Dejaos de LCD!!! Poner un proyector en vuestras vidas!!!

hola tengo duda entre esos 2 proyectores, no se cual comprarme,cual me recomendais, me compre el optoma h200x y tenia problemas y me han devuelto el dinero, y ahora han salido estos modelos y no se cual es mejor.
gracias y espero que me podais ayudar.
Hola buenas tardes, voy a adquirir un proyector y después de leer en este foro me he decidido por el optoma hd23 o el hd 230x, pero viendo este video de you tube me surgen algunas dudas, en el video yo observo que en las escenas en movimiento hay una sombra de color azul-violeta, también se ve cuando hay imágenes negras sobre fondo muy claro, tal vez el proyector está mal calibrado o la cámara con la que se grabó no es muy buena, me gustaría si alguien tuviese alguno de estos proyectores me dijese que tal funcionan.
Gracias por adelantado.
Video: http://www.youtube.com/watch?v=xVNRfmrz57k
Otro video, tal vez los colores muy saturados. http://www.youtube.com/watch?v=ayYswAsSEuQ
Pues yo no geo nada raro en ninguno de los dos videos??

:-?
matsufuji escribió:Hola buenas tardes, voy a adquirir un proyector y después de leer en este foro me he decidido por el optoma hd23 o el hd 230x, pero viendo este video de you tube me surgen algunas dudas, en el video yo observo que en las escenas en movimiento hay una sombra de color azul-violeta, también se ve cuando hay imágenes negras sobre fondo muy claro, tal vez el proyector está mal calibrado o la cámara con la que se grabó no es muy buena, me gustaría si alguien tuviese alguno de estos proyectores me dijese que tal funcionan.
Gracias por adelantado.
Video: http://www.youtube.com/watch?v=xVNRfmrz57k
Otro video, tal vez los colores muy saturados. http://www.youtube.com/watch?v=ayYswAsSEuQ

Las grabaciones con cámara captan mucho el efecto arcoiris, antes de que te pongas a buscar y se te venga el mundo encima te puedo decir que no se percibe apenas comparado con lo que se ve en el video y que quizás los primeros días en algunas escenas de mucho contraste (blanco negro) lo notes pero que después de varias películas tu cerebro se ajusta y no lo nota (al no ser que seas un obsesivo-compulsivo y necesites estar molesto). Yo soy muy tiquismiquis con esas cosas pero disfruto al 100% de mi proyector.
Con respecto a los colores, eso es cosa de la cámara, los colores se ven perfectamente naturales dependiendo más bien de la pantalla que vayas a utilizar (una pared también vale,se ve bien).
Saludos.
Bruno, gracias por la respuesta, entonces quieres decir que las "sombras azules" que veo en algunas escenas del video es el famoso efecto arcoiris. ¿Me aconsejas mejor el hd23 que el hd230x?.
Un saludo.
Buenas,llevo tiempo leyendo el hilo,y se me ha antojado uno xDD

Mi presupuesto es de unos 300€,por ese precio creo que la mejor opcion seria un BenQ MS513,tengo pensado ponerle una pantalla de 84' 16:9 a unos 3 metros y usarlo para el pelis,ps3 y 360 y alguna consola retro.
La resolucion es 800x600 pero rescala a 1080p igual que es 4:3 pero compatible con 16:9.
Nose si es una buena compra o si es tirar el dinero.
(Porque los Ryan y los Xsagoon muchas conexiones y tal pero no me inspiran confianza nose...)
Algun consejito?

Muchas Gracias.
matsufuji escribió:Hola buenas tardes, voy a adquirir un proyector y después de leer en este foro me he decidido por el optoma hd23 o el hd 230x, pero viendo este video de you tube me surgen algunas dudas, en el video yo observo que en las escenas en movimiento hay una sombra de color azul-violeta, también se ve cuando hay imágenes negras sobre fondo muy claro, tal vez el proyector está mal calibrado o la cámara con la que se grabó no es muy buena, me gustaría si alguien tuviese alguno de estos proyectores me dijese que tal funcionan.
Gracias por adelantado.
Video: http://www.youtube.com/watch?v=xVNRfmrz57k
Otro video, tal vez los colores muy saturados. http://www.youtube.com/watch?v=ayYswAsSEuQ


Como te han dicho, ni caso a esas grabaciones. Si ya es complicado plasmar la calidad que ofrece un proyector en foto, en video no te digo nada, y te lo dice álguien que ha hecho unas cuantas fotos y videos de proyectores, pero por muy bien que lo hagas, nunca representan la calidad real. Luego está el tema de la frecuencia, hz., a que grabe la cámara y emita el proyector, que si no son iguales, o múltiplos, grabas con "parpadeo".

Lo mejor que puedes hacer es ver opiniones de gente que los tenga, pero ya te digo que prácticamente todos los compradores están encantados con esos proyectores, y lo único que lamentan es no haberse decidido antes.

Venga, un saludo. Te envío un privado.
Hoy he visto el HD33 a 1399€ con 2 gafas... he estado tentado. Una pena que para mí sea indispensable el Lens Shift... habrá que renunciar a las 3D por el momento.
Ruxy escribió:Hola N3mill0, gracias por la información, pero obviamente no me refiero a verlo a pleno día con las persianas levantadas, me refiero a si se puede por ejemplo como sale en ese vídeo ver el futbol a media tarde con las persianas un poco levantadas para tener algo de luz, o por la noche alguna luz encendida para tener luz ambiental, vamos algo de luz para no estar a oscuras, no me refiero a verlo con las luces encendidas como si fuese la tv.


Como te han comentado por aqui, con luz indirecta se ve perfecto. Proyecte en un salon que no tenia persianas sobre las 6 de la tarde, hace un par de semanas. Era el tipico dia nublado que hay luz pero no sol, en este caso se veia perfectamente, no como a oscuras, pero muy bien.
Hola, tras ucho tiempo intentando configurar el proyector (lg hw300g) por fin he conseguido hacerlo a mi gusto he tenido que tirar de opciones de vídeo de ati para ajustar bien el brillo y contraste os dejo algunas imágenes sacadas con el móvil :S en persona se ve mejor mi cámara buena esta rota y la del móvil no da más de si :(

La fuente es mkv 1080p

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos!
hola tengo duda entre esos 2 proyectores, no se cual comprarme,cual me recomendais, me compre el optoma h200x y tenia problemas y me han devuelto el dinero, y ahora han salido estos modelos y no se cual es mejor.
gracias y espero que me podais ayudar.
por favor a ver si me podeis ayudar que me lo quiero comprar ya.
tambien me a gustado optoma hd300x pero se me va de presupuesto tengo 800 euros, tambien he escuchado que los epson van muy bien.
leee escribió:hola a todos a los poseedores del lg bx327..el la pagina de lg francia..si te descargas las caracteristicas de este proyector aparece..en azul..en junio nuevo firmware compatible con 3d 16:9...sera verdad..http://www.lg.com/fr/produits-informati ... s...buenas noticias en alemania ya esta la actualizacionnnnnn..... [beer]..por eso se pixelan las pelis en 3d y se veian mal..ya que solo soporta 4:3...y ahora soporta 16:9 en 3d..... [poraki] ...vamos si tambien llega la actulizacion para españa.....



Buenas he leido este post y el firmware más moderno que encuentro es el d julio 2011.... sabe alguien como se instala el firmware en este proyector??

saludos.
Resubo un vídeo de mi proyector; http://www.youtube.com/watch?v=KY8Z5DD7 ... ture=email

No hace justicia a como se ve en vivo, pero podéis ver que si se graba más o menos bien, no se aprecian artefactos raros, como parpadeo o cambio de colores.

Salu2.
Mr Floppy escribió:Resubo un vídeo de mi proyector; http://www.youtube.com/watch?v=KY8Z5DD7 ... ture=email

No hace justicia a como se ve en vivo, pero podéis ver que si se graba más o menos bien, no se aprecian artefactos raros, como parpadeo o cambio de colores.

Salu2.


Buff, se ve perfecto, yo no consigo colores tan vivos,a parte de la diferencia de calidad del proye, puede ser por la pantalla y las paredes que son blancas?

Como pantalla uso un tupplur XD
De un tupplur a una pantalla comercial, cambia mucho, yo también empecé con ese invento del Ikea, y sé de lo que hablo. Y por supuesto, la pared de fondo de color oscuro ayuda tanto o más, la idea es que con el proyector encendido, en la pared de fondo lo único que veas sea la zona de proyección, todo lo demás, oscuridad.

Realmente en el video no se aprecia ni de lejos la calidad de este proyector, que ya tiene sus añitos, pero sigue siendo una gran máquina.


Salu2.
Hola, os voy a contar una cosa curiosa, hoy estaba viendo con el optoma hd600 xlv en bluray la pelicula de sherlos holmes, la primera, en una pantalla de 92 pulgadas, y muy bien, pero he quitado un momento la pantalla y he proyectado sobre la pared blanca, que incluso tiene gotele, y cual es mi sorpresa que se ve bastante bien, se ve un poco mejor en la pantalla, pero la verdad que me ha sorprendido como se ven en la pared, no se nota casi nada el gotele, es muy buen proyector, un saludo.
pentium escribió:Hola, os voy a contar una cosa curiosa, hoy estaba viendo con el optoma hd600 xlv en bluray la pelicula de sherlos holmes, la primera, en una pantalla de 92 pulgadas, y muy bien, pero he quitado un momento la pantalla y he proyectado sobre la pared blanca, que incluso tiene gotele, y cual es mi sorpresa que se ve bastante bien, se ve un poco mejor en la pantalla, pero la verdad que me ha sorprendido como se ven en la pared, no se nota casi nada el gotele, es muy buen proyector, un saludo.


Yo tengo un HD700X que es muy parecido al que tú tienes pero más antiguo y lo uso en pared blanca de gotelé y sí se ve muy bien.
No me he comprado nunca una pantalla porque lo tengo colocado de manera temporal en un lugar no definitivo y de momento paso; y total yo no puedo aspirar a pantallas de 400 euros así que como la diferencia, aunque se verá mejor en una pantalla de 100-200 euros que en la pared blanca de gotelé supongo, no será mucha pues no me meto en lios de instalar ahora y luego más tarde desinstalar y volver a instalar, tapar agujeros, etc,..

En este hilo puse fotos de mi anterior Optoma ES520 en la pared de gotelé y creo que tb llegué a poner unas cutre fotos temporales (no es que las del ES520 fueran mucho mejores pero las del HD700X me salieron fatal todas) del HD700X tb en pared de gotelé claro pues no tengo otra cosa. :p

Yo estoy muy contento con mi HD700X y aunque sé que es de gama más bien baja a estas alturas no me planteo cambiarlo porque donde vivo no es definitivo y paso de lios. El día que viva en mi propia casa y definitivamente ya me meteré en proyectoracos de verdad y pantallacas como "Crom" manda. [toctoc]

EDITO: Mira, estas son las cutrefotos que le saqué a mi anterior proyector en pared de gotelé, un Optoma ES520 de resolución nativa 800x600 Si encuentro las que le hice al HD700x te las pongo tb pero me salieron de pena. [jaja] :

Imagen
Imagen
Imagen
Hola, Rivroner!!!

Yo tampoco vivo en casa propia y no tenía pensado hacer instalación alguna.
Tengo gotelé y no pensaba que se iba a ver tan bien
Qué proyector comprarias a día de hoy, si no tuvieras ninguno?
Lo cogerias con 3D?
y por último, como tienes colocado el proyector, lo has colgado de techo o pared?
¿Debe estar a una altura por encima de la "pantalla"/ pared donde se proyecta?
Tema cables....puffffffffffff....sólo pensarlo, mi novia me ....

Ahhhhh, algun sistema AV - altavoces - Home CINEMA recomendables?

Muchas gracias!!!
Hola foreros,

Alguien que tenga estas gafas
http://www.proyectorbarato.com/gafas-link-p-74249.html , me puede confirmar si se ve con ellas igual que con las zd201 y el 3dxl de optoma (tengo el hd600x-lv).

Ya compre unas chinas y fueron a la basura. gracias
Sinceramente, lo dudo. Me da que los estándares de calidad no son los mismos.

Yo las mejores gafas que he probado, con diferencia, son las RF de Optoma, en mi opinión, perfectas. Las estoy probando con un GT750, a lo largo de esta semana subiré una review a proyectores.org. Como adelanto, por lo que cuesta es un proyector estupendo.


Salu2.
Hola! Buscaba un proyector súper barato y algo fiable, que me podríais recomendar?

Saludos y gracias!
Mr Floppy escribió:Sinceramente, lo dudo. Me da que los estándares de calidad no son los mismos.

Yo las mejores gafas que he probado, con diferencia, son las RF de Optoma, en mi opinión, perfectas. Las estoy probando con un GT750, a lo largo de esta semana subiré una review a proyectores.org. Como adelanto, por lo que cuesta es un proyector estupendo.


Salu2.


Mr Floppy, justamente yo estoy por encargar unas a EEUU, y Opere me está dando una mano con todo este asunto. El tema es q estaba entre las 201 de Optoma, y las Nvidia 3d Vision 2...probaste por casualidad alguna de estas 2? Son mejores las RF de Optoma q estas nombradas? Siendo asi, son compatibles con el 3dxl y la pc? Gracias :) (mi proyector era el HD66 :))
Las Nvidia no las conozco, pero las RF son muy superiores a las Z201, por comodidad (más amplias y ergonómicas), y por fiabilidad, nunca se des-sincronizan. Eso sí, ten en cuenta que necesitas el kit RF, es decir, gafas + emisor.

Un saludo.
Mr Floppy escribió:Las Nvidia no las conozco, pero las RF son muy superiores a las Z201, por comodidad (más amplias y ergonómicas), y por fiabilidad, nunca se des-sincronizan. Eso sí, ten en cuenta que necesitas el kit RF, es decir, gafas + emisor.

Un saludo.


Mil gracias por la rápida respuesta :)...eso quiere decir q mientras tenga el 3d-xl, van con mi proyector, no? Obviamente sin el cacharrito, y solo la pc, no creo q vayan...
horner escribió:Hola, Rivroner!!!

Yo tampoco vivo en casa propia y no tenía pensado hacer instalación alguna.
Tengo gotelé y no pensaba que se iba a ver tan bien
Qué proyector comprarias a día de hoy, si no tuvieras ninguno?
Lo cogerias con 3D?
y por último, como tienes colocado el proyector, lo has colgado de techo o pared?
¿Debe estar a una altura por encima de la "pantalla"/ pared donde se proyecta?
Tema cables....puffffffffffff....sólo pensarlo, mi novia me ....

Ahhhhh, algun sistema AV - altavoces - Home CINEMA recomendables?

Muchas gracias!!!


Pues yo lo tengo encima de un mueble como a un metro de altura o así, instalación cero patatero como verás. :D Ya depende de la altura y anchura de tu pared. La gente que lo pone en el techo lo pone del revés, yo lo tengo del derecho claro. Piensa que si está del derecho la base o parte de abajo de lo proyectado empieza a la altura del objetivo del proyector. Vamos que desde la altura que pongas el proyector del derecho debe quedar al menos 1 metro y medio hasta el techo así a ojo.

Eso es ponerte a hacer pruebas y arreglao, yo me tiré un par de días mientras me llegaba mi primer proyector hace más de 2 años pensando en como reestrucuturar la habitación y que pared era la mejor para la proyeccion; cuando me llegó ya lo tenía todo arreglao, ya sólo tuve que centrarlo y calibrarlo a mi gusto y eso. Yo es que no me podái permitir ponerlo en el techo y hacer agujeros, etc,...

Yo ahora mismo si pudiera me compraba un HD33 aunque el 3D no lo usaría nada, no soy de 3D de momento. Pero al a hora de venderlo en un futuro sería mejor que tuviera 3D.

Sobre el Home Theather no te puedo ayudar, no sé nada del tema, yo tengo 10 años comprado un 5.1 de Logic 3 que tira de lujo y aún sigue vivo. Me costó 20 pavos en su día creo. De todas formas yo juego o veo pelis casi siempre con cascos para no molestar, el 5.1 lo uso poquísimo pese a tenerlo instalado y eso. Pero cuando tengo la posibilidad y estoy solo en casa pues lo uso y sobretodo con pelis vale mucho la pena la verdad, la inmersión es mayor si cabe.
Muchas Gracias, Rivroner!!

Me sirve de mucho tus comentarios
De todas maneras, quizá este fin de semana voy al IKEA, y quizá pille el tupplur ese de 2m
aunque también me pica el gusanillo coger una pantalla de 86" o 92", pero con lo pesada que debe ser, tengo miedo de cargarme el techo o la pared al instalarla....es muy complicado?

el tupplur, de que color es recomendable comprarlo?

Saludos
Alguien ha probado el WHD100 Transmisor FullHD Wifi http://www.spam.com/whd100-transmisor-fullhd-wifi-p-1866.html?osCsid=4f42385150159a7685f8a55514d3326f es verdad que se ve los 1080p y el 3D sin cortes?
horner escribió:Muchas Gracias, Rivroner!!

Me sirve de mucho tus comentarios
De todas maneras, quizá este fin de semana voy al IKEA, y quizá pille el tupplur ese de 2m
aunque también me pica el gusanillo coger una pantalla de 86" o 92", pero con lo pesada que debe ser, tengo miedo de cargarme el techo o la pared al instalarla....es muy complicado?

el tupplur, de que color es recomendable comprarlo?

Saludos


Hace unas semanas monte un tupplur de 2m como pantalla, el tupplur debe de ser blanco. La instalacion es bastante sencilla, tiene dos anclajes que se pueden fijar tanto a pared como a techo (en mi caso al techo) lleva dos tirafondos cada anclaje, y creo recordar que no vienen incluidos ni los tacos ni los tirafondos.

El montaje es bastante sencillo, medir, hacer agujeros, colocar anclajes y colocar la "pantalla"
Buenas a todos los amantes de Optoma and company.
 
Escribo porque ayer por la noche, parece que tengo el gafe, mi proyector hd700x me empezó a fallar.
 
Estaba viendo la gran final de la europa league cuando empecé a notar un ligero parpadeo en la zona izquierda de la imagen. Pensaba que era la señal del tdt que es un belson y muy bueno no es. Pero me equivoque, ya que probé la señal de la xbox360 y el wdtvlive y me hacia lo mismo.
Comprobé si lo hacia con la pantalla en negro y sin recibir señal de imagen y seguía haciéndolo.
Mi siguiente paso fue apagarlo, regular el zoom y el enfoque. Parecía que se había quitado pero al rato volví a notarlo.
A que puede deberse? Era mirado por los foros y por lo que he leído puede ser un fallo en la lámpara. No se si quitarla o volverla a poner.
 
Agradecería cualquier tipo de consejo ya que no sé que mas hacer.
 
Un saludo a todos y espero respuestas.
 
Buenas,queria consultaros que os parecen las pantallas de tripode,tenia pensado instalar una electrica empotrada en techo de pladur pero me he echado atras y he visto esta solucion como alternativa,para montar delante del sofa y desmontar cuando use el proyector.


He mirado enalgunas webs y no encuentro pantallas de este tipo en formato panoramico...existen? Sabeis de alguna web donde poder pirar pantallas de calidad de este tipo?
elsinor escribió:Buenas a todos los amantes de Optoma and company.
 
Escribo porque ayer por la noche, parece que tengo el gafe, mi proyector hd700x me empezó a fallar.
 
Estaba viendo la gran final de la europa league cuando empecé a notar un ligero parpadeo en la zona izquierda de la imagen. Pensaba que era la señal del tdt que es un belson y muy bueno no es. Pero me equivoque, ya que probé la señal de la xbox360 y el wdtvlive y me hacia lo mismo.
Comprobé si lo hacia con la pantalla en negro y sin recibir señal de imagen y seguía haciéndolo.
Mi siguiente paso fue apagarlo, regular el zoom y el enfoque. Parecía que se había quitado pero al rato volví a notarlo.
A que puede deberse? Era mirado por los foros y por lo que he leído puede ser un fallo en la lámpara. No se si quitarla o volverla a poner.
 
Agradecería cualquier tipo de consejo ya que no sé que mas hacer.
 
Un saludo a todos y espero respuestas.
 


Lo siento compañero, espero que lo arregles sin tener que comprar una lámpara nueva. Por cierto, ¿cuántas horas llevas de lámpara? Supongo que no llevarás ni 3000 ni 4000 porque no lo comentas.
hola muy wenas YA abia escrito en este foro pidiendo consejo pero al ver k ya me han dado la casa y puedo volver a preguntar lo digo. que proyector os pillariais para ver peliculas 3d y jugar a la play y x360. sobre unos 1000€ y creo k no me olvido de nada xdd muchisimas gracias
markinilla escribió:hola muy wenas YA abia escrito en este foro pidiendo consejo pero al ver k ya me han dado la casa y puedo volver a preguntar lo digo. que proyector os pillariais para ver peliculas 3d y jugar a la play y x360. sobre unos 1000€ y creo k no me olvido de nada xdd muchisimas gracias


Optoma HD300X
Rivroner escribió:
elsinor escribió:Buenas a todos los amantes de Optoma and company.
 
Escribo porque ayer por la noche, parece que tengo el gafe, mi proyector hd700x me empezó a fallar.
 
Estaba viendo la gran final de la europa league cuando empecé a notar un ligero parpadeo en la zona izquierda de la imagen. Pensaba que era la señal del tdt que es un belson y muy bueno no es. Pero me equivoque, ya que probé la señal de la xbox360 y el wdtvlive y me hacia lo mismo.
Comprobé si lo hacia con la pantalla en negro y sin recibir señal de imagen y seguía haciéndolo.
Mi siguiente paso fue apagarlo, regular el zoom y el enfoque. Parecía que se había quitado pero al rato volví a notarlo.
A que puede deberse? Era mirado por los foros y por lo que he leído puede ser un fallo en la lámpara. No se si quitarla o volverla a poner.
 
Agradecería cualquier tipo de consejo ya que no sé que mas hacer.
 
Un saludo a todos y espero respuestas.
 


Lo siento compañero, espero que lo arregles sin tener que comprar una lámpara nueva. Por cierto, ¿cuántas horas llevas de lámpara? Supongo que no llevarás ni 3000 ni 4000 porque no lo comentas.

Pues no lo puse al pensar que no tendria importancia ya que tiene unas 130 horas de uso. Encima la compre hace unos 7 meses creo... Hoy he probado el proyector y no he notado el parpadeo en una hora de uso. Espero que haya sido algo esporadico, a lo mejor puede haber sido interferencia ocasionada por algun dispositivo conectado al amplificador kenwood. Desaparezca o no ya informare por el foro por si a alguien le pase lo mismo.
Saludos a todos
Por cierto rivroner , me podrias decir que configuracion tienes en el hd700x para ver pelis. Es que las que tengo ninguna me convence del todo
elsinor escribió:
Rivroner escribió:
elsinor escribió:Buenas a todos los amantes de Optoma and company.
 
Escribo porque ayer por la noche, parece que tengo el gafe, mi proyector hd700x me empezó a fallar.
 
Estaba viendo la gran final de la europa league cuando empecé a notar un ligero parpadeo en la zona izquierda de la imagen. Pensaba que era la señal del tdt que es un belson y muy bueno no es. Pero me equivoque, ya que probé la señal de la xbox360 y el wdtvlive y me hacia lo mismo.
Comprobé si lo hacia con la pantalla en negro y sin recibir señal de imagen y seguía haciéndolo.
Mi siguiente paso fue apagarlo, regular el zoom y el enfoque. Parecía que se había quitado pero al rato volví a notarlo.
A que puede deberse? Era mirado por los foros y por lo que he leído puede ser un fallo en la lámpara. No se si quitarla o volverla a poner.
 
Agradecería cualquier tipo de consejo ya que no sé que mas hacer.
 
Un saludo a todos y espero respuestas.
 


Lo siento compañero, espero que lo arregles sin tener que comprar una lámpara nueva. Por cierto, ¿cuántas horas llevas de lámpara? Supongo que no llevarás ni 3000 ni 4000 porque no lo comentas.

Pues no lo puse al pensar que no tendria importancia ya que tiene unas 130 horas de uso. Encima la compre hace unos 7 meses creo... Hoy he probado el proyector y no he notado el parpadeo en una hora de uso. Espero que haya sido algo esporadico, a lo mejor puede haber sido interferencia ocasionada por algun dispositivo conectado al amplificador kenwood. Desaparezca o no ya informare por el foro por si a alguien le pase lo mismo.
Saludos a todos
Por cierto rivroner , me podrias decir que configuracion tienes en el hd700x para ver pelis. Es que las que tengo ninguna me convence del todo

Yo he tenido problemas con un cable hdmi, prueba con otro a ver.
elsinor escribió:Buenas a todos los amantes de Optoma and company.
 
Escribo porque ayer por la noche, parece que tengo el gafe, mi proyector hd700x me empezó a fallar.
 
Estaba viendo la gran final de la europa league cuando empecé a notar un ligero parpadeo en la zona izquierda de la imagen. Pensaba que era la señal del tdt que es un belson y muy bueno no es. Pero me equivoque, ya que probé la señal de la xbox360 y el wdtvlive y me hacia lo mismo.
Comprobé si lo hacia con la pantalla en negro y sin recibir señal de imagen y seguía haciéndolo.
Mi siguiente paso fue apagarlo, regular el zoom y el enfoque. Parecía que se había quitado pero al rato volví a notarlo.
A que puede deberse? Era mirado por los foros y por lo que he leído puede ser un fallo en la lámpara. No se si quitarla o volverla a poner.
 
Agradecería cualquier tipo de consejo ya que no sé que mas hacer.
 
Un saludo a todos y espero respuestas.
 


Si no es problema de lámpara, apesta a polvo en la rueda de color.

Tienes dos opciones:

-HUM: abres, limpias y cierras. No serás el primero ni el último que se atreve a hacerlo.
-SAT: llamas, te quedas 15 días por lo menos sin proyector y te lo devuelven perfecto.

Lo del polvo es bastante normal. ¿Lo tienes en el techo?, ¿lo limpias a menudo? [comor?]
Clyde escribió:
elsinor escribió:Buenas a todos los amantes de Optoma and company.
 
Escribo porque ayer por la noche, parece que tengo el gafe, mi proyector hd700x me empezó a fallar.
 
Estaba viendo la gran final de la europa league cuando empecé a notar un ligero parpadeo en la zona izquierda de la imagen. Pensaba que era la señal del tdt que es un belson y muy bueno no es. Pero me equivoque, ya que probé la señal de la xbox360 y el wdtvlive y me hacia lo mismo.
Comprobé si lo hacia con la pantalla en negro y sin recibir señal de imagen y seguía haciéndolo.
Mi siguiente paso fue apagarlo, regular el zoom y el enfoque. Parecía que se había quitado pero al rato volví a notarlo.
A que puede deberse? Era mirado por los foros y por lo que he leído puede ser un fallo en la lámpara. No se si quitarla o volverla a poner.
 
Agradecería cualquier tipo de consejo ya que no sé que mas hacer.
 
Un saludo a todos y espero respuestas.
 


Si no es problema de lámpara, apesta a polvo en la rueda de color.

Tienes dos opciones:

-HUM: abres, limpias y cierras. No serás el primero ni el último que se atreve a hacerlo.
-SAT: llamas, te quedas 15 días por lo menos sin proyector y te lo devuelven perfecto.

Lo del polvo es bastante normal. ¿Lo tienes en el techo?, ¿lo limpias a menudo? [comor?]


Pues lo tengo encima de una estanteria a media altura. Lo suelo limpiar a menudo, pero es cierto que ultimamente he tenido poco tiempo para quitarle el polvillo.
No se, si sigue asi, probare a abrirlo limpiarle el polvo interior. En el caso que me decida, ya te posteo para que me indiques lo cuidadoso que debo ser al desmontarlo.

Saludos y gracias
elsinor, si ahora te va bien de nuevo yo no lo abriría para limpiarlo por si acaso pasa algo. :D

Me alegro de que te funcione bien de nuevo. :)

Yo lo tengo conectado por componentes para pelis, si lo tienes igual te paso la config. para que la pruebes, es una config todoterreno, seguro que las hay mejores y peores claro. Estuve 1 mes hasta que la dejé a mi gusto. Si las pelis las ves mediante HDMI mi config no creo que te sirva, por HDMI tengo la 360 y no es lo mismo que una peli, pero te puede servir mi config pa 360 HDMI supongo.

Yo al principio lo tenía configurado de manera agresiva en colores y contraste hasta que me di cuenta viendo muchas pelis que así parecía más molona y resultona la imagen de primeras pero luego se comía detalles en la imagen y los fondos en las pelis muchos desaparecían parcialmente. Luego le hice una config más suave y menos agresiva que me sirve para todo y es resultona, más real para mi gusto es la que llevo usando desde hace 13 meses, tengo el HD700X 14 meses. Me suena que ya la puse en el hilo, pero igual esa era la inicial y no la definitiva que uso ahora, así que te la pongo por si acaso de nuevo. Ten en cuenta que mi sala es blanca y proyecto en pared blanca de gotelé, si tu sala es muy diferente esta config puede ser penosa. Y luego está el gusto de cada uno claro, esta config está a mi gusto, y configurada con horas y horas de comparar escenas en pelis de todo tipo. Casi todo lo que tengo está en 720P o 1080P.

Pongo el tocho con la configuración y mis comentarios de "calidad" en spoiler [+risas] :
-Para el HD700X yo lo tengo así configurado para cable por componentes en alta definición:

En modo display "Usuario", por ejemplo, lo podéis hacer con cualquiera, metéis esta config:

Contraste 2
Brillo -2
Color 20
Matiz 0
Nitidez 15

El brillo lo podéis poner incluso en -3 o -1, eso ya al gusto. El contraste podéis subirlo incluso a 4 pero se notará algo el quemado de blancos. Se puede decir que de 0 a 4 la diferencia es mínima. El color podéis ponerlo entre 15 y 25, tampoco lo notaréis mucho.

Ahora os metéis en Avanzada:

Degamma lo ponéis en Vídeo

BrilliantColor en 10

TrueVivid en 2

Image AI en Apagado

Temp.de Color en Medio

RGB/Ganancia/Bias lo dejáis como viene, todo a 0

Espacio de color en AUTO. Aunque esto da igual pues si ponéis manualmente RGB o YCbCr donde no toca veréis una alteración de colores muy clara.


-Config para HDMI y en una 360:


En modo display "Usuario", por ejemplo, lo podéis hacer con cualquiera, metéis esta config. Lo podéis hacer en el modo display usuario tb, o en el mismo usado para la otra conexión, el HD700X no chafa la configuración, las guarda según el tipo de conexión y si se está mostrando a 1080P50 o 1080P60,etc,..:

Contraste 2
Brillo -2
Nitidez 15

En HDMi no podéis modificar ni Color ni Matiz


Ahora os metéis en Avanzada:

Degamma lo ponéis en Vídeo

BrilliantColor en 10

TrueVivid en 3

Image AI en Apagado

Temp.de Color en Medio

RGB/Ganancia/Bias lo dejáis como viene, todo a 0

Espacio de color en AUTO. Aunque esto da igual pues si ponéis manualmente RGB o YCbCr donde no toca veréis una alteración de colores muy clara.

*En la 360 los niveles de referencia los tengo en Expandido y el Espacio de color HDMI en Automático.

Bueno, espero que os sirva u os mejore algo vuestra config. actual, de todas formas apuntaros la actual que tenéis por si queréis volver atrás. Aunque con usar otro modo display diferente para meter la que os doy la otra se os quedará igual.

Al no tener pantalla de gran tamaño me gustaria proyectar sobre una sabana para sacar al menos 250 o 300 pulgadas. Que tipo de sabana me aconsejais.
monex escribió:Al no tener pantalla de gran tamaño me gustaria proyectar sobre una sabana para sacar al menos 250 o 300 pulgadas. Que tipo de sabana me aconsejais.

No se la tela pero tienes que tensarla bastante bien, osea hacer un bastidor y montarla sobre eso. Si no haces eso va a ser una mierda con las ondulaciones,etc...
monex escribió:Al no tener pantalla de gran tamaño me gustaria proyectar sobre una sabana para sacar al menos 250 o 300 pulgadas. Que tipo de sabana me aconsejais.


ninguna,vamos a ver...., la tela de una sabana es translucida y no se puede,si se puede, pero se ve como el culo,y pedazo se sabana que tienes que comprar,me gustaria ver la cara del dependiente cuando se pida una sabana de 4 metros......XD

lo mejor a una pared lisa con un color claro,para uso ocasional claro esta
toloweo, yo tengo el optoma hd600xlv, como dije antes, yo tengo una pantalla, y se ve fenomenal, pero si no puede ser la pantalla, prueba a proyectar si puedes en una pared blanca y veras que no se ve tan mal, un saludo
pentium escribió:toloweo, yo tengo el optoma hd600xlv, como dije antes, yo tengo una pantalla, y se ve fenomenal, pero si no puede ser la pantalla, prueba a proyectar si puedes en una pared blanca y veras que no se ve tan mal, un saludo


eso lo tengo claro,pero en una sabana no se puede,por eso le he dicho en una pared lisa ( en una de gotele ya para que contar ) y de un color claro y en algun momento puntual ,por si no lo has leido bien

una pared no es para proyectar y menos una sabana,en una pared rebota mucho la luz y hace los colores mucho mas apagados,eso para empezar y asi unas cuantas cosas mas,si es para alguna vez cualquier cosa vale, pero vamos gastarse el dinero y el tiempo a lo tonto yo personalmente no lo recomiendo
toloweo , yo siempre utilizo la pantalla, se ve mejor, solo digo que para una ocasion puntual una pared blanca es una buena solucion, y una cosa yo vi en la pared en bluray la de sherlos holmes y te aseguro que no se veia mal-
En una pared, incluso con gotelé, no se ve mal. Se puede disfrutar perfectamente del proyector. Obviamente no te compres un 3d full hd para proyectar sobre gotelé pero con un hd600lx no veo porque sería una mala idea. Otra cosa es que se vea mejor con una pantalla.

Lo de la sábana, se podría buscar una tela opaca y montarla sobre un bastidor y dejarla fija en algún sitio porque mover 300" de pantalla con madera es un coñazo y guardarlo ya ni te digo.
alguien tiene esto? es para conectar la salida del amplificador al aparato y del aparato sacar a la tv y al proyector y elegir en cual quiero que se vea. Solo quiero que saque la imagen por una de las dos, este creo que saca las dos a la vez }:/ Alguna sugerencia sobre lo que busco?

Imagen
zolder escribió:alguien tiene esto? es para conectar la salida del amplificador al aparato y del aparato sacar a la tv y al proyector y elegir en cual quiero que se vea. Solo quiero que saque la imagen por una de las dos, este creo que saca las dos a la vez }:/ Alguna sugerencia sobre lo que busco?



El que pones efectivamente, duplica la entrada en dos salidas simultaneas. Hasta donde yo se, hay hdmi switches como por ejemplo 3x2,3x1, etc. Que puedes elegir que entrada quieres activar de las multiples que tiene el aparato, lo que no he visto nunca, es que elijas la salida.

¿Qué problema tienes con que saque la señal a la vez?
Hoy he mirado en la pagina de proyector barato y he visto que han sacado un aparato parecido al adaptador de optoma 3d, creator 3d, alguien lo ha visto,
Hola a todos ¡¡

llevo varios dias leyendo este hilo ya que estoy muy interesado en comprar un proyector, por lo que veo hablais todos muy bien de la marca Optoma...

La cuestion es que tengo un presupuesto de 300 - 400 € :(

¿Con ese presupuesto podria pillar algo medio decente, aunque sea de una marca barata fiable? Ahora viene el dilema...¿lampara ó Led?

Mi idea es ponerlo en techo del sotano de mi casa, en principio tengo espacio de sobra....pero me gustaria que tuviese conexion LAN para poder conectarlo al PC y reproducir desde ahí, en la TV lo hago usando un servidor y me va de lujo, por lo que veo esos modelos se van de precio tela...

Bueno espero vuestros sabios consejos...y espero que tengais en cuenta mi ignorancia en este mundo,ya que nunca he tenido un proyector.

Gracias de antemano
Saludos ¡¡
bruno_hk escribió:En una pared, incluso con gotelé, no se ve mal. Se puede disfrutar perfectamente del proyector. Obviamente no te compres un 3d full hd para proyectar sobre gotelé pero con un hd600lx no veo porque sería una mala idea. Otra cosa es que se vea mejor con una pantalla.


vamos haber......esto es un foro y no se puede confundir a la gente,en una pared mal no se ve, pero bien tampoco ,mas bien tirando a mal,y en una pared de gotele simplemente se ve fatal

otra cosa es el nivel de exigencia que tenga cada uno en como lo quiera ver,un proyector necesita de su pantalla lo demas son remiendos,yo entiendo que la pasta manda,yo en su dia lo hice y me gaste el doble de dinero ,y la verdad que es tirar el dinero,por eso no lo recomiendo

bruno_hk no lo digo por nada pero la gente se puede confundir ,yo tengo amigos que aun tienen tv de tubo y ahi juegan en su ps3 y dicen que lo ven de cine,yo no opino lo mismo,y si tengo que recomendar una tv, de tubo fijo que no lo recomiendo al igual me pasa con la pantalla,lo suyo es proyector + pantalla y no ahy mas historias
13386 respuestas