debería ponerle psjailbreak o esperar posteriores CF??

Buenas a todos

Quisiera pedir recomendaciones sobre que hacer respecto al futuro de mi negrita, debería ponerle psjailbreak??. La verdad que no se que hace esto exactamente pero entiendo que se puede copiar los juegos al DD y asi no gastar el lector (lo cuál es algo muy bueno) pero esto trae el problema que no se a actulizado de la 3.5X. Entonces juegos que vienen no podría grabarlos y aparte, puede haber una "dificultad" para después pasar a un CF.

Con los CF supongo que será igual pero adicionando otras aplicaciones, solo se acerca del Geoghot (creo que asi se escribe su nombre) pero con el juicio que a hecho sony, no se que puede pasar y si el CF tendrá futuro o no.

Entonces, debería ponerle psjailbreak, esperar por un CF o esperar para ver el futuro de la scene??

ps3 de 80GB
versión, no pasa de la 3.0X

1 salu2 [beer]
Hasta el dia de hoy los dongles resultan ya pracicamente obsoletos. Sienpre y cuando tu consola sea compatible con el firm de waninkoko XD . Aun asi, es nada recomendable comprar usb jailbreak.
Gracias a los 2 por responder

necromarco e chekeado ese cfw y si parece bastante sencillo, me da ganas de probarlo pero no entiendo como pasar el juego al DD, como se hace eso, como creo la backus :-?
Por favor usa los hilos oficiales para tus dudas.
4 respuestas