Dejaos de LCD!!! Poner un proyector en vuestras vidas!!!

Bueno. Solo decir que el Lg 300g es impresionante para lo que cuesta. Pero si es verdad que empieza a perder definicion al proyectar apartir de los 3 metros pero supongo que deve ser de caño corto porque Saca un pantallon desde cerca. Supongo que tambien influye que mi anterior proyector era un boxligh de hace 10 años de 800 lumens y resolucion 800 pero...a quien le importa? Jajaa yo lo veo de puta madre y eso que vi la peliproyectando en una pared con gotele de color beige y la pelicula fue de dvd, aun no e probado la play con un blueray,. Asi que cuando me haga con la tela y con una peli en hd voy a flipar ;) Eso si, indispensable oscuridad maxima.
A punto estoy por decidirme por el LG, y tirar con el un añito o así hasta que bajen los Full HD, que creo que es lo suyo para verlo en un pantallón.
Pregunta de novato, como solución provisional ( vivo en UK y no tengo ni herramientas ni permiso del casero para hacer "bujeros") se podría colocar en el suelo o en una silla en vez de en el techo? Encima el techo es tipo boardilla inclinado, más lío para colocarlo...

saludos
dunlopsport está baneado por "SPAM"
te digo que cuelgeus el proyector y le dejes los cables fijos metidos entonces con una canaleta puesta por el techo los llevas hasta donde tienes puesto los aparatos
vizcaino escribió:A punto estoy por decidirme por el LG, y tirar con el un añito o así hasta que bajen los Full HD, que creo que es lo suyo para verlo en un pantallón.
Pregunta de novato, como solución provisional ( vivo en UK y no tengo ni herramientas ni permiso del casero para hacer "bujeros") se podría colocar en el suelo o en una silla en vez de en el techo? Encima el techo es tipo boardilla inclinado, más lío para colocarlo...

saludos


Supongo que te refieres a los Full-HD 3D, porque proyectores Full-HD tienes por 650 € puestos en casa, y dudo mucho que bajen más.


Un saludo.
Hola a todos, soy nuevo en este foro, y hace 3 meses me hice con el proyector LG hw 300g, un poco sin saber mucho de proyectores pero me llamo la atención varias cosas, la portabilidad que te permitida las dimensiones y peso del proyector, el despreocuparse de la vida de la lampara, que es 720p (realmente no es un puro 720. 1280x800), que tiene entrada hdmi y que lee .mkv por usb. Después de usarlo tes meses saco las siguientes conclusiones:

-es un proyector para usar en oscuridad, o con poquísima luz, pero en mi caso que lo uso para ver películas no me importa porque como casi todos, nos gusta ver las películas a oscuras ya que se disfrutan más.

-para verlo decentemente no se debería sacar más de 100 pulgadas. A 70-80 pulgadas es una pasada la calidad que saca, yo lo tengo proyectando sobre un stor del Conforama de 2 metros de base, unas 90 pulgadas y da una calidad muy buena ,de hecho en el chalet proyectaba sobre una pared blanca sacando algo más de 100 pulgadas, y sí la fuente es buena (mkv), la calidad sigo siendo buena aunque le falta un pelin de luminosidad.

-es una verdadera gozada el poder moverlo de habitación por lo poco que pesa.anoche mismo estaba mi mujer con mi hijo viendo la TV en el comedor, y yo me cogí el cacharrillo y me lo lleve a la habitación, lo apoyé en la mesita y allí estaba yo viendo el episodio de walking dead que me había bajado proyectando sobre la pared sacando una imagen de 80 pulgadas con una excelente calidad.

-en escenas de colores con grises y blancos pierde calidad, no se sí será por el bajo contraste, pero los colores cálidos, cómo caras es una delicia la calidad que saca. Si tenéis oportunidad los que tengáis este proyector mirar la película «la era del rock» creo que se llama así, la de Tom Cruise y veréis que calidad.también decir que en escenas oscuras, se ve demasiado oscura, de hecho en alguna ocasión llega cuesta incluso reconocer los rostros.

-os aconsejo que si podéis veáis contenido blue-ray o mkv ya que si queréis proyectar con 90 o 100 pulgadas, con un dvdrip por ejemplo, flojeara la nitidez de la imagen, pero insisto que yosólo reproduzco mkv 720p o 1080p de 8 o 10 gigas y con esta fuente a noventa pulgadas y sobre un stor de 90 pulgadas y 30 euros es muy buena calidad la que saca, por lo que me imagino que sobre una pantalla decente se debería notar todavía mejor calidad.

En definitiva, si lo quereis para una sala dedicada, lo descartaría, ya que no se aprovecharía la portabilidad que sus dimensiones permite,y además los proyectores convencionales de lampara de mercurio están un pasito por delante en calidad, además de tener mayor contraste y luminosidad, pero si no va a estar siempre fijo en el mismo sitio y queréis moverlo a otra habitación o casa, no vais a querer una imagen de más de cien pulgadas, Y no tenéis mucho presupuesto, este proyector es ideal, ya que por 300 euros no vais a encontrar algo así.
Me imagino que cómo es mi primer proyector estoy súper contento, pero conociéndome seguro que cuando pueda tiraré a por un full hd 3D, pero de momento estoy disfrutando como un enano, de hecho hace medio año compre un tv de 46" led 3D, y desde que tengo el proyector no he vuelto a ver una película en la Tv.
Así que a los que estéis con la duda de si comprarlo os diría que si tenéis un presupuesto de 600 euros, os vayáis por ejemplo a por un Optoma hd67n, pero si sólo tenéis 300, no os vais a arrepentir con este LG, eso si, siempre a oscuras, no más de cien pulgadas y obligada fuente blue-ray o mkv
llopollopea escribió:Hola a todos, soy nuevo en este foro, y hace 3 meses me hice con el proyector LG hw 300g, un poco sin saber mucho de proyectores pero me llamo la atención varias cosas, la portabilidad que te permitida las dimensiones y peso del proyector, el despreocuparse de la vida de la lampara, que es 720p (realmente no es un puro 720. 1280x800), que tiene entrada hdmi y que lee .mkv por usb. Después de usarlo tes meses saco las siguientes conclusiones:

-es un proyector para usar en oscuridad, o con poquísima luz, pero en mi caso que lo uso para ver películas no me importa porque como casi todos, nos gusta ver las películas a oscuras ya que se disfrutan más.

-para verlo decentemente no se debería sacar más de 100 pulgadas. A 70-80 pulgadas es una pasada la calidad que saca, yo lo tengo proyectando sobre un stor del Conforama de 2 metros de base, unas 90 pulgadas y da una calidad muy buena ,de hecho en el chalet proyectaba sobre una pared blanca sacando algo más de 100 pulgadas, y sí la fuente es buena (mkv), la calidad sigo siendo buena aunque le falta un pelin de luminosidad.

-es una verdadera gozada el poder moverlo de habitación por lo poco que pesa.anoche mismo estaba mi mujer con mi hijo viendo la TV en el comedor, y yo me cogí el cacharrillo y me lo lleve a la habitación, lo apoyé en la mesita y allí estaba yo viendo el episodio de walking dead que me había bajado proyectando sobre la pared sacando una imagen de 80 pulgadas con una excelente calidad.

-en escenas de colores con grises y blancos pierde calidad, no se sí será por el bajo contraste, pero los colores cálidos, cómo caras es una delicia la calidad que saca. Si tenéis oportunidad los que tengáis este proyector mirar la película «la era del rock» creo que se llama así, la de Tom Cruise y veréis que calidad.también decir que en escenas oscuras, se ve demasiado oscura, de hecho en alguna ocasión llega cuesta incluso reconocer los rostros.

-os aconsejo que si podéis veáis contenido blue-ray o mkv ya que si queréis proyectar con 90 o 100 pulgadas, con un dvdrip por ejemplo, flojeara la nitidez de la imagen, pero insisto que yosólo reproduzco mkv 720p o 1080p de 8 o 10 gigas y con esta fuente a noventa pulgadas y sobre un stor de 90 pulgadas y 30 euros es muy buena calidad la que saca, por lo que me imagino que sobre una pantalla decente se debería notar todavía mejor calidad.

En definitiva, si lo quereis para una sala dedicada, lo descartaría, ya que no se aprovecharía la portabilidad que sus dimensiones permite,y además los proyectores convencionales de lampara de mercurio están un pasito por delante en calidad, además de tener mayor contraste y luminosidad, pero si no va a estar siempre fijo en el mismo sitio y queréis moverlo a otra habitación o casa, no vais a querer una imagen de más de cien pulgadas, Y no tenéis mucho presupuesto, este proyector es ideal, ya que por 300 euros no vais a encontrar algo así.
Me imagino que cómo es mi primer proyector estoy súper contento, pero conociéndome seguro que cuando pueda tiraré a por un full hd 3D, pero de momento estoy disfrutando como un enano, de hecho hace medio año compre un tv de 46" led 3D, y desde que tengo el proyector no he vuelto a ver una película en la Tv.
Así que a los que estéis con la duda de si comprarlo os diría que si tenéis un presupuesto de 600 euros, os vayáis por ejemplo a por un Optoma hd67n, pero si sólo tenéis 300, no os vais a arrepentir con este LG, eso si, siempre a oscuras, no más de cien pulgadas y obligada fuente blue-ray o mkv


estoy de acuerdo, yo lo tengo, siempre pongo mkv de 720p o 1080p, siempre a oscuras total y en una pantalla optoma de 92", y os puedo asegurar que es una verdadera maravilla. No se le puede poner pegas. Y he tenido un hd700x y un acer 5360, y o me acuerdo muy mal, o yo veo una calidad de imagen muyyyyyyyy parecida, tal vez algo peor en los negros, pero no mucho mas. Totalmente recomendado, y más por el irrisorio precio en el que está en amazon.es, 290 euros con envío, que precisamente es la razón por la que me hice con el.
Mistercho escribió:
markinilla escribió:chopsss pero si quiero reproducir 3D desde el pc necesitare usar la salida DVI no VGA no¿?


Se puede reproducir 3d por vga, comprobado personalmente.

Sobre tu grafica, creo que la gtx480 si puede, lo malo es todo el lio del kit nvidia o el driver ruso para desbloquear el 3d.

Un saludo.



weno pos ya lo provare, pero weno pues decis que es mejor el HD67+ 3D que GT75¿¿?
Pues e puesto mi disco duro al lg hw300g con dos pelis en mkv y me dice carpeta vacia? Que puede pasar?
Al igual me pasa con otros archivos como los avi, algunos los lee y otros no

Por favor.ayuda. le e metido ya 4 pelis en mkv y no las lee. Es que solo no me las lee, es que no aparecen
daymaster escribió:Pues e puesto mi disco duro al lg hw300g con dos pelis en mkv y me dice carpeta vacia? Que puede pasar?
Al igual me pasa con otros archivos como los avi, algunos los lee y otros no

Por favor.ayuda. le e metido ya 4 pelis en mkv y no las lee. Es que solo no me las lee, es que no aparecen


mira que formato reconoce el proyector ,supongo que sera ntfs al leer mkv y haber si lo tienes el HD igual ,ademas mira los codecs que reconoce el proyector
Parece que la oferta de 280 eur por el LG HW300G ha desaparecido....
Y ahora lo encuentro únicamente desde 380 €.
¿Creéis que merece la pena, por unos 50€ mas, pillar el modelo superior PG60B?
Creo que no es mucho mas grande, y es que no quiero comprar un armatoste...
Aunque el modelo PG70 ahora mismo esta en unos 600 €...
Vaya chasco! Ya estaba decidido a coger el HG300G, y quitan la oferta.
Saludos
horner escribió:Parece que la oferta de 280 eur por el LG HW300G ha desaparecido....
Y ahora lo encuentro únicamente desde 380 €.
¿Creéis que merece la pena, por unos 50€ mas, pillar el modelo superior PG60B?
Creo que no es mucho mas grande, y es que no quiero comprar un armatoste...
Aunque el modelo PG70 ahora mismo esta en unos 600 €...
Vaya chasco! Ya estaba decidido a coger el HG300G, y quitan la oferta.
Saludos

En saturn esta a 299, yo lo compre el miercoles.
Ustedes si conectais auriculares en el HX300G pero sin reproducir nada escuchais como un zumbido? Segun lei en foros como avforums es un defecto normal en este modelo, yo lo tengo conectado a la xbox y proyectando en una tupplur de 1,6m de base, unas 65/70" y la calidad buenisima lo malo que las pelis en avi en hdrip porque la xbox no lee mkv :(
Uchiha-Madara escribió:Ustedes si conectais auriculares en el HX300G pero sin reproducir nada escuchais como un zumbido? Segun lei en foros como avforums es un defecto normal en este modelo, yo lo tengo conectado a la xbox y proyectando en una tupplur de 1,6m de base, unas 65/70" y la calidad buenisima lo malo que las pelis en avi en hdrip porque la xbox no lee mkv :(

Por usb puedes meterle mkv puesto que el proyector es compatible. Pero no se porque razon a mi no me aparecen. Me sale como si no estuvieran. Al igual que muchos avi y no se porque. Si nadie me da una solucion ire el lunes a cambiarlo por si es un defecto. Podrias descargarte una peli en mkv y dexirme si se te reproduce o no?

Gracias
Puede que no reconozca algunos porque el audio sea dts.
A mi me ha funcionado con muchos archivos en mkv, avi, mp4 etc.. pero no todos.
daymaster escribió:
Uchiha-Madara escribió:Ustedes si conectais auriculares en el HX300G pero sin reproducir nada escuchais como un zumbido? Segun lei en foros como avforums es un defecto normal en este modelo, yo lo tengo conectado a la xbox y proyectando en una tupplur de 1,6m de base, unas 65/70" y la calidad buenisima lo malo que las pelis en avi en hdrip porque la xbox no lee mkv :(

Por usb puedes meterle mkv puesto que el proyector es compatible. Pero no se porque razon a mi no me aparecen. Me sale como si no estuvieran. Al igual que muchos avi y no se porque. Si nadie me da una solucion ire el lunes a cambiarlo por si es un defecto. Podrias descargarte una peli en mkv y dexirme si se te reproduce o no?

Gracias


para los que tengan problemas a la hora de ver algun mkv......vamos que no se vea........con el mkvmerge, abrelo, pincha en el video y en la pestaña opcion extra ve a compresion y señala Ninguno, haz lo mismo con los audios.... si tambien tienes algun problema...yo con el audio no lo he tenido aun...... y termina haciendo un nuevo multiplexado.siempre que sea perfil 4 o inferior...el 5 no lo reproduce.....y voila ya se ve....... [boing]
Gracias leee. A la tarde probare. Y con los avi que tampoco se me ven algunos? Sobre todo los avi hdrip que solucion puede tene?
Me he decidido a comprar el proyector Optoma HD 230x pero mi duda ahora es a qué tienda encargarlo... Alguien tiene experiencia con la tienda ecoelectronica? Aquí lo he encontrado a 691 € http://www.ecoelectronica-online.com/ti ... 230X-.html

Por otro lado lo he visto en tiendaoptoma.es a 757 € mientras que en spam está a 749 €. Quizás merecería la pena pagar esos 8 euros de más y saber que estás comprando directamente al fabricante lo cuál puede tener cierta ventajas en caso de tener que lidiar con la garantía del producto?

Se valoran las opiniones y experiencias!
Comprarlo en spam o en la tienda de Optoma es lo mismo, dado que son distribuidores autorizados. En caso de alguna incidencia, el procedimiento es el mismo, solicitar un RMA a Optoma para que te lo recojan y devuelvan reparado, sin ningún coste. Es tirar 8 euros. Te digo por privado como ahorrarte unos euros.

La otra tienda no la conozco, pero mira el listado de distribuidores autorizados en la página principal de Optoma.

De todos modos, si tienes pensado comprar pantalla, lo mejor que puedes hacer es pillar un pack, ya que te ahorras muchos euros. Por ejemplo, la pantalla Optoma 16:9 de 84" que cuesta 149 €, en pack con el HD230X te sale por 90 €. Es para pensárselo.


Un saludo.
Hola llevo tiempo queriendo comprarme un proyector y cambiar el que tengo (thosiba amt200, creo) que ya le toca jajajajajja.
El presupuesto es algo en lo que no estoy muy limitado, me gustaría encontrar lo mejor que exista calidad precio. Estas son las ''restricciones que tengo:
-Principalmente me gustaría que tuviese full hd (el 3D es algo que busco pero no me importa que lo tenga).
-Tengo unos cuatro metros de distancia de pared a pared.
-Su único uso serán películas y partidos de fútbol.
Me gustaría que me aconsejaseis sobre que comprar y donde comprarlo. Ahora en 15 minutos que me he puesto estoy viendo el optoma hd320x, pero nose si se me quedará un poco corto :(
Muchas gracias por vuestra atención
Joder vaya ******** estaba apunto de comprar el LG HW300 [+furioso]
A que creeis que se debe esta subida? volvera a bajar pronto?

He estado mirando en saturn pero no hay manera de encontrarlo, alguien puede poner el link para comprarlo online?
Quien sabe, el verano pasado llegué a ver el GT720 en amazon a 300 y algo, y no lo compré.... no ha vuelto a estar a ese precio.
Resuelto mi problema con el lg hw 300g . No era problema de codec, ni audios ni videos ni nada. E ido al saturn con mi pen con 5 pelis en avi y 2 en mkv lo hemos probado en otro y los reconocio y los reprodujo todos. Asi que e hecho el cambio y me e llevado unoas nuevo. Me e dijado que es algo distinto. La caja tenia los colors mas vivos, el frontal ahora es de metal como con surcos, esra chulo y el bolso que trae tambien es algo distinto. Pero el aparato ofrece lo mismo solo que ya por fin puedp reproducir de todo. Menudo fin de semana e tenido con convertores de video y audio...avis....divx..mkv buff y al final era problema del proyector.

Pd: Lo compre por primera vez el miercoles y costaba 298euros, hoy lo tenian a 349, logicamente yo no e tenido que pagar mas, me mantuvieron los 298 iniciales
dios que cagada...!! [+furioso] [+furioso]

Para quien conozca como suele funcionar Amazon:
¿Creeis que volvera a salir alguna oferta similar a corto plazo (tanto si es el mismo modelo, como si es otro diferente)?

Imagino que saturn no tiene tienda online no?
Revocool escribió:dios que cagada...!! [+furioso] [+furioso]

Para quien conozca como suele funcionar Amazon:
¿Creeis que volvera a salir alguna oferta similar a corto plazo (tanto si es el mismo modelo, como si es otro diferente)?

Imagino que saturn no tiene tienda online no?


Lo siento, saturn no tiene tienda online, creo que te lo has pensado demaciado.

Prueba en mediamark, al fin y al cabo es la misma empresa que Saturn.
joder, que bien hice, vi la oferta y aun así me lo pensé 3 días. Despues, fui a un CEX vendí mi psvita, con sus 4 juegos, más 3 juegos de la 3ds y 10 de la ps3, y me saqué 300 euros. Luego encontré en el segundamano una oferta de la pantalla optoma de 92" sin abrir, totalmente nueva. La vendía por 75 euros, le regateé un poco y al final me la dejó por !!!!60 euros nueva!!!. Total, hw300g + pantalla optoma 92" 350 euros, añado un objetivo canon 18-55 is que vendí en una conocida página de camaras, y !!!voila!!! justo los 350 euros. Madre mía, me salio todo rodado, y lo que me alegro despues de que han quitado la oferta....
vivazizou escribió:joder, que bien hice, vi la oferta y aun así me lo pensé 3 días. Despues, fui a un CEX vendí mi psvita, con sus 4 juegos, más 3 juegos de la 3ds y 10 de la ps3, y me saqué 300 euros. Luego encontré en el segundamano una oferta de la pantalla optoma de 92" sin abrir, totalmente nueva. La vendía por 75 euros, le regateé un poco y al final me la dejó por !!!!60 euros nueva!!!. Total, hw300g + pantalla optoma 92" 350 euros, añado un objetivo canon 18-55 is que vendí en una conocida página de camaras, y !!!voila!!! justo los 350 euros. Madre mía, me salio todo rodado, y lo que me alegro despues de que han quitado la oferta....

Te has tenido que deshacer de muchas cosas pero bueno. Si no te estaban aportandobnada muy bien hechi, y como dices entre regateo y aprobechar la oferta te a salido redondo. Yo me comprare el proximo un tobloo de esos de ikea que no se como se llama que me de 90 pulgadas que son unos dos metros. Que es lo que me saca el aparatito con el espacio que tengo. Se que no es lo ideal pero por ahora estoy proyectando en una pared beige clara con gotele. Asi que con eso notare diferencia seguro. No se...que pensais?
gracias por tu respuesta daymaster.

En mis circunstancias actuales incluso lo sigo pensando, no por la oferta... que es excelente,
sino porque acabo de independizarme, tengo unos ingresos muy bajos y tengo otras prioridades mas urgentes...

aun asi el que iba a comprar era para un familiar, y seguramente caeria otro para mi.
La verdad que no conozco bien como funciona amazon y si es normal que saquen ofertas asi de vez en cuando...
si esto ha sido un sobrestock, un error de precios... etc ¿Que opinais?
Hola, acabo de ver en amazon el proyector Benq Joybee Gp2 Proyector LED Ultracompacto WXGA, 1280x800, rebajado a 86 euros, por si a alguien le interesa, yo lo he pedido, aunque tengo un optoma, para ver la tele y la consola, estara bien.
En amazon cuando pillas un choollo, ni te lo pienses, directo a pegar el tarjetazo :p

Hace unas semanas estaba la oferta del LG hw300, y dias despues salio el acer h5360 a poco más de 300..

El domingo salieron unas gafas LG AGS350 - Gafas 3D Activas por 21€, por no pararme lo deje para estudiar si me valian, y ya han subido a 28 y estan agotadas (aunque deja hacer la reserva).


Por otro lado estoy estudiando montar una pantalla de proyección de unos~ 300" que es lo maximo que da mi acer h5360 a unos 10 metros, proyectando en la fachada de un chalet de dos plantas. Para ello he pensado comprar una lona de 7 metros de ancho amarrada a los extremos de las ventanas de la segunda planta, lo que no se es la altura que le corresponde.

Que lona aconsejais? Algun sitio online donde comprarla? En el leroy merlin no las encuentro.

Seria algo similiar a esto:

http://youtu.be/rEtvS11Zp74

Quedara bien el chiringuito?
pentium escribió:Hola, acabo de ver en amazon el proyector Benq Joybee Gp2 Proyector LED Ultracompacto WXGA, 1280x800, rebajado a 86 euros, por si a alguien le interesa, yo lo he pedido, aunque tengo un optoma, para ver la tele y la consola, estara bien.


Gracias amigo, 3 que se vienen para casita. Me acabas de solucionar un par de regalos de Navidad XD XD XD .

A estos de Amazon se les ha ido la olla :-| :-| :-| .


Un saludo.
Mr Floppy escribió:
pentium escribió:Hola, acabo de ver en amazon el proyector Benq Joybee Gp2 Proyector LED Ultracompacto WXGA, 1280x800, rebajado a 86 euros, por si a alguien le interesa, yo lo he pedido, aunque tengo un optoma, para ver la tele y la consola, estara bien.


Gracias amigo, 3 que se vienen para casita. Me acabas de solucionar un par de regalos de Navidad XD XD XD .

A estos de Amozon se les ha ido la olla :-| :-| :-| .


Un saludo.



Yo lo he comprado por el precio que mencionan... 86€... no se que tal sera al proyector, pero viendo el precio en otras webs (400-500€), me ha dado por arriesgarme. Ya os contaré cuando me llegue, espero que no sea un ladrillo envuelto en la caja del proyector original...
No creo.

En Amazon creo que venden terceras tiendas a través de su web, pero en este caso el vendedor es directamente Amazon, por lo que creo que hay total garantia de que llega lo que pides. De todos modos, id comentando a meida que lleguen, que yo he cogido el envío de 3 €, por lo que tardará.

Sobre el porqué de ese precio, pues ni idea, pero en ningún sitio está por menos de 400 napos.


Un saludo.
Mr Floppy escribió:No creo.

En Amazon creo que venden terceras tiendas a través de su web, pero en este caso el vendedor es directamente Amazon, por lo que creo que hay total garantia de que llega lo que pides. De todos modos, id comentando a meida que lleguen, que yo he cogido el envío de 3 €, por lo que tardará.

Sobre el porqué de ese precio, pues ni idea, pero en ningún sitio está por menos de 400 napos.


Un saludo.


Ya, era coña lo del ladrillo. He comprado varias cosas en amazon (sobre todo la de uk antes de que estuviera la española) y da gusto, tanto en plazos de entrega como en temas de devoluciones, ni una pega y todo rapido y bien.

En cuanto al precio... yo creo que a un becario se le ha ido el descuento del 8% al 80%, supongo que mañana cuando vean que se quedan sin stock lo corregirán.

Pedí el envio rápido (por si las moscas y si es que se han equivocado que no les de tiempo a pensarlo) así que comentaré en breve que tal esta el proyector. Imagino que en una habitación completamente a oscuras dará la talla.

Un saludo.
Yo he probado proyectores equivalentes a este, y es para lo que es. Que nadie piense que va a dar la talla como proyector home cinema, para eso ya hay otras cosas, pero como "gadget", estas cosas son una pasada. Vamos, que no voy a sacar mi HD800X para colgar este XD XD XD .

De todos modos, Amazon para devoluciones y tal es un lujo. Si no convence, 7 días para devolverlo y de devuelven el dinero (incluso lo que te cobraron por el envío), y entre el día 7 y 30 te devuelven el importe de la compra, pero no los gastos de envío. Vamos, que hay 1 mes para probarlo.

A ver en qué acaba la cosa. Un saludo.


P.D. Parece que se acabó el chollo, ya vuelve a estar a partir de 415 €. A mi el pedido no me lo han anulado, sigue adelante. A ver si ha suerte.
Gracias por el chivatazo, yo lo he cogido esta mañana como a las 8 o asi, y no me han cancelado el pedido ni nada.

La verdad es que estaba atento a este hilo porque me quiero coger un proyector fijo para casa como home cinema, pero al ver esta oferta he pensado en probarlo y si no me gusta, pues lo descambio o lo revendo.
Hola amigos, os comento necsito un proyector para ver la Tv y alguna pelicula en dvd o con usb, si tiene hdmi mejor pero no es necesario totalmente. lo mas importante es q se vea lo mejor posible.
El presupuesto sobre 350-400 euros.

Tengo la duda para poder ver la tv entiendo q me tengo q comprar un tdt y conectarlo al proyector verdad.??

Si me recomendais modelos y tiendas os lo agradecere. muchas gracias
macariopsp escribió:Gracias por el chivatazo, yo lo he cogido esta mañana como a las 8 o asi, y no me han cancelado el pedido ni nada.

La verdad es que estaba atento a este hilo porque me quiero coger un proyector fijo para casa como home cinema, pero al ver esta oferta he pensado en probarlo y si no me gusta, pues lo descambio o lo revendo.



ya no aparece!!!!!!!! [mamaaaaa]
maldita sea!

eso me pasa por dormir! XD

en fin habrá que estar pendiente
macariopsp escribió:Gracias por el chivatazo, yo lo he cogido esta mañana como a las 8 o asi, y no me han cancelado el pedido ni nada.

La verdad es que estaba atento a este hilo porque me quiero coger un proyector fijo para casa como home cinema, pero al ver esta oferta he pensado en probarlo y si no me gusta, pues lo descambio o lo revendo.



Es un modelo relativamente nuevo, no te va a valer como proyector Home Cinema (al menos no si lo comparas con otros "tradicionales" ), pero si lo vendes seguro que sacas para uno de esos, o casi.

Mi pedido ya viene de camino XD , consta como enviado por lo que ya no tengo opción de anular el pedido. Supongo que en breve me harán el cargo.

24 oct 2012 11:32:36 AM - ES El envío ha salido de las instalaciones del vendedor y está en tránsito.


Ya contaré. Salu2.
Si a alguien no le convence el proyector de 86 euros, que me lo venda, creo que yo sí le puedo sacar algo de uso.
No es un proyector de 86 €, es de entre 414 y 500 €, y a saber porqué se ha vendido a ese precio.

Yo al final creo que venderé 1, pero por menos de 300 no lo suelto. Para una de estas que pillo, habrá que aprovecharlo.


Un saludo.
Mr Floppy escribió:
macariopsp escribió:Gracias por el chivatazo, yo lo he cogido esta mañana como a las 8 o asi, y no me han cancelado el pedido ni nada.

La verdad es que estaba atento a este hilo porque me quiero coger un proyector fijo para casa como home cinema, pero al ver esta oferta he pensado en probarlo y si no me gusta, pues lo descambio o lo revendo.



Es un modelo relativamente nuevo, no te va a valer como proyector Home Cinema (al menos no si lo comparas con otros "tradicionales" ), pero si lo vendes seguro que sacas para uno de esos, o casi.

Mi pedido ya viene de camino XD , consta como enviado por lo que ya no tengo opción de anular el pedido. Supongo que en breve me harán el cargo.

24 oct 2012 11:32:36 AM - ES El envío ha salido de las instalaciones del vendedor y está en tránsito.


Ya contaré. Salu2.



Increible... yo sigo esperando el envio, y eso que pedí el rápido...

Cobrarlo lo han cobrado de la cuenta, esperemos que no haya problemas.
argh jajajaj ya me rio por no llorar. [buuuaaaa]
Si creia que lo oferta no se podia mejorar, aqui llega benq y sus 86 pavos.

Desde hoy no me despegare de este post. XD

EDIT: por cierto como encontrais las ofertas? hay una seccion de ofertas como tal? o lo buscais a pelo?
alguien tiene el espson 5900 o el 6000 ,y me puede decir si se pierde mucha calidad usando el keystone
Revocool escribió:argh jajajaj ya me rio por no llorar. [buuuaaaa]
Si creia que lo oferta no se podia mejorar, aqui llega benq y sus 86 pavos.

Desde hoy no me despegare de este post. XD

EDIT: por cierto como encontrais las ofertas? hay una seccion de ofertas como tal? o lo buscais a pelo?

Hombre...86 euros es una ganga, aunque me parece mas un error de amazon que ganga. Una ganga era el lg hw300g por 289 que mantuvieron unas dos semanas . Es mas...creo que el lg es superior a este benq en cuanto a calidad de vicionado, ya el benq tiene las ventajas de la bateria, entrada sd y 2 gb de memoria interna, pero como proyector mejor el lg
daymaster escribió:
Revocool escribió:argh jajajaj ya me rio por no llorar. [buuuaaaa]
Si creia que lo oferta no se podia mejorar, aqui llega benq y sus 86 pavos.

Desde hoy no me despegare de este post. XD

EDIT: por cierto como encontrais las ofertas? hay una seccion de ofertas como tal? o lo buscais a pelo?

Hombre...86 euros es una ganga, aunque me parece mas un error de amazon que ganga. Una ganga era el lg hw300g por 289 que mantuvieron unas dos semanas . Es mas...creo que el lg es superior a este benq en cuanto a calidad de vicionado, ya el benq tiene las ventajas de la bateria, entrada sd y 2 gb de memoria interna, pero como proyector mejor el lg


I
A menos que tengas un ipod/iphone, en ese caso igual mejor el Benq.


hades110 escribió:
Mr Floppy escribió:
macariopsp escribió:Gracias por el chivatazo, yo lo he cogido esta mañana como a las 8 o asi, y no me han cancelado el pedido ni nada.

La verdad es que estaba atento a este hilo porque me quiero coger un proyector fijo para casa como home cinema, pero al ver esta oferta he pensado en probarlo y si no me gusta, pues lo descambio o lo revendo.



Es un modelo relativamente nuevo, no te va a valer como proyector Home Cinema (al menos no si lo comparas con otros "tradicionales" ), pero si lo vendes seguro que sacas para uno de esos, o casi.

Mi pedido ya viene de camino XD , consta como enviado por lo que ya no tengo opción de anular el pedido. Supongo que en breve me harán el cargo.

24 oct 2012 11:32:36 AM - ES El envío ha salido de las instalaciones del vendedor y está en tránsito.


Ya contaré. Salu2.



Increible... yo sigo esperando el envio, y eso que pedí el rápido...

Cobrarlo lo han cobrado de la cuenta, esperemos que no haya problemas.




Lo que cambia es la duración del envío, no su tramitación. Vamos, que en teoría deberían salir al mismo tiempo. De todos modos, yo siempre cojo el envío barato, de 3 a 5 días, y en 48 horas lo tengo aquí, por MRW.

Vamos comentando por aquí como avanza esto ;) .
Alguna recomendación para un tdt HD grabador? No me importa que reproduzca o no contenidos, para eso ya utilizo la ps3...

Se agradecen opiniones porque la verdad leo mucho sobre sintonizadores pero no veo que destaque ninguno sobre los demás. De hecho a todos se les saca fallos... alguno fiable 100%?

Thanks!
karlitos escribió:Alguna recomendación para un tdt HD grabador? No me importa que reproduzca o no contenidos, para eso ya utilizo la ps3...

Se agradecen opiniones porque la verdad leo mucho sobre sintonizadores pero no veo que destaque ninguno sobre los demás. De hecho a todos se les saca fallos... alguno fiable 100%?

Thanks!

Te refieres a un proyector con tdt hd y de paso grabe?
Joder, que suerte tienen algunos.
Mr Floppy, podrías hacer una comparativa entre una television, tu proyector y el LED que te vas a pillar ^^.
13386 respuestas