Dejaos de LCD!!! Poner un proyector en vuestras vidas!!!

ryosaebaa escribió:Apisonador... menuda envidia :D :D ,

Yo seguramente me lance también y termine pillando un HD700x en tecnodirect, que lo han rebajado un poquillo y por 660 € prefiero no jugármela e ir a lo seguro comprándolo ahí.

Bueno, en cuanto te llegue nos comentas que tal ehh???? yo ya lo he visto y te puedo asegurar que es un pasote ( además de ser prácticamente idéntico en tamaño al 721 )



Si 660 envio incluido, desde españa.

Desde que compre mi proyector y mi hermano la pantalla no e dudado en recomendarle comprar el proyector en tecnodirect a mi cuñado.

Lo unico malo que ahora no tienen en stock,parece ser que les entran el miercoles, a ver si con suerte lo tiene para el fin de semana y nos liamos a hacer pruebas ;)

Ya lo tiene pagado y todo, solo queda la espera jejejeje


Pd: Teneis idea mas o menos que se esta pagando por el 721 de segunda mano.....?

Estoy ya haciendo mis calculos y como lo vea en funcionamiento se que al final caere y tendre que pillar el hd700x XD XD XD

SALU2!
Hombre Apisonador...

Yo por el EP721 de segunda mando pediré unos 350 - 325 € Depende del uso de la lámpara supongo, pero bueno, al final caeré yo también a por el HD700x seguro.

Lo más barato que hay ahora mismo me ha llegado esta tarde por e-mail desde tecnodirect y es la oferta que vi yo hace unos días , la del EP720i y EP726i. Hay que tener en cuenta que estos no llevan DVI, pero vamos.... te haces con un VGA a componentes y lo flipas a un precio increible.

Os dejo el link de la publicidad que me ha llegado para que le echéis un ojo, a mi me parece un ofertón impresionante. Además estos nuevos vienen con 2500 Ansi ya.

http://www.tecnodirect.com/promos/1409082.jpg

El que no tiene proyector es porque no quiere. :D :D

P.D Mr FLoppy... una pregunta chorra que seguro que sabes. El XBMC de la xbox 1 ya reproduce mkv´s ????

SAlu2
ryosaebaa escribió:P.D Mr FLoppy... una pregunta chorra que seguro que sabes. El XBMC de la xbox 1 ya reproduce mkv´s ????

SAlu2



Pues no, ni nunca lo hará, sobre todo por los 64 mb de ram. Pero ya te digo que un xvid 1280X720p, con bitrate hasta 3900 kbps se ve increible. Yo no necesito mkv´s.

E insisto, en esas ofertas, lo que te ahorras lo gastas luego en adaptadores, y el de componentes a VGA son 50 euros, y no es tan estable como una conexión directa. Ya he dicho que me gusta más como se ven los DVD´s en mi XBox por componentes a VGA, que en el Philips 9560 por HDMI a DVI, pero eso sí, envidia al ver que en el Philips con reescalado, la imagen aparece al segundo de encenderlo, si pantallazos, ni resolociones raras, como le pasa de vez en cuando a la XBox hasta que se estabiliza.

Un saludo.
Las Dimensiones de la sala son algo ajustadas podriamos decir que.... 4.20 de largo por 3.20 de ancho.... pero claro contandocon muebles y tal al final la disntacia de proyección es de 3.20 y se llena toda la pantalla de 77" que mas adelante vereis aunque la foto no sale con la pantalla completa

Así empezó todo.... antes compre el equipo de sonido en navidades pero este fue el principio de la sala de cine..
Imagen
Luego compre la pantalla, una ouver maxtv de 77" a la cual le coloque dos escaudras para tener "caida extra y este fue el resultado...

Imagen

Imagen
Imagen

Ahora toca montar el proyector y aprovechadno que enfrente tengo una estanteria de escoyalo pues ayi que lo pondría.... los 1º dias lo tenia en las baldas de abajo pero ahora esta arriba, descolgado para volver a colgar tras centrarlo un pelin mas, como no con su tdt para ver el futbol y esas cosas

Imagen
Imagen
Imagen

Tras mostrar la instalcion y esas cosas ahora toca el entorno y el equipoo...

Aqui una foto del pc con el sofa, el sofa es de tela y le he puesto esta funda para que vaya mas a juego con la sala, en el suelo hay un alfombra de pelo que en esta foto no se ve.... Se pueden ver donde estan situados los altavoces surround, pegados a la escayola con unos soporte Sony. La mesa de centro es de cristal templado y aluminio. Ell pc espero cambiarlo mas adelante por un HTPC aunque de momento no me hace falta puesto que tengo popcorn.... La pantalla dle pc la he colgado en la pared, antes tenia una mesa grande de pc, este ha sido mi ultimo cambio...

Imagen

Bueno aqui una imagen de como esta el frontal, televisor samsung le 27S73, PS3, XBOX360, Wii, Ps2 y popcorn. A flata de aireacondicionado tengo un ventialdor grande, para octubre o asi con las rebajas y liquidaciones pondrmeos el aire

Imagen

Bueno y el resultado final con una peli....

Imagen



El equipo que tnego en la sala esta foramdo por:

Televisor Samsung LE 27 S 73

Videoconsolas: Wii, Playstation 3, Xbox 360.

El primer equipo de sonido que compre y es el que mantego en parte es un Onkyo HTS 890, este consta de 5 altavoces y el subwofer y el receptor. Ahora mismo solo uso los dos surround, el subwofer y el receptor.

Altavoces: en los forntales Pro 838 de pureacosutics comrpado en puresoundspain.
Altavoz central Proxima de pureacosutics comprado en puresoundspain.
El receptor es un onkyo HT-R640.

Elrpoyector es un Optoma HD80 y la pantalla es una Ouver Max TV 77" manual de ganancia 1, me gustaria poner una electrica de ganancia 0.8 pero la unica que vi salia por... mil y pico euros.


Un saludo y espero que os guste
Bueno, pues por vuestra culpa, pandilla de cabrones, que me habeis puesto los dientes largos, no me ha quedado otro remedio que caer en el consumismo más depravado y pedir un proyector a Tecnodirect.

Este es el chiringuito que he montado, aún en fase de finalización (falta ocultar cables y alguna otra cosilla):

Bueno, esta es el salón donde lo he puesto. En algunas partes la foto ha salido muy oscura, pero vamos, se puede apreciar en el lado derecho la barra de la pantalla y en el izquierdo, aunque no se aprecia, en el encuadre entraba el proyector. Supongo que valdrá para que os hagais una idea de la distancia. Junto a la puerta de la terraza podeis ver el cable VGA que he tirado desde la XBox360 hasta el proyector, aún tengo pendiente el ocultarlo en el rodapié.

Imagen

La pantalla plegada delante del mueble del salón:

Imagen

Y la pantalla desplegada. Si os fijais en la foto anterior, detrás de ella quedan la tele, las consolas, dvds y demás. Tenía miedo de que con la pantalla bajada la XBox360, que es lo único que he conectado al proyector y va a ser creo mi único reproductor para el susodicho, no detectase o diese problemas con el pad. Temores infundados: la señal atraviesa perfectamente y sin el menor problema la pantalla, permitiendo un control impecable de la consola.

Imagen

En principio la pantalla quedaba excesivamente alta. Como mi intención no es tener la pantalla colgada fija en el techo (queda bastante antiestético), pensé en modos de bajar la pantalla, así que un día me dirigí a una tienda de bricolaje a ver qué tenían que pudiera servirme y dí con estas piezas que vienen genial. Se llaman tensadores, aguantan un porrón de kilos de peso y lo mejor es que es muy sencillo regular la altura que quieras simplemente girando los tornillos. Cuando se retira la pantalla y los tensadores, lo cual no cuesta más de medio minuto, solo quedan a la vista los dos ganchos, que son bastante discretos.

Imagen

Para sujetar el proyector no me quedó otro remedio que colgarlo de la pared (no tengo espacio físico para hacerlo de otro modo). Para ello adquirí por poco más de doce euros un soporte para televisor de 14".

Imagen

Otra vista del proyector. Como se puede apreciar, aquí también tengo pendiente el tema de ocultar el cable de alimentación y el VGA de diez metros y que me costó un huevo y parte del otro encontrar.

Imagen

Y eso es todo. Decir que estoy encantado de cómo se ve, es la leche, cumple con creces mis expectativas. Eso sí, tiene un grave defecto a mi entender, y es el ruido infernal que mete el proyector. Aparte, al tenerlo tan alto y tan inclinado (he tenido que calzarlo incluso para obtener el ángulo preciso) he tenido que configurar bastante la opción del trapecio de los huevos y se ven las imágenes con un marco deforme gris alrededor, pero bueno, mientras no le halle alternativa, así se va a quedar.
Varias cosas que deberias mejorar....

1º El efecto trapezoidal se produce porque el poryector no esta centrado en la pantalla, es decir el centro de la lente del proyector debe quedar en el centro de la pantalla para no tener efecto trapezoidal, todo lo que sea usar ajuste trapezoidal es distorsionar la iamgen dado a qu eestas recolocando y reajusntado pixeles con la consecuente perdida de calidad y definicion.

2º He visto que enfrente de la pantalla bajo el proyector tienes una ventana, ponle una cortina o algo de quita y pon si no quieres matar la imagen. Estoy casi seguro de que cuando enciedes el proyectro en esa ventana se ve tambien la imagne fruto del reflejo directo desde la pantalla, ese reflejo es lo que creo que porvoca el marco gris ese que comentas.

¿Que modelo de proyector? ¿que te costó? ¿de cauntas pulgadas es la pantalla?
Hola y ante todo gracias por los consejos.

El proyector es el EP721 con su correspondiente pantalla Panoview de Tecnodirect.
Lo que me comentas de la ventana, probaré a taparla, a ver qué ocurre. De todas formas el "marco gris" creo que es algo normal, no es más que el área sobre la que proyecta la imagen el proyector (valga la redundancia) y dentro de la cual se encuentra la misma. De hecho, en las fotos de los otros foreros también se nota. Lo que ocurre es que en mi caso, al echar mano de la corrección trapezoidal, en lugar de ser un marco rectangular, pues se queda en algo deforme XD. Ya pondré ejemlos.

El efecto trapezoidal yo creo que no está provocado por el centrado del proyector, sino por el ángulo tan acusado que me he visto obligado a darle desde la posición alta en que está. De hecho, si bajo un poco el proyector el trapecio desaparece y la imagen es perfectamente cuadrada. Se admiten ideas de los que tengan el proyector instalado en techos o estanterías altas, porque es un fastidio y el corrector de ángulo de la configuración del proyector solo permite ángulos muy restringidos.

Hay que tener en cuenta también que la distancia del proyector a la pantalla apenas llega a los 3'5 metros.

En cuanto al tamaño... pues todo lo que da de sí XD. Si he comprado un proyector es para tener una imagen GRANDE.
katxan escribió:El efecto trapezoidal yo creo que no está provocado por el centrado del proyector, sino por el ángulo tan acusado que me he visto obligado a darle desde la posición alta en que está. De hecho, si bajo un poco el proyector el trapecio desaparece y la imagen es perfectamente cuadrada. Se admiten ideas de los que tengan el proyector instalado en techos o estanterías altas, porque es un fastidio y el corrector de ángulo de la configuración del proyector solo permite ángulos muy restringidos.

Hay que tener en cuenta también que la distancia del proyector a la pantalla apenas llega a los 3'5 metros.


Efectivamènte y es un problema, (por llamarlo de algùn modo), que nos aqueja a màs de uno, pero por suerte podemos solucionalo gracias al apaño que hacemos y a las prestaciones de nuestro querido proye!

Decir que la distancia de la que dispongo, son unos 4,20 Mts, logrando una pantalla de aproximadamènte 100".
Si no fuese por el tema de la correcciòn trapezoidal y toda esa movida, serìa posible lograr màs pantalla a esta distancia, ya que èsta correcciòn reduce la pantalla para lograr el "cuadrado perfecto".

Imagen

SaludeteX. [bye]
Tinchazo escribió:
katxan escribió:El efecto trapezoidal yo creo que no está provocado por el centrado del proyector, sino por el ángulo tan acusado que me he visto obligado a darle desde la posición alta en que está. De hecho, si bajo un poco el proyector el trapecio desaparece y la imagen es perfectamente cuadrada. Se admiten ideas de los que tengan el proyector instalado en techos o estanterías altas, porque es un fastidio y el corrector de ángulo de la configuración del proyector solo permite ángulos muy restringidos.

Hay que tener en cuenta también que la distancia del proyector a la pantalla apenas llega a los 3'5 metros.


Efectivamènte y es un problema, (por llamarlo de algùn modo), que nos aqueja a màs de uno, pero por suerte podemos solucionalo gracias al apaño que hacemos y a las prestaciones de nuestro querido proye!

Decir que la distancia de la que dispongo, son unos 4,20 Mts, logrando una pantalla de aproximadamènte 100".
Si no fuese por el tema de la correcciòn trapezoidal y toda esa movida, serìa posible lograr màs pantalla a esta distancia, ya que èsta correcciòn reduce la pantalla para lograr el "cuadrado perfecto".

Imagen

SaludeteX. [bye]



Amigo Tinchazo, hazme caso y déjate de trapezoidal. Dale la vuelta al proyector que lo tienes en altura, y así lo podrás poner plano, consiguiendo un cuadrao perfecto sin necesitar ajustar el trapezoidal.

Tal como lo tienes, tan inclinado, tendrás que hacer una corrección exagerada, y la imagen será un "rectángulo perfecto", pero al marco exterior algo de luz llega, no es negro del todo, y ese seguro que de rectángulo perfecto tiene poco.

Por mis 10 meses de experiencia;

- Proyector en el "suelo"; boca arriba, y alineado con la base de la pantalla desplegada.

- Proyector en el techo; boca abajo, y alineado con el margen superior de la pantalla.

katxan , te digo lo mismo.



Un saludo.
Mr Floppy escribió:Amigo Tinchazo, hazme caso y déjate de trapezoidal. Dale la vuelta al proyector que lo tienes en altura, y así lo podrás poner plano, consiguiendo un cuadrao perfecto sin necesitar ajustar el trapezoidal.

Tal como lo tienes, tan inclinado, tendrás que hacer una corrección exagerada, y la imagen será un "rectángulo perfecto", pero al marco exterior algo de luz llega, no es negro del todo, y ese seguro que de rectángulo perfecto tiene poco.

Por mis 10 meses de experiencia;

- Proyector en el "suelo"; boca arriba, y alineado con la base de la pantalla desplegada.

- Proyector en el techo; boca abajo, y alineado con el margen superior de la pantalla.

katxan , te digo lo mismo.

Un saludo.


No te lo niego para nada, tienes toda la razòn!
Pero como soy muuuuy cuidadoso con èstas cosas y con todo en general, decidì ponerlo de èsta forma, dado que voca abajo no me convencìa el apoyo, en cuanto a la rueda de enfoque y controladores, quedarìan apoyados contra la base... èsto es lo que me hechaba para atràs.
Como ahora, hace un tiempo que me he mudado, lo tengo en un mueblecito que me he hecho, el cual lo muevo a mi antojo y utilizo solo el pc para reproducir todo! a su altura sìn trapezoidal ni nada, lo tengo en el salòn y me ès màs comodo.

SaludeteX. [bye]
Mr Floppy escribió:Hola que tal. He estado haciendo haciendo pruebas con el adaptador componentes a VGA de cuatro duros (este concretamente 2,50 euros + 2,60 de envío), que tanta polémica levantó hace unas páginas. Conclusiones...


Bueno antes de nada decir que me vas a coger mania pero creo que debo decirtelo. El cable que has comprado no es a lo que me referia. Esos cables tienen que dar interferencias si o si a poco que tengas un mechero sin gas al lado o un brick de leche. De hecho yo tenia un simple cable por componentes de Xbox comprado en H-G (Hardcore Gamer) y me daba interferencias. Yo me referia a este adaptador:

Imagen

Lo puedes ver aqui:

http://www.pccomponentes.com/ADAPTADOR_ ... CA_H_.html

Este adaptador lo enchufas al proyector y directamente le enchufas el cable por componentes sin tener que mediar con varios cables/aparatos que haran que la conexion pierda calidad SEGURO ademas de volverlo loco. Yo intentare hacerme con uno como este que he puesto y hare pruebas pero de momento solo tengo la 360 para probar y esta la enchufo por VGA asi que no voy a comprarmelo de momento porque no lo necesito (pero en cuanto pueda lo hare). Siento que hayas gastado el dinero y que encima no sea el adaptador del que habiamos hablado (que viene en las instrucciones del proyector si recuerdas).

[beer]

Edit: He estado informandome y cada vez estoy mas convencido de que tengo razon. Leyendo este hilo:

http://www.forodvd.com/showthread.php?t=29467

Hablan de que es necesario un circuito que transforme la señal pero solo en caso de que el aparato en cuestion no acepte la señal YUV como pueden ser monitores CRT o TFT (leeros el hilo entero; si os interesa claro). En nuestro caso, el propio proyector hace esta conversion ateniendonos a las caracteristicas del mismo:

Imagen
Vga In/Scart/YPbPr conector (Esta captura esta sacada de la guia de inicio rapido del manual del Optoma Es520)

Usease, solo necesitarias enchufarle un aparato por componentes mediante un adaptador, en este caso, el mismo que viene en el manual de instrucciones que es el que yo he puesto antes y no un cable. Repito, si el manual esta bien y no engañan (ya sabeis como engañan en caracteristicas los productos) con ese adaptador deberia de ser de sobra.

Aqui os dejo el manual para que le echeis un vistazo a lo que digo:

http://www.optomaeurope.com/uploads/man ... 0-M-en.pdf
oye y a todo esto buscando por la misma pagina que tas esta este biene con pantalla incorporada¿??

http://www.tecnodirect.com/optoma-ep720 ... p-891.html
Mr Floppy escribió:Amigo Tinchazo, hazme caso y déjate de trapezoidal. Dale la vuelta al proyector que lo tienes en altura, y así lo podrás poner plano, consiguiendo un cuadrao perfecto sin necesitar ajustar el trapezoidal.

Tal como lo tienes, tan inclinado, tendrás que hacer una corrección exagerada, y la imagen será un "rectángulo perfecto", pero al marco exterior algo de luz llega, no es negro del todo, y ese seguro que de rectángulo perfecto tiene poco.

Por mis 10 meses de experiencia;

- Proyector en el "suelo"; boca arriba, y alineado con la base de la pantalla desplegada.

- Proyector en el techo; boca abajo, y alineado con el margen superior de la pantalla.

katxan , te digo lo mismo.



Un saludo.


Hombre, acabo de ponerme con la instalación y aún hay cosas un poco provisionales y otras que tengo que cambiar, así que tengo intención de probar también con el proyector boca abajo, como me sugieres, ya contaré cómo resulta la cosa.
freakstyler escribió:
Mr Floppy escribió:Hola que tal. He estado haciendo haciendo pruebas con el adaptador componentes a VGA de cuatro duros (este concretamente 2,50 euros + 2,60 de envío), que tanta polémica levantó hace unas páginas. Conclusiones...


Bueno antes de nada decir que me vas a coger mania pero creo que debo decirtelo. El cable que has comprado no es a lo que me referia. Esos cables tienen que dar interferencias si o si a poco que tengas un mechero sin gas al lado o un brick de leche. De hecho yo tenia un simple cable por componentes de Xbox comprado en H-G (Hardcore Gamer) y me daba interferencias. Yo me referia a este adaptador:

Imagen

Lo puedes ver aqui:

http://www.pccomponentes.com/ADAPTADOR_ ... CA_H_.html

Este adaptador lo enchufas al proyector y directamente le enchufas el cable por componentes sin tener que mediar con varios cables/aparatos que haran que la conexion pierda calidad SEGURO ademas de volverlo loco. Yo intentare hacerme con uno como este que he puesto y hare pruebas pero de momento solo tengo la 360 para probar y esta la enchufo por VGA asi que no voy a comprarmelo de momento porque no lo necesito (pero en cuanto pueda lo hare). Siento que hayas gastado el dinero y que encima no sea el adaptador del que habiamos hablado (que viene en las instrucciones del proyector si recuerdas).

[beer]

Edit: He estado informandome y cada vez estoy mas convencido de que tengo razon. Leyendo este hilo:

http://www.forodvd.com/showthread.php?t=29467

Hablan de que es necesario un circuito que transforme la señal pero solo en caso de que el aparato en cuestion no acepte la señal YUV como pueden ser monitores CRT o TFT (leeros el hilo entero; si os interesa claro). En nuestro caso, el propio proyector hace esta conversion ateniendonos a las caracteristicas del mismo:

Imagen
Vga In/Scart/YPbPr conector (Esta captura esta sacada de la guia de inicio rapido del manual del Optoma Es520)

Usease, solo necesitarias enchufarle un aparato por componentes mediante un adaptador, en este caso, el mismo que viene en el manual de instrucciones que es el que yo he puesto antes y no un cable. Repito, si el manual esta bien y no engañan (ya sabeis como engañan en caracteristicas los productos) con ese adaptador deberia de ser de sobra.

Aqui os dejo el manual para que le echeis un vistazo a lo que digo:

http://www.optomaeurope.com/uploads/man ... 0-M-en.pdf



Luego me extenderé má, pero te equivocas de cabo a rabo:


- El adptador del que pones enlace es de VGA a componentes, y no de componentes a VGA, que es de lo que aquí se habla. Los interruptores son para configurarlo según tu tarjeta de video.

- Es evidente que el adaptador es compatible con componentes, como se puede ver en la última foto de la prueba que hice. Si te fijas, el proyector detecta señal por componentes (en la foto, los 3 círculos de colores), aún estando conectado por VGA. Es evidente que la entrada VGA admite componentes. Pero a 720x576i, nada de escaneado progresivo.


Se agradecen todas las aportaciones, que aquí estamos para aprender, pero en esta ocasión, te equivocas.


Un saludo.
Mr Floppy escribió:Luego me extenderé má, pero te equivocas de cabo a rabo:


- El adptador del que pones enlace es de VGA a componentes, y no de componentes a VGA, que es de lo que aquí se habla. Los interruptores son para configurarlo según tu tarjeta de video.

- Es evidente que el adaptador es compatible con componentes, como se puede ver en la última foto de la prueba que hice. Si te fijas, el proyector detecta señal por componentes (en la foto, los 3 círculos de colores), aún estando conectado por VGA. Es evidente que la entrada VGA admite componentes. Pero a 720x576i, nada de escaneado progresivo.


Se agradecen todas las aportaciones, que aquí estamos para aprender, pero en esta ocasión, te equivocas.


Un saludo.


¿?¿?¿? El adaptador que pongo es el que detallan en el manual que es el que estaba yo hablando desde un principio. Es el que necesitamos para el proyector

Aparte, eso de que no saque la señal en progresivo es la conclusion que tu sacaste con tus pruebas con el cable ese cutre y  habra sido por toda ese cablerio que tenias que acababa volviendo loca a la señal. A poco que la circuiteria del proyector vaya bien, aceptara la señal por progresivo mediante el adaptador como mucha gente tiene puesto. Googlea un poco y veras que tengo razon
freakstyler escribió:
Mr Floppy escribió:Luego me extenderé má, pero te equivocas de cabo a rabo:


- El adptador del que pones enlace es de VGA a componentes, y no de componentes a VGA, que es de lo que aquí se habla. Los interruptores son para configurarlo según tu tarjeta de video.

- Es evidente que el adaptador es compatible con componentes, como se puede ver en la última foto de la prueba que hice. Si te fijas, el proyector detecta señal por componentes (en la foto, los 3 círculos de colores), aún estando conectado por VGA. Es evidente que la entrada VGA admite componentes. Pero a 720x576i, nada de escaneado progresivo.


Se agradecen todas las aportaciones, que aquí estamos para aprender, pero en esta ocasión, te equivocas.


Un saludo.


¿?¿?¿? El adaptador que pongo es el que detallan en el manual que es el que estaba yo hablando desde un principio. Es el que necesitamos para el proyector

Aparte, eso de que no saque la señal en progresivo es la conclusion que tu sacaste con tus pruebas con el cable ese cutre y  habra sido por toda ese cablerio que tenias que acababa volviendo loca a la señal. A poco que la circuiteria del proyector vaya bien, aceptara la señal por progresivo mediante el adaptador como mucha gente tiene puesto. Googlea un poco y veras que tengo razon


Hola amigos , lo 1º gracias por haberme dedicado el versus ejejjjejejeje [+risas] , yo sigo diciendo lo mismo que freakstyler , y no he hablado antes pq he seguido buscando por los foros , y en mi caso os recuerdo que tengo el oki p15x y el mismo adaptador que la foto , pero visto la explicaciones del manual tanto del optoma como del oki, son las mismas prestaciones en cuanto al adaptador , no se si lo dije ya pero yo he probado tanto la xbox 360 , dvd de sobremesa y disco duro multimedia y las señales me las detecta todas en progresivo , y como dije dependiendo de la fuente que es lo mas importante la diferencia de un hd a un divx pues es abismal , y no lo es mas por el maldito contraste que tiene , no podia ser perfecto , y sigo dicendo no creeis que si fuese necesario el vgabox tanto optoma como oki no lo dirian ? se van a perjudicar ellos mismos dando unas instruciones de uso en el que no se aprovechase el proyector como toca ? en fin seguiremos aprendiendo que de eso se trata
un saludo [beer]
Bien viwor, ya no estoy solo [+risas]

Dos nuevos datos sacados de internet:

Will I be able to use the VGA to component adapter to watch DVD's from my DVD player on my computer monitor?
Probably not, the adapter just "adapts" it doesn't convert.  Nearly all computer monitors need an RGB signal, as compared to the component (Y, Pr, Pb) signal that a DVD player outputs.  To view a component signal on an RGB monitor requires a transcoder, which converts the component to an RGB signal.  Many projectors and some rare monitors will accept a compent signal via their HD-15 (VGA or RGB) port.  This is the intended use for this adapter.   Bottom line:  For the adapter to work your display device must accept component inputs.


Ahi el primero donde queda claro que tenemos razon.

El segundo:

Imagen
http://www.nextag.com/component-to-vga-adapter

Ya seria la repanocha que Optoma fabricara y vendiera el adaptador para acabar empeorando la señal.

De todas formas, la compra del transcoder no supone una gran diferencia en tanto en cuanto los precios no se distancian mucho asi que no habeis hecho mala compra ya que le podreis dar mas usos no como el adaptador este que solo vale para proyectores. Ademas, me parece carisimo. Si valiera 4-6 euros, seria una gran compra pero a los precios que lo estoy encontrando (17 g.i el mas barato) casi que mejor por un poco mas compras un transcoder que puedes usar en el monitor de tu Pc.

[beer]

Edit: Y ya la tercera y ultima. Curiosamente es de un cable como el tuyo pero supongo que de mayor calidad y, aparte, sin mediar con tantos aparatos:

RoHS compliant Component to VGA adapter; Supports connection from the VGA port on your InFocus digital display to a Component Video cable from a source device. For use with DVD players, HDTV Receivers, etc. Compatible with 480p, 576p, 720p or 1080i signals. Only used to send component through a VGA port. Cannot be used to convert a VGA output from a source device to a component video input. Compatible with some InFocus and ScreenPlay projectors with a VGA port.


Clica en specifications en este enlace y veras esa descripcion:

http://www.infocus.com/Accessories/Cabl ... DPT_R.aspx
Bien, pues si wivor dice que su adaptador le da imagen con escaneado progresivo, pues vale. De todas formas, freakstyler, el adaptador que pones al principio, el que tiene los "interruptores para configurarlo", es de VGA a componentes, y NO de componentes a VGA. Para mi es diferente al que sale en la foto de optoma, que no tiene esos interruptores, y es de componentes a VGA.

Bien, el adaptador que sale en la foto de Optoma es IGUAL que el mío, y es tan cutre como el mío, la única diferencia es que es de componentes hembra a VGA macho, mientras que el mío es de componentes macho a vga macho. Acabaré pillando el que pones, pero a mi cuando habla de señal RGB, creo que es lo que yo he dicho, sustituye a un euroconector; 720x576i.

Bien, yo entiendo que cuando optoma dice que su entrada VGA es "compatible con componentes" se refiere a esto;

Imagen

Si te fijas, si dejas al proyector buscando una señal de entrada, va cambienado de VGA, S-Video, DVI,..... y así hasta que encuentra una señal compatible. En ningún momento verás aparecer en la esquina inferior izquierda la imagen que pongo arriba, que se corresponde con una señal por componentes. Bien, eso es porque no tiene entrada por componentes, y, aunque tiene conectado un VGA, sabe que la señal es de componentes. A eso entiende que se refieren, si no fues compatible, esa señal no se vería.

Por cierto, yo no tengo "un cablerío que vuelve loca a la señal", mi conexión está optimizada; de la XBox sale la caja Big Ben con conectores de componentes hembra, cable componentes macho-macho hasta el transcoder, y VGA macho-macho de transcoder al proyector. Si me dices como sacar señal 1280x720p de mi XBox, con menos cables, soy todo oídos.

Pues nada, lo que tienes qe hacer es hacerte con el adaptador, y poner fotos de una imagen en HD con él. Hasta entonces, yo opino lo que he comprobado. Empirismo, se llama.


Sin acritud, un saludo.
Mr Floppy escribió:Bien, pues si wivor dice que su adaptador le da imagen con escaneado progresivo, pues vale. De todas formas, freakstyler, el adaptador que pones al principio, el que tiene los "interruptores para configurarlo", es de VGA a componentes, y NO de componentes a VGA. Para mi es diferente al que sale en la foto de optoma, que no tiene esos interruptores, y es de componentes a VGA.

Bien, el adaptador que sale en la foto de Optoma es IGUAL que el mío, y es tan cutre como el mío, la única diferencia es que es de componentes hembra a VGA macho, mientras que el mío es de componentes macho a vga macho. Acabaré pillando el que pones, pero a mi cuando habla de señal RGB, creo que es lo que yo he dicho, sustituye a un euroconector; 720x576i.

Bien, yo entiendo que cuando optoma dice que su entrada VGA es "compatible con componentes" se refiere a esto;

Imagen

Si te fijas, si dejas al proyector buscando una señal de entrada, va cambienado de VGA, S-Video, DVI,..... y así hasta que encuentra una señal compatible. En ningún momento verás aparecer en la esquina inferior izquierda la imagen que pongo arriba, que se corresponde con una señal por componentes. Bien, eso es porque no tiene entrada por componentes, y, aunque tiene conectado un VGA, sabe que la señal es de componentes. A eso entiende que se refieren, si no fues compatible, esa señal no se vería.

Por cierto, yo no tengo "un cablerío que vuelve loca a la señal", mi conexión está optimizada; de la XBox sale la caja Big Ben con conectores de componentes hembra, cable componentes macho-macho hasta el transcoder, y VGA macho-macho de transcoder al proyector. Si me dices como sacar señal 1280x720p de mi XBox, con menos cables, soy todo oídos.

Pues nada, lo que tienes qe hacer es hacerte con el adaptador, y poner fotos de una imagen en HD con él. Hasta entonces, yo opino lo que he comprobado. Empirismo, se llama.


Sin acritud, un saludo.

Claro, yo te lo digo:

adaptador Vga Macho-Componentes hembra (como por ejemplo el de optoma que pongo aqui debajo) y cable por componentes de Xbox (que puedes encontrar en H-G pero que no te recomiendo porque a mi me dio interferencias cuando lo conecte a un X2Vga 2).

Una duda: ¿tu no te has pillado un cable que es VGA macho por un lado y componentes macho por el otro? Eso no es lo que sale en el manual, lo que sale en el manual es esto:

Imagen

Al que va enchufado (aparte) un cable por componentes macho-macho.

Yo lo dejo ya. En internet tienes mucha documentacion sobre el tema, revisala o confia solamente en lo que has visto con tus ojos, tu sabras.
Yo también lo dejo, pero 2 cosas;

- Mi caja Big Ben, el 2º mejor cable por componentes de XBox, tras el oficial, tiene conectores hembra por componentes, por tanto ahí ya tengo que conectar un cable de componentes macho-maco, y ahí "tu" adaptador. Eso es lo mismo que hacer esto:

Son los mismos pasos, solo cambian el orden de hembra-macho.

Imagen

Y el resultado ya lo he dicho; 576i.

Pero vamos, si quieres hacemos una cosa; yo me pillo el adaptador de optoma, y lo conecto al cable de componentes macho, y al proyector. Si visualizo la Xbox a 720p, me como mis palabras, y te envío gratis el adaptador. Si la visualizo a 576i, me pagas el adaptador y me lo quedo.

Un saludo.


P.D. wivor creo que tu Oki tiene entrad por componentes. Me parece a mi que lo que estás usando es un adaptador VGA a componentes, y no viceversa....
Mr Floppy escribió:Yo también lo dejo, pero 2 cosas;

- Mi caja Big Ben, el 2º mejor cable por componentes de XBox, tras el oficial, tiene conectores hembra por componentes, por tanto ahí ya tengo que conectar un cable de componentes macho-maco, y ahí "tu" adaptador. Eso es lo mismo que hacer esto:

Son los mismos pasos, solo cambian el orden de hembra-macho.

Imagen

Y el resultado ya lo he dicho; 576i.

Pero vamos, si quieres hacemos una cosa; yo me pillo el adaptador de optoma, y lo conecto al cable de componentes macho, y al proyector. Si visualizo la Xbox a 720p, me como mis palabras, y te envío gratis el adaptador. Si la visualizo a 576i, me pagas el adaptador y me lo quedo.

Un saludo.


P.D. wivor creo que tu Oki tiene entrad por componentes. Me parece a mi que lo que estás usando es un adaptador VGA a componentes, y no viceversa....


Pero si ye te dije que la mejor opcion es el transcoder en vista de su versatilidad (el adaptador solo sirve para proyectores, el transcoder para proyectores, monitores...), no se para que te vas a comprar nada mas. El que no tenga transcoder y solo lo quiera para el proyector, ahi tiene la opcion del adaptador que es mas barata que es el origen de esta discusion. Lo que ha quedado claro es que no es necesario el transcoder a pesar de que sigas pensando que no.

Y al menos mi Optoma tiene entrada por componentes a traves del VGA como el Oki de wivor, revisa el manual.
Mr Floppy escribió:
Tinchazo escribió:
katxan escribió:El efecto trapezoidal yo creo que no está provocado por el centrado del proyector, sino por el ángulo tan acusado que me he visto obligado a darle desde la posición alta en que está. De hecho, si bajo un poco el proyector el trapecio desaparece y la imagen es perfectamente cuadrada. Se admiten ideas de los que tengan el proyector instalado en techos o estanterías altas, porque es un fastidio y el corrector de ángulo de la configuración del proyector solo permite ángulos muy restringidos.

Hay que tener en cuenta también que la distancia del proyector a la pantalla apenas llega a los 3'5 metros.


Efectivamènte y es un problema, (por llamarlo de algùn modo), que nos aqueja a màs de uno, pero por suerte podemos solucionalo gracias al apaño que hacemos y a las prestaciones de nuestro querido proye!

Decir que la distancia de la que dispongo, son unos 4,20 Mts, logrando una pantalla de aproximadamènte 100".
Si no fuese por el tema de la correcciòn trapezoidal y toda esa movida, serìa posible lograr màs pantalla a esta distancia, ya que èsta correcciòn reduce la pantalla para lograr el "cuadrado perfecto".

Imagen

SaludeteX. [bye]



Amigo Tinchazo, hazme caso y déjate de trapezoidal. Dale la vuelta al proyector que lo tienes en altura, y así lo podrás poner plano, consiguiendo un cuadrao perfecto sin necesitar ajustar el trapezoidal.

Tal como lo tienes, tan inclinado, tendrás que hacer una corrección exagerada, y la imagen será un "rectángulo perfecto", pero al marco exterior algo de luz llega, no es negro del todo, y ese seguro que de rectángulo perfecto tiene poco.

Por mis 10 meses de experiencia;

- Proyector en el "suelo"; boca arriba, y alineado con la base de la pantalla desplegada.

- Proyector en el techo; boca abajo, y alineado con el margen superior de la pantalla.

katxan , te digo lo mismo.



Un saludo.


Efectivamente, ya lo he probado boca abajo y se logra una pantalla perfectamente centrada y mucho más grande que al contrario, sin efectos raros de distorsión. La gran putada es que los botones de menú y la rueda de zoom quedan chafados, así que le he tenido que hacer un apaño y ponerle unas "patas" adhesivas en los bordes para evitar ese problema. Ahora sí que puedo decir que tengo la instalación perfectamente puesta, a la espera únicamente de ocultar los cables.
pon fotos de tu instalcion perfecta....
freakstyler escribió:
Mr Floppy escribió:Yo también lo dejo, pero 2 cosas;

- Mi caja Big Ben, el 2º mejor cable por componentes de XBox, tras el oficial, tiene conectores hembra por componentes, por tanto ahí ya tengo que conectar un cable de componentes macho-maco, y ahí "tu" adaptador. Eso es lo mismo que hacer esto:

Son los mismos pasos, solo cambian el orden de hembra-macho.

Imagen

Y el resultado ya lo he dicho; 576i.

Pero vamos, si quieres hacemos una cosa; yo me pillo el adaptador de optoma, y lo conecto al cable de componentes macho, y al proyector. Si visualizo la Xbox a 720p, me como mis palabras, y te envío gratis el adaptador. Si la visualizo a 576i, me pagas el adaptador y me lo quedo.

Un saludo.


P.D. wivor creo que tu Oki tiene entrad por componentes. Me parece a mi que lo que estás usando es un adaptador VGA a componentes, y no viceversa....


Pero si ye te dije que la mejor opcion es el transcoder en vista de su versatilidad (el adaptador solo sirve para proyectores, el transcoder para proyectores, monitores...), no se para que te vas a comprar nada mas. El que no tenga transcoder y solo lo quiera para el proyector, ahi tiene la opcion del adaptador que es mas barata que es el origen de esta discusion. Lo que ha quedado claro es que no es necesario el transcoder a pesar de que sigas pensando que no.

Y al menos mi Optoma tiene entrada por componentes a traves del VGA como el Oki de wivor, revisa el manual.



El Oki de wivor tiene entrada por componentes, es decir, las entradas verde, azul y roja, en el propio proyector (o eso creo recordar), el nuestro tiene entrada VGA compatible con componentes. No es lo mismo. Por eso digo que no entiendo qué utilidad puede encontrar en un adaptador componentes a VGA.

Por mi parte, si el adaptador que tú comentas funcionase como dices, yo me lo compraría. El transcoder que tengo hace llegar al proyector señal 1152x720p, en logar de los habituales 1280x720p. Además, como ya he dicho más de una vez, no es totalmente estable; el dash (XBMC), aparece un segundo y se pierde la señal. Meto un DVD (tengo activado el autoarranque de videos), y ya aparece la imagen. Si entonces salgo del DVD y vuelvo al XBMC, entonces ya aparece y va perfecto. Es como si tuviese que reproducir algo en HD antes de permitir que se vea el dash. Defecto menor, a cambio de la calidad de reescalado que me da. Como también he dicho, se ven mejor los DVD´s en mi XBox, con los cables y conexiones que pongo, que el Philips 9560 por HDMI a DVI, que hace conexión directa. Eso sí, en el Philips, la imagen es mucho más estable; llega imagen 1280x720p, reproduce el menú sin problemas, y nunca se pierde la señal, en mi XBox a veces pasa, nunca durante la reproducción del vídeo, sólo cuando acaba de encontrar la señal.

Por ello, te aseguro que si ganase estabilidad sin perder calidad, me pillaba ya ese adaptador, pero es que no tengo demasiadas esperanzas. De todas formas, acabaré pillándolo, más por curiosidad que por otra cosa.


Un saludo.
El Optoma HD700X por 500 euros es buena compra, no?
kobedaq escribió:El Optoma HD700X por 500 euros es buena compra, no?



Es un CHOLLO, pero di donde.
Mr Floppy escribió:
freakstyler escribió:
Mr Floppy escribió:Yo también lo dejo, pero 2 cosas;

- Mi caja Big Ben, el 2º mejor cable por componentes de XBox, tras el oficial, tiene conectores hembra por componentes, por tanto ahí ya tengo que conectar un cable de componentes macho-maco, y ahí "tu" adaptador. Eso es lo mismo que hacer esto:

Son los mismos pasos, solo cambian el orden de hembra-macho.

Imagen

Y el resultado ya lo he dicho; 576i.

Pero vamos, si quieres hacemos una cosa; yo me pillo el adaptador de optoma, y lo conecto al cable de componentes macho, y al proyector. Si visualizo la Xbox a 720p, me como mis palabras, y te envío gratis el adaptador. Si la visualizo a 576i, me pagas el adaptador y me lo quedo.

Un saludo.


P.D. wivor creo que tu Oki tiene entrad por componentes. Me parece a mi que lo que estás usando es un adaptador VGA a componentes, y no viceversa....


Pero si ye te dije que la mejor opcion es el transcoder en vista de su versatilidad (el adaptador solo sirve para proyectores, el transcoder para proyectores, monitores...), no se para que te vas a comprar nada mas. El que no tenga transcoder y solo lo quiera para el proyector, ahi tiene la opcion del adaptador que es mas barata que es el origen de esta discusion. Lo que ha quedado claro es que no es necesario el transcoder a pesar de que sigas pensando que no.

Y al menos mi Optoma tiene entrada por componentes a traves del VGA como el Oki de wivor, revisa el manual.



El Oki de wivor tiene entrada por componentes, es decir, las entradas verde, azul y roja, en el propio proyector (o eso creo recordar), el nuestro tiene entrada VGA compatible con componentes. No es lo mismo. Por eso digo que no entiendo qué utilidad puede encontrar en un adaptador componentes a VGA.

Por mi parte, si el adaptador que tú comentas funcionase como dices, yo me lo compraría. El transcoder que tengo hace llegar al proyector señal 1152x720p, en logar de los habituales 1280x720p. Además, como ya he dicho más de una vez, no es totalmente estable; el dash (XBMC), aparece un segundo y se pierde la señal. Meto un DVD (tengo activado el autoarranque de videos), y ya aparece la imagen. Si entonces salgo del DVD y vuelvo al XBMC, entonces ya aparece y va perfecto. Es como si tuviese que reproducir algo en HD antes de permitir que se vea el dash. Defecto menor, a cambio de la calidad de reescalado que me da. Como también he dicho, se ven mejor los DVD´s en mi XBox, con los cables y conexiones que pongo, que el Philips 9560 por HDMI a DVI, que hace conexión directa. Eso sí, en el Philips, la imagen es mucho más estable; llega imagen 1280x720p, reproduce el menú sin problemas, y nunca se pierde la señal, en mi XBox a veces pasa, nunca durante la reproducción del vídeo, sólo cuando acaba de encontrar la señal.

Por ello, te aseguro que si ganase estabilidad sin perder calidad, me pillaba ya ese adaptador, pero es que no tengo demasiadas esperanzas. De todas formas, acabaré pillándolo, más por curiosidad que por otra cosa.


Un saludo.

Lo mismo me pasa a mi pero con el Xbmc de Pc y es un tema de resoluciones, que el Xbmc a veces chifla y se pone a cambiar la resolucion. No se si sera lo mismo, pero es algo parecido y seguramente se deba al estado alpha de la version de Pc.

Esta semana acabo examenes asi que en cuanto termine me voy a poner a buscar por aqui el adaptador (lo veo tarea imposible pero bueno, ya pregunte en Gijon y no encontre nada). Si lo encuentro te doy un toque
Mr Floppy escribió:
kobedaq escribió:El Optoma HD700X por 500 euros es buena compra, no?



Es un CHOLLO, pero di donde.


Avenida del Comercio.
Y 7 euros de gastos de envio por UPS.
¿Alguno compro con anterioridad en esa web?porcierto con iva y envio,sale por unos 553 euros.
Yo la verdad es ke estoy decidido a pillarme uno,en principio el optoma 721, ke por lo que veo es el modelo que mas se ve recomendar por este foro,ahora veo que muchos estais interesados en el HD700X,supongo que por la resolucion,pero tiene casi la mitad de lumenes,1300,¿no es eso muy poco?.
Yo tengo un retro de 42" en el salon,con resolucion 720P nativa, y la tv, sobre todo,la ps3,xbox360,se ven de lujo,las peliculas tb se ven de lujo,aunque en las que son muy oscuras,da la sensacion de que le falta algo de contraste,y te pierdes detalles,y lo que se ve de culo es la wii,la reescala fatal,en una tv crt,parecen juegazos en comparacion.

Por eso mi idea es utilizar el proyector,principalmente para usarlo en mi cuarto conectado al portatil,para ver pelis y a la wii,ke un conocido tiene el optoma 720,y dice que aun viendose mucho mas grande,se ve mucho mejory mas nitida,ke en mi retro,¿en el HD700x,se vera igual de bien la wii ke en el 721? ademas espero solucionar mi problema de quedarme dormido en el sofa,viendo una peli,jejejeje.

Para el uso que quiero darle ¿que modelo me recomendariais?,solo tengo 3,3metros de pared a pared,¿sacare pantalla suficiente?¿con algun modelo se saca mas pantalla en mismo espacio?.

Muchas gracias de antemano y perdonad tantisimas dudas.
El precio es 506 euros IVA incluido.
Cierto son 506,no me di cuenta que me añadieron sin pedirlo,un seguro de rotura y demas de 47 euros.
Vamos a ver 1300 luemenes da de sobra!! tener en cuenta una cosa son dos categorias d eproyectores muy distitnas el optoma 721 es digamos para datos, y su uso normal es con luz del dia normal de aqui que tenga muchos lumenes el HD700 es mas de estilo homecinema para suar a oscuras por eso lleva menos lumenes mi optoma hd80 que para cine total tiene 1300 lumenes y son mucho, demasiados quizas otros llevan 800-900 lumenes.

Los lumenes solo te indica la cantidad de luz que sale a mas lumenes mas para proyectar de dia es
Muchas gracias por la aclaracion jama6969,no controlo mucho en esto.
freakstyler escribió:
Mr Floppy escribió:Yo también lo dejo, pero 2 cosas;

- Mi caja Big Ben, el 2º mejor cable por componentes de XBox, tras el oficial, tiene conectores hembra por componentes, por tanto ahí ya tengo que conectar un cable de componentes macho-maco, y ahí "tu" adaptador. Eso es lo mismo que hacer esto:

Son los mismos pasos, solo cambian el orden de hembra-macho.

Imagen

Y el resultado ya lo he dicho; 576i.

Pero vamos, si quieres hacemos una cosa; yo me pillo el adaptador de optoma, y lo conecto al cable de componentes macho, y al proyector. Si visualizo la Xbox a 720p, me como mis palabras, y te envío gratis el adaptador. Si la visualizo a 576i, me pagas el adaptador y me lo quedo.

Un saludo.


P.D. wivor creo que tu Oki tiene entrad por componentes. Me parece a mi que lo que estás usando es un adaptador VGA a componentes, y no viceversa....


Pero si ye te dije que la mejor opcion es el transcoder en vista de su versatilidad (el adaptador solo sirve para proyectores, el transcoder para proyectores, monitores...), no se para que te vas a comprar nada mas. El que no tenga transcoder y solo lo quiera para el proyector, ahi tiene la opcion del adaptador que es mas barata que es el origen de esta discusion. Lo que ha quedado claro es que no es necesario el transcoder a pesar de que sigas pensando que no.

Y al menos mi Optoma tiene entrada por componentes a traves del VGA como el Oki de wivor, revisa el manual.



madre mia pxd , [+risas] , haber Mr Floppy , no hablo mas pq el amigo freakstyler se explica muy bien pero te lo voy a repetir mi proyector TIENE ENTRADA POR COMPONENTES A TRAVES DE VGA [+risas] y utilizo el adaptador que ha puesto en la foto , el que tiene la opcion de ponerle la resolucion que no se para que, yo las tengo todas activadas y mi proyector las detecta automaticamente y no hay mas , vamos yo lo tengo claro , pero vamos yo en lo que pueda os contestare a lo que sea [bye]

saludos
Hola, despues de leer el hilo me ha entrado el gusanillo, y para navidades o asi me regalare un proyector (seguramente el HD700x uajajajaja!). Mi duda es la siguiente: tengo un huequecillo el el techo donde antes iba la cortina, de unos 9 cm o asi mas o menos, y quisiera saber si bastaria para poner una pantalla enrollable o no (si entra de puta madre, porque recogida no se notaria nada...).

Ale, un saludo y aver si me aclarais la dudilla...
9 cm creo que es algo justo depende del tamaño de pantalla que qeuiras poner, pero bueno la puedes poner y si sobresale un poco no pasa absolutamente nada, la mia se ve enteray con ods escuadras, que si que queda rarilla xq el techo es muy alto y tal pues si pero es que si no no llego a bajarla
ok, gracias por la respuesta. X cierto de fondo cuanto ocupan las pantallas? porque como sean muy grandes ni hueco ni nada, directamente en el techo, que no entra...

Joder, esto de esperar a que lleguen navidades para comprarselo es un suplicio, creo que voy a soñar con el proyector y todo... [+risas]
LZero escribió:ok, gracias por la respuesta. X cierto de fondo cuanto ocupan las pantallas? porque como sean muy grandes ni hueco ni nada, directamente en el techo, que no entra...

Joder, esto de esperar a que lleguen navidades para comprarselo es un suplicio, creo que voy a soñar con el proyector y todo... [+risas]


La pantalla de 84" que utilizamos algunos por aquí, mide, exactamente, 9x9 cm.

Un saludo.


Yo sigo "afinando" mi sala de cine. En la página 93 tenéis fotos de como estaba antes. He tapado la escuadra que soporta la pantalla con un tablero de 3 mm., pintado del mismo color que la pared de fondo (Bruguer chocolate), frontal y laterales. Creo que mejora bastante, sobre todo con el proyector encendido, pero estéticamente, también;

ImagenImagen

ImagenImagen

ImagenImagen

Cada vez se parece más a lo que tenía en mente cuando empecé la reforma [360º]

Un saludo.
yo vendo mi OPTOMA721 que me compré como a sabréis hace unos 3 meses o así, soy de madrid, mandarme MP quién esté interesado.


saludos!!
MR Floppy, queda muy bien eso de taparlo con la madera pintada del mismo color, como lo has hecho exactamente? como has pegado la madera al techo? has atornillado la madera a la pantalla o como? es una buena forma de tapar las escuadras, aunque se me ocurre otra casi mejor y es en lugar de hacer el triangulo que hacen las escuadras poner una madera que llegue hasta la pared simulando que esta metida en el techo la pantalla.

Pues eso que si me puedes coemtnar como has hecho para tapar als escaudras, ya que yo lo tengo puesto igual que tu y me gustaria taparlas
Pues si Mr Floppy. la verdad que queda mucho más chulo así tapado con la madera.

Como bien dice jama como lo has hecho el cajeado en madera??? te ha quedado perfect!!
Me podes echar una mano,para decidirme entre estos tres proyectores: optoma 721; 726 y el HD700X ( tb acepto otras opciones).

Un amigo tiene el optoma 721, y esta muy contento con el,dice ke todo se ve de lujo,incluso la wii, ke en mi retro sony 720p nativos,se ve de culo,por el rescalado a una resolucion inferior,supongo.Como pienso usarlo principalmente,para series,pelis y partidas a la wii, pense en este modelo de mi amigo, aunke ahora el me dice ke el se compraria el optoma 726, o el 727, pero veo ke el ke mas recomendais ahora es el HD700X, asi ke estoy hecho un lio.

¿Podriais recomendarme uno,teniendo en cuenta para lo ke lo kiero, y ke tal muestran,resoluciones inferiores a la nativa,como la wii?.

Muchas gracias de antemano.
de esos 3 que has puesto te recomiendo en hd700x sin dudarlo
Buenas!!
Tengo el EP721 conectado al PC atraves de la salida de la grafica, por DVI. La cuestion es que queria saber como va eso de clonacion, he ejecutado el asistente para multiples pantallas de nVidia y he escojido las resoluciones: 1920x1200 en el monitor(Benq 24") y en el Optoma no se cual es la que deberia poner.

Y otra cosa, como se usa el DualView?? es decir, yo pongo el Optoma con Dualview y se me ve en el proyector una pantalla parecida a lo que es mi escritorio pero sin iconos y demas, como hago por ejemplo para que en esa pantalla se me vea un programa determinado(vease pelicula).

Nada mas y a disfrutar, un saludo y gracias! ;)
Lepero14 escribió:Buenas!!
Tengo el EP721 conectado al PC atraves de la salida de la grafica, por DVI. La cuestion es que queria saber como va eso de clonacion, he ejecutado el asistente para multiples pantallas de nVidia y he escojido las resoluciones: 1920x1200 en el monitor(Benq 24") y en el Optoma no se cual es la que deberia poner.

Y otra cosa, como se usa el DualView?? es decir, yo pongo el Optoma con Dualview y se me ve en el proyector una pantalla parecida a lo que es mi escritorio pero sin iconos y demas, como hago por ejemplo para que en esa pantalla se me vea un programa determinado(vease pelicula).

Nada mas y a disfrutar, un saludo y gracias! ;)



Lo que ves con eso es una extension de tu escritorio es decir tu puedes coger las ventanas y arrastrarlas a lo que seria la vision del proyector y ya los vereis es asi de facil, es como otra pantalla mas, la resolucion del proyector mira la nativa que tenga que sera 1280x 720 o 1024x720 algo asi sera
Bueno hoy a recibo el proyector mi cuñado el hd700x y la verdad tiene una pinta estupenda.

El miercoles nos liaremos a montarlo con la pantalla y dare mis impresiones.

Ya como me temia estoy planteandome vender el mio XD XD XD XD XD

Poco uso y precio economico [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] .


salu2!
Muchas gracias por tu pronta respuesta jama6969, ¿donde lo comprarias?
Jorgenitales escribió:Muchas gracias por tu pronta respuesta jama6969, ¿donde lo comprarias?


creo recordar que el hd700x estaba a buen precio en avenidadelcomercio... y sinceramente creo que esta un peldaño por encima del ep721 al menos a 1º vista
En projector point te lo mandan en 5 días sin ningún tipo de problema 100 euros más barato. Yo lo compré allí.
jama6969 escribió:MR Floppy, queda muy bien eso de taparlo con la madera pintada del mismo color, como lo has hecho exactamente? como has pegado la madera al techo? has atornillado la madera a la pantalla o como? es una buena forma de tapar las escuadras, aunque se me ocurre otra casi mejor y es en lugar de hacer el triangulo que hacen las escuadras poner una madera que llegue hasta la pared simulando que esta metida en el techo la pantalla.

Pues eso que si me puedes coemtnar como has hecho para tapar als escaudras, ya que yo lo tengo puesto igual que tu y me gustaria taparlas



Si te fijas en las anteriores fotos que pongo, las escuadra por delante son planas. Al tablero le ha hecho unos cortes abajo, de 3x5 cm, para que esquivasen donde se atornilla la pantalla, y a la esucadra va pegado con "no mas clavos", que es lo que utilizo para pegar las canaletas de los cables. Los laterales, como mis escuadras son reforzadas y llevan un ángulo lateral, van pegados ahí. Nada va al techo.

Sobre lo de llevarlo hasta la pared del fondo, también lo he pensado, pero en mi caso son 60 cm hasta la pared, y quedaba una chapuza.


Otra cosa. Creo que estamos confundiendo a la gente, ahora parece que todo el mundo vende su EP721 para pillar el HD700. Yo sobre el papel también lo veo muy superior, pero os aseguro que cuando enciendo el mío, no echo de menos mayor resolución. Yo no lo cambio.


Un saludo.
13386 respuestas