Por favor, identifícate o regístrate.
Moderador: Ferdopa
Mr Floppy escribió:Ruxy escribió:Chicos una pregunta, el hd20 es el mismo que el hd200x? y cuanto cuestan nuevos? y si alguien comenta alguna opción mejor en fullhd pues le doy un vistazo.
Son, son modelos diferentes. De todos modos, los modelos actuales son el HD23 y HD230X. Por el precio al que están, no creo que encuentres nada mejor.
Salu2.
toloweo escribió:Dyne yo veo muy poca distancia del sofa a la tv ,si es hay donde quieres poner el proyector yo no te lo recomendaria,piensa que si un proyector es para sacar una pantalla grande y cuanto mas cerca estes peor se ve y con el consigiente mareo de cabeza si no albarca la vista tanta pantalla,yo creo que habra unos 2 metros mas o menos,saca distancia y comentas
tambien puedes mirar otras opciones como el epson,y mirar de cambiar la ubicacion del proyector,como por ejemplo donde tienes la planta poner el proyector y enfrente la pantalla,asi tendria muchas pulgadas y una distancia de visionado cojonuda,pero en la parte de enfrente no se si tienes puertas o si se puede poner pantalla ,total si se puede mover el sofa te va a costar 0,0 segundos moverlo
Auron83 escribió:una duda para una futura instalacion, que distancia hay que dejar desde la trasera del proyector donde van los cables a la pared???
Dyne escribió:La distancia desde la pared hasta el respaldo del Sofá es de 4M, que según he mirado daría para unas 100" sin problemas
![como la niña del exorcista [360º]](./images/smilies/nuevos/vueltas.gif)
mutemode escribió:en breves me comprare un Optoma HD23,alguien tiene una buena configuración para una sala no dedicada (paredes blancas,luz total oscura)?Se que hay varias por avforum y demas del HD20,pero valdrian para este tambien?si es asi,alguien que me la facilite?.Saludos.
P.D.Esperando ansiosamente "THE AVENGERS".![]()
mutemode escribió:en breves me comprare un Optoma HD23,alguien tiene una buena configuración para una sala no dedicada (paredes blancas,luz total oscura)?Se que hay varias por avforum y demas del HD20,pero valdrian para este tambien?si es asi,alguien que me la facilite?.Saludos.
P.D.Esperando ansiosamente "THE AVENGERS".![]()
Dyne escribió:EDITO con un par de dudas que me han surgido y agradecería que alguien me contestase:
A la hora de colocar, por ejemplo, el HD300x en una estantería detrás del sofá... ¿debería estar el proyector dado la vuelta para que la imagen saliera de arriba a abajo? Es decir, siempre que he visto los proyectores colocados desde arriba de la pantalla, estaban del revés (ceiling mode) y no sé si se puede producir la imagen hacia abajo sin tener que darle la vuelta al proyector...
Y la otra duda es si puede inclinarse o no el proyector. En algún sitio leí que tenía que estar totalmente horizontal, pero en otros que no.... y cuál sería el límite de ángulo para que la imagen no se distorsionase o perdiese mucha calidad de imagen.
¡Muchas gracias por la ayuda!
Volver a Electrónica de consumo
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados