Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.471
Online:
1.822
Hilos:
1.473.131
Stats

Índice de foros Tecnología Electrónica de consumo

Dejaos de LCD!!! Poner un proyector en vuestras vidas!!!

Imagen y sonido, cámaras, tablets, e-readers y demás gadgets

Moderador: Ferdopa

nemesiscbm
Adicto

Mensajepor nemesiscbm 27 Abr 2012 11:29

a todo esto otra duda existencial que tengo es que si mi techo de escayola aguantara el peso bien de la pantalla y el proyector.
to se pone en mi contra vaya coñazo.
Modificaciones de consolas y instalaciones de RGH en Huelva

ps3 slim 250GB + CFW 3.41 Miralatijera + Multiman
psp 3004 + CFWE 6.60 PRO B10 + ms 16GB
xbox 360 slim 250GB Edicion limt. Halo Reach + RGH chip matrix glitcher + FSD3+ hdd externo WD caviar green 1TB + Sharkoon SATA QuickPort XT
Game Boy micro Plateada + EZ Flash IV + MiniSD 2GB
wii negra 4.2E + homebrew chanel + usb config + hdd externo 200GB (VENDIDA)

Pack mandos Game Cube precintados (EN VENTA)
Samsung Galaxy S + Android 4.2.1 Jelly Bean
Gafas Virtuales 3D Sony Hmz-T1 (VENDIDA)

Ruxy
MegaAdicto!!!

Mensajepor Ruxy 27 Abr 2012 11:31

Mr Floppy escribió:
Ruxy escribió:Chicos una pregunta, el hd20 es el mismo que el hd200x? y cuanto cuestan nuevos? y si alguien comenta alguna opción mejor en fullhd pues le doy un vistazo.

Son, son modelos diferentes. De todos modos, los modelos actuales son el HD23 y HD230X. Por el precio al que están, no creo que encuentres nada mejor.

Salu2.

Estoy mirandolos de 2ª mano, que precio está bien para estos dos de segunda mano con pocas horas de uso?

Dyne
Unnamed

Mensajepor Dyne 27 Abr 2012 11:36

toloweo escribió:Dyne yo veo muy poca distancia del sofa a la tv ,si es hay donde quieres poner el proyector yo no te lo recomendaria,piensa que si un proyector es para sacar una pantalla grande y cuanto mas cerca estes peor se ve y con el consigiente mareo de cabeza si no albarca la vista tanta pantalla,yo creo que habra unos 2 metros mas o menos,saca distancia y comentas

tambien puedes mirar otras opciones como el epson,y mirar de cambiar la ubicacion del proyector,como por ejemplo donde tienes la planta poner el proyector y enfrente la pantalla,asi tendria muchas pulgadas y una distancia de visionado cojonuda,pero en la parte de enfrente no se si tienes puertas o si se puede poner pantalla ,total si se puede mover el sofa te va a costar 0,0 segundos moverlo

Hola toloweo,

La distancia desde la pared hasta el respaldo del Sofá es de 4M, que según he mirado daría para unas 100" sin problemas. A ver si alguno me podéis comentar las dudillas que puse antes. ¡Gracias!

Auron83
Adicto

Mensajepor Auron83 27 Abr 2012 12:11

una duda para una futura instalacion, que distancia hay que dejar desde la trasera del proyector donde van los cables a la pared???

SECHI
MegaAdicto!!!

Mensajepor SECHI 27 Abr 2012 12:42

Auron83 escribió:una duda para una futura instalacion, que distancia hay que dejar desde la trasera del proyector donde van los cables a la pared???

Pues un palmo o asi, para que no se caliente mucho y para que los cables no esten apretados o en tension. Es mas importante la distancia con el techo, por ejemplo, que hay que dejar el maximo espacio posible para que haya una buena ventilacion, ya que he visto gente que lo ha colocado justo tocando el techo y como ya sabeis, el aire caliente va hacia arriba y es donde mas se concentra la calor.

Por detras mientras que haya una buena ventilacion y los cables no los estes forzando ya esta bien.
VIDEOANALISIS 3DXL+SHOWTIME+PS3+TDTHD con Proyector HD READY OPTOMA HD600X (Peliculas y juegos 2D/3D).

http://www.youtube.com/watch?v=aW0wATDP2Tg 1/2
http://www.youtube.com/watch?v=8SIuBu517Rc 2/2

toloweo
MegaAdicto!!!

Mensajepor toloweo 27 Abr 2012 13:20

Dyne escribió:La distancia desde la pared hasta el respaldo del Sofá es de 4M, que según he mirado daría para unas 100" sin problemas

para esa distancia yo te recomiendo 92 pulgadas,mas es una burrada,te lo digo por que yo tengo tambien 4 metros y le meto la de 92 y ya es demasiada pantalla para esa distancia,92 pulgadas son muchas pulgadas

te recomiendo que hagas algo sencillo es cojer la medidas de la pantalla de 92, y con un metro y cinta aislante te lo pongas en la pared a modo de cuadro y asi sabras que pedazo pantalla te va a sacar
Tamaño de Visualización pantalla 92 pulgadas: 2030cm x 1145cm

nemesiscbm haz tambien lo que le digo al compañero Dyne ,estan sencillo que asi se sabe que tal es la pantalla y si te convence el tamaño,una de 84 ya es una muy buena pantalla,pero claro... a caballo grande ande o no ande

Tamaño de Visualización pantalla de 84 :1860 cm x 1045 cm

mutemode
Novato

Mensajepor mutemode 27 Abr 2012 14:07

en breves me comprare un Optoma HD23,alguien tiene una buena configuración para una sala no dedicada (paredes blancas,luz total oscura)?Se que hay varias por avforum y demas del HD20,pero valdrian para este tambien?si es asi,alguien que me la facilite?.Saludos.

P.D.Esperando ansiosamente "THE AVENGERS". [360º] [360º]

Mr Floppy
MegaAdicto!!!

Mensajepor Mr Floppy 27 Abr 2012 15:06

mutemode escribió:en breves me comprare un Optoma HD23,alguien tiene una buena configuración para una sala no dedicada (paredes blancas,luz total oscura)?Se que hay varias por avforum y demas del HD20,pero valdrian para este tambien?si es asi,alguien que me la facilite?.Saludos.

El modo eco de los 2 son muy similares, por lo que los ajustes del HD20 te deberían servir, pero si veo alguna configuración para el HD23 te la paso.

Un saludo.
La compasión por los animales está íntimamente ligada a la bondad de carácter y se puede afirmar con seguridad que quien es cruel con los animales no puede ser una buena persona.
"Arthur Schopenhauer"

Mi sala de cine; http://www.proyectores.org/sala-de-mr-f ... -t900.html

SECHI
MegaAdicto!!!

Mensajepor SECHI 27 Abr 2012 18:39

mutemode escribió:en breves me comprare un Optoma HD23,alguien tiene una buena configuración para una sala no dedicada (paredes blancas,luz total oscura)?Se que hay varias por avforum y demas del HD20,pero valdrian para este tambien?si es asi,alguien que me la facilite?.Saludos.

Mas o menos mirando las caracteristicas son parecidos, solo es cuestion de provar y luego cambiar lo que no te convenza, ademas que estas cosas van a gustos de cada uno.

Te paso por mp algo que puede que te interese.

un saludo.
VIDEOANALISIS 3DXL+SHOWTIME+PS3+TDTHD con Proyector HD READY OPTOMA HD600X (Peliculas y juegos 2D/3D).

http://www.youtube.com/watch?v=aW0wATDP2Tg 1/2
http://www.youtube.com/watch?v=8SIuBu517Rc 2/2

Dyne
Unnamed

Mensajepor Dyne 27 Abr 2012 20:07

Dyne escribió:EDITO con un par de dudas que me han surgido y agradecería que alguien me contestase:

A la hora de colocar, por ejemplo, el HD300x en una estantería detrás del sofá... ¿debería estar el proyector dado la vuelta para que la imagen saliera de arriba a abajo? Es decir, siempre que he visto los proyectores colocados desde arriba de la pantalla, estaban del revés (ceiling mode) y no sé si se puede producir la imagen hacia abajo sin tener que darle la vuelta al proyector...

Y la otra duda es si puede inclinarse o no el proyector. En algún sitio leí que tenía que estar totalmente horizontal, pero en otros que no.... y cuál sería el límite de ángulo para que la imagen no se distorsionase o perdiese mucha calidad de imagen.

¡Muchas gracias por la ayuda!

Me autocito para ver si alguien me saca de esas dudillas :$.

Gracias por las respuestas.

PrevioSiguiente

Volver a Electrónica de consumo