[Declaraciones] Team Kazorla y novedades

1, 2
¿Pero quie es el team Kazorla? Que estoy mas perdido que un pingüino en el desierto XD
wikipediko escribió:¿Pero quie es el team Kazorla? Que estoy mas perdido que un pingüino en el desierto XD


El team kazorla son unos señores que todo lo que inventan para la wii es mas fake queun perro verde XD
AAHhh entonces son como el Team ice de Ps3 yo creo que esto se puede chapar ya no XD
Juaz. Mira que yo solo me he dedicado a leer en estos foros pero esto me supera.

Que tal llevais el Photoshop, por que con tanto tiempo fuera de circulacion teneis que tener unas fotos curradisimas.
O quizas habeis aprendido a programar para que la wii muestre algun menu??

Quien sabe pero para ser dia 30 la broma llega tarde.

Un saludo.

P.D. Siento ensanchar este tipo de post.
Bah, desde luego qué panda de desconfiados sois todos. Podíais confiar un pelín en la gente. Seguro que el Team Kazorla tiene un firmware mucho mejor que homebrew channel y lo veremos en un futuro, y entonces os comeréis todos vuestras palabras.

Y os lo puedo afirmar, porque estas cosas pasan, ocultar información y aplicaciones para evitar que las compañías tomen represalias. Por ejemplo, mi grupo de desarrollo, el Paco Team, tiene ya listo desde hace 1 año un sistema para cargar backups de Wii por ósmosis. Mediante un soporte en formato gaseoso, que también hemos desarrollado y que será el sustituto del Pink-Ray (que sacará Sony en el 2011), simplemente con situar al lado de la Wii un frasco con el aroma del juego que se desee, se podrá jugar, sin DRE y sin nada. Y esto conlleva una ventaja, podrás ir a la tienda de juegos con un frasquito, recoger la esencia del juego en su estantería, y llevartelo a casa para jugar, sin pagar un sólo euro!!!.

Ahora bien, cuidado con poner un frasco de colonia barata cerca de la Wii, que puede producir brickeos. Y ya no hablemos de tirarse cuescos en la habitación...
Kazorla ha resucitado en navidad (como jesucristo XD) y ha venido para decirnos que va a hacer algo como el Hombrew Channel pero no tan simple (porque eso lo hace él solito con la chorra y le sale bastante mejor)!!!!!
Paco, el channel nº5 tambien causara bricks?
Team kazorla tu perdiste la credibilidad en este foro hace mucho. Si de verdad tienes algo(cosa que dudo) cuando lo tengas lo publicas
57 respuestas
1, 2