Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.742
Online:
528
Hilos:
1.474.084
Stats

Índice de foros Tecnología Electrónica de consumo

Dejaos de LCD!!! Poner un proyector en vuestras vidas!!!

Imagen y sonido, cámaras, tablets, e-readers y demás gadgets

Moderador: Ferdopa

Dyne
Unnamed

Mensajepor Dyne 26 Abr 2012 16:43

Mr Floppy escribió:¿Distancia del mueble a la pared donde vas a proyectar?.

Sobre tu duda, no tiene por qué. Ten en cuenta que el proyetor lo vas a coloar unos 20 cm. por encima de la parte superior de la pantalla abierta, por tanto normalmente más alto que las cabezas de la gente que le pasen por delante.

Salu2.

Bueno, la cuestión es que si fuera de tiro corto podría adaptar bien la distancia puesto que iría en un pequeño mueblecito a unos 30cm del suelo.

En cuanto a la opción de uno estándar, cierto es que las cabezas suelen pasar por debajo, pero no dispongo de un mueble de tanta altura y la opción de colgarlo del techo no está disponible.

Mr Floppy
MegaAdicto!!!

Mensajepor Mr Floppy 26 Abr 2012 17:07

Tambien puedes usar un soporte de pared, en lugar de uno de techo.
La compasión por los animales está íntimamente ligada a la bondad de carácter y se puede afirmar con seguridad que quien es cruel con los animales no puede ser una buena persona.
"Arthur Schopenhauer"

Mi sala de cine; http://www.proyectores.org/sala-de-mr-f ... -t900.html

nemesiscbm
Adicto

Mensajepor nemesiscbm 26 Abr 2012 17:25

Hola,
estado leyendo el hilo (he leído las ultimas 200 paginas mas o menos) por que tengo intencion de comprarme un proyector.
seria mi primer proyector y estoy barajando comprarme el pack ahorro de maxvisual
http://www.maxvisual.es/epages/62028366.sf/sec08c5fc26a6/?ObjectPath=/Shops/62028366/Products/%22Pack%20Optoma%20GT750XL%20con%20Pantalla%20Motorizada%20106%22%22%20viluxcreem%20%28235x135cm%29%20con%20mando%20a%20distancia%22

mi salón es extremadamente pequeño, medirá unos 3,5m de ancho y la zona máxima que tengo entre proyector y pantalla sera de 2,5m, según el chico de la tienda no tendré problema de distancia con este proyector.
mi presupuesto es igual de ajustado que el salón (no mas de 1000€) y aun tendré que comprar soporte de techo,cable HDMI 1.4 y otras gafas.
¿ conocéis algún sitio donde adquirir cables HDMI 1.4 de 10m a un precio razonable y que opináis de mi elección ? el uso principal que tendrá sera de pelis en Hd 3Dy 2D y sobre todo para jugar con la xbox360.
espero vuestras opiniones y consejos y gracias de ante mano,saludos a todos
Modificaciones de consolas y instalaciones de RGH en Huelva

ps3 slim 250GB + CFW 3.41 Miralatijera + Multiman
psp 3004 + CFWE 6.60 PRO B10 + ms 16GB
xbox 360 slim 250GB Edicion limt. Halo Reach + RGH chip matrix glitcher + FSD3+ hdd externo WD caviar green 1TB + Sharkoon SATA QuickPort XT
Game Boy micro Plateada + EZ Flash IV + MiniSD 2GB
wii negra 4.2E + homebrew chanel + usb config + hdd externo 200GB (VENDIDA)

Pack mandos Game Cube precintados (EN VENTA)
Samsung Galaxy S + Android 4.2.1 Jelly Bean
Gafas Virtuales 3D Sony Hmz-T1 (VENDIDA)

Dyne
Unnamed

Mensajepor Dyne 26 Abr 2012 17:33

Mr Floppy escribió:Tambien puedes usar un soporte de pared, en lugar de uno de techo.

En ese caso el obstáculo sería la barandilla de las escaleras. Dejo una foto del salón por si a alguien se le ocurriese algo que pudiera serme de ayuda :).

Imagen

Mr Floppy
MegaAdicto!!!

Mensajepor Mr Floppy 26 Abr 2012 17:48

nemesiscbm, el problema de esos packs es la pantalla ViluxScreen, muy malas. Te paso por privado una oferta que me parece mejor.

Dyne, pues sí, instalación compleja. Habría que darle una vueltas.

Salu2.
La compasión por los animales está íntimamente ligada a la bondad de carácter y se puede afirmar con seguridad que quien es cruel con los animales no puede ser una buena persona.
"Arthur Schopenhauer"

Mi sala de cine; http://www.proyectores.org/sala-de-mr-f ... -t900.html

Dyne
Unnamed

Mensajepor Dyne 26 Abr 2012 17:53

Mr Floppy escribió:Dyne, pues sí, instalación compleja. Habría que darle una vueltas.

Salu2.

Pues sí. Gracias igualmente. Probablemente lo más sencillo sea el GT750XL.

Un saludo.

josegd
Habitual

Mensajepor josegd 26 Abr 2012 18:50

He estado midiendo bien el comedor y a ver si ahora no me equivoco, de comedor de pared a pared 3,40 metros, hay que restarlo 10 cms del televisor que comprare un soporte para tenerlo en la pared, hay que restar unos 5 cms del proyector a la pared para que quepan los cables y restar otros 25 cms que es lo ocupa el proyector, la distancia de proyecccion sera de 3 metros luego el sofa estara a unos 275 cms sera el area de vision y como de maximo tengo para poner una pantalla que tenga una largura de 2 metros osea que tendria que ser de 84" que yo creo que a la distancia de visionado y con 84" estaria bien o no?, vale la pena con esas medida tener ahora un proyector? porque ya con mas cuentas que hago y intentando dar unos cms mas empotrando la tele a la pared ya no se que mas puedo hacer, y ademas para no tener cableado suelto como solamente lo voy a tener puesto con el HTPC he estado leyendo sobre WHD100 Transmisor FullHD Wifi y que todo vaya por red.

Lo de la pantalla que seria mejor electrica o manual, porque supongo que las manuales sera como si como una cortina

El proyecto que le he echado el ojo es el HD 23

Espero vuestro consejo. Porque me estoy dando unos calentamientos de cabeza que no veas.

SECHI
MegaAdicto!!!

Mensajepor SECHI 26 Abr 2012 18:53

Dyne escribió:
Mr Floppy escribió:Tambien puedes usar un soporte de pared, en lugar de uno de techo.

En ese caso el obstáculo sería la barandilla de las escaleras. Dejo una foto del salón por si a alguien se le ocurriese algo que pudiera serme de ayuda :).

Imagen

Veo una posible solucion, aunque esto ya va a gustos y segun las distancias. Justo detras del sofa, entre la escalera y el sofa blanco, poner una estanteria que quede mas o menos bien y encima colocar el proyector.

Aunque habra que medir bien las distancias ya que la imagen que saques ahi, al estar mas cerca, sera mas pequeña que la que sacarias desde la pared de la escalera.

Todo es cuestion de mirarlo y calcularlo. Aunque puede que segun el proyector que te compres, si lo pones en la pared de la escalera te saque una imagen demasiado grande para verla si estas sentado en el sofa blanco, no vaya a ser que te haga el efecto primera fila de cine.

un saludo.
VIDEOANALISIS 3DXL+SHOWTIME+PS3+TDTHD con Proyector HD READY OPTOMA HD600X (Peliculas y juegos 2D/3D).

http://www.youtube.com/watch?v=aW0wATDP2Tg 1/2
http://www.youtube.com/watch?v=8SIuBu517Rc 2/2

josegd
Habitual

Mensajepor josegd 26 Abr 2012 19:25

ummmm todas las pantallas de proyeccion de 84" que busco son todas manuales no las hay electricas

BaTuSaHi
Adicto

Mensajepor BaTuSaHi 26 Abr 2012 20:00

hola chico ya me llego el viewsonic VP3d1 y lo acabo de probar con la xbox 360 y el batman y se ve de cine el 3d va muy bien
se confirma que es compatible con todos los proyectores dlp 3d ready dado que acaba de ser probado con mi benq ms513 con gafas dlp de las baratas(50€) y la xbox y una pantalla electrica de 100" pero tb os digo k ahi otros juegos k no me han funcionado como gear of wars 3 nose si es la configuracion del proyector o del juego
Tratos positivos[oki] : spoocky, Carganton, Danirodri, cohnen, XXXTRIPLEXXX,Sperpento, WEBster, otto_xD, Harry Mason, ArT, hamtara, Ackman, passiflorine2, maesebit, URTYK, oshi, Bio, Rascanalgao, rrax, XP10SIV, xevignon, bewebe, Rextell
[size=80][img=right]

PrevioSiguiente

Volver a Electrónica de consumo