Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
177.461
Online:
1.972
Hilos:
928.531
Stats

Índice de foros PlayStation 2 Cog-Swap

Debo ser un MANTA ni palito ni na de na

Para los que prefieren no usar modchips

Moderadores: Duque, sd-snatcher

melenas
Adicto

Debo ser un MANTA ni palito ni na de na

Mensajepor melenas 09 May 2002 09:47

Hola ayer me trajeron mi AR2 me hice la tarjetita de marras y me dispuse a entrar en una nueva experiencia. Y QUE CONSEGUI____________ He jodido la bandeja del Dvd, jejeje-juas-juas
Vamos por partes.
1.- Quito el frontal (embellecedor) de la bandeja del Dvd, por cierto he jodido las patillas laterales.
2.- Me hago la tarjetita en forma de L, con anzuelo,.
3.- Meto el cd1 del AR2 y cuando sale la pantalla de carga abro la bandeja. Meto la tarjeta, lado alto, y giro el palito a la derecha.
4.- Saco la bandeja toda y sustituyo el cd1 del AR2 por un DVD original o demo.
5.- Le doy a la opcion de codes. Me voy al primero "4X4" desactivo la pestana y le doy a STAR. le digo WithoutCodes
6.- Cuando me sale la pantalla de cambiar disco y dar al X o al O para confirmar o cancelar, vuelvo a abrir la bandeja y meto la copia de seguridad, en este caso (que es el primero hice una copia del PES) .
7.- Le doy al X y me sale una pantalla loading codes o algo asi y se me queda PILLLLADDDDAAAAA.
Que coño hago mal

Toy desesperao
Pd. No tengo chip puesto y ayer tuve que abrir la consola para arreglar el engranaje de la bandeja de carga........Adios garantia

aloscos
Adicto

dvd.r

Mensajepor aloscos 09 May 2002 09:54

en este foro en los mensajes de arriba te explica como hacer cog-swap con dvd-r leelo y prueba
***Es mejor pedir perdon que tener que arrepentirse.***
***Alguien dijo una vez: La muerte nos sonrie a todos. Devolvámosle la sonrisa***

¡¡¡AMUNT VALENCIA!!! CAMPEÓN DE LIGA 2001-2002 2003-2004

[looco][looco][looco][looco][looco]....[looco][looco][looco][looco]
[looco].........[looco]....[looco]
[looco].........[looco]....[looco][looco][looco][looco]
[looco][looco][looco][looco][looco]....[looco][looco][looco][looco]

Mi PC
AMD Athlon XP 2000+(1'66 Ghz)/ Placa Abit AN7 Guru/RAM 1 GB DDR 400 mhz/ Caja Xaser Thermaltake v5000/Ratón Logitech LASER mx1000/Teclado inalambrico Genius/Webcam 640*480 Genius/Monitor Sony TFT 17''/Grafica Nvidia Geforce 4 mx 440 64DDR AGP 8X/ HD'S Seagate Barracuda 40 gigas a 7.200 rpm y Seagate SATA 120 gigas a 7.200 rpm/ Sony DVD+-RW y Lector DVD 16x/ AC97 en la placa/SO: Windows XP Profesional Service Pack 2

Jerryor
The Boss

Mensajepor Jerryor 09 May 2002 16:06

Creo que hay un paso que haces mal, tienes que hacer un solo swap, este es para sacar el dvd con mayor toc y sustituirlo por el backup. Es decir te sobra un swap, mirate bien el manual de arriba del foro.

Salu2
Imagen

Volver a Cog-Swap