Dejaos de LCD!!! Poner un proyector en vuestras vidas!!!

Sunburst escribió:
No quiero meterme en líos... pero... decente para qué?? No se puede medir los proyectores LED al mismo rasero que los de datos, ni los de home cinema. Cada uno es para lo suyo.

Home cinema:resolución, contraste, 3D,...
Datos: reproducción de documentos por USB, luminosidad, lámpara....
LED: Peso, portabilidad, tamaño,...

Es sólo ver para qué lo necesitas, no hay uno mejor que otro. Ahora bien, tienes el mismo LED en XGA (HX300G)... y que además combina todo lo de un proyector de datos.

Un saludo!


En lios porque te vas a meter hombre! jajaja , bueno mi idea es para tenerlo para Ps3,xbox360 y cine y el aparato que estoy mirando es este:

Proyector LED Casio XJ-A230

Proyector LED Casio XJ-A230
Marca y modelo: CASIO XJ-A230
Resolución: WXGA [1280 x 800]
Luminosidad: 2000 Lúmens
Contraste: 1800:1
Lámpara/Duración: Proyector LED, 20.000h
Peso: 2,3 kg.
Ruido: 29 dB
Observaciones: Proyector LED de lámpara de muy larga duración. Diseño muy compacto. Óptica corta, con zoom motorizado 2X. HD Ready, pantalla panoramica. Conexión HDMI.
Alguien del foro que haya comprado alguna pantalla de proyeccion en Canarias que me pueda aconsejar??

Me da igual comprarla por internet o en la isla de gran canaria, pero la necesito para ya.

Es que en spam y en maxvisual no envian a canarias, y en la isla no encuentro por ninguna parte...

A ver si alguien me puede recomendar alguna web o tienda.

Gracias de antemano.
Si no lo vas a usar para movilidad,... y sí para cine, te recomiendo que le apliques el dinero al contraste y la resolución. La lámpara de un proyector cuesta unos 30€, y si lo vas a tener quieto en casa, el tema de la portabilidad queda en un segundo plano.

Compra uno del tipo LG AF115, o un Optoma HD,... y al menos tendrás mejor calidad de imagen!
PoPsMaster escribió:En lios porque te vas a meter hombre! jajaja , bueno mi idea es para tenerlo para Ps3,xbox360 y cine y el aparato que estoy mirando es este:

Proyector LED Casio XJ-A230

Proyector LED Casio XJ-A230
Marca y modelo: CASIO XJ-A230
Resolución: WXGA [1280 x 800]
Luminosidad: 2000 Lúmens
Contraste: 1800:1
Lámpara/Duración: Proyector LED, 20.000h
Peso: 2,3 kg.
Ruido: 29 dB
Observaciones: Proyector LED de lámpara de muy larga duración. Diseño muy compacto. Óptica corta, con zoom motorizado 2X. HD Ready, pantalla panoramica. Conexión HDMI.


si lo quieres para uso HD ,tiene que ser minimo el proyector HD ( 720p minimo o fullhd ),no hay mas ....depende del bolsillo
el proyector que pones tiene muy poco contraste,y el precio es abusivo tienes un hd67 que le da mil vueltas y por la diferencia de precio tienes 3 bombillas,yo no me lo compraria ,en lo referente a led yo me compre uno y lo devolvi, y me compre un 720p y por un poco de dinero mas la diferencia es abismal ,siempre que el uso sea home cinema o consolas el proyector debe ser igual,a dia de hoy por la diferencia de precio yo no me compraba un led y lo digo por experencia,si es para datos es otro cantar

que haya gente que este contenta con cualquier proyector ,eso seguro.... pero para mi si no es hd no me lo pillaba,es comparable a jugar con la ps3 en una tv de tubo ,se ve bien pues si ,pero un lcd/led/plasma mil veces mejor
si lo quieres para uso HD ,tiene que ser minimo el proyector HD ( 720p minimo o fullhd ),no hay mas ....depende del bolsillo
el proyector que pones tiene muy poco contraste,y el precio es abusivo tienes un hd67 que le da mil vueltas y por la diferencia de precio tienes 3 bombillas,yo no me lo compraria ,en lo referente a led yo me compre uno y lo devolvi, y me compre un 720p y por un poco de dinero mas la diferencia es abismal ,siempre que el uso sea home cinema o consolas el proyector debe ser igual,a dia de hoy por la diferencia de precio yo no me compraba un led y lo digo por experiencia

¿Pero todos los led son igual de malos?. Yo tengo un led benq gp1 que si es bastante malillo y un acer h5360 que es muchisimo mejor en todo escepto en su fragilidad. La lampara me ha durado 7meses y vale 150 euros (por suerte aun estaba en garantia).

Y estaba mirando otro led que por lo que veo son muchismo mas resistentes, creo que el acer se me rompio por sobrecalentamiento o por guardarlo en el armario. ¿No se pueden mover?. Yo es que un dia lo uso con el pc, otro dia en el comedor y lo tengo guardado.

Me hace gracia el lg led hx300g que ademas de tener casi resolucion de 720p (xga), reproduce mkvs y todo tipo de ficheros de video por su usb y tiene entrada hdmi. ¿Que os parece?
Los LED no son ni buenos ni malos, simplemente tienen que evolucionar para llegar a lo que nos ofrecen los proyectores con lámpara de mercurio. Si lo vas a estar moviendo, pues igual te compensa perder calidad con un LED a cambio de su portabilidad y comodidad.

Sobre el LG que comentas, aunque sea XGA no es comparable a un 720p, por resolución casi, pero falla en el formato; 4:3 contra 16:9. A día de hoy prácticamente todo el contenido que vemos es panorámico, y con un proyector XGA vas a tener unas bandas negras arriba y abajo, que te pueden llegar a "comer" media pantalla, por ejemplo si ves algo formato 2,40:1.

También podríamos hablar de que, por ahora, todavía no han llegado a niveles comparables de contraste y luminosidad. Tienen ventajas, cierto, pero a día de hoy no compensan, ni de lejos, sus limitaciones. Algún día.


Un saludo.
Mr Floppy escribió:Sobre el LG que comentas, aunque sea XGA no es comparable a un 720p, por resolución casi, pero falla en el formato; 4:3 contra 16:9. A día de hoy prácticamente todo el contenido que vemos es panorámico, y con un proyector XGA vas a tener unas bandas negras arriba y abajo, que te pueden llegar a "comer" media pantalla, por ejemplo si ves algo formato 2,40:1.

También podríamos hablar de que, por ahora, todavía no han llegado a niveles comparables de contraste y luminosidad. Tienen ventajas, cierto, pero a día de hoy no compensan, ni de lejos, sus limitaciones. Algún día.


¿Y hay algun proyector de lampara de mercurio que reproduzca mkvs y todo tipo de ficheros por usb?. Como este LG y que no sea muy caro.
Señores,q tal son las pantallas d la marca vilux?????son d buena calidad?
Alguien q m recomiende una marca d pantallas???
toloweo escribió:
si lo quieres para uso HD ,tiene que ser minimo el proyector HD ( 720p minimo o fullhd ),no hay mas ....depende del bolsillo
el proyector que pones tiene muy poco contraste,y el precio es abusivo tienes un hd67 que le da mil vueltas y por la diferencia de precio tienes 3 bombillas,yo no me lo compraria ,en lo referente a led yo me compre uno y lo devolvi, y me compre un 720p y por un poco de dinero mas la diferencia es abismal ,siempre que el uso sea home cinema o consolas el proyector debe ser igual,a dia de hoy por la diferencia de precio yo no me compraba un led y lo digo por experencia,si es para datos es otro cantar

que haya gente que este contenta con cualquier proyector ,eso seguro.... pero para mi si no es hd no me lo pillaba,es comparable a jugar con la ps3 en una tv de tubo ,se ve bien pues si ,pero un lcd/led/plasma mil veces mejor



Por la diferencia de precio me estas diciendo que compraria 3 bombillas? las bombillas del optoma hd67 que valen porque el proyector led que te mencione vale 850 euros y el hd67 650 , la diferencia es 150 euros mas o menos lo que vale una bombillita .
elsinor nose si te llego mi privado, pero como me mandaste uno nada mas mandartelo yo pues creo que no.
No he puesto fotos del chiringuito porque esta aun provisional debido a problemas con la pared(es de canteria antigua y no hay manera de que agarre al techo bien, por lo tanto tirando de soporte de pared).
Respecto a la tienda nubola, 100000000% recomendable, buenos precios y rápidos ademas tienen servicio tecnico propio.
La pantalla pidesela a ellos, que aunque no te aparezca en la web tienen o consiguen de todo, simplemente llamales o mandales un mail y ellos te dicen.
A mi la pantalla optoma de 16:9 manual me salio 107 euros.
Saludossss
hola, a ver si alguien puede aclarar un poco el tema, en el foro del acer 5360, hay una persona que dice haber echo funcionar el 3d con gafas acer, el powerdvd10 y una bluray 3d. Aquí se ha hablado de funcionar rips de 3d con el stereoscopic, pero no se ha hablado de si funcionan los bluray 3d con el powerdvd10 en un hd600x (por ejemplo) en modo dlp link. A ver si alguien puede esclarecer un poco el tema. Por cierto, cuando quiero un fichero para el stereoscopic, y por poner un ejemplo, pone que está preparado para usb de las teles 3d, funcionaría con el hd600x y el stereoscopic, o se necesita algún tipo de fichero específico? Gracias de antemano.
sixtolo escribió:elsinor nose si te llego mi privado, pero como me mandaste uno nada mas mandartelo yo pues creo que no.
No he puesto fotos del chiringuito porque esta aun provisional debido a problemas con la pared(es de canteria antigua y no hay manera de que agarre al techo bien, por lo tanto tirando de soporte de pared).
Respecto a la tienda nubola, 100000000% recomendable, buenos precios y rápidos ademas tienen servicio tecnico propio.
La pantalla pidesela a ellos, que aunque no te aparezca en la web tienen o consiguen de todo, simplemente llamales o mandales un mail y ellos te dicen.
A mi la pantalla optoma de 16:9 manual me salio 107 euros.
Saludossss


Gracias por el aviso sixtolo.
Hable con nubola,todoparaelordenador,mediamarkt,lopacan,jumitel,etc.... y a nadie les queda...tendre que seguir moviendome a ver donde la consigo.
He comprado a un usuario del foro un proyector hd700 por 270 euros , un chollo vamos.
Me ha llegado hoy y si me dicen que es nuevo sin usar me lo creo.
Esta como nuevo.Ahora solo falta conseguir la pantalla para poder empezar a preparar el chiringuito como se merece. jejeje

Acabo de revisar con el calculador de distancias de optoma que pantalla deberia poner en mi salon.
Decirte que desde el proyector hasta el lugar donde va a ir el soporte hay exactamente 3,85, que es el maximo al que podria colocar el proyector de la pantalla.
Segun el calculador de distancias, el proyector para pantalla de 92" deberia estar a un maximo de 3,48 m y para una de 106" deberia estar entre 3,61 y 4 metros.

Tengo un dilema ya que hoy mande a pedir una de 92" optoma y no se si cancelarlo y pedir la de 106"

El tema de las distancias no tiene margen de error o se puede pasar uno un poqillo, lo digo para ampliar la distancia de la pantalla del proyector con el hd700...

Vaya cacao que tengo....jejeje
una ayudita no me vendria mal
yo ahora mismo no se a qu distancia exacta lo tengo, entre 3 y 4 metros pero te digo que me sobra un poco de espacio aun en la pantalla y tengo hueco para jugar. Una pantalla de 92 para mi pared es perfecta ya que aun tengo un poco de pared por los laterales pero la sensacion de juego es increible.
En resumen:
MOLTO CONTENTO XD XD XD
Buenas tardes,

¿ Conocéis algún proyector BENQ? que corrija el Keystone horizontal. Es para un colegio

Gracias.
Buenas amigos, porfavor ayudenme.

Acabo de comprarme un HD600x y unas gafas Acer DLP Link. (De PCCITY) (Me ha mosqueado que venian "abiertas", sin ningun tipo de precinto o plastico. Como si hubieran sido devueltas. alguien que las comprara nuevas... que opine)

No consigo ver nada en 3D, he probado en dos ordenadores diferentes y siguiendo el "tutorial" alberto en este mismo hilo, al pie de la letra y no consigo que se vea nada en 3D.

Instalo y configuro codecs
Instalo y configuro Stereoscopic Player 1.4.2
Cargo la pelicula estereoscopica
Activo el 3D en el proyector, modo DLP Link
y enciendo las gafas.

La imagen se ve como doble y moviendose a los lados rapidamente, tanto con gafas como sin ellas (Se ve exactamente igual).
Otra cosa que me he fijado es que las gafas/Led se apagan a los 30 seg. (Segun el manual de las mismas, es que no le llega señal) (Como sabreis el proyector DLP Link, manda una señal infraroja a las gafas la cual dice cuando tiene que abrir y cerrar los obturadores)

Que puede pasar???

AYUDENME PORFAVOR.

PD: Si algun alma caritativa de Sevilla, Cordoba o Huelva, con mismo proyector y mismas gafas o similares, se presta podria ir a su casa con el proyector y las gafas para descartar que algun elemento este mal.
Esque seria una putada que los 500€urazos que vale el proyector... y tubiera algun tipo de fallo...

ENFIN.. AYUDA PORFAVOR.

PD2:

Los PC con los que he probao son:

PC1:
-Dual Core E8500 3,6 GHz
-Grafica: nVidia GTX 275 -con adaptador DVI-HDMI-
-4GB RAM
-Placa. Asus P5Q Pro
-WINDOWS 7 x64

PC2:
Portatil Acer
-Procesador T4500
-Grafica Integrada Intel -Salida HDMI-
-2GB RAM
-WINDOWS 7 x32

He probado con dos cables diferentes HDMI diferentes. 1. HDMI de GAMESTOP 2m sera 1.3 2. Cable HDMI 1.4 7,5m, (IBERIAPC)

DE NUEVO... AYUDENME PORFAVOR ESTOY DESESPERAO YA.... LO HE PROBADO TODO
GloW_iNg escribió:Buenas amigos, porfavor ayudenme.

Acabo de comprarme un HD600x y unas gafas Acer DLP Link. (De PCCITY) (Me ha mosqueado que venian "abiertas", sin ningun tipo de precinto o plastico. Como si hubieran sido devueltas. alguien que las comprara nuevas... que opine)

No consigo ver nada en 3D, he probado en dos ordenadores diferentes y siguiendo el "tutorial" alberto en este mismo hilo, al pie de la letra y no consigo que se vea nada en 3D.

Instalo y configuro codecs
Instalo y configuro Stereoscopic Player 1.4.2
Cargo la pelicula estereoscopica
Activo el 3D en el proyector, modo DLP Link
y enciendo las gafas.

La imagen se ve como doble y moviendose a los lados rapidamente, tanto con gafas como sin ellas (Se ve exactamente igual).
Otra cosa que me he fijado es que las gafas/Led se apagan a los 30 seg. (Segun el manual de las mismas, es que no le llega señal) (Como sabreis el proyector DLP Link, manda una señal infraroja a las gafas la cual dice cuando tiene que abrir y cerrar los obturadores)

Que puede pasar???

AYUDENME PORFAVOR.

PD: Si algun alma caritativa de Sevilla, Cordoba o Huelva, con mismo proyector y mismas gafas o similares, se presta podria ir a su casa con el proyector y las gafas para descartar que algun elemento este mal.
Esque seria una putada que los 500€urazos que vale el proyector... y tubiera algun tipo de fallo...

ENFIN.. AYUDA PORFAVOR.

PD2:

Los PC con los que he probao son:

PC1:
-Dual Core E8500 3,6 GHz
-Grafica: nVidia GTX 275 -con adaptador DVI-HDMI-
-4GB RAM
-Placa. Asus P5Q Pro
-WINDOWS 7 x64

PC2:
Portatil Acer
-Procesador T4500
-Grafica Integrada Intel -Salida HDMI-
-2GB RAM
-WINDOWS 7 x32

He probado con dos cables diferentes HDMI diferentes. 1. HDMI de GAMESTOP 2m sera 1.3 2. Cable HDMI 1.4 7,5m, (IBERIAPC)

DE NUEVO... AYUDENME PORFAVOR ESTOY DESESPERAO YA.... LO HE PROBADO TODO


Las cajas vienen así, no es que esten abiertas, es que son asi. Yo tengo 2 gafas.

Para lo demás, activaste el pageflipping y lo pusiste a pantalla completa? Con el PC1 te tiene que tirar por cojones, con el pc2, ni de broma.

Saludos
GloW_iNg escribió:Buenas amigos, porfavor ayudenme.

Acabo de comprarme un HD600x y unas gafas Acer DLP Link. (De PCCITY) (Me ha mosqueado que venian "abiertas", sin ningun tipo de precinto o plastico. Como si hubieran sido devueltas. alguien que las comprara nuevas... que opine)

No consigo ver nada en 3D, he probado en dos ordenadores diferentes y siguiendo el "tutorial" alberto en este mismo hilo, al pie de la letra y no consigo que se vea nada en 3D.




Yo hago lo siguiente , en el stereoscopic player te vas a:

--Archivo - disposicion - adyacentes imagen derecha primero.

Luego selecciona en:
---Ver -metodo de visualizacion - pageflipping por software .

Dale a pantalla completa y.... si tienes suerte lo veras perfecto , si no ... pues te tocara volverte loco como yo que veo en 3d pero con vaivenes que me vuelven loco.

saludos!!!!
Si activo pageflipping por software y todo. Y ademas he probado miles de configuraciones mas... y nada... No hay manera...
GloW_iNg escribió:Si activo pageflipping por software y todo. Y ademas he probado miles de configuraciones mas... y nada... No hay manera...


Cuando activas las gafas se oscurecen un poco???
Te has fijado si la configuracion de la grafica es de 1280x720 a 120hz ???

Vamos a ir descartando cositas...
haber, gracias al amigo alberto y a ti ahora, evolaman. He descubierto, que hay que poner la grafica a 120Hz. Cosa que antes no hacia. Al activar los 120Hz, el proector automaticamente activa el 3D en modo DLP Link.

Pues bien, yo creia que ya iva a ir perfecto... pero sigue sin funcionar...

A mi me da que el problema esta en las gafas... os explico porque, y haber si podeis compararlo con las vuestras:

Creo que las gafas estan mal por la secuencia de encendido y apagado del Led. (ojala sea eso...)

Al darle al boton de encendido, el led parpadea 3 veces y se queda encendido, pasados unos 12seg el led pierde un poco de intensidad y unos 5 segundos mas tarde se apaga completamente.
Esto lo hace, tanto con el proyector encendido, y todo listo para el 3D como si las enciendes sin estar delante del proyector osea... con y sin señal DLP...
Segun el manual de las gafas, al encenderlas el led debe de parpadear una vez y quedarse encendido, y si no recive señal, apagarse a los 3MIN!! no a los 15seg...
Por cierto, las pilas la acabo de comprar nuevas, pensando que eso era el fallo, pero hacen lo msimo...

Mi pregunta es, tienen vuestras gafas la misma secuencia??

PD:
Cuando activas las gafas se oscurecen un poco???

Yo no noto que se oscurezcan...


ULTIMA HORA!!!

Muchachos ya estoy un 98% seguro de que son las gafas, me he fijado por casualidad en el circuito impreso, al cambiar las pilas y creo que le falta un componente electronico, una bobina(inductancia), para ser mas exactos. Es como si hubiera sido arrancada, porque en uno de los puntos de soldadura ha queado un resto de un contacto (una especie de alambrito de cobre).
Os pongo una foto y si podeis compararla con las vuestras.

http://img715.imageshack.us/img715/9626/dsci0001pv.jpg

Saludos

PD: No obstante, contractar tambien la secuencia de encendido, porfavor.
a ver si alguien me saca de la duda por favor, las peliculas 3d para visionar en el stereoscopic player cuales son? porque veo que hay diferentes tipos, algunas son "preparadas para 3d tv por usb", otras para nvidia 3d, ¿cuales funcionan? ¿los dos tipos?
GloW_iNg escribió:haber, gracias al amigo alberto y a ti ahora, evolaman. He descubierto, que hay que poner la grafica a 120Hz. Cosa que antes no hacia. Al activar los 120Hz, el proector automaticamente activa el 3D en modo DLP Link.

Pues bien, yo creia que ya iva a ir perfecto... pero sigue sin funcionar...

A mi me da que el problema esta en las gafas... os explico porque, y haber si podeis compararlo con las vuestras:

Creo que las gafas estan mal por la secuencia de encendido y apagado del Led. (ojala sea eso...)

Al darle al boton de encendido, el led parpadea 3 veces y se queda encendido, pasados unos 12seg el led pierde un poco de intensidad y unos 5 segundos mas tarde se apaga completamente.
Esto lo hace, tanto con el proyector encendido, y todo listo para el 3D como si las enciendes sin estar delante del proyector osea... con y sin señal DLP...
Segun el manual de las gafas, al encenderlas el led debe de parpadear una vez y quedarse encendido, y si no recive señal, apagarse a los 3MIN!! no a los 15seg...
Por cierto, las pilas la acabo de comprar nuevas, pensando que eso era el fallo, pero hacen lo msimo...

Mi pregunta es, tienen vuestras gafas la misma secuencia??

PD:
Cuando activas las gafas se oscurecen un poco???

Yo no noto que se oscurezcan...


ULTIMA HORA!!!

Muchachos ya estoy un 98% seguro de que son las gafas, me he fijado por casualidad en el circuito impreso, al cambiar las pilas y creo que le falta un componente electronico, una bobina(inductancia), para ser mas exactos. Es como si hubiera sido arrancada, porque en uno de los puntos de soldadura ha queado un resto de un contacto (una especie de alambrito de cobre).
Os pongo una foto y si podeis compararla con las vuestras.
http://img715.imageshack.us/img715/9626/dsci0001pv.jpg

Saludos

PD: No obstante, contractar tambien la secuencia de encendido, porfavor.


He abierto mis gafas para mirarlo y ahi falta un componente sin ninguna duda , y si encima me dices que no se oscurecen.... blanco y en botella.
Cambia las gafas haber que pasa.

Salut y suerte
Por cierto, que pilas usan las puñeteras gafas? Es que estoy en el curro, y así de paso, ya las pillo de aquí.
Saludos!!

Pues nada, a descambiar las gafitas... haber si tienen otras y me las traigo essta misma semana y ya os contare...

Saludos y muchisimas gracias!!

PD: dbhabana, ya supongo que sera tarde...

Las pilas son CR2032.
Gracias tio, has llegado a tiempo jejeje.
Tengo un problema con mi Optoma HD700X desde hace un par de semanas, a ver si podéis aconsejarme.
La semana pasada lo encendí y la lampara se quedaba apagada y el ventilador se escuchaba fuerte (como cuando lo vas a apagar).
Al rato de desenchufarlo me funcionó sin problemas, así que no le di mas vueltas.

Hoy lo vuelvo a poner y ha encendido a la primera. Como tenía que conectar unos cables de la PS3, lo he apagado, al encenderlo a a los 10min, me hace lo mismo, como si intentase arrancar pero no termina de hacerlo.
No se si esto es síntoma de que la lámpara ha muerto, ya que al rato de intentar arrancar se enciende el indicador rojo de la bombilla, el caso es que el proyector no tendrá mas de 50h de uso...

¿Que me aconsejais? No se si tendrá garantía, factura no tengo ya que lo compré a un forero, pero tenía unas 20h de uso cuando lo compré y de eso hace cosa de 1 año.
Llamo al SAT el Lunes a ver que me dicen?
Buenas,me he estado leyendo los distintos hilos de proyectores porque estaba pensando seriamente pillar un optoma dw318 y segun leo el problema que tiene es que tiene demasiados lumenes??? en teoria esto no seria bueno?? tb me fije que el contraste es bajo pero segun leo las diferencias de contraste son menos perceptibles o mas dificiles de asimilar.
El uso que le daria principalmente seria para ver peliculas desde ordenador normales y en 3d con gafas acer(supongo) y jugar a la 360 si pudiera ser en un futuro en 3d sin 3dxl si no supongo q esperaria a cambiar de proyector.
Otra duda que tengo es que al usar el 3d y ponerte las gafas en teoria te oscurece la vista porlo que un mayor numero de lumenes no seria ventajoso??
el otro modelo que me interesa es el hd67(aunq todavia no entiendo muy bien la diferencia co nel 67n... es simplemente que no te hace falta usar el receptor de nvidia con sus gafas??) pero por ahora se me escapa algo de precio aunq de ser bastant mejor no me importaria esperar...
espero podais echarme un cable saludos y gracias :)
No me importaria tener uno,pero justo el otro dia me compre una LED de 42 :(
vivazizou escribió:a ver si alguien me saca de la duda por favor, las peliculas 3d para visionar en el stereoscopic player cuales son? porque veo que hay diferentes tipos, algunas son "preparadas para 3d tv por usb", otras para nvidia 3d, ¿cuales funcionan? ¿los dos tipos?


Te valen las dos con el kit de Nvidia.

Bueno.. veo que después de casi 3 meses sin pasarme por el hilo sigue muy vivo!!! me alegro chicos!!! intentaré pasarme y ayudaros más a menudo ahora que estoy menos liado en el curro.

Gracias por mantener el hilo tán interesante!!! :D :D
ryosaebaa escribió:
Bueno.. veo que después de casi 3 meses sin pasarme por el hilo sigue muy vivo!!! me alegro chicos!!! intentaré pasarme y ayudaros más a menudo ahora que estoy menos liado en el curro.

Gracias por mantener el hilo tán interesante!!! :D :D


Esta animadita la cosa ahora con el 3d sin kit nvidia , pero algunos tenemos problemas de agitación tridimensional [mad] , ya veo que nos tocara o mejorar el pc o soltar "gallifantes" en el 3dxl

Pd: Comentar que si alguien quiere unas gafitas mas molonas , las nvidia ya las venden por separado . Son recargables y bastante menos ortopedicas . Aqui las tienen por 85 leuros :
Por cierto, se sabe ya la fecha de lanzamiento del 3d xl ? Ya me toca las narices que el pack venga con gafas. A ver si lo sacan tambien sin él, que que carajo hago con 3 gafas si en casa solo somos 2 xD
Bueno bueno, llevo tiempo sin pasarme por aquí y veo muchas novedades... a ver entonces que yo me entere.
Usando entonces el proyector a 120hz en 720p y el stereoscopic player podemos ver pelis en 3D sin necesidad del carísimo 3DXL? (Tengo un HD600X)
Es que vi que eran 300 € por el cacharro (más el precio de las gafas) y se me quitaron las ganas de 3D... ahora, que si sólo son 100 por un par de gafas, eso ya es otra cosa.
Un par de preguntas más:
- Las gafas Acer son grandes? Cabrían unas gafas normales de vista debajo de ellas? No puedo usar lentillas y cuando voy al cine me las pongo las dos sin problema... no sé si las Acer son más pequeñas. Si las Acer son pequeñas, qué otras me recomendáis?
- Los Blu-ray 3D se pueden ver, o sólo los archivos que vengan especialmente preparados para el formato SBS que comentáis que se usa para el stereoscopic player?
- Podríais poner un enlace a un vídeo 3d para descargar en plan demo espectacular o algo así?
Bueno, creo que ya es suficiente carta a los reyes por hoy :D.
Muchas gracias!
kresnik escribió:Bueno bueno, llevo tiempo sin pasarme por aquí y veo muchas novedades... a ver entonces que yo me entere.
Usando entonces el proyector a 120hz en 720p y el stereoscopic player podemos ver pelis en 3D sin necesidad del carísimo 3DXL? (Tengo un HD600X)
Es que vi que eran 300 € por el cacharro (más el precio de las gafas) y se me quitaron las ganas de 3D... ahora, que si sólo son 100 por un par de gafas, eso ya es otra cosa.
Un par de preguntas más:
- Las gafas Acer son grandes? Cabrían unas gafas normales de vista debajo de ellas? No puedo usar lentillas y cuando voy al cine me las pongo las dos sin problema... no sé si las Acer son más pequeñas. Si las Acer son pequeñas, qué otras me recomendáis?
- Los Blu-ray 3D se pueden ver, o sólo los archivos que vengan especialmente preparados para el formato SBS que comentáis que se usa para el stereoscopic player?
- Podríais poner un enlace a un vídeo 3d para descargar en plan demo espectacular o algo así?
Bueno, creo que ya es suficiente carta a los reyes por hoy :D.
Muchas gracias!


Las gafas acer son grandes de narices y feas como yo , ademas la baterias no son recargables pero.... son 55 euros amigo.

Los blu-rays he oido por ahi que a traves del pc y con cierto programa se pueden llegar a ver pero.... yo no se hacerlo o sea que pongamos que no.
Eso si , los mkv side by side o los que vienen en 2 archivos izq/ der funcionan perfectamente. No tendras problemas en encontrarlos.

Te pongo este enlace con el clasico y emocionante video "katana 720p" , no te cuento el final para no estropearte esta obra magna del cine contemporáneo.

http://http.download.nvidia.com/video/3d_Video/Katana_720p.wmv
evolaman escribió:Te pongo este enlace con el clasico y emocionante video "katana 720p" , no te cuento el final para no estropearte esta obra magna del cine contemporáneo.

http://http.download.nvidia.com/video/3 ... a_720p.wmv


JAJJAJA mira que era malo el puñetero video.. además yo este no conseguí llegar a verlo bien :P . Dejaros de videos cutrefactos artemaniacos.... poneros un tomb Raider en condiciones en 3D que mola todo!!!! o un Devil May Cry!!! :D :D un need for Speed..... un Metro 2011.... la verdad es que jugar a los juegos de PC con el proyector en 3D es un pasote!!! :D
Se puede jugar a los juegos en 3D sin el kit nVidia. (Con grafica nVidia) ???
Por ejemplo con las gafas acer?
Tengo una duda como voy a proyectar primero en pared hasta que me compre la pantalla¿ la pared si tiene un poco de brillo, es decir, no es mate afecta un poco?
GloW_iNg escribió:Se puede jugar a los juegos en 3D sin el kit nVidia. (Con grafica nVidia) ???
Por ejemplo con las gafas acer?


Revisa los post (estará unas páginas más atras). Explico el tema del 3D y las gafas...

En cuanto al brillo en la pared... pues lo que lo vas a ver es menos definido todo, pero de momento te vale...

EDITO:
Por cierto, en un par de meses ya tenemos el mismo LG 3D que tengo yo (LG BX327), y que reproduce todo tipo de 3D (699€) (revisar posts anteriores tb jejej) con resolución WXGA... así que los que pedían resolución nativa 16:9... Bingoooo!
Oye Sunburst ,no encentro respuesta a mi pegunta en ninguna de tus respuestas...

Podre jugar a juegos de PC en 3D, sin el kit de nvidia. Solo con unas gafas DLP Link Acer.

Mi proyector es un HD600x y mi tarjeta grafica una "gtx 275"

Saludos!!
Yo tampoco encuentro tu mensaje, y sigo con mis dudas.
Si puedo ver blurays en 3D, y si puedo jugar a juegos en PC con 3D con tan sólo unas gafas Acer (que ya sé que valen 55 €, yo decía 100 por un par), teniendo una gráfica que ni siquiera es nVidia, para qué demonios sirve el 3DXL?
Bueno aunque realmente tampoco me he aclarado en la manera de ver blurays en 3D...
Cuánto duran las baterías de las gafas Acer? Y qué pasa, son unas baterías raras y caras?
Saludos y gracias de nuevo!! :)
Echad un ojillo a esto:
hilo_dejaos-de-lcd-poner-un-proyector-en-vuestras-vidas-opt_943060_s6060

A ver... el kit nVidia es sólo para monitores de ordenador. Las gafas de nVidia se comunican con el emisor, que le indica cuando cambia el PC de fotograma para que obturen un ojo u otro. Los proyectores DLP 3D hacen esto enviando una señal infrarroja en la propia imagen, y cuando miramos a través de las gafas a la pantalla, las gafas captan esta señal y cambian la obturación.

Con un proyector 3D no hacen falta kits de nVidia ni nada, el propio proyector emite la señal hacia la pantalla, y las gafas DLP hacen la magia.

En cuanto al 3DXL lo que pasa es que Optoma te vende proyectores HD muy buenos, pero que no son capaces de reproducir los 3D "no oficiales" por si mismos. El 3D "oficial" se transmite a través de conexión HDMI 1.4, pero ni la PS3, ni el iPlus, ni muchos aparatos tienen esta conexión ni cumplen con estos estándares, por lo que se han tenido que inventar sus propios 3D. La PS3 lo hace bajando la resolución a 720p a y emitiendo por HDMI 1.3, el iPlus dividiendo la resolución entre 2, y poniendo una imagen al lado de la otra, por cable HDMI 1.2.

Para reproducir estos contenidos "no oficiales", tienes 2 opciones, proyector HD Optoma + 3DXL, que lo verás todo en HD (vamos, como emita la fuente), o un proyector como el mío (LG BX327), que hace lo mismo PERO no en HD, sino en 1024x768 (XGA). Te ahorras dinero, juegas en 3D, ves todo muy bien, pero no llega a la calidad del conjunto de Optoma.

Para ambos necesitas unas gafas DLP (vamos, para cualquier 3D por DLP). Las pilas no son recargables es que son de botón y es un poco peñazo cambiarlas pero nada más...

Espero que con esto os haya ayudado un poquillo...
Haber Sunburst , perdona pero, todo lo que tu dices ya lo se yo.
Mi pregunta de si se pueden jugar a los juegos 3D sin kit nVidia, viene dada por la siguiente cuestion:

Es que nVidia no te deja activar el 3D si no tienes conectado el kit nVIdia. Por lo menos yo lo he intentado y me dice que tengo que tenerlo conectado.

Y creo, no estoy seguro, que si no se activa eso, no puedes jugar a los juegos en 3D. No se si me equivoco...

Saludos.
Pero a ver... no confundas 3D con nVidia 3DVision. El sistema de nVidia es uno más de tantos que hay patentados, y es válido para monitores. No necesitas nada de nVidia para usar un proyector.

Lo de activar el 3D en nVidia es activar el aparatito emisor, y la frecuencia del monitor, nada más. Si no vas a usar ninguno de los 2, no necesitas nada de ellos.
ahhhh ahi es donde yo queria llegar...jejej

Pues ahora mi preguna es... ¿Que necesito entonces para jugar a cualquier juego 3D?
Y si hay varios Softwares para este fin, cual me recomiendas??

Por cierto mi PC es :
Asus P5Q Pro - Dual Core E8500 3,16GHz - 3D Club GTX 275 - 4GB RAM 800Hz - SO: Windows 7 x64
Podre jugar en 3D con esto??

Saludos y Gracias!!
A ver... los juegos de PC no son 3D, sino compatibles nVidia 3DVision. Para jugar a los juegos de PC sí necesitas el kit de nVidia y un monitor compatible. Los videos (en pc, o donde quieras poneros) y los juegos de PS3 sí son 3D (no tienen nada que ver con nVidia), con lo que esos sí puedes jugarlos en 3D con proyector.

Otra cosa que puedes hacer es pagar un proyector certificado por nVidia, pero ya estás pagando x certificación y no por calidad. Mira en la web de nVidia para saber los modelos compatibles.

Un saludo!
En los juegos de PS3 te esquivocas y. No se pueden jugar en los proyectores 3D Ready actuales, no los detecta como fuente 3D.
Necesitas de hardware adicional, 3D-XL de optoma.
Sobre los juegos de PC he encontrado dos posibles soluciones:

iZ3D:
-http://www.taringa.net/posts/downloads/4232412/Juga-en-3D-sin-nVidia-Vision_.html

Guía para Jugar 3D sin tener el Kit 3D
http://www.chw.net/foro/guias-f79/69632 ... ision.html

El iZ3D es un driver para el monitor/proyector, este en la pagina web official te da a elegir el tipo de fuente y si que pone Proyector DLP, pero no se si es compatible con tarjetas nVidia, supongo que si.

Aunque solo hablan de gafas pasivas de esas rojas y azules. No se si estos metodos serviran para un proyector DLP.


Saludos
GloW_iNg escribió:En los juegos de PS3 te esquivocas y. No se pueden jugar en los proyectores 3D Ready actuales, no los detecta como fuente 3D.
Necesitas de hardware adicional, 3D-XL de optoma.
Sobre los juegos de PC he encontrado dos posibles soluciones:

iZ3D:
-http://www.******/posts/downloads/4232412/Juga-en-3D-sin-nVidia-Vision_.html

Guía para Jugar 3D sin tener el Kit 3D
http://www.chw.net/foro/guias-f79/69632 ... ision.html

El iZ3D es un driver para el monitor/proyector, este en la pagina web official te da a elegir el tipo de fuente y si que pone Proyector DLP, pero no se si es compatible con tarjetas nVidia, supongo que si.

Aunque solo hablan de gafas pasivas de esas rojas y azules. No se si estos metodos serviran para un proyector DLP.


Saludos


Yo en el mío juego. LG BX327, la PS3 lo detecta y me pide las pulgadas de la pantalla. Y como eso el iPlus, el PC,...
hola buenas, a ver si alguien puede ayudarme, necesito un proyector que sea capaz de proyectar 106" en 3 metros exactos de distancia (quitando ya la distancia de unos 40 cms del mismo proyector),algun modelo en concreto?minimo que sea 720p, el visionado sera sobre unos 4 metros pero la proyeccion en el techo no puedo ponerla mas atras, ha de ser a 3 metros y me gustaria que proyecta sobre unas 106".

1 slaudo y muchas gracias! :)
Muchas gracias Sunburst, ahora creo que me he enterado un poco más del asunto.
De todos modos me temo que sigo con algunas de mis dudas.
Por ejemplo, yo tengo un lector de blu ray en el pc, si tengo un blu ray 3d, de avatar por ejemplo, y tengo un software de reproducción como powerdvd, o arcsoft total media theatre, con el hd600x y las gafas me vale para ver la película en 3d? O necesito de algún cacharro/programa/software adicional? Porque el proyector lo tengo conectado por HDMI al pc... y si no me equivoco es un 1.4.
Que suerte sumburst, el mio no lo detecta como fuente HD es un Optoma HD600x.

Saludos!!
Buenas,

despues de leer un montón de posts de este hilo(todos es imposible) me habeis calentado para pillar un proyector 3D (ver pelis y jugar a lo que la tarjeta pueda en 3d)

Pero claro dispongo de un portatil i3 con una ati 5650 y hasta ahora lo veia chungo, ya que parece que el 3D estaba restringido a nvidia, pero despues de leer los comentarios parece que se puede.

Si lo he entendido bien el equipamiento necesario seria
- Proyector DLP (ej. LG BX327, HD67)
- gafas activas 3d DLP
- drivers IZ3d, (hay que pagar por ellos no?)
- actualizar a los ultimos drivers de AMD

Con esto seria suficiente? alguien que tenga un configuración parecida podria confirmarmelo? ya que no me apetece ser un conejillo de indias.

Hay mucha diferencia entre el 3d de ati y el 3d de nvidia? creo haber leido que el de ATI es entrelazado o algo así y no aprovecha el HD por culpa de los driver IZ3d. y que tambien solo utiliza un nucleo del procesador...

en fin agradeceria alguna aclaración a mis dudas

saludos
13386 respuestas