Dejaos de LCD!!! Poner un proyector en vuestras vidas!!!

Mr Floppy escribió:
Otra cosa. Creo que estamos confundiendo a la gente, ahora parece que todo el mundo vende su EP721 para pillar el HD700. Yo sobre el papel también lo veo muy superior, pero os aseguro que cuando enciendo el mío, no echo de menos mayor resolución. Yo no lo cambio.


Un saludo.



Nada, yo prometo comparativas el miercoles/jueves y veremos si merece la pena.

Yo tambien voy sobrado con mi ep721,pero como siempre queremos mas ;)

salu2!
Mr Floppy escribió:
jama6969 escribió:MR Floppy, queda muy bien eso de taparlo con la madera pintada del mismo color, como lo has hecho exactamente? como has pegado la madera al techo? has atornillado la madera a la pantalla o como? es una buena forma de tapar las escuadras, aunque se me ocurre otra casi mejor y es en lugar de hacer el triangulo que hacen las escuadras poner una madera que llegue hasta la pared simulando que esta metida en el techo la pantalla.

Pues eso que si me puedes coemtnar como has hecho para tapar als escaudras, ya que yo lo tengo puesto igual que tu y me gustaria taparlas



Si te fijas en las anteriores fotos que pongo, las escuadra por delante son planas. Al tablero le ha hecho unos cortes abajo, de 3x5 cm, para que esquivasen donde se atornilla la pantalla, y a la esucadra va pegado con "no mas clavos", que es lo que utilizo para pegar las canaletas de los cables. Los laterales, como mis escuadras son reforzadas y llevan un ángulo lateral, van pegados ahí. Nada va al techo.

Sobre lo de llevarlo hasta la pared del fondo, también lo he pensado, pero en mi caso son 60 cm hasta la pared, y quedaba una chapuza.


Otra cosa. Creo que estamos confundiendo a la gente, ahora parece que todo el mundo vende su EP721 para pillar el HD700. Yo sobre el papel también lo veo muy superior, pero os aseguro que cuando enciendo el mío, no echo de menos mayor resolución. Yo no lo cambio.


Un saludo.



Te he agregado al msn para que me lo expliques un poco mejor puesto que no me ha quedado claro del todo... por detrás de las escuadras no has puesto nada? cual es el corte ese de 3x5 cm al que te refieres? eso no mas clavos es una pasilla o que? al techo no lo has fijado de ninguna forma??
jama6969, a ver si te ayuda.

ImagenImagen

ImagenImagen

No más clavos es una cola, hay que ver Bricomanía. No, por detrás no lleva nada, pero no hace falta; no lo vas a ver, tendrías que pegarte a la pared del fondo, sólo lo ves de frente o de lado.


Cuando quieras hablamos.


Un saludo.
ok asias... ya veo como lo has hecho.... yo tengo un pequeño problema y es que mis escuadras estan dispuestas al contrario que las tuyas, es decir la parte larga hacia delante pero para hacer esto no creo que sea problema dado a que se puede fijar al borde de la escuadra, en la punta tiene un espesor de unos 3 cm.... el tablero que has puesto parece finito, no te ha chupado mucha pintura al pintarlo?

¿El tablero lo has cortado tu o lo has pedido a medida?
He recibido hoy el HD700X y solo con enchufarlo al pc (o a la xbox360), sin hacer ningun ajuste de ningun tipo, la verdad es que es expectacular.
Lo tengo encima de una estanteria, sin instalacion ni nada, a unos 5 metros y pico de la pared (que encima es de color gris) y da una imagen de mas de 3 metros de ancho. Acojonante.
A ver si mañana me pongo a trastear con la configuracion y mejoramos algo, pero lo dicho, con los valores "de fabrica" se te caen los huevos al suelo al ver una pantalla tan gigantesca en la pared, con una calidad de imagen impresionante.
Buenas, estoy por pillarme un cacharro de estos, pero antes necesito que me respondais a unas dudas...

¿A qué distancia tiene que estar el proyector? ( Mi idea es ponerlo en mi habitación y habrá como mucho... 2,5 metros de habitación)

También, qué precio tiene el modelo con HDMI?

Saludos!
Kobedaq, y ke tal la luminosidad?no da la sensacion de poco brillo con solo 1300lumenes?piensas por ejemplo,ke en un cuarto casi a oscuras,pero con la luz de un acuario marino(dos fluos de 18W)en la eskina contraria a la pantalla proyecion,se seguiria viendo igual de bien?o para este caso tedria ke comprarme otro de los modelos con mas lumenes?como el optoma 726,por ejemplo.

Y ya por ultimo,no tendras la wii?para decirme como se ve,ke en mi tv hd,lo rescala tan mal,ke parece ke a los graficos les de el tembleke,y como juegues un rato terminas incluso mareandote, con lo cojonudamente ke se ven la ps3 y la xbox360.

¿Que tamaño de pantalla necesitaria,proyectando a unos 3;3 metros?

Muchas gracias de antemano,y perdona tanta pregunta,pero ya hace mucho ke ando decidiendome,y lo unico ke ya tengo decidido,es ke de esta semana no pasa ke me decida por 1 y hacer el pedido.
Por aprtes que os veo mas perdidos que el barco del arroz....

1º para saber medidas de pantallas segun distancia de proyeccion y esas cosas teneis esta web... http://www.projectorcentral.com/project ... or-pro.cfm pone el modelo del proyector y vas calculando que medida tienes y sale el tamño de pantalla, es muy facil.

2º El tema de los Lumenes un proyectro de homecinema suele tener 800-900 con 1300 teneis de sobra!!! es mas es que podeis proyectar casi de dia y de todo qeu se seguirá viendo

3º Antes de preguntar leer un poco el post e inforamros que estas pregutnas se han respondido muchas veces
Gracias por tu respuesta jama6969, y perdona que pregunte cosas ya mas o menos contestadas,pero cuando uno esta pensando en gastarse 500 euracos en algo,ke desconoce por completo en directo, le gusta asegurarse de todo lo posible,y como un amigo que tiene el optoma 721,le comente que me decidi por el HD700x, y me dijo,ke con esos lumenes para verlo bien,tendria ke tener apagada la pecera, e incluso pintar las paredes de mi cuarto,de un color mas oscuro,y eso que tengo cuartillos,en las ventanas,asi que menos por el acuario,puedo tener oscuridad TOTAL, y claro si eso es cierto,yo no estoy dispuesto a tener una instalacion tan profesional.

Por lo demas estoy decidido a comprar el HD700x.
Mira que no te cuennte historias, yo tengo un optoma hd80 que es el 2º mas algo de gama de optoma y la habitacion donde lo tnego esta pintada en tono paste y con uan ventana de 1.50 de ancho, y cuando lo pones de noche se ve de muerte, que estaria mejor con la sala oscura y mas grande pues si no te lo niego, que se veria mejor porque no tendrias reflejos de las paredes que son pastel y blancas pues tambien pero sinceramente en casa no tengo sitio para pintar una habitacion de negro y usarla solo para eso asi que.... el que le guste bien y el que no que se rasque... Por cierto mi proyector tiene 1300 lumenes como te he dicho antes
Pues si tu que tienes un proyector con los mismos lumenes,me dices que con un cuarto pintado en tono pastel, y con algo de luz,lo ves de miedo,ya no me lo pienso mas, ahora mismo me encargo el HD700X en avenida del comercio,y gracias por la web para calcular la pantalla, no tienen justo ese modelo,pero selecionando alguno similar de la misma marca,me sale casi 1,50 de ancho,nada mal,jejejeje
Los lúmenes son suficientes, por eso no tengas miedo.
Y lo de la Wii, yo no la tengo, pero acabo de conectar la Gamecube y se ve más nítido que en mi tft de 32", aunque parece que los colores no son tan vivos.
Eso si, sigo sin haber tocado nada de la configuración del proyector.

En mi opinión, es una compra totalmente recomendable.
por cierto kobedaq,tu tb te lo compraste en avenidadecomercio ¿no?,en esto de las compras por internet,nunca esta de mas que alguien te pueda confirmar que una web es de confianza.

Gracias de antemano.
Si, yo lo compre en Avenida del Comercio y todo ok.
Hay que hacer el pedido, pagas con tarjeta, luego te piden que les envies una copia de la tarjeta por mail o fax y el proyector te lo envian desde Francia con UPS. De todo esto te van informando por email.
Si todo va bien, en 4 o 5 dias lo tienes en casa.
Pillarlo mejor en tecnodirect que son de confianza y tienen un bundle con pantalla a un precio cojonudo, os quitáis de historias porque como el proyector venga golpeado o en el transporte os metan piedras en la caja vais listos para reclamar amigos.

Yo tuve una mala experiencia comprando en una web de UK y todavía estoy esperando que me den una solución.

Menos mal que fue algo de poco valor, que si no....

Saludos
Bueno como os comente ya hemos recibido el hd700x.

Solo hemos hecho un par de pruebas con el digital y el tdt y la calidad es bueniiiisima.

Ayer ontamos el tupplur de ikea y hoy montaremos las baldas ,donde ira el proyector,junto a la wii,ps2,tdt y digital.

Ahora tenemos un problema MUY MUY grave y os pido ayuda;

No tenemos manera de sacar el audio, yo tengo un home cinema de la casa 4gamers una caña viene con su deco 5.1 (digital,optico,rca,,,,,ect) pero este modelo esta descatalogado.

No encontramos ningun home cinema economico ni altavoces de pc, ya sea 2.1 o 5.1 que tenga estas caracteristicas y como minino conexiones Optica, Rca y Coaxial y no queremos gastar mucho, nos hemos recorrido Media markts,pc city, carrrefour......

Que opcion podriamos mirar pues es una pena, tenerlo casi acabado y no poderlo escuchar.

Salu2
que presupuesto tienes?? hay unos altavoces de pc que tienen entrada optica, caoxial y estereo, son los logitech z550 creo, ademas son certificados thx, que son logitech es seguro el modelo no l ose a ciencia cierta si es ese exactamente....

Otra opcion en esta web, un receptor a/v con sus 5 alatavoces y su subwofer....

http://www.electroprecio.com/home-cinem ... 40_90.html

Los tienes desde 260€ iva y gastos de envio incluidos
Ya los conozco jama6969 pero por poco mas tienes un onkyo que e visto hoy en Media markt (quizas esta tarde vaya a por el, aprovecho y tambien me dais opinion de este ampli el modelo es el 508 ;) ).

La cuestion es que lo maximo serian 150-190€, incluso le valen unos 2.1, solo quiere algo de audio no unos monstruos de altavoces.

Alguna idea mas economica?

salu2
ryosaebaa escribió:Pillarlo mejor en tecnodirect que son de confianza y tienen un bundle con pantalla a un precio cojonudo, os quitáis de historias porque como el proyector venga golpeado o en el transporte os metan piedras en la caja vais listos para reclamar amigos.

Yo tuve una mala experiencia comprando en una web de UK y todavía estoy esperando que me den una solución.

Menos mal que fue algo de poco valor, que si no....

Saludos



No me asustes ahora,que hice el pedido esta mañana,¿alguien mas, aparte de kobedaq, compro en esta web?
Necesito ayuda!!

Tengo una distancia de 2,50 m mas o menos... y queria un proyector para ver la TV, jugar a la 360 y ver el Digital + que va por Euroconector

La pantalla podria ser de 1m a 1,5m de ancho mas o menos...

Cual esta bien que cumpla estos requisitos? que pantalla podria poner que sea enrollable para colgarla y subirla cuando no se use?

gracias
Jorgenitales escribió:
ryosaebaa escribió:Pillarlo mejor en tecnodirect que son de confianza y tienen un bundle con pantalla a un precio cojonudo, os quitáis de historias porque como el proyector venga golpeado o en el transporte os metan piedras en la caja vais listos para reclamar amigos.

Yo tuve una mala experiencia comprando en una web de UK y todavía estoy esperando que me den una solución.

Menos mal que fue algo de poco valor, que si no....

Saludos



No me asustes ahora,que hice el pedido esta mañana,¿alguien mas, aparte de kobedaq, compro en esta web?


Hombre... en principo no debería de pasarte nada ya que los productos de Optoma son de bastante calidad y de cada 100 lo mismo sale solo 1 malo, pero bueno, lo dicho que yo con estas cosas prefiero no jugarmela, ya que si tienes cualquier problema y tienes que ejecutar la garantía y ven que está vendido en Francia lo mismo te dicen que vayas a reclamar a la tienda de Francia para que te arreglen el proyector.

Por cierto xX JaViXu Xx de que presupuesto dispones?? porque hay varias opciones interesantes.

SAludos
Cuanto menos mejor jaja pero no se por cuanto estan los proyectores...Tu dime los que veas bien de calidad precio y ya te digo

Muchas gracias!
Pillate este si no vas a usar HDMI :

http://www.tecnodirect.com/optoma-ep720 ... p-891.html

O este si quieres utilizar HDMI ( te tienes que pillar el adaptador de DVI a HDMI que venden en cualqueir sitio )

http://www.tecnodirect.com/optoma-ep721 ... p-922.html

También lo tienes con pantalla más grande :

http://www.tecnodirect.com/optoma-ep721 ... p-555.html

Opciones tienes , pero las mejores son estas.

Saludos
pero no tienen demasiada poca resolucion para pantallas tan grandes? No se, en TV's las Hd ready son 1336x768 y las full hd son 1920x1080 y estos proyectores tienen poquisima resolucion...

Y tienen para ver la tv? Tienen TDT o se puede conectar uno externo o como va?


Gracias
Hola ..Jorgenitales..no sufras que avenida del comercio son muy serios..yo me compré un disco multimedia dvico..el 3100u y me llegó perfecto y sin ningún problema..y en caso de devolución por averia o llegar un articulo incorrecto funciona como todas las tiendas web..via mail y parte de incidencias..envio de paquete y recepción del articulo correcto..son franceses y no son precisamente unos mindundis..llevo dias leyendo este hilo y no es por nada riyiosebaa..pero tanto interés en tecnodirect me parece extraño..eres un poco insistente..y me parece rarito..por lo demás ya te digo Jorge que son muy serios..como redcoon o electroprecio que aconsejo firmemente por su trato y seriedad..pero no olvideis que todas dan algún que otro problemilla..ni mas ni menos que las tiendas físicas...saludoe y a disfrutar de esos proyectores..

Manolo.
nwamba escribió:Hola ..Jorgenitales..no sufras que avenida del comercio son muy serios..yo me compré un disco multimedia dvico..el 3100u y me llegó perfecto y sin ningún problema..y en caso de devolución por averia o llegar un articulo incorrecto funciona como todas las tiendas web..via mail y parte de incidencias..envio de paquete y recepción del articulo correcto..son franceses y no son precisamente unos mindundis..llevo dias leyendo este hilo y no es por nada riyiosebaa..pero tanto interés en tecnodirect me parece extraño..eres un poco insistente..y me parece rarito..por lo demás ya te digo Jorge que son muy serios..como redcoon o electroprecio que aconsejo firmemente por su trato y seriedad..pero no olvideis que todas dan algún que otro problemilla..ni mas ni menos que las tiendas físicas...saludoe y a disfrutar de esos proyectores..

Manolo.


Él solo intenta recomendar lo que cree oportuno, y si le ha salido bien, pues es lógico que lo recomiende ;)

A mi también me está entrando el gusanillo de comprarme uno.. :-|
Chicos ya podéis compraros el proyector solamente con VGA ( sin DVI para pasar a HDMI )

Eso si, el cablecito aún es caro, por lo que hay que ver si merece la pena comprarse el EP720i en vez del EP721.

http://www.playocio.com/cable-hdmi-hdfu ... -1391.html

Si alguien lo prueba que de sus opiniones.

Es un cable VGA a HDMI!!!! :D :D
Pues no se que estare haciendo mal, con los de avenidadelcomercio,pero por mas que lo intento mandar clarito,me dicen:

"""Hemos recibido los documentos que usted nos envio.

Lamentablemente, la copia de la tarjeta bancaria que usted nos ha enviado ha sido recivida pero no es legible. Le pedimos enviarnos , con el fin de validar su pedido, una copia recto verso de su tarjeta bancaria, la cual usted a utilizado para el pago de su pedido, teniendo cuidado de no dejar al descubierto que los 4 primeros y los 2 ultimos numeros (lo que le garantizara la seguridad total al enviarnos la copia y esto impedira la utilisacion de su tarjeta).


Le invitamos a transmitirnos este documento a la brevedad posible."""

De esta forma su pedido podrá ser tramitado correctamente.

y os aseguro que se ve perfectamente toda la tarjeta,por las dos caras con sus numeros y de mas,como no sea que no les gusta que sea una civertarjeta de la caixa.
Joder que raro que te pidan una fotocopia de la tarjeta de crédito, la primera vez que lo oigo tio.

Espero que no empieces a ver movimientos extraños en la cuenta.......
Eso en Tecnodirect no te habría pasado.... Es lo que yo llamo comprar tranquilidad.

Suerte compañero.


P.D. ryo, te envío un privadoéchale un vistazo.
pero estos proyectores se ven tan tan bien? mira que lo dudo, son para presentaciones!!!!

saludos
Bueno hoy hemos terminado de montar el hd700x de mi cuñado y la verdad la calidad del tdt y digital son increibles.

El tema consolas poco que decir ya que solo hemos usado ps2 y wii, un dia de estos llevo mi ps3 y comparo con el mio.

El tema del sonido al final lo hemos solucionado en Media markt, el se a pillado un ampli por 150€ y a conectado unos altavoces infinity que tenia y yo me liado la manta a la cabeza y me e dejao 500 leuros para el comedor en un ampli harman/kardon y uno altavoces infinity 5.1 impresionantes:

Imagen
Imagen

Ahora mis 4gammers del proyector parecen de juguete frente a estos jejeje.

Salu2!
Mr Floppy escribió:Eso en Tecnodirect no te habría pasado.... Es lo que yo llamo comprar tranquilidad.

Suerte compañero.


P.D. ryo, te envío un privadoéchale un vistazo.


Mr FLoppy, no me ha llegado el privado.

Apisonador pon unas fotillos de ese HD700x!!!

SAludos
Hola a todos..Bibob..la verdad es que se ven de maravilla..yo me acabo de pillar un optoma de segunda mano con su pantalla de 2 x 2 y soporte de techo vogel's..lo monté ayer mismo y estoy impresionado..la verdad es que no es hd ready ni de lo último del mercado y aun así se ve de maravilla..conecté el disco multimedia..un dvico 3100..conecté mi 360..conecté un tdt..y es un verdadero cine en casa..lo unico que no me convendció es la consola..pero para cine es espectacular..sinceramente a quien se lo pueda permitir y tenga el suficiente espacio se lo recominedo firmemente..PONED UN PROYECTOR EN VUESTRA CASA!!! no os arrepentireis..y ahora me voy a dedicar a configurarlo a ver si le saco mas jugo..pero de verdad que es impresionante..saludos y a disfrutar de ellos.

Por cierto..si se es muy cinefilo..como en mi caso..y a los precios que se ha puesto ir al cine..si lo piensas bien, un proyector no se tarda mucho en amortizar...jejeje
Hola, hace casi un año que poseo un ds309, del que estoy muy contento y no me ha dado problemas, a pesar de que ha sufrido varios apagones sin enfriamiento [tomaaa] .Pero he visto una oferta en Pixmania del Otoma hd700x por solo 480 euros iva incluido, ademas de un pack con la pantalla ds3084 por 551 euros.

Me parece una muy buena oferta, si el cacharro ofrece la misma calidad que el mio y teniendo en cuenta sus caracteristicas de hd.

Estoy pensando cambiar mi ds309 por este hd700x y he visto que en este foro hay gente que ya lo posee. Mi pregunta es: ¿Realmente vale la pena el cambio para jugar a la 360 y ver peliculas divx? ¿o solamente se aprecia la diferencia en peliculas en hd bd, mkv, etc?

Muchas gracias
Ante todo me presento soy ojancano y despues de haberme leido todo lo relativo a los video proyectores(Me leido los 109 pots)estoy empezando a pensar en comprarme un optoma.Quisiera que me resolvieras unas dudas,os dire que mi idea es la de aprovechar el videoproyector para ver cine,futbol y jugar de vez en cuando con la playstation2,alla voy:
-¿Cual comprar? hd700-unos 500 euros.
-¿La playstation2 se puede conectar sin problemas?, hay algun problema con el videocompuesto,¿podrias aclararme esto?
-Para ver la tele lo conectaria a reproductor de DVD que lleva incorporado TDT,y un sintonizador SAT. aparte.
-En algun post he leido que la pantalla la habeis comprado en IKEA,¿Que precio tiene?¿Es una tela y luego cada uno la prepara para la proyección?o se vende como tal?
Sin más me despido y espero no alla sido muy pesado con mi exposición ,gracias por anticipado.
Buenas, yo tambien estoy por comprarme un Optoma (el HD) que cuesta unos 500€ (no llega), la verda es que por sus prestaciones y su precio me parece muy atractivo, tanto que me hace pensar que tiene que tener algo negativo, vamos digo yo...
Me queria pillar un Epson que tiene caracteristicas similares pero en algunos aspectos se "nota" algo mas potente el Epson.
El Epson tiene contraste 10000:1 y el optoma tiene 3000:1 y los lumens son en el Epson de 1600 mientras que en optoma son de 1300, pero claro... la diferencia de precio es muy grande, mientras que el Epson se va casi a los 900€ el Optoma no llega a los 500€...
¡¡¡ El Epson cuesta casi el doble que el Optoma !!!, increible...

Optoma:
http://www.pixmania.com/es/es/782490/ar ... d700x.html
Epson:
http://www.pixmania.com/es/es/532029/ar ... ady-e.html

Las diferencias tecnicas no se si justifican esos 400€ y pico de mas, almenos a simple vista a mi me parece que no (si fueran 200€ aun lo veria mas normal) por eso a mi tambien me gustaria consultar a todos los que teneis el modelo Optoma HD700X que opinais de el, en sus aspectos negativos y positivos...
Vale, me he leido todo el hilo y veo mucha gente satisfecha pero digo yo que algo malo tendra..., ¿no?, ¿que tal la duracion de la lampara, la calida de imagen, definicion, calor que desprende, ruido, etc...?.

Saludos y gracias. XD
He seguido el hilo por encima y despues de unos meses he decido comprarme el Optoma 721i. Mi intencion de momento es proyectarlo en una pared, lo se no es lo mejor pero ahora mismo mi economia no da para mas, creerme jeje.

Perdara mucho?? la pared esta pintada con pintura plastificada y tiene un pekeño gotele. Pero vamos nada exagerado.

Mi intencione s comprar una pantalla para proyectar, pero bueno, de momento espero que me sirva para hecharme unos vicios con la xbox 360.

Por cierto alguien ha pedido algo hace poco a tecnodirect ?? que tardan en llegar??? que empresa de trasnporte lo trae a casa??

Saludos.
Hola a todos,

Estoy bastante pez en el tema de proyectores y no se como se pregunta esto, hablais de lumines, horas de uso y resoluciones pero la duda que tengo yo es la siguiente ¿que tamaño tiene la pantalla que yo veo? pongamos que el aparato es muy bonito y con todos los datos que a cada uno nos gustaría pero cuando la imagen se proyecta en la pared (que yo es lo que veo y la verdad lo que me importa) y de una esquina a otra tiro de cinta métrica en pulgadas ¿cuanta me sale con una resolución buena?

Espero que la pregunta esté clara, es que por más que miro especificaciones de aparatos nunca dice nada de eso, te dice que 1080p/60 en el mejor de los casos pero el tamaño nada ¿puedo llegar a 100 pulgadas como el panasonic ese brutal de plasma?

Como vereis no tengo ni idea, si alguno me ayudaseis a entender un poco este mundillo os lo agradezco por que en cuestión de unos meses tendré que hacerme una guarida del mal con plsmas, proyectores, las consolas, el pc y todas esas cosas que nos gustan.

Gracias.
Alfin tengo mi esperado optoma hd700x, aun no tengo la pantalla,pero aun asi se ve de lujo sobre mi armario de madera,por cutre que quede,jejeje.

Las dos unicas cosas que me "preocupan" un poco, ¿es normal que se calienten tantisimo? se que estas lamparas calientan mucho,tengo un retreproyector, pero esto me parece una pasada,se nota el calor que desprende a mas de dos palmos,mucho mas ke un tranformador,o que mi portatil,por poner ejemplos.Pero si me decis que es normal, sin problema.

La segunda duda que tengo: teniendo el proyector a 3 metros de la pantalla,¿puedo poner el proyector algo esquinado,y hacer que muestre la imagen un metro (mas o menos) a su derecha,sin que esta se vea torcida? es decir, que se vea un rectangulo "perfecto" apesar de no proyectar de frente.

El manual no esta en español y no me aclaro mucho,que es mi primer proyector.

Muchas gracias de antemano.
Jorgenitales, ante todo enhorabuena por la compra, y prepárate para lo que viene. Los proyectores son una gozada.

En cuanto a tue dudas;

- Sí, es normal que se caliente. En verano como le des caña, vas a poder freir huevos encima perfectamente. No debes preocuparte, están preparados para eso.

- No, debes ponerlo de frente. Búscate la vida, pero ha de ser así.


Un saludo.
Muchas gracias por tan pronta y clara respuesta Mr Floppy.
Telcontar escribió:
Por cierto alguien ha pedido algo hace poco a tecnodirect ?? que tardan en llegar??? que empresa de trasnporte lo trae a casa??

Saludos.


Un par de días laborables. UPS.
katxan escribió:
Telcontar escribió:
Por cierto alguien ha pedido algo hace poco a tecnodirect ?? que tardan en llegar??? que empresa de trasnporte lo trae a casa??

Saludos.


Un par de días laborables. UPS.


Ya lo tengo en casa, rapidisimos!! lo pedi el miercoles a las 22.00 y el viernes a las 14.00 en casa, muy muy rapido. El pago lo ice por tarjeta de credito.

Lo he probado un poco con la xbox360 y la calidad es sublime...

Me encanta.

Saludos.
Mr Floppy escribió:Jorgenitales, ante todo enhorabuena por la compra, y prepárate para lo que viene. Los proyectores son una gozada.

En cuanto a tue dudas;

- Sí, es normal que se caliente. En verano como le des caña, vas a poder freir huevos encima perfectamente. No debes preocuparte, están preparados para eso.

- No, debes ponerlo de frente. Búscate la vida, pero ha de ser así.


Un saludo.


Sobre este tema yo tengo una duda, yo tengo pensado poner el proyector en frende de la pantalla pero estara encima de un armario muy alto... ¿no se puede ajustar para que la imagen la pueda bajar digamos medio metro?, es decir, imaginaros que el proyector esta a 3 metros de altura y en frente la pantalla y esta a 2 metros de altura, claro.. imagino que la imagen quedara algo por encima de la pantalla, ¿podre ajustarla?, ¿no tiene para poder calibrar el proyector?, ¿solo tiene Zoom y ya esta?.

Saludos y gracias.
chachin2007 escribió:
Mr Floppy escribió:Jorgenitales, ante todo enhorabuena por la compra, y prepárate para lo que viene. Los proyectores son una gozada.

En cuanto a tue dudas;

- Sí, es normal que se caliente. En verano como le des caña, vas a poder freir huevos encima perfectamente. No debes preocuparte, están preparados para eso.

- No, debes ponerlo de frente. Búscate la vida, pero ha de ser así.


Un saludo.


Sobre este tema yo tengo una duda, yo tengo pensado poner el proyector en frende de la pantalla pero estara encima de un armario muy alto... ¿no se puede ajustar para que la imagen la pueda bajar digamos medio metro?, es decir, imaginaros que el proyector esta a 3 metros de altura y en frente la pantalla y esta a 2 metros de altura, claro.. imagino que la imagen quedara algo por encima de la pantalla, ¿podre ajustarla?, ¿no tiene para poder calibrar el proyector?, ¿solo tiene Zoom y ya esta?.

Saludos y gracias.



Bien, ten en cuenta esto;

El proyector tiene corrección trapezoidal, sí, pero en en cuenta esto; la zona "que proyecta" en tu caso seguirá estando deformada, algo más grande en la base que en la parte superior, al apuntar hacia abajo. La corrección trapezoidal lo que hace es que la imagen proyectada sea un rectángulo perfecto, pero ojo, el marco seguirá deformado.

De todas formas, lo primero que tendrás que hacer es ponerlo boca abajo. Obligatorio.


Un saludo.
bekiller escribió:Hola a todos,

Estoy bastante pez en el tema de proyectores y no se como se pregunta esto, hablais de lumines, horas de uso y resoluciones pero la duda que tengo yo es la siguiente ¿que tamaño tiene la pantalla que yo veo? pongamos que el aparato es muy bonito y con todos los datos que a cada uno nos gustaría pero cuando la imagen se proyecta en la pared (que yo es lo que veo y la verdad lo que me importa) y de una esquina a otra tiro de cinta métrica en pulgadas ¿cuanta me sale con una resolución buena?

Espero que la pregunta esté clara, es que por más que miro especificaciones de aparatos nunca dice nada de eso, te dice que 1080p/60 en el mejor de los casos pero el tamaño nada ¿puedo llegar a 100 pulgadas como el panasonic ese brutal de plasma?

Como vereis no tengo ni idea, si alguno me ayudaseis a entender un poco este mundillo os lo agradezco por que en cuestión de unos meses tendré que hacerme una guarida del mal con plsmas, proyectores, las consolas, el pc y todas esas cosas que nos gustan.

Gracias.


La resolucion no tiene que ver con la pantalla que saca. Es decir da igual que pongas un dvd o bluray que el tamaño es el mismo. Otra cosa es la calidad de imagen.

Normalmente en los manuales vienen unas distancias estandar, un rago de distancias de proyeccion y para ese rango un tamaño de pantalla minimo y maximo que varia con el zoom.

Para hacerte una idea de las distancias: http://www.projectorcentral.com/Optoma-EP721-projection-calculator-pro.htm

Por cierto ya he medio terminado la instalación del optoma hd720x y posteasré unas imagenes cuando pueda.

Saludos.
Mr Floppy escribió:
chachin2007 escribió:
Mr Floppy escribió:Jorgenitales, ante todo enhorabuena por la compra, y prepárate para lo que viene. Los proyectores son una gozada.

En cuanto a tue dudas;

- Sí, es normal que se caliente. En verano como le des caña, vas a poder freir huevos encima perfectamente. No debes preocuparte, están preparados para eso.

- No, debes ponerlo de frente. Búscate la vida, pero ha de ser así.


Un saludo.


Sobre este tema yo tengo una duda, yo tengo pensado poner el proyector en frende de la pantalla pero estara encima de un armario muy alto... ¿no se puede ajustar para que la imagen la pueda bajar digamos medio metro?, es decir, imaginaros que el proyector esta a 3 metros de altura y en frente la pantalla y esta a 2 metros de altura, claro.. imagino que la imagen quedara algo por encima de la pantalla, ¿podre ajustarla?, ¿no tiene para poder calibrar el proyector?, ¿solo tiene Zoom y ya esta?.

Saludos y gracias.



Bien, ten en cuenta esto;

El proyector tiene corrección trapezoidal, sí, pero en en cuenta esto; la zona "que proyecta" en tu caso seguirá estando deformada, algo más grande en la base que en la parte superior, al apuntar hacia abajo. La corrección trapezoidal lo que hace es que la imagen proyectada sea un rectángulo perfecto, pero ojo, el marco seguirá deformado.

De todas formas, lo primero que tendrás que hacer es ponerlo boca abajo. Obligatorio.


Un saludo.


Ok, ya suponia que si lo pongo boca-abajo tendria solucion, pero... ¿eso no perjudica al proyector no?, supongo que no ya que si te da esa opcion sera por algo, pero aqui los expertos sois vosotros no yo.
Hola!

La verdad que la experiencia de jugar con un proyector es impresionante. Un amigo me dejó un Panasonic (no recuerdo el modelo) unos días y lloraba sangre al ver la 360 por el proyector, y eso que proyectaba la imagen en una pared pintada de amarillo. Siempre me ha llamado la atención el tema de los proyectores pero lo que me echaba para atrás era el espacio que le tienes que dedicar a ello y el tema de las lámparas.
Precisamente hoy ese mismo colega me ha regalado un proyector Sony, tenía 3 proyectores en casa y por ayudarle con unos trapis (nada ilegal, no penseis mal :p ) me ha regalado uno de ellos. Es un Sony VDLP-HS3, esteticamente es feote, parece un calefactor y es basto, pero si me lo ha regalado no le voy a hacer ascos, ya puede parecer lo que quiera y ser todo lo basto que quiera XD. Este mismo proyector lo ví en casa del colega con una PS3 funcionando y haciendo una pantalla de no se decir ¿150 pulgadas?, yo diria que si, más o menos, y bueno, me quedé así [amor]
Peeeeeeero, desgraciadamente no siempre todo es tan fácil bonito y barato, ya que el proyector que me ha regalado le falta la lámpara, hay que ponerle una nueva porque la que llevaba ya se fundió. Me he puesto a buscar por internet y ¡¡OMG!! ¿entre 350 y 400 euracos una bombilla?, coño, que vale más que una PS3!. Entonces ¿alguien me puede decir alguna tienda online donde vendan lámparas a un precio más asequible?, ya he visto que las lámparas en este modelo son caras de narices si o si, pero no sé, algún sitio donde estén mas baratas. Me da igual si la tienda es de España, USA o la Conchinchina, la cuestión es no pagar más de medio alquiler de mi piso por una bombilla.

Gracias de antemano. (que rabia me está dando ver el proyector en la estantería parado [enfado1] )
Jorgenitales, no es que no sea malo, es que la "posición natural" de un proyector es boca abajo, en el techo.

Un saludo.
13386 respuestas