo de imagen: 2500 ANSI lumens/2000 ANSI lumens (modo económico)
- Coeficiente de contraste de imagen: 3200:1
- Resolución: 1280 x 720
- Relación de aspecto nativa: Pantalla ancha
- Soporte color: Hasta 1.070 millones de colores
- Tipo de lámpara: P-VIP 200 vatios
- Ciclo de vida útil lámpara: 3000 hora(s)/4000 hora(s) (modo económico)
- Entrada de vídeo: RGB, S-Video, vídeo compuesto, componente vídeo, NTSC (3.58/4.43), PAL (B/D/G/H/I/M/N), SECAM (B/D/G/K/K1/L)
- Estándar de vídeo digital: High-Definition Multimedia Interface (HDMI)
- Formatos de vídeo de televisión digital: HDTV (720p, 1080i, 1080p), EDTV (480p, 576p), SDTV (480i, 576i)
- Zoom Digital: 2x
- Mando a distancia
un saludo y muchas gracias
kingmore escribió:Buenas tengo una duda, tengo un proyector Optoma HD600X y un portatil packard bell TK85-JO con una Nvidia gt 540M compatible con 3D. ¿Ques es lo que tendria que hacer para poder visualizar 3D en mi optoma? Tengo entendido algo del nvidia3d pero no sé bien el qué. Aver si alguien me puede hechar una mano. Gracias


Alguien me podria hechar una mano? gracias
pues necesitas el kit de nvidia 3d vision (el receptor y las gafas, que valen sobre 150 euros), sacar la imagen por hdmi, conectar el kit y activar el 3d en el proyector. eso es todo
_c_ escribió:
bruno_hk escribió:
feroracle escribió:hola gente, les queria hacer una pregunta

Que proyector 3D me recomendais por 600€ como maximo ???? es que estoy viendo una tienda online y tiene tantos que no se que marca hace mejor su trabajo en 3d??.

un saludo y gracias

Yo te puedo recomendar el que tengo yo, el optoma hd67n que está a 600€ en spam con envío incluido y con garantía española.
También está el hd600x por 500€, es un poco peor pero también cumple. Ambos son 720p y 3D.



Yo por lo que he leido el hd600 y el 67n son exactamente el mismo modelo, a pesar de que optoma indique que el 67 tenga unos pocos lumenes más. La diferencia más que nada es que en el mercado extranjero el 600 va con un año de garantía y el 67 3.

Eso pensaba yo pero me han dicho aquí que eso es mentira.
feroracle escribió:
SECHI escribió:

el acer Acer H5360 por 490€ ESTE TIENE MEJOR PINTA NO???

Características :
- DLP, Digital Light Processor, nVidia 3D & DLP 3D
- Brillo de imagen: 2500 ANSI lumens/2000 ANSI lumens (modo económico)
- Coeficiente de contraste de imagen: 3200:1
- Resolución: 1280 x 720
- Relación de aspecto nativa: Pantalla ancha
- Soporte color: Hasta 1.070 millones de colores
- Tipo de lámpara: P-VIP 200 vatios
- Ciclo de vida útil lámpara: 3000 hora(s)/4000 hora(s) (modo económico)
- Entrada de vídeo: RGB, S-Video, vídeo compuesto, componente vídeo, NTSC (3.58/4.43), PAL (B/D/G/H/I/M/N), SECAM (B/D/G/K/K1/L)
- Estándar de vídeo digital: High-Definition Multimedia Interface (HDMI)
- Formatos de vídeo de televisión digital: HDTV (720p, 1080i, 1080p), EDTV (480p, 576p), SDTV (480i, 576i)
- Zoom Digital: 2x
- Mando a distancia
un saludo y muchas gracias


Sinceramente, no se si los optoma son mucho mejores, pero a mi hace un par de dias me regalaron este :

http://www.proyector24.es/proyector-ema ... -v700.html

Es exactamente el mismo que has puesto tu, en esta página 40€ menos que el Acer, pero de la segunda marca de Acer, y por internet poca o ninguna información he encontrado, aunque por especificaciones / precio es el que tiene la mejor relación o eso entiendo yo, es mi primer proyector.

Es mas la lámpara de recambio vale 70€ menos que la Acer, y me juego un guisante a que son exactamente iguales.

Yo la verdad es que no me puedo quejar para nada.

Un saludo.
["]
SECHI escribió:
Sinceramente, no se si los optoma son mucho mejores, pero a mi hace un par de dias me regalaron este :

http://www.proyector24.es/proyector-ema ... -v700.html

Es exactamente el mismo que has puesto tu, en esta página 40€ menos que el Acer, pero de la segunda marca de Acer, y por internet poca o ninguna información he encontrado, aunque por especificaciones / precio es el que tiene la mejor relación o eso entiendo yo, es mi primer proyector.

Es mas la lámpara de recambio vale 70€ menos que la Acer, y me juego un guisante a que son exactamente iguales.

Yo la verdad es que no me puedo quejar para nada.

Un saludo.


En las especificaciones no pone nada de 3D el proyector que me indicas no??
sawyer108 escribió:Gracias otra vez clyde, voy a intentar ver los dos proyectores en vivo por lo menos fisicamente si son funcionando mejor, creo que el epson con el lens shift me puede solucionar mas de un problemilla de instalacion.
Sobre los altavoces pues mirare en el rango de 500 euros pero tampoco quiero que me den la tabarra los vecinos, de todas formas la semana que viene me dare una vuelta por la calle barquillo y en el fnac creo que tiene los proyectores expuestos ( de forma muy penosa) y asi veo los dos y me hago una idea de tamaños.
Cuando tenga decidido el equipo os lo cuento
Por cierto es dificil limpiar los filtros del epson? como se limpian y cada cuanto?


Si vas a a ir a la Fnac más te vale ir a otro sitio :-| . Tienen los proyectores hacinados en un rincón, suele estar uno solo en funcionamiento proyectando en diagonal, sin correción de ningún tipo a una distancia paupérrima. Se ve la imagen lavada, pequeña y deformada. Si fuera por la Fnac, jamás nadie compraría un proyector porque la impresión es francamente nefasta. Ve mejor a otro sitio más especifico (incluso en MediaMarkt lo tienen mejor montado sin ser la leche) o si lo que quieres es hacerte una idea de los tamaños metete en cualquier web y mira las especificaciones del bicho. Ahí aparecen, entre otras, tamaño y peso.

No, limpiar los filtros no tiene ninguna dificultad, abres una rejilla, sacas el filtro y ya está. Lo malo es tener que hacerlo. Es estupendo no hacer nada. XD Lo que no se es cada cuanto hay que hacerlo, dudo que tengas que estar cada semana. Pero lo puedes mirar en el manual de instrucciones del Epson casi con total seguridad. Lo haría yo pero es estupendo no hacer nada [+risas]
feroracle escribió:
SECHI escribió:
bruno_hk escribió:Yo te puedo recomendar el que tengo yo, el optoma hd67n que está a 600€ en spam con envío incluido y con garantía española.
También está el hd600x por 500€, es un poco peor pero también cumple. Ambos son 720p y 3D.


Pero segun con que utilices el 3D tendras que comprar otro aparato, el 3D-XL que cuesta 300 euros.

Si tienes un buen ordenador con tarjeta grafica Nvidia puedes hacer un truquillo para que funcione directamente el 3D del proyector, aunque yo no se exactamente como se hace.

Por ahi tambien hay otros proyectores 3D sin necesidad de 3D-XL pero son con prestaciones inferiores, no son HD, menos brillo y contraste, etc...

Un saludo.


si el nd67n lo descarte porque vi que no era 3D :S, el proyector lo voy a usar para el sistema Nvidia 3D vision, con un pc obviamente, es verdad eso de el truquito??? es que +300€ se me va de presupusto. Con el truquito se pierde calidad??

Justamente si quieres hacer el 3D el optoma hd67n viene con certificado Nvidia, yo lo compré por eso también.Osea que el hd67n es 100% compatible con el 3D Vision, el h600x es el que no es compatible pero que con un truco fácil le cambias el driver en windows y la tarjeta nvidia ya no se queja.

El aparato 3D-XL sirve para conectar aparatos 3D por HDMI tipo playstation ,tdt 3d,etc...
Justo, los únicos proyectores certificados por Nvidia de Optoma creo que son :

HD67n

GT720 ( al loro que este es con lente de corto alcance )

Creo que no tienen ninguno más, luego están los HD600x , DW318,etc...pero no están certificados.

P.D , yo creo que no hya marca mala( bueno si , los chinacos esos jejeje ) pero lo que está claro es que un Optoma no tiene comparación con un Acer , por calidad de marca, por calidad de servicio técnico, porque son especialistas, etc.. Yo sinceramente he visto desde que monté el hilo un montón de proyectores, de hecho cuando descubrí el mundillo este realmente se ha convertido en mi hobby principal, y para mi los mejores son los Optoma por calidad , precio , gama de producto, consumibles ( lámparas ) , etc... Tened en cuenta que aquí en este hilo hablamos prácticamente de las mejores opciones relacción calidad precio del mercado. Luego hay otras marcas que son muy respetables pero en otra gama de producto como puedan ser los ThemeScene de Optoma , los Panasonic o los Epson.

saludos
Hola gente.¿Algun sitio en Zaragoza donde pueda ver proyectores en funcionamiento?Si son Optoma,o FullHD,pues mejor que mejor. Gracias
13386 respuestas