Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.334
Online:
1.435
Hilos:
1.472.659
Stats

Índice de foros Tecnología Electrónica de consumo

Dejaos de LCD!!! Poner un proyector en vuestras vidas!!!

Imagen y sonido, cámaras, tablets, e-readers y demás gadgets

Moderador: Ferdopa

wiwor
Adicto

dudas tecnicas

Mensajepor wiwor 29 Ene 2008 15:42

Hola amiguetes , en espera de que habran tecnodirec , para ver si nos depara una sorpresa , me podeis decir si la altura de la proyeccion es regulable con el proyector o tiene que estar horizontal con la pantalla , y el angulo tiene que ser perpendicular o puede estar esquinado , no se si me explico, ejemplo proyector a 0.5 metros del suelo y pantalla a 1.5 mts con un angulo de desvio de 30º aprox, otra cosa decis que con poca luz se puede ver pero supongo que hablais de luz artificial pq con luz natural aunque sea poca, se vera mal ? es que yo lo voy a poner en el salon que tiene un ventanal con mucha luz y aunque cierre las cortinas entra algo de luz pq no tengo persianas, tendre que emplearlo de noche?
muchas gracias y saludos

Tinchazo
MegaAdicto!!!

Mensajepor Tinchazo 29 Ene 2008 22:33

Tecnodirect ya està "trancitable"...
Pero vàmos, lo que màs nos interesaba pues como que no... [decaio] los precios estàn congelàos... nada compañeros!, por mi parte, seguirè esperando y lo mejor ahorrando... [ginyo]

Juliman
Adicto

Mensajepor Juliman 29 Ene 2008 23:03

Pronto pondre fotos como dije cuando me compre el Proyector, que ya tengo "casi" montado todo el tinglado ( nos falta el sonido ) pero para echarle unas fotillos y colgarlas por aquí esta todo apañao.

Mencion especial a ryosaeba por este hilo tan chulo que se ha currao y a apisonador, que me han ayudao los dos bastantes en tema de cables y en las dudas varias, Un besito niñas! [sati]

Un Saludo gentecilla XD
Soy tan Inteligente que cuando hablo conmigo mismo no me entiendo ni yo

apisonador
..-..

Mensajepor apisonador 29 Ene 2008 23:12

[looco] Juliman Me alegro que lo tengas todo casi montado.

Recuerda subir las fotos al hilo de chiringuitos,para que veamos esos resultados!!!

SALU2

ryosaebaa
Up & Down

Re: dudas tecnicas

Mensajepor ryosaebaa 30 Ene 2008 00:25

wiwor escribió:Hola amiguetes , en espera de que habran tecnodirec , para ver si nos depara una sorpresa , me podeis decir si la altura de la proyeccion es regulable con el proyector o tiene que estar horizontal con la pantalla , y el angulo tiene que ser perpendicular o puede estar esquinado , no se si me explico, ejemplo proyector a 0.5 metros del suelo y pantalla a 1.5 mts con un angulo de desvio de 30º aprox, otra cosa decis que con poca luz se puede ver pero supongo que hablais de luz artificial pq con luz natural aunque sea poca, se vera mal ? es que yo lo voy a poner en el salon que tiene un ventanal con mucha luz y aunque cierre las cortinas entra algo de luz pq no tengo persianas, tendre que emplearlo de noche?
muchas gracias y saludos

No amigo, estás hablando de un proyector con 2.200 lúmenes, se ve bien con luz artificial y también se ve bastante bien con luz natural. Otra cosa es que lo pongas en espacios abierto por la mañana a plena luz del día ( no se verá demasiado :D ) pero vamos, yo para que te hagas una idea tengo un ventanal detrás y aunque entre luz ( no me gusta dejar todo a oscuras ) y luz trasera que suele ser más molesta , se ve de fábula.

Respecto al tema de la inclinación.... a ver, tiene correción de keystone vertical y horizontal, no hace falta que proyectes justo de frente, por lo que tendrás que ajustas bastante ( según la inclinación que le des ) el keystone horizontal. También tiene algo de correción de altura, pero no te da mucho juego ( +10 - 10 creo que es )

Apisonador... a ver si este fin de semana me deja la peque respirar y pongo las fotitos en tu hilo, que ya es una
promesa :D :D

Juliman escribió:Mencion especial a ryosaeba por este hilo tan chulo que se ha currao y a apisonador, que me han ayudao los dos bastantes en tema de cables y en las dudas varias, Un besito niñas!

Gracias a vosotros nenes.. que estamos creando la comunidad del proyector entre tanta lucha de LCD TV´s jajajajjja :D

Saludos!!
Ultima edición por ryosaebaa el 30 Ene 2008 00:31, editado 1 vez
Imagen................................

Pero si las putas 3 luces rojas....... :( :( :(

apisonador
..-..

Mensajepor apisonador 30 Ene 2008 00:36

Cuando puedas ryosaebaa ;-)

Yo tb ando liasimo cambiando la zona de proyeccion, espero tenerlo acabado para el fin de semana...con muuuucha suerte y subir nuevas fotos.

Un saludo

jama6969
MegaAdicto!!!

Mensajepor jama6969 30 Ene 2008 10:51

UNa pregunta, he visto que algunos de vosotors teneis el pc coenctado no? y supongo que tendreis un receptor de 5.1 con los altavoces y tal, como sacais el sonido del pc para meterlo en el receptor? es lo unico que me falta solucionar para poder pillar el rproyector

ryosaebaa
Up & Down

Mensajepor ryosaebaa 30 Ene 2008 11:02

Jama, desde la tarjeta de sonido directamente al sistema 5.1 , es eso a lo que te refieres???

Saludos

jama6969
MegaAdicto!!!

Mensajepor jama6969 30 Ene 2008 11:11

si es a eso, como lo haceis?

POruqe yo lo intento por la coaxial pero no se si sera por los driver s o por la tarjeta pero me saca 2.0
Ultima edición por jama6969 el 30 Ene 2008 11:14, editado 1 vez

ryosaebaa
Up & Down

Mensajepor ryosaebaa 30 Ene 2008 11:18

Hombre, yo concretamente no lo tengo conectado al PC, pero supongo que será más problema de drivers o de configuración de la tarjeta de sonido no??

Saludos

PrevioSiguiente

Volver a Electrónica de consumo