Dejaos de LCD!!! Poner un proyector en vuestras vidas!!!

Ok.. muchas gracias tio ;)
Mañana ire a ver si compro unos tornillos mas largos, y unas arandelas para que las cabezas no se escapen [+risas]
Ya contaré a ver que he hecho al final.. xD
Salu2
Hola suero, si te sirve de ayuda puedo decirte que yo le puse las garras a mi HD200 enganchándolas por afuera. Supongo que en el HD20 podrá hacerse lo mismo.

Saludos !
elvispelvis escribió:Hola suero, si te sirve de ayuda puedo decirte que yo le puse las garras a mi HD200 enganchándolas por afuera. Supongo que en el HD20 podrá hacerse lo mismo.

Saludos !


¿Y a qué/cómo las agarraste? jeje, esque lo veo un poco dificil.. Mañana me pasaré por el leroy merlin a ver que solucion le doy :P

Saludos
El precio del optoma hd20 se acaba de posicionar en 999€ en lugar de los 899€ anteriores :(

He tenido una suerte... Menos mal que me he dado prisa y lo he pillado esta tarde, 1 hora después de pedirlo, ha subido el precio [barret]

EDITO: por cierto, que haceis vosotros: Dejais la tapa de la lente puesta o la quitais cuando no lo usais? Es que no quiero tener que corregir el foco cada vez que lo use :)
suero escribió:
elvispelvis escribió:Hola suero, si te sirve de ayuda puedo decirte que yo le puse las garras a mi HD200 enganchándolas por afuera. Supongo que en el HD20 podrá hacerse lo mismo.

Saludos !


¿Y a qué/cómo las agarraste? jeje, esque lo veo un poco dificil.. Mañana me pasaré por el leroy merlin a ver que solucion le doy :P

Saludos


Ahora mismo lo tengo en SAT de Optoma, cuando esté de vuelta te adjunto unas fotos.
jm2t escribió:El precio del optoma hd20 se acaba de posicionar en 999€ en lugar de los 899€ anteriores :(

He tenido una suerte... Menos mal que me he dado prisa y lo he pillado esta tarde, 1 hora después de pedirlo, ha subido el precio [barret]

EDITO: por cierto, que haceis vosotros: Dejais la tapa de la lente puesta o la quitais cuando no lo usais? Es que no quiero tener que corregir el foco cada vez que lo use :)



Pues si, creía que era una bajada definitiva, pero por lo visto era temporal. Pero ojo, que si os fijáis el precio de los packs se mantiene, por lo que, por ejemplo, el pack del HD20 + pantalla de 92" sale por 15 € más que el HD20 sólo. Aprovechad que me da que esto no va a durar...

Suerte que has tenido. Ya contarás que tal y subirás unas fotillos.


Un saludo.


P.D. Sobre la tapa, yo por supuesto la coloco. Pero sin encajarla del todo, apenas para que se aguante, con eso no toco el foco y no lo desajusto, por lo que no tengo que estar tocándolo cada vez que lo uso.
Bueno lo prometido es deuda, aquí van varios vídeos del pequeñín proyectando con distintas fuentes de luz
http://www.youtube.com/watch?v=YoJlYeD6tvM Todas las luces del bar encendidas
http://www.youtube.com/watch?v=y-HfjbamSVs Luces al 75%
http://www.youtube.com/watch?v=xMzbGPnjLGA Iluminación estándar del bar
http://www.youtube.com/watch?v=H2kxaIH8gzU Luces al 25%
http://www.youtube.com/watch?v=i6ryArwqz68 Oscuridad absoluta (Modo cine con los amigos :P)

Primero, lo siento mucho por la calidad de los vídeos hechos con una cámara del pleistoceno (en cuanto pille una cámara mejor haré más). Como podéis ver el pequeñín se porta, aún tengo cosas que probarle, como por ejemplo la reproducción de vídeo desde el puerto USB con un pendrive y la emisión del audio por la banda FM. Ademas lo tengo con las opciones de color de fábrica y creo que trasteando un poco se puede mejorar la calidad de imagen, que ya os digo no tiene nada que envidiar a una TV. Ademas aunque no se aprecie en los vídeos aun le falta una mano o dos de pintura al tablero y en breve las paredes del bar van a ir en un tono mas oscuro, lo que estoy seguro que va a mejorar la experiencia con el proyector. Mencionar también que el proyector lleva unos altavoces integrados que sin ser una maravilla sirven para salir del paso en un momento puntual.
Hola, queria comprar un optoma hd20 y una pantalla de 106 pulgadas, el proyector puede ir a cuatro metros, y el sofa a tres metros, ¿es demasiado grande la pantalla?, estoy dudando entre 106 o 92 pulgadas.
Una ayudita...
Gracias de antemano.
torrente_75 escribió:Hola, queria comprar un optoma hd20 y una pantalla de 106 pulgadas, el proyector puede ir a cuatro metros, y el sofa a tres metros, ¿es demasiado grande la pantalla?, estoy dudando entre 106 o 92 pulgadas.
Una ayudita...
Gracias de antemano.



Para un full-hd como el HD20, yo no creo que sea demasiada pantalla para visualizar desde 3 metros, pero como casi todo, esto es cuestión de gustos. Te comento que para 92" (114x203 cm. de pantalla útil) el proyector va a 3,32 mts. de la pantalla, y para 106" (132x235 cm. de pantalla útil) el proyector va a 3,84 mts. de la pantalla; http://www.projectorcentral.com/Optoma- ... or-pro.htm
Ten en cuenta que e zoom te da un margen de +/- distancia.

Un saludo.
Muchas gracias Mr Floppy por tu rapidez, tengo otra duda, lo colocaria en el techo con un soporte optoma, la altura de la habitacion es de 2,5 metros, cuanto deberia bajar el soporte, ¿hay que apuntar con el proyector al centro de la pantalla?, perdona mi ignorancia igual es una chorrada.
Un saludo.
En plano horizontal el objetivo debe estar alineado con el centro de la pantalla. Eso es OBLIGATORIO.

Luego, una vez sepas qué pantalla vas a poner, y por tanto a que distancia a la que van a estar proyector y pantalla, con la utilidad del enlace de mi anterior mensaje sacas la altura a la que debe estar el proyector del techo. Si no lo ves claro, cuando decidas la pantalla me lo dices y te lo veo yo.

Un saludo, échale un ojo al mensaje privado que te envío.
Muchas gracias Mr Floppy, tienes un mensaje privado.
Alguien me podria aconsejar un proyector?

CARACTERISTICAS IMPRESCINDIBLES QUE NECESITO

-Entrada por componentes
-Excelente relacion calidad precio

NO ESTARIA DE MAS

-3D y full HD
-Entrada RGB


Agradezco mucho cualquier consejo de compra, mientras tanto voy a seguir volviendome loco mirando lo que hay [+risas]

Un saludo a todos [oki]
Complicado lo que pides. Full-HD y 3D Ready aún no hay (al menos a precios asumibles), y, por otro lado, no le pidas a un 1080p entrada RGB; la resolución que puede transmitir esa conexión vista en un Full-HD te pueden hacer sangrar los ojos. Los proyectores están echos para señales HD o, al menos, SD reescaladas por HDMI o componentes.

Un saludo. El Full-HD (no 3D-Ready, al menos por ahora, hasta ver en que queda el anuncio de Optoma) más económico actualmente es el HD200X, por unos 795 € si sabes buscar.
Una duda compañeros,

tengo el mando de mi proyector (HD67) que el boton de ON (encendido) ha dejado de funcionar. Lo pulso y el mando se ilumina de azul (como sucede cuando pulsas cualquier botón) pero el proyector no se enciende. Sin en cambio el resto de botones funcionan correctamente. ¿Significa esto que se me ha roto el mando? ¿puede ser que haya tocado algo en la configuración? Es raro por que no se me ha caido el mando al suelo ni nada. A ver si a alguien le ha pasado también.

Saludos.
King_George escribió:Una duda compañeros,

tengo el mando de mi proyector (HD67) que el boton de ON (encendido) ha dejado de funcionar. Lo pulso y el mando se ilumina de azul (como sucede cuando pulsas cualquier botón) pero el proyector no se enciende. Sin en cambio el resto de botones funcionan correctamente. ¿Significa esto que se me ha roto el mando? ¿puede ser que haya tocado algo en la configuración? Es raro por que no se me ha caido el mando al suelo ni nada. A ver si a alguien le ha pasado también.

Saludos.



Que raro. ¿Si pulsas ON en el mando no enciende, pero si pulsas ON en el propio proyector si?. Se habrá fastidiado algo, pero es raro que se ilumine y no encienda...

P.D. Acabo de ver en mi HD67 que hay que pulsar 2 veces; con la primera se enciende la retroiluminación del mando, con la segunda el proyector.

Pégale un toque al SAT, a ve qué te dicen.
retabolil escribió:Alguien tiene un JVC?

Yop, por aquí pocos salen de optomas...
Hombre, ya me gustaría a mi tener un buen JVC (igual algún día), pero juegan en otra liga que la de los que hablamos por aquí.

Un saludo.
ojo, que no lo he dicho con intención de menospreciar a los optoma, en sus precios, son opciones cojonudas!
Es cierto que son algo más caros, pero son los que más ofrecen por su precio. Además hay unidades de gamas anteriores como el HD350 por 2300€ a cuyo lado el optoma es un "CIne Exin" sin exagerar. La proyección no es como la tv, hay que tener en cuenta que exige algo más de desembolso, y pienso que comprar por debajo no es muy recomendable, merece la pena ahorrar un poco y conseguir un proyector serio, sin meterse en excentricidades. El que piensa que 2000€ por un proyector es caro, es como el que piensa que 1.000€ por un buen plasma es caro, pq hay otros "OKI" de igual tamaño por 399.

Como en todo hay un punto de inflexión, a partir del cuál comprar más caro implica una mejora inferior proporcionalmente al aumento de precio, y lo mismo a la inversa. Por debajo de dicho punto, la reducción en resultado es mayor a la proporcional en precio.

Por cierto facedor, qué proyector tienes? yo hace unos meses vendí el HD350 antes de que devaluara más ante la salida de los nuevos que, aunque el 3D es la primera generación y va a ser un full (aparte de que el 3D actual me vende 0), en 2D las primeras impresiones se tradujeron en unas cuántas "caídas" de mandíbula XD
Pues el primer D-ILA, el HD-1, RS-1 en zona usa..... y que has pillado ahora????

Lo tengo hará 2 años, 700 horas de lámpara y aunque he visto bien visto el Pioneer 9000, los posteriores 350 y 550 en Área.... todavía no he visto nada que me incite a dar el salto hacia delante. Cualquier DILA, aun el mío, que ya tiene sus años a las espaldas (es un modelo con más de 3 años, que su precio de salida estaba en 6000€, aunque acabaran saldándo el distribuidor nacional, 20 unidades a 2000€ (la mia es una de ellas), lo cual se nota en la construcción), hoy día es completamente válido... por no decir que le da un buen repaso a la mayoría de trastos actuales por debajo de 2000€....y veo que coincidimos en lo que nos importa el 3d... [carcajad]

Y yo no sólo creo que se nota el desembolso en proyector, yo he podido ver que la diferencia entre una tela o pantalla de 100€ a una elite o dalite de 600, se nota bastante en tema de quemados, reflejos y blancos.... pero volvemos a lo mismo, yo creo que una opción económica como Optoma con una pantalla humilde, hoy día es una gran opción a un coste reducido, que no deja de dar una buena sensación de cine a un precio razonable.
Pues ahora no tengo ninguno, estoy a la espera del X4 o X7 (RS40-RS50 en USA). El HD1 recuerdo cuando hicieron aquella liquidación por 2K es cierto que fue una oportunidad increíble por entonces. EY el pio que dices en realidad es un HD100 remarcado. Si llegao a esperar a que los nuevos esténe en la calle el HD350 habría devaluado más. Y es un maquinón, pero por la diferencia de lo que he sacadoa uno de los nuevos pienso que puede merecer la pena. Tengo una da-lite que tb tengo pensado vender, y pasar a una de formato 2.40 si puede ser cóncava, pero bueno eso para más adelante.
retabolil escribió:Pues ahora no tengo ninguno, estoy a la espera del X4 o X7 (RS40-RS50 en USA). El HD1 recuerdo cuando hicieron aquella liquidación por 2K es cierto que fue una oportunidad increíble por entonces. EY el pio que dices en realidad es un HD100 remarcado. Si llegao a esperar a que los nuevos esténe en la calle el HD350 habría devaluado más. Y es un maquinón, pero por la diferencia de lo que he sacadoa uno de los nuevos pienso que puede merecer la pena. Tengo una da-lite que tb tengo pensado vender, y pasar a una de formato 2.40 si puede ser cóncava, pero bueno eso para más adelante.


Hombre, el 350 es un maquinote.... no sé realmente la diferencia que habrá con los nuevos X4 o X3... espero que no se limite al uso del 3d, que es algo que a mí, directamente me la trae al pario. El 3d viene y va mas o menos cada 10 o 15 años, y viene y desaparece de la misma manera :) Espero que no se hayan limitado a meter los 120Hz de input y a volar.

En efecto, el pio, un amiguete3 tiene el pio, es un HD100, con ajustes por pio..... yo no he notado muchas diferencias con el HD-1.... bueno sí, que es notablemente menos luminoso una vez calibrado. [fumando]

Yo tengo una EliteScreen Vmax 2 no tensionada. Las eléctricas de Dalite se me escapaban, y no hablemos de las tensionadas [mad] [mad] , la vmax2 de momento 2 años, y ni una arruga, yo la recomiendo, mi colega del pio tiene una.

Lo de pasar a una 2.40... lo tengo en tareas pendientes....igual el milenio que viene.... meterme en una lente de 2000pavos.... y cambiar la pantalla.... uffff.... ahora estoy metido en cambiarme la moto, pillarme una hayabusa..... de momento he aparcado el tema proyectoril, lo considero estable, que es algo bastante jodido... espero que por un par de años al menos..... ;) y le doy a otros hobbies....
Yo de poner la pondría fija la pantalla de 2.40. Y sí la lente es una sobradísima, al principio tiraría de zoom perdiendo algo de brillo y tal, que por otro lado compensaría con los nuevos modelos que dan más brillo. Pero vamos las lentes anamorficas te plantas en 1500-2000 con una normalita, tipo panamorph, si te vas a las isco ya flipas, salen mas caras que el proyector casi.

El 3D sudo bastante de él, no se si se quedará en tendencia o esta vez se quedará para prosperar, pero aún le quedan bastante años de evolución hasta que algún día sea algo aceptable. Está claro que hasta ahora no es más que un intento de espectáculo para casuals que compran la novedad, no conozco ningún aficionado a cine de verdad que e vea el más mínimo interés. Si acaso para documentales pero como digo técnicamente lo veo muy cutre aún. Pero es en 2D donde destacan los nuevos proyectores, en brillo y contraste (aún más si cabe). pero el 3D vende y lo meten para sacar más ventas, aunque sea un truño.

La gente compra lo que le vendan si está de moda y es accesible. Ya pueden darles un pedazo de mierda, que si lo ponen en un buen envoltorio y lo saben vender con buen márketing, la gente no sólo lo compra sino que lo asume y lo eleva a la octava maravilla. Amén de vacilar a vecinos/amigos de tener lo último y lo más de lo más xDD Véase la tendencia ahora de comprar una tv 3D, (por encima de invertir en un buen plasma) o lo "bueno" de que una película en el cine sea en 3D, (aunque sea una bazofia que ni siquiera se ha rodado en 3D y le han metido el efecto en post-procesado) Pero bueno el mercado es así... los frabricantes se lo montan de puta madre.
retabolil escribió:Yo de poner la pondría fija la pantalla de 2.40. Y sí la lente es una sobradísima, al principio tiraría de zoom perdiendo algo de brillo y tal, que por otro lado compensaría con los nuevos modelos que dan más brillo. Pero vamos las lentes anamorficas te plantas en 1500-2000 con una normalita, tipo panamorph, si te vas a las isco ya flipas, salen mas caras que el proyector casi.

El 3D sudo bastante de él, no se si se quedará en tendencia o esta vez se quedará para prosperar, pero aún le quedan bastante años de evolución hasta que algún día sea algo aceptable. Está claro que hasta ahora no es más que un intento de espectáculo para casuals que compran la novedad, no conozco ningún aficionado a cine de verdad que e vea el más mínimo interés. Si acaso para documentales pero como digo técnicamente lo veo muy cutre aún. Pero es en 2D donde destacan los nuevos proyectores, en brillo y contraste (aún más si cabe). pero el 3D vende y lo meten para sacar más ventas, aunque sea un truño.

La gente compra lo que le vendan si está de moda y es accesible. Ya pueden darles un pedazo de mierda, que si lo ponen en un buen envoltorio y lo saben vender con buen márketing, la gente no sólo lo compra sino que lo asume y lo eleva a la octava maravilla. Amén de vacilar a vecinos/amigos de tener lo último y lo más de lo más xDD Véase la tendencia ahora de comprar una tv 3D, (por encima de invertir en un buen plasma) o lo "bueno" de que una película en el cine sea en 3D, (aunque sea una bazofia que ni siquiera se ha rodado en 3D y le han metido el efecto en post-procesado) Pero bueno el mercado es así... los frabricantes se lo montan de puta madre.


Veo que coincidimos mucho, compañero... hoy día luce mucho pillar un Led aunque sea edge... y el local diming no es para echar campanas....con un panel que da directamente ganas de llorar, que se te saltan las lágrimas.... que pillar un plasma incluso de los de menos de 1000€, que están a mil años luz, pero a mil jodidos años luz.... pero claro, lo que mola es lo que mola.... lo que da mayor margen de beneficios a las empresas, suele acabar siendo lo más cool....

Sorry por el off-topic. A hablar de proyectores se ha dicho.
King_George escribió:Una duda compañeros,

tengo el mando de mi proyector (HD67) que el boton de ON (encendido) ha dejado de funcionar. Lo pulso y el mando se ilumina de azul (como sucede cuando pulsas cualquier botón) pero el proyector no se enciende. Sin en cambio el resto de botones funcionan correctamente. ¿Significa esto que se me ha roto el mando? ¿puede ser que haya tocado algo en la configuración? Es raro por que no se me ha caido el mando al suelo ni nada. A ver si a alguien le ha pasado también.

Saludos.


Desconecta el proyector de la corriente electrica , cuando este apagado(stand by) , a mi hd600x le pasa igual , y me he dado cuenta de que haciendo eso cada vez que le pase se soluciona.
Saludos
hola despues de mucho mirar , y volverme loco , como muchos, me decido a hacerme con un proyector porfin, tengo que aprovechar que la parienta me dio permiso ...
mi pregunta es , necesito uno para jugar a la ps3 y ver alguna peli de vez en cuando,entre proyector y pantalla mi presupuesto seria de 1000 euros mas o menos, en principio tiraria de hd600x1600 hdmi , porque no se si el hd67 3d sera rentable ahora mismo. Que te parece?
por cierto , voi a instalar todo en una terraza que tengo cerrada , con lo que en invierno hace frio por la noche , porque por el dia tengo calefaccion encendida, creeiss que sufrira mucho el proyector ? deveria cubrirlo con algo cuando no lo utilice ?
muchas gracias.

pd: tengo hasta cuatro metros entre proyector y pantalla.
Hombre, la mejora de prestaciones del HD67 en relación al HD600X (3D a parte) yo creo que justifica el sobreprecio.

Por otro lado, con tu presupuesto yo tiraría a por un Full-HD como el HD20, y más si tienes 4 mts de espacio, que te llega para una pantalla de 106". El HD20 con pantalla de 92" lo encuentras por menos de 1.000 €, y con pantalla de 106" por poco más de esos 1.000 €.

Un saludo.

P.D. Por el tema del frío, ni idea, pero no creo que tengas problemas. Aunque cubrirlo con una funda igual no le bien mal.
muchisimas gracias mr floppy , me lo has aclarao , aunque creo que con el hd67 voi servido , casi todos los juegos tiran a 720 como mucho y siempre interesa aprovechar algo de ese presupuesto para añadir el 5.1 , por cierto tenia pensado pillarme el proyector en spam, que me recomiendas si no es mucha molestia , ah no es mucha pasta pagar por web antes de tener el producto? perdona la pregunta , igual es un poco estupida , pero la parienta ya sabes , que si no me fio todavia de internet .............bla , bla .....
un saludo.
Hombre, que te voy a decir yo del HD67, si es mi proyector XD XD XD .

Un saludo. Échale un ojo al privado que te envío, igual te interesa.
Ukiko escribió:Bueno lo prometido es deuda, aquí van varios vídeos del pequeñín proyectando con distintas fuentes de luz
http://www.youtube.com/watch?v=YoJlYeD6tvM Todas las luces del bar encendidas
http://www.youtube.com/watch?v=y-HfjbamSVs Luces al 75%
http://www.youtube.com/watch?v=xMzbGPnjLGA Iluminación estándar del bar
http://www.youtube.com/watch?v=H2kxaIH8gzU Luces al 25%
http://www.youtube.com/watch?v=i6ryArwqz68 Oscuridad absoluta (Modo cine con los amigos :P)

Primero, lo siento mucho por la calidad de los vídeos hechos con una cámara del pleistoceno (en cuanto pille una cámara mejor haré más). Como podéis ver el pequeñín se porta, aún tengo cosas que probarle, como por ejemplo la reproducción de vídeo desde el puerto USB con un pendrive y la emisión del audio por la banda FM. Ademas lo tengo con las opciones de color de fábrica y creo que trasteando un poco se puede mejorar la calidad de imagen, que ya os digo no tiene nada que envidiar a una TV. Ademas aunque no se aprecie en los vídeos aun le falta una mano o dos de pintura al tablero y en breve las paredes del bar van a ir en un tono mas oscuro, lo que estoy seguro que va a mejorar la experiencia con el proyector. Mencionar también que el proyector lleva unos altavoces integrados que sin ser una maravilla sirven para salir del paso en un momento puntual.


Muchas gracias por el aporte, estoy con dudas de si comprarme un tipo led. Si al final tienes unas imagenes mejores a ver si las vemos
fenixesp, a ver si puedo pillar camara y os hago una review como dios manda, de todas maneras pásate por este hilo http://www.proyectores.org/post2080.html#p2080, que unos compañeros de ese foro han pasado a ver mi proye y les ha molado. De todas maneras también te digo que depende para que quieras usarlo lo mismo por un poco mas te sale a cuenta algún proyector HDReady, que seguro que van a tener mucha mas calidad de imagen que mi pequeño. Yo lo pille led por tamaño y por olvidarme de la lampara, así puedo tenerlo en el bar 10 horas al día dándole caña y sin preocuparme de nada. Si quieres ver una review mejor mírate este vídeo http://www.youtube.com/watch?v=nuKs4OVWN-0, es el LG HS201, es el mismo proyector, misma resolución, mismos lúmenes y mismo contraste, solo que es la versión slim con 50 gr menos de peso. El tipo que hizo ese vídeo tiene 5 o 6 mas haciéndole pruebas al cacharro (realmente fue gracias a él que me decidí por mi LG). Y si te pasas por Murcia avisa y te vienes a verlo en vivo.
Buenas , me ha surgido un problema , pues he puesto el digital+ pero resulta que el descodificador solo tiene salida euroconector , y mi hd600x logicamente no tiene esa salida , que puedo hacer para conectar el plus al proyector?
Saludos y gracias!!
rayden69 escribió:Buenas , me ha surgido un problema , pues he puesto el digital+ pero resulta que el descodificador solo tiene salida euroconector , y mi hd600x logicamente no tiene esa salida , que puedo hacer para conectar el plus al proyector?
Saludos y gracias!!


http://mybroadband.co.za/photos/data/50 ... _cable.jpg

Pero lo vas a ver de pena.
tanto hace bajar la calidad?
Saludos
Imagen
Imagen
Imagen

Hola, fotos frescas de mi proyector vga en acción. No está nada mal para empezar en este mundillo (aunque ya llevo dos años con mi Benq).
Los Simpsons en formato blue ray....
a ver si me podeis ayudar. Me he puesto ono tanto internet (50 megas ratataaaa ) como la tv y tengo un pc como centro multimedia en el salon.
¿Me pongo una tarjeta de tv al pc y del descodificador voy al ordenador y de éste al proye por HDMI?
Como habreis visto estoy un poco liado, si alguien tiene alguna solución que comente algo

Gracias
Yo compraría un TDT-HD externo y lo conectas por HDMI.

No sé porqué los TDT de PC no se ven igual, o son manías mias o los que he visto no daban la talla.
¿pero entonces que hago, enchufo el aparato de ono al TDT y de ahí al proyector? Estoy un poco pez en esto :-?
beatet escribió:¿pero entonces que hago, enchufo el aparato de ono al TDT y de ahí al proyector? Estoy un poco pez en esto :-?


deberias enchufar el ono al proyector ,pero como no tenga salida hdmi el aparato de ono o que el ono no te saque calidad HD ,lo vas a ver faltal,por eso la mayoria compramos tdthd que con los canales hd se ven de fabula ,lo que pasa es que de momento y depende donde vivas hay muy pocos canales hd ,pero ya los van poniendo poco a poco

si lo quieres hacer directo ono a pc y desde el pc hacerlo todo ,supongo que con una tarjeta de television te valdria ,pero al no tener yo tarjeta de television no te lo puedo decir 100% si funciona ,pero deberia valer, le tendrias que decir al PC que quieres ver la imagen en el monitor y en un tv simultaneamente, deberia de funcionar ( o eso creo si no te lo hace directamente )

que alguien que tenga mas idea te lo aclare, que yo ya hace muchos años lo hacia asi en un tv y me funcionaba
Hola acabo de encargar en proyector pro el proyector optoma hd67 ahora me falta comprarme la pantalla pero o se cual comprarme. la distancia de visionado es mas o menos 4 metros o poco mas, ¿que tamaño me recomendais?¿y marca?. Me iba a comprar la optoma en matize de 106 pulgadas pero esta agotada y solo le queda la de 100

GRACIAS
La que comentas de Opize es 4:3, y tu necesitas una pantalla 16:9.

Si lo has pillado en spam, lo suyo hubiese sido coger el pack del HD67 + pantalla 16:9 de 106", que siempre te ahorras unos euros en relación a pillarlo por separado.


Un saludo.
toloweo escribió:
beatet escribió:¿pero entonces que hago, enchufo el aparato de ono al TDT y de ahí al proyector? Estoy un poco pez en esto :-?


deberias enchufar el ono al proyector ,pero como no tenga salida hdmi el aparato de ono o que el ono no te saque calidad HD ,lo vas a ver faltal,por eso la mayoria compramos tdthd que con los canales hd se ven de fabula ,lo que pasa es que de momento y depende donde vivas hay muy pocos canales hd ,pero ya los van poniendo poco a poco

si lo quieres hacer directo ono a pc y desde el pc hacerlo todo ,supongo que con una tarjeta de television te valdria ,pero al no tener yo tarjeta de television no te lo puedo decir 100% si funciona ,pero deberia valer, le tendrias que decir al PC que quieres ver la imagen en el monitor y en un tv simultaneamente, deberia de funcionar ( o eso creo si no te lo hace directamente )

que alguien que tenga mas idea te lo aclare, que yo ya hace muchos años lo hacia asi en un tv y me funcionaba



Gracias por la respuesta, llamaré a ono a ver que me cuentan
cuando yo me pille la pantalla en matize tambien estaba agotadas les mande un email y me contestaror cuando iban a tener ,me contestaron enseguida y en un par de dias la pantalla optoma 106 de 16:9 por 114 euros puesto en casa.
ok gracias probare a enviarles un correo a ver que me dicen
Mr Floppy la que yo digo es esta: http://www.matize.es/PANTALLA-PROYECCIO ... S-9106-PMG
Creo que es de 16:9 pero no estoy seguro si estoy equivocado por favor corrigeme
si que es 16:9 ,Mr Floppy se abra confundido con algun tipo de marca de pantalla ,al principio huele un monton en 2 o 3 dias se va ,si puedes dejarla desplegada mejor ,yo la tendre un par de meses, lo unico que yo no la puedo dejar desplejada y las partes laterales se doblan un poco para adentro ,pero muy poco ,en cuanto la dejo un par de dias desplegada se quedan mas rectas,pero sin nigun problema

asi me queda a mi
Imagen
No hombre, me refería que la que comenta de 100" (la única que tienen en stock), es formato 4:3.

Buenos precios, por cierto.


Un saludo.
Hola!! como en 15/20 dias me entregan el chalet, y desde hace 18 meses que han tardado en hacerlo llevo pensando en el tema del proyector jajajaja.
El caso es que la buhardilla la voy a usar como centro de ocio y diversion con el proyector, al cual le "enchufare" la ps3, un tdthd y un pc.

El caso es que por lo que he leido creo que me he decidido por el optoma hd20, me falta medir la sala bien bien para ver que pantalla puedo poner, si de 106 o 120.


Por otro lado me gustaria medierais consejo para el equipo de sonido, un 5.1 , pero aqui si que ando mas perdido que nada. Para el equipo de audio tendria unos 500€ de presupuesto, no se que puedo hacer con ese dinero, a ver que me podeis aconsejar, poco mas, poco menos.
13386 respuestas