Dejaos de LCD!!! Poner un proyector en vuestras vidas!!!

Bueno, pues me acaba de entrar por la puerta el mensajero con el optoma Hd600x-lv con la pantalla manual de 106", hasta el viernes no podré colgarlo todo del techo, pero las primeras pruebas contra una pared han sido muy satisfactorias, esta tarde iré a buscar el cable Hdmi de 15 metros y a ver si entre mañana o pasado me llega el soporte para el techo....
Por si a alguien le puede interesar, hay una oferta en pccomponentes del kit nvidia 3d vision, por el precio que tiene esta bien ya que incluye gafas.

Os dejo el link:http://www.pccomponentes.com/nvidia_geforce_3d_vision_kit_gafas_3d___duke_nukem_forever.html

La verdad, no se que tal iran estas gafas, se que son por infrarojos, cosa que no me gusta nada.. Alguien las ha probado?
Hola:
Me gustaria que alguien me pudiera recomendar una pantalla electrica (mejor tensionada) para mi Optoma hd23 que tendre en breves...Será para un salon con paredes en blanco (no dedicada) aunque con un buen equipo como complemento (Onkyo 507,Roomba,Bk,Logitech,Bd 570...),por distancia de proyección pensaba en una de 84"ya que no será mas de 3m,he visto varios modelos,pero me gustaria alguna que mereciese la pena por un precio de no mas de 300€.
Saludos,
mutemode escribió:Hola:
Me gustaria que alguien me pudiera recomendar una pantalla electrica (mejor tensionada) para mi Optoma hd23 que tendre en breves...Será para un salon con paredes en blanco (no dedicada) aunque con un buen equipo como complemento (Onkyo 507,Roomba,Bk,Logitech,Bd 570...),por distancia de proyección pensaba en una de 84"ya que no será mas de 3m,he visto varios modelos,pero me gustaria alguna que mereciese la pena por un precio de no mas de 300€.
Saludos,


Para 3m piensa mejor en por lo menos 92". Por ese precio tienes la opcion de una lumene o una optoma por ejemplo, que tienen buena relacion calidad-precio

un saludo
Una consulta que queria haceros a los entendidos: he pillado esta tarde un cable Hdmi de 15 metros para conectar el proyector a la Ps3 pero me dice que no hay señal, he hecho pruebas con el mismo cable desde la Ps3 a la tele y funciona correctamente, incluso he probado desde el disco duro Iomega al proyector y tambien perfecto, en cambio de ps3 a proye no hay manera....Sabeis si puede ser fallo del cable o es que tengo que reconfigurar algo?
El cable concretamente es éste: http://www.appinformatica.com/cables-unyka-cable-hdmi-15-metros-1.4b-macho-macho.php

Es una mierda el cable? Lo raro es que con el disco duro funciona.... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Gracias por responderme por cierto acabo de pedir el viewsonic vp3d1 aver como va ya os contare
Buenas a todos, como algun compañero por ahi. Ferransanta y n3millO, me he pillado un optoma hd600 xlv, pero tengo una duda existencial jeje, ¿cuanto mide el cable de alimentación del proyector?. Es importante porque lo tengo que bajar desde el techo bordeando las cortinas y me parece que no me va dar...??

Un saludo y gracias!!?
NasExiro escribió:Buenas a todos, como algun compañero por ahi. Ferransanta y n3millO, me he pillado un optoma hd600 xlv, pero tengo una duda existencial jeje, ¿cuanto mide el cable de alimentación del proyector?. Es importante porque lo tengo que bajar desde el techo bordeando las cortinas y me parece que no me va dar...??

Un saludo y gracias!!?

Tengo el hd67n que es basicamente el mismo que el tuyo y tiene un cable corto pero tiene el enchufe estándar que usan las torres de PC por ejemplo osea que no debería ser muy complicado comprar uno mucho más largo.
Imagen
NasExiro escribió:Buenas a todos, como algun compañero por ahi. Ferransanta y n3millO, me he pillado un optoma hd600 xlv, pero tengo una duda existencial jeje, ¿cuanto mide el cable de alimentación del proyector?. Es importante porque lo tengo que bajar desde el techo bordeando las cortinas y me parece que no me va dar...??

Un saludo y gracias!!?


El cable de alimentación mide 1'8m
Hazuki Ryo escribió:
mutemode escribió:Hola:
Me gustaria que alguien me pudiera recomendar una pantalla electrica (mejor tensionada) para mi Optoma hd23 que tendre en breves...Será para un salon con paredes en blanco (no dedicada) aunque con un buen equipo como complemento (Onkyo 507,Roomba,Bk,Logitech,Bd 570...),por distancia de proyección pensaba en una de 84"ya que no será mas de 3m,he visto varios modelos,pero me gustaria alguna que mereciese la pena por un precio de no mas de 300€.
Saludos,


Para 3m piensa mejor en por lo menos 92". Por ese precio tienes la opcion de una lumene o una optoma por ejemplo, que tienen buena relacion calidad-precio

un saludo


Para 92" se necesita minino 3,04 metros,según el calculador de Optoma y como te decia no llego a tres metros de proyeccion,seria 2,90 o por ahi.En cuanto a pantallas,la lumene no la conozco,pero la optoma no la tienen electrica en 84".
Gracias de todas formas,seguire investigando
Ok muchas gracias por la respuesta, tendré que ir a comprar un cable más largo.... Más dinero que gastar!! :-P
caramba8000 escribió:Hola,

Alguien ha actualizado al ultimo firmware el 3d-xl ? Que mejoras conlleva? He leido que ahora tb funciona con formato top/botton, es correcto?

Por otro lado, tengo tres gafas la zd201 de optoma y 2 chinas de las ultimas dlplink y recargables, estas ultimas se ven francamente peor que las optoma(estas se ve el 3d perfecto Mr.children), con la actualizacion firm del 3dxl mejora o directamente las gafas chinas a la basura?


saludos a todos.


Nadie sabe nada?
ferransanta escribió:Una consulta que queria haceros a los entendidos: he pillado esta tarde un cable Hdmi de 15 metros para conectar el proyector a la Ps3 pero me dice que no hay señal, he hecho pruebas con el mismo cable desde la Ps3 a la tele y funciona correctamente, incluso he probado desde el disco duro Iomega al proyector y tambien perfecto, en cambio de ps3 a proye no hay manera....Sabeis si puede ser fallo del cable o es que tengo que reconfigurar algo?
El cable concretamente es éste: http://www.appinformatica.com/cables-unyka-cable-hdmi-15-metros-1.4b-macho-macho.php

Es una mierda el cable? Lo raro es que con el disco duro funciona.... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]



A alguien le ha pasado algo parecido? Que un cable funcione con un dispositivo y en cambio no lo haga en otro?
Ya me estoy rayando de que sea culpa de la play :-? :-?
ferransanta escribió:
ferransanta escribió:Una consulta que queria haceros a los entendidos: he pillado esta tarde un cable Hdmi de 15 metros para conectar el proyector a la Ps3 pero me dice que no hay señal, he hecho pruebas con el mismo cable desde la Ps3 a la tele y funciona correctamente, incluso he probado desde el disco duro Iomega al proyector y tambien perfecto, en cambio de ps3 a proye no hay manera....Sabeis si puede ser fallo del cable o es que tengo que reconfigurar algo?
El cable concretamente es éste: http://www.appinformatica.com/cables-unyka-cable-hdmi-15-metros-1.4b-macho-macho.php

Es una mierda el cable? Lo raro es que con el disco duro funciona.... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]



A alguien le ha pasado algo parecido? Que un cable funcione con un dispositivo y en cambio no lo haga en otro?
Ya me estoy rayando de que sea culpa de la play :-? :-?


¿has probado la ps3 en la tv a la misma resolución que en el proyector?

Puede que el cable te de problemas a resoluciones altas (1080p@60hz) y no te las de a resoluciones como 720p.
Si lo vas a usar con el proyector, metele cualquier fuente a 1080p@60hz, o 720p@120hz y observalo que no te salgan artefactos si se ve bien.
El cable, siento decirte por experiencia que a partir de 10 metros hay que tener mucho cuidado y tirar por un 24 awg.

Por ejemplo, aquí hay una de amazon.co.uk que pone esta info:
GENUINE 24 AWG gauge cable for ZERO-LOSS HD performance over distance *** NOTE :: 24awg is important spec for HDMI cables over 10m ***

http://www.amazon.co.uk/Neet%C2%AE-Blac ... =8-1-spell

Yo la cagué comprandome un cable de 15m barato en ebay, pero lo pude arreglar comprando un amplificador de estos:
http://www.ebay.es/itm/35M-HDMI-Booster ... 3f0f132b32

Eso si, a mi me llegaba la señal al proyector con artefactos, pero me llegaba.

Si pudieses devolver el cable píllate un 24awg.
Compuesto por un receptor y un emisor, este novedoso dispositivo permite la transmisión inalámbrica de todo tipo de contenidos entre la fuente emisora y el proyector.
Ofrece una resolución Full HD de 1080p y es capaz de emitir contenidos en 3D mediante conexión Wi-Fi. Además, proporciona un alcance de hasta siete metros, por lo que no hace falta que el proyector y la fuente se encuentren en el mismo punto de la habitación.
Optoma presenta un revolucionario dispositivo capaz de transmitir contenidos inalámbricos entre cualquier fuente compatible y otros proyectores con conexión HDMI: WHD100.
Para ello, consta de un pequeño receptor (9cm x 9cm x 2,7 cm) que se conecta al proyector y de un emisor que se comunica con cualquier fuente de vídeo compatible mediante HDMI (reproductor de Bluray, DVD, disco duro multimedia, vídeoconsolas, etc).
Una vez conectados los dos componentes, Optoma WHD100 es capaz de emitir cualquier vídeo de forma inalámbrica con calidad Full HD 1080p a 60 Hz y, también, contenidos 3D.
De esta manera, todos los usuarios podrán disfrutar de sus juegos y películas favoritas, tanto en 2D como en 3D, aunque estas se encuentren en el PC o en un disco duro multimedia. Todo ello de una manera muy intuitiva y sin necesidad de conectarlos mediante cables.
Además, este sistema ofrece un gran alcance de hasta siete metros, por lo que no es necesario que la fuente y el proyector se hallen en el mismo punto de la sala.
Para la fabricación de este dispositivo, la firma ha empleado las más avanzadas antenas omindireccionales, capaces de operar en los rangos de frecuencia entre 4.9 y 5.9 Ghz.
Por último, y tras realizar las más exhaustivas pruebas, Optoma WHD100 permite la transmisión de los contenidos a través de una habitación con apenas un milisegundo de retardo entre la fuente y el proyector.

Precio: 229 euros (IVA incluido)

http://www.mundodigitaltv.es/images/stories/2012/Imagen_y_Sonido/TV/WHD100-300-1.jpg
joseman1000 escribió:
ferransanta escribió:
ferransanta escribió:Una consulta que queria haceros a los entendidos: he pillado esta tarde un cable Hdmi de 15 metros para conectar el proyector a la Ps3 pero me dice que no hay señal, he hecho pruebas con el mismo cable desde la Ps3 a la tele y funciona correctamente, incluso he probado desde el disco duro Iomega al proyector y tambien perfecto, en cambio de ps3 a proye no hay manera....Sabeis si puede ser fallo del cable o es que tengo que reconfigurar algo?
El cable concretamente es éste: http://www.appinformatica.com/cables-unyka-cable-hdmi-15-metros-1.4b-macho-macho.php

Es una mierda el cable? Lo raro es que con el disco duro funciona.... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]



A alguien le ha pasado algo parecido? Que un cable funcione con un dispositivo y en cambio no lo haga en otro?
Ya me estoy rayando de que sea culpa de la play :-? :-?


¿has probado la ps3 en la tv a la misma resolución que en el proyector?

Puede que el cable te de problemas a resoluciones altas (1080p@60hz) y no te las de a resoluciones como 720p.
Si lo vas a usar con el proyector, metele cualquier fuente a 1080p@60hz, o 720p@120hz y observalo que no te salgan artefactos si se ve bien.
El cable, siento decirte por experiencia que a partir de 10 metros hay que tener mucho cuidado y tirar por un 24 awg.

Por ejemplo, aquí hay una de amazon.co.uk que pone esta info:
GENUINE 24 AWG gauge cable for ZERO-LOSS HD performance over distance *** NOTE :: 24awg is important spec for HDMI cables over 10m ***

http://www.amazon.co.uk/Neet%C2%AE-Blac ... =8-1-spell

Yo la cagué comprandome un cable de 15m barato en ebay, pero lo pude arreglar comprando un amplificador de estos:
http://www.ebay.es/itm/35M-HDMI-Booster ... 3f0f132b32

Eso si, a mi me llegaba la señal al proyector con artefactos, pero me llegaba.

Si pudieses devolver el cable píllate un 24awg.


Pues probé el cable con la play enchufándolo a la tele (que és fullhd) y funcionaba perfectamente, eso es lo que me extrañó, en fin, me acercaré a la tienda para que me lo cambien por otro mejor a ver si hay suerte...
Alguien me puede recomendar alguno de 15m que le funcione con la play y proyector?

Gracias de antemano
ferransanta escribió:Pues probé el cable con la play enchufándolo a la tele (que és fullhd) y funcionaba perfectamente, eso es lo que me extrañó, en fin, me acercaré a la tienda para que me lo cambien por otro mejor a ver si hay suerte...
Alguien me puede recomendar alguno de 15m que le funcione con la play y proyector?

Gracias de antemano



Puede que sea una tonteria lo que digo pero por probar... ¿como tienes configurada la salida de video de la play? Yo la pondria en automatico para que envie la señal que mejor convenga en cada caso, o sino forzarla a 720p a ver si pilla algo.
NasExiro escribió:
ferransanta escribió:Pues probé el cable con la play enchufándolo a la tele (que és fullhd) y funcionaba perfectamente, eso es lo que me extrañó, en fin, me acercaré a la tienda para que me lo cambien por otro mejor a ver si hay suerte...
Alguien me puede recomendar alguno de 15m que le funcione con la play y proyector?

Gracias de antemano



Puede que sea una tonteria lo que digo pero por probar... ¿como tienes configurada la salida de video de la play? Yo la pondria en automatico para que envie la señal que mejor convenga en cada caso, o sino forzarla a 720p a ver si pilla algo.


Pues la tengo puesta en automático, además probé de enchufar la play al proyector con el cable corto de los chinos que tengo habitualmente para distancias pequeñas y se veía perfecto...
NasExiro escribió:
ferransanta escribió:Pues probé el cable con la play enchufándolo a la tele (que és fullhd) y funcionaba perfectamente, eso es lo que me extrañó, en fin, me acercaré a la tienda para que me lo cambien por otro mejor a ver si hay suerte...
Alguien me puede recomendar alguno de 15m que le funcione con la play y proyector?

Gracias de antemano



Puede que sea una tonteria lo que digo pero por probar... ¿como tienes configurada la salida de video de la play? Yo la pondria en automatico para que envie la señal que mejor convenga en cada caso, o sino forzarla a 720p a ver si pilla algo.

Pues yo la tengo forzada a 720p porque es la resolución que más nítida se ve, cuando está en 1080p todo se ve un poco difuminado.
Pues al final he devuelto el cable y me lo han abonado sin ningun tipo de problema (ventajas de comprar en tienda en lugar de online), Luego he ido a una tienda especializada de electronica y he reservado un cable autoalimentado, no lo tenian en tienda (tenian el de 10 y 20 metros, y yo necesito de 15), pero el de 20 metros tenia muy buena pinta y era autoalimentado (o algo así), tambien me ha dicho que si no me funcionara que lo podia devolver sin ningun problema, me costará unos 59€, espero que funcione...
Yo le he echado el ojo al optoma hd23 pero me echa para atras el poco sitio que poseo ya que de pared a pared hay 3 metros y haciendo mis calculos que son los siguientes:

3 metros - 5 centimetros para los cables de atras - 25 centimetros que tiene el proyector - 20 centimetros que hay que separar la pantalla de la pared para que pase por delante del televisor= 2,50 metros.

A cuantas pulgadas podria sacar a esa distancia.

O con tan poco espacio mejor que sigo quedando el televisor de 50 pulgadas.
josegd escribió:Yo le he echado el ojo al optoma hd23 pero me echa para atras el poco sitio que poseo ya que de pared a pared hay 3 metros y haciendo mis calculos que son los siguientes:

3 metros - 5 centimetros para los cables de atras - 25 centimetros que tiene el proyector - 20 centimetros que hay que separar la pantalla de la pared para que pase por delante del televisor= 2,50 metros.

A cuantas pulgadas podria sacar a esa distancia.

O con tan poco espacio mejor que sigo quedando el televisor de 50 pulgadas.


Necesitas uno de tiro corto.Te recomiendo el Optoma GT750.Con 2,50 metros de distancia te saca una pantalla de 3,47 metros de base.Tendrias que ponerlo mas cerca.http://www.projectorcentral.com/Optoma-GT750-projection-calculator-pro.htm
Ufff no se el optoma GT 750 parece una caquilla comparao con el optoma hd23, se vera igual de bien que con el hd23 o se vera un poquillo peor, no entiendo mucho de proyectores y seria mi primer proyector y no quiero meter la pata, porque sentado a 2,60 cm del proyector cual seria las pulgadas de visionado correctas?
josegd escribió:Ufff no se el optoma GT 750 parece una caquilla comparao con el optoma hd23, se vera igual de bien que con el hd23 o se vera un poquillo peor, no entiendo mucho de proyectores y seria mi primer proyector y no quiero meter la pata, porque sentado a 2,60 cm del proyector cual seria las pulgadas de visionado correctas?


A ver uno es 720p Full 3D y el otro 1080p Full HD.Uno vale 620€ y el otro 850€.El GT750 para el precio que tiene esta de PM te lo digo yo que lo he tenido y el 3D es un añadido que mola y mucho.Si prefieres gastarte 230€ mas por mas resolucion adelante a por el HD23.
Bueno si me tengo que ir a por uno de tiro corto y de lo mejorcito es el optoma GT750 me centrare en ese, porque para lo que lo voy a usar sera para ver peliculas solamente y normalmente por la noche que sera series en SD y pelis tambien en dvdscreener hdrip algun mkv a 720 y 1080p, porque con ese proyector se vera bien verdad? cuantas pulgadas me recomendais tener para visualizar a 2,80 metros?
josegd escribió:Bueno si me tengo que ir a por uno de tiro corto y de lo mejorcito es el optoma GT750 me centrare en ese, porque para lo que lo voy a usar sera para ver peliculas solamente y normalmente por la noche que sera series en SD y pelis tambien en dvdscreener hdrip algun mkv a 720 y 1080p, porque con ese proyector se vera bien verdad? cuantas pulgadas me recomendais tener para visualizar a 2,80 metros?


Con la resolucion 720p te sobra y con respecto a la distancia depende un poco de ti y de tus gustos.92 pulgadas estaria bien aunque yo prefiero 106.
josegd escribió:Bueno si me tengo que ir a por uno de tiro corto y de lo mejorcito es el optoma GT750 me centrare en ese, porque para lo que lo voy a usar sera para ver peliculas solamente y normalmente por la noche que sera series en SD y pelis tambien en dvdscreener hdrip algun mkv a 720 y 1080p, porque con ese proyector se vera bien verdad? cuantas pulgadas me recomendais tener para visualizar a 2,80 metros?


Con esa sála tu única opción es uno de tiro corto. El HD23 te daría muy buena calidad, pero la imagen sería tan pequeña que no estaría aprovechando lo que ofrece un proyector, es decir, un cine particular.


Salu2.
Mr Floppy escribió:
josegd escribió:Bueno si me tengo que ir a por uno de tiro corto y de lo mejorcito es el optoma GT750 me centrare en ese, porque para lo que lo voy a usar sera para ver peliculas solamente y normalmente por la noche que sera series en SD y pelis tambien en dvdscreener hdrip algun mkv a 720 y 1080p, porque con ese proyector se vera bien verdad? cuantas pulgadas me recomendais tener para visualizar a 2,80 metros?


Con esa sála tu única opción es uno de tiro corto. El HD23 te daría muy buena calidad, pero la imagen sería tan pequeña que no estaría aprovechando lo que ofrece un proyector, es decir, un cine particular.


Salu2.


Para un hd23 como minimo de cuantos metros hay que tener de pared a pared?
Para 92", unos 3,40 mts.
Mr Floppy escribió:Para 92", unos 3,40 mts.



Segun la pagina de optoma y su calculador de distancia con 3'06 con el zoom al minimo tambien sacarias una de 92'
hola a todos compre la semana pasada el optoma hd300x y desde entonces me he zampado mas de 500 paginas del foro para ir metiendome en el tema,ayer por fin me llego y señores es una maravilla,lo estoy flipando es mi segundo proyector,el primero hace 6 años no me dejo buenas sensaciones lo he tenido aparcado tiempo,hasta que por fin me he animado a por un full hd,y creo que he acertado de pleno.lo he probado en la ps3 con blurays y juegos y en un disco duro multimedia con pelis en mkv,y es una pasada las imagenes son espectaculares y eso que la pantalla que tengo es 4:3,que no voy a tardar tiempo en pasarme a una 16:9 para ver en todo su esplendor este magnifico proyector.
mañana probare el 3d ,ya que hoy he dejado cargando las gafas optoma rf y os contare la impresion.
Con una pared de 2 metros de largo cuantas pulgadas puedo poner? si me cojo el optoma GT750
josegd escribió:Con una pared de 2 metros de largo cuantas pulgadas puedo poner? si me cojo el optoma GT750


Basandome en tus anteriores post, deduzco que tienes un distancia maxima de proyeccion de 2,5 m y quieres proyectar en una pared que mide 2 m de ancho. Basandome en que la pared mide justo eso, y haciendo calculos, la pantalla comercial que mejor se te ajusta es una de 84", traducido a la horizontal, te saldria una pantalla de 181 cm. Esto para el tema de pantallas comerciales optoma por ejemplo (72",84",92",106",..). La caja donde se enrosca la pantalla seria de 185,4 cm. Si te vas a mas pulgadas no te entraria la caja en esos 2m de pared.

El GT750 debe estar a unos 1,3 metros para sacarte esa pantalla.
N3mill0 escribió:
josegd escribió:Con una pared de 2 metros de largo cuantas pulgadas puedo poner? si me cojo el optoma GT750


Basandome en tus anteriores post, deduzco que tienes un distancia maxima de proyeccion de 2,5 m y quieres proyectar en una pared que mide 2 m de ancho. Basandome en que la pared mide justo eso, y haciendo calculos, la pantalla comercial que mejor se te ajusta es una de 84", traducido a la horizontal, te saldria una pantalla de 181 cm. Esto para el tema de pantallas comerciales optoma por ejemplo (72",84",92",106",..). La caja donde se enrosca la pantalla seria de 185,4 cm. Si te vas a mas pulgadas no te entraria la caja en esos 2m de pared.

El GT750 debe estar a unos 1,3 metros para sacarte esa pantalla.


Y pantalla de 84" que son 16/9 o 4/3 cual me conviene mas? electricas las hay? el GT750 se veran bien las peliculas bajadas de internet las dvdscreener, hdrip y mkv, tambien he estado leyendo un poco sobre los pico proyectores pero creo que eso es mas bien para presentaciones y que tienes que estar muy a oscuras para poder ver algo ya que nosotros seria ver las series o pelis mientras cenamos y seria con un poquitin de luz.
josegd escribió:
N3mill0 escribió:
josegd escribió:Con una pared de 2 metros de largo cuantas pulgadas puedo poner? si me cojo el optoma GT750


Basandome en tus anteriores post, deduzco que tienes un distancia maxima de proyeccion de 2,5 m y quieres proyectar en una pared que mide 2 m de ancho. Basandome en que la pared mide justo eso, y haciendo calculos, la pantalla comercial que mejor se te ajusta es una de 84", traducido a la horizontal, te saldria una pantalla de 181 cm. Esto para el tema de pantallas comerciales optoma por ejemplo (72",84",92",106",..). La caja donde se enrosca la pantalla seria de 185,4 cm. Si te vas a mas pulgadas no te entraria la caja en esos 2m de pared.

El GT750 debe estar a unos 1,3 metros para sacarte esa pantalla.


Y pantalla de 84" que son 16/9 o 4/3 cual me conviene mas? electricas las hay? el GT750 se veran bien las peliculas bajadas de internet las dvdscreener, hdrip y mkv, tambien he estado leyendo un poco sobre los pico proyectores pero creo que eso es mas bien para presentaciones y que tienes que estar muy a oscuras para poder ver algo ya que nosotros seria ver las series o pelis mientras cenamos y seria con un poquitin de luz.


Perdon me he colado las dimensiones que te he pasado era para pantalla 4:3 pa las 16:9 que es la que interesa, la optoma de 84" por ejemplo sobrepasa tus 2 metros de caja se pone en 200,4 cm, claro que la hay electricas su precio es mas elevado, y referente a los contenidos, en un proyector hd como es el GT750, se debe procurar ver contenidos HD. Si ves contenidos sd, da te cuenta que al verlo en una pantalla tan grande, se aprecia la falta de calidad mas que si lo ves en un monitor de pc de 24" por ejemplo.

Sobre los pico proyectores, he leido varias veces que los expertos de este hilo, no lo recomiendan como home cinema, es mas para uso esporadico, presentaciones para el curro etc..
Entonces para ver contenido SD que proyector me recomiendas?
No hay ningun proyector que se te vaya a ver bien el contenido sd. Por mucha resolucion o muy bueno que sea un proyector, el contenido sd, no aprovecha la resolucion del proyector, por lo que el contenido sd no esta diseñado para verlo en grande ni con calidad. No puedes pretender ver "bien" un dvdscreener en una pantalla de 92" por muy bueno que sea el proyector, el contenido que reproduce, no esta preparado para eso.

Lo de que no se vaya a ver bien, no significa que lo vayas a ver borroso, ni que no se visualize, simplemente que notaras pixelaciones, etc.. Pero vamos para gustos los colores, yo conozco amigos que veian calidad tsscreener en su pc y les valia, y para mi esa calidad no es mala, es pesima!
N3mill0 escribió:No hay ningun proyector que se te vaya a ver bien el contenido sd. Por mucha resolucion o muy bueno que sea un proyector, el contenido sd, no aprovecha la resolucion del proyector, por lo que el contenido sd no esta diseñado para verlo en grande ni con calidad. No puedes pretender ver "bien" un dvdscreener en una pantalla de 92" por muy bueno que sea el proyector, el contenido que reproduce, no esta preparado para eso.

Lo de que no se vaya a ver bien, no significa que lo vayas a ver borroso, ni que no se visualize, simplemente que notaras pixelaciones, etc.. Pero vamos para gustos los colores, yo conozco amigos que veian calidad tsscreener en su pc y les valia, y para mi esa calidad no es mala, es pesima!


Ya entiendo si y a con la tele de 50" ya lo veo mal contra mas grande peor, me habeis aconsejado el GT750 pero he leido que es mas bien para juegos y para pelis no tanto por tener tantos lumenes eso es cierto?
josegd escribió:
N3mill0 escribió:No hay ningun proyector que se te vaya a ver bien el contenido sd. Por mucha resolucion o muy bueno que sea un proyector, el contenido sd, no aprovecha la resolucion del proyector, por lo que el contenido sd no esta diseñado para verlo en grande ni con calidad. No puedes pretender ver "bien" un dvdscreener en una pantalla de 92" por muy bueno que sea el proyector, el contenido que reproduce, no esta preparado para eso.

Lo de que no se vaya a ver bien, no significa que lo vayas a ver borroso, ni que no se visualize, simplemente que notaras pixelaciones, etc.. Pero vamos para gustos los colores, yo conozco amigos que veian calidad tsscreener en su pc y les valia, y para mi esa calidad no es mala, es pesima!


Ya entiendo si y a con la tele de 50" ya lo veo mal contra mas grande peor, me habeis aconsejado el GT750 pero he leido que es mas bien para juegos y para pelis no tanto por tener tantos lumenes eso es cierto?


Creo que te han aconsejado este por tus dimensiones limitadas para proyectar, ya que este proyector es capaz de sacar mucha pantalla en un espacio reducido.

El tema de tantos lumens, por lo que he leido por aqui es para el 3D, ya que el 3D oscurece mucho la imagen, y con mas lumens se contraresta, de todas formas el proyector tiene dos modos, modo brillo, tope de lumens y modo std o modo economico, con este ultimo se incrementa la vida de la lampara y los lumens disminuyen.

De todas formas, tengo constancia de que hay mas de un propietario de este proyector por el hilo, ellos te podran orientar mejor que yo sobre el uso y calidad de este proyector.
Espero opiniones y consejos de usuarios que tengan el optoma GT750 para decidirme o no en la compra de este proyector.
Yo tuve un tiempo el GT750, y algún amigo lo tiene, y está muy bien, evidentemente no tiene un contraste tan bueno y unos negros tan puros como un HD800X, que tal como lo tengo no llega a 1000 lm., pero es mucho más versátil.

Lo puedes utilizar con algo de luz ambiente, lo que para juegos es muy útil, y para cine en modo std la imagen es muy buena. Y teniendo en cuenta que sale con gafas Z201 por 660 € puesto en casa, siendo 3D nativo (hdmi 1.4, no necesita 3D-XL ni adaptadores), me parece una gran compra. Tanto el HD600X como el HD67n con 3D-XL salen más caros, y en mi opinión es más práctico tener todo en el mismo aparato.


Salu2.
Mr Floppy escribió:Yo tuve un tiempo el GT750, y algún amigo lo tiene, y está muy bien, evidentemente no tiene un contraste tan bueno y unos negros tan puros como un HD800X, que tal como lo tengo no llega a 1000 lm., pero es mucho más versátil.

Lo puedes utilizar con algo de luz ambiente, lo que para juegos es muy útil, y para cine en modo std la imagen es muy buena. Y teniendo en cuenta que sale con gafas Z201 por 660 € puesto en casa, siendo 3D nativo (hdmi 1.4, no necesita 3D-XL ni adaptadores), me parece una gran compra. Tanto el HD600X como el HD67n con 3D-XL salen más caros, y en mi opinión es más práctico tener todo en el mismo aparato.


Salu2.


Ya pero a mi eso del 3D como que no me llama la atencion, si solamente es para ver peliculas y series nada de juegos. lo unico que quiero es un buen proyector para poder verlas y con buena calidad, lo que me jode es el poco espacio que tengo que son 3 metros que en verdad se me queda a 2,50 metros y tanto que leo del GT750 que si los negros no son tan negros que si son demasiado luminosos, que solamente son para juegos y esas cosas me echan para atras.

Yo no hago mas que mirar el hd23 de optoma pero en el fondo se que no puedo ponerlo. porque si con la distancia solo me va a dar 72 pulgadas teniendo la tele de 50 pues como que no me compensa creo yo.


Uffff que lio tengo en la cabeza
Tampoco te creas que hay tanta diferencia de contraste y negros entre el GT750 y el HD23. El GT750 tiene 3500 lm. y el HD23 2500, pero en modo std se igualan bastante.

Los proyectores de esa gama no dan negros puros, si fuese así nadie compraría proyectores de 5.000 € o más. Ese es el aspecto más delicado en proyectores, pero si no se tiene una sala dedicada es inútil gastarse esas cifra en un proyector, ya que nol o vas a aprovechar.


Salu2.
¿El GT750XL incluye gafas y receptor o solo gafas?
Las gafas son dlp-link, por tanto el receptor va integrado.
Se ve que para poner el GT750 tienes que hacerlo al milimetro sin equivocarte cuando lo pongas al techo porque luego no puedes corregirlo al no tener zoom por lo que he leido, una pregunta se puede poner en una mesa o no? hay que ponerlo en la mesa de pie o al reves ?
Mr Floppy escribió:Las gafas son dlp-link, por tanto el receptor va integrado.


Perdón, me refería al emisor del proyector, es que no acabo de entender que en algunas webs pongan como accesorio para comprar aparte esto:


Imagen
Pero esas gafas con las 3D-RF, no las ZD201, que son las que se incluyen con el GT750XL, el sistema es diferente.
Mr Floppy escribió:Pero esas gafas con las 3D-RF, no las ZD201, que son las que se incluyen con el GT750XL, el sistema es diferente.


Ok, ya me queda claro, vamos que si necesitas tener 3 gafas para disfrutar del 3D toca ir a por dos ZD201 para no tener que pillar un receptor aparte ¿correcto?
josegd escribió:Entonces para ver contenido SD que proyector me recomiendas?


Imagen


un saludo
13386 respuestas