Moderadores: cloud_cato, exar
Zack_VII escribió:El problema esque este debate no lleva a nada, porque se basa en algo que no tiene una base clara por mucho que algunos piensen que si.......
Guybrush escribió:Skyrim me parece una delicia. No obstante, este hilo no parece debatir sobre el tema, sino que parece enfocarse mas (una vez mas) a lo que es el rol o no lo es. El ser purista del género no es bueno. Empezar con pijeríos no es bueno. Skyrim es un juego de rol, y muy bueno. Si a ti no te gusta es cosa tuya, pero de ahí a decir que es una "casualización" va un trecho. Es ROL, y muy bueno en mi opinión. Que sea en primera persona no le quita ser RPG. Tengo 30 años y llevo jugando RPGS desde los 12. Y este me ha puesto el miembro como para marcar reses (largo, duro, y al rojo vivo).
En los videojuegos no se trata de mantener una raza pura con unos valores y características inalterables creo yo, si un RPG está basado en disparar está basado en disparar (fallout 3 o Mass Effect). Todo evoluciona.
Y en mi opinión Skyrim no solo NO está sobravalorado, sino que con los años se le valorará todavía mas. Es lo que creo.
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 1 invitado