Por favor, identifícate o regístrate.
Moderador: Ferdopa

Soy tan Inteligente que cuando hablo conmigo mismo no me entiendo ni yo
wiwor escribió:Hola amiguetes , en espera de que habran tecnodirec , para ver si nos depara una sorpresa , me podeis decir si la altura de la proyeccion es regulable con el proyector o tiene que estar horizontal con la pantalla , y el angulo tiene que ser perpendicular o puede estar esquinado , no se si me explico, ejemplo proyector a 0.5 metros del suelo y pantalla a 1.5 mts con un angulo de desvio de 30º aprox, otra cosa decis que con poca luz se puede ver pero supongo que hablais de luz artificial pq con luz natural aunque sea poca, se vera mal ? es que yo lo voy a poner en el salon que tiene un ventanal con mucha luz y aunque cierre las cortinas entra algo de luz pq no tengo persianas, tendre que emplearlo de noche?
muchas gracias y saludos
) pero vamos, yo para que te hagas una idea tengo un ventanal detrás y aunque entre luz ( no me gusta dejar todo a oscuras ) y luz trasera que suele ser más molesta , se ve de fábula.

Juliman escribió:Mencion especial a ryosaeba por este hilo tan chulo que se ha currao y a apisonador, que me han ayudao los dos bastantes en tema de cables y en las dudas varias, Un besito niñas!
Volver a Electrónica de consumo
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados