Dejaos de LCD!!! Poner un proyector en vuestras vidas!!!

Norick

Estoy totalmente deacuerdo contigo, lo del emisor del 3D Vision es un impuesto revolucionario. De hecho al loro con el tema .

1 - Kit 3D Vision, HD67 + Gafass Nvidia , fuciona perfectamente el 3D.

2 - Kit 3D Vision, HD67 + Gafas Optoma Zd101, funciona perfectamente el 3D. Por lo que en este caso, el proyector está funcionando en modo DLP Link !!!SEGURO!!! , las gafas de Nvidia deben de funcionar por que se soncronizan por IR con su emisor, pero las gafas DLP Link no tienen nada que ver con el emisor. De hecho el Emisor de 3D como bien indicas debe dar alguna orden al PC , a la gráfica o al proyector para habilitar el modo 3D, sin ese "cacharrito" el modo 3D es como si no existiese.

_C_ , yo viendo el 3D con un HD67 con 1700 Lúmenes me sobra luz sinceramente, por lo que un HD600x que tiene pocos lúmenes más no creo que sea mala opción. Otra cosa es que quieras utilizar el proyector con luz, puedes ver el modelo DW318 de Optoma que cuesta casi como el HD600x y tiene 2500 lúmenes, pero menos contraste.

Saludos
ryosaebaa escribió:Norick


_C_ , yo viendo el 3D con un HD67 con 1700 Lúmenes me sobra luz sinceramente, por lo que un HD600x que tiene pocos lúmenes más no creo que sea mala opción. Otra cosa es que quieras utilizar el proyector con luz, puedes ver el modelo DW318 de Optoma que cuesta casi como el HD600x y tiene 2500 lúmenes, pero menos contraste.

Saludos


No, no. Lo utilizaría a oscuras, y creo que te has confundido: el hd600x tiene 1600 lumenes frente a los 1800 del HD67.


El desconcierto viene de ciertos comentarios de avforums diciendo que quizás se vea un pelín oscuro el contenido 3d.


Un saludo.
El actual HD67 es el HD67n, con 2000 lm., es el que se está vendiendo, menos donde estén liquidando el stock del anterior.

Un saludo.
Mr Floppy escribió:El actual HD67 es el HD67n, con 2000 lm., es el que se está vendiendo, menos donde estén liquidando el stock del anterior.

Un saludo.



Pues ese no sale en la página de optoma, que raro.
Os puedo asegurar que no hay motivo ninguno ni por espacio, ni por software, ni firm etc..
para poder integrar el sistema d-link+ SBS en el interior del proyector,
(ya os contaré el fin de semana próximo como funciona el LG BX327)
es más os aseguro que los de optoma ya lo tienen integrado en sus proyectores (prototipos)
y en cuanto se hinchen a vender el 3dxl saldrán al mercado proyectores all in one, incluso con entrada USB 3D, sin necesidad de blu-ray 3d (como ocurre en las TVs)
si no se les adelantan antes las demás marcas...
yo creo que en breve los veremos incluso en equipos fullhd
esto es una economía de mercado y hay que aprovechar el tirón...
y como decia el otro el que da primero...da 2 veces.
saludos
angelramon escribió:Os puedo asegurar que no hay motivo ninguno ni por espacio, ni por software, ni firm etc..
para poder integrar el sistema d-link+ SBS en el interior del proyector,
(ya os contaré el fin de semana próximo como funciona el LG BX327)
es más os aseguro que los de optoma ya lo tienen integrado en sus proyectores (prototipos)
y en cuanto se hinchen a vender el 3dxl saldrán al mercado proyectores all in one, incluso con entrada USB 3D, sin necesidad de blu-ray 3d (como ocurre en las TVs)
si no se les adelantan antes las demás marcas...
yo creo que en breve los veremos incluso en equipos fullhd
esto es una economía de mercado y hay que aprovechar el tirón...
y como decia el otro el que da primero...da 2 veces.
saludos


Proyectores 3D con 3D real incorporado se verán a mitad de año apróximadamente, eso está más que claro. El problema es todo el parque actual que existe de proyectores "3D" que realmente son capaces de visualizar 3D pero necesitan del 3D-XL . Habrá mucha gente que prefiera utilizar sus proyectores + 3DLX en vez de comprar uno nuevo, que vete tú a saber lo que costarán cuando los saquen al mercado.

Por cierto, sobre el tema del 3D-XL los de spam publicaron en el foro de proyectores.org que hasta mayo no llegaba una segunda remesa de 3DXL´s por lo que tampoco les debe interesar mucho venderlos. Se han retrasado 2 meses y ahora por lo visto las uds han llegado con cuentagotas y hasta dentro de 3 meses más no habrá más uds... :P , no parece que tengan mucha intención de hincharse a venderlos ...
Si no los han sacado antes, retrasando la fecha de salida y cuando los sacan lo hacen a cuenta gotas, es por que algo hay....
Es de cajón de madera, de rama de árbol, que si yo tengo un producto en exclusiva con la tecnología que me demanda el mercado y tengo los medios para fabricarlo en serie,
Si no comercializo el producto antes que la competencia se me adelante, es que algo hay que me lo impide.
Otra cosa no tendría sentido.

Retrasar la salida del 3d-xl estando fabricado o comercializarlo a cuanta gotas, para que otras marcas saquen modelos equivalentes y te quiten cota de mercado, no tiene ninguna lógica.
Otra cosa es que vayan a incorporar en breve el 3d-xl a sus proyectores y no tengan mucho stock antiguo en la calle...
Por otro lado 300 "leros" es una pasta

Saludos
Me estoy pensando en comprar un proyector, pero como queda la cosa de la posicion donde tiene que estar y los cables que necesita? Si me podeis poner una foto mas o menos de como queda la cosa. Porque depende de como quede esteticamente y por el espacio necesario lo descarto o no.

Gracias y Saludos !!!

EDITADO

Ya he visto la pagina 1 y mas o menos me hago la idea.
angelramon escribió:Si no los han sacado antes, retrasando la fecha de salida y cuando los sacan lo hacen a cuenta gotas, es por que algo hay....
Es de cajón de madera, de rama de árbol, que si yo tengo un producto en exclusiva con la tecnología que me demanda el mercado y tengo los medios para fabricarlo en serie,
Si no comercializo el producto antes que la competencia se me adelante, es que algo hay que me lo impide.
Otra cosa no tendría sentido.

Retrasar la salida del 3d-xl estando fabricado o comercializarlo a cuanta gotas, para que otras marcas saquen modelos equivalentes y te quiten cota de mercado, no tiene ninguna lógica.
Otra cosa es que vayan a incorporar en breve el 3d-xl a sus proyectores y no tengan mucho stock antiguo en la calle...
Por otro lado 300 "leros" es una pasta

Saludos


Bueno... coincido en casi todo lo que dices menos en lo de que no tengan mucho stock antiguo en la calle. Desde que salieron los proyectores 3D en enero de 2010 creo que fué, fíjate la cantidad de proyectores 3D que puede haber en la calle además, lo bueno que tiene el 3DXL es que vale para todos los proyectores 3D DLP link, vamos que se podían haber hinchado a vender.

Otra cosa es que no les interese porque vendiendo el aparatito en cuestión a 299 € no les salga muy rentable por costes de fabricación ( si les saliese barato en vez de hacer 1000 hubiesen hecho 1000000 no crees ??? ) pero bueno. Yo personalmente 299 € lo veo muy bien de precio cuando si cuentas que las gafas te cuestan 99 € el aparato en cuestión son 199 € por 529 € de un HD600x + 199 € , total 728 € creo que no te compras ninguna TV de 100 " en 3D a día de hoy jejej
Hola buenas alguien que tenga el optoma hd600x q me de alguun consejo para mejorar calidad xk lo tngo de frabrica como me venia gracias
"po zi"

Yo tambien soy de la opinión que lo ideal es comprar cada componente por separado, (si el coste es semejante)
pero me da que el 3DXL se va abaratar bastante de precio, en cuanto le salga competencia o empiecen a salir proyectores con el sistema integrado.
Ganas tengo de probar el LG BX327, a ver como se comporta...
tendré que esperar unos dias....

Buenas noches
Bueno, pues allá vamos con lo prometido:

Mi equipo:

Q6600 Core 2 Quad
Gigabyte EP45-UD3LR
2 GB RAM 1066 Dual Channel
GeForce 9800GT
Windows 7 Ultimate
Optoma HD600X

Como veis un equipo bastante normalito, tirando viejuno ya.

Hasta ahora, mis experiencias habían sido las siguientes: Con los drivers genéricos de windows, el Stereoscopic player funcionaba bastante bien, de vez en cuando pegaba algún que otro salto la imagen, pero se podía ver perfectamente.

En cuanto instalaba los últimos drivers de nVidia para sacar todo el rendimiento a la tarjeta, no había manera humana de ver 3D en condiciones... si activaba CUDA en los codecs de vídeo, la imagen vibraba... Si lo desactivaba, se veía en 3D pero con la imagen dando saltos cada pocos segundos por que tenía problemas con la VSYNC. Desactivando la VSYNC para el Stereoscopic Player, la imagen no temblaba, pero una parte de ella estaba desincronizada... vamos, que era imposible ver nada.

Estando así las cosas, opto por comprar el nVidia 3D vision KIT.

El primer paso que hay que hacer, es cambiar el driver del HD600X en el Administrador de dispositivos, por uno modificado para que el sistema crea que es un Acer H5360 que sí esta licenciado para 3D Vision.

El driver en cuestión: http://www.megaupload.com/?d=WAQ7E5UC

Una vez hecho esto, instalais el CD del kit, o bien os descargáis los drivers de la página de nvidia (los últimos funcionan perfectamente). No tenéis que conectar el emisor de IR hasta que el sistema os lo pida.

El proyector, tal y como se hacía hasta ahora, lo ponéis en modo DPL-LINK. Poniendolo en este modo, funcionarán vuestras gafas normales, así como las del kit. Seguís los pasos de el asistente y configuráis el 3D.

Y ya está, no tiene mas misterio. Se puede usar la ruleta del emisor para decirle al sistema la profundidad de 3D que queremos, pero ni para eso es necesaria, ya que se puede hacer lo mismo mediante combinación de teclas.

Decir que tango los juegos, como las películas a traves del reproductor de nVidia se ven A LA PERFECCIÓN. De hecho, los pequeños saltos que me hacía de vez en cuando el Stereoscopic player con los drivers originales (los que me iban bien) desaparecen TOTALMENTE, teniendo la sensación de que todo funciona al 100%.

En mis pruebas, lo único que varía de usar unas gafas a las otras, es en la tonalidad del color, ya que mientras que mis gafas Acer dan unos colores mas frios, las nVidia los da mas cálidos. Pero esto es totalmente ajustable mediante las opciones del proyector.

He probado el BluRay 3D del mundial con el PowerDVD10, y decir que he conseguido unos colores mucho mas reales con mis gafas Acer. El emisor lo he escondido, de modo que no afecta para nada a las gafas, y así puedo usar los mandos a distancia (con el emisor de por medio los mandos a distancia me iban fatal).

Lo único que no se seguro, es si se ve mejor poniendo el poryector en modo IR, y usando las gafas nVidia (haciendo eso, las gafas Acer no funcionan, no consiguen sincronizarse con el emisor). Aunque supongo que no variará lo más mínimo... Simplemente es tema de la tonalidad de los colores.

He visto por internet gente, que ha llegado a compartir el emisor mediante internet con http://www.usb-over-network.com/ y gente con poryectores DPL-LInk ha podido jugar en perfecto 3D sin tener si quiera el emisor conectado, al creer su sistema que si que estaba puesto...

En resumen, nuestros equipos estan perfectamente preparados para recibir 3D a 720p desde el ordenador, perlo los cabritos de nVidia sólo permiten a el equipo sacar la señal de video en el formato correcto si detecta que el emisor está conectado. Dejando que tus gafas se sincronicen con el proyector, el emisor no hace falta aboslutamente para NADA, puedes dejarlo metido en un cajón y todo funcionará igual. Eso si, necesitas que esté conectado, por que sin el, el sistema se niega a funcionar en 3D.

Por tanto, en nuestros casos, el emisor no es mas que una "llave" de licencia para poder usar el 3D. Si alguien con conocimientos consigue hacer una unidad USB fake, que finja ser el emisor, va a funcionar perfectamente.

Llegados a este punto tenemos pues dos opciones: o bien comprar el kit, y vender las gafas quedándonos el emisor (como yo he hecho, me tocará vender las gafas), o bien encontrar algún modo de engañar al ordenador para que crea que tiene el emisor conectado.

Si mediante la aplicación de USB over network ha funcionado, esto debería ser totalmente posible. Solo hay que crear puerto usb fake y emular el dispositivo....

Por si a alguien le sirve de ayuda para hacer esto, ahí van los datos del emisor:

NVIDIA stereo controller:

ID del producto: 0x0007
ID del fabricante: 0x0955 (NVIDIA)
Versión: 3.00
Velocidad: Hasta 480 Mb/s
Fabricante: Copyright (c) 2008 NVIDIA Corporation
ID de la ubicación: 0xfa200000
Corriente disponible (mA): 500
Corriente necesaria (mA): 400

Bueno, con esto tenemos los datos del emisor. Ahora, la cuestión es, ¿Como comprueba la aplicación de nvidia que el emisor esta conectado? Es evidente que tiene cierta comunicación con el emisor, ya que al tener este la ruedecita para modificar la profundidad, sabemos que existe comunicación bidireccional, y que no es un emisor "tonto".... Pero... ¿Y si para emitir en 3D sólo comprueba que el aparato esté conectado y le da lo mismo que esté funcionando o no?

A ver si alguien coje un pendrive viejo, o algún dispositivo viejo, y hace esto:
I haven't done quite what you're asking, but this might give you a starting point. Also, I've only ever done this kind of stuff on pre-Vista versions.

The information that Device Manager and the Registry use to associate strings with hardware devices is initialized from the .INF file provided with the device. Fortunately, the .INF files are text files structured like .INI files so they're easy to work with. To change the "identity" of an existing device:

Go to the WINDOWS\INF directory and find the right file. Probably you'll need to search through all the .INF files for a unique string associated with the device.
Backup the file.
Open the .INF file with a text editor, find the [Strings] section, and change the appropriate string.
In Device Manager, uninstall and reinstall the device.
Hopefully, your application is only looking for this string. If it's looking for the unique hardware ID (you'll see this in the .INF file as a bus and hardware id number like bus\VID_nnnn&PID_xxxx) then this technique won't work.


A lo mejor poniendo los datos del emisor, cuela y el sistema funciona.... Yo lo probaría, pero ahora no estoy en casa, y no voy a ponerme a ello a las 7 cuando salga de currar...

Los pasos serían: Instalar los drivers de 3D vision bajandolos de la web de nvidia.

Instalar un driver de algún pendrive o algún dispositivo usb que no uséis, siguiendo ese manual, cambiar los datos del inf para que coincidan con los que tendría el emisor.

Desconectais el pendrive, y entrais al asistente de configuración de nvidia 3D vision. Cuando pida conectar el emisor, pinchais el pendrive y a cruzar los dedos para que piense que es el emisor, y se ponga a trabajar en modo 3D con vuestro proyector....

Espero que alguien lo haya probado cuando me despierte, es una locura pero quien sabe si funcionará...
Muchisimas gracias por esta valiosisima informacion (Almenos para mi). Ahora mismo no estoy en casa, pero en cuanto llegue el jueves pruebo lo del PEN haber si hubiera suerte, y si la hay al PCCITY por las gafas Acer.
Y si no poes a comprar el Kit,lo intentare buscar por hay de segundamano o algo.

Bueno, gracias de nuevo.


Saludos!!
Norick grandísimo aporte!!!!

Efectivamente el emisor Nvidia es una Key para dar paso a la función de que funcione el proyector en modo DLP Link , yo estoy casi seguro de eso, lo que hace es darle a la tarjeta gráfica la instrucción de que puede emitir 720p en 120Hz si esa "key" está conectada.

Bueno, pues nos liamos la manta a la cabeza, alguien que sepa un poco de programación o algo que se pase por aqui ;-P
Gracias NoRiCKaBe por toda la información.


¿qué me puedes decir con respecto a los comentarios de que el 600x en modo 3d se ve muy oscuro por falta de lúmenes??


Un saludo.
Evidentemente baja el brillo, pero ajustando bien tu los valores del proyector....

Vamos, yo veo desde unos 3 metros, y tengo el proyector a 2.6 metros de la pantalla, y no sufro eso que dicen algunos de los negros que se vuelven morados, etc. Veo los colores correctamente.
_c_ escribió:Gracias NoRiCKaBe por toda la información.


¿qué me puedes decir con respecto a los comentarios de que el 600x en modo 3d se ve muy oscuro por falta de lúmenes??


Un saludo.


A partir de 1500 Lúmenes tienes de sobra si la distancia de visionado no es superior a 4m.
hola tengo el hd600x y me gustair ir probando con el 3d,pero creo haber entendido que para que funcione el pc hay que conectarlo por hdmi ? es correcto?
es que mi portatil solo tiene vga,y por lo que leido es salida analogica i no hay adaptadores,me tocaria esperar a cambiarme el pc }:/
gracias una vez mas sois unos cracks :)
Gracias por las respuestas, ahora solo queda autoconvecerme para comprarlo, jeje, que siempre me cosa soltar la pasta aunque luego una vez en casa se me olvida.

A ALFOSONSOBOB:

No se si será obligatorio el uso del hdmi para el 3d, pero lo que si te puedo decir es que te es necesario que el ordenador lleve una tarjeta nvidia compatible con nvidia vision y también comprar el cacharrito en cuestión. Por otro lado, para ejecutar contenido en 3d, en especial juegos, el ordenador debe ser potente.
a ver vamos a dejar de confundir al personal, si vosotros preferís nvidia, muy bien, pero de ahí a que para ver peliculas en 3d y jugar en 3d necesites nvidia vision, es engañar a la gente. Yo tengo una ati 5770, un acer h5360 (una maravilla), y veo blu-ray 3d con totalmedia, los rips de 3d con stereoscopic (con la opcion amd ati activada) y incluso he jugado a la beta de crysis 2 (sencillamente increible), y todo esto con lo citado anteriormente, más las gafas acer dlp link, simplemente activando la opcion en el proyector dlp link (tambien tiene la opcion nvidia vision).
vivazizou escribió:a ver vamos a dejar de confundir al personal, si vosotros preferís nvidia, muy bien, pero de ahí a que para ver peliculas en 3d y jugar en 3d necesites nvidia vision, es engañar a la gente. Yo tengo una ati 5770, un acer h5360 (una maravilla), y veo blu-ray 3d con totalmedia, los rips de 3d con stereoscopic (con la opcion amd ati activada) y incluso he jugado a la beta de crysis 2 (sencillamente increible), y todo esto con lo citado anteriormente, más las gafas acer dlp link, simplemente activando la opcion en el proyector dlp link (tambien tiene la opcion nvidia vision).



Tienes razón, pero que yo sepa lo del 3d de ati es muy reciente, puede que por eso no este la gente todavía muy enterarada.


Ahora, lo de jugar en 3d a juegos con una ati no sabía que ya estaba andando, y hoy por hoy creo que para jugar en 3d nvidia está bastante más avanzada, creo que ni hay todavía monitores compatibles para el sistema de ati.
Bueno, pues despues de la "noticia" de NoRiCkaBe, y al chollo que he pillado de segundamano. Ya me he pillado el kit nVidia por solo 65€ (Envio incluido), un chollazo!!
El tio que me lo vende, parece serio. Espero que no me time...jeje

Ahora solo falta que me llegue mi HD600x del servicio tecnico. Lleva en SUSEO, desde el martes pasado, y hoy a cambiado el estado a "Pendiente de Piezas" y segun me han dicho, tardará entre 7 y 10 dias mas....
Alguien ha tenido que tirar de SAT con su proyector??

Bueno ya contare a ver que tal...

Saludos!!!
pero con el lg bx327 y un disco duro multimedia es suficiente para ver 3d o por USB, y dejemos tantos aparatos(ordenadores, tarjetas graficas potentes, emisores, 3D-XL etc...) que si que es 4:3 pero mientrasque se vea bien es suficiente.
angelsusi escribió:pero con el lg bx327 y un disco duro multimedia es suficiente para ver 3d o por USB, y dejemos tantos aparatos(ordenadores, tarjetas graficas potentes, emisores, 3D-XL etc...) que si que es 4:3 pero mientrasque se vea bien es suficiente.



Hombre, eso también depende de lo exigente que sea cada uno.


Un saludo.
angelsusi escribió:pero con el lg bx327 y un disco duro multimedia es suficiente para ver 3d o por USB, y dejemos tantos aparatos(ordenadores, tarjetas graficas potentes, emisores, 3D-XL etc...) que si que es 4:3 pero mientrasque se vea bien es suficiente.


a ver si el próximo finde puedo dar algo de luz sobre el tema.

saludos
GloW_iNg escribió:Bueno, pues despues de la "noticia" de NoRiCkaBe, y al chollo que he pillado de segundamano. Ya me he pillado el kit nVidia por solo 65€ (Envio incluido), un chollazo!!
El tio que me lo vende, parece serio. Espero que no me time...jeje

Ahora solo falta que me llegue mi HD600x del servicio tecnico. Lleva en SUSEO, desde el martes pasado, y hoy a cambiado el estado a "Pendiente de Piezas" y segun me han dicho, tardará entre 7 y 10 dias mas....
Alguien ha tenido que tirar de SAT con su proyector??

Bueno ya contare a ver que tal...

Saludos!!!

Hostia donde has conseguido ese precio¿? Seguro que es el kit completo y no solo las gafas? ¬_¬
Si, Si el kit completo, seguro. la unica pega es que es de segunda mano y no tiene la caja. Pero el hombre que me la vende se ve serio y dice que las ha usado pocas veces y que estan impecables... Espero que no me time.
Enfin, me arriesgare...jeje.

La verdad es que si estan bien, es un pelotazo...


Saludo!!
Pues si...

Yo tengo que decir que hoy he estado jugando al NBA2K11, y leñe, en los videos no noto diferencia alguna, de hecho me gusta mas como se ve con las gafas Acer... pero es que en los juegos juro que tengo mayor sensación de 3D con las gafas Nvidia, y no entiendo por qué ¬_¬

Por cierto, a ver si alguien que entineda de hardware me recomienda algo...

El NBA2k11 con el micro en 2,4ghz me va FATAL, le he subido a 3,2 e iba fino fino, pero claro, al final ha cascao... no se si será que tengo que subir el voltaje, o es cosa de que la fuente de 400w se me queda corta. Problemas de temperatura no son, por que la CPU estaba a 45º

La gráfica la tengo sin el cable de alimentación de 6 pines, lo cual me imagino que también influirá a la hora de ovclockearla...

Que hago?? Cambiar la fuente e intentar OC mi equipo, o le meto una GTX460 y me olvido de problemas?
COn la Gtx también tendría que cambiar la fuente, supongo...
_c_ escribió:Gracias por las respuestas, ahora solo queda autoconvecerme para comprarlo, jeje, que siempre me cosa soltar la pasta aunque luego una vez en casa se me olvida.

A ALFOSONSOBOB:

No se si será obligatorio el uso del hdmi para el 3d, pero lo que si te puedo decir es que te es necesario que el ordenador lleve una tarjeta nvidia compatible con nvidia vision y también comprar el cacharrito en cuestión. Por otro lado, para ejecutar contenido en 3d, en especial juegos, el ordenador debe ser potente.

gracias comprare unas gafas acer y probare
saludos
Yo con las gafas de Optoma ZD101 lo veo mejor que con las del kit de Nvidia. Ahora solo falta probar las ZD201 que vienen con el Pack de 3D-XL a ver que tal se ven.

Ya están llegando las primeras uds de 3DXL según están indicando en el Facebook de spam , las primeras impresiones parecen muy buenas.

http://www.facebook.com/topic.php?uid=1 ... opic=16433
¿Que tal el tupplur del ikea para mi HD200X?

Es que ya tengo mi piso nuevo y ando algo justo de pasta para una pantalla buena. Si no son muy caras lo mismo me puedo esperar y ahorrar un poquillo, aunque tengo un mono del 15 porque me regalaron el proyector hace un mes y por falta de espacio solo lo he podido usar 2 veces.

Un saludo!
Esas que dices tien toda la pinta de no ser DLP-Link, parecen pasivas...

Son estas:
http://www.pccity.es/gafas_acer_para_3d__jz.k0100.003__60026753_p.html

Son dificiles de encontrar, creo que solo las tiene el PCCITY... Pero la verdad es que son baratisimas y segun dice mucha gente, van muy bien...

Porcierto, no se si os habeis fijado pero son "EXACTMENTE IGUAL" que las Optoma y que las ViewSonic y valen la mitad...

Imagen
Imagen
Imagen

Saludos!!
SVA escribió:¿Que tal el tupplur del ikea para mi HD200X?

Es que ya tengo mi piso nuevo y ando algo justo de pasta para una pantalla buena. Si no son muy caras lo mismo me puedo esperar y ahorrar un poquillo, aunque tengo un mono del 15 porque me regalaron el proyector hace un mes y por falta de espacio solo lo he podido usar 2 veces.

Un saludo!

el tupplur hace su servicio,no es una pantalla dedicada pero la verdad es que se ve bastante bien,vamos con una pantalla de las baratas no hay diferencia,te lo digo yo que la he tenido un buen tiempo.

por cierto las gafas esas de 19€ son pasivas.
jordim23 escribió:
SVA escribió:¿Que tal el tupplur del ikea para mi HD200X?

Es que ya tengo mi piso nuevo y ando algo justo de pasta para una pantalla buena. Si no son muy caras lo mismo me puedo esperar y ahorrar un poquillo, aunque tengo un mono del 15 porque me regalaron el proyector hace un mes y por falta de espacio solo lo he podido usar 2 veces.

Un saludo!

el tupplur hace su servicio,no es una pantalla dedicada pero la verdad es que se ve bastante bien,vamos con una pantalla de las baratas no hay diferencia,te lo digo yo que la he tenido un buen tiempo.

por cierto las gafas esas de 19€ son pasivas.


Pues creo que de momento voy entonces a usar esa. Donde he probado algún día era contra una pared lisa de color morado claro y ya me parecía que se veía de lujo, así que con esta seguro que se ve mejor aunque no llegue a los niveles de las buenas.

Gracias!
Comentarios del usuario Matriux de proyectores.org

matriux escribió:
Chicos, estoy flipando, ahora que bajó la luz, estoy flipando, FLIPANDO!!! Los videos de oceanos, tiburones, corales, y pececillos varios son increíbles. Se te comen las medusas, no puedes evitar alargar los brazos para acariciar a los tiburones. Hay momentos en que parece que te estés poniendo vizco, pero es por la acomodación de la vista.
Con el futbol. Durante planos largos o anchos la verdad es que el efecto 3D no merece para nada la pena, pero en planos medios o cortos alucinas. Mirad la entrada de DeJong al Xabi Alonso!! Parece que estés a 5 metros de la jugada, estremecedor.

Por otro lado, después de estar usando el 3D durante unas casi dos horas, te das cuenta que tu cuerpo siente cosas raras. No creo que sea muy bueno alargar más de dos horas sin descanso. Yo ahora paro un ratito y me pongo en serio con la PS3.

___________________________________________________________________

Menuda viciada nos vamos a pegar mi colega del HD67 y yo este finde al GT5 en 3D.... DIOXXXXX que ganas!!!!!

Lo de las gafas normal... saldrán todas de la misma fábrica de chinos, lo que pasa es que los de Acer como no darán servicio postventa como de costumbre, pues serán más baratas XDDDDD , vendrán sin pilas o vete tú a saber.. :D :D
con tanto 3dxl dlp 3d y demases me estoy haciendo un lio xDD

ahora mismo para ver pelis 3D y jugar a pc y ps3 en 3D con un proyector optoma hd 67

que es lo que hace falta?
Yo proyecto mi HD600x sobre un tupplur, y la verdad es que para mi poco entender, esta PERFECTO.
Lo que si me surge es una duda, y es que me ha parecido que tiene las caras diferentes, es decir, que por un lado parace como mas brillante... no se si me equivoco...
Si no me equivoco... por que lado es mejor para proyectar??...


Saludos!!
Hola a todos, me vais a perdonar pero me he leido medio hilo y no me acabo de aclarar muy bien (ya con los 3D me lio del todo). El caso es que me quiero comprar un proyector para ver pelis, la tele y conectarla a la Xbox en mi cuarto. La idea es comprar un proyector no muy caro y la cortina de Ikea.

He estado mirando y ando un poco despistado, muchos modelos y precio, lo primero es que por lo que deciis mas o menos descarto los Xsagon y similares.

He encontrado varios que me entrarian en presupuesto:
Acer: http://www.acuista.com/x/502389-acer_x1 ... k0101_059/
En teoria es 3D, pero no me aclaro muy bien de si luego aparte necesito gafas o de lo que tengo que utilizar.

Epson: http://www.acuista.com/x/464843-epson_e ... ha_tecnica
En teoria sale bien de precio

Optoma: hilo_vendo-proyector-optoma-dx602_1563102
Este lo vende un usuario del foro y me fio de segunda mano, ya que nunca he tenido problemas en EOL, el caso es que no se si el precio merece la pena en comparacion con los nuevos, ya que supongo que la cosa habra mejorado en 2-3 años que tiene ese modelo. Ademas de que no tiene HDMI y por ahi conectaria la consola.

A ver si me podeis echar una manita, que me he leido muchas paginas de este hilo y otras de internet pero no me queda muy claro. Muchas gracias y perdonad por el tocho
nono343 escribió:con tanto 3dxl dlp 3d y demases me estoy haciendo un lio xDD

ahora mismo para ver pelis 3D y jugar a pc y ps3 en 3D con un proyector optoma hd 67

que es lo que hace falta?


Proyector y 3DXL .

Para PC solo : 3d Nvidia Vision Kit , tarjeta compatible Nvidia y proyector certificado. También puede ser no certificado pero habrá que modificar Drivers. El proyector tiene que ser 3D Ready

Para PS3, X360, Reprodcutores multimedia, Canal + 3D : Proyector 3D Ready + 3DXl de Optoma

Breux, pilla el DX602 de Norick, es buena gente y es mucho mejor que los otros proyectores que has puesto, por ese precio es lo mejor que puedes pillar no te lo pienses. ( intenta conectar por VGA para conseguir la mayor calidad )
ryosaebaa escribió:Breux, pilla el DX602 de Norick, es buena gente y es mucho mejor que los otros proyectores que has puesto, por ese precio es lo mejor que puedes pillar no te lo pienses. ( intenta conectar por VGA para conseguir la mayor calidad )


Ok, muchas gracias, si ayer estuve hablando con él y se ve muy buena gente, el caso es que en principio lo tiene apalabrado con ora persona, si no se lo queda la otra persona se lo comprare yo, ya que segun parece es un buen proyector para empezar :D

Lo dicho muchas gracias y a esperar a Norick, si no ya buscaré alguna otra ofertilla
ryosaebaa escribió:
nono343 escribió:con tanto 3dxl dlp 3d y demases me estoy haciendo un lio xDD

ahora mismo para ver pelis 3D y jugar a pc y ps3 en 3D con un proyector optoma hd 67

que es lo que hace falta?


Proyector y 3DXL .

Para PC solo : 3d Nvidia Vision Kit , tarjeta compatible Nvidia y proyector certificado. También puede ser no certificado pero habrá que modificar Drivers. El proyector tiene que ser 3D Ready

Para PS3, X360, Reprodcutores multimedia, Canal + 3D : Proyector 3D Ready + 3DXl de Optoma

Breux, pilla el DX602 de Norick, es buena gente y es mucho mejor que los otros proyectores que has puesto, por ese precio es lo mejor que puedes pillar no te lo pienses. ( intenta conectar por VGA para conseguir la mayor calidad )

ok muchas gracias :)
Nadie tiene un 3d xl que le sobre ? :D
dbhabana escribió:Nadie tiene un 3d xl que le sobre ? :D


Por lo visto hasta Mayo no entran más uds.. :P los afortunados enhorabuena, mi colega hizo la reserva en Noviembre y le ha tocado uno en reparto.
ryosaebaa escribió:
nono343 escribió:con tanto 3dxl dlp 3d y demases me estoy haciendo un lio xDD

ahora mismo para ver pelis 3D y jugar a pc y ps3 en 3D con un proyector optoma hd 67

que es lo que hace falta?


Proyector y 3DXL .

Para PC solo : 3d Nvidia Vision Kit , tarjeta compatible Nvidia y proyector certificado. También puede ser no certificado pero habrá que modificar Drivers. El proyector tiene que ser 3D Ready

Para PS3, X360, Reprodcutores multimedia, Canal + 3D : Proyector 3D Ready + 3DXl de Optoma

Breux, pilla el DX602 de Norick, es buena gente y es mucho mejor que los otros proyectores que has puesto, por ese precio es lo mejor que puedes pillar no te lo pienses. ( intenta conectar por VGA para conseguir la mayor calidad )



repito, y no es por incordiar, parece que sois representantes de nvidia: se puede perfectamente ver rips mkv de 3d, blu-rays 3d y juegos de pc (el ultimo la beta de crysis 2) en una ati a partir de la serie 5. Yo tengo una 5770 y ademas no tengo que pagar por el receptor inhalambrico del kit de nvidia, simplemente con las gafas acer y punto.
Bueno pues he ido leyendo y he visto que eso de los proyectores es una pasada, y entre mi hermano y yo vamos a comprar uno.
Me gustaria que me econsejaran uno pero ahora les doy una serie de caracterisitcas que deberian cumplir..xD
-Que sirva para jugar con la ps3 con cable HD, por eso me gustaria que tuviese calidad, que fuera HD ready me basta,
-Luego no se si importa pero va a estar en una habitacion oscura,
-Ya tengo una pantalla
-Estaria a unos 3,5-4 metros de la pantalla.
-Dispongo de 450€ si se pasa de unos eurillos tampoco pasa nada grave.

A por cierto soy de Mallorca, si saben alguna tienda de ahí que venda proyectores, y mejor si vende los que me recomiendadn me iria de 10!
Bueno uno saludo!
taians escribió:Bueno pues he ido leyendo y he visto que eso de los proyectores es una pasada, y entre mi hermano y yo vamos a comprar uno.
Me gustaria que me econsejaran uno pero ahora les doy una serie de caracterisitcas que deberian cumplir..xD
-Que sirva para jugar con la ps3 con cable HD, por eso me gustaria que tuviese calidad, que fuera HD ready me basta,
-Luego no se si importa pero va a estar en una habitacion oscura,
-Ya tengo una pantalla
-Estaria a unos 3,5-4 metros de la pantalla.
-Dispongo de 450€ si se pasa de unos eurillos tampoco pasa nada grave.

A por cierto soy de Mallorca, si saben alguna tienda de ahí que venda proyectores, y mejor si vende los que me recomiendadn me iria de 10!
Bueno uno saludo!


optoma hd600x, no te defraudará. Yo lo tengo conectado a portatil, ps3 y xbox 360. Gracias a MrFloppy que me lo recomendó. Mira en spam, anda sobre los 500 € si no recuerdo mal.

Yo estoy encantadisimo.
Buenos días. Perdón por el tocho que voy soltar...ya lo digo de antemano...

Llevo ya un tiempo leyendo foros como este e intento aprender y absorber toda la información que aquí se expone y quería preguntaros un par de cosillas:

A ver, yo ahora mismo tengo una Sony 40w4000 en el comedor, una Xbox360, un portatil, el Iplus y un disco multimedia WD HD. Todo esto lo tengo conectado a un amplificador Sony HT-SF1300 via HDMI (el portatil va directo a la tele pues solo tengo tres entradas HDMI en el amplificador.

Pues bien, ahora me quiero comprar un proyector. Estoy dudando entre dos modelos:

El Optoma HD67 + 3d XL o bien el Optoma HD20. El tema es que no se si decidirme entre la opción 720p pero 3d o bien 1080p pero sin 3d.
El uso que le daría al proyector sería para ver peliculas, sesiones de videojuegos largas y la NBA y futbol en HD.
Cual de los dos elegirias?
Por una parte me gusta la idea del 3d pero por otra dudo de si el hecho de verlo a 720 notaría la diferencia respecto a 1080. La idea sería verlo desde una distancia de 3 metros en una pantalla de 92 o 106" (la TV también la vería a esa distancia aunque ahora la veo a unos 2m).

La otra duda que tengo tiene que ver con el "cómo" montaría el chiringuito.

Me gustaría tenerlo todo conectado, pero tengo un problema. Por un lado debería comprarme un TDT HD para poder ver la televisión convencional en el proyector (en caso de HD sólo, ej. Champions en TV1 y TV3). Éste lo conectaria sustituyendolo por el reproductor multimedia cuando lo necesitase.
Pero el tema está en poder conectar TV y Proyector a la vez. El ampli solo tiene una salida de HDMI. Existe algo que me permite hacer tener los dos conectados y no ir cambiando de cable cada dos por tres en el ampli sin perder calidad?

Y una última pregunta, esta ya para gamers expertos. Apenas he leido nada sobre el Input Lag en proyectores. Existe? Sabeis que tal en los modelos Optoma? Sería interesante saber algo al respecto.

Espero haberme explicado bien.
Gracias por la ayuda, de verdad.

EDITO: creo que lo del 3d no podrá ser si quiero que pase por el amplificador porque este no es 3D ready....
Bueno pues ya he decidido el proyector, un optoma HD600x, y bueno el viernes me llegará, y me gustaria saber como configurar la ps3 parra que pueda reproducir el 3D,
A otra cosa con este proyector que lleva el 3D-Ready, se nota que tiene 3D? es decir se ven los efectos y eso?
13386 respuestas