Dejaos de LCD!!! Poner un proyector en vuestras vidas!!!

jamblar escribió:Llevo entrando a este hiulo unas dos semanas, casi de casualidad, y ya estoy pensando en montamre un cine en casa como los de algunos de vosotros.

Darth Manu, tú has sido el detonante de que esté liado a mirar precios, y combinaciones, y de que esta tarde mi mujer me mire con cara de "no-pensarás-meter-todo-eso-en-casa". Pero bueno, en su momento decía lo mismo de la máquina arcade que me agencié y ahora está encantada... [+risas] [+risas]

Muchas gracias a todos los expertos de este hilo...


Juas, orgulloso estoy de ello entonces :P. Pero si esto te cuesta el divorcio a mí no me pidas responsabilidades eh [carcajad] [carcajad]

Ya sabes, a darle caña, a leer, a aprender y a preguntar. Que estudiando las cosas es como luego salen bien ^^

Un saludo, bienvenido al hilo ^^
Muy buena review Darth Manu, una buena aportación para este gran hilo.

Un saludo
Que poca seriedad por parte de Seur... ayer me dijeron que me traian la pantalla hoy y hoy me dijeron que mañana. Estoy que trino. [enfado1]
En fin, al menos a ver si me llega mañana para colocarla el fin de semana.

PD: Vaya estiron que ha pegado el hilo en un rato. [beer]
Una pregunta , he mirado las especificaciones de emachines v700 y no pone nada de lenshift , es que no lo puedo poner justo en el centro iría desplazado como 50 cm , se puede corregir el angulo o tiene que ir a la fuerza centrado , saludos!

EDIT: Alguien ha comprado en esta página? : PROYECTOR24.ES http://www.proyector24.es/proyector-emachines/proyector-emachines_emachines-v700.html
kornel1231 escribió: Tan grande es la diferencia entre una comercial y la de ikea??Por cierto saben donde se puede comprar bulbo de recambio?he mirado las especificaciones de emachines v700 y no pone nada de lenshift , es que no lo puedo poner justo en el centro iría desplazado como 50 cm , se puede corregir el angulo o tiene que ir a la fuerza centrado??


Por partes:

1- Hay diferencia. Una pantalla comercial está tratada para la proyección. Te garantiza uniformidad en la superficie, ausencia de poros extraños o bultos y tiene un valor de ganancia asociado en función de cada modelo. (Si te fijas hay pantallas blancas y otras que tiran más a gris ;) ). La pantalla es lo que miras. Es absurdo gastarte 2.000 euros en un proyector para tirar en una pared con gotelé. La pantalla normalmente se queda, lo que cambias es el proyector. Y curiosamente, la gente suele tener una pantalla de mierda. Una cosa es empezar cutre, como todos, con algo que haga el apaño y otra tirarte años proyectando en una sábana y tratar de convencer a la gente de que eso supera la calidad en pantalla. Que gente de esta la hay aunque parezca mentira :o

2- Lámparas de recambio las compras por Internet en un cojón de sitios. No quiero hacer publicidad de ninguna web en concreto, pero basta meter en google el modelo de proyector y comprar lampara y te saldrán bastantes sitios donde proceder. No tiene ningún misterio. También los SAT disponen de lámparas de recambio, incluso de modelos descatalogados. Busca un poco que está chupao.

3- Sin Lens Shift no podrás colocar el proyector en un sitio que no sea el centro de la pantalla horizontalmente hablando. Normalmente los DLP de gama baja-media no tienen Lens Shift y simplemente pueden corregir en vertical (altura) y en trapezoidal (inclinación). Pero todo eso no es recomendable porque deforma la imagen. Si no puedes tirar desde el centro ni desde el techo (que ya es raro) y el modelo que has visto no dispone de Lens Shift, búscate otro alternativo. Es el inconveniente de ciertos proyectores más económicos: la instalación no es flexible. ¿Pero de verdad no puedes proyectar invertido con el proyector colgando del techo para ahorrarte el problema? ¬_¬
GRacais por la ayuda Clyde pero es que todo esto ya se me va de las manos XD proyectar en el techo puedo pero sería más gasto soporte+cables , como ya os he dicho solo teno 500 euros por ahora con el tiempo iré añadiendo cosas mejores como pantalla , mejor sistema de sonido etc (Ahora estoy con Asus Xonar D2 + logitech x540 ). saludos!

EDIT: Alguien ha comprado en esta página? : PROYECTOR24.ES http://www.proyector24.es/proyector-emachines/proyector-emachines_emachines-v700.html

Por cierto el emachines tiene 2500ansi no serán demasiados??
Yo tengo un hd600x (tengo que poner mis impresiones), y en lo que se refiere a los 120 hz sin 3d los saco sin problemas desde el ordenador que es donde lo tengo conectado, aunque sea sin 3d.

Con respecto a lo del audio, yo tengo un viejo amplificador stereo con dos altavoces de 3 vías que ni me acuerdo los vatios que tienen, pero de sobra, y no necesito para nada subwoffer.
Clyde escribió:Una cosa es empezar cutre, como todos, con algo que haga el apaño y otra tirarte años proyectando en una sábana y tratar de convencer a la gente de que eso supera la calidad en pantalla. Que gente de esta la hay aunque parezca mentira :o


Me doy un poco por aludido con esto... Pero yo jamás de los jamases he dicho que esto supere a una pantalla, ni siquiera que la iguale. Otra cosa es que lo haya recomendado para cuando se va corto de presupuesto.

Un saludo
_c_ escribió:Yo tengo un hd600x (tengo que poner mis impresiones), y en lo que se refiere a los 120 hz sin 3d los saco sin problemas desde el ordenador que es donde lo tengo conectado, aunque sea sin 3d.

Con respecto a lo del audio, yo tengo un viejo amplificador stereo con dos altavoces de 3 vías que ni me acuerdo los vatios que tienen, pero de sobra, y no necesito para nada subwoffer.



El subwoofer le da muchisima robustez al sonido, falta no hace pero pones una peli con el SW y lo quitas y se queda descafeinada. Es la historia de siempre, hasta que no lo tienes no te hace falta pero una vez que lo tienes no puedes ver nada sin el.....pero un buen SW no uno de los tipicos 5.1 con dvd de 100e.
Yo en la habitacion tengo 2 pantallas WHARFEDALE EVPX12 de 12" que suenan de cojones pero no tienen el efecto que tiene el 5.1 + SW Harman del salon (y no hablo del efecto 5.1 sino del SW). Las voces son casi mas increibles que los efectos con el SW encendido.
_c_ escribió:Yo tengo un hd600x (tengo que poner mis impresiones), y en lo que se refiere a los 120 hz sin 3d los saco sin problemas desde el ordenador que es donde lo tengo conectado, aunque sea sin 3d.


Me puedes decir como configuras los 120 Hz en 2D?

Con la ps3 no he visto ninguna opcion y con el TDT HD lo mas seguro es que no emita en 100 HZ.

Con el PC que tengo (tiene salida HDMI) como deberia configurarlo para que sacara 120 Hz?

Tengo windows 7 64 bits.

Muchas gracias por el dato y a ver si me puedes ayudar o alguien que lo sepa, que con temas de informatica no soy un lumbreras que digamos. JEJE
Darth Manu escribió:
Clyde escribió:Una cosa es empezar cutre, como todos, con algo que haga el apaño y otra tirarte años proyectando en una sábana y tratar de convencer a la gente de que eso supera la calidad en pantalla. Que gente de esta la hay aunque parezca mentira :o


Me doy un poco por aludido con esto... Pero yo jamás de los jamases he dicho que esto supere a una pantalla, ni siquiera que la iguale. Otra cosa es que lo haya recomendado para cuando se va corto de presupuesto.


Tranquilo que no iba por ti en modo alguno, perdona si te has sentido aludido, es en otros sitios wb, gente que defiende con vehemencia que una cortina es mejor que una pantalla.

Y es que es insostenible. Es como decir que es mejor tomar la sopa con tenedor. XD

Además de que no es lo mismo recomendar algo para empezar sin gastar mucha pasta, que defender que ese apaño temporal es capaz de sustituir una pantalla. No tiene NADA que ver. ;)

kornel1231 escribió:GRacais por la ayuda Clyde pero es que todo esto ya se me va de las manos XD proyectar en el techo puedo pero sería más gasto soporte+cables , como ya os he dicho solo teno 500 euros por ahora con el tiempo iré añadiendo cosas mejores como pantalla , mejor sistema de sonido etc (Ahora estoy con Asus Xonar D2 + logitech x540 ).


Mi consejo: ahorra un poco más, no mucho más y compra un equipo que realmente sepas que te va a compensar el esfuerzo económico. No es tener un proyector y home cinema YA. Para mi gusto es mejor tener el proyector y más adelante, home cinema. Más vale tener todo bueno o de tu gusto, que un poco de todo de peor calidad por quererlo pagar a la vez. :-|

El soporte de techo puede ser hasta una estantería invirtiendo el proyector, no hace falta ni comprarlo. O se pueden poner unas escuadras y una balda si eres manitas. El cableado son 40 pavos si no compras cables Supra y se te va la cabeza y como si queda visto un tiempo, ya lo dejarás bonito cuando puedas o quieras. Como pantalla todos o muchos hemos empezado con el tupplur o con la pared o similares. Y así todo. Poco a poco, pero con cabeza. Gasta pasta en lo importante y poco a poco ve mejorando el equipo.

Quien puede gastarse 500 pavos normalmente puede gastarse un poco más. Y por un poco más, ya empiezas a tener aparatos muy, muy interesantes y con calidad/precio. Financiación, regalo de lo que sea junto con pasta de tu parte, el caso es que no te precipites comprando algo por probar sin estar seguro de que lo que compras te va a convencer.

Ánimo, a ninguno por aquí nos sobra el dinero.
Clyde escribió:Tranquilo que no iba por ti en modo alguno, perdona si te has sentido aludido, es en otros sitios wb, gente que defiende con vehemencia que una cortina es mejor que una pantalla.

Y es que es insostenible. Es como decir que es mejor tomar la sopa con tenedor. XD

Además de que no es lo mismo recomendar algo para empezar sin gastar mucha pasta, que defender que ese apaño temporal es capaz de sustituir una pantalla. No tiene NADA que ver. ;)


Vale, lo siento, me he levantado algo susceptible esta mañana XD

Un saludo ;)
Tranquilo hombre, que no pasa nada. Es lo que tienen los foros, que a veces hay malentendidos.

Aclarado pues. [oki]
Dios mio de mi vida, ya me ha llegado la pantalla... no pensaba que fuera tan grande. :O
Ahora estoy dudando si colgarla de la pared( con 2 escuadras ) con la que tendria que superar un mueble de 30 cm con lo que se me quedaria hasta el lugar de visionado a 3,40 metros mas o menos o colgarla del techo con unas varillas para que quede a una altura aceptable... vosotros direis, a las 20 tengo que ir a comprar el material.
Son 106 pulgadas, que pasote jajajaja
Neonator escribió:Dios mio de mi vida, ya me ha llegado la pantalla... no pensaba que fuera tan grande. :O
Ahora estoy dudando si colgarla de la pared( con 2 escuadras ) con la que tendria que superar un mueble de 30 cm con lo que se me quedaria hasta el lugar de visionado a 3,40 metros mas o menos o colgarla del techo con unas varillas para que quede a una altura aceptable... vosotros direis, a las 20 tengo que ir a comprar el material.
Son 106 pulgadas, que pasote jajajaja


Buenas!
Yo he colgado la mia de 106" con varillas como dices y me ha quedado perfecta (bueno, casi XD) .
Te lo recomiendo, aunque no soy un experto, para nivelar bien y por comodidad de instalacion me han ido perfectas.
He usado lo que yo llamo palomitas, no se como se llaman realmente, pero es una pieza que al entrar en el agujero de la bovedilla se abre y da una sujecion perfecta!
Myckie escribió:
Neonator escribió:Dios mio de mi vida, ya me ha llegado la pantalla... no pensaba que fuera tan grande. :O
Ahora estoy dudando si colgarla de la pared( con 2 escuadras ) con la que tendria que superar un mueble de 30 cm con lo que se me quedaria hasta el lugar de visionado a 3,40 metros mas o menos o colgarla del techo con unas varillas para que quede a una altura aceptable... vosotros direis, a las 20 tengo que ir a comprar el material.
Son 106 pulgadas, que pasote jajajaja


Buenas!
Yo he colgado la mia de 106" con varillas como dices y me ha quedado perfecta (bueno, casi XD) .
Te lo recomiendo, aunque no soy un experto, para nivelar bien y por comodidad de instalacion me han ido perfectas.
He usado lo que yo llamo palomitas, no se como se llaman realmente, pero es una pieza que al entrar en el agujero de la bovedilla se abre y da una sujecion perfecta!

Cojonudo !
Y como se meten en el techo las varillas? Hay que pedir la medida y el grosor no? Es que nunca he puesto nada en el techo de este tipo...
mañana recojo el equipo de sonido, un onkyo ht-s3405, a ver si este finde lo pruebo con el optoma hd600x y puedo poner fotillos y comentar que tal
Buenas, alguno sabeis donde puedo conseguir unas gafas 3D para el proyector, que estén a buen precio????. A ver, voy a modernizar mi HTPC poniéndole una gráfica nueva (ATI de la gama HD6XXX) y en teoría decodifica ella solita los contenidos en 3D (mi integrada no tiene potencia suficiente). Quería probar a ver que tal se ven los mkv en 3D sin el 3D-XL, pero me hacen falta las gafas (es lo único que me hace falta, no?) y me gustaría probar algunas baratillas.

A ver si me podéis ayudar.

Saludos!
raul_sanchez1 escribió:Buenas, alguno sabeis donde puedo conseguir unas gafas 3D para el proyector, que estén a buen precio????. A ver, voy a modernizar mi HTPC poniéndole una gráfica nueva (ATI de la gama HD6XXX) y en teoría decodifica ella solita los contenidos en 3D (mi integrada no tiene potencia suficiente). Quería probar a ver que tal se ven los mkv en 3D sin el 3D-XL, pero me hacen falta las gafas (es lo único que me hace falta, no?) y me gustaría probar algunas baratillas.

A ver si me podéis ayudar.

Saludos!


unas páginas atras comentaron unas por 40 con suerte de que no las parasen en aduanas
Pero esas que están por ahi atrás han subido: el tío ha subido así de repente los gastos de envío a españa de 10$ a casi 20, por lo que las gafas han subido como a 48€. Eso si no las pillan en la aduana... Bastante chungo el tema :S

Yo también ando a la caza de más gafas baratas, a ver si hay suerte ^^

Un saludo
Neonator escribió:
Myckie escribió:
Neonator escribió:Dios mio de mi vida, ya me ha llegado la pantalla... no pensaba que fuera tan grande. :O
Ahora estoy dudando si colgarla de la pared( con 2 escuadras ) con la que tendria que superar un mueble de 30 cm con lo que se me quedaria hasta el lugar de visionado a 3,40 metros mas o menos o colgarla del techo con unas varillas para que quede a una altura aceptable... vosotros direis, a las 20 tengo que ir a comprar el material.
Son 106 pulgadas, que pasote jajajaja


Buenas!
Yo he colgado la mia de 106" con varillas como dices y me ha quedado perfecta (bueno, casi XD) .
Te lo recomiendo, aunque no soy un experto, para nivelar bien y por comodidad de instalacion me han ido perfectas.
He usado lo que yo llamo palomitas, no se como se llaman realmente, pero es una pieza que al entrar en el agujero de la bovedilla se abre y da una sujecion perfecta!

Cojonudo !
Y como se meten en el techo las varillas? Hay que pedir la medida y el grosor no? Es que nunca he puesto nada en el techo de este tipo...


Depende como sea tu techo.
Si es directamente hormigon o cemento,sin huecos, encontrarás en la ferreteria unos tacos que ya vienen con la varilla y las tuercas necesarias (incluso con las juntas metalicas que necesitas).
Al enroscar, se expanden, y queda perfectamente cogido..tampoco hace falta que sean roscas muy gordas.

Pero si tienes bovedillas como es mi caso, que tienen los huecos, que es por donde se suelen pasar los cables de los puntos de luz , pues en ese caso al existir demasiado hueco, queda mejor con las palomitas que yo te digo .

Para que te hagas una idea, esto es parecido a lo que yo he puesto:

http://www.foerch.es/product.aspx?p=a89 ... 1759178bd4

La pega es que el agujero tiene que ser grandecito, pero con la arandela lo dejas bien rematado.
La ventaja, no se cae en la vida, a no ser que se te caiga el techo encima XDDD

Unas fotos para que veas como me ha quedado:

Imagen
Imagen


Si quieres mucha longitud de varilla, te aconsejo que compres un trozo largo y lo cortes a tu gusto, y compres por separado los tacos que le vayan bien por medidas, y las arandelas y tuercas que necesites.
No puedo concretarte mucho el material exacto ni medidas porque tampoco soy un experto que digamos en el tema.. XD

Saludos!
SECHI escribió:
_c_ escribió:Yo tengo un hd600x (tengo que poner mis impresiones), y en lo que se refiere a los 120 hz sin 3d los saco sin problemas desde el ordenador que es donde lo tengo conectado, aunque sea sin 3d.


Me puedes decir como configuras los 120 Hz en 2D?

Con la ps3 no he visto ninguna opcion y con el TDT HD lo mas seguro es que no emita en 100 HZ.

Con el PC que tengo (tiene salida HDMI) como deberia configurarlo para que sacara 120 Hz?

Tengo windows 7 64 bits.

Muchas gracias por el dato y a ver si me puedes ayudar o alguien que lo sepa, que con temas de informatica no soy un lumbreras que digamos. JEJE



Boton derecho en escritorio, panel de control de NVIDIA (si es nvidia tu grafica claro sino configuracion de pantalla). Y en el apartado donde cambias las resoluciones tienes una opcion de crea una propia. La creas a 1280x720 a 120hz, la salvas y la activas.
Hola, quería dejar plasmada mi experiencia final, ya con todo montado y adquirido.
Adquisición de:
Benq w600+ 720p native 16:9 3d ready 2500 lumens 4000:1 de contraste. 480€ (a mi parecer más económico quel optoma hd67 y con mejores características.
De entradas esta bastante bien, 2x hdmi, componentes, rca, usb ... por no decir lo mejor que he visto.
La pantalla de 96" con los bordes negros manual. me salio por 120€ gastos envio incluidos en ofinet.
Una tarjeta gráfica Nvidia GTX 470 zotac 1280mb Amp edition (bastante bien por el momento se lo come todo) 180€
Un nvidia 3d vision kit 110€

Con la carne en el asador... ya montado me parece todo impresionante, el efecto 3d de las pelis, y el efecto 3d de los juegos de pc en 3d proyectados a 92".
De momento el catalogo de ps3 en 3d se reduce a 3 juegos... en pc ya supera los 50 titulos.
EDIT: se me olvidaba que tambien dispongo del logitech z5500 ... para mi esto es imprescindible, los pirales de todo proyecto de cine en casa claro.

Saludos y ya subire fotos
Myckie: Gracias por las fotos, ya tengo las varillas comrpradas y los tacos tipo ''paragüas'', los he mandado a cortar para que se queden en 54cm cada uno, porque como dije, tengo el tehco muy alto y con esas varillas lo voy a compensar. De nuevo gracias por las fotos y por poner tu granito de arena en el montaje del cine que me estoy montando. [oki]
Grimerck: Espero ansioso que nos muestres tu chiringuito, me alegra ver que la gente disfruta de estas cosas, porque yo nunca he visto uno de estos en funcionamiento... y tampoco he visto a nadie que se haya arrepentido, por algo será.

Seur me ha dicho que el lunes tengo ya el proyector, que me habria llegado ayer si no lo llega a parar aduanas... :O Aunque viendo la demora que tuvo la pantalla mejor no me hago ilusiones.
Neonator escribió:Myckie: Gracias por las fotos, ya tengo las varillas comrpradas y los tacos tipo ''paragüas'', los he mandado a cortar para que se queden en 54cm cada uno, porque como dije, tengo el tehco muy alto y con esas varillas lo voy a compensar. De nuevo gracias por las fotos y por poner tu granito de arena en el montaje del cine que me estoy montando. [oki]
Grimerck: Espero ansioso que nos muestres tu chiringuito, me alegra ver que la gente disfruta de estas cosas, porque yo nunca he visto uno de estos en funcionamiento... y tampoco he visto a nadie que se haya arrepentido, por algo será.

Seur me ha dicho que el lunes tengo ya el proyector, que me habria llegado ayer si no lo llega a parar aduanas... :O Aunque viendo la demora que tuvo la pantalla mejor no me hago ilusiones.


Ya nos contarás como te ha quedado, con fotos incluidas claro XD
Hola que opinan de esto?

Nueva página proyectores bajo consumo : http://www.emporytec.com/Categoria-24

Venden proyectores led con 1080p nativo ... pero siguen siendo muy caros a pesar de ser led :(

Son estos:

1.http://www.emporytec.com/Producto-132

2.http://www.emporytec.com/Producto-133
EDITADO POR EL MODERADOR: C/V, no gracias
Hola,

Estoy mirando para comprarme un optoma HD20 pero he visto que hay dos modelos, el HD20 y el HD20-LV.

La unica diferencia entre uno y otro es que el LV tienes 2500 lumenes y el otro 1500 y vale 100€ mas.

¿merece la pena pagar 100€? ¿Hay alguna diferencia mas entre estos dos modelos?

GRACIAS!
kornel1231 escribió:Hola que opinan de esto?

Nueva página proyectores bajo consumo : http://www.emporytec.com/Categoria-24

Venden proyectores led con 1080p nativo ... pero siguen siendo muy caros a pesar de ser led :(

Son estos:

1.http://www.emporytec.com/Producto-132

2.http://www.emporytec.com/Producto-133


Buenas!

Esos modelos podrían ser bastante interesantes, pero yo aun no he visto a nadie hablar de ellos. Si te interesan, te recomendaría esperar a leer opiniones. A parte, no he conseguido encontrar la dirección de la tienda ni nada, lo cual es algo sospechoso.

Lo suyo sería esperar a ver si alguien los ha pillado, para saber qué tal se comportan tanto en la tienda como los propios proyectores

En cualquier caso, mantennos informados, este tema puede ser interesante.
jroge escribió:Hola,

Estoy mirando para comprarme un optoma HD20 pero he visto que hay dos modelos, el HD20 y el HD20-LV.

La unica diferencia entre uno y otro es que el LV tienes 2500 lumenes y el otro 1500 y vale 100€ mas.

¿merece la pena pagar 100€? ¿Hay alguna diferencia mas entre estos dos modelos?

GRACIAS!


Esto depende un poco del uso que le vayas a dar. Si le vas a utilizar en condiciones de oscuridad casi total, muchísimo mejor el de menos lumens: conseguirás negros más negros.

Si, en cambio, quieres proyectar con luz, esos lumens de más pueden venirte bien...

Pero vamos, que yo no conocía esa distinción dentro de los HD20 :S A ver si alguien más de por aquí ha oído algo de ellos

Un saludo
Grimerck escribió:Hola, quería dejar plasmada mi experiencia final, ya con todo montado y adquirido.
Adquisición de:
Benq w600+ 720p native 16:9 3d ready 2500 lumens 4000:1 de contraste. 480€ (a mi parecer más económico quel optoma hd67 y con mejores características.
De entradas esta bastante bien, 2x hdmi, componentes, rca, usb ... por no decir lo mejor que he visto.
La pantalla de 96" con los bordes negros manual. me salio por 120€ gastos envio incluidos en ofinet.
Una tarjeta gráfica Nvidia GTX 470 zotac 1280mb Amp edition (bastante bien por el momento se lo come todo) 180€
Un nvidia 3d vision kit 110€

Con la carne en el asador... ya montado me parece todo impresionante, el efecto 3d de las pelis, y el efecto 3d de los juegos de pc en 3d proyectados a 92".
De momento el catalogo de ps3 en 3d se reduce a 3 juegos... en pc ya supera los 50 titulos.
EDIT: se me olvidaba que tambien dispongo del logitech z5500 ... para mi esto es imprescindible, los pirales de todo proyecto de cine en casa claro.

Saludos y ya subire fotos


Donde has comprado ese proyector a ese precio? En proyectorbarato esta a 600 y pico euros.

Ayer fui a una tienda especializada y directamente me dijeron que comprar un hdready era tirar el dinero, que o fullhd o nada. Prefería perder una venta a venderme eso... Me quede sorprendido.
jamblar escribió:
Ayer fui a una tienda especializada y directamente me dijeron que comprar un hdready era tirar el dinero, que o fullhd o nada. Prefería perder una venta a venderme eso... Me quede sorprendido.


Pues yo no creo que sea tirar el dinero comprar un hdready, vamos, vaya tonteria.
Yo tengo un fullhd, el HD200X, y sí, se nota la diferencia en varios aspectos, pero no demasiados...
Por ponerte algunos ejemplos, el tamaño de pixel, que si no te acercas mucho no ves pixeles, o la nitidez de las fuentes cuando conectas un pc, en pelis que estan a 1080, pues algo tambien , pero tienen que tener mucha calidad para notarlo (toy story 3 por ejemplo hay escenas que parecen increibles XD ).
Pero vamos, y poca cosa mas... y sin embargo, con el hdready, a cambio tienes la posiblidad de tener 3D, cosa que los poseedores de fullhd no tenemos y ademas,importante,un precio bastante mas asequible.

Así que yo veo la cosa bastante balanceada, e incluso si te gusta el 3D, pues a favor de los hdready .

Saludos!
A falta de rematar los detallitos en la pantalla( tapar el exceso de los agujeros en el techo con pasta y pintar y tambien meter los cables en canaletas, no se si habrá algun embellecedor o algo, a ver si alguien me ayuda con esto ) aquí dejo las fotillos [sonrisa] :

Imagen

Imagen

PD: No veas como apesta a pintura o yo que se la pantalla al desplegarla... omg vaya vacilón. A ver si mañana me llega el proyector como me dijeron los de seur. :)
Es una Lumene Embassy 2? Ya le has regulado la caida?
La mia tambien apestaba una barbaridad, es normal. Dejala extendida tres dias seguidos, y se te irá el olor mucho mucho antes, además ayudarás a eliminar ondulaciones .
Yo lo hice así, y me fue perfecto, ya no se nota el olor y se me corrigio una pequeña ondulacion que tenia :D

Respecto a los acabados que te faltan, sin ver el "daño" hecho en el techo es dificil aconsejarte algo, pon unas fotos de la sangria hombre XD

Saludos.
jajaja vale, ahí va la sangria... he arqueado las varillas para crear fricción porque no me fio un pelo de nada y no es plan de que se caiga todo ese armatoste... :o

Imagen

Imagen

PD: regularle la caida? Explicate un poco Myckie... que luego me viene todo de sopetón XD
Ahí en el techo te faltan unas buenas arandelas, como las que te puse en mi foto!, y con eso queda tapado.
Además, metiendo una tuerca en la rosca, y con la arandela, lo dejas totalmente fijado al techo.
Yo lo hice así, y la varilla no se mueve del sitio, queda totalmente tensado el conjunto, y perfectamente vertical.

Lo del arqueo de las varillas... no crees que igual acaban partiendo con esas tensiones?

Lo de regular la caida me referia a lo que baja la pantalla, lo que se despliega, pero no me acordaba que aun no tenias el proyector verdad? Y eso se regula cuando ya lo tengas todo puesto.

Saludos.
Myckie escribió:Ahí en el techo te faltan unas buenas arandelas, como las que te puse en mi foto!, y con eso queda tapado.
Además, metiendo una tuerca en la rosca, y con la arandela, lo dejas totalmente fijado al techo.
Yo lo hice así, y la varilla no se mueve del sitio, queda totalmente tensado el conjunto, y perfectamente vertical.

Lo del arqueo de las varillas... no crees que igual acaban partiendo con esas tensiones?

Lo de regular la caida me referia a lo que baja la pantalla, lo que se despliega, pero no me acordaba que aun no tenias el proyector verdad? Y eso se regula cuando ya lo tengas todo puesto.

Saludos.


Tendré en cuenta lo de las arandelas, si veo alguna otra opción pues a ver... Sobre lo de las varillas, seguro que no se parten... son muy resistentes.

Aún no me ha llegado el proyector, pero tengo una gran duda que es la siguiente: Veo que la caida de la pantalla está un poco mas baja de la izquierda que de la derecha... se me podrian crear ondulaciones... hay alguna manera de equilibrar eso? Tiene la pantalla una opción que no veo?
Para lo de la pantalla, de regular lo que comentas, hay un tornillo con el que puedes hacerlo.

Leete este hilo, a mi me vino muy bien ,aqui comentan de todo sobre los ajustes :

http://www.mundodvd.com/showthread.php?t=67468

Saludos.
Si, he leido ese hilo, pero no veo ese tornillo que dice el amigo con el que hay que darle con la llave allen...
Si miras las fotos que te puse, en la segunda sale una pegatina con un simbolo de aviso, creo que esta ahi...

Los otros dos estan mirando por dentro, en el mismo lado, el que regula lo que baja la pantalla creo recordar que era amarillo.

Saludos
el que pone el aviso que tiene la pegatina es para limitar lo que sube, y el amarillo que está por dentro al lado, es para lo que baja. Para nivelar, o me fijo mal y no lo veo o no hay ninguno. XD

PD: http://www.avsforum.com/avs-vb/showthre ... 78&page=52
Echadle un ojo a ese hilo en el que la gente hace capturas de sus proyectores, es bestial...
opere escribió:
SECHI escribió:
_c_ escribió:Yo tengo un hd600x (tengo que poner mis impresiones), y en lo que se refiere a los 120 hz sin 3d los saco sin problemas desde el ordenador que es donde lo tengo conectado, aunque sea sin 3d.


Me puedes decir como configuras los 120 Hz en 2D?

Con la ps3 no he visto ninguna opcion y con el TDT HD lo mas seguro es que no emita en 100 HZ.

Con el PC que tengo (tiene salida HDMI) como deberia configurarlo para que sacara 120 Hz?

Tengo windows 7 64 bits.

Muchas gracias por el dato y a ver si me puedes ayudar o alguien que lo sepa, que con temas de informatica no soy un lumbreras que digamos. JEJE



Boton derecho en escritorio, panel de control de NVIDIA (si es nvidia tu grafica claro sino configuracion de pantalla). Y en el apartado donde cambias las resoluciones tienes una opcion de crea una propia. La creas a 1280x720 a 120hz, la salvas y la activas.



Puedes hacerlo así o como lo hice yo, que fue instalando el driver del hd67n por el tema del 3dnvidia vision y directamente te salía como opción esa resolución y refresco en las opciones de panel de control.
Neonator escribió:PD: http://www.avsforum.com/avs-vb/showthre ... 78&page=52
Echadle un ojo a ese hilo en el que la gente hace capturas de sus proyectores, es bestial...


Algunas son espectaculares, se nota que son salas dedicadas, pantallas fijas y proyectores calibrados (pero con sonda). Vamos, lo mismito que por aquí. XD

Yo prefiero ver las salas mas que las capturas de las pantallas, porque de las salas puedes tomar ideas para la tuya o apuntes sobre decoración, integración, etc....

Me encanta este sitio:

http://www.minhembio.com/galleri/lista/favoriter

Acojonante lo de algunos. Pasta, pasta, pasta metida en la sala. Y algunos tienen salas modestas no dedicadas pero con muchísimo gusto. :)
Alguno tiene pensado ir al IKEA de Murcia o Malaga? Necesito el Tupplur y soy de Almería, desde la misma tienda se puede gestionar el envío. Pagaría por adelantado por supuesto. El gotelé no está mal pero me gustaria probar un Tupplur y de aqui a que necesite algo del IKEA como para desplazarme...

Si alguno puede acercarse que me lo diga por aqui o por MP. gracias!

EDIT: menudas casas! yo creo que son fotografos profesionales que ganan mucha pasta y si, les gusta el cine... porque vaya fotos mas curradas.
Grimerck escribió:Hola, quería dejar plasmada mi experiencia final, ya con todo montado y adquirido.
Adquisición de:
Benq w600+ 720p native 16:9 3d ready 2500 lumens 4000:1 de contraste. 480€ (a mi parecer más económico quel optoma hd67 y con mejores características.
De entradas esta bastante bien, 2x hdmi, componentes, rca, usb ... por no decir lo mejor que he visto.
La pantalla de 96" con los bordes negros manual. me salio por 120€ gastos envio incluidos en ofinet.
Una tarjeta gráfica Nvidia GTX 470 zotac 1280mb Amp edition (bastante bien por el momento se lo come todo) 180€
Un nvidia 3d vision kit 110€

Con la carne en el asador... ya montado me parece todo impresionante, el efecto 3d de las pelis, y el efecto 3d de los juegos de pc en 3d proyectados a 92".
De momento el catalogo de ps3 en 3d se reduce a 3 juegos... en pc ya supera los 50 titulos.
EDIT: se me olvidaba que tambien dispongo del logitech z5500 ... para mi esto es imprescindible, los pirales de todo proyecto de cine en casa claro.

Saludos y ya subire fotos


Eso va sobre gustos, para mi la diferencia entre HD Ready y Full HD no es la suficiente para pagar la diferencia de precio y encima no poder disfrutar de las 3D.

Y sobre que en PS3 solo hay 3 juegos me parece que te confundes o no estas informado.

Aqui una lista de los juegos de ps3 en 3D.

Auditorio HD
Call of Duty: Black Ops
Crysis 2
de Blob 2
Dungeon Defenders
Dynasty Warriors 7
Enslaved: Odyssey to the West
EyePet: Move Edition
The Fight: Lights Out
Gran Turismo 5
High Velocity Bowling
Hustle Kings
Invincible Tiger: The Legend of Han Tao
James Cameron's Avatar: The Game
Killzone 3
MLB 11: The Show
Mortal Kombat
MotorStorm: 3D Rift
MotorStorm: Apocalypse
NBA 2K11
Pain
Prince of Persia Trilogy
Resistance 3
Ridge Racer 7: 3D License Version
Shaun White Skateboarding
The Sly Collection
SOCOM 4
StarDrone
Super Stardust HD
Swords & Soldiers
Top Darts
Top Spin 4
Tron: Evolution
Tumble
Virtua Tennis 4
Wipeout HD

Y en breve:

Ratchet & Clank: All 4 One
Uncharted 3: Drake's Deception
The Last Guardian
Metal Gear Solid: Rising
Ico and Shadow of the Colossus : The Collection

Y alguno mas que no me viene en mente ahora mismo.

Cada uno tiene sus gustos y muchos preferis unas cuantos pixels mas de resolucion y dejar las 3D sin poder usar, pero hay que decir la verdad de lo que se habla.

Un saludo.

**********************************************

A OPERE y _C_ muchas gracias por vuestra ayuda.

He estado mirando en mi portatil y veo que hasta el windows siete tiene una opcion por si lo conectas en un proyector y el portatil tiene varias opciones como pasar toda la imagen al proyector, solo pasar la pelicula pero los controles dejarlos en la pantalla del portatil, ampliar la imagen en dos pantallas, etc...

En fin, aun estoy investigando cosas con el Windows 7 que no tengo ni idea, estoy acostumbrado al XP, con eso ya lo digo todo JEJE

Saludos y gracias.
Valgreen escribió: El gotelé no está mal


Imagen
¡¡¡EL GOTELE ES TU ENEMIGO!!!

Valgreen escribió: menudas casas! yo creo que son fotografos profesionales que ganan mucha pasta y si, les gusta el cine... porque vaya fotos mas curradas.


Hombre, tienen un clima de mierda y mejores sueldos que en España. Lo que tú, yo y muchos nos gastamos en ir por ahí, ellos lo invierten en sus hogares. Pero es que hay alguna sala mejor que alguna comercial que conozco. [jaja]
Clyde escribió:
Neonator escribió:PD: http://www.avsforum.com/avs-vb/showthre ... 78&page=52
Echadle un ojo a ese hilo en el que la gente hace capturas de sus proyectores, es bestial...


Algunas son espectaculares, se nota que son salas dedicadas, pantallas fijas y proyectores calibrados (pero con sonda). Vamos, lo mismito que por aquí. XD

Yo prefiero ver las salas mas que las capturas de las pantallas, porque de las salas puedes tomar ideas para la tuya o apuntes sobre decoración, integración, etc....

Me encanta este sitio:

http://www.minhembio.com/galleri/lista/favoriter

Acojonante lo de algunos. Pasta, pasta, pasta metida en la sala. Y algunos tienen salas modestas no dedicadas pero con muchísimo gusto. :)


Buen aporte esa pagina para conseguir algunas ideas a la hora de montar las salas. En verdad tengo que decir que si que cobraran mas dinero y que saldran menos de fiesta como dicen algunos, pero he visto casas en España de gente con mas dinero y menos gusto.

Lo dicho muy recomendable para todos los que quieran montar su propia sala !!! cada vez me gusta mas la idea de comprarme un proyector!!! eso si me asusta la idea de montarlo y demas!!!
Puf, yo creo que esos niveles son prácticamente inalcanzables.

Para tener esas casas, con salas dedicadas, y esa decoración y esos espacios para que todo quede perfecto, hay que tener MUCHA pasta.... Y según está la cosa....

Bueno, me lo apunto en la lista de cosas que hacer para cuando sea un ingeniero millonario [carcajad] [carcajad]

Un saludo, gracias por compartir el enlace
Hola a todos y a los que espero me puedan didipar dudas que tengo al montar una sala no dedicada, un salon de una casa para dejarlo mas claro.

El tema es que quiero montar dicha sala con un proyector en torno a los 1000 euros y segun llevo leyendo algo que se puede aproximar a lo que pido es un optoma hd20 o el epson tw3200, luego tendria un presupuesto de 1000 mas para sistema de audio y pantalla

Total el presupuesto unos 2000 euros, por lo que veis es una cosa sencilla o de entrada a este mundillo.
Tengo claro que tiene que ser 1080p pero me asaltan un monton de dudas,leyendo veo que las paredes blancas son un problema y en mi obsesion nunca habai visto tanto blanco en mi salon
Las ventanas del salon quedan detras del proyector y aparte de bajar las persianas tenia pensado poner unos estores o paneles japoneses para oscurecer lo maximo posible el visionado durante el dia.
Otra duda es la pantalla habia pensado una motorizada pero no tengo claro las pulgadas ni que tipo de pantalla con las mejores caracteristicas posibles puedo encontrar con lo que me queda de presupuesto.

Seria para ver BD y mkv sobre todo tenia pensado comprar por ejemplo el O2media HMR-2000 para mkv y TVHD (algun partido) y ps3 para BD.

La distancia de proyeccion calculado a groso modo esta 3,70 metros mas o menos.
La pantalla calculo que puede ser de largo 1.80m no se cuantas pulgadas puede ser.

Como veis soy un mar de dudas una ultima que me asalta es que el proyecto deberia ir en el techo y lo mas centrado posible a la pantalla no se si supondia algun problema.

Pues creo que poca cosas mas si podeis recomendarme alguna cosa sobre sonido y despejarme dudas os lo agradeceria tanto tiendas ( sobre todo madrid para ir a ver los equipos) y temas de ocultar cables lo mejor posible etc os lo agradecere en el alma
PD: alguna cosa para ver 3d con estos proyectores o del mismo rango de precio???
sawyer108 escribió:Hola a todos y a los que espero me puedan didipar dudas que tengo al montar una sala no dedicada, un salon de una casa para dejarlo mas claro.

El tema es que quiero montar dicha sala con un proyector en torno a los 1000 euros y segun llevo leyendo algo que se puede aproximar a lo que pido es un optoma hd20 o el epson tw3200, luego tendria un presupuesto de 1000 mas para sistema de audio y pantalla

Total el presupuesto unos 2000 euros, por lo que veis es una cosa sencilla o de entrada a este mundillo.
Tengo claro que tiene que ser 1080p pero me asaltan un monton de dudas,leyendo veo que las paredes blancas son un problema y en mi obsesion nunca habai visto tanto blanco en mi salon
Las ventanas del salon quedan detras del proyector y aparte de bajar las persianas tenia pensado poner unos estores o paneles japoneses para oscurecer lo maximo posible el visionado durante el dia.
Otra duda es la pantalla habia pensado una motorizada pero no tengo claro las pulgadas ni que tipo de pantalla con las mejores caracteristicas posibles puedo encontrar con lo que me queda de presupuesto.

Seria para ver BD y mkv sobre todo tenia pensado comprar por ejemplo el O2media HMR-2000 para mkv y TVHD (algun partido) y ps3 para BD.

La distancia de proyeccion calculado a groso modo esta 3,70 metros mas o menos.
La pantalla calculo que puede ser de largo 1.80m no se cuantas pulgadas puede ser.

Como veis soy un mar de dudas una ultima que me asalta es que el proyecto deberia ir en el techo y lo mas centrado posible a la pantalla no se si supondia algun problema.

Pues creo que poca cosas mas si podeis recomendarme alguna cosa sobre sonido y despejarme dudas os lo agradeceria tanto tiendas ( sobre todo madrid para ir a ver los equipos) y temas de ocultar cables lo mejor posible etc os lo agradecere en el alma
PD: alguna cosa para ver 3d con estos proyectores o del mismo rango de precio???


Me pillas yéndome, pero echa un ojo a mi review unas pocas páginas más atrás o AQUÍ para ver lo que hice yo con ese presupuesto.

Por lo que comentas tu tiras más al FullHD que al 3D, pero bueno, te puede valer como referencia

Un saludo
Darth Manu escribió:
sawyer108 escribió:Hola a todos y a los que espero me puedan didipar dudas que tengo al montar una sala no dedicada, un salon de una casa para dejarlo mas claro.

El tema es que quiero montar dicha sala con un proyector en torno a los 1000 euros y segun llevo leyendo algo que se puede aproximar a lo que pido es un optoma hd20 o el epson tw3200, luego tendria un presupuesto de 1000 mas para sistema de audio y pantalla

Total el presupuesto unos 2000 euros, por lo que veis es una cosa sencilla o de entrada a este mundillo.
Tengo claro que tiene que ser 1080p pero me asaltan un monton de dudas,leyendo veo que las paredes blancas son un problema y en mi obsesion nunca habai visto tanto blanco en mi salon
Las ventanas del salon quedan detras del proyector y aparte de bajar las persianas tenia pensado poner unos estores o paneles japoneses para oscurecer lo maximo posible el visionado durante el dia.
Otra duda es la pantalla habia pensado una motorizada pero no tengo claro las pulgadas ni que tipo de pantalla con las mejores caracteristicas posibles puedo encontrar con lo que me queda de presupuesto.
Por cierto el Optoma HD67n no acepta 1080p verdad es 720p quiero decir sacrifocas el full hd por 3d

Seria para ver BD y mkv sobre todo tenia pensado comprar por ejemplo el O2media HMR-2000 para mkv y TVHD (algun partido) y ps3 para BD.

La distancia de proyeccion calculado a groso modo esta 3,70 metros mas o menos.
La pantalla calculo que puede ser de largo 1.80m no se cuantas pulgadas puede ser.

Como veis soy un mar de dudas una ultima que me asalta es que el proyecto deberia ir en el techo y lo mas centrado posible a la pantalla no se si supondia algun problema.

Pues creo que poca cosas mas si podeis recomendarme alguna cosa sobre sonido y despejarme dudas os lo agradeceria tanto tiendas ( sobre todo madrid para ir a ver los equipos) y temas de ocultar cables lo mejor posible etc os lo agradecere en el alma
PD: alguna cosa para ver 3d con estos proyectores o del mismo rango de precio???


Me pillas yéndome, pero echa un ojo a mi review unas pocas páginas más atrás o AQUÍ para ver lo que hice yo con ese presupuesto.

Por lo que comentas tu tiras más al FullHD que al 3D, pero bueno, te puede valer como referencia

Un saludo


Muy buena review tienes mucha razon que me tira mucho mas el el full HD que el 3d ( No me emociona demasiado) me ha llamado la atencion el tema de la pantalla.
Nunca habia pensado en el Tupplur de Ikea como sustituto ( No se el precio que tiene) pero podria ser una buena idea e ir tirando y hacer el desenboldo por la pantalla mas adelante.
Sobre el tema del Av pensaba en un 5.1 que pueda conectar la ps3, un htpc o wdtv y ocasionalmente el portatil. En tema de sonido tampoco quiero algo ensordecedor.Habia visto el Yamaha Sistema 4725 BK o algo similar.
Que me recomindas en proyectores full HD? Oscureceria la sala lo maximo posible pero algo que me de algo de manga ancha con un minimo de luz.
Me reomiendas probar primero el Tupplur y mas adelante comprar la pantalla? Gracias por todo
El Optoma HD67n no es 1080p verdad? por lo que veo sacrifocas full hd por 3d
13386 respuestas