Dejaos de LCD!!! Poner un proyector en vuestras vidas!!!

Wenas, tengo un pequeño problemilla de ajuste con mi optoma hd67. Cuando lo conecto a un deco de tele por s-video, algunos colores se ven cómo con manchitas o brillantes, sobre todo los claros, las caras de las personas, la equipación del realmadrid por ejemplo, y claro resulta un poco molesto,a ver si alguien que lo tenga me dice alguna configuración óptima para arreglar este problema, un saludo!
pspfuus escribió:Wenas, tengo un pequeño problemilla de ajuste con mi optoma hd67. Cuando lo conecto a un deco de tele por s-video, algunos colores se ven cómo con manchitas o brillantes, sobre todo los claros, las caras de las personas, la equipación del realmadrid por ejemplo, y claro resulta un poco molesto,a ver si alguien que lo tenga me dice alguna configuración óptima para arreglar este problema, un saludo!


tienes un HD67 y conectas el TDT por Svideo???? pillate un TDT HD por 40 € lo conectas por HDMI y así aprovechas de paso y ya ves los canales en HD ( aunque la mayoría no emita en HD real por el momento, pero en algún momento de la historia lo tendrán que hacer... )
ryosaebaa escribió:
pspfuus escribió:Wenas, tengo un pequeño problemilla de ajuste con mi optoma hd67. Cuando lo conecto a un deco de tele por s-video, algunos colores se ven cómo con manchitas o brillantes, sobre todo los claros, las caras de las personas, la equipación del realmadrid por ejemplo, y claro resulta un poco molesto,a ver si alguien que lo tenga me dice alguna configuración óptima para arreglar este problema, un saludo!


tienes un HD67 y conectas el TDT por Svideo???? pillate un TDT HD por 40 € lo conectas por HDMI y así aprovechas de paso y ya ves los canales en HD ( aunque la mayoría no emita en HD real por el momento, pero en algún momento de la historia lo tendrán que hacer... )



No no, tengo un decodificador para ver television digital,goltv..etc y la mejor salida que tiene deco es s-video.El deco es de Mundo R, una empresa de telecomunicaciones gallega, es mi proveedor de tele, fijo e internet de fibra óptica.
yo estoy pensando seriamente pillarme un proyector tengo un presupuesto de 400 euros como maximo (si sobra siempre mejor xD) los busco para ver alguna peli ocasional pero sobre todo para enchufar la 360 si podeis aconsejarme.

un saludo y gracias

que tal veis un Canon LV-7385 por 370 euros?
3.500 lúmenes y una relación de contraste de 500:1 es una combinación nefasta para lo que lo quieres. Mejor busca otra cosa.

Un saludo.
Mr Floppy escribió:3.500 lúmenes y una relación de contraste de 500:1 es una combinación nefasta para lo que lo quieres. Mejor busca otra cosa.

Un saludo.



y que me puedes recomendar de contrastes? o si me recomiendas un proyector directamente mejor que mejor xDDDD

gracias por tu ayuda
Hombre, a las alturas que estamos comprar un proyector no HD me parece casi tirar el dinero, mi consejo es que te gastes los 550 € del HD-Ready más económico, el Optoma HD600X. Si no puede ser, pues un VGA "equilibrado", como el EP721, 2200 lúmens y 2000:1 de contraste, tiene entrada DVI y para ir tirando, te puede servir. Creo que álguien por aquí tenía uno en venta.

Con tanta luminosidad como tienen el Canon, y tan poco contraste, vas a ver las imágenes muy "lavadas".

Un saludo.
Mr Floppy escribió:Hombre, a las alturas que estamos comprar un proyector no HD me parece casi tirar el dinero, mi consejo es que te gastes los 550 € del HD-Ready más económico, el Optoma HD600X. Si no puede ser, pues un VGA "equilibrado", como el EP721, 2200 lúmens y 2000:1 de contraste, tiene entrada DVI y para ir tirando, te puede servir. Creo que álguien por aquí tenía uno en venta.

Con tanta luminosidad como tienen el Canon, y tan poco contraste, vas a ver las imágenes muy "lavadas".

Un saludo.


muchas gracias tio, creo que voy a ahorrar un poco mas y me pillare el HD600X por navidades
lo pondre en el techo de mi habitacion con 3,70 m sera suficiente supongo no?
os seguire leyendo por aqui
Mr Floppy escribió:Hombre, a las alturas que estamos comprar un proyector no HD me parece casi tirar el dinero, mi consejo es que te gastes los 550 € del HD-Ready más económico, el Optoma HD600X. Si no puede ser, pues un VGA "equilibrado", como el EP721, 2200 lúmens y 2000:1 de contraste, tiene entrada DVI y para ir tirando, te puede servir. Creo que álguien por aquí tenía uno en venta.

Con tanta luminosidad como tienen el Canon, y tan poco contraste, vas a ver las imágenes muy "lavadas".

Un saludo.


Yo lo tengo en venta.

Bueno pues a la espera de comprar espiches para techos huecos y hacer bien las mediciones, ya tengo la pantalla de 106" pulgadas montada y el HD20 a la espera. He podido hacer pruebas cutres con el proyector encima de una mesita baja y la verdad que es impresionante.
Hola, yo vivo de alquiler también he colgado en el techo el proyector y una vez que gastas el dinero una vez, el gasto si cambias de piso es mínimo. Te lo llevas todo y lo pones en el otro piso.


ArkyXperience escribió:Malditos seáis todos... que un día entré aquí por casualidad y ahora me tenéis meses después mirando precios para comprar el Optoma HD600X jeje.

Por cierto, tengo una duda: vivo de alquiler, y es muy facil que en unos meses me vuelva a mudar por trabajo (crucemos los dedos para que no), por lo que no me quiero gastar un dinero en hacer la instalación para colgar el proyector, la pantalla... así que me preguntaba si puedo proyectar la imagen del proyector desde el suelo, o desde un lateral hacia la pared, ¿o es totalmente necesario que esté a la altura de la imagen?

¡Gracias!
Qué tal el Benq W600+ (3D Ready) por 649€ en MediaMarkt? Es un punto a favor el que pueda comprarlo en tienda fisica, ya que vivo en Canarias y cualquier cosa que pida a península me va a tardar en llegar, además del pico que me clavarán en las aduanas de aqui.

http://benq.es/products/Projector/index ... oduct/1194
[size=150]Hola colegas soy un novato que necesita ayuda y veo que aqui teneis respuesta para todo.
Quiero comprar un proyector para utilizar la PS3(JUEGOS,BLURAY)Y TV TDT(DEPORTES) y con una distancia de proyeccion y visionado de 3 metros. Que proyector o que pantalla de proyeccion me recomendais. He visto en REDCOON los siguientes precios:

LG AH215 499 EUROS
BENQ W600 529 EUROS
ACER H5360 3D READY 549 EUROS
BENQ W600+ 599 EUROS
OPTOMA HD67 599 EUROS[/b]

Gracias de antemano y un saludo,
Buenos días, ayer terminé de instalar mi HD200 y la pantalla. Estuve viendo Robin Hood en 1080p para estrenarla y me han surgido los primeros problemas y dudas:

1) Personalmente tengo que decir que me ha decepcionado un poco la calidad de la proyección, me esperaba más definición y nitidez. Si por ejemplo pongo el Canal + y a continuación el Canal + HD se nota diferencia, pero si hago lo mismo en la TV se nota mucho más. Me esperaba ver la misma calidad que tengo en la TV en una pantalla de 106". Quizás estaba equivocado y aspiraba a demasiado... También tengo que repasar con calma la configuración y quizás consiga mejorar la calidad de imagen. Si alguien tiene el HD200 me vendría muy bien que me pusiera su configuración. Uso un HDMI de 10 metros que pasa por un switcher que amplifica la señal, por lo que no creo que ese sea el problema. De todas formas probaré a enchufarle alguna fuente con un HDMI de menos metros.

2) Algunas películas se salen por los bordes laterales unos centímetros. En algunos casos usando la opción "EdgeMask" lo arreglo poniéndolo al 5 pero en otros casos sigue el problema, aunque no es grave.

3) Con el Home Cinema tengo otro problema: Uso un switcher de 4 HDMI IN y 2 HDMI OUT. El audio lo saco conectando la TV al HC por el óptico, por lo que si quiero audio con el proyector tengo que tener la TV encendida por narices... Alguna sugerencia?

4) He observado que el logotipo del canal que esté viendo vibra un poco, me temo que es porque el ventilador hace que el proyector se mueva unos milímetros. Viendo una peli o jugando con la PS3 es inapreciable, pero no sí se pude evitar o si podrá provocar cansancio en la vista.

5) Para qué sirve el botón "Overscan" ?? En las instrucciones hay un error de impresión y ponen lo mismo que ponen en el botón "Edge Mask"

Creo que eso es todo de momento. La próxima semana os pondré algunas fotillos del "tinglao".

Saludos
elvispelvis escribió:Buenos días, ayer terminé de instalar mi HD200 y la pantalla. Estuve viendo Robin Hood en 1080p para estrenarla y me han surgido los primeros problemas y dudas:

1) Personalmente tengo que decir que me ha decepcionado un poco la calidad de la proyección, me esperaba más definición y nitidez. Si por ejemplo pongo el Canal + y a continuación el Canal + HD se nota diferencia, pero si hago lo mismo en la TV se nota mucho más. Me esperaba ver la misma calidad que tengo en la TV en una pantalla de 106". Quizás estaba equivocado y aspiraba a demasiado... También tengo que repasar con calma la configuración y quizás consiga mejorar la calidad de imagen. Si alguien tiene el HD200 me vendría muy bien que me pusiera su configuración. Uso un HDMI de 10 metros que pasa por un switcher que amplifica la señal, por lo que no creo que ese sea el problema. De todas formas probaré a enchufarle alguna fuente con un HDMI de menos metros.

2) Algunas películas se salen por los bordes laterales unos centímetros. En algunos casos usando la opción "EdgeMask" lo arreglo poniéndolo al 5 pero en otros casos sigue el problema, aunque no es grave.

3) Con el Home Cinema tengo otro problema: Uso un switcher de 4 HDMI IN y 2 HDMI OUT. El audio lo saco conectando la TV al HC por el óptico, por lo que si quiero audio con el proyector tengo que tener la TV encendida por narices... Alguna sugerencia?

4) He observado que el logotipo del canal que esté viendo vibra un poco, me temo que es porque el ventilador hace que el proyector se mueva unos milímetros. Viendo una peli o jugando con la PS3 es inapreciable, pero no sí se pude evitar o si podrá provocar cansancio en la vista.

5) Para qué sirve el botón "Overscan" ?? En las instrucciones hay un error de impresión y ponen lo mismo que ponen en el botón "Edge Mask"

Creo que eso es todo de momento. La próxima semana os pondré algunas fotillos del "tinglao".

Saludos



Mi consejo es que revises todo, que conectes directamente si switches (al menos para probar), y que hagas a justes. Serías la primera persona que conozca decepcionada con un aparato de estos. Yo ayer vi Como entrenar a tu Dragón (720p, un humilde xvid HD de poco más de 2 gb) en mi HD67, y de verdad que no sé como he estado tanto tiempo sin un proyector. De nuevo gracias a ryosaebaa (no me cansaré de agradecerlo), ya que sin este hilo posiblemente no hubiese entrado en este mundillo.

Sobre tus preguntas más concretas;

2- Si algunas películas salen de la pantalla, es que lo tienes mal colocado. La imagen proyectada (pantallazo azul, proyector encendido sin ninguna señal de entrada) se ajusta a la pantalla, a los 4 marcos. Una vez hecho esto, es físicamente imposible que la imagen salga de esos marcos. Lo que puede ser es que la imagen sea menor, dependiendo de varios factores, pero mayor nunca.

3- Para lo del audio, un switch óptico, como usamos algunos por aquí. 3 de entrada y 1 de salida (aunque también funciona al revés, es bidireccional), y con selector para elegir la señal. Conectas la tv por optico al switch, y la consola, repr. multimedia o lo que sea, también al switch, y con el selector eliges la señal enviada al home cinema en cada momento. Olvídate de enviar audio por el HDMI.

Imagen

4- Si el logo se te mueve por el soporte, es que lo tienes mal fijado. Una vez ajustada la imagen, apretas todo y eso no lo mueve ni una turbina. Al menos en mi caso.

5- El Edge Mask elimina imagen creando un marco negro alrededor de la misma, el overscan aumenta la imagen eliminando la que se va perdiendo por el aumento. Pero eso se ve probando, no me seáis vagos. Anda que no hace tiempo que no me leo un manual de instrucciones...


Por cierto, yo el proyector lo utilizo sobre todo para cine, para juegos el plasma de 42". Las 84" del proyector me "abruman". Pero tengo que reconocer que el gran F1 2.010 de la 360 ha hecho que lleve la consola conectada al proyector 1 mes. Sonido 5.1 y cámara sobre el casco, vicio total.


Un saludo.
Muchas gracias por tus consejos. La verdad es que esta tarde he flipado viendo Furia de titanes y Toy Story 3. Esta mañana configuré el proyector con calma y ha mejorado mucho el resultado.

Lo del audio lo estudiaré con calma, pero me jode porque me gasté 120 € en el switch...

La imagen con la PS3 está perfectamente encuadrada, pero cuando pongo pelis con el WD TV alguna se sale el borde, no me pasas con todas ni es molesto. Pero me ha parecido curioso. Creo que el problema puede estar en que la distancia entre la pantalla y el proyector no es la correcta, están algo más cerca de lo que deberían y por eso la imagen se sale un pelín pese a estar el zoom al mínimo. Ahora está a unos 4 m, quizás medio metro más hubiese sido ideal. Imposible separarlos más, cuando os ponga las fotos veréis por qué.

Respecto a lo del logo juraría que el proyector está perfectamente anclado, pero lo repasaré otra vez.

Gracias otra vez !
Hola gente!! oye como solucionais el tema del soporte, es que es para un techo de buhardilla en forma de "^" digamos.
Es que no se como apañarlo con ese techo.
oceanox escribió:Hola gente!! oye como solucionais el tema del soporte, es que es para un techo de buhardilla en forma de "^" digamos.
Es que no se como apañarlo con ese techo.


Sin problema; aunque el soporte quede inclinado, tienen ajustes para que el proyector quede plano en relación al suelo. No te preocupes por eso.

elvispelvis, como te decía, no ajustes la imagen con la PS3, hazlo sin señal de video, con la pantalla azul. Luego ya harás los ajustes en los aparatos que conestes, pero lo que hay que ajustar es el rectángulo de luz que emite el proyector.


Un saludo.
Mr Floppy escribió:
elvispelvis, como te decía, no ajustes la imagen con la PS3, hazlo sin señal de video, con la pantalla azul. Luego ya harás los ajustes en los aparatos que conestes, pero lo que hay que ajustar es el rectángulo de luz que emite el proyector.


Un saludo.


Si ajusto con la rejilla esa se me salen una o dos filas de celdas por los cuatro lados.

Un saludo
Mr Floppy escribió:
oceanox escribió:Hola gente!! oye como solucionais el tema del soporte, es que es para un techo de buhardilla en forma de "^" digamos.
Es que no se como apañarlo con ese techo.


Sin problema; aunque el soporte quede inclinado, tienen ajustes para que el proyector quede plano en relación al suelo. No te preocupes por eso.

Un saludo.



Pero...... todos los soportes son "extensibles" e "inclinables" ???? o te estas refiriendo a alguno en concreto
"Normalmente" todos los soportes tienen ajuste en el eje X y en el eje Y. Es tan fácil como ver sus características, lo suelen indicar.

Un saludo.
Hola, al final compré un HD200x (740€), una pantalla Optoma de 106" manual (117€) y el soporte de pcbox (23€). La pantalla la tengo ya puesta, el proyector me llegó estropeado, lo encendía, funcionaba durante 5-6 minutos y luego daba un pantallazo de colores raros y se apagaba con un error de lampara según los leds que se quedaban encendidos, lo hemos devuelto y me llegará otro el martes-miercoles.

Ahora que lo estoy montando todo se me plantea una duda. Según los cálculos para 106" debo ponerlo entre 3,52 y 4,22 m. En ese rando de distancias puedo ponerlo a la que yo quiera, cual es mejor?? Es mejor lo más cerca posible o es mejor alejarse?

Por otro lado, para llevar la señal al proyector me he comprado un cacharro que convierte el HDMI en cable de red, en concreto este:

http://cgi.ebay.com/HDMI-DVI-Cat5-UTP-A ... 19be78aeeb

con idea de llevar el cable de red por el tubo del alumbrado y luego volver a convertirlo en HDMI. Lo que no encuentro en Cáceres es el puñetero cable categoría 6 que necesito, el normal si, pero quiero meterle un apantallado por si hubiera alguna interferencia al ir en el mismo tubo que un cable eléctrico. Alguno sabeis dende conseguir cable de ese y que no me vendan 300 m?? Solo necesito 15-20 m.

Cuando lo tenga todo montado os enseño alguna foto.

Saludos y gracias
Dualin
volchevike escribió:[size=150]Hola colegas soy un novato que necesita ayuda y veo que aqui teneis respuesta para todo.
Quiero comprar un proyector para utilizar la PS3(JUEGOS,BLURAY)Y TV TDT(DEPORTES) y con una distancia de proyeccion y visionado de 3 metros. Que proyector o que pantalla de proyeccion me recomendais. He visto en REDCOON los siguientes precios:

LG AH215 499 EUROS
BENQ W600 529 EUROS
ACER H5360 3D READY 549 EUROS
BENQ W600+ 599 EUROS
OPTOMA HD67 599 EUROS[/b]

Gracias de antemano y un saludo,


Tio, ni se te ocurra comprar en Redcoon producto tan caro, en el caso de Optoma no es distribuidor autorizado y si tienes algún problema con el proyector te dan por saco. Un amiguete mio se lo pilló alli por ahorrarse 30 € y todavía cada vez que nos vemos me lo recuerda el tio, tuvo que pagar casi 70 € más para mandar el proyector a Alemania para que se lo reparasen. Avisados quedáis.

Si tu tope es 600€ píllate el HD600x ( es comparable pero mejor que todos los que has puesto LG, BenQ por cierto el W600 está descatalogado ya el modelo nuevo es el +, Acer ), Y si te puedes estirar un poco más , por 659 € píllate el HD67 en distribuidor oficial ( www.optoma.es en la web ve a la opción de busqueda de distribuidor y seleccióna " Venta Online" ) . El HD67 está recomendado como el mejor proyector 720p actualmente del mercado.

Vais a flipar cuando se lance el 3D-XL..... jejejej yo estoy contanto los minutos.... ya lo tengo reservado, esto si que va a ser una revolución en toda regla. Hace unos días jugue al Motorstorm de PS3 en un plasma de 50" 3D y era flipante... no me puedo imaginar como será en una pantalla de 120" !!!! :D :D :D :D [boing] [boing] [boing] [chulito] [chulito] [chulito] [chulito]
Nueva pregunta....
Ya tengo decidido la compra del optoma hd20 pero me surgen montones de dudas.

Existe algun paso a paso, web, blog, manual en pdf, me da igual, donde se diga el paso a paso para montar el proyector y la pantalla??

Se que existe la calculadora de distancia, que imagino sera para saber a que distancia he de colocar el proyector de la pantalla para "llenarla".

Pero tengo mas dudas, como por ejemplo, a que altura, o distancia tiene que existir entre el borde inferior de la pantalla y el suelo para que esta quede bien.

A que distancia del techo he de poner el proyector, es decir el proyector puede quedar "pegado" al techo o tiene que "colgar" una distancia determinada.
etc etc.
Buenas,

Llevo unos días siguiendo este hilo, y me están entrando ganas! Lo único que tengo algunas preguntas...

Ahora mismo vivo de alquiler (como algún forero con proyector =) ), y tengo sólo 3mts entre pared y pared, mi intención sería pillar una pantalla de 84" panorámica, y un proyector 1080p (¿hd200x?).
El espacio útil, es decir, la separación real entre proyector y pantalla calculo que estaría entre los 2,6mts y 2,8mts. ¿Creéis que sería suficiente?
Al haber tan poco espacio, imagino que la compra de un 1080p sería obligada, ¿no?

Y otras un poco más personales... ¿ha cambiado vuestro ocio el proyector? ¿vais menos al cine? ¿la novia/mujer no se os queja? ¿hace mucho destrozo en la estética del salón?

Muchas gracias!
Un saludo.
hola, estoy pensando en pillar un tv led, concretamente este el lg 32le3300 de 32 pulgadas, que en carrefour esta en 460 euros, pero la duda me corroe, me recomendáis un proyector, tiene mas calidad que un led y que sea sobre 460 euros, no tengo mas xd
loli777 escribió:hola, estoy pensando en pillar un tv led, concretamente este el lg 32le3300 de 32 pulgadas, que en carrefour esta en 460 euros, pero la duda me corroe, me recomendáis un proyector, tiene mas calidad que un led y que sea sobre 460 euros, no tengo mas xd


no tiene nada que ver una tv con un proyector ,el proyector es un complemento para un tv ,que para mi es mucho mejor para ver una peli ,pillate la tv que despues un proyector le tienes que sumar ,la pantalla,home cinema,cables,soporte techo y la duracion de la bombilla ,ademas que el proyector mas barato son 600 euros ,los demas na de na

ves ahorrando y en un tiempo te pillas un proyector para tener una buena pantalla para ver las pelis ;)
guz escribió:Buenas,

Llevo unos días siguiendo este hilo, y me están entrando ganas! Lo único que tengo algunas preguntas...

Ahora mismo vivo de alquiler (como algún forero con proyector =) ), y tengo sólo 3mts entre pared y pared, mi intención sería pillar una pantalla de 84" panorámica, y un proyector 1080p (¿hd200x?).
El espacio útil, es decir, la separación real entre proyector y pantalla calculo que estaría entre los 2,6mts y 2,8mts. ¿Creéis que sería suficiente?
Al haber tan poco espacio, imagino que la compra de un 1080p sería obligada, ¿no?

Y otras un poco más personales... ¿ha cambiado vuestro ocio el proyector? ¿vais menos al cine? ¿la novia/mujer no se os queja? ¿hace mucho destrozo en la estética del salón?

Muchas gracias!
Un saludo.


Bienvenido al vicio Guz!!!

Yo lo veo bien una 84" en 16:9 como dices con un HD200x ( o en su defecto un HD20, pero en esa distancia realmente te dará igual un 20 que un 200x )

Para ver una pantalla de 84" la distancia mínima recomendada es 2,6m y máxima de 4,1m por lo que perfecto.

La última pregunta... :D :D pues mira, yo voy menos al cine si, pero de vez en cuando también me paso. La mujer no se me queja.. de hecho está deseando que llegue el fin de semana para que veamos una películita juntitos en el proyector, Lo del tema de la estética... realmente como te lo montes, pero no debería de hacer mucho destrozo, en mi caso lo tengo en una bodega y queda perfecto.

La otra y más importante es la cantidad de amigos que te salen ( como los donetes ) por todas partes para irse a jugar un Fifa o ver el partido del finde o la F1 en tu casa.. :D sobre todo los primeros meses, yo tenía la casa llena todos los findes... ahora gracias a dios solo en momentos estelares solamente ( madrid barça , final de F1, etc.. )

Por cierto, al que le interese, en el canal oficial de Optoma sortean un adaptador 3D XL entre todos los usuarios que se den de alta en su página de Facebook y en el registro del producto 3D XL, os dejo los de la noticia :

http://www.facebook.com/pages/Optoma-Es ... 4831340001

y el link de registro de la web de Optoma

http://www.optoma.es/projectordetailshc ... t&PC=3D-XL

Por lo visto hay que llegar a los 200 usuarios en Enero... a ver si nos apuntamos todos los que estamos en este hilo y lo petamos!!! :D

A ver si tengo suerte y me toca a mi !!!! aunque ya lo tengo reservado

Saludetes!
ryosaebaa escribió:
volchevike escribió:[size=150]Hola colegas soy un novato que necesita ayuda y veo que aqui teneis respuesta para todo.
Quiero comprar un proyector para utilizar la PS3(JUEGOS,BLURAY)Y TV TDT(DEPORTES) y con una distancia de proyeccion y visionado de 3 metros. Que proyector o que pantalla de proyeccion me recomendais. He visto en REDCOON los siguientes precios:

LG AH215 499 EUROS
BENQ W600 529 EUROS
ACER H5360 3D READY 549 EUROS
BENQ W600+ 599 EUROS
OPTOMA HD67 599 EUROS[/b]

Gracias de antemano y un saludo,


Tio, ni se te ocurra comprar en Redcoon producto tan caro, en el caso de Optoma no es distribuidor autorizado y si tienes algún problema con el proyector te dan por saco. Un amiguete mio se lo pilló alli por ahorrarse 30 € y todavía cada vez que nos vemos me lo recuerda el tio, tuvo que pagar casi 70 € más para mandar el proyector a Alemania para que se lo reparasen. Avisados quedáis.

Si tu tope es 600€ píllate el HD600x ( es comparable pero mejor que todos los que has puesto LG, BenQ por cierto el W600 está descatalogado ya el modelo nuevo es el +, Acer ), Y si te puedes estirar un poco más , por 659 € píllate el HD67 en distribuidor oficial ( http://www.optoma.es en la web ve a la opción de busqueda de distribuidor y seleccióna " Venta Online" ) . El HD67 está recomendado como el mejor proyector 720p actualmente del mercado.

Vais a flipar cuando se lance el 3D-XL..... jejejej yo estoy contanto los minutos.... ya lo tengo reservado, esto si que va a ser una revolución en toda regla. Hace unos días jugue al Motorstorm de PS3 en un plasma de 50" 3D y era flipante... no me puedo imaginar como será en una pantalla de 120" !!!! :D :D :D :D [boing] [boing] [boing] [chulito] [chulito] [chulito] [chulito]


El 3D-XL que comentas, ¿es un juego o un proyector nuevo de optoma en 3D? la verdad es que seria una caña un proyector 1080-3D

Por cierto, me compré un proyector optoma HD20 y pantalla electrica optoma de 106" en spam por recomendación de MR.floppy y es una autentica pasada, una caña; ayer puse el juego F-1 de la play 3 con el volante G27, ¡¡y es alucinante!! los colegas flipan.

Lo bueno es cuando pones la TDT y emiten en alta definicion, es impresionante la calidad
Enhorabuena por la compra del HD20, es muy buen proyector y el servicio que te habrán dado los de spam habrá sido como de costumbre excelente.

El 3D-XL es un adaptador que va a sacar Optoma para hacer compatible sus proyectores de gama 3D con PS3, Bluray 3D , Canal + 3D , reproductores multimedia, etc....

Haré un análisis cuando lancen en aparatito, lo de jugar con la ps3 será una flipada
ryosaebaa escribió:Enhorabuena por la compra del HD20, es muy buen proyector y el servicio que te habrán dado los de spam habrá sido como de costumbre excelente.

El 3D-XL es un adaptador que va a sacar Optoma para hacer compatible sus proyectores de gama 3D con PS3, Bluray 3D , Canal + 3D , reproductores multimedia, etc....

Haré un análisis cuando lancen en aparatito, lo de jugar con la ps3 será una flipada


¿valdrá también para el HD20? ¿sabes cual será su precio?

Pues sí, la verdad es que está de lujo, pero el dejar todo en su sitio es costoso tanto de tiempo como de dinero, no es tan facil como comprar una tele y enchufarla.....pero cuando lo tienes todo montado te aseguro que merece la pena, es espectacular.
yiyoe escribió:
Pues sí, la verdad es que está de lujo, pero el dejar todo en su sitio es costoso tanto de tiempo como de dinero, no es tan facil como comprar una tele y enchufarla.....pero cuando lo tienes todo montado te aseguro que merece la pena, es espectacular.


Pues creo que valdrá 299 € , pero aún no está confirmado al 100%, donde lo tenemos reservado nosotros está puesto a 399 € ( tenemos la reserva sin pagar nada ) Me mandaron un mail diciéndome que cuando les fuesen a llegar las uds ya nos indicaban el precio final para hacer el pago.

Pero para el HD20 no valdra :( solo para proyectores 3D : http://www.optoma.es/rangeviewerall.asp ... projectors

Si cuesta el montaje ,etc.. pero como bien dices la satisfacción de cuando lo tienes todo bien montadito..... el resultado es espectacular y no tiene nada que ver con una TV [chulito] [chulito] [360º] [360º]
Hola compañeros, ya tengo montado todo, HD20 y Pantalla optoma 106", pero tengo un problemilla, en ocasiones al poco tiempo (menos de un minuto) de encender el proyector se apaga solo y se queda encendido el led rojo y el de la bombilla en naranja parpadeando, la cosa es que una vez termina de apagarse, desenchufo y vuelvo a enchufar, enciendo y puede estar 3 horas encendido sin problemas.

No siempre es un encendido malo y uno bueno, a veces se me apaga dos veces y a la tercera va o incluso otras veces a la primera funciona bien.

¿Ha alguien mas le ha ocurrido y sabe de que puede ser?, espero no tener que desmontarlo para mandarlo a spam, ahora que esta perfectamente centrado con la pantalla :( :(
albjes escribió:Hola compañeros, ya tengo montado todo, HD20 y Pantalla optoma 106", pero tengo un problemilla, en ocasiones al poco tiempo (menos de un minuto) de encender el proyector se apaga solo y se queda encendido el led rojo y el de la bombilla en naranja parpadeando, la cosa es que una vez termina de apagarse, desenchufo y vuelvo a enchufar, enciendo y puede estar 3 horas encendido sin problemas.

No siempre es un encendido malo y uno bueno, a veces se me apaga dos veces y a la tercera va o incluso otras veces a la primera funciona bien.

¿Ha alguien mas le ha ocurrido y sabe de que puede ser?, espero no tener que desmontarlo para mandarlo a spam, ahora que esta perfectamente centrado con la pantalla :( :(


Aguanta con él, a mi me paso con mi HD700x, y era un poco molesto, pero por no desmontarlo lo deje pasar hasta que lo desmonté para llevarmelo a casa de un amigo y aproveche para dar la incidencia al Sat de Optoma, funciona muy bien, te lo recogen en casa y te lo devuelven reparado sin ningún coste. Eso si , tienes que haberlo comprado en un distribuidor oficial, si lo has hecho en spam puedes estar tranquilo que no te pondrán ninguna pega.

A disfrutarlo, que ahora viene el Madrid -Barça y la final de la F1!!!! :D
oceanox escribió:
Mr Floppy escribió:
oceanox escribió:Hola gente!! oye como solucionais el tema del soporte, es que es para un techo de buhardilla en forma de "^" digamos.
Es que no se como apañarlo con ese techo.


Sin problema; aunque el soporte quede inclinado, tienen ajustes para que el proyector quede plano en relación al suelo. No te preocupes por eso.

Un saludo.




Pero...... todos los soportes son "extensibles" e "inclinables" ???? o te estas refiriendo a alguno en concreto



Yo también lo puse en una buhardilla y fue una historia, ya que tiene que bajar más el proyector que en un techo normal plano; yo compré un soporte que se movia tanto en eje X como en Y, pero luego me faltaba recorrido para bajarlo más, menos mal que tengo un colega que tiene una empresa de soldadura de todo tipo de materiales y me hizo un acople, menos mal porque sino, uff... y fue un faenón acoplar con el techo de la buhardilla, ya que la pantalla no está a la misma distancia del techo de una parte como de otra.
Hola! a ver si podeis ayudarme... tengo que comprar una pantalla manual para un regalo, y no se muy bien donde mirar, imagino que solo conozco las tipicas.. redcoo*, pixmani*.. que debo tener en cuenta? no puede superar los 100€, tengo 150cm de pared a pared (por lo que deberia quedarse en un poco menos de ancho..) de alto en principio no és problema :)

Podeis decirme enlaces para buscarla? si no se pueden hacer publicos (no estoy seguro) os agradecira algún mp.. [buenazo]

Muchas gracias!!
Te falta decir lo más importante; formato 4:3 o 16:9?.

De todas formas, no me suena ninguna pantalla comercial con una caja de menos de 150 cm., al menos en 16:9.


Un saludo.
Mr Floppy escribió:Te falta decir lo más importante; formato 4:3 o 16:9?.

De todas formas, no me suena ninguna pantalla comercial con una caja de menos de 150 cm., al menos en 16:9.


Un saludo.


Hola! el formato seria de 16:9, és para conectar la ps3, pc etc.. ^^

Que tal la página proyector pro?

Saludos!
Grandísimo post. Voy a ir leyéndolo con calma.

Saludos
chechi32 escribió:
Mr Floppy escribió:Te falta decir lo más importante; formato 4:3 o 16:9?.

De todas formas, no me suena ninguna pantalla comercial con una caja de menos de 150 cm., al menos en 16:9.


Un saludo.


Hola! el formato seria de 16:9, és para conectar la ps3, pc etc.. ^^

Que tal la página proyector pro?

Saludos!



Pues lo llevas chungo, porque la pantalla comercial más pequeña que suele venderse es de 72", que tiene un ancho útil (pantalla blanca) de 160 cm., y con la carcasa se va a 180 cm. de ancho.

spam, de lo mejor que te puedes encontrar, yo aún no he leido una mala opinión sobre ellos.


Un saludo.
Yo también lo puse en una buhardilla y fue una historia, ya que tiene que bajar más el proyector que en un techo normal plano; yo compré un soporte que se movia tanto en eje X como en Y, pero luego me faltaba recorrido para bajarlo más, menos mal que tengo un colega que tiene una empresa de soldadura de todo tipo de materiales y me hizo un acople, menos mal porque sino, uff... y fue un faenón acoplar con el techo de la buhardilla, ya que la pantalla no está a la misma distancia del techo de una parte como de otra.



Bueno.... creo que este me valdria...
http://cgi.ebay.es/SOPORTE-DE-TECHO-PRO ... 53e49c7715
ryosaebaa escribió:Eso si , tienes que haberlo comprado en un distribuidor oficial, si lo has hecho en spam puedes estar tranquilo que no te pondrán ninguna pega.


Buenas. No es la primera que te leo escribir lo mismo y por mi propia experiencia puedo deciros que a mi me arreglaron mi HD200 comprado en un distribuidor NO OFICIAL. Les mandé el proyector y la factura a los de SUSEO (SAT oficial de Optoma) y me lo arreglaron sin problemas.

Saludos !
elvispelvis escribió:
ryosaebaa escribió:Eso si , tienes que haberlo comprado en un distribuidor oficial, si lo has hecho en spam puedes estar tranquilo que no te pondrán ninguna pega.


Buenas. No es la primera que te leo escribir lo mismo y por mi propia experiencia puedo deciros que a mi me arreglaron mi HD200 comprado en un distribuidor NO OFICIAL. Les mandé el proyector y la factura a los de SUSEO (SAT oficial de Optoma) y me lo arreglaron sin problemas.

Saludos !


Siempre es bueno saber la experiencia de cada usuario, para tener una opinión más clara de la realidad. Gracias.
elvispelvis escribió:
ryosaebaa escribió:Eso si , tienes que haberlo comprado en un distribuidor oficial, si lo has hecho en spam puedes estar tranquilo que no te pondrán ninguna pega.


Buenas. No es la primera que te leo escribir lo mismo y por mi propia experiencia puedo deciros que a mi me arreglaron mi HD200 comprado en un distribuidor NO OFICIAL. Les mandé el proyector y la factura a los de SUSEO (SAT oficial de Optoma) y me lo arreglaron sin problemas.

Saludos !



Curioso, conozco gente a la que no se lo aceptaron. De todas formas, ¿te lo recogieron a domicilio y te lo devolvieron sin coste?.

Un saludo.
oceanox escribió:
Yo también lo puse en una buhardilla y fue una historia, ya que tiene que bajar más el proyector que en un techo normal plano; yo compré un soporte que se movia tanto en eje X como en Y, pero luego me faltaba recorrido para bajarlo más, menos mal que tengo un colega que tiene una empresa de soldadura de todo tipo de materiales y me hizo un acople, menos mal porque sino, uff... y fue un faenón acoplar con el techo de la buhardilla, ya que la pantalla no está a la misma distancia del techo de una parte como de otra.



Bueno.... creo que este me valdria...
http://cgi.ebay.es/SOPORTE-DE-TECHO-PRO ... 53e49c7715


Ese no te va a valer, solo baja 20cm, yo de tí me compraria uno que pudiese bajar por lo menos el doble y fuera regulable, el que yo me compré fue de ese estilo, y si no llega a ser por mi colega que me hizo el acople para otros 25cm más estaria tirandome de los pelos.

Busca o pregunta por foros, y aunque te cueste más pasta, píllatelo como te digo porque sino no te va a quedar como toca....cuando puse el mio(que tambien bajaba 20cm) se quedaba la imagen en pantalla haciendo trapecio porque no bajaba la distancia correcta.

Espero haberte ayudado, ya me contarás.
Ya, pero oceanox ya puso la configuración de su sala, y sólo necesita bajar 18 cm. el proyector, por lo que uno de 20 cm. le va perfecto.

Un saludo.
Mr Floppy escribió:
elvispelvis escribió:
ryosaebaa escribió:Eso si , tienes que haberlo comprado en un distribuidor oficial, si lo has hecho en spam puedes estar tranquilo que no te pondrán ninguna pega.


Buenas. No es la primera que te leo escribir lo mismo y por mi propia experiencia puedo deciros que a mi me arreglaron mi HD200 comprado en un distribuidor NO OFICIAL. Les mandé el proyector y la factura a los de SUSEO (SAT oficial de Optoma) y me lo arreglaron sin problemas.

Saludos !



Curioso, conozco gente a la que no se lo aceptaron. De todas formas, ¿te lo recogieron a domicilio y te lo devolvieron sin coste?.

Un saludo.


Todo sin coste a través de SEUR.

Me acaba de surgir otro problema con el proyector. Estaba viendo una peli y a la media hora se ha apagado y se han iluminado las luces de encendido que estaba en rojo y la de la lámpara que se ha puesto en ámbar intermitente. Según las instrucciones es un error de lámpara. Lo he apagado un rato, ha funcionado 2 minutos y me ha vuelto a hacer lo mismo.

Al intentar encenderlo con el mando tengo que pulsar varias veces el botón on hasta que arranca, se pone el ventilador en marcha y la luz de encendido en verde intermitente, pero no se enciende la lámpara...

No sé si tendrá algo que ver pero ayer y hoy, al encenderlo, veía como una lucecitas muy pequeñas (como chispas) amarillas revoloteando por la pantalla y a los pocos minutos desaparecían.

Qué me aconsejáis ?? La verdad es que empiezo a estar un poco quemado con este proyector... He llamado a Suseo pero hoy está cerrado.

Saludos
Mr Floppy escribió:Ya, pero oceanox ya puso la configuración de su sala, y sólo necesita bajar 18 cm. el proyector, por lo que uno de 20 cm. le va perfecto.

Un saludo.


Como sabes lo que tengo que bajar ?? es que no lo pillo.

Por otro lado he estado hoy en el chalet y he tomado unas fotos con el movil, no se ven muy alla, pero os podeis hacer una idea.

Imagen Imagen

No se cuanto tendra que bajar como digo....eso como lo puedo saber??

Existe este otro soporte: http://cgi.ebay.es/SOPORTE-DE-TECHO-PRO ... 53e49c88bb
Pero ese tiene de 30 a 44cm y no se si lo mismo me paso y tiene que ser el corto jejeje.
elvispelvis escribió:
ryosaebaa escribió:Eso si , tienes que haberlo comprado en un distribuidor oficial, si lo has hecho en spam puedes estar tranquilo que no te pondrán ninguna pega.


Buenas. No es la primera que te leo escribir lo mismo y por mi propia experiencia puedo deciros que a mi me arreglaron mi HD200 comprado en un distribuidor NO OFICIAL. Les mandé el proyector y la factura a los de SUSEO (SAT oficial de Optoma) y me lo arreglaron sin problemas.

Saludos !


Pues que suerte tienes amigo, yo lo único que se es que un amiguete mio que lo pillo en Redcoon tuvo que pagar más de 60 € en portes para enviarlo y recogerlo de Alemania cuando estaba reparado.

Yo hablo con conocimiento de causa y con hechos reales. Si no te pusieron ninguna pega enhorabuena amigo puede que tuvieses suerte. De todas maneras no es lo mismo comprar en El Corte inglés que en electrónica marroquí Abdul Madul eso te lo puedo asegurar.

Suerte esta vez si lo vuelves a mandar.
" Para el que le pueda interesar, hay un HD20 a estrenar puesto en Ebay a muy buen precio http://cgi.ebay.es/HD20-Optoma-FullHD-N ... 0501949035 "
ryosaebaa escribió:
Suerte esta vez si lo vuelves a mandar.


Pues mucho me temo que tendré que volver a mandarlo porque no arranca. Si hace una semana me lo han devuelto del SAT sin poner problemas no me los van a poner ahora... espero.

Sólo pretendía aportar mi granito de arena al hilo contando mi experiencia. Si tuviera que aconsejarle a alguien comprar un proyector le aconsejaría hacerlo en spam porque la experiencia con la pantalla ha sido excepcional.

Saludos !
13386 respuestas