Dejaos de LCD!!! Poner un proyector en vuestras vidas!!!

Mr_Children escribió:Crees que esto me podrá funcionar?? pone que soporta shutter glasses (es decir, las dlp-link que yo tengo) y pone que tiene salida a 120hz y 240hz... doy por hecho de que funcionará?? ya que de ser así con esto no tendría ese problema y podría usarlo con la consola y blue ray.

http://www.aliexpress.com/product-fm/51 ... alers.html


Pone que tiene HDMI 1.4a INPUT/OUTPUT y que es compatible con 1.3. El 3DXL lo que hace es coger una fuente HDMI 1.4 INPUT y entregarle al proyector una 1.3 OUTPUT que si la entiende.
A parte cuando menciona los 120hz esta hablando de gafas polarizadas con lo que no queda muy claro si saca 3D en 120 HZ .

Con lo que lo mejor es que le preguntes al fabricante si puede coger una fuente hdmi 1.4 y sacar una 1.3 a 120hz. O preguntale si hace lo mismo que el 3DXL de optoma.
Ahora mismo los hay a 60hz de salida en 3D, asi que es cuestion de tiempo que vayan saliendo imitaciones al 3dxl por 80e. Si es asi le vas a alegrar el dia a mas de uno y mas de dos.

caramba8000 escribió:
Mr_Children escribió:
caramba8000 escribió:

Y de lo del driver nvidia para extender pantalla, os a pasado a alguien.

Saludos


botón derecho en el escritorio, panel de contro de nvidia, configurar múltiples pantallas.

y ya lo pones como te apetezca :)



Pues no consigo que windows 7 ultimate me clone ni tampoco me extiemda imagen al proyector. Con windows vista si y no tengo idea porque.


Boton de microsoft + P mas rapido. tampoco te funciona solo pantalla secundaria. has probado a intercambiar los cables en la grafica a ver como se comporta.
caramba8000 escribió:
Mr_Children escribió:
caramba8000 escribió:

Y de lo del driver nvidia para extender pantalla, os a pasado a alguien.

Saludos


botón derecho en el escritorio, panel de contro de nvidia, configurar múltiples pantallas.

y ya lo pones como te apetezca :)



Pues no consigo que windows 7 ultimate me clone ni tampoco me extiemda imagen al proyector. Con windows vista si y no tengo idea porque.


pues ni idea macho, porque yo tengo un win 7 64 bits ultimate y va fetem... pero estoy por formatear para que mem vayan las dichosas pelis en 3d  [+risas]
Pues no consigo que windows 7 ultimate me clone ni tampoco me extiemda imagen al proyector. Con windows vista si y no tengo idea porque.[/quote]

pues ni idea macho, porque yo tengo un win 7 64 bits ultimate y va fetem... pero estoy por formatear para que mem vayan las dichosas pelis en 3d  [+risas][/quote]

Al final lo consegui, pero en windows vista ultimate, stereoscopic player y emulador del ruso con 3d vision.

Gracias opere y gracias Mrchildren.
Es en un optoma hd600x-lv? podrias hacer un tutorial o explicar los pasos de como lo has hecho, por si alguien tiene el mismo problema.
Buenas.

Estoy detras de un proyector.
Llevo ya como 2 años y no me decido nunca, soy el pesado que tiene a su hermana estudiando en USA ;).
Y como siempre tengo al intención de que por mayo vuelve me traiga uno.

He pensado en este modelo ..

Acer H9500BD
1080p 3D Home Theater Projector
Esta bastante bien de precio.
Lo unico que la lampara pone que dura de 2000 a 2500 horas.

Que os parece ?¿

Saludos.
Ruxy escribió:Es en un optoma hd600x-lv? podrias hacer un tutorial o explicar los pasos de como lo has hecho, por si alguien tiene el mismo problema.

Si es un hd600x-lv, el tutorial ya esta realizado paginas atras, pon en la busqueda "ruso" y lo veras, tienes que tener grafica nvidia, haces funcionar el emulador del ruso, cambias driver del proyector por el del hd67,le pones la resolucion a 120 hz y el 3d vision ya te lo reconoce como proyector optoma.

Mrchildren,

A mi tb me temblaba con stereoscopic player 1.8 y paheflipping pero cambie la opcion a nvidia 3d vision, por probar, ya que la tenia activada y funciona bien, probe con dos pelis y espectacular.Muy contento al final pues las gafas chinas tb me funcionan asi que pedire mas :)

Algun truquillo para corregir unas pequeñas ondulaciones de la pantalla por el centro??????? una barra o asi?
caramba8000 escribió:
A mi tb me temblaba con stereoscopic player 1.8 y paheflipping pero cambie la opcion a nvidia 3d vision, por probar, ya que la tenia activada y funciona bien, probe con dos pelis y espectacular.Muy contento al final pues las gafas chinas tb me funcionan asi que pedire mas :)

Algun truquillo para corregir unas pequeñas ondulaciones de la pantalla por el centro??????? una barra o asi?


pues a mí si pongo nvidia vision me sale la imagen sin juntar el SBS, con una imagen arriba y la otra abajo, no las junta.
hola!!

Una pregunta de un oxidado en la materia... quiero cambiarme mi viejo 720p (Benq W500) y he visto una buena oferta del Acer H5360 3D + Optoma 3DXL... que os parece el combo?? el 3D esta bien con esa combinación o no deja de ser un"apaño"??

Gracias!!
Recomendacion de marcas de pantallas electricas de calidad correcta/buena?

Gracias.

Un saludo.
Mr_Children escribió:
caramba8000 escribió:
A mi tb me temblaba con stereoscopic player 1.8 y paheflipping pero cambie la opcion a nvidia 3d vision, por probar, ya que la tenia activada y funciona bien, probe con dos pelis y espectacular.Muy contento al final pues las gafas chinas tb me funcionan asi que pedire mas :)

Algun truquillo para corregir unas pequeñas ondulaciones de la pantalla por el centro??????? una barra o asi?


pues a mí si pongo nvidia vision me sale la imagen sin juntar el SBS, con una imagen arriba y la otra abajo, no las junta.


Claro, esto me pasaba a mi antes de activar el 3d stereoscopico con el emulador del ruso, cuando lo instalas y configuras en el panel nvidia el 3d ya te sale bien, tu tienes una ATI, esto no lo puedes utilizar, imagino. De todas formas tiene que ser algun parametro de la grafica, tendras que trastear mas.
caramba8000 escribió:
Mr_Children escribió:
caramba8000 escribió:
A mi tb me temblaba con stereoscopic player 1.8 y paheflipping pero cambie la opcion a nvidia 3d vision, por probar, ya que la tenia activada y funciona bien, probe con dos pelis y espectacular.Muy contento al final pues las gafas chinas tb me funcionan asi que pedire mas :)

Algun truquillo para corregir unas pequeñas ondulaciones de la pantalla por el centro??????? una barra o asi?


pues a mí si pongo nvidia vision me sale la imagen sin juntar el SBS, con una imagen arriba y la otra abajo, no las junta.


Claro, esto me pasaba a mi antes de activar el 3d stereoscopico con el emulador del ruso, cuando lo instalas y configuras en el panel nvidia el 3d ya te sale bien, tu tienes una ATI, esto no lo puedes utilizar, imagino. De todas formas tiene que ser algun parametro de la grafica, tendras que trastear mas.


si tienes ATI usa la opcion "AMD Stereo"

saludos
no, tengo una nvidia geforce 9400 g con cuda, es una gráfica de un pc portátil y esa opción no me aparece por ningún lado :), creo que no es compatible con el 3d vision.

http://es.aliexpress.com/product-gs/532 ... alers.html

ese aparato chino tb tiene salida a 60hz... mi gozo en un pozo.
Mr_Children escribió:no, tengo una nvidia geforce 9400 g con cuda, es una gráfica de un pc portátil y esa opción no me aparece por ningún lado :), creo que no es compatible con el 3d vision.

http://es.aliexpress.com/product-gs/532 ... alers.html

ese aparato chino tb tiene salida a 60hz... mi gozo en un pozo.


Tienes que acualizar el driver, yo lo consegui con la version 285.6, la instalas de:
http://www.nvidia.es/object/notebook-wi ... er-es.html

Lo hice desde windows vista, pues no podia sacar escrotorio por proyector, una vez hecho esto pones el driver del optoma hd67 y le creas resolucion 1280x720 a 120hz nativa de ese proye. Despues intalas el emulador del ruso, que te instala un driver usb que simula el receptor de las gafas nvidia y lo dejas lanzado. Despues arrancas panel nvidia y tendras una nueva opcion al principio de 3d stereoscopico. Te metes y tendras el proye optoma reconocido, pasas el asistente y tendras conigurado todo.Lo restante es lanzar el reproductor la opcion que sabes o el de nvidia.

creo que a mi 3dvisiin no me lo instalaba pero te vas a las carpeyas que te descomprime y lo instalas manual.

Por cierto tu tarjeta es la 9400M G, si tienes alguna duda ya sabes.
¿ los proyectores se pueden poner tambien en vertical para proyectar ? para entendernos ,algo asi como las consolas que pueden ponerse en horizontal o en vertical, es que veo en todas las fotos y videos que suelen ponerse en posición horizontal para proyectar , pero nunca he visto en "vertical/de lado".

Es que por unos cm no puedo poner el eh-tw6000 que voy a comprar en la tipica posición horizontal ...
caramba8000 escribió:
Mr_Children escribió:no, tengo una nvidia geforce 9400 g con cuda, es una gráfica de un pc portátil y esa opción no me aparece por ningún lado :), creo que no es compatible con el 3d vision.

http://es.aliexpress.com/product-gs/532 ... alers.html

ese aparato chino tb tiene salida a 60hz... mi gozo en un pozo.


Tienes que acualizar el driver, yo lo consegui con la version 285.6, la instalas de:
http://www.nvidia.es/object/notebook-wi ... er-es.html

Lo hice desde windows vista, pues no podia sacar escrotorio por proyector, una vez hecho esto pones el driver del optoma hd67 y le creas resolucion 1280x720 a 120hz nativa de ese proye. Despues intalas el emulador del ruso, que te instala un driver usb que simula el receptor de las gafas nvidia y lo dejas lanzado. Despues arrancas panel nvidia y tendras una nueva opcion al principio de 3d stereoscopico. Te metes y tendras el proye optoma reconocido, pasas el asistente y tendras conigurado todo.Lo restante es lanzar el reproductor la opcion que sabes o el de nvidia.

creo que a mi 3dvisiin no me lo instalaba pero te vas a las carpeyas que te descomprime y lo instalas manual.

Por cierto tu tarjeta es la 9400M G, si tienes alguna duda ya sabes.

pero ese no es de 64 bits y yo tengo una más actual, funcionará mal por tener el win 7 de 64bits???

edito: directamente no me deja instalarlos por eso que acababa de decir.
Pues instala en arranque dual, como hice yo el windows vista solo para proyectar, mejor limpio solo los codecs necesarios y tal.
caramba8000 escribió:Pues instala en arranque dual, como hice yo el windows vista solo para proyectar, mejor limpio solo los codecs necesarios y tal.

jjejejeje tienes razón, no había caído en eso [+risas] , desde luego a veces la solución más sencilla y simple es la mejor jeje, asias

edito: bueno, he instalado todo de nuevo y nada... y eso que en administrador de dispositivos sale ahí 'nvidia stereoscopic 3d usb controller' pero no me sale la opción 3d en el panel de nvidia por ningún lado


por finnnn ya me sale!!!! muchas gracias shurhand!
Mr_Children escribió:
caramba8000 escribió:Pues instala en arranque dual, como hice yo el windows vista solo para proyectar, mejor limpio solo los codecs necesarios y tal.

jjejejeje tienes razón, no había caído en eso [+risas] , desde luego a veces la solución más sencilla y simple es la mejor jeje, asias

edito: bueno, he instalado todo de nuevo y nada... y eso que en administrador de dispositivos sale ahí 'nvidia stereoscopic 3d usb controller' pero no me sale la opción 3d en el panel de nvidia por ningún lado


por finnnn ya me sale!!!! muchas gracias shurhand!


Estupendo, que lo hiciste en windos vista o en 7? yo solo añadi el codec ff... con este me lee hasta los ts en sbs. Ya sabes opcion nvidia vison, con pagefliping me vibra la imagen.

Lo que si noto viendo 3d es que se apaga el color, no se si esto es asi con el 3dxl tambien, que alguien me diga please y si existe alguna configuracion ajustes para ver 3d, brillo , color,etc...
caramba8000 escribió:
Mr_Children escribió:
caramba8000 escribió:Pues instala en arranque dual, como hice yo el windows vista solo para proyectar, mejor limpio solo los codecs necesarios y tal.

jjejejeje tienes razón, no había caído en eso [+risas] , desde luego a veces la solución más sencilla y simple es la mejor jeje, asias

edito: bueno, he instalado todo de nuevo y nada... y eso que en administrador de dispositivos sale ahí 'nvidia stereoscopic 3d usb controller' pero no me sale la opción 3d en el panel de nvidia por ningún lado


por finnnn ya me sale!!!! muchas gracias shurhand!


Estupendo, que lo hiciste en windos vista o en 7? yo solo añadi el codec ff... con este me lee hasta los ts en sbs. Ya sabes opcion nvidia vison, con pagefliping me vibra la imagen.

Lo que si noto viendo 3d es que se apaga el color, no se si esto es asi con el 3dxl tambien, que alguien me diga please y si existe alguna configuracion ajustes para ver 3d, brillo , color,etc...


pues en el 7, lo que hice fue instalar los drivers que me pasastes, los mismos de la misma fecha pero para win 7 de 64, es que por lo visto los posteriores solucionaron el 'error' (es decir, truco del ruso) y no se podía usar, eso leí en una página rusa traducida... jeje
y sí, lo que pasa es que los colores son... más que los colores es el brillo, los negros son una mierda comparados a cuando lo pones a 60hz, así que pregunto lo mismo que cómo se soluciona eso. :)
pd. acabo de ver cars 2 en 3D y madre mía... no sé por qué me da más sensación de 3d que el cine [+risas]
pues en el 7, lo que hice fue instalar los drivers que me pasastes, los mismos de la misma fecha pero para win 7 de 64, es que por lo visto los posteriores solucionaron el 'error' (es decir, truco del ruso) y no se podía usar, eso leí en una página rusa traducida... jeje
y sí, lo que pasa es que los colores son... más que los colores es el brillo, los negros son una mierda comparados a cuando lo pones a 60hz, así que pregunto lo mismo que cómo se soluciona eso. :)
pd. acabo de ver cars 2 en 3D y madre mía... no sé por qué me da más sensación de 3d que el cine [+risas][/quote]

Si por eso te dije pusieras esta version, yo lo intente con las mas modernas y nada, por lo menos instale 4, jejeje. Pues si la verdad, la sensacion 3d es la leche, mejor que en el cine, he probado a cambiar la profundidad en el panel nvidia pero me da que no hace nada es solo para juegos.

Si pudieramos conseguir toquetear los colores avanzados y demas parametros y crear una imagen usuario para 3d seria la leche. Me da que parte de la culpa la tienen las gafas que oscurecen un huevo, no se si con las optoma o nvidia se visionara mejor?????
pero si el problema es ese... que no oscurecen, a mi por lo menos es lo que me pasa, que a 120hz el brillo es excesivo porque se supone que las gafas oscurecen... y yo veo eso, los negros grises y si le quito brillo los negros siguen siendo grises solo que ademas no veo la imagen porque se oscurece tambien al "negro" (gris). A 60hz se ven negros pero como asi no se ve el 3d... la cosa cambia jeje
[quote="Mr_Children"]pero si el problema es ese... que no oscurecen, a mi por lo menos es lo que me pasa, que a 120hz el brillo es excesivo porque se supone que las gafas oscurecen... y yo veo eso, los negros grises y si le quito brillo los negros siguen siendo grises solo que ademas no veo la imagen porque se oscurece tambien al "negro" (gris). A 60hz se ven negros pero como asi no se ve el 3d... la cosa cambia jeje[/quote

Pues yo le tengo que poner brillo, jajaja. Utilizas opcion pagefliping o la nvidia como hablamos?

Igual tiene que ver con las gafitas, las tuyas son chinas tb, por eso alguien que tenga las optoma que nos diga please??????????
no , aun sin gafas, cuando pongo el proye a 120hz se ven asi los negros, las mias son chinas pero me da a mi que no oscurecen, tipo las nvidia vision 2, ahora no estoy en mi casa pero en cuanto llegue me pongo a configurar..y uso nvidia, que de la otra forma temblaba la imagen q daba gusto jee
Mr_Children escribió:no , aun sin gafas, cuando pongo el proye a 120hz se ven asi los negros, las mias son chinas pero me da a mi que no oscurecen, tipo las nvidia vision 2, ahora no estoy en mi casa pero en cuanto llegue me pongo a configurar..y uso nvidia, que de la otra forma temblaba la imagen q daba gusto jee


Oye y que driver pusiste optoma o acer? yo con el optoma no me deja poner 1280x800 120hz que es la nativa de este proye, no se si en 3d tb.
Voy hacer la instalación de mi sala, el cable que necesitaria seria de unos 10m.

He pensado en este HDMI http://www.iberiapc.com/143-super-cable ... 4-10m.html, cruzara el salon a traves del techo desde el proyector a un Denon 1612. Por la roza que voy hacer solo pasara el HDMI. El precio son 35€.

alguien lo conoce o me puede recomendar otros con precio parecido??

Tambien aprovecho para que me dierais vuestra opinion sobre este soporte de techo para un Optoma HD230X http://www.iberiapc.com/7218-soporte-de ... techo.html

Asi podria hacer un pedido conjunto y ahorrarme gastos de envio :P.


un saludo
A ver si alguien me ilumina, me ha surgido un problemilla, reproduciendo con stereoscopic player ya una peli en su totalidad, opcion nvidia 3d, asi no me vibra, en escenas va como a saltitos, trompicones,es molesto. Como puedo corregirlo???????????? Con el 3dxl no tiene estos problemas no?

Tengo que pulirlo para presentarlo en sociedad :) please ayuda.
caramba8000 escribió:
Mr_Children escribió:no , aun sin gafas, cuando pongo el proye a 120hz se ven asi los negros, las mias son chinas pero me da a mi que no oscurecen, tipo las nvidia vision 2, ahora no estoy en mi casa pero en cuanto llegue me pongo a configurar..y uso nvidia, que de la otra forma temblaba la imagen q daba gusto jee


Oye y que driver pusiste optoma o acer? yo con el optoma no me deja poner 1280x800 120hz que es la nativa de este proye, no se si en 3d tb.

el del acer que fue el que me descargué, a mí ahora lo que me pasa es que el stereoscopic no me reproduce nada, de golpe ha dejado de reproducir... justo cuando ya se lo iba a enseñar a mi cuñao y hermana y he quedado como un mentirosillo [+risas]
Mr_Children escribió:
caramba8000 escribió:
Mr_Children escribió:no , aun sin gafas, cuando pongo el proye a 120hz se ven asi los negros, las mias son chinas pero me da a mi que no oscurecen, tipo las nvidia vision 2, ahora no estoy en mi casa pero en cuanto llegue me pongo a configurar..y uso nvidia, que de la otra forma temblaba la imagen q daba gusto jee


Oye y que driver pusiste optoma o acer? yo con el optoma no me deja poner 1280x800 120hz que es la nativa de este proye, no se si en 3d tb.

el del acer que fue el que me descargué, a mí ahora lo que me pasa es que el stereoscopic no me reproduce nada, de golpe ha dejado de reproducir... justo cuando ya se lo iba a enseñar a mi cuñao y hermana y he quedado como un mentirosillo [+risas]


Que raro! instalale otra vez o prueba otra version.
caramba8000 escribió:no , aun sin gafas, cuando pongo el proye a 120hz se ven asi los negros, las mias son chinas pero me da a mi que no oscurecen, tipo las nvidia vision 2, ahora no estoy en mi casa pero en cuanto llegue me pongo a configurar..y uso nvidia, que de la otra forma temblaba la imagen q daba gusto jee

Oye y que driver pusiste optoma o acer? yo con el optoma no me deja poner 1280x800 120hz que es la nativa de este proye, no se si en 3d tb.


Mirate el manual del proyector porque en 3D solo soporta X resoluciones 1280x720,1024x768 y algunas mas. Depende del proyector.
opere escribió:
caramba8000 escribió:no , aun sin gafas, cuando pongo el proye a 120hz se ven asi los negros, las mias son chinas pero me da a mi que no oscurecen, tipo las nvidia vision 2, ahora no estoy en mi casa pero en cuanto llegue me pongo a configurar..y uso nvidia, que de la otra forma temblaba la imagen q daba gusto jee

Oye y que driver pusiste optoma o acer? yo con el optoma no me deja poner 1280x800 120hz que es la nativa de este proye, no se si en 3d tb.


Mirate el manual del proyector porque en 3D solo soporta X resoluciones 1280x720,1024x768 y algunas mas. Depende del proyector.



Gracias opere, siempre estas por ahi eh? ;)

Sabes tu algo de los saltitos con stereoscopic? he leido en el hilo, puede ser de los codecs, esta tarde pruebo. Una duda con el 3dxl nos olvidamos de estos problemas no? reproduce fluido por hardware no?
Buenas chicos, pues aquí otro que está pensando en comprarse un proyector. La cosa es que tengo algunas dudillas...

Vaya por delante que el proyector lo querría sobre todo para jugar al PC y consola, aparte de alguna peli ocasional, con lo que el input lag ha de ser más que mínimo y la calidad de imagen comparable a la de cualquier tv moderna. ¿Gran diferencia de calidad entre un buen 720P y un 1080P de los más baratos?

Por cierto, ¿Como anda el tema del input lag por este mundillo? Es un tema absolutamente vital que podría arruinar todo el tinglado.

¿Que recomendais, Pintura especial para pared o pantalla? En caso de pantalla, ¿para una distancia de unas 3,5 metros aprox. que recomendariais?

Pues eso, agradecería que me recomendarais un buen proyector 1080p o 720p, con input lag inapreciable y excelente calidad de imagen, siendo conservadores con los precios.

No soy un "contador de píxels" luego, aunque sé diferenciar el Don Simón del buen Jumilla, no veo justificación en la diferencia de precio entre ese mismo Jumilla y un Don Perignon, no sé si me explico...

Saludines y gracias [bye]
Si NO te interesa por ahora el 3D, sin duda vete a por un full-hd, porque para la pantalla que te conviene (ya te digo que 106"), vas a ver una imagen mucho más limpia y suave, un 720p se te queda un poco corto.

Los proyectores DLP no tienen imput lag. Los LCD, lo ignoro.

Siempre pantalla, el acabado de fibra de vidrio no te lo va adar ninguna pintura.

¿Presupuesto?. Los precios, pues desde los 717 € gi. que cuesta el HD230X en distribuidor autorizado. Si por motivos de estética necesitas que sea blanco, por un poco más tienes el HD23. Ambos full-hd.

Por cierto, coincido en tu última reflexión. Eso se puede aplicar a los proyectores a partir de cierto nivel, 3.000 € o así. De ahí para arriba lo que pagas es por pequeños detalles, que no justifican su precio.


Un saludo.
Mr Floppy escribió:Si NO te interesa por ahora el 3D, sin duda vete a por un full-hd, porque para la pantalla que te conviene (ya te digo que 106"), vas a ver una imagen mucho más limpia y suave, un 720p se te queda un poco corto.

Los proyectores DLP no tienen imput lag. Los LCD, lo ignoro.

Siempre pantalla, el acabado de fibra de vidrio no te lo va adar ninguna pintura.

¿Presupuesto?. Los precios, pues desde los 717 € gi. que cuesta el HD230X en distribuidor autorizado. Si por motivos de estética necesitas que sea blanco, por un poco más tienes el HD23. Ambos full-hd.

Por cierto, coincido en tu última reflexión. Eso se puede aplicar a los proyechdtores a partir de cierto nivel, 3.000 € o así. esteDe ahí para arriba lo que pagas es por pequeños detalles, que no justifican su precio.


Un saludo.


gracias sr floppy!

este hd230x es entonces tu recomendacion? donde comprarlo? es dlp? mucho "efecto arcoiris"? sera bueno para gaming? y en cuanto a pantalla?

saludos!
Te he enviado un privado, échale un ojo ;) .

El tema del efecto arco-iris está al 99% solucionado en los modelos actuales, con más segmentos en las ruedas de color, y más velocidad de giro. Como mucho puedes notar algo los primeros días (un % muy pequeño de gente), pero a la semana lo has olvidado. No te preocupes.


Salu2.
y que me dices del benq w1060? en otros sitios se saca por poco mas. sigue mereciendo mas la pena el optoma?

gracias por todo!
Yo voy por mi tercer Optoma, y por ahora no me han fallado, de ahí que los recomiende. Yo me fío más de una marca que sólo hace proyectores, que de otra como Benq.

Sobre los proyectores, el w1060 es batante más grande, y algo más ruidoso.


Un saludo.
Buenas a todos y gracias por vuestras respuestas, pues realmente me están ayudando a hacerme una idea.
Hoy un compañero me ha dicho que debía de pensar en gastarme la mitad de lo que vale el proyector en una pantalla, que la típica de 80€ sería un despropósito... yo sigo emperrado un poco en que la solución está en pintar la pared de alguna forma determinada ¿opiniones? ¿tutoriales?

Por otra parte, ¿Conoceis algún proyector a la altura de las circunstancias de las siguientes marcas?:

- Sony, Mitsubishi, Acer, Sharp, Sony, Samsung y Acer.

Un saludo y gracias.
Acer tiene el HD 5360bd que en 2d (720p) la gente comenta que está muy bien y luego en 3d (sin necesidad de aparatos, conectar al proyector y ya está) dicen en los foros que es bastante espectacular, y de precio creo que está sobre los 600-700€ si no recuerdo mal.

Luego aparte de Optoma para proyectores normales (no mucho mas de 1000€) Epson también tiene bastantes proyectores buenos, esto ya según lo que tu prefieras, hay gente que dice que los Epson son mejores y otros que dicen que Optoma es mejor, porque llevan tecnología diferente, así que según tus gustos y presupuesto puedes elegir, pero vamos que por ejemplo el Epson TW3200 comentan que está muy bien.
Si vas a usar el proyector para jugar yo miraria mas la duración de la lámpara que la calidad (dentro de unos límites).
Una opcion "buena", bonita y muy barata puede ser un Epson LCD 720p, el modelo de 450 o 500 euros, con una duración de lampara muy elevada y un chorrazo de lumens y seguramente puedas contratar la garantia de Epson extendida a 4 o 5 años creo que era.
Desde luego, pongo el buena entre comillas, porque es buena para echar unos vicios, no es para ver cine. Su contraste es muy recatado, no tiene lenshift, nada motorizado evidentemente, no tiene interpolador de frames etc etc pero yo he visto ese modelo y cumple perfectamente para jugar, a menos que el nivel de exigencia sea alto y se quiera disfrutar de unos mejores negros, los 1080p etc
La elección de proyector depende mucho del uso que se le va a dar, aqui veo que casi recomiendan siempre DLPs Optoma y no voy a negar que sean unos muy buenos proyectores en la gama baja con gran calidad-precio, pero hay muchas opciones mas.
Un poco mas arriba estan los Optoma que te han recomendado y tambien tienes las gamas medias LCD del año pasado como podrian ser de un Epson TW-3200 para arriba, aqui ya empezamos a hablar de proyectores "serios", donde ya te empieza a dar algo de pena usarlos para jugar a la consola.
Mas arriba o en modelos de este año, suben las calidades, los precios y, para uso casi exclusivo de videojuegos no te lo recomendaria.
En fin, no se si e he liado mas, pero quedate con la idea de que hay mas opciones que los DLPs Optoma, incluso mas baratas y creo que cumplirian con unas exigencias minimas. En el bajo de un amigo tenemos el Epson de 500 euros y la x360 y, con buenos ojos, se disfruta a tope.
Luego he visto mas proyectores y por ejemplo en mi habitacion tengo un Sony vw90es que podria ser la "antitesis" del Epson de 500 euros pero de verdad que para jugar con los colegas el Epson te vale y la bombilla te durara el doble.
Sobre el lag en los LCD dependiendo del tipo de panel los hay con mas o menos lag (todo dispositivo de video tiene LAG), por ejemplo los paneles SXRD de Sony son los mas rapidos y los D-ILA de JVC son de los mas lentos.

Despues lo de la pantalla... pff esta claro que es mejor pantalla que pintura. Con la pintura puedes cumplir dependiendo de tus exigencias pero la superficie no va a tener una homogeneidad y la reflectancia va a variar al igual que los colores (tampoco se te caeran los ojos, he jugado y visto peliculas en proyectores contra paredes grises mal pintadas, blancas e incluso sabanas colgadas del techo y he disfrutado como un enano).
Yo creo que lo mejor calidad/precio seria una pantalla motorizada tipo Optoma de unos 250 euros, pero claro, entiendo que si alguien se gasta 500 o 600 euros en el proyector, le parezca una "pasada" gastarse ese dinero en la pantalla, pero es mi recomendacion, si la pillas manual es mucho mas incomoda y a la larga acabara arrugandose, la motorizada es mucho mas cooda y puede durar mas sin arrugas. De las tensionadas ya ni hablo porque se escapan de precio.

Saludos.
caramba8000 escribió:
Sabes tu algo de los saltitos con stereoscopic? he leido en el hilo, puede ser de los codecs, esta tarde pruebo. Una duda con el 3dxl nos olvidamos de estos problemas no? reproduce fluido por hardware no?


Pues la verdad es que por SW solo puse el 3D para probar el ML500 y cacharrear un poco. Cada X segundos no recuerdo si la imagen parpadeaba, se partia o se montaba, pero al activar la sincronizacion vertical de la grafica para la App Stereoscopic Player se solucionaba, pero ya te digo que tendria que determinar el tipo de parpadeo.
Este finde lo volvere a probar para ver que hacia exactamente la imagen. Mas de eso no tengo ni idea pero esta claro que si lo puedes hacer por HW mucho mejor. Con el 3DXL ningun problema, ni parpadeos, ni saltos ni nada de nada. Es un cacharraco para lo que hace y es muy lento (para mi gusto) en cambiar de señal pero funciona perfecto.
Hola !!! Estoy detras de comprarme un proyector y la verdad es que no se cual cojer, dudo entre varios modelos optoma. El area donde poner la pantalla es de 3,30 x 1,38. y la distancia de visionado seran unos 3,50 m. lo voy a utilizar para ver partidos de futbol en HD con iplus y peliculas 1080 y 720, y algo de ps3. Que tamaño de pantalla me recomendais y que proyector. He visto packs interesantes en alguna pag pero prefiero que me asesoreis los expertos, jejeje

un saludo !!
david Bekat escribió:Hola !!! Estoy detras de comprarme un proyector y la verdad es que no se cual cojer, dudo entre varios modelos optoma. El area donde poner la pantalla es de 3,30 x 1,38. y la distancia de visionado seran unos 3,50 m. lo voy a utilizar para ver partidos de futbol en HD con iplus y peliculas 1080 y 720, y algo de ps3. Que tamaño de pantalla me recomendais y que proyector. He visto packs interesantes en alguna pag pero prefiero que me asesoreis los expertos, jejeje

un saludo !!

Yo estoy casi en tu misma situacion. Solo que tengo un pelin mas de distancia (3,90m) A lo largo de este mes o el mes que viene como muy tardar me cogere un Optoma 230x con pantalla de 106".

Si buscas los mensajes mios de este hilo, verás mi caso y las respuestas que me dieron los expertos para que te hagas una idea ;)
Muchas gracias por la respuesta. El tema esta en que no quiero utilizar todo el area donde va el proyector porque lo veo demasiado engorroso si utilizo el area entera. Preferiria poner una pantalla de 84 o 92. Pero mi duda esta es que si pongo el proyector justamente en la pared opuesta tendre algun problema en proyectar sobre la pantalla. Si no me ocupará toda la pantalla o si tendre que acercar el proyector. Gracias por vuestra ayuda !!!
david Bekat escribió:Muchas gracias por la respuesta. El tema esta en que no quiero utilizar todo el area donde va el proyector porque lo veo demasiado engorroso si utilizo el area entera. Preferiria poner una pantalla de 84 o 92. Pero mi duda esta es que si pongo el proyector justamente en la pared opuesta tendre algun problema en proyectar sobre la pantalla. Si no me ocupará toda la pantalla o si tendre que acercar el proyector. Gracias por vuestra ayuda !!!

elige el modelo y a calcular, creo que en el hilo se ha respondido como unas 300 veces a tu pregunta.
http://www.projectorcentral.com/project ... or-pro.cfm
Necesito que me aconsejeis, he estado haciendo obras en casa y me he preparado una sala dedicada para el proyector, pero no me di cuenta y el tubo que va por la pared es demasiado pequeño y no pasa el conector del cable hdmi, alguna sugerencia para solucionarlo? he llamado a una tienda de electronica y me han comentado que hay cables mini hdmi pero son de un metro mas o menos y es demasiado corto, y me han dicho que es complicado desmontar el conector, porque luego hay mucho cable que soldar.

Creo que lo idea sería un cable mini hdmi a hdmi largo y un conversor para la parte pequeña, creéis que eso valdría o hay alguna otra opción?

Alguna sugerencia? porque acabo de terminar la obra y no voy a picar solo para pasar un cable hdmi ¬_¬
Ruxy escribió:Necesito que me aconsejeis, he estado haciendo obras en casa y me he preparado una sala dedicada para el proyector, pero no me di cuenta y el tubo que va por la pared es demasiado pequeño y no pasa el conector del cable hdmi, alguna sugerencia para solucionarlo? he llamado a una tienda de electronica y me han comentado que hay cables mini hdmi pero son de un metro mas o menos y es demasiado corto, y me han dicho que es complicado desmontar el conector, porque luego hay mucho cable que soldar.

Creo que lo idea sería un cable mini hdmi a hdmi largo y un conversor para la parte pequeña, creéis que eso valdría o hay alguna otra opción?

Alguna sugerencia? porque acabo de terminar la obra y no voy a picar solo para pasar un cable hdmi ¬_¬



Gran cagada!
Yo haria las cosas bien y trataria de meter este tubo o tubos por si quieres meter mas cables de mas tipos, ya que la haces dedicada.
Piensa que los cables HDMI son relativamente baratos pero cuando empiezas a buscar cables largos, de buena calidad que soporten video fullhd 3d , velocidad de 10,2gbp/s etc etc ya te gastas unas pelas y si le sumas el añadido de que sea miniHDMI (que no se ni los que habra de mas de 10 mts o con soporte para fullhd 3d por ejemplo) te van a dar un palazo guapo.
Tambien hay extensores HDMI via RJ45, pero valen pelas y supondria otro cacharo mas encima del proyector. Sino tienes proyector te puedes comprar el tw-6000w de epson que tiene HDMI inalambrico y funciona muy bien, eso si el emisor tiene que estar por delante del proyector nunca por detras.
lo del stereoscopic player de ir a saltitos ahora me pasa a mí también... en fin... por cierto hay alguna forma de hacer rular emus como el project64 en 3D?? para el 3dvision, porque con el iz3d el emu se bloquea.
buenas chicos. Al final me hice con un Benq W700 por que me da mucha curiosidad el jugar en 3D con el pc (me queda la duda si puede ser compatible con 360 y Ps 3)

Ahora esta el tema de la pantalla, ya que mi presupuesto tras el aparato y las 3d vision tiende a cero.

tengo un panel de madera que puedo usar con la formula enigmax o comprar el famoso cubreventanas de ikea. la pantalla barate la descarto, por que tengo entendido que es peor que estas opciones.

¿estoy en lo cierto?
buenas gente como andan? les queria pasar a plantear mi duda ya que como veo uds son muy entendidos en el tema XD y yo ya me queme las pestañas leyendo y todavia estoy medio perdido jejeje
resulta que ya estoy con un pie en la compra de un proyector para usar con mi ps3 mas que nada y ver algunas pelis de vez en cuando...
es el viewsonic pled-w500.
Lo que me llama la atencion de este equipo es que ya que cuenta con lampara a led dura unos 20000 hs aprox.y que no calienta como los otros equipos asique podes viciar tooodo el dia XD
bueno mi duda es la siguiente con este proyector voy a necesitar el kit optama 3d-xl para poder disfrutar del 3d? :-? xq si bien tiene una entrada hdmi 1.3 trabaja a 120hz que supuestamente es lo que necesita la ps3 para que lo reconosca......
espero me puedan ayudar acepto cualquier tipo de sugerencia [sonrisa]
hernanzeto escribió:buenas gente como andan? les queria pasar a plantear mi duda ya que como veo uds son muy entendidos en el tema XD y yo ya me queme las pestañas leyendo y todavia estoy medio perdido jejeje
resulta que ya estoy con un pie en la compra de un proyector para usar con mi ps3 mas que nada y ver algunas pelis de vez en cuando...
es el viewsonic pled-w500.
Lo que me llama la atencion de este equipo es que ya que cuenta con lampara a led dura unos 20000 hs aprox.y que no calienta como los otros equipos asique podes viciar tooodo el dia XD
bueno mi duda es la siguiente con este proyector voy a necesitar el kit optama 3d-xl para poder disfrutar del 3d? :-? xq si bien tiene una entrada hdmi 1.3 trabaja a 120hz que supuestamente es lo que necesita la ps3 para que lo reconosca......
espero me puedan ayudar acepto cualquier tipo de sugerencia [sonrisa]


Si lo quieres para la PS3 vete olvidando, de momento o por lo menos con la version SW que tienen los clones no es compatible con el 3DXL, aunque se leia por ahi que el Viewsonic si que podia o iba a ser compatible con el VP3D1.
Por otro lado la resolucion soportada para 3D con la version de SW que hay es 1024*768*120hz o 800*600*120hz.......mas triste todavia.
A parte que es un picorproyector de 500 lum, no es lo mas aconsejado para 3D, aunque yo lo he probado (el ML500) y bastante bien.
Comprate uno de lampara 720p 3D que te va a costar lo mismo y lo fundes a horas. Yo con todos los proyectores que he tenido nos hemos pegado sesiones de tarde y noche y sin problema.......que la vida util de la lampara se acorta, sin problema. Dentro de 1 año o dos habras cambiado de cacharro.

Y como consejo final, no compres VIEWSONIC, tienen el peor SAT que he visto en mi vida. 3 RMA por mismo fallo de manchas (1 mes cada uno) y un RMA mas para cambio de producto despues de pegarme con ellos y conseguir un contacto mas fiable que me lo gestiono. Total 4 meses sin proyector y llamadas a un 902 a cascoporro. Eso si al final me lo cambiaron.
13386 respuestas