Dejaos de LCD!!! Poner un proyector en vuestras vidas!!!

el otro dia uno diciendome que optoma es mala marca, que mi hd600x es peor que el suyo porque el mio tiene 1500lumens y son muy pocos....que el suyo tiene 3000 y que ahora quiere uno de 5000, que cuanto mas lumens mejor se ve. Lo mire y dije...que envidia [oki]
Como ya dije anteriormente me voy a comprar el optoma hd300x. Mi duda ahora es sabiendo que estamos cerca de navidades, es mejor comprarlo ahora o esperarme a navidades por si hay alguna oferta? O por el contrario conforme nos aproximamos a navidades se va a encarecer?
liujiuan escribió:Como ya dije anteriormente me voy a comprar el optoma hd300x. Mi duda ahora es sabiendo que estamos cerca de navidades, es mejor comprarlo ahora o esperarme a navidades por si hay alguna oferta? O por el contrario conforme nos aproximamos a navidades se va a encarecer?

estoy en la misma situacion que tu
No suelen bajar en esas fechas, en tal caso lo contrario.

Normalmente es en marzo-abril cuando pueden presentar nuevos modelos, y si eso rebajar los existentes. Pero no hay una norma establecida para eso.


Salu2.
a mi me gustaria saber vuestra opinion del 3d de optoma ...si merece la pena realmente,lo digo porque tengo una LG con 3D pasivo y la verdad las peliculas comerciales....me han decepcionado bastante,algunas peliculas de una hora y media solo se notan un par de escenas.Con lo que se me quitan las ganas de ver en 3D y verlas como toda la vida 2D

os pido vuestra opinion ya que estaba esperando vuestra opinion mientras esperaba alguna oferta de navidad...pero si es al reves lo compraria ya
Mi opinión es que no bases la compra en el 3D, porque realmente es un extra. Yo conozco gente con proyectores 3D, y el 90% de uso es en 2D, y de vez en cuando, alguna película, video o juego en 3D. Pero como digo, es un extra.

Sobre el 3D del HD300X se habla muy bien por ahí. Además, si comparas el precio con un full-hd equivalente, el sobrecoste tampoco es demasiado, por lo que si te interesa esa tecnología, yo lo aconsejo.


Salu2.
gracias crack!
mi pregunta del 3D era porque dudo entre los modelos hd23 o hd300x

recomiendas pagar la diferencia no?
veo que es superior en casi todo,por no decir todo
eL_Siek escribió:gracias crack!
mi pregunta del 3D era porque dudo entre los modelos hd23 o hd300x

recomiendas pagar la diferencia no?
veo que es superior en casi todo,por no decir todo


Si, sin duda. A parte del añadido del 3D, que para mi por poco que lo uses ya merece esos 200 € de sobrecoste, es un modelo superior en prestaciones 2D.

Salu2.
En breve voy a pillarme uno,maximo 350€....
Ahora mi duda es,normal?Led?3d?
Lo voy a usar para jugar y ver peliculas en hd,el problema es que si las quiero en 3d nose si a traves del pc se reproduciran ( tengo una Nvidia gtx 260 que lleva hdmi) o bien a traves de ps3.

Lo que no hay son Led y 3d,verdad? Lo digo por el calor y el consumo de los normales..
Pues resulta que mi hermana se compro el LG HW300G, pero no encontramos la forma de reducir la imagen que proyecta sobre la pared. Alguien sabe si se puede hacer siquiera?? xDDD
Los LG Led no incorporan zoom que es lo que necesitas para disminuir el tamaño de la imagen proyectada sin mover el proyector.No te queda otra que acercarlo a la pantalla o pared.
Por cierto ya tengo instalado mi pequeñajo LG PB60G en el techo y el resultado es espectacular en pantalla de 106 pulgadas.A ver si encuentro un ratillo y hago una review con fotos de mi chiringuito [chulito]
Bueno pues ya me a llegado el proyector y la pantalla. Hice el pedido el viernes por la tarde y esta mañana ya lo tenía en casa, el trato con spam perfecto, altamente recomendable ( gracias Mr. Floppy [oki] ) Tiene una pinta estupenda, un gozo ver como la pantalla casi no entraba por el pasillo [jaja]


Esta semana lo iré montando , para el viernes espero disfrutar de él , que ganas [babas]
Alguno con el LG HW300G que me pueda decir alguna configuración de colores que más o menos vea que va bien?

Mi hermana está viendo las pelis con el que viene por defecto y se ve que puede mejorar fácilmente.
Hola. Hace un mes compre el LG hw 300g y a la semana y media al poner el usb no pe pillaba las peliculas, ni avis, ni mkv ni nada. Despues de pegarme todo un fin de semana convirtiendo audios y videos a ver si era ese el problema, y al ver que no se solucionaba opte por volver al saturn y probar otro con mi usb y peliculas por doquier en distintos formatos a ver si el problema era de hardware, y asi fue.
El dependiente abrio uno y lo probamos y los reconocio todos, el problema no era qur no los reprodujera , es que mi proyector ni los reconocia, decia no hay archivos, lo curioso es que fotos,musica y archivos si los leia. El caso es que hago el cambio y me llevo el nuevo. Llevo dos semanas con el y perfectamente pero llego anoche, voy a ver un capitulo de walking dead y no hay archivos.
Mosqueado cojo el pen y paso varias peliculas, lo conecto al proyector y sorpresa.....no hay archivos. Y vuelvo a lo mismo, no me reconoce ninguna pelicula, solo fotos,musica y archivos.

E probado avis,mkv,mp4 etc y nada, me dice que no hay archivos.

Podria ir a saturn y cambiarlo por otro pero me da que me va a volver a dar el problema porque ya van 2 de 2 y justamente me a dado el problema a las dos semanas de tenerlo, cosa rara. Tambien podria devolverlo pero me perderia el tener un proyector de estas carecteristicas con el genial precio que tenia, 289 euros

Teneis una idea del porque puede suceder esto? Podria ser un virus? Hay alguna forma de formatear el proyector y ponerlo de fabrica otra vez, de actualizarlo o algo?

Porfavor ayuda.
daymaster escribió:Hola. Hace un mes compre el LG hw 300g y a la semana y media al poner el usb no pe pillaba las peliculas, ni avis, ni mkv ni nada. Despues de pegarme todo un fin de semana convirtiendo audios y videos a ver si era ese el problema, y al ver que no se solucionaba opte por volver al saturn y probar otro con mi usb y peliculas por doquier en distintos formatos a ver si el problema era de hardware, y asi fue.
El dependiente abrio uno y lo probamos y los reconocio todos, el problema no era qur no los reprodujera , es que mi proyector ni los reconocia, decia no hay archivos, lo curioso es que fotos,musica y archivos si los leia. El caso es que hago el cambio y me llevo el nuevo. Llevo dos semanas con el y perfectamente pero llego anoche, voy a ver un capitulo de walking dead y no hay archivos.
Mosqueado cojo el pen y paso varias peliculas, lo conecto al proyector y sorpresa.....no hay archivos. Y vuelvo a lo mismo, no me reconoce ninguna pelicula, solo fotos,musica y archivos.

E probado avis,mkv,mp4 etc y nada, me dice que no hay archivos.

Podria ir a saturn y cambiarlo por otro pero me da que me va a volver a dar el problema porque ya van 2 de 2 y justamente me a dado el problema a las dos semanas de tenerlo, cosa rara. Tambien podria devolverlo pero me perderia el tener un proyector de estas carecteristicas con el genial precio que tenia, 289 euros

Teneis una idea del porque puede suceder esto? Podria ser un virus? Hay alguna forma de formatear el proyector y ponerlo de fabrica otra vez, de actualizarlo o algo?

Porfavor ayuda.



lo primero mira el pen...prueba con otro...no se si te vale ...pero en los gabachos...tienen un actualizacion para el fallo de los 16:10 y pasarlo a los 16:9...(Version 03.00.16)..no se si le vale al tuyo o te arreglara algo..... [bye]
Gracias leee pero si, e probado con otros pen, el caso es que ya con el primero me paso lo mismo y cuando lo cambie todo perfecto hasta anoche.

Donde dices que esta esa actualizacion?

PD: ya la e visto y es la que trae de fabrica .(
oskitar escribió:Bueno pues ya me a llegado el proyector y la pantalla. Hice el pedido el viernes por la tarde y esta mañana ya lo tenía en casa, el trato con spam perfecto, altamente recomendable ( gracias Mr. Floppy [oki] ) Tiene una pinta estupenda, un gozo ver como la pantalla casi no entraba por el pasillo [jaja]


Esta semana lo iré montando , para el viernes espero disfrutar de él , que ganas [babas]



Me alegro, ahora a disfrutarlo. Y sube unas fotos cuando puedas, que de estas cosas hay que presumir.


Salu2.
daymaster escribió:Hola. Hace un mes compre el LG hw 300g y a la semana y media al poner el usb no pe pillaba las peliculas, ni avis, ni mkv ni nada. Despues de pegarme todo un fin de semana convirtiendo audios y videos a ver si era ese el problema, y al ver que no se solucionaba opte por volver al saturn y probar otro con mi usb y peliculas por doquier en distintos formatos a ver si el problema era de hardware, y asi fue.
El dependiente abrio uno y lo probamos y los reconocio todos, el problema no era qur no los reprodujera , es que mi proyector ni los reconocia, decia no hay archivos, lo curioso es que fotos,musica y archivos si los leia. El caso es que hago el cambio y me llevo el nuevo. Llevo dos semanas con el y perfectamente pero llego anoche, voy a ver un capitulo de walking dead y no hay archivos.
Mosqueado cojo el pen y paso varias peliculas, lo conecto al proyector y sorpresa.....no hay archivos. Y vuelvo a lo mismo, no me reconoce ninguna pelicula, solo fotos,musica y archivos.

E probado avis,mkv,mp4 etc y nada, me dice que no hay archivos.

Podria ir a saturn y cambiarlo por otro pero me da que me va a volver a dar el problema porque ya van 2 de 2 y justamente me a dado el problema a las dos semanas de tenerlo, cosa rara. Tambien podria devolverlo pero me perderia el tener un proyector de estas carecteristicas con el genial precio que tenia, 289 euros

Teneis una idea del porque puede suceder esto? Podria ser un virus? Hay alguna forma de formatear el proyector y ponerlo de fabrica otra vez, de actualizarlo o algo?

Porfavor ayuda.


Me autocito, please
No puedo ayudarte en tu problema daymaster,
pero si decides venderlo, me presento para comprartelo. [angelito]

Suerte [bye]
espetodesardinas escribió:Los LG Led no incorporan zoom que es lo que necesitas para disminuir el tamaño de la imagen proyectada sin mover el proyector.No te queda otra que acercarlo a la pantalla o pared.
Por cierto ya tengo instalado mi pequeñajo LG PB60G en el techo y el resultado es espectacular en pantalla de 106 pulgadas.A ver si encuentro un ratillo y hago una review con fotos de mi chiringuito [chulito]



espero que sea pronto compi....estoy interesado en este proye....ya que tiene 3d y lo mas importante.. la duracion de la lampara.....le doy vueltas para comprar un optoma h600v-lx..pero las 4000 horas de lamapara..en modo eco.........unas 4 horas diarias que luego serian mas....solo 3 añitos + o -..mas menos 2 y medio.......y luego hay que soltar 204 euros ..mas portes para una lampara nueva...la mitad de lo que vale el proyec.... [bye]
daymaster escribió:
daymaster escribió:Hola. Hace un mes compre el LG hw 300g y a la semana y media al poner el usb no pe pillaba las peliculas, ni avis, ni mkv ni nada. Despues de pegarme todo un fin de semana convirtiendo audios y videos a ver si era ese el problema, y al ver que no se solucionaba opte por volver al saturn y probar otro con mi usb y peliculas por doquier en distintos formatos a ver si el problema era de hardware, y asi fue.
El dependiente abrio uno y lo probamos y los reconocio todos, el problema no era qur no los reprodujera , es que mi proyector ni los reconocia, decia no hay archivos, lo curioso es que fotos,musica y archivos si los leia. El caso es que hago el cambio y me llevo el nuevo. Llevo dos semanas con el y perfectamente pero llego anoche, voy a ver un capitulo de walking dead y no hay archivos.
Mosqueado cojo el pen y paso varias peliculas, lo conecto al proyector y sorpresa.....no hay archivos. Y vuelvo a lo mismo, no me reconoce ninguna pelicula, solo fotos,musica y archivos.

E probado avis,mkv,mp4 etc y nada, me dice que no hay archivos.

Podria ir a saturn y cambiarlo por otro pero me da que me va a volver a dar el problema porque ya van 2 de 2 y justamente me a dado el problema a las dos semanas de tenerlo, cosa rara. Tambien podria devolverlo pero me perderia el tener un proyector de estas carecteristicas con el genial precio que tenia, 289 euros

Teneis una idea del porque puede suceder esto? Podria ser un virus? Hay alguna forma de formatear el proyector y ponerlo de fabrica otra vez, de actualizarlo o algo?

Porfavor ayuda.


Me autocito, please


No se muy bien que es lo que ha pasado, pero si te digo que si te lees el manual del proyector tiene 1000 historias sobre los USB, asi que te diria lo siguiente:

- Pon el equipo en opciones de fabrica.
- Formatea el PEN y mete info

Si sigue sin funcionar:

- Opciones fabrica
- Prueba otro pen distinto.

Un saludo.
Mistercho escribió:
daymaster escribió:
daymaster escribió:Hola. Hace un mes compre el LG hw 300g y a la semana y media al poner el usb no pe pillaba las peliculas, ni avis, ni mkv ni nada. Despues de pegarme todo un fin de semana convirtiendo audios y videos a ver si era ese el problema, y al ver que no se solucionaba opte por volver al saturn y probar otro con mi usb y peliculas por doquier en distintos formatos a ver si el problema era de hardware, y asi fue.
El dependiente abrio uno y lo probamos y los reconocio todos, el problema no era qur no los reprodujera , es que mi proyector ni los reconocia, decia no hay archivos, lo curioso es que fotos,musica y archivos si los leia. El caso es que hago el cambio y me llevo el nuevo. Llevo dos semanas con el y perfectamente pero llego anoche, voy a ver un capitulo de walking dead y no hay archivos.
Mosqueado cojo el pen y paso varias peliculas, lo conecto al proyector y sorpresa.....no hay archivos. Y vuelvo a lo mismo, no me reconoce ninguna pelicula, solo fotos,musica y archivos.

E probado avis,mkv,mp4 etc y nada, me dice que no hay archivos.

Podria ir a saturn y cambiarlo por otro pero me da que me va a volver a dar el problema porque ya van 2 de 2 y justamente me a dado el problema a las dos semanas de tenerlo, cosa rara. Tambien podria devolverlo pero me perderia el tener un proyector de estas carecteristicas con el genial precio que tenia, 289 euros

Teneis una idea del porque puede suceder esto? Podria ser un virus? Hay alguna forma de formatear el proyector y ponerlo de fabrica otra vez, de actualizarlo o algo?

Porfavor ayuda.


Me autocito, please


No se muy bien que es lo que ha pasado, pero si te digo que si te lees el manual del proyector tiene 1000 historias sobre los USB, asi que te diria lo siguiente:

- Pon el equipo en opciones de fabrica.
- Formatea el PEN y mete info

Si sigue sin funcionar:

- Opciones fabrica
- Prueba otro pen distinto.

Un saludo.

El problema es que no se como ponerlo de fabrica
daymaster escribió:
Mistercho escribió:
No se muy bien que es lo que ha pasado, pero si te digo que si te lees el manual del proyector tiene 1000 historias sobre los USB, asi que te diria lo siguiente:

- Pon el equipo en opciones de fabrica.
- Formatea el PEN y mete info

Si sigue sin funcionar:

- Opciones fabrica
- Prueba otro pen distinto.

Un saludo.

El problema es que no se como ponerlo de fabrica


No se si esto sirve o pa que es pero parece algo.

1. Pulse el botón MENU. Después, desplácese hasta OPCIÓN
utilizando los botones ∧, ∨, <, > y pulse el botón ◉OK.
2. Utilice las flechas ∧, ∨ para desplazarse a Reajuste fabrica y
pulse ◉OK.
3. Pulse el botón ∧, ∨ para ajustar la pantalla según desee y
después, pulse el botón ◉OK.
• Definir como Uso en casa cuando se utilice en hogares particulares.
• Pulse el botón BACK para salir de la pantalla del menú.
(mensaje borrado)
El LG HW300G ha bajado un poquito de precio... sigue asi! XD
Esto es como la bolsa. (a ver si vuelve a los 287€)

LG HW300G - Proyector, 300 Lúmenes del ANSI
EUR 359,95

¿Cuanto suelen ser los gastos de envio? ¿son gratis al sobrepasar alguna cifra €?
Mistercho. Lq opcion restablecer de fabrica no me aparce :(
Hola, buenas, un saludo a todos!! Tengo un problema y necesito que alguien me ayude a solucionarlo. Hace 2 meses adapte una habitacion para montar una sala en condiciones, compre un proyector LG HW300G, un amplificador, y un reproductor western digital hd. El proyector esta situado a la distancia maxima que saca casi las 100" (como sabeis este proyector carece de zoom) como me habia pasado de presupuesto para una señora pantalla y aconsejado por un amigo y leyendo este foro, pense en pintar la pared con la formula enigmax, pero cuando estaba pintando la habitacion de color chocolate para adecuarla, me di cuenta que la pared tenia imperfecciones que harian que no se viera bien la imagen asi que deseche la idea, pensando que entre albañil y pinturas se me iria de madre... asi que decidi por comprar una pantalla 200*200 115" de low cost (75€), la pantalla me ha salio defectuosa porque hacia pliegues horribles:

Imagen

total que despues de intentar tensarla, como no hubo forma, decidi ponerme en contacto con la tienda y me dijeron que no se podia y que me la tendrian que cambiar, asi que me enviaron un mensajero y se la llevo (de esto ya hace 15 dias y sigo sin respuesta) les llamo cada par de dias y no me dan solucion. Al margen de el tema servicio post-venta y tal, y que sean unos impresentables, al no tener pantalla me he dado cuenta estas dos semanas que en la pared no se ve para nada mal ( y eso que es color crema) incluso se me antoja que se ve mejor que en la pantalla, asi que ahora me ha venido el dilema del principio de pintarla con la formula o esperar a que me solucionen la pantalla ( ellos se han ofrecido en un principio a cambiarmela o devolverme el dinero, pero tengo miedo que me envien otra con el mismo problema) entonces mi pregunta es la siguiente: ¿ espero a que me traigan una pantalla sin arrugas o me voy a la formula enigmax y pido la devolucion del dinero? teniendo en cuenta que segun he leido para un proyector de hoy en dia la formula se queda ya obsoleta ya que sacan muy buenos contrastes y no vale la pena. Bueno, perdonad por el tocho pero no sabia si se me entenderia bien el problema. Un saludo y gracias de antemano.
Me pica la curiosidad de ver que tal luce el 3d en el HD67n y me gustaría que me recomendaran unas gafas DLP-Link 3D básicas normalitas baratas... en caso de que el efecto me dejara [flipa] ya miraría mas adelante de comprarme unas mejores.

Gracias!!!!
Aleman666 escribió:Me pica la curiosidad de ver que tal luce el 3d en el HD67n y me gustaría que me recomendaran unas gafas DLP-Link 3D básicas normalitas baratas... en caso de que el efecto me dejara [flipa] ya miraría mas adelante de comprarme unas mejores.

Gracias!!!!


Muy buenas

Ya lo comente anteriormente, yo he encargado unas sainsonic(marca china) que costaban 23€ enviadas desde china. Ya han pasado 25 dias pero aun no ha llegado, en cuanto me llegue, las pruebo y hago comparativa con las Acer que tengo, ya os dire que tal ha ido esto. Un poquito de paciencia ;)

Un saludo.
YumaN escribió:¿ espero a que me traigan una pantalla sin arrugas o me voy a la formula enigmax


una pantalla medio buena no tiene ondulaciones la mia optoma de 106 pulgadas me costo 114 euros,para mi es barata la pantalla,yo en el pueblo tengo la pared con formula enigmax por que la uso 1 vez al año,pero no recomiendo para nada pintar pared es igual de caro y se ve mucho peor,como bien dices yo creo que para ti si que te vendria bien por que ese proyector tiene muy poco contraste y creo sobre todo en negro ganarias
Porfavor, alguien sabe como restablecer de fabrica el LG HW 300g? Me a dejado de reconocer las peliculas por usb, y ya van dos de dos.
daymaster escribió:Porfavor, alguien sabe como restablecer de fabrica el LG HW 300g? Me a dejado de reconocer las peliculas por usb, y ya van dos de dos.


Haz una pregunta a soporte tecnico del fabricante, seguro que te dan alguna solucion.

Por mi parte te preguntaria:

¿Has probado otro pendrive?
¿Has formateado el pendrive?

Un saludo.
una pantalla medio buena no tiene ondulaciones la mia optoma de 106 pulgadas me costo 114 euros,para mi es barata la pantalla,yo en el pueblo tengo la pared con formula enigmax por que la uso 1 vez al año,pero no recomiendo para nada pintar pared es igual de caro y se ve mucho peor,como bien dices yo creo que para ti si que te vendria bien por que ese proyector tiene muy poco contraste y creo sobre todo en negro ganarias


¿Cuando dices que se ve mucho peor te refieres a que perdere definicion o algo asi?
Esa fórmula se utilizaba para proyectores ccon poco contraste, que aunque te medio-cargaras la imagen oscureciéndola, pues valía la pena con tal de mejorar unos negros muy pobres.

Yo la verdad es que no lo aconsejo, nadie que tenga una sala medio buena tira de eso. Mi idea algún día es montar una pantalla fija (tela de pantalla a medida sobre armazón de madera, y marcos negros de terciopelo), hecha a medida.


Salu2.
una pregunta para mr floppy,y tambien los demas compañeros que quieran opinar

me estoy planteando seriamente comprar un proyector(seria mi primero si no vale uno de esos del pleistoceno que funcionaba con cintas y proyectaba a la sabana XD,de mi padre que hoy todavia tengo por aqui guardado)

la cuestion es que no quiero gastar un dineral,y quiero algo HD,ya que acostumbrado a la TV-HD al IPLUS y el BLURAY de PS3...como que ahora me es imposible ver nada en SD...me sangran los ojos XD

pero como no quiero gastar un paston tendria que optar a un 720P verdad? algun 1080P de precio asequible? entiendo asequible 500-600€,en esos precios 720P por narices verdad?
el 3D pues si es compatible vale,pero no es mi prioridad..preferiria mejor calidad de imagen que compatibilidad 3D

que me aconsejais? el famoso LG HW 300 me valdria? pero me jode que este bastante mas caro que hace unas semanas..anda ahora por 359€ en amazon,y ley que estaba por 280 y pico...

gracias de antemano
Mistercho escribió:
daymaster escribió:Porfavor, alguien sabe como restablecer de fabrica el LG HW 300g? Me a dejado de reconocer las peliculas por usb, y ya van dos de dos.


Haz una pregunta a soporte tecnico del fabricante, seguro que te dan alguna solucion.

Por mi parte te preguntaria:

¿Has probado otro pendrive?
¿Has formateado el pendrive?

Un saludo.


Las dos cosas.probare con mandar un email al soporte tecnico
dgx escribió:una pregunta para mr floppy,y tambien los demas compañeros que quieran opinar

me estoy planteando seriamente comprar un proyector(seria mi primero si no vale uno de esos del pleistoceno que funcionaba con cintas y proyectaba a la sabana XD,de mi padre que hoy todavia tengo por aqui guardado)

la cuestion es que no quiero gastar un dineral,y quiero algo HD,ya que acostumbrado a la TV-HD al IPLUS y el BLURAY de PS3...como que ahora me es imposible ver nada en SD...me sangran los ojos XD

pero como no quiero gastar un paston tendria que optar a un 720P verdad? algun 1080P de precio asequible? entiendo asequible 500-600€,en esos precios 720P por narices verdad?
el 3D pues si es compatible vale,pero no es mi prioridad..preferiria mejor calidad de imagen que compatibilidad 3D

que me aconsejais? el famoso LG HW 300 me valdria? pero me jode que este bastante mas caro que hace unas semanas..anda ahora por 359€ en amazon,y ley que estaba por 280 y pico...

gracias de antemano



Yo soy de los que piensa que los mini-proyectores LED complementan a uno tradicional, pero no son comparables, y para mi son para usos distintos. Si quieres montarte un cine en casa, vete a por uno de lámpara de mercurio.

- Si, claro, minimo 720p. A día de hoy, todo lo que no llegue a eso, es casi tirar el dinero.

- Sobre precios, en full-hd puedes encontrar el HD200X por 650 €, un gran precio. Si prefieres algo 3D-Ready (no 3D-nativo, por tanto necesitarías el 3D-XL, o similares), el mejor 720p del mercado es el HD67N. Por unos 530 €, unos 600 con pantalla 16:9 de 84".


Salu2.
YumaN escribió:¿Cuando dices que se ve mucho peor te refieres a que perdere definicion o algo asi?


en definicion y sobre todo en contraste se pierde mucho,efectivamente eso se hacia años atras por que los proyectores antiguos no tenian contraste ninguno

Mr Floppy escribió: Mi idea algún día es montar una pantalla fija (tela de pantalla a medida sobre armazón de madera, y marcos negros de terciopelo), hecha a medida.


hombre esto esta por probar ,lo tengo guardado desde hace ya unos años ,cuando tenga unas perrillas pa gastar y ganas lo probare,pero muy mala pinta no tiene,y es economico

http://www.ebay.es/itm/269cm-HDTV-3-Lay ... 2765wt_905
Hola a todos. Llevo unas semanas con mi optoma HD600X-Lv y estoy encantadisimo (gracias mr floppy :) ). ¿me podeis recomendar un soporte para el techo? gracias!!!!
islajose escribió:Hola a todos. Llevo unas semanas con mi optoma HD600X-Lv y estoy encantadisimo (gracias mr floppy :) ). ¿me podeis recomendar un soporte para el techo? gracias!!!!



Nada hombre, un placer.

Sobre el soporte, si no te quieres meter en el gasto de un Vogels, mira en eBay, tienes variedad a buen precio. Recuerda calcular el offset para ver qué longitud de brazo necesitas.

Salu2.
La cosa es que me regalaron uno universal...y resulta que los tornillos que trae son mucho más grande que los orificios que tiene el proyector....no sé si necesita alguno en especial....en fin, espero que podais ayudarme!!!!
Voy muy perdido con las medidas de proyeccion, asi que os pido ayuda. Voy a comprar el optoma hd300x (a no ser que me digáis que no es recomendable) y la sala dónde va a ir es esta: http://img12.imageshack.us/img12/8266/planoq.jpg
Tengo pensado proyectar a la pared donde indica la flecha roja (la pared más grande). Qué tamaño podria sacar? Tendria que ir colocado al techo no? El problema esque en el fondo solo tengo 1,89m de altura (buhardilla). Esto es problema?
islajose escribió:La cosa es que me regalaron uno universal...y resulta que los tornillos que trae son mucho más grande que los orificios que tiene el proyector....no sé si necesita alguno en especial....en fin, espero que podais ayudarme!!!!


Los tornillos que se usan con los proyectores Optoma son M3, los tienes en cualquier ferretería o tienda de bricolage. Yo utilizo de 20 mm de longitud, pero eso ya depende le lo anchas que sean las patas del soporte, puedes coger la medida que quieras. Mira también si necesitas arandelas, por si la cabeza del tornillo pasa por el agujero de la pata.

liujiuan escribió:Voy muy perdido con las medidas de proyeccion, asi que os pido ayuda. Voy a comprar el optoma hd300x (a no ser que me digáis que no es recomendable) y la sala dónde va a ir es esta: http://img12.imageshack.us/img12/8266/planoq.jpg
Tengo pensado proyectar a la pared donde indica la flecha roja (la pared más grande). Qué tamaño podria sacar? Tendria que ir colocado al techo no? El problema esque en el fondo solo tengo 1,89m de altura (buhardilla). Esto es problema?


Echa un ojo; http://www.optoma.es/distancecalc.aspx


Salu2.
¿Algun proyector barato para una ps3? La cosa es que no pase los 350 €, no soy muy exigente con la calidad

Saludos
liujiuan escribió:Voy muy perdido con las medidas de proyeccion, asi que os pido ayuda. Voy a comprar el optoma hd300x (a no ser que me digáis que no es recomendable) y la sala dónde va a ir es esta: http://img12.imageshack.us/img12/8266/planoq.jpg
Tengo pensado proyectar a la pared donde indica la flecha roja (la pared más grande). Qué tamaño podria sacar? Tendria que ir colocado al techo no? El problema esque en el fondo solo tengo 1,89m de altura (buhardilla). Esto es problema?


Echa un ojo; http://www.optoma.es/distancecalc.aspx


Salu2.[/quote]

Gracias Mr.Floppy. Me dice que se puede sacar una pantalla de unos 300x180. Pero en cuanto a la altura donde va a ir el proyector es donde ahora tengo la duda. Al tratarse de una buhardilla tan solo tengo 189cm de altura en la parte más baja que es donde va a ir el proyector, por tanto el proyector estará a unos 170cm de altura tan sólo. Esto cómo influye? O el proyector lo pongo en el suelo?
Aclárame si el proyector va al techo en la parte de 1,89 mts de altura, o en la de 2,25 mts, y te digo como lo haría yo.
El pasado sábado vi en HW300G en un centro conercial y me dejó impresionado lo pequeño que es [carcajad] una pena que no sea de tiro corto.
kolombo escribió:El pasado sábado vi en HW300G en un centro conercial y me dejó impresionado lo pequeño que es [carcajad] una pena que no sea de tiro corto.


Pues si ves el PB60G que es el que tengo yo alucinas con el tamaño, es aun mas pequeño.Espero publicar analisis pronto.
El LG HW300 sigue bajando de precio, poco a poco pero sin pausa. [fumando]
LG HW300G - Proyector, 300 Lúmenes del ANSI

Precio: EUR 345,93 (359€ el precio anterior) PVP recomendado 499€

Vamos vuelve a los 300€ y seras mio [360º]
Revocool escribió:El LG HW300 sigue bajando de precio, poco a poco pero sin pausa. [fumando]
LG HW300G - Proyector, 300 Lúmenes del ANSI

Precio: EUR 345,93 (359€ el precio anterior) PVP recomendado 499€

Vamos vuelve a los 300€ y seras mio [360º]


ayer ví "brave" en 720p, y sigo insistiendo, este pequeñajo se vé increible. Y vuelvo a repetir que tuve un acer 5360 y un optoma hd600x. Por lo que pagué yo, 287 euros es la ganga del año, pero por 345 euros lo sigue siendo. A ver si en vez de que baje más, lo suben y os quedais con las ganas. Por 345 euros sigue siendo un puto chollo......
13386 respuestas