Dejaos de LCD!!! Poner un proyector en vuestras vidas!!!

Bueno pues al final he caido:

PROYECTOR OPTOMA EP720 2200 ANSI 800X600
PANTALLA PROYECCION OPTOMA DS-3084PM

Ahora a aguantar a mi mujer...en fin yo no me meto con sus cremitas sus 100 pares de zapatos, etc.. que valen una pasta..

Por cierto que tal es esa pantalla??

Saludos
javinm escribió:Bueno pues al final he caido:

PROYECTOR OPTOMA EP720 2200 ANSI 800X600
PANTALLA PROYECCION OPTOMA DS-3084PM

Ahora a aguantar a mi mujer...en fin yo no me meto con sus cremitas sus 100 pares de zapatos, etc.. que valen una pasta..

Por cierto que tal es esa pantalla??

Saludos



Bienvenido al "club". La pantalla que dices es la perfecta para un proyector SVGA (800x600) como el nuestro. En la página 78 tienes fotos de esa misma pantalla, y como puedes ver, queda perfecta.

De todas formas, quedarte sin DVI por ahorrarte 22 €, no sé yo...

Un saludo.
javinm escribió:Bueno pues al final he caido:

PROYECTOR OPTOMA EP720 2200 ANSI 800X600
PANTALLA PROYECCION OPTOMA DS-3084PM

Ahora a aguantar a mi mujer...en fin yo no me meto con sus cremitas sus 100 pares de zapatos, etc.. que valen una pasta..

Por cierto que tal es esa pantalla??

Saludos



Felicidades muchacho!!!
De todas formas, quedarte sin DVI por ahorrarte 22 €, no sé yo...


Muchas gracias pero eran mucho mas de 22€ te lo aseguro...el caso es que lo he pillado en Matize. Ayer vi que lo tenian a 344€ y al ir a pillarlo hoy lo han puesto a 365€...por lo que me he puesto en contacto con ellos y tras unas negociaciones "duras" me han dejado el proyector+pantalla en 428€ puesto en casa.

Saludos
Mr Floppy escribió:
javinm escribió:Bueno pues al final he caido:

PROYECTOR OPTOMA EP720 2200 ANSI 800X600
PANTALLA PROYECCION OPTOMA DS-3084PM

Ahora a aguantar a mi mujer...en fin yo no me meto con sus cremitas sus 100 pares de zapatos, etc.. que valen una pasta..

Por cierto que tal es esa pantalla??

Saludos



Bienvenido al "club". La pantalla que dices es la perfecta para un proyector SVGA (800x600) como el nuestro. En la página 78 tienes fotos de esa misma pantalla, y como puedes ver, queda perfecta.

De todas formas, quedarte sin DVI por ahorrarte 22 €, no sé yo...

Un saludo.


Hola Mr Floppy, serias tan amable de decirme las medidas con la pantalla enrollada desde el compartimento que la recoje y sin enrollar , es para ver el grosor que hace el compartimento es que yo lo tendria que poner al techo por que tengo un mueble detras por eso quiero saber a que altura me queda del suelo , pq tengo 2.40 mts de alto , y el peso sino recuerdo mal tecnodirec me dijo 15-18 kilos tanto pesa? y por ultimo se nota el cambio con el tuplur de Ikea?

mucha gracias y saludos
Pues el lunes por la tarde a eso de las 16h hice el pedido de un optoma hd700x a projectorpoint, y veo por internet que esta mañana llegó a la central de barcelona :o , rezaremos para que lo entregen mañana ^^
¿A que distancia soleis tener el proyector?
wiwor escribió:
Mr Floppy escribió:
javinm escribió:Bueno pues al final he caido:

PROYECTOR OPTOMA EP720 2200 ANSI 800X600
PANTALLA PROYECCION OPTOMA DS-3084PM

Ahora a aguantar a mi mujer...en fin yo no me meto con sus cremitas sus 100 pares de zapatos, etc.. que valen una pasta..

Por cierto que tal es esa pantalla??

Saludos



Bienvenido al "club". La pantalla que dices es la perfecta para un proyector SVGA (800x600) como el nuestro. En la página 78 tienes fotos de esa misma pantalla, y como puedes ver, queda perfecta.

De todas formas, quedarte sin DVI por ahorrarte 22 €, no sé yo...

Un saludo.


Hola Mr Floppy, serias tan amable de decirme las medidas con la pantalla enrollada desde el compartimento que la recoje y sin enrollar , es para ver el grosor que hace el compartimento es que yo lo tendria que poner al techo por que tengo un mueble detras por eso quiero saber a que altura me queda del suelo , pq tengo 2.40 mts de alto , y el peso sino recuerdo mal tecnodirec me dijo 15-18 kilos tanto pesa? y por ultimo se nota el cambio con el tuplur de Ikea?

mucha gracias y saludos



Pues estamos en situación parecida. Yo también la voy a colocar de lante de algo, en mi caso de la TV, por tanto, va en el techo. Mi techo está a 2,50 mts del suelo. Sería así.

- La "caja" de la pantalla, donde se recoge, mide unos 12x12 cm.
- La pantalla, 5 cm de borde negro superior, 128 cm de zona de proyección, y otros 5 cm de borde negro inferior.
- La barra de peso inferior, unos 2 cm.

En total, unos 152 cm desde donde empieza la caja hasta donde acaba la pantalla. Por tanto, fijada al techo, me quedaría a unos 98 cm del suelo. Teniendo en cuenta que yo voy a estara unos 3,50 mts, creo que me queda un poco alta. Estoy buscando unos soportes que me permitan, anclándola al techo, separar la pantalla unos 15-20 cm del mismo.

Como ejemplo, yo antes, el tupplur lo tenía anclado en la pared, pero arriba del todo, así que prácticamente es como si estuviese en el techo. Lo que pasa es que yo estaba a 4,50 mts de la pantalla, no a 3,50, de ahí que sí me sirviese esa colocación de la pantalla.

Un saludo.
muchisimas gracias Mr Floppy, mas bien explicado imposible, tanto mide la caja ? 12 cm osea es cuadrada ? no es mucho tocho colgado del techo? , mas o menos sabes lo que puede pesar ? pq tu la quieres dejar fija o de quita y pon? ah no me has dicho la diferencia de claidad de imagen que hay con el tupplur

saludos
wiwor escribió:muchisimas gracias Mr Floppy, mas bien explicado imposible, tanto mide la caja ? 12 cm osea es cuadrada ? no es mucho tocho colgado del techo? , mas o menos sabes lo que puede pesar ? pq tu la quieres dejar fija o de quita y pon? ah no me has dicho la diferencia de claidad de imagen que hay con el tupplur

saludos


Perdeona, se ma pasó.

Sobre el peso, la verdad es que bastante, pero no sabría decirte cuanto, no la he pesado. Eso sí, en un falso techo YO no la pondría.

Diferencia de calidad se aprecia, sobre todo que la imagen es como más luminosa, más brillante. Pero para mi la mayor diferencia está en los bordes negros, que delimitan perfectamente la pantalla.

Y yo la voy a dejar fija.

Un saludo.
disculpad pero estoy muy frio en esto de los proyectores pero devido a mi presupuesto tengo q plantearmelo...

hay algun proyector q llegue a los 1080p q se encuentre bien en cuanto a calidad/precio/prestaciones ??
jogopi escribió:disculpad pero estoy muy frio en esto de los proyectores pero devido a mi presupuesto tengo q plantearmelo...

hay algun proyector q llegue a los 1080p q se encuentre bien en cuanto a calidad/precio/prestaciones ??


Hay muchos proyectores a 1080p pero es necesario saber tu presupuesto para aconsejarte.
¿Cuánto es el máximo que puedes gastarte?
deathtor escribió:
jogopi escribió:disculpad pero estoy muy frio en esto de los proyectores pero devido a mi presupuesto tengo q plantearmelo...

hay algun proyector q llegue a los 1080p q se encuentre bien en cuanto a calidad/precio/prestaciones ??


Hay muchos proyectores a 1080p pero es necesario saber tu presupuesto para aconsejarte.
¿Cuánto es el máximo que puedes gastarte?

unos 1000 euros aproximadamente
jogopi escribió:
deathtor escribió:
jogopi escribió:disculpad pero estoy muy frio en esto de los proyectores pero devido a mi presupuesto tengo q plantearmelo...

hay algun proyector q llegue a los 1080p q se encuentre bien en cuanto a calidad/precio/prestaciones ??


Hay muchos proyectores a 1080p pero es necesario saber tu presupuesto para aconsejarte.
¿Cuánto es el máximo que puedes gastarte?

unos 1000 euros aproximadamente


Yo estoy de pruebas con el acer h5350. Hoy me ha llegado el cable de componentes de la 360 y cual ha sido mi sorpresa que el proyector acepta 1080p. Se que la resolución nativa de este es 720p pero por 500€ tienes un buen trasto. La próxima semana miraré de hacer fotos para que podais ver la calidad que da. El 'problema' es que solo puedo sacar una pantalla de 67". Ah, cuesta la mitad del presupuesto que tienes para gastar. Otra alternativa es el optoma hd700x y la diferencia con el acer son 150€.
Voy a formular una pregunta y por favor agradecería que nadie se me tire al cuello (seguro que lo han preguntado 100000 veces, pero el post es muy largo [+risas] ).
Tengo un proyector en camino, no se si es muy bueno o que. Me lo deja mi padre porque lo tiene en la oficina muerto de risa.

-¿Podré jugar en la Wii con el proyector? Lo digo por el tema de la barrita sensora.
-¿A modo provisional me valdrá con una sábana blanca para poder proyectar la imagen?

Gracias por vuestra paciencia y comprension. [bye]
Mr Floppy escribió:
wiwor escribió:muchisimas gracias Mr Floppy, mas bien explicado imposible, tanto mide la caja ? 12 cm osea es cuadrada ? no es mucho tocho colgado del techo? , mas o menos sabes lo que puede pesar ? pq tu la quieres dejar fija o de quita y pon? ah no me has dicho la diferencia de claidad de imagen que hay con el tupplur

saludos


Perdeona, se ma pasó.

Sobre el peso, la verdad es que bastante, pero no sabría decirte cuanto, no la he pesado. Eso sí, en un falso techo YO no la pondría.

Diferencia de calidad se aprecia, sobre todo que la imagen es como más luminosa, más brillante. Pero para mi la mayor diferencia está en los bordes negros, que delimitan perfectamente la pantalla.

Y yo la voy a dejar fija.

Un saludo.



buscando he encontrado esta pantalla , haber que os parece

http://www.appinformatica.com/proyector ... 147-84.php
Mr Floppy esta es mas larga y para tu caso igual te interesa




saludos
al073364 escribió:Voy a formular una pregunta y por favor agradecería que nadie se me tire al cuello (seguro que lo han preguntado 100000 veces, pero el post es muy largo [+risas] ).
Tengo un proyector en camino, no se si es muy bueno o que. Me lo deja mi padre porque lo tiene en la oficina muerto de risa.

-¿Podré jugar en la Wii con el proyector? Lo digo por el tema de la barrita sensora.
-¿A modo provisional me valdrá con una sábana blanca para poder proyectar la imagen?

Gracias por vuestra paciencia y comprension. [bye]



Primero deberas mirar si tiene conexion para poder conectar la wii, depende de la conexiones quizas necesites algun adaptador.

Para la wii, yo compre una barra sensora inalambrica que venden en el carrefour por 15€ y va de coña.

A modo porvisional te puede valer una sabana,pero por el precio puedes pillarte un tupplur de ikea.

Salu2
wiwor escribió:
Mr Floppy escribió:
wiwor escribió:muchisimas gracias Mr Floppy, mas bien explicado imposible, tanto mide la caja ? 12 cm osea es cuadrada ? no es mucho tocho colgado del techo? , mas o menos sabes lo que puede pesar ? pq tu la quieres dejar fija o de quita y pon? ah no me has dicho la diferencia de claidad de imagen que hay con el tupplur

saludos


Perdona, se me pasó.

Sobre el peso, la verdad es que bastante, pero no sabría decirte cuanto, no la he pesado. Eso sí, en un falso techo YO no la pondría.

Diferencia de calidad se aprecia, sobre todo que la imagen es como más luminosa, más brillante. Pero para mi la mayor diferencia está en los bordes negros, que delimitan perfectamente la pantalla.

Y yo la voy a dejar fija.

Un saludo.



buscando he encontrado esta pantalla , haber que os parece

http://www.appinformatica.com/proyector ... 147-84.php
Mr Floppy esta es mas larga y para tu caso igual te interesa




saludos


Pues va a ser que no. Mi pantalla ya esta pedida a Tecnodirect, mañana sin falta me llega. Y como digo, mi "problema" es no poder fijarla a la pared, al ir el televisor detrás de la pantalla. Si fuese en la pared, la anclaría a 20 cm del techo, y en el techo haré igual; con un sistema extensible, cuando la pantalla esté desplegada, la caja quedará a 20 cm del techo, cuando esté recogida, quedará pegada al techo.

Ya pondré fotos de todo acabado.

Un saludo.
matamarcianos escribió:
Yo estoy de pruebas con el acer h5350. Hoy me ha llegado el cable de componentes de la 360 y cual ha sido mi sorpresa que el proyector acepta 1080p. Se que la resolución nativa de este es 720p pero por 500€ tienes un buen trasto. La próxima semana miraré de hacer fotos para que podais ver la calidad que da. El 'problema' es que solo puedo sacar una pantalla de 67". Ah, cuesta la mitad del presupuesto que tienes para gastar. Otra alternativa es el optoma hd700x y la diferencia con el acer son 150€.


Yo estoy muy interesado en el acer h5350 por el tema del presupuesto y la resolucion nativa que tiene. Porque dices k solo puedes sacar una pantalla de 67"? desde que distancia proyectas?
Estoy ansioso de ver esas fotos,jeje.
Mr. Floppy como ese sistema extensible...yo tengo el mismo problema...

Saludos
Hola, compañeros. otro que esta apunto de unirse al club, con un Optoma 721, pero tengo un problemilla,lo pienso poner en mi cuarto,y la pantalla iria en la pared donde tengo los armarios,el problema es que solo me queda un espacio de 10cm desde el techo asta las puertas del armario, y por lo que os leo, veo que la pantalla ocupa 12cm, conoceis alguna pantalla mas fina, para no tener que serrar las puertas de los armarios?jejejeje.

Muchas gracias de antemano.
Me acaba de llegar el Optoma HD700X [plas] [plas] , a ver si lo coloco esta tarde y os paso un par de fotitos ^^
Ahora me falta el HomeCinema diossss que nerviossss xD
Jorgenitales escribió:Hola, compañeros. otro que esta apunto de unirse al club, con un Optoma 721, pero tengo un problemilla,lo pienso poner en mi cuarto,y la pantalla iria en la pared donde tengo los armarios,el problema es que solo me queda un espacio de 10cm desde el techo asta las puertas del armario, y por lo que os leo, veo que la pantalla ocupa 12cm, conoceis alguna pantalla mas fina, para no tener que serrar las puertas de los armarios?jejejeje.

Muchas gracias de antemano.


Mirate en http://www.optomausa.com las medidas exactas de las pantallas y el cajeado. Hay una pantalla de 72" que puede que el cajeado sea más pequeña. Mirate las medidas y pregunta a los de Tecnodirect si te la pueden conseguir, ya que tienen casi todo el producto de Optoma dado de alta en su web.

Salu2

Lotush.... esas fotos de moda!!!!!
Majin Boo escribió:
matamarcianos escribió:
Yo estoy de pruebas con el acer h5350. Hoy me ha llegado el cable de componentes de la 360 y cual ha sido mi sorpresa que el proyector acepta 1080p. Se que la resolución nativa de este es 720p pero por 500€ tienes un buen trasto. La próxima semana miraré de hacer fotos para que podais ver la calidad que da. El 'problema' es que solo puedo sacar una pantalla de 67". Ah, cuesta la mitad del presupuesto que tienes para gastar. Otra alternativa es el optoma hd700x y la diferencia con el acer son 150€.


Yo estoy muy interesado en el acer h5350 por el tema del presupuesto y la resolucion nativa que tiene. Porque dices k solo puedes sacar una pantalla de 67"? desde que distancia proyectas?
Estoy ansioso de ver esas fotos,jeje.


Es por el tamaño de la habitación en la que utilizo el proyecto (la distancia es de unos dos metros y medio). El proyector puede llegar a sacar una pantalla de 7 metros y pico de diagonal pero para eso se necesita vivir en una mansión. A ver si me pongo esta semana próxima y le saco unas fotos.
¿Alguien ha colocado el proyector en el techo de pladur?
Esque no se como deberia de poner el soporte sin con los tacos normales u otra cosa ein?
Lotush escribió:¿Alguien ha colocado el proyector en el techo de pladur?
Esque no se como deberia de poner el soporte sin con los tacos normales u otra cosa ein?



Para techos de pladur debes utilizar unos tacos especificos, no valen los tacos normales.

Tienes varios modelos de estos,los mas comunes son de este tipo:

Imagen

Luego tienes tipo T como los ue se usan en las lamparas tb muy recomendados.

salu2 ;)
apisonador escribió:
Lotush escribió:¿Alguien ha colocado el proyector en el techo de pladur?
Esque no se como deberia de poner el soporte sin con los tacos normales u otra cosa ein?



Para techos de pladur debes utilizar unos tacos especificos, no valen los tacos normales.

Tienes varios modelos de estos,los mas comunes son de este tipo:

Imagen

Luego tienes tipo T como los ue se usan en las lamparas tb muy recomendados.

salu2 ;)

Gracias tio, iré mañana a la ferreteria a por esos tacos,menos mal que he preguntado sino me veo medio techo en esuelo xD
Alguien sabe si hay rodillos especiales para pintar liso?

Tengo una pared bastante lisa que compone mi comedor, y que estoy pintando de blanco. He pintado 2 de las 4 paredes, y no las estoy dejando lisas, sino bastante granuladillas. No sé si es por el rodillo que uso para pintar, por como lo hago, o porque soy un inútil. Afortunádamente, la pared donde voy a proyectar la he dejado para el final, pero me gustaría adecuarla lo mejor posible. Por lo menos, pintarla lisa!

Sabeis si existe alguna manera de hacerlo o rodillo adecuado para ello?
Hola a todos,

estoy pensando en comprar un optoma ep721. Lo usaré para ver pelis y conectarlo a mi Wii. También quizás para algunas presentaciones de fotografía. Por lo que he leído parece que es una buena opción para bolsillos ajustados.
Pensé en comprar de entrada una lámpara extra para cuando la primera se "muriera", pero no sé si sale a cuenta.
Alguien podría decirme (aproximadamente, por supuesto) cuando puede durar una lámpara si uso el proyector unas 2 o 3 veces por semana para ver pelis o jugar un rato? Supongo que habrá mucha gente que lo use con esta frecuencia y podrá ayudarme.

Por cierto, pensaba comprarlo en tecnodirect... algún sitio mejor?

Muchas gracias!!

EDITO: me explico mejor: si una lámpara me va a durar 5 años, por ejemplo, voy a encontrar otra entonces? será mas fácil comprar otro proyector?...
Lo de la lámpara, parece que hay gente a la que le quita el sueño.... a mi no. De las 300o horas que anuncian, lo uso en modo eco, con que me dure 1500 voy servido; hace 9 meses que lo compre y tiene como 120 horas de uso. Cierto que últimamente lo estoy utilizando más. Pero vamos, que dudo mucho que llegue a comprar una lámpara, para entonces seguro que habrá algún proyector interesante en el mercado.

Sobre lo de pillar el EP721 en Tecnodirect, creo que hay algún sitio donde te puedes ahorrar 4 euros, pero vamos, si valoras seriedad y servicio, sin duda es el mejor sitio.

Un saludo, y suerte.
Bueno pues ya he montado provisionalmente el HD700X, digo provisionalmente porque todavia quedan retoques (como los cables) y el sistema de sonido y demas,
aquí os traigo un par de imagenes de la instalación del proyector con un soporte de vogels concretamente el modelo VPC545 (menuda odisea para montarlo Oooh )
ImagenImagen
La calidad de las fotos no es muy buena ya que estan tomadas con un iphone y con poca luz, cuando termine el chiringuito ya os pasare unas fotos decentes con la camara de fotos.
Además de los problemas que he tenido para conseguir colocar el soporte de vogels, he conectado a traves de un conector DVi->HDMi y un cable HDMi un pc el cual lleva una tarjeta gráfica Nvidia FX5500 con dsub y dvi y no me ha detectado la señal el proyector mientras que una PS3 si que ha funcionado sin mayor complicación.
El conector utilizado para ello ha sido este el cual no me ha sacado la señal del pc
¿Debería haber utilizado este otro?
No se que diferencia puede haber entre uno y otro, también se me ha pasado por la cabeza que pudiese ser que la gáfica no soportase HDCP pero eso solo es para los monitores ¿verdad?
A ver si alguien que controle de los dichosos conectorcitos HDMi puede decirme que es lo que tengo mal :(
Grax a todos por leer el tocho y para el que no tambien :Ð

Edito Según leo en las especificaciones del proyector dice DVI-D Computer HDMI via adaptor.
asi que por lo que deduzco que es este otro conector
¡¡Corregidme si me equivoco!! xD
PD.Qué ganas tengo de ver los MKV ^^
Perdona, pero creo que te equivocas; estás utilizando adaptadores HDMI a DVI, cuando lo que necesitas son adaptadores DVI a HDMI. O eso creo.

Buena pinta tiene ese HD700, espero fotos cuando acabes.

Un saludo.
Pues va a ser que no. Mi pantalla ya esta pedida a Tecnodirect, mañana sin falta me llega. Y como digo, mi "problema" es no poder fijarla a la pared, al ir el televisor detrás de la pantalla. Si fuese en la pared, la anclaría a 20 cm del techo, y en el techo haré igual; con un sistema extensible, cuando la pantalla esté desplegada, la caja quedará a 20 cm del techo, cuando esté recogida, quedará pegada al techo.

Ya pondré fotos de todo acabado.

Un saludo.[/quote]

Mr Floppy ,ya sabes como vas a hacer lo del sist. extensible? a lo mejor yo lo necesito y agradeceria tu ayuda

saludos
Mr Floppy escribió:Perdona, pero creo que te equivocas; estás utilizando adaptadores HDMI a DVI, cuando lo que necesitas son adaptadores DVI a HDMI. O eso creo.

Buena pinta tiene ese HD700, espero fotos cuando acabes.

Un saludo.

Tengo claro que para no volver a equivocarme voy a pedir los 2 conectores que tienen en dealextreme porque con el precio de 1 conector en españa tengo 2 mas baratos en china xD lo siento pero es lo que hay, si alguien me lo pudiese confirmar que es lo que hago mal se lo agradeceria ^^
Por otro lado creo que me voy a buscar la vida para hacerme unos soporte de pie para los altavoces asi que iré poniendo las fotos del proceso por si hay algún interesado.
¡Viva el cine en casa!
wiwor escribió:Pues va a ser que no. Mi pantalla ya esta pedida a Tecnodirect, mañana sin falta me llega. Y como digo, mi "problema" es no poder fijarla a la pared, al ir el televisor detrás de la pantalla. Si fuese en la pared, la anclaría a 20 cm del techo, y en el techo haré igual; con un sistema extensible, cuando la pantalla esté desplegada, la caja quedará a 20 cm del techo, cuando esté recogida, quedará pegada al techo.

Ya pondré fotos de todo acabado.

Un saludo.


Mr Floppy ,ya sabes como vas a hacer lo del sist. extensible? a lo mejor yo lo necesito y agradeceria tu ayuda

saludos[/quote]


Perdona, se me había pasado. El tema del "sistema extensible", dado el peso de la pantalla, lo veo dificil. Lo que había pensado no creo que resistiese mucho.

Yo estoy haciendo pruebas, y efectivamente, me queda la pantalla un poco alta. Supongo que acabaré poniéndo 2 escuadras de 20 cm ancladas al techo, y la pantalla sujeta a las escuadras. No tiene más misterio.

Un saludo.
Mr Floppy escribió:
wiwor escribió:Pues va a ser que no. Mi pantalla ya esta pedida a Tecnodirect, mañana sin falta me llega. Y como digo, mi "problema" es no poder fijarla a la pared, al ir el televisor detrás de la pantalla. Si fuese en la pared, la anclaría a 20 cm del techo, y en el techo haré igual; con un sistema extensible, cuando la pantalla esté desplegada, la caja quedará a 20 cm del techo, cuando esté recogida, quedará pegada al techo.

Ya pondré fotos de todo acabado.

Un saludo.


Mr Floppy ,ya sabes como vas a hacer lo del sist. extensible? a lo mejor yo lo necesito y agradeceria tu ayuda

saludos



Perdona, se me había pasado. El tema del "sistema extensible", dado el peso de la pantalla, lo veo dificil. Lo que había pensado no creo que resistiese mucho.

Yo estoy haciendo pruebas, y efectivamente, me queda la pantalla un poco alta. Supongo que acabaré poniéndo 2 escuadras de 20 cm ancladas al techo, y la pantalla sujeta a las escuadras. No tiene más misterio.

Un saludo.[/quote]

pues si ,sino que da mas remedio ,quedara menos estetico pero claro si lo que quieres es dejarla puesta ,si es lo mas sencilllo las escuadras, si es que las hay de esa medida? haber si cuando lo pongas nos ilustras con unas fotitos [oki]
gracias y saludos
Hola de nuevo,
he estado mirando las especificaciones de mi tarjeta gráfica Nvidia FX5200 y según el conector DVI es # DVI-I interface for LCD Monitor, mientras que en las especificaciones del proyector pone DVI-D Computer 1 HDMI (via adaptor) , ahora la pregunta es...
¿podré conectar el pc al proyector ? ¿qué adaptador necesito? :_( ¿funcionará con el dvi-d? ó ¿habrá algún adaptador compatible con el i/d?
Grax de antemano.
Como veis una habitación de 2,5m de fondo y 3m de ancho para un proyector optoma hd70?? cuantas pulgadas podría sacar?
Pues yo para un EP721 la veo MUY escasa. El HD700 no lo conozco, pero probablemente más escasa aún. Con el EP721, para "llenar" la pantalla más pequeña, de 84", necesitas 3,50 mts., y eso con el zoom al mínimo.

Bien, yo sigo a lo mío; 2 cables ópticos de 10 mts. cada uno, y cable 5 mts HDMIa DVI-D, conseguidos. Ahora me falta el conmutador óptico, y el VGA de 5 mts. Ya queda menos.

Un saludo.
Buenas gente, estaría interesado en comprarme un proyector que rondará los 700-1000 euros. La habitación donde proyectaría no es muy grande, mide 3m de largo y 3.5 de ancho. La idea era pone el proyector en el techo justo en el fondo de la habitación para aprovechar esos 3m de largo y verlo desde ese mismo sitio tirado en cama xD.

El uso que le voy a dar es para ver películas de alta definición, jugar a la ps3 y cosas similares.

Me gustaría proyectar en una pantalla de 100 pulgadas si fuese posible, he estado mirando el optoma 700x y me tendría que conformar con una más pequeña, aunque también me valdría. También me he fijado en el optoma hd65, el hd73, el panasonic PT-AE1000 y el sanyo z5 aunque este por lo que ví es demasiado pesado...

Mi presupuesto total es de 1400 euros para comprar soporte, proyector y pantalla de proyección. Qué me recomendais??
Ayer pedí el home cinema y al final ha sido Sony Sistema Home Cinema HT-DDWG700 , espero tenerlo el viernes por la tarde montado asi que ya os diré que tal va :) , también he pedido el famoso adaptador DVI-D a HDMI a ver si por fin consigo ver el pc a través del proyector y nada os mantendré informados de la evolución de mi pequeña sala de cine ^^
Ayer me llego el optoma el EP720 y lo probé con el portatil y un divx a la pared de azulejos blancos de la cocina y joder como se ve el bicho, en la pantalla tiene que ser la leche...vamos encantado no se porque me he tirado tanto tiempo dudando...ahora a instalarlo en su sitio...

Saludos
Enhorabuena Javinm,

Sin duda una magnífica compra, estos proyectores de Optoma son la leche en calidad, de verdad de lo mejor que he visto, cada vez flipo más con mi proyecto :D :D

Y eso que lo probaaste con un Divx y en pared, cuando tengas la pantalla y pongas algo con más calidad ya verás ya.. :D :D
Por Dios no useis divx estando los MKV xD , utilizad los divx como ultima opción.
Por Dios no useis divx estando los MKV xD , utilizad los divx como ultima opción.


Era lo unico que tenia a mano para una prueba rapida..jeje

Saludos
Una pregunta Lotush,

El hd700x tiene movimiento horizontal de la imagen, es para saber si lo puedo poner en la estanteria que queda a la izquierda de donde tengo pensado proyectar.

Gracias

pd: Muy guapo como lo has montado.
andonisan escribió:Una pregunta Lotush,

El hd700x tiene movimiento horizontal de la imagen, es para saber si lo puedo poner en la estanteria que queda a la izquierda de donde tengo pensado proyectar.

Gracias

pd: Muy guapo como lo has montado.

Pues no tengo ni idea y ni en el manual ni en la configuración he visto nada al respecto.
Lotush escribió:
andonisan escribió:Una pregunta Lotush,

El hd700x tiene movimiento horizontal de la imagen, es para saber si lo puedo poner en la estanteria que queda a la izquierda de donde tengo pensado proyectar.

Gracias

pd: Muy guapo como lo has montado.

Pues no tengo ni idea y ni en el manual ni en la configuración he visto nada al respecto.


Buscando, buscando he encontrado el manual del hd700x, parece que si se puede hacer. En el menu display Image shift, Lotush cuando andes trasteando con el proyector me puedes mirar si es esto.

Gracias.
andonisan escribió:
Lotush escribió:
andonisan escribió:Una pregunta Lotush,

El hd700x tiene movimiento horizontal de la imagen, es para saber si lo puedo poner en la estanteria que queda a la izquierda de donde tengo pensado proyectar.

Gracias

pd: Muy guapo como lo has montado.

Pues no tengo ni idea y ni en el manual ni en la configuración he visto nada al respecto.


Buscando, buscando he encontrado el manual del hd700x, parece que si se puede hacer. En el menu display Image shift, Lotush cuando andes trasteando con el proyector me puedes mirar si es esto.

Gracias.

Como luego iré donde lo tengo instalado te lo miro no te preocupes ;)
Edito. he estado mirando donde me has comentado en menú display y no hay nada, esta la opcion de menu->display pero nada mas , ni sale Image shift ni nada de nada.
¿Estas seguro que es el HD700x y no el HD720x?
El manual que he mirado es este:
http://www.optoma.co.uk/uploads/manuals/HD700X-M-en.pdf

Lo he visto en la pagina 19. ¿El menu lo tienes en castellano?, porque sino igual lo pone diferente.

Gracias por harberte molestado en mirarlo.
Hola a todos, tengo un lcd una sharp de 42", pero ahora me quiero pillar tambien un proyector para el jardin, tengo una casita no muy grande pero tengo un jardin de unos 8 x 8, y con eso me da para una pantalla bastante grande, asi he pensado que en veranito y aqui en cordoba casi hasta finales de octubre se esta bien por las noches, he pensado en comprarme un proyector ahora que estan bien de precio, he visto el que todos recomendais y me gusta pero he visto un lg que tambien me gusta bastante, asi que como veo que estais bastante puestos en el tema, os pido ayuda y pido consejo a los expertos xd, el que he visto y me ha gustado en es este LG DS 325:
http://www.pccomponentes.com/LG_DS325_P ... EGALO.html

Como lo veis con pantalla y todo de regalo se queda en 379 iva incluido sin envio que no es mucho ya que he comprado antes en esta pagina.
El uso que le voy a dar, pues alguna pelicula por la noche y alguna vez que invite a los amigos para jugar a la ps3 o ver futbol si el clima acompaña. ¿El tema del sonido y conectar dvd o ps3 es complicado?
Estoy abierto a sujerencias, no me gustaria gastarme tampoco mucho ya que como veis no lo usare a diario, casi mas bien una o dos veces a la semana. GRACIAS DE ANTEMANO.
EDITO veo que en el foro alguno lo tiene y habla bien de el, pero si me dais respuestas nuevas lo agradezco.
Edito de nuevo, lo he visto en otra web a 300€ sin pantalla: http://otrosproductos.precios10.com/lg- ... 12832.html
No se creo que por este precio esta bastante bien, y para lo que lo voy a usar, el optoma es mucho mas caro, ¿que me aconsejais?
13386 respuestas