Debate sobre las formas de llamar a un politico.

1, 2
A raíz de aquí:
hilo_hilo-oficial-elecciones-2015_2142455_s10820

Bueno pues abro este debate para debatir sobre esto, mas que nada para no ensuciar el hilo de las elecciones.
Respeto a las formas de llamar a la politica como por ejemplo decir Cuñados a Ciudadanos o Elcoletas a Podemos, a mi sinceramente no me molesta, ni me ofende en absoluto, ya que se refiere al partido y no a mi.

Lo que no me parece correcto y si que me ofende, es que venga un moderador poco parcial a avisarnos de que no se puede llamar "cuñados" cuando todos los que estamos en el hilo sabemos perfectamente que no es el unico partido afectado y en este caso tambien sucede con Podemos, no obstante, dos mensajes mas tarde del aviso de ese moderador viene un usuario llamando "podemita" a un usuario.

Y hasta ahora ni quisiera ha tenido la dignidad de modificar el mensaje y rectificar para que ese mensaje sea imparcial y que sea para dos bandos y no solo a favor de Ciudadanos, aunque no es la primera vez que se ve al moderador actuar siempre a favor de Ciudadanos en muchas ocasiones... (No lo digo yo, la mayoria opinara lo mismo).

Ahora estan los votantes de ciudadanos son muy sensibles a los mensajes, como ayer que me reportaron un mensaje de coña con Ciudadanos y estan volviendo muy susceptibles... lo peor de todo, es que al parecer hacen mas caso a los reportes de los votantes de ciudadanos que de otro bando, solo hay que ver los reportes que han habido por usuarios que han llamado "podemitas" desde hace mas de un año y ni quisiera un simple aviso.

Ahora la pregunta es.
¿Esta permitido llamar de otro nombre a las formaciones politicas?
Aunque yo nunca he llamado "cuñados" a ciudadanos, yo suelo decir riveritas o el partido naranja.
Todos los politicos estan embarrados hasta arriba,no se porque nosotros somos sus soldados en la guerra la verdad.
manucabal está baneado por "Flamer"
Cada vez da mas asco EOL con los hilos de política y noticias relacionadas de ella...
Gracias por este hilo.

Ahora no puedo extenderme pero quiero aclarar esto:
lo peor de todo, es que al parecer hacen mas caso a los reportes de los votantes de ciudadanos que de otro bando, solo hay que ver los reportes que han habido por usuarios que han llamado "podemitas" desde hace mas de un año y ni quisiera un simple aviso.

Que ahora yo haya dado un ejemplo concreto no significa que no haya avisos de antes. De hecho, he dejado mensajes similares en otros hilos (recientemente en el de la liga) y no motivado por el personaje motivo de mote sino por el efecto acumulado que tiene el uso de esos términos.

Mi opinión personal es que usarlos es infantil y ofenderse porque alguien los usa es infantil.

Dicho esto, la realidad es que, al emplearlos, se está (en cierto modo) buscando desprestigiar o burlarse no sólo del personaje/partido/equipo en cuestión sino de quienes se identifican con sus palabras/ideas/juego.

En un mundo ideal, la gente sería madura y debatiría con respeto y argumentos, cediendo a veces y negándose a aceptar ciertas cosas otras veces.
Yo, tal y como leo a Erick, él está dando una sugerencia y no se toman infracciones por ello. Como es una sugerencia, voy a elegir no seguirla simplemente porque hemos tenido que aguantar durante año y medio lo de podemitas, pablemos y demás; y a los que se dedicaban (y dedican) a ello no se les cortó en su día.

Es una pena, pero el problema de los "motes" viene de largo y realmente parece que sólo se quieran tomar medidas ahora que una parte se siente "dolida" (los demás hemos sido bastante pacientes). Parece que es ahora cuando los motes se usan para crear mal ambiente.

Si desde el staff se decide empezar a sancionar a aquellos que usan los motes por "flame", lo cual no me parecería del todo mal, espero que tomaran algún tipo de medidas sobre aquellos que se han pasado un año y medio (que se dice pronto) siendo "flamers" y no se tome como filosofía el "empezamos desde aquí", porque sería terriblemente injusto con los que hemos tenido que aguantarlo durante AÑO Y MEDIO.
Sciro escribió:A raíz de aquí:
hilo_hilo-oficial-elecciones-2015_2142455_s10820

Bueno pues abro este debate para debatir sobre esto, mas que nada para no ensuciar el hilo de las elecciones.
Respeto a las formas de llamar a la politica como por ejemplo decir Cuñados a Ciudadanos o Elcoletas a Podemos, a mi sinceramente no me molesta, ni me ofende en absoluto, ya que se refiere al partido y no a mi.

A mí tampoco me molesta ni me ofende, simplemente no me gusta. ¿Es posible discutir en EOL de política desde el argumento y no desde la burla o la ofensa? Nadie se puede sentir agraviado porque otro tenga distintas ideas, pero esos calificativos sí pueden resultar ofensivos y solamente sirven para ensuciar la discusión y calentar al personal. De un cuñado/coletas se pasa al facha/terrorista, y para entonces el pique ha escalado de tal manera que es ya imposible hacer nada más que aplicar correctivos. ¿Es necesario llegar tan lejos? Joder, solamente se requiere voluntad de dialogar desde el respeto y la educación.
Sciro escribió:Lo que no me parece correcto y si que me ofende, es que venga un moderador poco parcial a avisarnos de que no se puede llamar "cuñados" cuando todos los que estamos en el hilo sabemos perfectamente que no es el unico partido afectado y en este caso tambien sucede con Podemos, no obstante, dos mensajes mas tarde del aviso de ese moderador viene un usuario llamando "podemita" a un usuario.
Y hasta ahora ni quisiera ha tenido la dignidad de modificar el mensaje y rectificar para que ese mensaje sea imparcial y que sea para dos bandos y no solo a favor de Ciudadanos, aunque no es la primera vez que se ve al moderador actuar siempre a favor de Ciudadanos en muchas ocasiones... (No lo digo yo, la mayoria opinara lo mismo).

El moderador ha hecho algo más que llamar la atención por emplear el término cuñados, su intención principal está muy clara: evitar que el debate degenere en alusiones personales, y termine por volverse algo insufrible y un caldo diario de baneos y sanciones.

Suelo leer el hilo de política y no noto que la moderación haga proselitismo político. En todo caso, hace llamados de atención hacia ciertos comportamientos o expresiones, lo cual pienso que está dentro de lo que se espera que un moderador haga.
Sciro escribió:Ahora la pregunta es.
¿Esta permitido llamar de otro nombre a las formaciones politicas?
Aunque yo nunca he llamado "cuñados" a ciudadanos, yo suelo decir riveritas o el partido naranja.

No me parece mal decir felipistas, aznaristas, etc., como tampoco el partido naranja o la formación morada. Creo que todos vemos que esto no es ofensivo, en cambio ciudagramos o el partido de los flanders o de los etarras pues sí lo es.

VozdeLosMuertos escribió:En un mundo ideal, la gente sería madura y debatiría con respeto y argumentos, cediendo a veces y negándose a aceptar ciertas cosas otras veces.

[oki]
Llevo leyendo a diario hilos de política en misce, quizá un año y pico, no recuerdo ninguna llamada de atención como la de hoy por ninguno de los siguientes calificativos que todos hemos leído por alli: potemos, podemitas, perroflautas, coletariado etc etc, además de cosas más graves como insinuar que defendemos el terrorismo (pasarse por el hilo de otegi), hemos aguantado cientos de noticias chorras y manipulaciones demostradas casi cada día impunemente cómo mucho se cierra el hilo a las 25 páginas cuando todos han soltado su dosis de bilis y se han quedado agusto.

El otro día reporte un insulto tras poner una opinión y el usuario sigue tan campante flameando, cuando en otros casos no os tiembla el pulso, casualidad es que a unos los baneais por chorradas y a otros tienen que tirarse meses y meses desvirtuando un tema y flameando para que tomeis acciones. Todos sabemos cuales son unos y otros.

Y ahora porque durante dos meses como mucho un usuario diga cuñados a ciudadanos llamáis la atención dos veces en un día, perdonadme pero a mi esto me parece un cachondeo.
No es tanto un tema de que no se pueda decir, creo yo, sino que se haga de manera repetitiva y sistemática por tocar la moral, acaba siendo ruido y degrada el ambiente de hilo. Podemita o podemista es hasta cierto punto neutro, juegos de palabras o calificativos cómo potemos, PPSOE o cuñados pretenden asociar conceptos y actúan como consignas al estilo Göbbels, lo que directamente puede ser considerado un insulto a la inteligencia y nula intención de diálogo.


Se gana mucho cuando se puede discutir racionalmente y no desde el estomago. Ya bastante pesado es aguantar que salgan los mismos argumentos una y otra vez.
gusanodeseda escribió:A mí tampoco me molesta ni me ofende, simplemente no me gusta. ¿Es posible discutir en EOL de política desde el argumento y no desde la burla o la ofensa? Nadie se puede sentir agraviado porque otro tenga distintas ideas, pero esos calificativos sí pueden resultar ofensivos y solamente sirven para ensuciar la discusión y calentar al personal. De un cuñado/coletas se pasa al facha/terrorista, y para entonces el pique ha escalado de tal manera que es ya imposible hacer nada más que aplicar correctivos. ¿Es necesario llegar tan lejos? Joder, solamente se requiere voluntad de dialogar desde el respeto y la educación.


Nada como un ejemplo, eh?

viewtopic.php?p=1740954343

Por favor, que nos conocemos todos.
Gurlukovich escribió:No es tanto un tema de que no se pueda decir, creo yo, sino que se haga de manera repetitiva y sistemática por tocar la moral, acaba siendo ruido y degrada el ambiente de hilo. Podemita o podemista es hasta cierto punto neutro, juegos de palabras o calificativos cómo potemos, PPSOE o cuñados pretenden asociar conceptos y actúan como consignas al estilo Göbbels, lo que directamente puede ser considerado un insulto a la inteligencia y nula intención de diálogo.


Lo de podemita se creó a los inicios de podemos para vincular a sus votantes con una secta, no me parece bien que se permita eso, además que seamos serios, todos sabemos el tono que se usa y para que se usa ese término.

PodemiSta me parecería más correcto.
elvicent escribió:Llevo leyendo a diario hilos de política en misce, quizá un año y pico, no recuerdo ninguna llamada de atención como la de hoy por ninguno de los siguientes calificativos que todos hemos leído por alli: potemos, podemitas, perroflautas, coletariado etc etc, además de cosas más graves como insinuar que defendemos el terrorismo (pasarse por el hilo de otegi), hemos aguantado cientos de noticias chorras y manipulaciones demostradas casi cada día impunemente cómo mucho se cierra el hilo a las 25 páginas cuando todos han soltado su dosis de bilis y se han quedado agusto.

El otro día reporte un insulto tras poner una opinión y el usuario sigue tan campante flameando, cuando en otros casos no os tiembla el pulso, casualidad es que a unos los baneais por chorradas y a otros tienen que tirarse meses y meses desvirtuando un tema y flameando para que tomeis acciones. Todos sabemos cuales son unos y otros.

Y ahora porque durante dos meses como mucho un usuario diga cuñados a ciudadanos llamáis la atención dos veces en un día, perdonadme pero a mi esto me parece un cachondeo.


A veces creo que el baneo en Elotrolado no sirve de nada solo para cerrar la puerta hasta que el tipo coge la llave de debajo del felpudo y vuelve a entrar
yandrot escribió:
gusanodeseda escribió:A mí tampoco me molesta ni me ofende, simplemente no me gusta. ¿Es posible discutir en EOL de política desde el argumento y no desde la burla o la ofensa? Nadie se puede sentir agraviado porque otro tenga distintas ideas, pero esos calificativos sí pueden resultar ofensivos y solamente sirven para ensuciar la discusión y calentar al personal. De un cuñado/coletas se pasa al facha/terrorista, y para entonces el pique ha escalado de tal manera que es ya imposible hacer nada más que aplicar correctivos. ¿Es necesario llegar tan lejos? Joder, solamente se requiere voluntad de dialogar desde el respeto y la educación.


Nada como un ejemplo, eh?

viewtopic.php?p=1740954343

Por favor, que nos conocemos todos.

No pretenderás aquí discutir sobre el tema de otro hilo, ¿por qué no replicaste allí? Porque estaría encantado de argumentar mi opinión. En cualquier caso, puedes no estar de acuerdo con mi opinión pero ya me dirás tú qué tiene de ofensivo decir que el partido político de Pablo está situado en el extremo de la izquierda. Que califica erróneamente (para mí) a Otegi de preso político y por ello se alegra de su excarcelación. En mi opinión es un error y, desde luego, esto no equivale a un descalificativo personal.
A mí lo que me parece increíble, que se reclame moderación en cómo se llaman a los partidos políticos, y no se mire las mensajes flamer a todas luces.

Por un lado tenemos el mensaje por el cual yo contesto y termino baneado por faltas de respeto (Baneo justificado), pero no le dicen nada por su flameo, troleo, llámalo como quieras.

Pero esto no es todo, este mismo señor en un mensaje para referirse a Podemos mete Eta en su frase (Nuevo troleo, flameo) y no pasa nada señores!!!!

Sinceramente, no sé lo que quiere ahora la moderación, se os fue de las manos en el momento que os avisamos que se estaba sufriendo tiempo atrás faltas de respeto, troleos, y flameo constantes hacia los votantes de Podemos, ahora que queréis?.

No quiero ser mal pesando, pero este hilo se cerrara antes de dar una solución, yo la busque en varias ocasiones, recibí indiferencia por respuesta, y ahora nos vemos aquí porque los mismo que empezaron todo esto , y ahora son los que se quejan `porquea su líder le llamamos Cuñado Mayor, en fin…..ver para creer.

Propongo para que no haya suspicacias, que a partir de ahora, llamemos las cosas por su nombre como bien dice moderación, Ciutadans, problema solucionado, no?.

Un Saludo…
Luego tampoco entiendo porque se permite el lujo de estar con la misma discusion una y otra vez como un bucle despues de que varios usuarios le han dado las explicaciones oportunas.

Luego pasa dos días y otra vez a lo mismo, y hasta día de hoy siguen haciendo lo mismo.
Y siempre son los mismos usuarios que estan dando la chapa siempre en el tema.

Algunos ya saben a quien me refiero. XD
Eso sí, los de siempre llamando filoetarras a podemos, 25 veces al día, pero no se deberia decir cuñados.
gusanodeseda escribió:
yandrot escribió:
gusanodeseda escribió:A mí tampoco me molesta ni me ofende, simplemente no me gusta. ¿Es posible discutir en EOL de política desde el argumento y no desde la burla o la ofensa? Nadie se puede sentir agraviado porque otro tenga distintas ideas, pero esos calificativos sí pueden resultar ofensivos y solamente sirven para ensuciar la discusión y calentar al personal. De un cuñado/coletas se pasa al facha/terrorista, y para entonces el pique ha escalado de tal manera que es ya imposible hacer nada más que aplicar correctivos. ¿Es necesario llegar tan lejos? Joder, solamente se requiere voluntad de dialogar desde el respeto y la educación.


Nada como un ejemplo, eh?

viewtopic.php?p=1740954343

Por favor, que nos conocemos todos.

No pretenderás aquí discutir sobre el tema de otro hilo, ¿por qué no replicaste allí? Porque estaría encantado de argumentar mi opinión. En cualquier caso, puedes no estar de acuerdo con mi opinión pero ya me dirás tú qué tiene de ofensivo decir que el partido político de Pablo está situado en el extremo de la izquierda.


No vengo a discutir aquí nada de aquel hilo, simplemente quería dejar manifiesto el perfil de aquel que ahora pide "respeto y educación", el mismo que no dudó en asociar Podemos y terrorismo (fíjate, lo mismo de lo que te quejas en tu post) en el hilo de Otegui. Y no, no me vengas ahora que los quieres poner como "extrema izquierda" simplemente cuando tu mensaje deja meridianamente claro que asumes que Podemos apoya el terrorismo. Que tontos no somos ninguno.

En fin, aquí lo dejo, simplemente me pareció gracioso tú comentario.
Lo que es lamentable es que alguien se ofenda por "insultar" a un partido o a un político, aquí toda la vida se ha criticado e insultado a los políticos del pp y del psoe y nunca ha pasado nada, pero desde el boom de podemos el nivel de fanatismo en los hilos de política ha superado al de los hilos de fútbol, y eso que el listón estaba bien alto.
yandrot escribió:No vengo a discutir aquí nada de aquel hilo, simplemente quería dejar manifiesto el perfil de aquel que ahora pide "respeto y educación", el mismo que no dudó en asociar Podemos y terrorismo (fíjate, lo mismo de lo que te quejas en tu post) en el hilo de Otegui. Y no, no me vengas ahora que los quieres poner como "extrema izquierda" simplemente cuando tu mensaje deja meridianamente claro que asumes que Podemos apoya el terrorismo. Que tontos no somos ninguno.

En fin, aquí lo dejo, simplemente me pareció gracioso tú comentario.

¿Cómo puedes llegar a tal extremo? ¿Cómo puedes confundir la crítica a un twitter de Pablo en el que celebra la excarcelación de un ex-miembro etarra con asociar Podemos con ETA? ¿Dónde asumo que Podemos apoya el terrorismo? ¿Me estás tomando el pelo?
¿En serio hay gente que está criticando que se quiera debatir desde el respeto mutuo?

Aparte, ver a ciertos usuarios quejarse es para mear y no echar gota... después de lo que les hemos tenido que aguantar a ellos, resulta que se hacen las víctimas...

Pero bueno cada uno a lo suyo, al final esta gente logrará lo que busca, hilos de política que mas que debates sean "centros de captación de votos".
Aparte cuñado se ha usado hasta la saciedad en tantas situaciones que ha perdido todo su sentido, como pasó con friki en su momento.

Culpa de todos por no haber estandarizado naranjitos en su momento.
IcemanSF escribió:Lo que es lamentable es que alguien se ofenda por "insultar" a un partido o a un político, aquí toda la vida se ha criticado e insultado a los políticos del pp y del psoe y nunca ha pasado nada, pero desde el boom de podemos el nivel de fanatismo en los hilos de política ha superado al de los hilos de fútbol, y eso que el listón estaba bien alto.


La culpa de todo es de podemos, claro. Si estamos aquí es porque ciertos usuarios se han molestado por que le dicen cuñado mayor a Rivera y lo han reportado. Ahí tienes el fanatismo.

Lo que decimos los demás ahora es que si se llama la atención por esto de cuñado mayor por qué no se ha hecho antes con todos los calificativos hacia podemos, exigimos la misma vara de medir. Es lo justo no? Porque como digo, no recuerdo ninguna llamada de atención tan personalizada cómo la de hoy por eso.
Es culpa mía, parece que moderación se esfuerza más cuando soy yo cuando posteo, y lo agradezco por tenerme tan prootegido.

Quiero pedir perdón a Rivera y los integrantes de Cs, ya no llamaré más Cuñados a sus integrantes ni Cuñado Mayor a su gran líder, el majestuoso Albert Rivera.
Para resarcirme de mi culpa, preguntaré a moderación, como mortal, si fuese posible que le llamase a partir de ahora, El partido no Cuñadil, y al gran Albert, el No Cuñado Mayor..... [hallow]

Por cierto, que acusar a alguien de terrorista, es un delito tipificado:

Axtwa Min escribió:
Dime con quién andas y te diré quién eres, y Podemos anda con Chavez, con Syriza y sí, con proetarras.

Su discurso cambia, se adapta, se modifica para dar al pueblo lo que quiere oir, pero como la mayoría del pueblo, la inmensa mayoría es vieja e ignorante no les apoya, sólo un 25% de los votos han ido a ellos y si quitamos mareas y demás, se queda en un 18% con suerte.

Podemos ya ha pactado para comunidades y ayuntamientos con la casta, se ha bajado los patalones, y ahora no lo hace porque no le dan lo que pide, si le dieran una parte importante de lo que piden, el resto ya verías como se bajaban también.
santousen escribió:Es culpa mía, parece que moderación se esfuerza más cuando soy yo cuando posteo, y lo agradezco por tenerme tan prootegido.

Quiero pedir perdón a Rivera y los integrantes de Cs, ya no llamaré más Cuñados a sus integrantes ni Cuñado Mayor a su gran líder, el majestuoso Albert Rivera.
Para resarcirme de mi culpa, preguntaré a moderación, como mortal, si fuese posible que le llamase a partir de ahora, El partido no Cuñadil, y al gran Albert, el No Cuñado Mayor..... [hallow]

Por cierto, que acusar a alguien de terrorista, es un delito tipificado:

Axtwa Min escribió:
Dime con quién andas y te diré quién eres, y Podemos anda con Chavez, con Syriza y sí, con proetarras.

Su discurso cambia, se adapta, se modifica para dar al pueblo lo que quiere oir, pero como la mayoría del pueblo, la inmensa mayoría es vieja e ignorante no les apoya, sólo un 25% de los votos han ido a ellos y si quitamos mareas y demás, se queda en un 18% con suerte.

Podemos ya ha pactado para comunidades y ayuntamientos con la casta, se ha bajado los patalones, y ahora no lo hace porque no le dan lo que pide, si le dieran una parte importante de lo que piden, el resto ya verías como se bajaban también.

yo no llamare venezolemos a podemos xDDD
va hombre,un poco de humor,jajaja
elvicent escribió:
Gurlukovich escribió:No es tanto un tema de que no se pueda decir, creo yo, sino que se haga de manera repetitiva y sistemática por tocar la moral, acaba siendo ruido y degrada el ambiente de hilo. Podemita o podemista es hasta cierto punto neutro, juegos de palabras o calificativos cómo potemos, PPSOE o cuñados pretenden asociar conceptos y actúan como consignas al estilo Göbbels, lo que directamente puede ser considerado un insulto a la inteligencia y nula intención de diálogo.


Lo de podemita se creó a los inicios de podemos para vincular a sus votantes con una secta, no me parece bien que se permita eso, además que seamos serios, todos sabemos el tono que se usa y para que se usa ese término.

PodemiSta me parecería más correcto.

También se puede usar -ista para sectas; taoísta, calvinista, metodista… obviamente según el tono siempre se le puede dar un uso peyorativo a todo. A mí personalmente me suena mejor podemita, a parte de ser más corto, pero en todo caso, mejor no abusar del término si no es necesario.

@santousen porque actúas como un forofo y un repetidor de memes. Aunque no eres el único por desgracia.
@gusanodeseda te veo muy activo, sera que eres uno de los señalados, por cierto, no hace falta que hagas tochos de mensajes, la gente ya te conoce y no nos vas a convencer.

Aquí ya iba avisando del mal estar de Misce, y se cerro el hilo, el motivo?, desconocido, no hubo explicación.
http://www.elotrolado.net/hilo_noticia-enlazada-a-diario-cerrada-arbitrariamente_2157961

El caso que estas en todos los charcos.
elvicent escribió:
IcemanSF escribió:Lo que es lamentable es que alguien se ofenda por "insultar" a un partido o a un político, aquí toda la vida se ha criticado e insultado a los políticos del pp y del psoe y nunca ha pasado nada, pero desde el boom de podemos el nivel de fanatismo en los hilos de política ha superado al de los hilos de fútbol, y eso que el listón estaba bien alto.


La culpa de todo es de podemos, claro. Si estamos aquí es porque ciertos usuarios se han molestado por que le dicen cuñado mayor a Rivera y lo han reportado. Ahí tienes el fanatismo.

Lo que decimos los demás ahora es que si se llama la atención por esto de cuñado mayor por qué no se ha hecho antes con todos los calificativos hacia podemos, exigimos la misma vara de medir. Es lo justo no? Porque como digo, no recuerdo ninguna llamada de atención tan personalizada cómo la de hoy por eso.

Yo no he dicho que la culpa sea de podemos, he dicho que todo este fanatismo empezó con podemos y con usuarios poniéndose firma y avatar de "su" partido, atacando a todo el que osara criticar al líder y ofendiéndose por términos como "el coletas" cuando aquí a Rajoy por ejemplo se le ha insultado hasta la saciedad. Pero a mi me parece lamentable el fanatismo de cualquier bando, mientras no me insulten a mi personalmente (que me han insultado cientos de veces por criticar a podemos) me la suda lo que se diga de un político.
CNC escribió:@gusanodeseda te veo muy activo, sera que eres uno de los señalados, por cierto, no hace falta que hagas tochos de mensajes, la gente ya te conoce y no nos vas a convencer.

Pues no he sido señalado (aún), no me considero modélico pero tampoco suelo ser generoso en el insulto, cosa esta última que me diferencia de ti. No en vano estás baneado de Misce, y justamente además, como tú has reconocido.

¿Convencerte a ti? Ni siquiera se me pasó por la cabeza.
CNC escribió:Aquí ya iba avisando del mal estar de Misce, y se cerro el hilo, el motivo?, desconocido, no hubo explicación.
http://www.elotrolado.net/hilo_noticia-enlazada-a-diario-cerrada-arbitrariamente_2157961

Te gusta mucho provocar. Ahora, en todo ese hilo, busca alguna frase ofensiva/insulto de mi parte hacia PI, hacia Podemos o hacia algún usuario.
CNC escribió:El caso que estas en todos los charcos.

Eso se aplica muy bien a tu caso.
Buenas tardes

Sugiero que en feedback dejéis las alusiones personales a un lado.

Gracias por vuestra colaboración
gusanodeseda escribió:
CNC escribió:@gusanodeseda te veo muy activo, sera que eres uno de los señalados, por cierto, no hace falta que hagas tochos de mensajes, la gente ya te conoce y no nos vas a convencer.

Pues no he sido señalado (aún), no me considero modélico pero tampoco suelo ser generoso en el insulto, cosa esta última que me diferencia de ti. No en vano estás baneado de Misce, y justamente además, como tú has reconocido.

¿Convencerte a ti? Ni siquiera se me pasó por la cabeza.
CNC escribió:Aquí ya iba avisando del mal estar de Misce, y se cerro el hilo, el motivo?, desconocido, no hubo explicación.
http://www.elotrolado.net/hilo_noticia-enlazada-a-diario-cerrada-arbitrariamente_2157961

Te gusta mucho provocar. Ahora, en todo ese hilo, busca alguna frase ofensiva/insulto de mi parte hacia PI, hacia Podemos o hacia algún usuario.
CNC escribió:El caso que estas en todos los charcos.

Eso se aplica muy bien a tu caso.


Luego dices que no lloras.
Señala exactamente donde te falto el respeto o te insulto, que los mismo tienes la piel tan tan fina, que eres uno de los que reporta, entonces tendría sentido que estemos en este hilo, me equivoco?.
CNC escribió:Luego dices que no lloras.
Señala exactamente donde te falto el respeto o te insulto, que los mismo tienes la piel tan tan fina, que eres uno de los que reporta, entonces tendría sentido que estemos en este hilo, me equivoco?.

¿He dicho que me has faltado a mí? Y no, yo no suelo reportar. Más bien suelo dejar el hilo cuando siento que la discusión está echada a perder. Y esto es lo que estamos haciendo ahora aquí mismo.
IcemanSF escribió:
elvicent escribió:
IcemanSF escribió:Lo que es lamentable es que alguien se ofenda por "insultar" a un partido o a un político, aquí toda la vida se ha criticado e insultado a los políticos del pp y del psoe y nunca ha pasado nada, pero desde el boom de podemos el nivel de fanatismo en los hilos de política ha superado al de los hilos de fútbol, y eso que el listón estaba bien alto.


La culpa de todo es de podemos, claro. Si estamos aquí es porque ciertos usuarios se han molestado por que le dicen cuñado mayor a Rivera y lo han reportado. Ahí tienes el fanatismo.

Lo que decimos los demás ahora es que si se llama la atención por esto de cuñado mayor por qué no se ha hecho antes con todos los calificativos hacia podemos, exigimos la misma vara de medir. Es lo justo no? Porque como digo, no recuerdo ninguna llamada de atención tan personalizada cómo la de hoy por eso.

Yo no he dicho que la culpa sea de podemos, he dicho que todo este fanatismo empezó con podemos y con usuarios poniéndose firma y avatar de "su" partido, atacando a todo el que osara criticar al líder y ofendiéndose por términos como "el coletas" cuando aquí a Rajoy por ejemplo se le ha insultado hasta la saciedad. Pero a mi me parece lamentable el fanatismo de cualquier bando, mientras no me insulten a mi personalmente (que me han insultado cientos de veces por criticar a podemos) me la suda lo que se diga de un político.


Un usuario fue baneado de forma indefinida por llevar avatar y firma de podemos, en cambio hace 6 meses, hubo un usuario que llevaba avatar, firma con enlace a la web de ciudadanos con intenciones de captar votos, dicho por la misma persona y sigue en pie.
Asi que mira tambien por ambos lados. ;)
Que teneis un odio, mania todo lo que rodea con algo relacionado con "Podemos" que no es ni medio normal.
Si eso hicieras lo mismo con el resto de partidos como el PPSOE, pues la cosa cambia, pero cuando te enfocas solo a un partido como en ese caso a "Podemos" pues la cosa ya empieza a ser peor.
gusanodeseda escribió:
CNC escribió:Luego dices que no lloras.
Señala exactamente donde te falto el respeto o te insulto, que los mismo tienes la piel tan tan fina, que eres uno de los que reporta, entonces tendría sentido que estemos en este hilo, me equivoco?.

¿He dicho que me has faltado a mí? Y no, yo no suelo reportar. Más bien suelo dejar el hilo cuando siento que la discusión está echada a perder. Y esto es lo que estamos haciendo ahora aquí mismo.


Vale, veo que has bajado el tono, creo que estamos discutiendo tonterías, pero te agradecería que no seas oportunistas y uses un Baneo como comodín, fue un calentón puntual, ya te lo dije en el otro hilo.

Venga!!! no quiero discutir, paz... [oki]
CNC escribió:
gusanodeseda escribió:
CNC escribió:Luego dices que no lloras.
Señala exactamente donde te falto el respeto o te insulto, que los mismo tienes la piel tan tan fina, que eres uno de los que reporta, entonces tendría sentido que estemos en este hilo, me equivoco?.

¿He dicho que me has faltado a mí? Y no, yo no suelo reportar. Más bien suelo dejar el hilo cuando siento que la discusión está echada a perder. Y esto es lo que estamos haciendo ahora aquí mismo.


Vale, veo que has bajado el tono, creo que estamos discutiendo tonterías, pero te agradecería que no seas oportunistas y uses un Baneo como comodín, fue un calentón puntual, ya te lo dije en el otro hilo.

Venga!!! no quiero discutir, paz... [oki]

[beer]
Sciro escribió:Un usuario fue baneado de forma indefinida por llevar avatar y firma de podemos, en cambio hace 6 meses, hubo un usuario que llevaba avatar, firma con enlace a la web de ciudadanos con intenciones de captar votos, dicho por la misma persona y sigue en pie.
Asi que mira tambien por ambos lados. ;)
Que teneis un odio, mania todo lo que rodea con algo relacionado con "Podemos" que no es ni medio normal.
Si eso hicieras lo mismo con el resto de partidos como el PPSOE, pues la cosa cambia, pero cuando te enfocas solo a un partido como en ese caso a "Podemos" pues la cosa ya empieza a ser peor.

Se le banearía por troll, no por la firma, porque llevar firma de un partido no está prohibido (muchos la llevan y ahí siguen). Al de la firma de ciudadanos no le vi pero opino lo mismo, yo critico a todos los partidos por igual, simplemente aquí cuando se critica a podemos te saltan ocho al cuello y se incendia el hilo, mientras que cuando criticas a cualquier otro partido nadie te insulta y el hilo sigue su cauce de forma tranquila.
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
Un momento, un momento, ¿ahora la figura del cuñao ha pasado a ser el de los fans de C's? Pero si de toda la vida ha sido la del todólogo, si hasta hace poco había un anuncio caricaturizando esa figura tan entrañable del cuñao... Si se dijera sidagramos o algo así, sí que lo podría entender a pesar de los gifs que constituyen casi prueba fehaciente, pero que se quejen por lo de cuñaos, cuando todos en más de una ocasión lo hemos sido por los foros...
Esto es fácil de entender, busquemos las diferencias, por poner un ejemplo con @gusanodeseda puedo discutir, con @IcemanSF no, uno no esta en mi lista de ignorados y otro si desde el minuto uno.

Cuando queráis os ponga la lista de ignorados y opináis si estoy equivocado, así de simple.

PD: Alguno este baneado de la web.

Un saludo...
CNC escribió:Esto es fácil de entender, busquemos las diferencias, por poner un ejemplo con @gusanodeseda puedo discutir, con @IcemanSF no, uno no esta en mi lista de ignorados y otro si desde el minuto uno.

Cuando queráis os ponga la lista de ignorados y opináis si estoy equivocado, así de simple.

PD: Alguno este baneado de la web.

Un saludo...

No sé a qué viene este mensaje y este ataque tan gratuito, pero el que está baneado de miscelanea eres tú no yo, igual no soy yo con quien no se puede discutir...
España el pais donde todo el mundo se ofende por cualquier cosa...
Buenas noches a todos,

esta tarde no hemos querido limitar ni establecer nuevas normas pero si hacer un intento de haceros ver que el tema político se está enconando de forma peligrosa.

Se trata de intentar llegar a un consenso de convivencia entre todos los EOLianos que nos gusta misce. Los potemos y cuñados de turno no ayudan en nada, insisto no se trata de establecer límites, se trata de hacer una llamada de atención a la convivencia en nuestra Comunidad.

Los moderadores, gracias a dios, son personas, no bots y empatizan en total connivencia con el foro que les toca moderar.

Si el foro está a cara de perro, actúan en consecuencia, y si hay buen rollo, ellos tambien están de buen rollo.

Así que os invito a que hagáis una mínima reflexión y decidáis que EOL queréis, porque es lo que vais a tener. Vosotros decidís.
[erick] escribió:Buenas noches a todos,

esta tarde no hemos querido limitar ni establecer nuevas normas pero si hacer un intento de haceros ver que el tema político se está enconando de forma peligrosa.

Se trata de intentar llegar a un consenso de convivencia entre todos los EOLianos que nos gusta misce. Los potemos y cuñados de turno no ayudan en nada, insisto no se trata de establecer límites, se trata de hacer una llamada de atención a la convivencia en nuestra Comunidad.

Los moderadores, gracias a dios, son personas, no bots y empatizan en total connivencia con el foro que les toca moderar.

Si el foro está a cara de perro, actúan en consecuencia, y si hay buen rollo, ellos tambien están de buen rollo.

Así que os invito a que hagáis una mínima reflexión y decidáis que EOL queréis, porque es lo que vais a tener. Vosotros decidís.


A mi me parece bien pero intentar que gente que se lleva a matar entre si se lleve bien o cordial es como minimo imposible de solucionar,acabais antes prohibiendo la politica que domar las fieras. XD
¿Las nuevas normas son que no se puede decir nada que vaya a tener la mínima posibilidad de ofender a algún Ciudadanlieber?
Pues habrá que decir que queremos comerles la polla a Rivera todos, así seguro que no cae ningún Ban...

Año y medio llamando de todas formas a los votantes de Podemos, pero ahora, porque yo, y remarco yo llamo Cuñado Mayor a Rivera, y no tiene mucha simpatía el administrador hacia mi, pues se cambian las reglas...

Ahora, acusar de pertenencia a banda armada, de terrorista, eso es libertad de expresión, esto es EOL....

No se nota que la moderación se pone de parte de un bando, seguramente conozca al ofendido, que será quien se manda mensajes con los mods...

Menciono a @elvicent, porque lo ha explicado perfectamente.
Llevo leyendo a diario hilos de política en misce, quizá un año y pico, no recuerdo ninguna llamada de atención como la de hoy por ninguno de los siguientes calificativos que todos hemos leído por alli: potemos, podemitas, perroflautas, coletariado etc etc, además de cosas más graves como insinuar que defendemos el terrorismo (pasarse por el hilo de otegi), hemos aguantado cientos de noticias chorras y manipulaciones demostradas casi cada día impunemente cómo mucho se cierra el hilo a las 25 páginas cuando todos han soltado su dosis de bilis y se han quedado agusto.

El otro día reporte un insulto tras poner una opinión y el usuario sigue tan campante flameando, cuando en otros casos no os tiembla el pulso, casualidad es que a unos los baneais por chorradas y a otros tienen que tirarse meses y meses desvirtuando un tema y flameando para que tomeis acciones. Todos sabemos cuales son unos y otros.

Y ahora porque durante dos meses como mucho un usuario diga cuñados a ciudadanos llamáis la atención dos veces en un día, perdonadme pero a mi esto me parece un cachondeo.


Ahora cerrad este hilo, para que la gente no pueda dar ni su opinión.


Y Rivera, queráis o no, y moleste a los moderadores o no, es la perfecta definición de Cuñado.

La pelota es vuestra y os la podéis follar como queráis, pero no vayáis de imparciales, que los mods de misce precisamente no lo son.
@santousen ¿crees que intento defender al partido político C's? Te lo comento poque todos los baneos de misce son responsabilidad mía, así que creo que te estás confundiendo, bastante.

Ya lo hemos dicho alguna vez, nos importa cero lo que cada uno vota, lo que nos importa es que respetéis entre vosotros.

He dicho ya varías veces que no son normas nuevas, revisa mis post y lo verás.

No obstante, hoy has dicho que dejabas de postear en el hilo, decisión que respeto.
[erick] escribió:@santousen ¿crees que intento defender al partido político C's? Te lo comento poque todos los baneos de misce son responsabilidad mía, así que creo que te estás confundiendo, bastante.

Ya lo hemos dicho alguna vez, nos importa cero lo que cada uno vota, lo que nos importa es que respetéis entre vosotros.

He dicho ya varías veces que no son normas nuevas, revisa mis post y lo verás.

No obstante, hoy has dicho que dejabas de postear en el hilo, decisión que respeto.

¿Tú? Está claro que tu no eres el que defiende a Cs
Digamos que tu sólo ratificas, pero no le vas a cortar la cara a tus coleguitas de misce...
Todavía te recuerdo como me banearon por llamar genios a los votantes de Ciudadanos eh, si quieres te paso el hilo.
hilo_baneo-por-llamar-genio_2138679

Sigo esperando que se me den las razones a parte de llamar genio, que ve que es mucho más ofensivo que llamar etarra o terrorista.

Tú simplemente no puedes romper el baneo de uno de los tuyos, porque perderían autoridad...

Soy un rojo, no tengo palabra, si fuese de Ciutadans la cumpliría con la fuerza de la transición y la centralidad de mi espíritu...

Y si, son normas nuevas, cambiar la interpretación de una norma, la transforma en una nueva.
@santousen sobre tu ban te dimos la respuesta aquí. Respeto que no te guste.

Tu ban es responsabilidad mía, como el resto de bans de EOL, y como es responsabilidad mía hay bans que pongo y otros que no, insisto, estás muy, muy equivocado.

Te agradecería que no monopolizaramos el hilo con tu caso personal, que doy por respondido y solucionado.

Gracias
[erick] escribió:@santousen ¿crees que intento defender al partido político C's? Te lo comento poque todos los baneos de misce son responsabilidad mía, así que creo que te estás confundiendo, bastante.

Ya lo hemos dicho alguna vez, nos importa cero lo que cada uno vota, lo que nos importa es que respetéis entre vosotros.

He dicho ya varías veces que no son normas nuevas, revisa mis post y lo verás.

No obstante, hoy has dicho que dejabas de postear en el hilo, decisión que respeto.


Porque se les da mas importancia a un bando y no por los dos por igual?

-1 Se les banea a un usuario de Podemos de forma indefinida a miscelanea por cibervoluntario por llevar firma y avatar de un partido politico.
> Un usuario de ciudadanos lleva avatar y firma con enlace a una web de un partido politico diciendo que viene aqui a captar votos, viene el moderador, (no tu) a justificar lo injustificable que esta permitido las normas.(Sin contar el privado que le ha enviado diciendo que lo esta haciendo bien... amigisto puro y duro)

-2 Se les banea a un usuario de Podemos por llamar "genios" a un par de usuarios votantes de ciudadanos. .(Ah a él, ni un privado diciendo que lo esta haciendo mal para evitar llegar a ser sancionado)
> Un votante de ciudadanos como por ejemplo hoy mismo llamando "Pro etarras" a un colectivo de usuarios que votan a Podemos y no pasa absolutamente nada.

-3 Se cierran temas de ciudadanos sin miramientos con mas paginas con la excusa de que existe otro hilo con 0 respuestas.
>Mientras en temas contra Podemos se les dejan pasar mas de 3 dias con mas de 40 paginas, eso es indefendible... y el tiempo que tardan en cerrar comparando con ciudadanos... (No existe excusa de falta de tiempo...)

-4 Esta semana los votantes de ciudadanos estan muy sensibles por el tema del pacto al parecer que ahora tiene la reportadora siempre a mano y reportando a todo lo que dicen cuñados y viene un moderador a avisarnos de que no sigamos por ahi.
> Mientras los votantes de Podemos llevamos año y medio aguantando las chorradas dia tras dia sobre esto y no se avisa absolutamente nada.

Y no voy a poner mas puntos... pero decir que os importa cero quien vota, lo siento, pero hay un moderador que siempre esta de otro bando y se nota a leguas y cualquiera que lleva el hilo de elecciones 2015 lo sabe perfectamente.

Y sigo esperando a que retifique ese mensaje de esta tarde, pero parece que ni caso hace.
[erick] escribió:@santousen sobre tu ban te dimos la respuesta aquí. Respeto que no te guste.

Tu ban es responsabilidad mía, como el resto de bans de EOL, y como es responsabilidad mía hay bans que pongo y otros que no, insisto, estás muy, muy equivocado.

Te agradecería que no monopolizaramos el hilo con tu caso personal, que doy por respondido y solucionado.

Gracias

Ese es el problema, que se me baneo por llamar genio, haciendo una valoración subjetiva, te puedes leer el hilo entero, y buscar a ver como se demuestra que eso fue lo único que hice....

PD: si no contestas, lo dejaré aquí, pero fue eso exactamente lo que pasó, el que quiera entrar al hilo que lo vea, y vea la
imparcialidad
de los moderadores de miscelanea.

PD2: me parece muy bien que des la cara por tus compis, pero no me vais a dejar como mentiroso, cuando se me baneó por eso.

PD3: dejo el offtopic.
santousen escribió:¿Las nuevas normas son que no se puede decir nada que vaya a tener la mínima posibilidad de ofender a algún Ciudadanlieber?
Pues habrá que decir que queremos comerles la polla a Rivera todos, así seguro que no cae ningún Ban...


Si quieres te cuento yo mis odiseas de baneos y llamadas de atención por "ofender" los sentimientos de los nacionalistas cuando en ningún momento ha salido de mi teclado un insulto, simplemente porque a alguien le parece una falta de respeto que diga que no me gusta su ideología.

Si de mi dependiese no se debería banear a nadie porque yo soy el primero que no me ofendo de lo que pueda decir algún desconocido en un foro, pero o follamos todos o la puta al río, como se suele decir.
Hola @Sciro

creo que hemos llegado a un punto que los dos bandos estáis tan enfrentados que no vais a parar hasta que empecemos a banear. Si tu crees que mis palabras era por apoyar o ayudar a C's lo respeto, pero te equivocas.

Mi preocupación es EOL y la espiral en la que estáis embarcados algunos usuarios de misce. Creo que el debate de la imparcialidad o no de los moderadores no es el topic y si quieres debatirlo lo hacemos, pero en otro hilo.

Creo que mi llamada es a la cordura e intentar mantener el respeto hacia los EOLianos.
[erick] escribió:Hola @Sciro

creo que hemos llegado a un punto que los dos bandos estáis tan enfrentados que no vais a parar hasta que empecemos a banear. Si tu crees que mis palabras era por apoyar o ayudar a C's lo respeto, pero te equivocas.

Mi preocupación es EOL y la espiral en la que estáis embarcados algunos usuarios de misce. Creo que el debate de la imparcialidad o no de los moderadores no es el topic y si quieres debatirlo lo hacemos, pero en otro hilo.

Creo que mi llamada es a la cordura e intentar mantener el respeto hacia los EOLianos.


Veo que no has leido de que va el tema, este tema lo he abierto a raiz del mensaje de un moderador que siempre a estado actuando contra un bando y no por ambos por igual, que hasta ahora ni quisiera ha tenido la dignidad de modificar el mensaje y rectificar.

Y si crees que siempre son de otro bando, estas muy equivocado. ;)
Solo hay que ver un poco como esta el tema del hilo de las elecciones 2015.
Pero es muy bonito no mirar por otro lado y actuar siempre por el otro, eso es lo que esta pasando.
Y me parece bien que defiendas o des la cara a tus compañeros, pero creo que ya es hora de cambiar un poco.
@Sciro a cual mensaje te refieres?
90 respuestas
1, 2