Dejaos de LCD!!! Poner un proyector en vuestras vidas!!!

Si, solo con las gafas y stereoscopic con un Pc potente es suficiente, yo utilizo las gafas activas acer que venden en Pc city, y el proyector no hace excesivo ruido siempre y cuando este en modo económico la lampara, por cierto unos hilos mas atrás alguien preguntaba como se hacia para quitar el molesto efecto vibración que hace el stereoscopic, todavía estoy en ello pero tocando el paralelaje con shift+ tecla izq y derecha prácticamente se soluciona.
hola
hace ya unos dias que os leo,y me he decidido por hd67,os lo digo por que desde la semana pasada
ya lo vende el mediamark,lo he visto en el de hospitalet y cornella,para el que le pueda interesar,eso si el precio es mas caro 799€
lo dicho saludos y gracias
Ese precio es un robo, por 785 € te lo sacas con pantalla 16:9 de 92", y en sitios bastante más profesionales que MediaMarkt.

Un saludo.
jordim23 escribió:Si, solo con las gafas y stereoscopic con un Pc potente es suficiente, yo utilizo las gafas activas acer que venden en Pc city, y el proyector no hace excesivo ruido siempre y cuando este en modo económico la lampara, por cierto unos hilos mas atrás alguien preguntaba como se hacia para quitar el molesto efecto vibración que hace el stereoscopic, todavía estoy en ello pero tocando el paralelaje con shift+ tecla izq y derecha prácticamente se soluciona.


Muchas gracias, ya estoy deseando tenerlo.

Hablando de precios yo lo he visto hoy en MediaMarkt de Barnasud (Gava), 749€. Que sigue siendo excesivo para los precios que se ven vía web. Tenían conectado un Epson, ahora no recuerdo el modelo, 1300€ y era enorme, pero la verdad es que se veía muy bien con toda la luz que allí había.

Un saludo.
jordim23 escribió:Si, solo con las gafas y stereoscopic con un Pc potente es suficiente, yo utilizo las gafas activas acer que venden en Pc city, y el proyector no hace excesivo ruido siempre y cuando este en modo económico la lampara, por cierto unos hilos mas atrás alguien preguntaba como se hacia para quitar el molesto efecto vibración que hace el stereoscopic, todavía estoy en ello pero tocando el paralelaje con shift+ tecla izq y derecha prácticamente se soluciona.


Ya esta? Proyector, gafas y el stereoscopic? Sin transmisor ni nada? Jur jur, muy sencillo me parece. ¿ Que tal las gafas acer ?

Mr Floppy, ya he pedido el hd600x a spam... reza lo que sepas, que me planto en vigo a cortarte lo que yo me se como me salga mal la cosa jejejeje.

Un saludo.
Las gafas acer teniendo en cuenta que me salieron por 46€ están muy bien, cumplen su función, no son las mas cómodas pero tampoco molestan, por cierto si alguien tiene funcionando el stereoscopic en full le agradecería me mandase un privado para comentar problemas, saludos.
Buenas, a ver si podéis guiarme que ando perdido. Tengo un bar con una terraza acristalada en la cual quiero poner un proyector para los partidos de fútbol. En breve pondré cortinas en la terraza, pero aún así entrará claridad si o si, ya sea por la luz del dia o por las farolas a la noche. ¿Qué proyector me recomendais? ¿Pantalla? La señal vendría de un decodificador.

Un saludo
buenas, estoy terminando de montar los soportes, tanto del proyector como los anclajes de la pantalla.
Tengo un gran problema, nose si pillar un cable optico de 10 metros(donde consigo eso?) o un hdmi de 10 metros, ya que el proyector esta en un altillo y la tele esta en la planta baja por asi decirlo, entonces nose...
consejos donde pillar hdmi barato y bueno?
gracias
hola, alguien me pude decir como poner la pantalla en rectangulo perfecto? jaja tengo un hd67 y es ke no logro ke se em pong la pantalla perfecta siempre me sle o mas ancha abajo , o arriva, etc alguna forma facil??
sixtolo escribió:buenas, estoy terminando de montar los soportes, tanto del proyector como los anclajes de la pantalla.
Tengo un gran problema, nose si pillar un cable optico de 10 metros(donde consigo eso?) o un hdmi de 10 metros, ya que el proyector esta en un altillo y la tele esta en la planta baja por asi decirlo, entonces nose...
consejos donde pillar hdmi barato y bueno?
gracias


Hola, yo me pille el hdmi de 10 m en infocoste hace un año y hasta ahora perfecto, el precio era 17 o 18 euros.

Saludos
legolas2069 escribió:uenas, a ver si podéis guiarme que ando perdido. Tengo un bar con una terraza acristalada en la cual quiero poner un proyector para los partidos de fútbol. En breve pondré cortinas en la terraza, pero aún así entrará claridad si o si, ya sea por la luz del dia o por las farolas a la noche. ¿Qué proyector me recomendais? ¿Pantalla? La señal vendría de un decodificador.


yo pillaria un proyector de muchos lumenes 3500 + o - ,y la acompañaria con una pantalla de mucha ganancia ,lo mejor que podrias hacer seria preguntar a los de spam ,llamales y te sacaran de dudas ,por que en un bar es mas complicado y depende donde quieras colocarlo
sixtolo escribió:buenas, estoy terminando de montar los soportes, tanto del proyector como los anclajes de la pantalla.
Tengo un gran problema, nose si pillar un cable optico de 10 metros(donde consigo eso?) o un hdmi de 10 metros, ya que el proyector esta en un altillo y la tele esta en la planta baja por asi decirlo, entonces nose...
consejos donde pillar hdmi barato y bueno?
gracias


En Zavvi tienes el cable de 10 metrso HDMI por 17 euros, yo me lo kompré ahi hace menos de 1 mes, sin gastos de envio.


O_NeiLL escribió:hola, alguien me pude decir como poner la pantalla en rectangulo perfecto? jaja tengo un hd67 y es ke no logro ke se em pong la pantalla perfecta siempre me sle o mas ancha abajo , o arriva, etc alguna forma facil??


Aprovecho para ke me akonsejeis plis
Que tal O_NeiLL, como va eso. Te comento.

Si no eres capaz de sacar un rectángulo perfecto (las 4 esquinas a 90º), es que estás colocando mal el proyector. Entiendo que el objetivo está centrado con la pantalla, por lo que el fallo va a estar en la atura a la que lo colocas.

No sé si lo tienes en techo o suelo, pero normalmente (depende de la distancia entre proyector y pantalla), el proyector debe estar entre 18 y 22 cm. más alto que la parte superior útil de la pantalla desplegada si está en el techo, y entre 18 y 22 cm. más bajo que la parte inferior útil de la pantalla desplegada si lo tienes en el suelo, sobre una mesa o lo que sea. Echa un ojo; http://www.projectorpoint.co.uk/project ... _HD67.html

Evidentemente, el proyector debe estar en plano horizontal.


Un saludo. Cualquier cosa estamos por aquí.
gracias floppy.

Hasta hoy lo tenia en una mesa portatil mientras nome llegaba el soporte de techo, ya me ha llegado y ahora estoy a la espera de ponerlo por eso keria saber si lo sabria poner a 90º kada eskina,espero no tener problemas, a parte kon la mesa portaril y demás siempre tenia ke poner alguna kosa por atrás o por delante para subirla pantalla y el proyector no sllia estar centrado 100% y siempre me salian alguna eskina deskompensada, gracias de neuvo.

Si tengo algun problema ya te komento por este hilo.

Feliz navidad
Buenas tardes gente ;)

Que tal os va todo? Espero que dpm!!!

A ver si me podeis ayudar. Recientemente mi novia y yo nos hemos comprado un piso. La idea que tenemos es la de montar una cocina americana (cocina y salon juntas). Tenemos unos 40 metros cuadrados de espacio para esto.

Como ninguno de los 2 somos asiduos a ver la tele (yo solo veo los Simpson y ella solamente Pasapalabra) y somos bastante adictos a las series y pelis, estamos planteando poner un proyector en casa y pasar de poner una TV. La idea seria comprar un proyector, un equipo de audio y conectarlo todo a un HTPC con una tarjeta sintonizadora TDT.

Tengo algunas dudas, a ver si me podeis ayudar:

1.- El salon va a ser un espacio iluminado la mayor parte del dia (le da el sol casi todo el dia). Si quisiera ver una peli o la TV, al mediodia, con las cortinas sin correr, tendria que comprarme un proyector con muchos lumens no??
2.- Que me recomendais de cara a la instalacion. Canaleta desde el HTPC hasta el falso techo? O me lo monto de alguna otra forma? Que me recomendais?
3.- Alguna recomendacion para la pantalla? Yo creo que con una de 92" es mas que suficiente. Lo unico, el tema de los materiales, no se que tipo de material nos convendria.

Al dia como mucho vemos un par de horas de pelis o series, no mas. Calculo que el consumo de lamparas no sera excesivo.

Mirando un poco las distintas marcas y los distintos modelos...estoy pensando en agenciarme un proyector como el Epson EW-TH4400 o algo por el estilo. No necesito 3D para nada, solamente me gustaria que fuese Full HD. He mirado los Optoma que tanto se comentan en este hilo, pero creo que se me pueden quedar cortos con los lumens.

A ver si algun alma caritativa me puede aconsejar un poco ;)

Muchisimas gracias!

Saludos
yo quiero pillarme un proyector proximamente pero no he tenido ninguno ni se muhco, alguno que sepa puede hacerme un presupuesto aproximado de un proyector 3d si puede ser full hd mejor y una pantalla de pulgadas no se por que no controlo pero he leido por aqui que la gente la pone de 100"?

lo dicho si alguno pudiera acerme un presupuesto aproximado de un proyector 3d mas lo que haga falta de accesorios etc
Kuribo escribió:Mirando un poco las distintas marcas y los distintos modelos...estoy pensando en agenciarme un proyector como el Epson EW-TH4400 o algo por el estilo. No necesito 3D para nada, solamente me gustaria que fuese Full HD. He mirado los Optoma que tanto se comentan en este hilo, pero creo que se me pueden quedar cortos con los lumens.

A ver si algun alma caritativa me puede aconsejar un poco ;)

Muchisimas gracias!

Saludos


El 4400 no se, pero puedes mirarte el TW3200 o TW3600. El 3200 por unos 1109€ en pixmania y el 3600, hasta hace poco, estaba de promoción por 1395€ con regalo del Mediacenter O2 HMR600W.
Kuribo escribió:A ver si algun alma caritativa me puede aconsejar un poco


yo te recomendaria una tv baratita normal y un proyector ,un proyector con muchos lumenes para cine en casa no te lo recomendaria pero el epson como optoma tienen mas o menos los mismos lumenes ,pero si puedes es una grandisima opcion el epson ,un proyector le tienes que meter calidad HD ,como minimo mkv y la tdt tiene que ser HD los canales ,por que para mi gusto se ve como el culo,olvidate de avi,tdt analogico y demas,es lo malo que tiene que la luz no le favorece nada
Gracias por vuestras respuestas!

Era mas o menos lo que me imaginaba :( Como todavia tengo bastante tiempo para planificar esto, voy a darle unas cuantas vueltas mas.

Acepto cualquier consejo / sugerencia.

Muchisimas gracias!

Saludos
Kuribo escribió:Gracias por vuestras respuestas!

Era mas o menos lo que me imaginaba :( Como todavia tengo bastante tiempo para planificar esto, voy a darle unas cuantas vueltas mas.

Acepto cualquier consejo / sugerencia.

Muchisimas gracias!

Saludos


No creo que puedas sustituir completamente la tele con un proyector, a menos que quieras estar encendiendo el proyector y cerrando cortinas para ver los Simpsons.
Kuribo escribió:Gracias por vuestras respuestas!

Era mas o menos lo que me imaginaba :( Como todavia tengo bastante tiempo para planificar esto, voy a darle unas cuantas vueltas mas.

Acepto cualquier consejo / sugerencia.


tomate el tiempo que sea ,pero no te olvides del proyector vas a alucinar viendo una peli en el proye ,yo me gaste una pasta en un plasma ya hace unos años ,pero a dia de hoy no veo una peli en una tv ni de coña ,por eso te recomiendo una baratilla que a dia de hoy estan muy baratas ,y para ver pelis y series el proye
toloweo escribió:
Kuribo escribió:Gracias por vuestras respuestas!

Era mas o menos lo que me imaginaba :( Como todavia tengo bastante tiempo para planificar esto, voy a darle unas cuantas vueltas mas.

Acepto cualquier consejo / sugerencia.


tomate el tiempo que sea ,pero no te olvides del proyector vas a alucinar viendo una peli en el proye ,yo me gaste una pasta en un plasma ya hace unos años ,pero a dia de hoy no veo una peli en una tv ni de coña ,por eso te recomiendo una baratilla que a dia de hoy estan muy baratas ,y para ver pelis y series el proye


y si dónde tiene que mirar las pelis sólo se tiene una distancia de visión de unos 2,5m? Plasma o Proyector? Vale la pena un proyector para esa distancia?
Yo para visionar desde 2,5 mts. de distancia, quizás no metería un proyector.

Cuento mi caso, del que estoy muy orgulloso; en lugar de comprar un súper TV o un mega proyector (una de las 2 cosas), opté por un plasma Pana 42X10 (720p), y un proyector Optoma HD67 (720p). Veo las 2 cosas desde unos 3 mts., la pantalla del proyector, de 84", cae delante del plasma. Con esas diagonales y distancias de visionado, el full-hd no me iba a aportar nada, y me ahorré unos €.

El proyector, para series HD, películas HD y algún juego de vez en cuando (GT5, F1 2010, COD,...), todo como mínimo a 720p. La TV, para la poca TV que veo, y ripeos por debajo de 720p.

Resumiendo, un proyector complementa un TV, no lo sustituye, y lo ideal es tener las 2 cosas, cada una para lo suyo. No cambio mi "combo" por ningún TV, ya puede ser el último LED, ni por el mejor proyector del mercado.


Un saludo.
Mr Floppy escribió:Yo para visionar desde 2,5 mts. de distancia, quizás no metería un proyector.

Cuento mi caso, del que estoy muy orgulloso; en lugar de comprar un súper TV o un mega proyector (una de las 2 cosas), opté por un plasma Pana 42X10 (720p), y un proyector Optoma HD67 (720p). Veo las 2 cosas desde unos 3 mts., la pantalla del proyector, de 84", cae delante del plasma. Con esas diagonales y distancias de visionado, el full-hd no me iba a aportar nada, y me ahorré unos €.

El proyector, para series HD, películas HD y algún juego de vez en cuando (GT5, F1 2010, COD,...), todo como mínimo a 720p. La TV, para la poca TV que veo, y ripeos por debajo de 720p.

Resumiendo, un proyector complementa un TV, no lo sustituye, y lo ideal es tener las 2 cosas, cada una para lo suyo. No cambio mi "combo" por ningún TV, ya puede ser el último LED, ni por el mejor proyector del mercado.


Un saludo.


Gracias Mr Floppy!

Yo lo preguntaba porqué hasta ahora disfrutaba (aún disfruto) de un proyector 720p a 4m y con una diagonal de unas 108" (sobre pared). Quizá esa diagonal pueda parecer mucho, aunque a mi me gusta esa sensación de pantalla enorme!

Pero esa habitación dónde tengo el proyector/home cinema, la tengo que reacondicionar para futuros inquilinos (y pequeños XD ), así que no me queda otra opción que trasladar el "tinglao" al comedor, y claro, ahí voy a tener poco espacio y pensaba en sustituir el proyector (tiene 6 años) por otro FullHD o por un Plasma FullHD de 60" (aproximadamente tienen el mismo precio).

Siguiendo proporciones, pasar de 4m de visión a 2,5m, si quiero mantener esa sensación de pantalla gigante, tendria que ser una pantalla de unas 67", así que un Plasma de 60" lo veo correcto, pero comprar un proyector para solo aprovecharlo a 67" quizá sea una tonteria...

[beer]
Ya lo he recibido!! He estado un par de horas probando varias cosas, y estoy muy contento con el Optoma HD67 que pedí en proyectopro.com, que hay que decir que me han tratado perfectamente.

Sinceramente ha sobrepasado mis expectativas, he estado jugando al GT5 y que pasada jugar en una pantalla de 2 metros. Ahora si que cobra sentido jugar con la vista de cabina, que pasada.

También he estado viendo el partido de Champions for Africa en la Sexta HD, y también increíble los jugadores son más grandes que yo jeje.

En definitiva que estoy muy contento con el proyector, y que muchas gracias por este hilo y la gente que me ha ayudado.

Saludos!

PD: He visto que se calienta bastante, supongo que será normal, ya que la ps3 y la xbox también se calientan de esa manera más o menos.
Murdokiler escribió:Ya lo he recibido!! He estado un par de horas probando varias cosas, y estoy muy contento con el Optoma HD67 que pedí en proyectopro.com, que hay que decir que me han tratado perfectamente.

Sinceramente ha sobrepasado mis expectativas, he estado jugando al GT5 y que pasada jugar en una pantalla de 2 metros. Ahora si que cobra sentido jugar con la vista de cabina, que pasada.

También he estado viendo el partido de Champions for Africa en la Sexta HD, y también increíble los jugadores son más grandes que yo jeje.

En definitiva que estoy muy contento con el proyector, y que muchas gracias por este hilo y la gente que me ha ayudado.

Saludos!

PD: He visto que se calienta bastante, supongo que será normal, ya que la ps3 y la xbox también se calientan de esa manera más o menos.



Me alegro, ahora a disfrutarlo.

Y si, algo se calienta, es algo normal en todos los proyectores con lámpara de mercurio, aún con ventilador. Y espera al verano.... Pero tranquilo, que están preparados para eso.

Un saludo.
Alguien me peude decir una pagina que vendan pantallas baratas y que no sea proyectorbarato.






GRACIAS UN SALUDO
Me acaba de llegar el optoma hd600x....

Solo diré una cosa... INcreible!
alguien puede responderme a esto

-hace mucho ruido lso proyectores?
-como va el tema del 3d el otro dia vi una tele 3d en el fnac con avatar puesta y se veia guapisimo el 3d del proyector es igual o peor
-me recomendais un proyector full hd 1080 o hdd ready 720
-que pantalla es la mas recomendada que sea buena el proyector iria en el salon de la casa, he leido que las pantallas manuales salen mas baratas y buenas

lo querria mas que nada para jugar a la pley muy de vez en cuando ver peliculas en hd y para el futbol mas que nada

gracias
monex escribió:Alguien me peude decir una pagina que vendan pantallas baratas y que no sea proyectorbarato

yo me lo compre en matize pantalla optoma 106" por 114 euros puesto en casa ,no tenian les mande un mensaje y me contestaron que iban a traer unas cuantas y me pille una,mandales un mensaje

manolo20 escribió:alguien puede responderme a esto

-hace mucho ruido lso proyectores?
-como va el tema del 3d el otro dia vi una tele 3d en el fnac con avatar puesta y se veia guapisimo el 3d del proyector es igual o peor
-me recomendais un proyector full hd 1080 o hdd ready 720
-que pantalla es la mas recomendada que sea buena el proyector iria en el salon de la casa, he leido que las pantallas manuales salen mas baratas y buenas

lo querria mas que nada para jugar a la pley muy de vez en cuando ver peliculas en hd y para el futbol mas que nada

gracias


1)no nace mucho ruido ,yo lo tengo el proyector de mi oreja a 2 palmos y no lo oigo, el sonido ya se lo come
2)es totalmente diferente ,miralo como ves la de avatar en el cine o en ese plasma
3)si quieres 3D tiene que ser 720p,recomendacion lo que te llege a tu bolsillo
4)no son ni mejores ni peores,solo se diferencia en que la manual el mecanismo es tu brazo ,y la electrica ya sabes ,pero en calidad de pantalla son iguales ,otra cosa son las tensionadas que eso es otro mundo
Bueno, después de pegarle mucha caña durante ayer y hoy, no puedo estar más contento, solo decir a todo el mundo que este dudando entre comprarse un proyector o no, es que adelante, el cambio es brutal, y la calidad de imagen yo la noto perfecta para mis necesidades, al menos con el HD67.

He estado probando el 3D, y como se dice, es verdad, solo necesitas el proyector y las gafas, y a ver películas en 3D. El efecto es impresionante, como en el cine. Eso si, se nota en algunas películas más que en otras, supongo que por el método que utilicen.

A los que veis películas en 3D, cual os ha impresionado más sus efectos?? La mayoría que yo he visto, solo se utilizan para marcar distintos planos de distancia, pero por ejemplo el efecto de la película "Las aventuras de Sammy" que sale en la demo del canal+3D, cuando se ve salir a la serpiente es impresionante. También en la película "Monstruos vs Alienigenas" al principio de la película, cuando esta jugando con la raqueta y la pelota, también se ve muy bien, como te viene la pelota hacia ti.

Otra cosa, hay alguna diferencia entre que estén las películas en dos archivos, o en SideBySide?? No se si es por como están rodadas y ha dado la casualidad esa, pero veo mejor las que están separadas en archivos que las SideBySide?

Para acabar también he visto la final de España vs Holanda, y es donde menos apreció el 3D, si que a veces se notan los jugadores sobre el campo, pero no se nota como en las películas el efecto.

Hay alguna forma de ponerle mas potencia al 3D?? Es decir de ajustarlo, con más fuerza o menos? Y que configuración de brillo y eso usáis, ya que con las gafas claro, se oscurece todo un poco.

Saludos!
y me recomiendas esperar por si sale el proyector con el 3d integrado, de todas formas ahora mismo no tengo dineor para comprarlo

otra cosa las peliculas que hay en 3d para la tele que son en 1080 o 720 como dices

yo actualmente tengo un hdd multimedia que lo uso para ver las peliculas mkv 1080

si no se nota muhco la diferencia entre 720 p y 1080 que reproducctor me aconsejarias pillar que sea completito y pantalla donde podria conseguirla, la manual si me dices algun modelo en especial mejor, la pantalla que va enganchada al techo y la bajas cuando quieras , ocupa mucho de grosor?
muchas gracias
Por favor alguien puede decirme como activo la aceleración grafica dxva para que funcione el Stereoscopic Player con las películas 3d? ¿o no se puede?

tengo instalados Combined-Community-Codec-Pack-2010-10-10 y ffdshow-rev3631_20101115_clsid_x64

Murdokiler a mi me llega el hd67 mañana, junto con las gafas optoma y el kit de nvidia, ya me bajé unas cuantas para probar, tengo documentales también, si no sabes de donde bajar pídemolo por privado que no se si se puede poner aquí.
Me estoy pensando muy seriamente el pillar el H67 ya que veo que todo el mundo obtiene muy buenos resultados. Muchas gracias por el post! Un saludo!
Buenas:

Estoy pensando en hacerme un autorregalo para reyes y tengo casi decidido pillarme el hd 600.Que os parece para conectar la xbox y el pc para ver pelis y jugar.Podre usar las 3d? He visto la oferta en pixmania del proyector por 500 euros os parece buena?gracias y feliz año nuevo.
manuelitor escribió:Buenas:

Estoy pensando en hacerme un autorregalo para reyes y tengo casi decidido pillarme el hd 600.Que os parece para conectar la xbox y el pc para ver pelis y jugar.Podre usar las 3d? He visto la oferta en pixmania del proyector por 500 euros os parece buena?gracias y feliz año nuevo.



Pixmania no es distribuidor Optoma (tema garantía), y si le sumas el envío te sale más caro que en spam. Te digo como por privado.


Un saludo.
Mr Floppy escribió:
manuelitor escribió:Buenas:

Estoy pensando en hacerme un autorregalo para reyes y tengo casi decidido pillarme el hd 600.Que os parece para conectar la xbox y el pc para ver pelis y jugar.Podre usar las 3d? He visto la oferta en pixmania del proyector por 500 euros os parece buena?gracias y feliz año nuevo.



Pixmania no es distribuidor Optoma (tema garantía), y si le sumas el envío te sale más caro que en spam. Te digo como por privado.


Un saludo.


+1, totalmente recomendable. Yo lo compré ahi hace 3 dias por recomendación de Mr Floppy, el proyector es brutal... es increible.... la verdad no se como definirlo. Te lo recomiendo 100%
isabella está baneado por "clon de usuario baneado"
Me podriais recomendar, en caso de que exista un proyector de bolsillo hd??

Gracias.
isabella escribió:Me podriais recomendar, en caso de que exista un proyector de bolsillo hd??

Gracias.


Buenas,

Que yo sepa de bolsillo no hay, ojalá :P
De todas maneras los optoma que hay no son muy grandes.

Un saludo.
Lo más avanzado de bolsillo, el Optoma PK301, no es HD pero si 16:9 480p (858x480 px.). Muy muy bueno.


Un saludo.
isabella está baneado por "clon de usuario baneado"
No se como es el optoma, yo estaba dudando con este:

http://www.spam.com/lumenes-hdmi-mini-p-1645.html?osCsid=qzxunxipqmvsduh

Es 50€ mas economico, es 16:9, mismo contraste y luminosidad... Lo que no pone claro es la resolucion nativa.
rajehi escribió:Por favor alguien puede decirme como activo la aceleración grafica dxva para que funcione el Stereoscopic Player con las películas 3d? ¿o no se puede?

tengo instalados Combined-Community-Codec-Pack-2010-10-10 y ffdshow-rev3631_20101115_clsid_x64

Murdokiler a mi me llega el hd67 mañana, junto con las gafas optoma y el kit de nvidia, ya me bajé unas cuantas para probar, tengo documentales también, si no sabes de donde bajar pídemolo por privado que no se si se puede poner aquí.


Porfiplis alquien me dice que opciones debo de "clickear" para activar el dxva en Stereoscopic Player o en el NVIDIA 3D Vision Video Player, :-|
Bueno señores, al fin he conseguido reproducir películas en 3D a la perfección (sin esos pequeños saltos cada x segundos). Os pongo la configuración del equipo y todo lo que es necesario para que funcione a la perfección (lo he probado en 3 ordenadores diferentes, incluyendo un portátil y en todos el problema era el mismo).

-Ordenador que utilizo:

S.O: Windows 7 Profesional x64
Placa base: Asus P5Q Pro Turbo
Procesador:Q6600
Memoria : 8Gb DDR2
Grafica: ATI HD 5850
Otros: HVR-4000 y X-Fi Platinum Fatality Champion Series


-Proyector:

Optoma HD600X (conectado al PC por HDMI 1.3 de 5m)
Gafas Acer (http://www.pccity.es/gafas_acer_para_3d ... 753_p.html)


-Reproductor:

Stereoscopic player 1.4.2 (gracias a jordim23 por proporcionarme esta versión, la única fácilmente xxxxx, ya me entendéis. Jurgenwolfson me recomendo utilizar una version portable, pero a mi se me colgaba cada dos por tres. Yo os recomiendo la 1.4.2)

Ahora viene lo más importante y lo que creo que es el problema que genera los saltos, los codecs. Yo siempre he utilizado el K-lite Codec Pack y nunca me había dado problemas. Lo que hice fue desinstalar todos los codecs existentes en mi PC. Descargue los siguientes:

CoreAVC Professional Edition 2.0 (es de pago, pero supongo que sabreis como conseguirlos)
ffdshow beta7 rev3154 20091209 (http://ffdshow-tryout.sourceforge.net/)

Instalarlos en ese orden (aunque no es estrictamente necesario). No recuerdo si en la instalación de los ffdshow te deja marcar que codec quieres o no instalar, pero no hay problema, hacéis instalación completa, reiniciáis el PC y os vais a Video decoder configuration (inicio -> todos los programas -> ffdshow). Os aparecerá esto:

Imagen

Si os fijáis el codec H.264/AVC del ffdshow debe estar deshabilitado para que sea el CoreAVC el encargado de decodificar esos archivos. Resumiendo, el CoreAVC se encarga de decodificar el video y el ffdshow el audio.
En principio ya esta, solo queda poner el proyector en modo 3D, encender las gafas, abrir el Stereocopic player (ver -> método de visualización -> pageflipping por software), seleccionar la película y a disfrutar.
albertro escribió:Bueno señores, al fin he conseguido reproducir películas en 3D a la perfección (sin esos pequeños saltos cada x segundos). Os pongo la configuración del equipo y todo lo que es necesario para que funcione a la perfección (lo he probado en 3 ordenadores diferentes, incluyendo un portátil y en todos el problema era el mismo).

-Ordenador que utilizo:

S.O: Windows 7 Profesional x64
Placa base: Asus P5Q Pro Turbo
Procesador:Q6600
Memoria : 8Gb DDR2
Grafica: ATI HD 5850
Otros: HVR-4000 y X-Fi Platinum Fatality Champion Series

-Proyector:

Optoma HD600X (conectado al PC por HDMI 1.3 de 5m)
Gafas Acer (http://www.pccity.es/gafas_acer_para_3d ... 753_p.html)

-Reproductor:

Stereoscopic player 1.4.2 (gracias a jordim23 por proporcionarme esta versión, la única fácilmente xxxxx, ya me entendéis. Jurgenwolfson me recomendo utilizar una version portable, pero a mi se me colgaba cada dos por tres. Yo os recomiendo la 1.4.2)

Ahora viene lo más importante y lo que creo que es el problema que genera los saltos, los codecs. Yo siempre he utilizado el K-lite Codec Pack y nunca me había dado problemas. Lo que hice fue desinstalar todos los codecs existentes en mi PC. Descargue los siguientes:

CoreAVC Professional Edition 2.0 (es de pago, pero supongo que sabreis como conseguirlos)
ffdshow beta7 rev3154 20091209 (http://ffdshow-tryout.sourceforge.net/)

Instalarlos en ese orden (aunque no es estrictamente necesario). No recuerdo si en la instalación de los ffdshow te deja marcar que codec quieres o no instalar, pero no hay problema, hacéis instalación completa, reiniciáis el PC y os vais a Video decoder configuration (inicio -> todos los programas -> ffdshow). Os aparecerá esto:

Imagen

Si os fijáis el codec H.264/AVC del ffdshow debe estar deshabilitado para que sea el CoreAVC el encargado de decodificar esos archivos. Resumiendo, el CoreAVC se encarga de decodificar el video y el ffdshow el audio.
En principio ya esta, solo queda poner el proyector en modo 3D, encender las gafas, abrir el Stereocopic player (ver -> método de visualización -> pageflipping por software), seleccionar la película y a disfrutar.


si señor ,muy bien explicado ,un 10


isabella escribió:No se como es el optoma, yo estaba dudando con este:

http://www.spam.com/lumenes-hdm ... xipqmvsduh

Es 50€ mas economico, es 16:9, mismo contraste y luminosidad... Lo que no pone claro es la resolucion nativa.


cual es el uso que quieres para el picoproyector ?¿
si no marco el codec h264 en el ffdshow cuando intento abrir con el stereoscopic me dice que no reconoce el formato,sabes xq puede ser?
no he dicho nada, habia instalado mal,aun asi a mi no me ha solucionado el problema,pero creo que el problema esta en el pc,creo que ha de ser un procesador 4 nucleos para que el stereoscopic tire bien.
Abre la configuracion de CoreAVC, deberia estar asi:

Imagen

Y en tu carpeta donde tengas las peliculas debe aparecerte asi:

Imagen

que es el icono del CoreAVC. De todas formas si desinstalas los ffdshow y solo instalas el CoreAVC funciona igual, solo que no se oye la pelicula, pero para probar la imagen, que es lo que nos daba el problema es suficiente.
Si en la configuracikón del coreAVC quitas el deinterlacing y el deblocking, en teoría debería ir mas fluido!
Yo la configuracion que os he puesto es la que se genera por defecto al instalar el codec. Lo suyo es que lo que tengais problemas con la reproduccion de archvos en 3D, probeis los codecs que os he puesto. Y una vez que veamos que reproducimos todo sin problemas, configuraremos dichos codecs para una reproduccion con mas calidad y fluidez. En eso yo si que no tengo ni idea, pero si gente como bitugarcia nos puede ayudar, podremos hacer un buen tutorial para una perfecta reproduccion en 3D.
hola llevo mucho tiempo viendo vuestros equipos i al final me e decidido a dar el salto a un proyector sony 1080p eso si me a costado caro lo e pillado en el corte ingles por el tema de la garantia i pantalla estoy proyectando sobre una pared blanca que recien pinte i les puse los margenes negro vamos como me aconsejo el chico de el corte ingles i madre mia como flipo jugando a la ps3 a un super street fighter 4 en este proyector los muñecos parece que estoi peleando yo con ellos ejejejeje

este es el proyector me lo pidieron a sony los de el corte ingles me tardo unas 3 semanas
http://www.sony.es/biz/product/fpjhomec ... 0/overview

un saludo
Eso que dije de desactivar el deblocking y deinterlacing lo lei en un foro guiri en el que parecía que tenian el mismo problema.
A mi me parecería perfect eso de ir haciendo un tuto, e ir poniendo nuestras configuraciones y equipos para que le sirva de referencia a todo el mundo,aunque igual deberiamos hacerlo en un post aparte pq aquí se nos va a ir mezclando con todo lo que vaya escribiendo la gente sobre los proyectores.

Acabo de probar la configuración exacta que has puesto, con misma versión de stereoscopic y lo he probado sin conectar el PC al cañon(no estoy en casa) y no me ha dado ningún petardazo! voy a ver si pruebo con mas pelis a ver si me sigue sin dar problemas!
13386 respuestas