Dejaos de LCD!!! Poner un proyector en vuestras vidas!!!

zolder escribió:Tengo la ps3 y un tdt-hd conectados al ampli por hdmi y de este al proyector. Donde colocaríais el 3d-xl? antes del ampli o después?


Creo que deberias de ponerlo despues del ampli.

Saludos
Sekt escribió:
zolder escribió:Tengo la ps3 y un tdt-hd conectados al ampli por hdmi y de este al proyector. Donde colocaríais el 3d-xl? antes del ampli o después?


Creo que deberias de ponerlo despues del ampli.

Saludos


al final había optado por eso, gracias!!
despues de mucho leer me he decidido a comprar mi primer proyector y me gustaria que me ayudarais:
optoma hd67n
optoma hx200x
los 2 con pantalla 92" pero no se cual elegir el 3d no lo voy a utilizar lo digo por hd67n, pero este si tiene mas lumenes y mas contraste , pero el otro es full hd haber si me lo aclarais,por que estoy echo un lio y no se cual se vera mejor un saludo. yo lo quiero para jugar pla3, ver alguna peli y
algun partido de futbol.
aacmocho escribió:despues de mucho leer me he decidido a comprar mi primer proyector y me gustaria que me ayudarais:
optoma hd67n
optoma hx200x
los 2 con pantalla 92" pero no se cual elegir el 3d no lo voy a utilizar lo digo por hd67n, pero este si tiene mas lumenes y mas contraste , pero el otro es full hd haber si me lo aclarais,por que estoy echo un lio y no se cual se vera mejor un saludo. yo lo quiero para jugar pla3, ver alguna peli y
algun partido de futbol.


Buenas!

Antes de nada comentarte que cualquiera de los dos es buena opcion, no te arrepentiras.
El primero es HD-Ready y el segundo Full-HD. Depende para que lo uses mas te recomendaria uno o otro...
Si basicamente es para jugar a consolas PS3/XBOX360, te recomendaria el HD67, ya que el 99% de su catalogo es 720p nativo.
Ahora, si tienes un ordena decente para jugar los juegos a 1080p y ver peliculas tambien a 1080p entonces ves a por el hx200x.

Yo tube primero el HD700x de optoma y di el salto al FullHD con el Epson TW3200 y muy contento con el cambio. Pero todo lo que veo o juego es practicamente FullHD.

De todos modos... en la proxima generacion de consolas fijo que todos los juegos seran 1080p... asi que ya tendras el proyector, jeje.

Ademas con 92"... nose a que distancia estaras, pero yo estoy a menos de 3 metros y con un HD Ready se quedaria algo corto en definicion.

Saludos y espero haberte ayudado!
Buenas,

Tengo un optoma led pk301 y habia pensado en pasarme al HD, hay algun led que sea 720¿? He visto un Acer k330 pero no estoy seguro que sea hd, aunque ponga 1280x800 no lo tengo claro.

Saludos
aacmocho escribió:despues de mucho leer me he decidido a comprar mi primer proyector y me gustaria que me ayudarais:
optoma hd67n
optoma hx200x
los 2 con pantalla 92" pero no se cual elegir el 3d no lo voy a utilizar lo digo por hd67n, pero este si tiene mas lumenes y mas contraste , pero el otro es full hd haber si me lo aclarais,por que estoy echo un lio y no se cual se vera mejor un saludo. yo lo quiero para jugar pla3, ver alguna peli y
algun partido de futbol.


Pues depende del uso que le vayas a dar, y de tu sala.

- Si lo quieres utilizar con algo de luz, si vas a utilizar poco contenido 1080p (ya sean juegos o vídeos), pues mejor el HD67N.

- Si tienes una sala sin luz, y quieres un full HD para ahora o el futuro, vete a por el HD200X, que está a un precio cojonudo.


dani_prat escribió:Buenas,

Tengo un optoma led pk301 y habia pensado en pasarme al HD, hay algun led que sea 720¿? He visto un Acer k330 pero no estoy seguro que sea hd, aunque ponga 1280x800 no lo tengo claro.

Saludos


Si claro, eso es HD, un 16:10 en lugar de 16:9 (1280x720). Mira también el Optoma ML500, de lo mejor en LED.


Un saludo.
Mr Floppy escribió:Si claro, eso es HD, un 16:10 en lugar de 16:9 (1280x720). Mira también el Optoma ML500, de lo mejor en LED.
Un saludo.


Buenas Mr Floppy,

Has visto en funcionamiento algun proyector LED?
Estan muy lejos de la calidad de un Optoma HD67, o HD200?

Teniendo en cuenta que no es Full-HD... que tal anda de luminosidad?
Ya que eso de las 10.000 horas es muy tentador, jeje

Saludos!
Mr Floppy escribió:
aacmocho escribió:despues de mucho leer me he decidido a comprar mi primer proyector y me gustaria que me ayudarais:
optoma hd67n
optoma hx200x
los 2 con pantalla 92" pero no se cual elegir el 3d no lo voy a utilizar lo digo por hd67n, pero este si tiene mas lumenes y mas contraste , pero el otro es full hd haber si me lo aclarais,por que estoy echo un lio y no se cual se vera mejor un saludo. yo lo quiero para jugar pla3, ver alguna peli y
algun partido de futbol.


Pues depende del uso que le vayas a dar, y de tu sala.

- Si lo quieres utilizar con algo de luz, si vas a utilizar poco contenido 1080p (ya sean juegos o vídeos), pues mejor el HD67N.

- Si tienes una sala sin luz, y quieres un full HD para ahora o el futuro, vete a por el HD200X, que está a un precio cojonudo.


dani_prat escribió:Buenas,

Tengo un optoma led pk301 y habia pensado en pasarme al HD, hay algun led que sea 720¿? He visto un Acer k330 pero no estoy seguro que sea hd, aunque ponga 1280x800 no lo tengo claro.

Saludos


Si claro, eso es HD, un 16:10 en lugar de 16:9 (1280x720). Mira también el Optoma ML500, de lo mejor en LED.


Un saludo.


Entiendo que con lo que acabo de leer aqui:
http://led-projectors.net/?p=212

son el mismo y ademas el Acer puedes encontrarlo mas barato.

Saludos
dani_prat escribió:
Mr Floppy escribió:
aacmocho escribió:despues de mucho leer me he decidido a comprar mi primer proyector y me gustaria que me ayudarais:
optoma hd67n
optoma hx200x
los 2 con pantalla 92" pero no se cual elegir el 3d no lo voy a utilizar lo digo por hd67n, pero este si tiene mas lumenes y mas contraste , pero el otro es full hd haber si me lo aclarais,por que estoy echo un lio y no se cual se vera mejor un saludo. yo lo quiero para jugar pla3, ver alguna peli y
algun partido de futbol.


Pues depende del uso que le vayas a dar, y de tu sala.

- Si lo quieres utilizar con algo de luz, si vas a utilizar poco contenido 1080p (ya sean juegos o vídeos), pues mejor el HD67N.

- Si tienes una sala sin luz, y quieres un full HD para ahora o el futuro, vete a por el HD200X, que está a un precio cojonudo.


dani_prat escribió:Buenas,

Tengo un optoma led pk301 y habia pensado en pasarme al HD, hay algun led que sea 720¿? He visto un Acer k330 pero no estoy seguro que sea hd, aunque ponga 1280x800 no lo tengo claro.

Saludos


Si claro, eso es HD, un 16:10 en lugar de 16:9 (1280x720). Mira también el Optoma ML500, de lo mejor en LED.


Un saludo.


Entiendo que con lo que acabo de leer aqui:
http://led-projectors.net/?p=212

son el mismo y ademas el Acer puedes encontrarlo mas barato.

Saludos


El Acer son 150 pepipos menos y tiene un poco mejor contraste,
http://www.youtube.com/watch?v=xKh_3wpy ... re=related
Luego tienes el QUMI y el LG HW300Y con 300 Lum. El QUMI eso si es la mitad de tamaño.
Pero si es para casa y algun viajecillo de vez en cuando mejor el ML500 y el K330.

Luego ya tienes el tema garantias, calidad servicio tecnico etc etc.
hola a todos, porfin me he comprado el proyector a sido el optoma hd200x pero no quedaba el pack con pantalla, las pantalla era la optoma 16:9 manual y esta agotada por eso e comprado solo el proyector, ¿que pantalla me recomendais que sea manual de 92 pulgadas y panoramica?es mi primer proyector y no entiendo de marcas, para saber cual es mejor, gracias a todos por ayudarme a decidir.
Me quiero compra el lg hs200 pero no se cual escoger entre
lg hs200g, lg hs200, lg hs 201g, lg hs 201.

No se por qeu hay tantas versiones xd
Acá les dejo como prometí, un videito corto, de mi nuevo HD66 (HD67n versión yankee) con la instalación momentánea sobre la pared de mi cuarto :P

http://www.youtube.com/watch?v=mkx2213U ... ture=share

En unos tiempito más, colgaré otro ya con la pared pintada con fórmula Enigmax de "140 xD (si es q no me llegó todavía el HD33, y es con ese el nuevo video quizás :))
Chicos podriais decirme unos consejillos para un buen uso del proyector y de esta manera dure lo mas posible?

Otra cosa es cierto lo que dicen de que cada vez que se enciende pierdes 10 horas? Gracias!!!
Hola!! os cuento un poco mi historia. Me quería comprar una tele para mi habitación, la tele va a ser exclusivamente para jugar a la play3, 360, wii y de vez en cuando alguna peli. Buscando y leyendo llegue a la conclusión de que una de las mejores para estos menesteres es la panasonic TXL37E30, había pensado en eso unas 37''. Bueno pues cuando estaba casi decidido me di cuenta que mucho aconsejabais un proyector, me llamo bastante la atención y me puse a investigar. De los que he visto me quedaría con el Optoma HD67N o el Epson EH-TW480, y ahora vienen mis dudas.
La habitación donde va el proyector mide de alto 2,70m y desde el proyector a la pared hay 2,80m de ancho. No sé si sera suficiente espacio como para poner un proyector por ejemplo con una pantalla de 84'' que ya sería mucho más que la panasonic. Por otro lado he visto que las pantallas van pegadas al techo y me da que me va a quedar la pantalla muy alta para la poca distancia que tengo vosotros como veis esto y como lo solucionarías???

Muchas gracias por adelantado, un saludooo!!!
calao003 escribió:Hola!! os cuento un poco mi historia. Me quería comprar una tele para mi habitación, la tele va a ser exclusivamente para jugar a la play3, 360, wii y de vez en cuando alguna peli. Buscando y leyendo llegue a la conclusión de que una de las mejores para estos menesteres es la panasonic TXL37E30, había pensado en eso unas 37''. Bueno pues cuando estaba casi decidido me di cuenta que mucho aconsejabais un proyector, me llamo bastante la atención y me puse a investigar. De los que he visto me quedaría con el Optoma HD67N o el Epson EH-TW480, y ahora vienen mis dudas.
La habitación donde va el proyector mide de alto 2,70m y desde el proyector a la pared hay 2,80m de ancho. No sé si sera suficiente espacio como para poner un proyector por ejemplo con una pantalla de 84'' que ya sería mucho más que la panasonic. Por otro lado he visto que las pantallas van pegadas al techo y me da que me va a quedar la pantalla muy alta para la poca distancia que tengo vosotros como veis esto y como lo solucionarías???

Muchas gracias por adelantado, un saludooo!!!



Con la pantalla no tienes problema, vienen preparadas para colocar en techo, pared, o ambas. Con anclarla a la pared, a la altura que quieras lo resuelves.

Sobre diagonales; http://www.projectorcentral.com/Optoma- ... or-pro.htm

Como puedes ver, para 84" con el HD67, mínimo 2,88 mts. entre lente y pantalla.


Un saludo.
Duda! Alguien sabe si este soporte sirve para pared? Es q me mudo (otra vez) y hasta ahora tenia el proyector sobre un armario pero ahora tengo q colgarlo y el techo es poca cosa, por lo que necesito colgarlo en pared si o si.

http://www.spam.com/soporte-uni ... -1460.html

edit: creo q es solo de techo. Alguna recomendación de soporte de pared? Es para un Optoma HD67NL
Mr Floppy escribió:
calao003 escribió:Hola!! os cuento un poco mi historia. Me quería comprar una tele para mi habitación, la tele va a ser exclusivamente para jugar a la play3, 360, wii y de vez en cuando alguna peli. Buscando y leyendo llegue a la conclusión de que una de las mejores para estos menesteres es la panasonic TXL37E30, había pensado en eso unas 37''. Bueno pues cuando estaba casi decidido me di cuenta que mucho aconsejabais un proyector, me llamo bastante la atención y me puse a investigar. De los que he visto me quedaría con el Optoma HD67N o el Epson EH-TW480, y ahora vienen mis dudas.
La habitación donde va el proyector mide de alto 2,70m y desde el proyector a la pared hay 2,80m de ancho. No sé si sera suficiente espacio como para poner un proyector por ejemplo con una pantalla de 84'' que ya sería mucho más que la panasonic. Por otro lado he visto que las pantallas van pegadas al techo y me da que me va a quedar la pantalla muy alta para la poca distancia que tengo vosotros como veis esto y como lo solucionarías???

Muchas gracias por adelantado, un saludooo!!!



Con la pantalla no tienes problema, vienen preparadas para colocar en techo, pared, o ambas. Con anclarla a la pared, a la altura que quieras lo resuelves.

Sobre diagonales; http://www.projectorcentral.com/Optoma- ... or-pro.htm

Como puedes ver, para 84" con el HD67, mínimo 2,88 mts. entre lente y pantalla.


Un saludo.



Yo también estoy buscando un proyector para corta distancia y creo que hay algunos especificos para esas distancias no??
un ejemplo es el MITSUBISHI EW230U-ST. Por lo que lei ese tipo de proyectores están diseñados para ponerlos a poca distancia de la pantalla, y en la pagina web que pusiste le pone una diagonal de mas de 400 para 1,93 metros.

Me gustaría que me dijeseis que sabeis sobre estos proyectores.
Si claro, son proyectores short throw. Optoma tiene los GT 720 y 750, para cuando no tienes distancia. Eso sí, ojo luego con las diagonales que quieres sacar, porque a 2,80 mts. y con un 720p. tampoco es para meter 120", en mi opinión ni 106". Vamos, que también hay que tener en cuenta la distancia de visionado.

Time Master escribió:Duda! Alguien sabe si este soporte sirve para pared? Es q me mudo (otra vez) y hasta ahora tenia el proyector sobre un armario pero ahora tengo q colgarlo y el techo es poca cosa, por lo que necesito colgarlo en pared si o si.

http://www.spam.com/soporte-uni ... -1460.html

edit: creo q es solo de techo. Alguna recomendación de soporte de pared? Es para un Optoma HD67NL



No te sirve, es de techo. Mete en eBay soporte proyector pared y te saldrán unos cuantos.



Un saludo.
Time Master escribió:Duda! Alguien sabe si este soporte sirve para pared? Es q me mudo (otra vez) y hasta ahora tenia el proyector sobre un armario pero ahora tengo q colgarlo y el techo es poca cosa, por lo que necesito colgarlo en pared si o si.

http://www.spam.com/soporte-uni ... -1460.html

edit: creo q es solo de techo. Alguna recomendación de soporte de pared? Es para un Optoma HD67NL



yo tengo 2 escuadras y una tabla de madera y listo :p
Muchas gracias por las respuestas!!! En principio había pensado en como máximo 84'' que para ver a 2,80m ya es más que suficiente... por eso no había mirado los proyectores short throw. Ahora entre el Optoma HD67N y el Epson EH-TW480 con cual os quedaríais??? si hay otra opción 720p a un precio razonable mejor que estas también me vale.

Gracias de nuevo, y saludooos!!!
Al final he encontrado un soporte de pared ideal, aunque algo caro eso si.

Ahora tengo otra duda. He ido a conectar la Xbox y me encuentro con el problema del audio. Hasta ahora la tenía por HDMI a la tele y de la tele salía un cable óptico al PC, que es el encargado de repartir el sonido. Ahora, como la consola sólo tiene un puerto HDMI, necesito un adaptador (que he comprado) para separar el HDMI de la xbox en dos puertos de salida. Lo he conectado, uno que va al proyector y el otro que va a la tele. Hasta ahí bien, PERO no tengo audio. Cuando desconecto el HDMI del proyector, tengo audio. Cuando lo conecto, se me va.

¿Cómo lo tenéis montado los consoleros??

edit: concretamente tengo este adaptador: http://www.pccomponentes.com/cable_dupl ... _.html#v=5

Hay una opinión de un chico donde dice expresamente que lo ha usado para un proyector y una xbox y tanto imagen como audio le salen bien. A ver si he tenido mala suerte y me ha salido el aparatito defectuoso... o peor, que el proyector mande una señal que no le mola. En fin, me veo jugando con la TV y relegando el proyector al emulador de wii y las pelis... una lástima.
Time Master escribió:Al final he encontrado un soporte de pared ideal, aunque algo caro eso si.

Ahora tengo otra duda. He ido a conectar la Xbox y me encuentro con el problema del audio. Hasta ahora la tenía por HDMI a la tele y de la tele salía un cable óptico al PC, que es el encargado de repartir el sonido. Ahora, como la consola sólo tiene un puerto HDMI, necesito un adaptador (que he comprado) para separar el HDMI de la xbox en dos puertos de salida. Lo he conectado, uno que va al proyector y el otro que va a la tele. Hasta ahí bien, PERO no tengo audio. Cuando desconecto el HDMI del proyector, tengo audio. Cuando lo conecto, se me va.

¿Cómo lo tenéis montado los consoleros??

edit: concretamente tengo este adaptador: http://www.pccomponentes.com/cable_dupl ... _.html#v=5

Hay una opinión de un chico donde dice expresamente que lo ha usado para un proyector y una xbox y tanto imagen como audio le salen bien. A ver si he tenido mala suerte y me ha salido el aparatito defectuoso... o peor, que el proyector mande una señal que no le mola. En fin, me veo jugando con la TV y relegando el proyector al emulador de wii y las pelis... una lástima.


Cuando hablas de la XBOX te refiereas a la xbox o a la 360 ??. Si es la 360 metele un cable optico directo al PC, si es la xbox no tengo ni idea si tiene salida optica.

Respecto al adaptador, esos suelen ser bastante malos, por no decir que no suelen funcionar bien o directamente no funcionan, yo compre uno y solo saca una señal.......

Comprate mejor un splitter HDMI alimentado. Ademas suelen ser amplificadores tambien.
Si estas pensando en meter varias señales tipo, xbox, pc, wii (necesitas un convertidor a HDMI), Ps3, etc, etc ..... metele un matrix 4x2 o 5x2 y asi no andas comprando mil cacharros.

http://www.ebay.es/itm/HDMI-splitter-2- ... 230b7f57d4

http://www.ebay.es/itm/HDMI-Matrix-4x2- ... 3a6ec37387
Time Master escribió:Al final he encontrado un soporte de pared ideal, aunque algo caro eso si.

Ahora tengo otra duda. He ido a conectar la Xbox y me encuentro con el problema del audio. Hasta ahora la tenía por HDMI a la tele y de la tele salía un cable óptico al PC, que es el encargado de repartir el sonido. Ahora, como la consola sólo tiene un puerto HDMI, necesito un adaptador (que he comprado) para separar el HDMI de la xbox en dos puertos de salida. Lo he conectado, uno que va al proyector y el otro que va a la tele. Hasta ahí bien, PERO no tengo audio. Cuando desconecto el HDMI del proyector, tengo audio. Cuando lo conecto, se me va.

¿Cómo lo tenéis montado los consoleros??

edit: concretamente tengo este adaptador: http://www.pccomponentes.com/cable_dupl ... _.html#v=5

Hay una opinión de un chico donde dice expresamente que lo ha usado para un proyector y una xbox y tanto imagen como audio le salen bien. A ver si he tenido mala suerte y me ha salido el aparatito defectuoso... o peor, que el proyector mande una señal que no le mola. En fin, me veo jugando con la TV y relegando el proyector al emulador de wii y las pelis... una lástima.



Lo que necesitas es esto "http://www.dealextreme.com/p/optical-audio-adapter-for-xbox-360-15cm-length-47839" y directamente de la Xbox al PC por optico, tienes tambien la opción de cojer el cable por componentes, desmontarle la carcasa y entra junto al HDMI, forzado pero entra. Por el precio del adaptador en lo mejor, ademas con dos cables de video hacia cosas raras al hacer zapimg en la TV.

Un saludo
Mr Floppy escribió:Si claro, son proyectores short throw. Optoma tiene los GT 720 y 750, para cuando no tienes distancia. Eso sí, ojo luego con las diagonales que quieres sacar, porque a 2,80 mts. y con un 720p. tampoco es para meter 120", en mi opinión ni 106". Vamos, que también hay que tener en cuenta la distancia de visionado.

Un saludo.


No desde luego que no es para meter esas medidas tampoco en mi opinion, pero estoy pensando en ellos porque tengo 2 metros hasta la pared y creo que se podría ver mejor uno de estos que uno normal no?? os pregunto a vosotros porque no que sabeis ya que yo no tengo mucha idea.
frajming escribió:
Time Master escribió:Al final he encontrado un soporte de pared ideal, aunque algo caro eso si.

Ahora tengo otra duda. He ido a conectar la Xbox y me encuentro con el problema del audio. Hasta ahora la tenía por HDMI a la tele y de la tele salía un cable óptico al PC, que es el encargado de repartir el sonido. Ahora, como la consola sólo tiene un puerto HDMI, necesito un adaptador (que he comprado) para separar el HDMI de la xbox en dos puertos de salida. Lo he conectado, uno que va al proyector y el otro que va a la tele. Hasta ahí bien, PERO no tengo audio. Cuando desconecto el HDMI del proyector, tengo audio. Cuando lo conecto, se me va.

¿Cómo lo tenéis montado los consoleros??

edit: concretamente tengo este adaptador: http://www.pccomponentes.com/cable_dupl ... _.html#v=5

Hay una opinión de un chico donde dice expresamente que lo ha usado para un proyector y una xbox y tanto imagen como audio le salen bien. A ver si he tenido mala suerte y me ha salido el aparatito defectuoso... o peor, que el proyector mande una señal que no le mola. En fin, me veo jugando con la TV y relegando el proyector al emulador de wii y las pelis... una lástima.



Lo que necesitas es esto "http://www.dealextreme.com/p/optical-audio-adapter-for-xbox-360-15cm-length-47839" y directamente de la Xbox al PC por optico, tienes tambien la opción de cojer el cable por componentes, desmontarle la carcasa y entra junto al HDMI, forzado pero entra. Por el precio del adaptador en lo mejor, ademas con dos cables de video hacia cosas raras al hacer zapimg en la TV.

Un saludo

Eso, eso, eso es exactamente lo que busco. Has triunfado, estuve mirando pero no supe encontrarlo aunque sabía que tenía que existir algo así, porque el p*** cable de componentes que trae la Xbox está diseñado mal de cojones y no podía ser yo la única persona en el mundo que quisiera conectar hdmi y óptico de forma simultánea xD Echaré un vistazo a la opción de desmontar el cable original y si no lo veo factible por un posible destrozo, pediré ese que total es baratito. Mil gracias :)
edit: qué coñe por 3€ y medio con envío gratis pido el cable

opere, la verdad es que ya tengo un hub HDMI y eso va bien, lo compré para poner la wii, la xbox y el PC precisamente (aunque la wii en 92" se ve tan mal que al final uso el emulador a 720p XD) y a parte me compré el splitter. Primero pensé que el splitter no funcionaba bien debido al hub hdmi pero lo quité y puse el cable directo y seguía en las mismas. La verdad es que la solución de frajming es ideal, justo lo qeu buscaba.
Donde comprar un proyector bien de precio OPTOMA?
Buenas tengo miradas estas aunque no se si estan bien de precio alguien las conoce.

maxvisual
spam
proyector24

estan bien de precio ?
conoceis alguna? o alguna tienda fisica dedicada a proyectores bien de precio por barcelona?
estoy entre los modelos HD600x o DW318 los dos son 720 y en la paginas estas rondan los 450 euros de media
elchiko escribió:Donde comprar un proyector bien de precio OPTOMA?
Buenas tengo miradas estas aunque no se si estan bien de precio alguien las conoce.

maxvisual
spam
proyector24

estan bien de precio ?
conoceis alguna? o alguna tienda fisica dedicada a proyectores bien de precio por barcelona?
estoy entre los modelos HD600x o DW318 los dos son 720 y en la paginas estas rondan los 450 euros de media

Hola!de esas 3 tiendas la mejor es spam aunque las otras 2 tambien son conocidas y fiables.Saludos
Hola, llevo tiempo leyendo por aqui y me he decidido a comprar un proyector mas pantalla(optoma ml500 + lumene 84" 215cm), lo compre hace 4 dias en pixmania y lo he recibido hoy.
Tengo varias dudas, porque no se si me la han colado los de pixmania o no tengo ni idea:
Al montar la pantalla me he dado cuenta que los 215cm no los encuentro por ningun lado por lo tanto las 84" ni hablamos, segun sus caracteristicas tiene 1520mm X 1520mm de imagen y 2150mm de diagonal, segun lo que yo he medido de ancho me da 148cm y 183cm de diagonal.
me estoy volviendo loco y me han dado gato por liebre??

gracias y un saludo
pd: cuando tenga todo montado dare opiniones sobre el aparato ;)
Joder, es que venderte un proyector 16:10 con una pantalla 1:1 tiene huevos, pero de Pixmania me creo cualquier cosa. La diagonal la divides entre 2,5 y sabes cuantas pulgadas son.

Lo normal es que la pantalla sea 16:9, o a las malas 4:3, pero 1:1, lo que hay que ver.


Un saludo.
gracias por contestar Mr Floppy, pues yo creo que se me fue la cabeza vi la oferta de: http://www.pixmania.com/es/es/10993842/ ... ml500.html y no me fije en que el proyector era 16:10 y la pantalla 1:1, menudo fail por mi parte entonces, pero claro tu lees 215cm 84" y se me paso la relacion de aspecto nativa del proyector y ahora me toca comerme la pantalla y visionar a 4:3 que no se ve mal pero estoy perdiendo pulgadas que tendria en 16:10.
Tendira que haber pillado esta pantalla si no me equivoco: http://www.pixmania.com/es/es/440784/ar ... on-16.html
Hola a todos, acabo de registrarme después de seguiros desde hace mucho. Gracias a las opiniones compré mi primer proyector, el hd20.

La verdad es que estoy encantado con él, pero el tema de las 3d me gusta muchísimo.

Estoy pensando en venderlo y poder ir a por el hd33. Me gustaría que alguien que haya estado en mi situación o ya tenga el nuevo hd33 me diga que tal esta el tema de las 3d, ya que en 2d supongo que más o menos se verá igual.

Tengo el proyector puesto en el techo a una distancia de unos 4,5m de la pared blanca que es sobre la que proyecto, me da una pantalla de un ancho de 2,75 m por lo que es un poco más grande de 120".

Mis dudas son:

Tengo 2 cables hdmi de unos 13m (uno del iplus al proyector y otro de la play3 al proyector) es imprescindible cambiarlos para disfrutar al máximo de las 3D? la versión que tengo creo que sera la 1.3 (2años)

Gafas 3d rf con emisor o las zd201

Bueno, espero vuestros comentarios, el proyector lo tengo como "televisión principal" por lo que cada dia es lo que vemos, sobre todo por la noche. Tengo una philips de 47" pulgadas pero la uso sobre todo al mediodía ya que mi comedor no dispone de persianas para poder conseguir oscuridad total cuando es de día.

Un saludo y gracias de antemano.
- El HD33 es muy superior en 2D, más que por el contraste por llevar Pure Motion 4, esto hace que las imágenes rápidas sean mucho más nítidas que en el HD20.

- Al 3D del HD33 lo dejan muy bien en todas las reviews, no creo que te decepcione. Eso sí, mejor con las gafas RF, más estables y cómodas. Y hay una tienda que hasta fin de mes regala el emisor RF y las gafas al comprar el proyector.

- Sobre los cables, es imposible saberlo antes de comprarlo. Los 1.3 tienen que permitir un "ancho de banda" como mínimo, por lo que algunos pueden llevar más y otros menos. Por tanto, es probar, aunque 13 metros es bastante distancia y lo normal sería que no funcionasen.


Un saludo.
Acabo de encontrar las optoma zd201 en amazon.es por 57€ http://www.amazon.es/Optoma-95-Z0301GC0 ... 223&sr=8-4
Alguien me puede afirmar que realmente se trata de las zd201?
Al menos la foto sí. Luego lo que te envien ya no sé.

Un saludo.
bruno_hk escribió:Acabo de encontrar las optoma zd201 en amazon.es por 57€ http://www.amazon.es/Optoma-95-Z0301GC0 ... 223&sr=8-4
Alguien me puede afirmar que realmente se trata de las zd201?


Supongo que si pero te digo, acabo de recibir dos gafas nuevas, las compre en ebay. Son mucho mas grandes los cristales, las noto mas comodas y me han costado 72 libras las dos. Una salia a 39 libras. En una semana en casa. Mañana nochd las comparo con las z201 que tengo.
Si quieres mira unas paginas atras que creo que puse enlace, si no esta noche lo pongo o busca en ebay.co.uk dlp link y del precio que te dicho que los gastos de envio son gratis.

Me las recomendo un forero se aqui y para mi son mejores tambien. Hare review y las probare juntas en cuanto pueda.
zolder escribió:
bruno_hk escribió:Acabo de encontrar las optoma zd201 en amazon.es por 57€ http://www.amazon.es/Optoma-95-Z0301GC0 ... 223&sr=8-4
Alguien me puede afirmar que realmente se trata de las zd201?


Supongo que si pero te digo, acabo de recibir dos gafas nuevas, las compre en ebay. Son mucho mas grandes los cristales, las noto mas comodas y me han costado 72 libras las dos. Una salia a 39 libras. En una semana en casa. Mañana nochd las comparo con las z201 que tengo.
Si quieres mira unas paginas atras que creo que puse enlace, si no esta noche lo pongo o busca en ebay.co.uk dlp link y del precio que te dicho que los gastos de envio son gratis.

Me las recomendo un forero se aqui y para mi son mejores tambien. Hare review y las probare juntas en cuanto pueda.

Las que dices las he visto pero en amazon.de en los comentarios hablan de un zumbido bastante molesto en la parte izquierda y a mi me molestan mucho los zumbidos ^^
bruno_hk escribió:
zolder escribió:
bruno_hk escribió:Acabo de encontrar las optoma zd201 en amazon.es por 57€ http://www.amazon.es/Optoma-95-Z0301GC0 ... 223&sr=8-4
Alguien me puede afirmar que realmente se trata de las zd201?


Supongo que si pero te digo, acabo de recibir dos gafas nuevas, las compre en ebay. Son mucho mas grandes los cristales, las noto mas comodas y me han costado 72 libras las dos. Una salia a 39 libras. En una semana en casa. Mañana nochd las comparo con las z201 que tengo.
Si quieres mira unas paginas atras que creo que puse enlace, si no esta noche lo pongo o busca en ebay.co.uk dlp link y del precio que te dicho que los gastos de envio son gratis.

Me las recomendo un forero se aqui y para mi son mejores tambien. Hare review y las probare juntas en cuanto pueda.

Las que dices las he visto pero en amazon.de en los comentarios hablan de un zumbido bastante molesto en la parte izquierda y a mi me molestan mucho los zumbidos ^^


No habia escuchado nada de eso, en cuanto las tenga las pruebo y te digo, pero me resulta raro, lo mosmo estatian defectuosas
bruno_hk escribió:
zolder escribió:
bruno_hk escribió:Acabo de encontrar las optoma zd201 en amazon.es por 57€ http://www.amazon.es/Optoma-95-Z0301GC0 ... 223&sr=8-4
Alguien me puede afirmar que realmente se trata de las zd201?


Supongo que si pero te digo, acabo de recibir dos gafas nuevas, las compre en ebay. Son mucho mas grandes los cristales, las noto mas comodas y me han costado 72 libras las dos. Una salia a 39 libras. En una semana en casa. Mañana nochd las comparo con las z201 que tengo.
Si quieres mira unas paginas atras que creo que puse enlace, si no esta noche lo pongo o busca en ebay.co.uk dlp link y del precio que te dicho que los gastos de envio son gratis.

Me las recomendo un forero se aqui y para mi son mejores tambien. Hare review y las probare juntas en cuanto pueda.


Las que dices las he visto pero en amazon.de en los comentarios hablan de un zumbido bastante molesto en la parte izquierda y a mi me molestan mucho los zumbidos ^^


yo tengo 4 y nunca he notado zumbidos, ni yo ni mis amigos obviamente. lo mismo alguna partida que salieron malas o que la peña tiene orejas de murcielago.
por cierto las z201 se desincronizan, pero para usarlas con otras fuentes de luz son las mejores que he probado...conclusion, si solo usa 3D a oscuras busca otras que no se desincronicen.
Hola a todos, estoy pensando comprarme el Optoma GT750XL y me gustaria saber si alguien lo tiene para saber que tal va el aparato. Lo quiero utlizar basicamente para PS3 y ver pelis en 3D. Alguien sabe si reproduce el 3D directamente o hace falta el aparato de Optoma o PC para reproducir 3D? Puedo enchufarle un HD multimedia y reproducir 3D directamente siempre el el HD lo soporte? La unica pega que le veo es que no trae USB para reproducir directamente, el resto tiene bastante buena pinta. Ademas, he ido hoy a Worten y no tenian las gafas y me ofrecio unas LG que costaban sobre 19,90€, pero parece que no son activas, alguien que lo tenga me puede decir que gafas usa?

Gracias y un saludo.
Tengo un problema con un optoma hd600x y un 3dxl. Cuando reproduzco una peli, los substitulos se me ven mal, parte la frase y las pone a los lados. Es como si combinase las imagenes al reves, la izquierda en la derecha y la derecha en la izquierda. He probado cambiando el 3D invert pero nada. Lo reproduzco desde un tdt-hd blusens t140 o desde la ps3 y pasa lo mismo. Los subtitulos quedan como la imagen de abajo. Solución?

Imagen
Hola, entre pelicula y pelicula cuanto tiempo debo de esperar para encender de nuevo el proyector, gracias.
zolder escribió:Tengo un problema con un optoma hd600x y un 3dxl. Cuando reproduzco una peli, los substitulos se me ven mal, parte la frase y las pone a los lados. Es como si combinase las imagenes al reves, la izquierda en la derecha y la derecha en la izquierda. He probado cambiando el 3D invert pero nada. Lo reproduzco desde un tdt-hd blusens t140 o desde la ps3 y pasa lo mismo. Los subtitulos quedan como la imagen de abajo. Solución?

Imagen

Ami me pasa lo mismo pero yo siempre quito los subtitulos y ya esta ya no aparecen en mi reproductor multimedia
zolder escribió:Tengo un problema con un optoma hd600x y un 3dxl. Cuando reproduzco una peli, los substitulos se me ven mal, parte la frase y las pone a los lados. Es como si combinase las imagenes al reves, la izquierda en la derecha y la derecha en la izquierda. He probado cambiando el 3D invert pero nada. Lo reproduzco desde un tdt-hd blusens t140 o desde la ps3 y pasa lo mismo. Los subtitulos quedan como la imagen de abajo. Solución?


Yo creo que esos subs no son para 3D, de todos modos prueba a reproducir la pelicula en modo normal sin 3d y con los subs. Te tienen que salir en los dos lados, tanto a la izda como a la drcha para que al poner el sbs se vean bien. Cuando son subs normales te salen en el centro de la pantalla y al dar al SBS te los parte poniendo un trozo a la izda y otro a la drcha.
bruno_hk escribió:Acabo de encontrar las optoma zd201 en amazon.es por 57€ http://www.amazon.es/Optoma-95-Z0301GC0 ... 223&sr=8-4
Alguien me puede afirmar que realmente se trata de las zd201?


Llego un poco tarde pero si son las gafas que dices, yo mismo se lo pregunte a optoma por el facebook, yo mismo compre esas gafas y las tengo en casita :)
Tenéis razón, si pones la imagen doble, se ven en el centro, así que es culpa de los putos subtitulos, jeje.
A ver si esta tarde saco un hueco y hago la review de gafas [sonrisa]
Hola a todos, recibi el viernes mi proyector (optoma hd600x) del servicio tecnico de suseo, le exploto la bombilla, y no se lo que pasa que ahora no me permite cambiar el modo eco de la lampara, le doy al boton y no hace nada, lo he probado tanto con señal hdmi, como sin señal., y ahora no me deja poder elegir, y tampoco me sale en el menu.
¿Alguno puede saber a que se debe?

Gracias.
Buenas estoy de reformas y me gustaria montarme un retro.....la habitacion es de 3 metros y medio de larga que retroproyector recomendais principalmente para el visionado de peliculas en had y partidas a pc y consolas con una buena calidad precio y multiples entradas gracias estoy supèr perdido
[mad]
Bueno aquí os dejo unas fotos de las gafas nuevas a ver que os parecen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Y aquí unas con las optoma z201 al lado
Imagen
Imagen


Ahora después las probaré y comentaré diferencias entre unas y otras, cualquier duda preguntadme lo que sea

Las conseguí a 39 libras, al pedir un pack de dos se me quedaban a 36 cada una.

Probadas:

Así lo más a resaltar pues que las z201 tienen un pelin más de brillo pero vamos, perfectas ambas. Nada de zumbidos. Y que las z201 tienen el cristal un poco más pequeño. Encantado con la compra
Ironbird escribió:
bruno_hk escribió:Acabo de encontrar las optoma zd201 en amazon.es por 57€ http://www.amazon.es/Optoma-95-Z0301GC0 ... 223&sr=8-4
Alguien me puede afirmar que realmente se trata de las zd201?


Llego un poco tarde pero si son las gafas que dices, yo mismo se lo pregunte a optoma por el facebook, yo mismo compre esas gafas y las tengo en casita :)

Gracias, y gracias zolder por la comparativa. Iré a por las optoma que me gustan más ^^.

Por cierto ironbird, cuánto tardaron en llegarte? Es que dice de 3 a 4 semanas.
bruno_hk escribió:
Ironbird escribió:
bruno_hk escribió:Acabo de encontrar las optoma zd201 en amazon.es por 57€ http://www.amazon.es/Optoma-95-Z0301GC0 ... 223&sr=8-4
Alguien me puede afirmar que realmente se trata de las zd201?


Llego un poco tarde pero si son las gafas que dices, yo mismo se lo pregunte a optoma por el facebook, yo mismo compre esas gafas y las tengo en casita :)

Gracias, y gracias zolder por la comparativa. Iré a por las optoma que me gustan más ^^.

Por cierto ironbird, cuánto tardaron en llegarte? Es que dice de 3 a 4 semanas.


eso es porque no tienen stock y es lo que van a tardar, aunque podria ser menos si les llegan antes
13386 respuestas