Dejaos de LCD!!! Poner un proyector en vuestras vidas!!!

raul_sanchez1 escribió:Vaya, pues si no es HD Ready os haré caso, ya se que ahora mismo FULL HD tiene unos precios desorbitados, por lo que con un HD Ready me conformaba, pero visto lo visto descartaré este proyector. ¿Me recomendáis alguno que sea HD y con 3D directo?.

Saludos


no conozco ninguno
Vale, me respondo a mi mismo, he estado mirando opiniones en internet sobre esta tienda, y por lo visto no es para nada fiar, gente a la que no le entregan el pedido y tardan meses en devolverles el dinero, etc etc, asiq no la recomiendo

1Saludo
Sunburst escribió:Hombre... depende para qué 3D lo vayas a utilizar...

Si es para conectar al PC, con una buena gráfica si podrás tener 1080p, en cambio la PS3 emite 3D a 720p, y el iPlus a 540i (1080i, con imagen SideBySide, se quedan en 540i). Si vas a plantearte ver muchas cosas 3D en alta definición (o símplemente 2D en HD), tendrás que rascarte el bolsillo, al menos con 1000€. Ahora bien, si lo quieres para jugar en 3D con la mejor relación precio-pulgada, es más que suficiente.

Piensa en la cantidad de veces que lo usarías para una u otra cosa, y así será más facil que te decidas! [sonrisa]


Hombre pues es sobre todo para jugar y ver mkv en alta definición. Entre 720p y 1080p tampoco me importa mucho mucho, pero si quiero que al menos a 720p si llegue de sobra. Esperaré unas semanas a ver como marcha esto.

Saludos
Acabo de probar un pequeño video "Cumpleaños de BOB 3D" con los personajes de monstruos y alienigenas con el tutorial puesto unas paginas atras y junto con unas gafas para 3d de las de toda la vida rojas y azules, y la verdad se aprecia bien el efecto 3D, pero me parecen muy incomodas. He visto estas http://www.opirata.com/gafas-polarizadas-p-4795.html y queria saber si alguien a probado alguna parecidas y si funcionan mas o menos bien.

Saludos.
kemaico escribió:Acabo de probar un pequeño video "Cumpleaños de BOB 3D" con los personajes de monstruos y alienigenas con el tutorial puesto unas paginas atras y junto con unas gafas para 3d de las de toda la vida rojas y azules, y la verdad se aprecia bien el efecto 3D, pero me parecen muy incomodas. He visto estas http://www.opirata.com/gafas-polarizadas-p-4795.html y queria saber si alguien a probado alguna parecidas y si funcionan mas o menos bien.

Saludos.



joder que baratas, imagino que habra diferencia con las de optoma y las acer, digo yo, todo sea probar.
Pd:son pasivas, no activas.
kemaico escribió:Acabo de probar un pequeño video "Cumpleaños de BOB 3D" con los personajes de monstruos y alienigenas con el tutorial puesto unas paginas atras y junto con unas gafas para 3d de las de toda la vida rojas y azules, y la verdad se aprecia bien el efecto 3D, pero me parecen muy incomodas. He visto estas http://www.opirata.com/gafas-polarizadas-p-4795.html y queria saber si alguien a probado alguna parecidas y si funcionan mas o menos bien.

Saludos.


Esas gafas según tengo entendido, NO valen para estos proyectores, ni para las TV 3D normales, ya que son polarizadas, y son de una tecnología distinta a las gafas activas, ya que necesitan de una pantalla que emita imagenes polarizadas para que solo puedas ver una con cada ojo.
(Cómo las del cine)

Si te fijas bien, en la descripción del producto abajo, te lo pone.
bitugarcia escribió:
kemaico escribió:Acabo de probar un pequeño video "Cumpleaños de BOB 3D" con los personajes de monstruos y alienigenas con el tutorial puesto unas paginas atras y junto con unas gafas para 3d de las de toda la vida rojas y azules, y la verdad se aprecia bien el efecto 3D, pero me parecen muy incomodas. He visto estas http://www.opirata.com/gafas-polarizadas-p-4795.html y queria saber si alguien a probado alguna parecidas y si funcionan mas o menos bien.

Saludos.


Esas gafas según tengo entendido, NO valen para estos proyectores, ni para las TV 3D normales, ya que son polarizadas, y son de una tecnología distinta a las gafas activas, ya que necesitan de una pantalla que emita imagenes polarizadas para que solo puedas ver una con cada ojo.
(Cómo las del cine)

Si te fijas bien, en la descripción del producto abajo, te lo pone.


Nop... no valen. Esas son gafas pasivas, y los proyectores llevan gafas de obturación activas. Lo vas a ver en 2D y con los colores del Barça!
esta tarde me llegan un par de gafas acer 3d,tengo un par de pelis 3d y documentales imax, si veo que se ve bien y que merece la pena, me quedare con ellas, sino las devuelvo a su tienda y que me devuelvan el dinero. De todas maneras, despues de navidades ire a new york y si encuentro el 3dxl mas barato que en españa y que venga con gafas optoma, posiblemente caiga uno.
Grandisimo post,te pasaste [oki]
por cierto alguien sabe que diferencia hay, entre pillarse unas gafas activas como las optoma o las acer, y el kit nvidia 3d?
pspfuus escribió:por cierto alguien sabe que diferencia hay, entre pillarse unas gafas activas como las optoma o las acer, y el kit nvidia 3d?


Las gafas del kit nvidia también son activas como las acer o las optoma, lo único que el kit te viene con su propio receptor, para la señal de las gafas, y no se si existe compatibilidad entre esas gafas y el proyector directamente, eso a ver si te puede responder alguien que tenga las dos cosas. Se que las gafas optomas si que se podían usar con el kit.
bitugarcia escribió:
pspfuus escribió:por cierto alguien sabe que diferencia hay, entre pillarse unas gafas activas como las optoma o las acer, y el kit nvidia 3d?


Las gafas del kit nvidia también son activas como las acer o las optoma, lo único que el kit te viene con su propio receptor, para la señal de las gafas, y no se si existe compatibilidad entre esas gafas y el proyector directamente, eso a ver si te puede responder alguien que tenga las dos cosas. Se que las gafas optomas si que se podían usar con el kit.


Gracias por la respuesta, a ver si alguien concreta más.

Edit: Ya tengo las gafas,he probado un par de mkv en 3d con el steroscopic player y no veo vas que una imagen doble, he activado la opcion dlp link en el hd67 pero nada, no se que puedo hacer mal.
Lo estás haciendo con el nvia kit?, o solo con las gafas, ordenador y proyector?
bitugarcia escribió:Lo estás haciendo con el nvia kit?, o solo con las gafas, ordenador y proyector?


Solo,con las gafas, el ordenador y el proyec.
pspfuus escribió:
bitugarcia escribió:Lo estás haciendo con el nvia kit?, o solo con las gafas, ordenador y proyector?


Solo,con las gafas, el ordenador y el proyec.


Lo hiciste siguiendo el tuto del compañero que lo posteo unos post atras para hacerlo sin el nvidia kit?
si,y por mas que modifique opciones no hubo manera. Al activar el modo dlp link, no consigo que el proyector detecte el video a 120hz, me pone 60hz y a veces 30hz, lo he dejao ya, porque me duelen los ojos y la cabeza! [carcajad]

Esperare un par de dias a ver si lo echo a funcionar sino devolveres las gafas.
hola amigo yo estoy con el mismo tema de las gafas nvidia proyector hd67 y ordenador haber si lo hacemos funcionar hago el tutorial y no consigo el 3d haber si nos pueden ayudar
rcas234 escribió:hola amigo yo estoy con el mismo tema de las gafas nvidia proyector hd67 y ordenador haber si lo hacemos funcionar hago el tutorial y no consigo el 3d haber si nos pueden ayudar

yo no tengo kit nvidia,solo tengo gafas acer
perdona creia que estabas liao con las gafas nvidia, de todas forma alguien me puede decir si las gafas nvidia son dlp lo pregunto porque todavia no tengo grafica nvidia para el tema de las 3d
pspfuus escribió:
bitugarcia escribió:
pspfuus escribió:por cierto alguien sabe que diferencia hay, entre pillarse unas gafas activas como las optoma o las acer, y el kit nvidia 3d?


Las gafas del kit nvidia también son activas como las acer o las optoma, lo único que el kit te viene con su propio receptor, para la señal de las gafas, y no se si existe compatibilidad entre esas gafas y el proyector directamente, eso a ver si te puede responder alguien que tenga las dos cosas. Se que las gafas optomas si que se podían usar con el kit.


Gracias por la respuesta, a ver si alguien concreta más.

Edit: Ya tengo las gafas,he probado un par de mkv en 3d con el steroscopic player y no veo vas que una imagen doble, he activado la opcion dlp link en el hd67 pero nada, no se que puedo hacer mal.



Pues a ver... te explico.

Dentro de las gafas de obturación activa, hay muchísimos modelos, casi tantos como fabricantes. Dentro de los televisores, cada marca tiene sus referencias, unas más fashion que otras, pero con una diferencia: la frecuencia en la que emiten la señal infrarroja. El funcionamiento de las gafas activas es muy sencillo... necesitamos un emisor y unas gafas. El emisor se encarga de indicar a las gafas que "tape" (obture) un ojo u otro, a base de indicar por medio de una señal infrarroja (como los mandos a distancia) cada vez que la TV cambia de fotograma. En las TV es igual que en el kit de nVidia, sólo que las TV tienen el emisor incorporado, y para el PC necesitas el kit de nVidia, que trae ese emisor.
Por qué no funcionan unas gafas nVidia con una TV Samsung, por ejemplo?? Muy fácil... poniendo unas gafas con una frecuencia exclusiva, te aseguras que el consumidor compre tus gafas. Las registras, y listo.

El caso de los proyectores es distinto. Las gafas también obturan con cada fotograma, pero no hay un emisor como tal (imagina que estuviese en el propio proyector... este tendría que estar delante de ti para informar a las gafas de que cambiasen de fotograma, o llevarían un cable... un lío). En los proyectores DLP, es el propio chip DLP el que envía una señal infrarroja, que se refleja en la pantalla, y que captan las gafas, por lo que te obturan un ojo u otro. Al ser todos los proyectores 3D del tipo DLP, todas las gafas son compatibles unas con otras. De hecho, como ya decía... son casi todas las gafas iguales (las mismas, vamos), a excepción de que las patillas de LG son verdes, Optoma rojas, Viewsonic azules... para que te queden mejor con la tapicería del sofá XD
Qué color prefieres?? jejej
Sunburst escribió:
Pues a ver... te explico.

Dentro de las gafas de obturación activa, hay muchísimos modelos, casi tantos como fabricantes. Dentro de los televisores, cada marca tiene sus referencias, unas más fashion que otras, pero con una diferencia: la frecuencia en la que emiten la señal infrarroja. El funcionamiento de las gafas activas es muy sencillo... necesitamos un emisor y unas gafas. El emisor se encarga de indicar a las gafas que "tape" (obture) un ojo u otro, a base de indicar por medio de una señal infrarroja (como los mandos a distancia) cada vez que la TV cambia de fotograma. En las TV es igual que en el kit de nVidia, sólo que las TV tienen el emisor incorporado, y para el PC necesitas el kit de nVidia, que trae ese emisor.
Por qué no funcionan unas gafas nVidia con una TV Samsung, por ejemplo?? Muy fácil... poniendo unas gafas con una frecuencia exclusiva, te aseguras que el consumidor compre tus gafas. Las registras, y listo.

El caso de los proyectores es distinto. Las gafas también obturan con cada fotograma, pero no hay un emisor como tal (imagina que estuviese en el propio proyector... este tendría que estar delante de ti para informar a las gafas de que cambiasen de fotograma, o llevarían un cable... un lío). En los proyectores DLP, es el propio chip DLP el que envía una señal infrarroja, que se refleja en la pantalla, y que captan las gafas, por lo que te obturan un ojo u otro. Al ser todos los proyectores 3D del tipo DLP, todas las gafas son compatibles unas con otras. De hecho, como ya decía... son casi todas las gafas iguales (las mismas, vamos), a excepción de que las patillas de LG son verdes, Optoma rojas, Viewsonic azules... para que te queden mejor con la tapicería del sofá XD
Qué color prefieres?? jejej


Joder, que claro y bien explicado esta, por lo menos a mi me as aclarado muchisimo este tema.

Muchas gracias.
las gafas de nvidia son tambien dlp funcionarian gafa nvidia con proyector hd67 lo digo prque no tengo grafica nvidia,gracias
No, las gafas de nVidia son de nVidia. El chip DLP es el que procesa la imagen de los proyectores. nVidia sólo proporciona un emisor propio y unas gafas compatibles con él. Ambas son tecnologías activas.

A ver, piensa que cada marca de TV tiene un mando a distancia, que no vale para otras teles. El de nVidia es uno más, sólo compatible con nVidia. Pues bien, los proyectores tienen todos el mismo "mando" jejeje. (Al menos los proyectores DLP, porque hay más tipos, pero no son 3D).

Lo que sí hay es proyectores compatibles con nVidia 3DVision, pero no te lo recomiendo, porque tienes que conectar el kit de nvidia al proyector (usb), y o le tienes delante, o el cable del proyector te va a cruzar por toda la habitación. Recuerda que el emisor tiene que estar delante de las gafas para que estas capten los infrarrojos y obturen un ojo u otro.
yo he comprado las gafas acer y van perfectamente con el hd600x,he visto mkv 3d y el stereoscopic player y sensacional el efecto 3d,y eso que mi ordenador es un notebook y no tira con videos de mas de 480p en 3d,ademas de que la grafica es integrada y con videos grandes da tirones, se ve tan bien que estoy pensando pillarme un ordena potente,y en cuanto a este tema,alguien me podria decir para reproducir mkv 3d que es lo que mas importa? me refiero si es mas importante la grafica el procesador o memoria ram? a ver si alguien que este usando pc para 3d me puede decir cual es la configuracion minima para reproducir 3d a 1080 fluido,gracias.
Y lo hiciste con el tutorial que está puesto unas páginas atras, supongo, no? osea sin nvidia kit, no?
Si, lo hice siguiendo el tutorial y no tengo el kif nvidia, como te digo con un ordenador q va a 60 hz además hasta yo me sorprendí de conseguir el efecto
siento romper un poco el hilo del 3D, pero queria comentar que encontre una pagina muy buena para los residentes en canarias.
Se llama nubola.es y tienen el HD600X por 545 impuestos incluidos, aunque no lo tienen en la web siempre contacta con ellos que te diran lo que tienen en stock.
Un saludo
sixtolo escribió:siento romper un poco el hilo del 3D, pero queria comentar que encontre una pagina muy buena para los residentes en canarias.
Se llama nubola.es y tienen el HD600X por 545 impuestos incluidos, aunque no lo tienen en la web siempre contacta con ellos que te diran lo que tienen en stock.
Un saludo


Otra posibilidad mas donde comprar el proyector....
Al final te vas a decidir por comprarlo en todoparaelordenador o en nubola???

Ya me comentas...
A ver si alguien me puede ayudar.
El caso es que en el trabajo tenemos un proyector bastante antiguo ya de 1700 lumenes, se le ha fundido la lampara y como vale unos 200€ pensamos que merece la pena por unos 300€ comprar uno nuevo con más lumenes.

Estoy dudando entre un
Epson EB-S92 3LCD de 2300 lumenes 320€
y un
Optoma DS316L DLP de 2700 lumenes 329 €

Es para una aula grande (50m² y el proyector esta a unos 3.5m) con paredes de cristal donde aun con las persianas bajadas el sol sigue siendo un problema (el que tenemos ahora no se veía del todo bien de día)
Eso me decante por el Optoma que es de los baratos el que he visto con más lumenes pero me hecha para atras el DLP por lo del efecto arco iris.

¿Un DLP es recomendable si no se va a usar para películas si no para un aula (pases de diapositivas y cosas así)?

Edit:
Mirando por ahí veo que dicen que el LCD es más eficiente y que es mejor cuando hay luz ambiente así que me parece que voy a pillar el Epson LCD
harl veo que te respondiste tu solo, aunque creo que el optoma sigue siendo una buena opción, para tus necesidades mejor el epson (desde mi poca experiencia)
elsinor me lo voy a pillar en nubola, hable con el chico y es un tio serio, o eso parece, y ademas que son 60 euros de diferencia con todoparaelordenador.com asi que imaginate mejor que mejor, tu al final te lo pillaste por pc-componentes? un saludo y dentro de poco colgare imagenes de mi chiringuito jajaj.
Tengo un par de preguntas:

Con mi presupuesto ajustado a unos 900 euros..( ya esta mas que estirado) que me recomendais?
Tengo claro en quedarme con el hd67 o el hd200x.
El proyector lo voy a tener a unos 3 metros de la pantalla por lo que espero que me quede una pantalla de 94"

- desde cuando estan a al precio de la primera pagina el hd 67 y el hd200x? Pueden bajar pronto? osea despues de fiestas?

- Que me recomendais? comprar el hd 67 y listo, esperarme un poco a ver si bajan de precio? Comprarme el hd200x y mas adelante el 3d-xl?

Hay que tener encuenta que en los 900 y algo euros.. entra tb la pantalla que son unos 130 vamos que lo maximo que me puedo dejar en el proyector son 820.

Se notara mucho la diferencia de uno a otro? vale la pena pagar al final la diferencia de 400 i pico euros ( hd 67 o hd 200x + 3d-xl) porque lo voy a tener enchufado al ordenador para ver pelis hd o al pop corn lo mismo y quizas en algun partido o algo asi a la tv es mi primer proyector y toy mirandolo muy muy tranquilamente no quiero arrepentirme.
Hola muchachos, a ver si me podeis ayudar. Llevo un buen rato echándole un vistazo al hilo y realmente veo que ponéis referencias a mil webs xD y a mil proyectores. Y si os soy sincero, estoy un poco perdido.

Veréis, me interesaría un proyector para poder conectarle las consolas y jugar (obviamente xD), ademas también lo usaría para ver películas desde el pc. La resolución preferiblemente seria para usarlo en 720p y si encontrase alguna ganga a 1080 (hay mucha diferencia en la calidad de imagen con el proyector al usar estas dos resoluciones?).

En cuanto a las 3D, ahora mismo no es algo primordial, pero en un futuro (y con una situación mas desahogada, todo sea dicho) me gustaría poder reproducir películas en 3D, algún jueguecillo de pc y usar las 3D de ps3. vamos que se le pueda acoplar algo, si viniera el proyector ya preparador para eso mejor, pero me imagino que dispara el precio xD.

Gracias de antemano a todo aquel que me pueda ayudar, saludos.
tuviello escribió:Hola muchachos, a ver si me podeis ayudar. Llevo un buen rato echándole un vistazo al hilo y realmente veo que ponéis referencias a mil webs xD y a mil proyectores. Y si os soy sincero, estoy un poco perdido.

Veréis, me interesaría un proyector para poder conectarle las consolas y jugar (obviamente xD), ademas también lo usaría para ver películas desde el pc. La resolución preferiblemente seria para usarlo en 720p y si encontrase alguna ganga a 1080 (hay mucha diferencia en la calidad de imagen con el proyector al usar estas dos resoluciones?).

En cuanto a las 3D, ahora mismo no es algo primordial, pero en un futuro (y con una situación mas desahogada, todo sea dicho) me gustaría poder reproducir películas en 3D, algún jueguecillo de pc y usar las 3D de ps3. vamos que se le pueda acoplar algo, si viniera el proyector ya preparador para eso mejor, pero me imagino que dispara el precio xD.

Gracias de antemano a todo aquel que me pueda ayudar, saludos.

tus plegarias tienen solución, el nombre es HD600X, hd ready 720 nativa, escala hasta 1080 y es 3d (con el aparatito que optoma saca en enero que sale 299.99 euros) es lo mejor calidad precio. paginas webs tienes millones, la gente recomienda spam.com.

tripiloco escribió:Tengo un par de preguntas:

Con mi presupuesto ajustado a unos 900 euros..( ya esta mas que estirado) que me recomendais?
Tengo claro en quedarme con el hd67 o el hd200x.
El proyector lo voy a tener a unos 3 metros de la pantalla por lo que espero que me quede una pantalla de 94"

- desde cuando estan a al precio de la primera pagina el hd 67 y el hd200x? Pueden bajar pronto? osea despues de fiestas?

- Que me recomendais? comprar el hd 67 y listo, esperarme un poco a ver si bajan de precio? Comprarme el hd200x y mas adelante el 3d-xl?

Hay que tener encuenta que en los 900 y algo euros.. entra tb la pantalla que son unos 130 vamos que lo maximo que me puedo dejar en el proyector son 820.

Se notara mucho la diferencia de uno a otro? vale la pena pagar al final la diferencia de 400 i pico euros ( hd 67 o hd 200x + 3d-xl) porque lo voy a tener enchufado al ordenador para ver pelis hd o al pop corn lo mismo y quizas en algun partido o algo asi a la tv es mi primer proyector y toy mirandolo muy muy tranquilamente no quiero arrepentirme.


vamos por partes: en 1 lugar el hd 200x no es 3d ni lo soporta, solo el hd600x y el hd67n con el pack nvidia para el portatil, asi que ahora toca elegir entre full hd (hd200x) o hd ready con 3d (hd 67), las diferencias es que el full hd tiene colores mas vivos pero eso ya depende de ti, espero haberte sido util
mmm con ese modelo podria ver pelis en 3d directamente desde el pc sin nada mas que una gafas no? y para lo de ps3 necesitaria ese addon que van a sacar, cierto? Gracias.
Vaya.. pensaba que el hd200x era compatible con el ed-xl, pero ya he visto que no.

Enotonces
hd 67 3d
Hd 600x 3d
Notare la diferencia de lumenes y de contraste? (200 lumenes y 50 contraste ansi)??

Si es poco perceptible la diferencia, que creo que lo que mas me convence es cogerme el hd600x y el 3d-xl porque asi tendre 3d en todas las fuentes compatibles no solo en el pc.
Que opinais?
Los lúmens si, el contraste ya es más discutible. Además ahora ya venden el HD67n, que es compatible 100% (sin modificar codecs ni nada) con tarjetas nvidia, y ha pasado de 1800 a 2000 lm, por tanto 400 más que el HD600X.

Eso sí, ahora te sacas el HD600X por poco más de 500 €, un chollo.

Por cierto, lo que quelos full-hd sacan colores más vivos que los hd-ready no sé de donde sale, yo comparando mi HD67 con el HD20 noto diferencia de resolución n determinadas circunstancias de fuente y distancia a pantalla, pero no de viveza de colores ni luminosidad.


Un saludo.
muchas gracias mr.flloppy, cada vez que leo me quedo mas indeciso.. jejeje.. Veremos que hacemos, porque le precio del 600 es muy goloso, pero claro el otro tampoco esta nada mal.
muchas gracias por el toque y la info se agradece muchisimo.

estoy viendo que en la misma pagina de spam venden el hd 67 y en unos sitios pone 1800 lumenes y otros 2000, es fallo de la web o es una revision distinta?
Saludos.
Mr Floppy escribió:Los lúmens si, el contraste ya es más discutible. Además ahora ya venden el HD67n, que es compatible 100% (sin modificar codecs ni nada) con tarjetas nvidia, y ha pasado de 1800 a 2000 lm, por tanto 400 más que el HD600X.

Eso sí, ahora te sacas el HD600X por poco más de 500 €, un chollo.

Por cierto, lo que quelos full-hd sacan colores más vivos que los hd-ready no sé de donde sale, yo comparando mi HD67 con el HD20 noto diferencia de resolución n determinadas circunstancias de fuente y distancia a pantalla, pero no de viveza de colores ni luminosidad.


Un saludo.


eso habia entendido yo según el primer post (que inauguro este grandioso hilo) pero si no es asi entonces perdon por mi error.
Saludos!
Pues sí, la verdad es que el actual precio del HD600X es muy goloso, os recuerdo que el anterior HD700X se "liquidó" por 550 €. Eso sí, la oferta es temporal, como ya lo fué la del HD67, luego supongo que volverá a los 589€.

Sobre los lúmens, la revisión del HD67, el HD67n tiene 2000 lm., y en spam ya sólo venden éste modelo. Igual en algún sitio les queda alguno de los antiguos, con 1800 lm. y si actualizar el tema de la compatibilidad con nvidia.

Sobre la viveza de los colores entre el HD67 y HD20, yo no lo aprecio, pero tampoco digo con esto que no exista.


Un saludo.
Ok, pues muchas gracias por los consejos.

Veremos a ver que podemos hacer y que elegimos.
yo he visto proyectando a la vez el hd20 y el hd600x y si bien es cierto que se nota un poco la imagen mas viva y un mayor contraste yo no dudaria en coger el hd600x, considero que esa diferencia de contraste no es suficiente para la diferencia economica y el poder disfrutar del 3d,pero esa es mi opinion.
sixtolo escribió:harl veo que te respondiste tu solo, aunque creo que el optoma sigue siendo una buena opción, para tus necesidades mejor el epson (desde mi poca experiencia)
elsinor me lo voy a pillar en nubola, hable con el chico y es un tio serio, o eso parece, y ademas que son 60 euros de diferencia con todoparaelordenador.com asi que imaginate mejor que mejor, tu al final te lo pillaste por pc-componentes? un saludo y dentro de poco colgare imagenes de mi chiringuito jajaj.


Pues todavia no lo tengo decidido donde comprarlo.
Dependiendo de como te vaya la compra a ti , ya me decantare por comprarlo online y en la tienda donde vas a comprarlo tu.

Espero impaciente tus impresiones y a disfrutarlo, a mi me toca esperar a tener la pasta. ;-)
Hola a todos:

Ya comenté en un anterior post que cuando tuviera todo ya en condiciones sacaría unas fotillos para compartirlo con todos vosotros, y como lo prometido es deuda, ahí van unas fotos del chiringo que he montado con un hd700x de segunda mano y un tupplur de ikea, algo muy humilde pero que me da mucha satisfacción.

- La pantalla colocada a techo tapando la ventana con estores, altovoces frontales Trevi AV450 (recomendados en más de un foro HIFI por su relación calidad precio. Eran activos pero cuando compré el home cinema los vacié y dejé como pasivos, estoy encantado con ellos) y el central que casi no se ve porque lo tapa un estor.
Imagen

- El proyector y altavoces traseros LG (en vistas de cambiarlos en un futuro cercano por algo un poco mas decente)
Imagen

- Mi tv monitor Samsung 225md que tan buenos ratos me ha dado y donde sigo viendo series y alguna que otra peli, además de jugar cuando no me apetece poner el proyector. Además se puede ver el Home cinema LG 3000AWE ( es un subwofer con el ampli analógico incorporado en su parte trasera, tiene entradas analógica, coaxial y óptica, admite DTS y DolbyDigital, encantado también con él y más por los 80 euros que me costó de segunda mano en ebay)
Imagen

- Toy Story 3 mkv 720p
Imagen
Imagen

- Full metal Alchemist mp4 720p
Imagen

- Origen mkv micro 1080p
Imagen

- Tekken 5 Dark resurrection
Imagen

Para empezar en este mundo no puedo pedir más, estoy encantado y poco a poco iremos evolucionando el equipo poco a poco.

Lo dicho, los que esteis dudando os puedo asegurar que el título de este hilo no puede ser más cierto, dejaos de lcds y poned un proyector en vuestras vidas, es otra dimensión.

Por cierto, a los que estén buscando cables hdmi de 5m o más, yo lo compré aquí y os aseguro que va de maravilla, el acabado es bueno (malla) y envían por Nacex en 2 o 3 dias.
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... K:MEWAX:IT

Un abrazo a todos
te ha quedado de lujo el chiringo,y el poster de back to the future le da el toque de calidad,con algo parecido empece yo y ahora he avanzado y ya tengo un autentico cine en casa y 3D,mas no se puede pedir.
que envidia tio...felicidades y a disfrutarlo....!!!!
muy wapo ryo =) por cierto si quereis cable hdmi que vi que lo ponias arriva en zavvi . es hay cable de 10 metros por 17 eurines sin gastosd e envio.. yo lo pille ahce menos de 1 mes =)
Os dejo una review del LG HX300G una auténtica maravilla!!!
hilo_review-proyector-lg-hx300g_1536745#p1722984889
Le he probado y es la caña... XGA en ese tamaño... Para moverse lo mejor!
chemanuel escribió:Os dejo una review del LG HX300G una auténtica maravilla!!!
hilo_review-proyector-lg-hx300g_1536745#p1722984889



Gracias ando dándole vueltas para comprármelo, voy a ver tu review
Ese LG tiene cosas muy interesantes, pero a diá de hoy comprar un XGA (formato nativo 4:3) para uso doméstico, me parece un atraso.


Hazuki Ryo, que bien luce ese HD700X. Para quien ande justo de presupuesto, es la compra perfecta. Lo siguiente que te aconsejo, cuando puedas, es cambiar el tupplur por una pantalla comercial 16:9, y te lo dice álguien que empezó con un tupplur.


Un saludo.
13386 respuestas