buenas,pos queria explicaros q debo ser el unico q no puede jugar online,el caso es q e configurao la conexion como me an dicho y lo q pasa es q conectarme me conecta y encuentro partidas y todo perfecto pero lo q pasa es cuando intento meterme en una me intenta conectar pero por ejemplo en el socom se me qda la pantalla en negro,en el midnight club me dice q e perdio la conexion y en el nba 2k3 me sale un mensaje de error y me vuelve al menu,asi q asi es como estoy,con el cacharro y sin poder jugar,esto es una mier**
Yo no puedo ayudarte mucho porque afortunadamente me fue todo bien, pero es que tengo router en monopuesto y asi es mas sencillo..... yo te recomendaria llamar a Sony y contarles lo que te pasa, se supone que el servicio tecnico cumple bastante bien
[url=http://profile.mygamercard.net/Zemhal]
[/url]
Lo peor de la censura es *****
joder yo no tube ningun problema para configurarlo
si te rallas mucho pa configurarlo pk no sabes como tienes el ruter (eso a no ser que sea usb) lo que puedes acer es poner las mismas del pc y cuando te conectes desconecta el pc pa ke no se metan de ostias por las ip la ps2 y el pc