Dejaos de LCD!!! Poner un proyector en vuestras vidas!!!

guru100 escribió:Yo prefiero Un LCD a un proyector.


JAJAJA Gracias por compartir tu opinion. XD

Igualmente son productos diferentes, pero no se puede comparar ver una pelicula o videojuego o lo que quieras en una pantalla de 26/32/42/50 pulgadas a verlo en una pantalla de 2 metros de largo y mas de un metro de altura.

Es como decir que prefieres el LCD a ir al CINE. simplemente no me lo creo. JAJAJA

Igualmente gracias por tu opinion tan bien argumentada. :p

Saludos.
MigueXtr escribió:
lacupula escribió:lo del san de óptima ya os.lo dije hace tiempo. así como.la.calidad de estos.

que?


Juas... xDDD escribo desde el Ipasssssssssss :D :D
Que pasa hoy con los trolls? JAJAJA

Imagen
SECHI escribió:Que pasa hoy con los trolls? JAJAJA

Imagen


Jejejej Sechi, es que es verano ya sabes.. la gente no tiene mejores cosas que hacer ;-)
SCEI escribió:
Hola, el proyector lo tienes todavia en garantia?


Si, aun lo tengo en garantia, le queda un año...
Estaba convencido que me lo reparaban, ya que el estado en la web de seguimiento era "Pendiente de piezas", y via mail tambien me indicaron que habian recibido las piezas y se ponian a repararlo..
Por algun motivo, alguien se lo pensó en el ultimo momento, cuando ya habian pasado exactamente 18 dias desde que abrí la incidencia .

ryosaebaa escribió:
Myckie el SAT es como todo, habrá mil personas contentas calladas , hasta que a una persona no le solucionen un problema y se queje como es tu caso y les ponga a parir . Yo sinceramente jamás he tenido nunca ningún tipo de problema. Lo que no entiendo es que te digan que están esperando piezas para repararlo y luego te digan que es normal. De todas maneras... eso de que comentas que en los proyectores chinos eso no pasa..... jajaja y cosas muuuuuucho peores que esa amigo!!.. Habla con Optoma directamente a ver que te dicen.


He intentado ponerme en contacto con Optoma via mail, pero no me contestan, y por telefono es dificil explicar el caso sin una foto donde mostrarles el problema, pero sino contestan hoy o mañana les llamaré.
Respecto al SAT, envié ayer un mail a primera hora quejandome de la situación (muy educadamente) y no he recibido respuesta.
Donde se han interesado por el tema, parece, es en Optoma España en Facebook, que tengo pendiente enviarles una foto con el problema.

Voy a luchar por una solución, porque en la web del fabricante, nadie me indica que voy a tener la imagen de abajo curva, ni un 1% ni un 10%, nadie avisa nada de eso.
En el manual tampoco indica nada al respecto de que eso pueda ocurrir y sea normal.
En los foros, nadie comenta ese problema (encontre un solo post en un foro ingles), por lo que dudo mucho que sea algo "normal" como dicen los del SAT.
Eso es lo que mas me mosquea, eso, y que te engañen en el SAT con la situación real de algo que no es de su propiedad, tambien me mosquea.

Saludos.
Myckie escribió:
SCEI escribió:
Hola, el proyector lo tienes todavia en garantia?


Si, aun lo tengo en garantia, le queda un año...
Estaba convencido que me lo reparaban, ya que el estado en la web de seguimiento era "Pendiente de piezas", y via mail tambien me indicaron que habian recibido las piezas y se ponian a repararlo..
Por algun motivo, alguien se lo pensó en el ultimo momento, cuando ya habian pasado exactamente 18 dias desde que abrí la incidencia .

ryosaebaa escribió:
Myckie el SAT es como todo, habrá mil personas contentas calladas , hasta que a una persona no le solucionen un problema y se queje como es tu caso y les ponga a parir . Yo sinceramente jamás he tenido nunca ningún tipo de problema. Lo que no entiendo es que te digan que están esperando piezas para repararlo y luego te digan que es normal. De todas maneras... eso de que comentas que en los proyectores chinos eso no pasa..... jajaja y cosas muuuuuucho peores que esa amigo!!.. Habla con Optoma directamente a ver que te dicen.


He intentado ponerme en contacto con Optoma via mail, pero no me contestan, y por telefono es dificil explicar el caso sin una foto donde mostrarles el problema, pero sino contestan hoy o mañana les llamaré.
Respecto al SAT, envié ayer un mail a primera hora quejandome de la situación (muy educadamente) y no he recibido respuesta.
Donde se han interesado por el tema, parece, es en Optoma España en Facebook, que tengo pendiente enviarles una foto con el problema.

Voy a luchar por una solución, porque en la web del fabricante, nadie me indica que voy a tener la imagen de abajo curva, ni un 1% ni un 10%, nadie avisa nada de eso.
En el manual tampoco indica nada al respecto de que eso pueda ocurrir y sea normal.
En los foros, nadie comenta ese problema (encontre un solo post en un foro ingles), por lo que dudo mucho que sea algo "normal" como dicen los del SAT.
Eso es lo que mas me mosquea, eso, y que te engañen en el SAT con la situación real de algo que no es de su propiedad, tambien me mosquea.

Saludos.


Myckie si pasan de ti ya sabes, a pedir explicaciones via facebook, twiter, pagina web, etc... donde haya repercusion mediatica, donde la gente lo pueda leer hasta que alguien te de una solucion.

Es como mas les duele, dando publicidad negativa, ademas no olvidemos que es una empresa que acaba de llegar a Europa y mas aun a España, donde pocos proyectores suyos puedes comprar fisicamente en alguna tienda y eso les puede hacer mucho daño, ya que la mayoria de ventas que tienen son online.

Donde lo compraste? fue en una tienda online? hablales tambien del problema que tienes y a ver si ellos pueden hacer algo que si es una tienda oficial tambien les interesara solucionar el problema.

Si puede ser, siguenos informando por favor, es un tema importante, ya que muchos de aqui tenemos un proyector Optoma.

Y sobre todo, lucha, no te rindas.

Un saludo.
Chicos... creo que estáis sacando el tema de quicio de verdad. El sat cobra por reparación , por lo que los primeros interesados en repararlo son ellos mismos. Myckie, lo que tienes que hacer es ponerte en contacto con Optoma directamente para que ellos pidan explicaciones al SAT. Si dices que ya te han respondido en el canal de Facebook, pues envíales las fotos y que ellos se pegen con el SAT directamente. Si realmente tienes un problema no creo que te pongan muchas pegas desde Optoma para solucionarlo. Yo por mis propias pruebas el servicio de Optoma es excelente comparado con otros servicios de atención.

Saludos
Gracias Sechi,

Ya os ire comentando como me va, tampoco me quiero hacer muy pesado, por que la verdad, es una lastima ensuciar con quejas (aunque legitimas) un hilo tan interesante como este, que anima a la gente a tener un proyector (cosa que muchos no hariamos sin haber pasado por aqui) y no quiero que nadie piense que Optoma es de mala calidad, o que los proyectores dan problemas, porque realmente es todo lo contrario.
La calidad de proyeccion del HD200X, me ha sorprendido mucho mucho, es mas de lo que esperaba, sin ninguna duda , se ve impresionantemente bien, y por eso tengo ansias de que funcione como deberia, dando toda su calidad ;)

Saludos!
Myckie, suerte con la reclamación. La verdad es que son temas complicados, y es la primera vez que escucho lo de ese fallo, y seguro que hay por ahí álguien más que tiene el proyector así, y ni se ha dado cuenta. Seguro que ni ellos tienen muy claro hasta donde se considera "aceptable", y a partir de cuando hay un defecto. Pero vamos, que no es el tema, has pagado por un artículo en perfecto estado, y estás en tu derecho de reclamar. Y lo que no es de recibo es la contestación de que te compres un proyector de 6.000 €.

El problema también lo veo en haber tardado 1 año en apreciarlo (lo deduzco ya que dices que le queda 1 año de garantía), lo normal es comprobar que todo va bien nada más recibirlo. A menos que sea un problema que apareció cn el uso, que no lo creo.


Yo ya conté una vez mi experiencia con el SAT en UK (hace 3 años y medio no había aún aquí). Proyectaba con mi EP721 de 2200 lm. en tupplur sobre pared blanca, y salía luz fuera de la zona de proyectado, para mi bastante molesta, al ser una pared blanca. Pues bien, lo estuvieron probando hasta que me dijeron que eso era normal, al ser un proyector "de datos", con bastante luminosidad, y en una oficina eso no molesta. Y resultó ser cierto, hablándolo después con otros usuarios, a todos les pasaba, pero si tenías una pantalla con marcos negros, o pared de fondo oscura, la luz que emitía fuera ni se notaba, claro.

Lo curioso es que me comentaron que era la primera persona que les hablaba de ese fallo, y les enviaba el proyector para reparación. Así que ya ves.


Venga, un saludo y ya irás contando.
Si bueno, esto supongo que será lo típico, de hecho yo ni me he fijado en si a mi proyector le pasa eso mismo, aunque si es tan evidente supongo que será molesto.

Es más , esta mañana ha venido un amigo con una 3DS y me a dicho que tiene el puñetero problema de la bisagra, vamos, que me a enseñado la consola se ha puesto a abrirla y a cerrarla y yo no la he notado nada raro. Me a dicho que cogiese la mia y me ha enseñado a lo que se refería y ... efectivamente con otra al lado se nota el problema. Supongo que nintendo o la tienda le dirá que es algo normal y punto, pero efectivamente al haberlo comparado con una que está bien es algo molesto tener ese problema en un producto recien comprado, pero vamos... a mi me salieron las 3 luces rojas en mi 360 hace 1 semana y me quieren trincar 70 € por repararla siendo más que evidente que es un fallo de fabricación de la máquina.. por lo que paso de repararla un usuario menos que tienen los de microsoft.....


Bueno, con todo este chorro simplemente quiero decir que no hay SAT "bueno" sino que hay muuuuuchos peores :D :D , por lo menos estos responden, aunque a veces no nos terminen de gustar del todo las respuestas.

Bueno, seguimos leyendonos y suerte con el tema
os dejo un par de videos de unas pruebas de la otra noche, son proyectando sobre una pared blanca
http://www.youtube.com/watch?v=3VS-atZ4Mtk --->2.90m de ancho
http://www.youtube.com/watch?v=2NXXaM27BRM --->5.05m de ancho
(mensaje borrado)
zolder escribió:os dejo un par de videos de unas pruebas de la otra noche, son proyectando sobre una pared blanca
http://www.youtube.com/watch?v=3VS-atZ4Mtk --->2.90m de ancho
http://www.youtube.com/watch?v=2NXXaM27BRM --->5.05m de ancho


Pedazo de cine de verano, por cierto cuelga una sabana o toalla a ver si así no te fastidia la ventana. La calidad es impresionante. Yo estoy deseando que me dejen la azotea del otro día para volver a montarlo otra vez jiji.

Saludos!
zolder escribió:os dejo un par de videos de unas pruebas de la otra noche, son proyectando sobre una pared blanca
http://www.youtube.com/watch?v=3VS-atZ4Mtk --->2.90m de ancho
http://www.youtube.com/watch?v=2NXXaM27BRM --->5.05m de ancho


Tremendo como se ve,envidia...
No veas lo bien que se ve, yo aun no he hecho la prueba de ponerlo mas grande aparte de mi pantalla de 84 pulgadas, son 1,86cm de largo y casi un metro de alto.

Pero segun pusieron por aqui se puede sacar hasta 7,5 metros de largo sin perder nada de calidad. Eso si que es una pasada.

A ver si un dia puedo hacer un cine de verano y cuelgo unos videos.

Saludos.

PD: Respecto a lo de los SAT realmente no creo que debieran funcionar asi, yo creo que si hay un error de fabrica y esta en garantia se tiene que reparar o substituir el aparato y segun la ley asi lo indica, pero quien dice si ese error es de fabrica o es un fallo aceptable? hay es donde la ley no dice nada.

Tu insiste por todos los medios que veas y a ver si con un poco de "extorsion" (entre comillas, seria mas bien mala publicidad) prefieren arreglar el problema antes que tener a un pesado por todos los foros y facebook y demas dando la lata.

Ya nos contaras.

Un saludo.
Muy buenas

En anteriores post pregunté por un Optoma HD20 para un regalo... Y hace unos días me he comprado uno XD

La cuestión es que tengo una pantalla de 2´40 metros, el optoma a unos 4 metros aproximadamente y colgando del techo. El problema es que no consigo centrar la proyección en la pantalla de ninguna forma. Por más que lo intento o me paso y me meto en el marco negro o bien me quedo corto (bastante).

¿Hay algún truco para hacerlo? He probado con la imagen de plantilla y todo lo que lleva el Optoma, como no tiene corrección horizontal, cuando consigo medio ajustarla no se ve un rectángulo perfecto... Vamos que, de momento me sobra un palmo y medio de pantalla por cada lado.
Hola a todos de nuevo tras unos dias de viaje y algunos problemas de negociacion en casa [360º] tengo decidido el equipo de sonido http://www.integraudio.com/tienda/home-cinema/311-conjunto-yamaha-rx-v467-ns-p285.html y creo que el proyector sera el epson tw3200.
El sabado voy a mirar por tiendas por si puedo verlo para hacerme una idea del tamaño y como quedaria colgado en el techo, la verdad es que el lens shift me puede quitar alhun quebradero de cabeza.
La pantalla al final sera de 92" en una distancia de proyeccion de 3.70m y 3,50 de visionado aproximadamente.
En la pantalla es la que tengo mas dudas cual pillar con un presupuesto maximo 200 euros ( quiza un poquito mas) estoy pensando pillar primero el proyector para probar sobre la pared y despues la pantalla.

Solo dos cuestiones en projectorcentral no consigo ver el modelo tw3200 para el tema de medidas y lo segundo es reñacionado al sonido.
El salon es un rectangulo para que me entendais y proyectare en el lado largo, a un metro de la pantalla en el techo hay una viga de 22cm y mi idea es poner en ella a cada extremo los altavoces y el central en el centro por lo tanto quedan un metro antes de la pantalla y estaran altos cerca del techo, los trasero tabien lo puedo poner altos.Que os parece la idea?? o los pongo mas bajos y donde puedo poner el subbuffer ?? en un lateral??
sólo que lo sepais

por la compra de un óptona s316l podéis tener una pantalla ds9084, por un pelin más del precio del proyector

y disculpad por el mensaje anterior pero el corrector del ipad es una caca
warkand escribió:Muy buenas

En anteriores post pregunté por un Optoma HD20 para un regalo... Y hace unos días me he comprado uno XD

La cuestión es que tengo una pantalla de 2´40 metros, el optoma a unos 4 metros aproximadamente y colgando del techo. El problema es que no consigo centrar la proyección en la pantalla de ninguna forma. Por más que lo intento o me paso y me meto en el marco negro o bien me quedo corto (bastante).

¿Hay algún truco para hacerlo? He probado con la imagen de plantilla y todo lo que lleva el Optoma, como no tiene corrección horizontal, cuando consigo medio ajustarla no se ve un rectángulo perfecto... Vamos que, de momento me sobra un palmo y medio de pantalla por cada lado.


Si el centro de la lente del proyector, está centrado exactamente con la pantalla, y el proyector está a nivel (sin inclinar ni abajo ni arriba) y ademas, está proyectando paralelo a la pantalla, deberia de salirte casi perfecto...

Comentanos un poco con mas detalle como es la instalación para poder ayudarte ;)

Saludos.
sawyer108 escribió:El salon es un rectangulo para que me entendais y proyectare en el lado largo, a un metro de la pantalla en el techo hay una viga de 22cm y mi idea es poner en ella a cada extremo los altavoces y el central en el centro por lo tanto quedan un metro antes de la pantalla y estaran altos cerca del techo, los trasero tabien lo puedo poner altos.Que os parece la idea?? o los pongo mas bajos y donde puedo poner el subbuffer ?? en un lateral??


Lo ideal, en la medida de lo posible, es que los altavoces queden a la altura de tus oidos o algo por debajo, pero si no te es posible tampoco es mala opción, luego puedes regular con el ampli para dejarlo a tu gusto.

un saludo
Myckie escribió:
warkand escribió:Muy buenas

En anteriores post pregunté por un Optoma HD20 para un regalo... Y hace unos días me he comprado uno XD

La cuestión es que tengo una pantalla de 2´40 metros, el optoma a unos 4 metros aproximadamente y colgando del techo. El problema es que no consigo centrar la proyección en la pantalla de ninguna forma. Por más que lo intento o me paso y me meto en el marco negro o bien me quedo corto (bastante).

¿Hay algún truco para hacerlo? He probado con la imagen de plantilla y todo lo que lleva el Optoma, como no tiene corrección horizontal, cuando consigo medio ajustarla no se ve un rectángulo perfecto... Vamos que, de momento me sobra un palmo y medio de pantalla por cada lado.


Si el centro de la lente del proyector, está centrado exactamente con la pantalla, y el proyector está a nivel (sin inclinar ni abajo ni arriba) y ademas, está proyectando paralelo a la pantalla, deberia de salirte casi perfecto...

Comentanos un poco con mas detalle como es la instalación para poder ayudarte ;)

Saludos.


Vale, púes pongo en situación.

El proyector esta colgado en el techo e inclinado hacía abajo. Aproximadamente respecto de la pantalla puede estar unos 30 cms aproximadamente sobre la pantalla. La pantalla la puede mover donde quiera gracias a los rieles que lleva hasta 1 metro a cada lado por lo que centrado esta.

Paralelo a la pantalla esta, lo que no sé si perfectamente o no, cuando he tratado de centrarlo y parece que la imagen esta perfecta, al ampliar la imagen para ajustarla a la pantalla veo los laterales "inclinados" en su parte superior. He intentado ajustarlo con los opciones del proyector, pero no hay forma, si lo ajusto para que arriba esté bien, entonces se me sale la imagen por abajo...

Vamos, que ni p·ta idea de ponerlo perfectamente centrado. Solo lo veo perfectamente cuando le quito todo el zoom y dejo la pantalla pequeña, en cuanto la hago grande se me va de madre.

Ah, y la fuente que utilizo es básicamente un PC, y una 360 o ps3 para las pruebas
No puedes inclinar NaDA el proyector o te hara imagen trapezoide, tiene que estar a nivel, es muy importante..
Myckie escribió:No puedes inclinar NaDA el proyector o te hara imagen trapezoide, tiene que estar a nivel, es muy importante..


¿!¿NADA?!?

Púes vamos arreglados entonces... Si lo pongo totalmente a nivel se me sale de la pantalla obviamente, aunque tiene su sentido, porque esta inclinado levemente, quizás lo suficiente para que se produzca el fallo de imagen...

Alguna pista de como dejarlo perfectamente recto. ¿Pongo el nivel?
Pero a ver, lo que tienes que ver es el offset, que depende de a que distancia tengas proyector y pantalla. Una vez midas la distancia, con esto http://www.projectorcentral.com/Optoma- ... or-pro.htm sabrás cuantos cm. más arriba tiene que estar el proyector que la parte superior útil de la pantalla. Los proyectores SIEMPRE inician la proyección un poco más abajo en relación a donde están colocados, pero se colocan planos.

Un saludo.
Mr Floppy ya lo pregunte en su día pero en otro foro me dicen lo contrario.

Si tengo el proye en alto, casi pegado al techo, pero encima de un mueble, ¿Tengo que ponerlo boca abajo? O lo puedo dejar normal y tocar algo del menú. Ahora lo tengo boca abajo sobre cuatro tacos de goma. Es un HD20.

gracias.
En techo siempre boca abajo. Si te fijas en el enlace que puse antes, a medida que alejas el proyector de la pantalla, más offset tiene (más diferencia de altura tiene que haber entre el proyector y la parte superior de la pantalla, siempre el proyector más alto, claro).

Un saludo.
Mr Floppy escribió:En techo siempre boca abajo. Si te fijas en el enlace que puse antes, a medida que alejas el proyector de la pantalla, más offset tiene (más diferencia de altura tiene que haber entre el proyector y la parte superior de la pantalla, siempre el proyector más alto, claro).

Un saludo.


Vale, he estado haciendo los calculos y esta el proyector casí 20 cms por encima de donde debería.

El soporte me lo puso el que me lo vendió, es pequeño la verdad. ¿Hay soportes extensibles o similares para poder ajustarlo, o son soportes estandar?
Pues menudo chapuzas el que te lo vendió, con 20 cm. de más es imposible cuadrar la pantalla sin tirar demasiado de trapezoidal... O subes la pantalla, o bajas el proyector. Los soportes normalemente son fijos a medidad estándar, sobre 20 cm., o extensibles, de 15 a 60 cm., o por ahí.


Un saludo.
warkand escribió:
Mr Floppy escribió:En techo siempre boca abajo. Si te fijas en el enlace que puse antes, a medida que alejas el proyector de la pantalla, más offset tiene (más diferencia de altura tiene que haber entre el proyector y la parte superior de la pantalla, siempre el proyector más alto, claro).

Un saludo.


Vale, he estado haciendo los calculos y esta el proyector casí 20 cms por encima de donde debería.

El soporte me lo puso el que me lo vendió, es pequeño la verdad. ¿Hay soportes extensibles o similares para poder ajustarlo, o son soportes estandar?


Yo tengo uno extensible de la marca Vogel's y me va muy bien, aunque la verdad es que los hay mas baratos..

Saludos.
Hola, por recomendacion del foro me compre un maravilloso optoma 600. Estoy con idea de rematar la jugada ya que por ahora lo uso con un acer aspire one de los primeros y unos altavoces de pc guarros.
Me gustaria mejorar el sonido y me hn recomendado los logitech z5500. Os parece logica la combinacion del proyector, miniportatil y home cinema de pc?
Personalmente me pica gastarme 300 euros en altavoces (como me sucedio con el optoma hasta que probe en mis carnes el cine en casa, claro!), pero quiero dar bien este nuevo paso. He leido de gente que compra una buena tarjeta de sonido para el pc, imposible en mi caso
pepitopepito escribió:Hola, por recomendacion del foro me compre un maravilloso optoma 600. Estoy con idea de rematar la jugada ya que por ahora lo uso con un acer aspire one de los primeros y unos altavoces de pc guarros.
Me gustaria mejorar el sonido y me hn recomendado los logitech z5500. Os parece logica la combinacion del proyector, miniportatil y home cinema de pc?
Personalmente me pica gastarme 300 euros en altavoces (como me sucedio con el optoma hasta que probe en mis carnes el cine en casa, claro!), pero quiero dar bien este nuevo paso. He leido de gente que compra una buena tarjeta de sonido para el pc, imposible en mi caso


yo andaba detras de esos o los z906 pero al final me decidi por un ampli con altavoces, un onkyo ht-s3405 que suenan tambien de lujo y además te traen un ampli al que le puedes conectar un monton de cosas, pienso que le sacaras mas utilidad que a los altavoces en si
Mr Floppy escribió:Pues menudo chapuzas el que te lo vendió, con 20 cm. de más es imposible cuadrar la pantalla sin tirar demasiado de trapezoidal... O subes la pantalla, o bajas el proyector. Los soportes normalemente son fijos a medidad estándar, sobre 20 cm., o extensibles, de 15 a 60 cm., o por ahí.


Un saludo.


He hablado esta mañana con el instalador y he conseguido los 50 € que me cobro por montar la pantalla y el proyector, el soporte era de regalo, así que no le he reclamado nada más. Lo más gracioso es que es de la tienda más afamada de Murcia en cuanto a sonido e imagen. Pero bueno, si me han devuelto los 50 € será porque saben que al que mandaron no era muy pillo.

Ahora el tema es que por supuesto no voy a comprarles a ellos un soporte, ni nada que se precie, después del quebradero de cabeza que me han dado. ¿Hay algún sitio como El Corte Ingles y/o MediaMarkt que vendan soportes? A ver si este fin de semana puedo ver una película en condiciones.

Y de nuevo gracias a todos por la información, que anoche, a las tantas lo solté, lo puse sobre una escalera a la altura recomendada (casí casí) y se veía muchísimo mejor, hasta el contraste era diferente, me quedé muerto.
Me explayo un poco en mis impresiones:

A modo resumen: la puta hostia.

Recientemente he adquirido un proyector optoma hd 600x, una pantalla de 84" y unas gafas dlp.

Era un poco escéptico con la calidad del mismo pero al encenderlo... joder. La calidad es muy muy buena y eso que hablamos de un modelo barato, y ojo, que soy un tiquismiquis de la imagen.


Tengo un plasma de 42" normalito y un led 32" sharp. Y comparándolo con estos en calidad no desmerece para nada, tan solo presenta unos colores más apagados, pero la definición y contraste me ha sorprendido.

Le hice unas pruebas con la play 3 y distintos blu rays (alien, blade runner) y luego con el pc y mkv y esto es otro mundo. La sensación es de cine, es algo que no puede igualar una tele.

Otra cosa que me sorprendió fue lo bien que reescala y que pese al tamaño se ven bastante bien los dvds y divx, aunque lógicamente lo suyo es meterle material de alta definición.

Ahora pasemos al 3d. El proyector lo he adquirido principalmente para el cine pero al ver esto en este mismo hilo:

http://3dvision-blog.com/forum/viewtopi ... 97&start=0

decidí comprar las gafas dlp para cacherrear. Lo del enlace es un hackeo que le han hecho unos rusos al nvidia visión. Este, para un proyector dlp no sirve para nada, tan solo para desbloquear el software, así que te ahorras el cacharrito usb y luego las gafas dlp que son mejores creo yo que las nvidia que reciben la señal por infrarrojos.

Pues bien, puse el mkv de avatar y de como entrenar a tu dragón e impresionante, en especial esta última, efecto al igual que el cine y quizás depende de la sala, hasta mejor.

Y luego con los juegos es otro mundo. Estos presentan (la mayoría) dos tipos de ajuste, la profundidad y la convergencia que es la que regula el que las cosas salgan de la pantalla.

Hay juegos en el que puedes ponerlo al máximo y otros en los que tocándole un poco de ve doble, entre otros posibles problemas, pero de verdad, impresionante es poco.

Jugar en 3d a metro 2033 en 80 pulgadas es INMERSIVO con mayúsculas, por el 3d y porque al ser tan grande la pantalla estas literalmente dentro, parece que estés en el jodido pasillo de verdad.

Otros juegos muy espectaculares son just cause 2, batman, trine, bioshock, etc.

De verdad que me parece una avance muy importante en los juegos. Ojo no he probado el 3d de la play 3 pero según he leído no tiene nada que ver, siendo el de pc muy muy superior.

Otra ventaja del proyector frente al monitor en el 3d por lo que he leído es la falta de ghosting y brillos raros.


En fin, al precio que están hoy día los proyectores, si te gusta el cine para mi no hay televisión que sea rival.
Bueno, para los que seguís el caso , comentaros que voy avanzando poco a poco en la resolución del problema que tengo con mi proyector .(curvatura de la imagen en la parte inferior)
Desde Optoma España en Facebook, se han interesado mucho en mi problema, y me solicitaron fotos .
Ya las han recibido, y coinciden conmigo en que se aprecia claramente la curvatura de la imagen.

Me han comentado que lo remiten al centro de reparación Europeo de UK, para ver que piensan al respecto.

Me ha sorprendido gratamente la posibilidad de este trato directo con Optoma, con personas encargadas de revisar así de forma personal y concreta las incidencias.. En este sentido un 10 para Optoma .

Saludos!!
Myckie escribió:Bueno, para los que seguís el caso , comentaros que voy avanzando poco a poco en la resolución del problema que tengo con mi proyector .(curvatura de la imagen en la parte inferior)
Desde Optoma España en Facebook, se han interesado mucho en mi problema, y me solicitaron fotos .
Ya las han recibido, y coinciden conmigo en que se aprecia claramente la curvatura de la imagen.

Me han comentado que lo remiten al centro de reparación Europeo de UK, para ver que piensan al respecto.

Me ha sorprendido gratamente la posibilidad de este trato directo con Optoma, con personas encargadas de revisar así de forma personal y concreta las incidencias.. En este sentido un 10 para Optoma .

Saludos!!


Pues la verdad es que es de agradecer, Optoma me parece una gran marca, además de precio calidad tienen un buen servicio. Mi hermano tienen un Optoma HD20 y es la leche, tiene una calidad impresionante, yo por mi parte tuve un SONY 720p de los primeros que salieron con HDMI, que costaba una pasta, ahora mismo no tengo ninguno, lo vendí a un forero, pero en cuanto pueda me compraré casi con seguridad un Optoma, porque tienen una relación calidad precio imbatible. Por cierto he estado leyendo y los nuevos SONY, según dicen con la tecnología SXRD están liandola mucho, parece ser que tienen una calidad y definición como nunca antes se había visto, pero los JVC siguen teniendo mejores resultados en los negros.

Lo dicho, de aquí a poco me compro un Optoma!! XD
_c_ escribió:Me explayo un poco en mis impresiones:

A modo resumen: la puta hostia.

Recientemente he adquirido un proyector optoma hd 600x, una pantalla de 84" y unas gafas dlp.

Era un poco escéptico con la calidad del mismo pero al encenderlo... joder. La calidad es muy muy buena y eso que hablamos de un modelo barato, y ojo, que soy un tiquismiquis de la imagen.


Tengo un plasma de 42" normalito y un led 32" sharp. Y comparándolo con estos en calidad no desmerece para nada, tan solo presenta unos colores más apagados, pero la definición y contraste me ha sorprendido.

Le hice unas pruebas con la play 3 y distintos blu rays (alien, blade runner) y luego con el pc y mkv y esto es otro mundo. La sensación es de cine, es algo que no puede igualar una tele.

Otra cosa que me sorprendió fue lo bien que reescala y que pese al tamaño se ven bastante bien los dvds y divx, aunque lógicamente lo suyo es meterle material de alta definición.

Ahora pasemos al 3d. El proyector lo he adquirido principalmente para el cine pero al ver esto en este mismo hilo:

http://3dvision-blog.com/forum/viewtopi ... 97&start=0

decidí comprar las gafas dlp para cacherrear. Lo del enlace es un hackeo que le han hecho unos rusos al nvidia visión. Este, para un proyector dlp no sirve para nada, tan solo para desbloquear el software, así que te ahorras el cacharrito usb y luego las gafas dlp que son mejores creo yo que las nvidia que reciben la señal por infrarrojos.

Pues bien, puse el mkv de avatar y de como entrenar a tu dragón e impresionante, en especial esta última, efecto al igual que el cine y quizás depende de la sala, hasta mejor.

Y luego con los juegos es otro mundo. Estos presentan (la mayoría) dos tipos de ajuste, la profundidad y la convergencia que es la que regula el que las cosas salgan de la pantalla.

Hay juegos en el que puedes ponerlo al máximo y otros en los que tocándole un poco de ve doble, entre otros posibles problemas, pero de verdad, impresionante es poco.

Jugar en 3d a metro 2033 en 80 pulgadas es INMERSIVO con mayúsculas, por el 3d y porque al ser tan grande la pantalla estas literalmente dentro, parece que estés en el jodido pasillo de verdad.

Otros juegos muy espectaculares son just cause 2, batman, trine, bioshock, etc.

De verdad que me parece una avance muy importante en los juegos. Ojo no he probado el 3d de la play 3 pero según he leído no tiene nada que ver, siendo el de pc muy muy superior.

Otra ventaja del proyector frente al monitor en el 3d por lo que he leído es la falta de ghosting y brillos raros.


En fin, al precio que están hoy día los proyectores, si te gusta el cine para mi no hay televisión que sea rival.


Parece que le tienes mania a la play. JEJE

Decirte que yo he jugado en 3D tanto a la play3 como en el PC y decirte que es la misma sensacion, solo varian los graficos, que si tienes un buen PC son infinitamente mejores, tanto en tasa de frames, resolucion, texturas, etc... Pero la sensacion 3D es la misma.

Por otro lado, me alegra que te guste tanto el proyector, yo tengo el mismo desde hace unos meses y aun sigo flipando la calidad que tiene.

Un saludo.

Myckie escribió:Bueno, para los que seguís el caso , comentaros que voy avanzando poco a poco en la resolución del problema que tengo con mi proyector .(curvatura de la imagen en la parte inferior)
Desde Optoma España en Facebook, se han interesado mucho en mi problema, y me solicitaron fotos .
Ya las han recibido, y coinciden conmigo en que se aprecia claramente la curvatura de la imagen.

Me han comentado que lo remiten al centro de reparación Europeo de UK, para ver que piensan al respecto.

Me ha sorprendido gratamente la posibilidad de este trato directo con Optoma, con personas encargadas de revisar así de forma personal y concreta las incidencias.. En este sentido un 10 para Optoma .

Saludos!!


Me alegra leer lo que comentas, espero que al final se solucione, yo creo que los del SAT no sabrian ni que tenia el proyector, ya que es algo muy extraño y cuando fueron a meterle mano no supieron arreglarlo y la unica solucion fuera cambiar todo el entramado de lentes y demas, que realmente es lo que vale tanto dinero en el proyector y por eso te dijeron que no lo arreglaban.

Seguro que los de Optoma te lo reparan o te lo subtituyen por otro nuevo.

A ver como acaba esta historia. Un saludo y gracias por irnos informando, porque es de gran utilidad y uno se queda algo mas tranquilo.

Un saludo.
Parece que le tienes mania a la play. JEJE

Decirte que yo he jugado en 3D tanto a la play3 como en el PC y decirte que es la misma sensación, solo varían los gráficos, que si tienes un buen PC son infinitamente mejores, tanto en tasa de frames, resolucion, texturas, etc... Pero la sensacion 3D es la misma.


Que va para nada, es lo que he leído, que el efecto es mucho más pobre que en pc por la técnica lograda para conseguirlo, ya que la play 3 no tiene capacidad para renderizar con más o menos soltura al doble de frames que es como trabaja el pc.

Repito que es lo que he leído, que no lo he probado, pero desde luego algo de eso debe haber, porque la mayoría de los juegos de la play 2 va a 30 frames y si tuviera que generar como lo hace el pc el efecto en 3d, se quedarían en 15 lo que sería injugable.



Un saludo.
_c_ escribió:
Parece que le tienes mania a la play. JEJE

Decirte que yo he jugado en 3D tanto a la play3 como en el PC y decirte que es la misma sensación, solo varían los gráficos, que si tienes un buen PC son infinitamente mejores, tanto en tasa de frames, resolucion, texturas, etc... Pero la sensacion 3D es la misma.


Que va para nada, es lo que he leído, que el efecto es mucho más pobre que en pc por la técnica lograda para conseguirlo, ya que la play 3 no tiene capacidad para renderizar con más o menos soltura al doble de frames que es como trabaja el pc.

Repito que es lo que he leído, que no lo he probado, pero desde luego algo de eso debe haber, porque la mayoría de los juegos de la play 2 va a 30 frames y si tuviera que generar como lo hace el pc el efecto en 3d, se quedarían en 15 lo que sería injugable.


Un saludo.


Tampoco quiero entrar en un debate y ademas que esto es un offtopic pero yo he jugado a los dos y te puedo decir que es lo mismo. La sensacion es la misma pero en PC se ve mucho mejor y una de las razones es por la tasa de frames por segundo.

Pero decir que la ps3 va a 15 fotogramas por segundo es pasarse, no se donde lo habras leido o quien te lo ha dicho pero te esta tomando el pelo.

Lo que hacen los programadores son trucos graficos, como la carga de texturas lejanas que no se aprecian en la imagen o sombreado no definido en sombras lejanas, etc... para mejorar el framerate. Pero yo nunca he jugado a 15 fps en la ps3, ni en los juegos antiguos ni en los nuevos.

Hazme caso. yo estoy jugando al CRYSIS 2 y CoD BLACK OPS en 3D y la sensacion es la misma que en PC que tambien lo he provado en casa de un amigo que tiene un buen PC, pero claro, en pc se ve mucho mejor.

Tu juega a estos dos juegos en una play y en 3D y luego opina porque si dices lo que te van diciendo sin comprovarlo por ti mismo corres el riesgo de ponerte en evidencia. No se lo que leeras o quien hablaras sobre el tema, pero te esta tomando el pelo.

Un saludo.
Algun usuario avanzado en pantallas de "foscurit"? Se dañan las pantallas estas con la humedad? Son faciles de tensar?

He comprado la tela, y me gustaria alguna opinion sobre como hacer un buen maro para pantalla fija o que alguien comente una experiencia.

Tengo un Optoma HD600x. Gracias.
SECHI escribió:
_c_ escribió:
Parece que le tienes mania a la play. JEJE

Decirte que yo he jugado en 3D tanto a la play3 como en el PC y decirte que es la misma sensación, solo varían los gráficos, que si tienes un buen PC son infinitamente mejores, tanto en tasa de frames, resolucion, texturas, etc... Pero la sensacion 3D es la misma.


Que va para nada, es lo que he leído, que el efecto es mucho más pobre que en pc por la técnica lograda para conseguirlo, ya que la play 3 no tiene capacidad para renderizar con más o menos soltura al doble de frames que es como trabaja el pc.

Repito que es lo que he leído, que no lo he probado, pero desde luego algo de eso debe haber, porque la mayoría de los juegos de la play 2 va a 30 frames y si tuviera que generar como lo hace el pc el efecto en 3d, se quedarían en 15 lo que sería injugable.


Un saludo.


Tampoco quiero entrar en un debate y ademas que esto es un offtopic pero yo he jugado a los dos y te puedo decir que es lo mismo. La sensacion es la misma pero en PC se ve mucho mejor y una de las razones es por la tasa de frames por segundo.

Pero decir que la ps3 va a 15 fotogramas por segundo es pasarse, no se donde lo habras leido o quien te lo ha dicho pero te esta tomando el pelo.

Lo que hacen los programadores son trucos graficos, como la carga de texturas lejanas que no se aprecian en la imagen o sombreado no definido en sombras lejanas, etc... para mejorar el framerate. Pero yo nunca he jugado a 15 fps en la ps3, ni en los juegos antiguos ni en los nuevos.

Hazme caso. yo estoy jugando al CRYSIS 2 y CoD BLACK OPS en 3D y la sensacion es la misma que en PC que tambien lo he provado en casa de un amigo que tiene un buen PC, pero claro, en pc se ve mucho mejor.

Tu juega a estos dos juegos en una play y en 3D y luego opina porque si dices lo que te van diciendo sin comprovarlo por ti mismo corres el riesgo de ponerte en evidencia. No se lo que leeras o quien hablaras sobre el tema, pero te esta tomando el pelo.

Un saludo.



Creo que se me ha malentendido mi mensaje, con el "que va, para nada", no iba por tu opinión, sino por de que tengo algo en contra de la play 3, jeje

Del cod black ops no se, pero el crysis 2 precisamente en pc no hace uso del sistema de nvidia visión, hace uso del mismo de la play 3 de ahí que apenas baje el rendimiento y la experiencia sea distinta por ejemplo a just caus2.

Por eso mismo en la play 3 no van los juegos a 15 frames y apenas hay pérdida de rendimiento y por el contrario en pc necesitas una máquina potente porque el sistema prácticamente hace correr a la vez 2 juegos, además de poder ajustar la convergencia y la profundidad.

Un saludo y dejo el oftopic.
que rabia no haberlo sabido cuando la promo del mmkt, deduzco que a ese aparato le podre conectar facilmente la salida jack del portatil, no?
yo andaba detras de esos o los z906 pero al final me decidi por un ampli con altavoces, un onkyo ht-s3405 que suenan tambien de lujo y además te traen un ampli al que le puedes conectar un monton de cosas, pienso que le sacaras mas utilidad que a los altavoces en si[/quote]
pepitopepito escribió:que rabia no haberlo sabido cuando la promo del mmkt, deduzco que a ese aparato le podre conectar facilmente la salida jack del portatil, no?


a mi me costaron hace un par de semanas 329 en mediamarkt, te dejo una foto de la parte trasera y delantera del ampli, con un cable de este tipo debes poder sin problemas
Imagen

Yo lo tengo todo conectado por hdmi (ps3, tdt-hd) y lo saco al proyector o la tele por hdmi y así paso sonido e imagen. Ahora ando detrás de un cable óptico para ver si puedo sacar el sonido de la tele por los altavoces del ampli.
Imagen
Imagen
_c_ escribió:Me explayo un poco en mis impresiones:

A modo resumen: la puta hostia.

Recientemente he adquirido un proyector optoma hd 600x, una pantalla de 84" y unas gafas dlp.

Era un poco escéptico con la calidad del mismo pero al encenderlo... joder. La calidad es muy muy buena y eso que hablamos de un modelo barato, y ojo, que soy un tiquismiquis de la imagen.


Tengo un plasma de 42" normalito y un led 32" sharp. Y comparándolo con estos en calidad no desmerece para nada, tan solo presenta unos colores más apagados, pero la definición y contraste me ha sorprendido.

Le hice unas pruebas con la play 3 y distintos blu rays (alien, blade runner) y luego con el pc y mkv y esto es otro mundo. La sensación es de cine, es algo que no puede igualar una tele.

Otra cosa que me sorprendió fue lo bien que reescala y que pese al tamaño se ven bastante bien los dvds y divx, aunque lógicamente lo suyo es meterle material de alta definición.

Ahora pasemos al 3d. El proyector lo he adquirido principalmente para el cine pero al ver esto en este mismo hilo:

http://3dvision-blog.com/forum/viewtopi ... 97&start=0

decidí comprar las gafas dlp para cacherrear. Lo del enlace es un hackeo que le han hecho unos rusos al nvidia visión. Este, para un proyector dlp no sirve para nada, tan solo para desbloquear el software, así que te ahorras el cacharrito usb y luego las gafas dlp que son mejores creo yo que las nvidia que reciben la señal por infrarrojos.

Pues bien, puse el mkv de avatar y de como entrenar a tu dragón e impresionante, en especial esta última, efecto al igual que el cine y quizás depende de la sala, hasta mejor.

Y luego con los juegos es otro mundo. Estos presentan (la mayoría) dos tipos de ajuste, la profundidad y la convergencia que es la que regula el que las cosas salgan de la pantalla.

Hay juegos en el que puedes ponerlo al máximo y otros en los que tocándole un poco de ve doble, entre otros posibles problemas, pero de verdad, impresionante es poco.

Jugar en 3d a metro 2033 en 80 pulgadas es INMERSIVO con mayúsculas, por el 3d y porque al ser tan grande la pantalla estas literalmente dentro, parece que estés en el jodido pasillo de verdad.

Otros juegos muy espectaculares son just cause 2, batman, trine, bioshock, etc.

De verdad que me parece una avance muy importante en los juegos. Ojo no he probado el 3d de la play 3 pero según he leído no tiene nada que ver, siendo el de pc muy muy superior.

Otra ventaja del proyector frente al monitor en el 3d por lo que he leído es la falta de ghosting y brillos raros.


En fin, al precio que están hoy día los proyectores, si te gusta el cine para mi no hay televisión que sea rival.


Muy buenas, una pregunta tonta, yo tengo el mismo pack que tu (HD600X y gafas DLP), pero no he probado los juegos en 3D y me gustaria hacerlo, pero me surge una duda. Se puede hacer con ATI o el 3D Vision Emulator es solo para NVidia
albertro escribió:Muy buenas, una pregunta tonta, yo tengo el mismo pack que tu (HD600X y gafas DLP), pero no he probado los juegos en 3D y me gustaria hacerlo, pero me surge una duda. Se puede hacer con ATI o el 3D Vision Emulator es solo para NVidia


según me comentaron a mi si se puede, páginas atrás podrás encontrarlo, dependerá también de la ATI que tengas, aquí te lo dejo

según me comentó un forero....

Para los blu-ray 3d originales ArcSoft Total Media Theatre, con power dvd 10 no conseguía hacerlo funcionar.
Para las pelis reproducidas desde el pc utiliza stereoscopic player, la versión mas nueva que encuentres, que en las opciones puedas poner "amd stereo driver" y si ves que no te va bien, va a saltos, pues en opciones pon "page fliping por software".
En cuanto a las gafas, las famosas acer de pccity (descanse en paz) de 55 euros y van de lujo. Pero cualquier gafa que veas "dlp 3d ready" te sirven
Si, si eso lo consigo perfectamente, incluso hice un tutorial para el foro con los codecs que habia que intalar para que el stereoscopic player no diera saltos. Yo a lo que me refiero es a los juegos. Con las peliculas no hay problemas.
tienes razón, pues si lo consigues ya nos comentarás como, por cierto cuanto te han costado las gafas?
Las primeras gafas las compre en Pccity online por 50€, y las otras dos que tengo, justo antes de que desapareciera uno de los pccitys a 10€ cada una
Bueno pues he vuelto de la calle barquillo y que decepcion ya casi no hay tiendad o muchas de las que recordaba como ya tengo decidido el epson tw 3200 estoy detras de un equipo de sonido, como muchos me recomnedais invertir en sonido mi presupuesto es de 800 euros.
En una tienda me han ofecido lo siguiente
Mirando sobre un presupuesto de 800 euros me han ofrecido lo siguiente

El amplificador pioneer vsx 820 por 339 euros
y un conjunto de altavoces mas subwoofer de la marca wharfedale conpuesto por lo siguiente :
1 diamond 9.cc ( central)
2x diamond 9.0 ( delanteros)
2x diamond 9.sr (traseros)
1 sw100 (sobwoofer)
Conjunto + 40 metros de cable y dos soportes de pared 460 es decir todo 800

se que se habla bien de la marca en relacion calidad-precio pero vamos no se que os parece el recptor me parece bastante completito y con un precio ajustado.

La sala no es muy grande y el tamaño de los altavoces es un punto a su favor pero vamos espero opiniones

Por cierto me han ofrecido el epson tw 3200 a 999 ( me sale 917 en audiozona)
albertro escribió:Las primeras gafas las compre en Pccity online por 50€, y las otras dos que tengo, justo antes de que desapareciera uno de los pccitys a 10€ cada una


pufff, a ese precio me habría comprado 4 o 5 y me metía de cabeza en el 3D...pero al que están ahora...seguiremos esperando
bueno mirando por internet he visto el mismo equipo que comento receptor pioneer + wharfedale 9 hcp por 677 ( 122 euros de diferencia) y tambien tienen el epson tw 3200 898
y tengo una tienda a 5 minutos de casa

Dentro de mi locura con el tema del sonido tambien tienen el YAMAHA RXV-667 mas el Wharfedale 9hcp por 762 euros

Puff me estoy volviendo loco
13386 respuestas