Noticia enlazada a diario cerrada arbitrariamente

Era un post que enlazaba a una noticia real de un diario real (El Confidencial). Se adjuntaba incluso un documento escaneado en pdf de la formación política en cuestión, en el cual se detallaba aspectos de estrategia de comunicación política, pero el moderador interpretó la información como una queja que llega tarde y en un tono demasiado infantil, otro dijo que era un hilo chorra.

Bueno, pues nada que decir, la censura se impone y, por mi parte, la acato. Última vez que se me ocurre abrir tema en EOL.
En serio? Una cosa es un hilo serio pero si empezamos a abrir hilos tipo " equis politico tiene mas pecas en la cara y podria descifrar eso el mapa del adn" ? Pues entonces Miscelanea seria un cachondeo.

Para esas cosas ya esta pruebas xD.

Saludos
¿No te parece relevante un documento interno de una formación política en auge que detalla con pelos y señales su actuación ante los medios? Curioso, y más denunciar un supuesto tono infantil cuando hay subforos llenos de posts infantiles e intrascendentes de verdad.

----------------------------------

Edito. Todo parece provenir de aquí. O sea que por motivo de peleas de terceros (que si los hilos de C´s no son tan visibles, que si hay exceso de información crítica sobre Podemos, etc.) se cierra un hilo que alberga un enlace a un documento interno inédito y auténtico por considerarlo irrelevante... Si me lo cuentan no me lo creo.
elvicent escribió:
VozdeLosMuertos escribió:Un hilo que dice Podemos ha comido hoy en McDonalds se puede cerrar por irrelevante.
Un hilo que dice Ciudadanos ha comido hoy en McDonalds se puede cerrar por irrelevante.



La realidad supera a la ficción, se ha abierto un hilo de:

Pablo Iglesias pestañea mucho
hilo_pablo-iglesias-tiene-un-ratio-de-pestaneo-muy-elevado-en-camara_2157932

Y encima ya tiene mas paginas que este xDD
gusanodeseda escribió:¿No te parece relevante un documento interno de una formación política en auge que detalla con pelos y señales su actuación ante los medios? Curioso, y más denunciar un supuesto tono infantil cuando hay subforos llenos de posts infantiles e intrascendentes de verdad.


Me parece relevante que se hable de como los políticos (todos) prepran sus campañas, sus discursos, sus debates, sus apariciones públicas y como son asesorados sobre como vestir, como comportarse o como pulir fallos en su lenguaje corporal.

Me parecen ganas de molestar que se hable de como se ha preparado un político todas estas cosas con el tono de ¿sorpresa? ¿denuncia? con el que se ha abierto ese post.

Si es denuncia son ganas de flamear y si es de sorpresa es absolutamente infantil y denota que no se tiene demasiado conocimiento sobre como funciona el mundo de la política por que esas prácticas no solo las realizan todos los políticos si no que no son nada nuevo que haya inventado Pablo Iglesias y se llevan realizando desde hace años en todos los paises del mundo.

gusanodeseda escribió:Edito. Todo parece provenir de aquí. O sea que por motivo de peleas de terceros (que si los hilos de C´s no son tan visibles, que si hay exceso de información crítica sobre Podemos, etc.) se cierra un hilo que alberga un enlace a un documento interno inédito y auténtico por considerarlo irrelevante... Si me lo cuentan no me lo creo.


Eso les gustaría a muchos: que la moderación actuara según los caprichos y las presiones de algunos grupos de usuarios.

Y lo que yo no me creo, aunque me lo cuenten, es que después de la clara intencion de flamear que has tenido al abrir el hilo en cuestión vengas aquí a quejarte, a hacerte la vícitima y a acusar a la moderción de dejarse influir por presiones de algunos usuarios.
Thonolan escribió:Y lo que yo no me creo, aunque me lo cuenten, es que después de la clara intencion de flamear que has tenido al abrir el hilo en cuestión vengas aquí a quejarte, a hacerte la vícitima y a acusar a la moderción de dejarse influir por presiones de algunos usuarios.

Entonces, además de aplicar la censura de manera injusta (ni he faltado al respeto ni he tratado de sembrar odio hacia nadie ni nada, salvo que criticar a la política actual sea así considerado) también te atreves a juzgar mis intenciones. Para más inri, la intención de publicarlo lo dejé bien claro en el mismo hilo: criticar la propaganda política en los medios de comunicación por parte de todos los partidos políticos.

Entiendo que no es grato moderar un foro lleno de personas que están buscando constantemente generar conflictos con otros usuarios, pero ese no es mi caso y no tengo por qué sufrir tal severidad en la moderación. Jamás me he dedicado a sembrar odio gratuitamente, jamás he faltado al respeto o humillado a nadie. Pero estas cosas suceden casi a diario.

Por mi parte, es todo.
gusanodeseda"Bueno, pues nada que decir, la censura se impone y, por mi parte, la acato.[/quote]
De censura nada. Algunos soltáis esa palabra demasiado rápido y sin saber lo que de verdad significa, en serio.

[quote="gusanodeseda escribió:
Edito. Todo parece provenir de aquí. O sea que por motivo de peleas de terceros (que si los hilos de C´s no son tan visibles, que si hay exceso de información crítica sobre Podemos, etc.) se cierra un hilo que alberga un enlace a un documento interno inédito y auténtico por considerarlo irrelevante... Si me lo cuentan no me lo creo.

Si te lo cuentan igual lo entiendes mejor: ese hilo se cerró por ser tema propio y adecuado del hilo de las elecciones. Ni más ni menos. Política de EOL: no repetir temas ni duplicar hilos. Fin. Censura, favoritismos, intenciones ocultas de los moderadores y de más son fantasmas que algunos queréis ver por doquier.

Se unieron dos hilos que trataban lo mismo y se reabrió el cerrado por las razones indicadas en el hilo. Y el toque de atención a Sciro era eso: un toque de atención. Además de servir para tratar de aclarar (por enésima vez) las decisiones tomadas.

Última vez que se me ocurre abrir tema en EOL.

Eres libre de abrir un hilo o no. No abrirlo argumentando censura sería, simplemente, engañarte a ti mismo.
Ni con una noticia sacada del mundotoday nos hubieramos reido tanto y/o hubiera parecido tan ridiculo. [facepalm]
txusko escribió:Ni con una noticia sacada del mundotoday nos hubieramos reido tanto y/o hubiera parecido tan ridiculo. [facepalm]

Creo que no es este el lugar para provocar con este tema (el hilo se ha cerrado). Pero bueno, tu actitud es una forma de buenrollismo mientras que lo mío era flamear por flamear.

Y, por lo que veo, lo tuyo aquí es provocar, insultar y descalificar al personal, esto debe ser el comportamiento aceptable en el foro: insultos en lugar de argumentos.
txusko escribió:Dios mío q ganas de soltar bilis tiene la gente


España se ha vuelto gilipollas

txusko escribió:Cibervoluntarios a pleno rendimiento....

txusko escribió:españa se ha vuelto gilipollas [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Ok. Captado.
@gusanodeseda
Que un partido tenga asesores de imagen se da por hecho. Has querido hilar fino y usar esa filtración para argumentar (supongo) que Pablo Iglesias no improvisa. Tal información no es nueva, ni reveladora ya que el mismo Iglesias ha hablado antes del trabajo que dedica a preparar sus apariciones.

Que haya un documento escaneado y difundido en un medio de comunicación no hace de esa información más de lo que es y por eso el hilo ha degenerado de tal manera que ha habido que cerrarlo.

Creo que se entiende. La "culpa" es nuestra por no haberlo cerrado antes (mía, en concreto, por responder desde el móvil y no poder actuar).
VozdeLosMuertos escribió:@gusanodeseda
Que un partido tenga asesores de imagen se da por hecho. Has querido hilar fino y usar esa filtración para argumentar (supongo) que Pablo Iglesias no improvisa. Tal información no es nueva, ni reveladora ya que el mismo Iglesias ha hablado antes del trabajo que dedica a preparar sus apariciones.

Al menos tú eres honesto, porque has leído lo que he escrito (gracias) y, sobre todo, porque has tratado de comprender que lo que pretendía era abrir un debate de hasta dónde llegan los partidos para tratar de controlar sus mensajes en los medios (el "ratio del pestañeo" que reza el título enfatiza lo ridículo de algunas de las propuestas de sus asesores políticos) y no molestar a los votantes de un partido (por eso insistí en que eso es algo general y sucede en cada partido) ni de flamear (invito a que se repase todo el hilo para ver en dónde hay una ligera falta de respeto o insinuación ofensiva de mi parte).
VozdeLosMuertos escribió:Que haya un documento escaneado y difundido en un medio de comunicación no hace de esa información más de lo que es y por eso el hilo ha degenerado de tal manera que ha habido que cerrarlo.

El hilo ha degenerado por lo que ya sabéis, porque ha atraído la atención de un pequeño grupo de usuarios que piensan que postear sobre un partido es un motivo de conflicto, lo que equivale a ser tachado de cibervoluntario (la primera respuesta del hilo fue de un usuario que escribió "ciber, ciber ciber", tras lo cual lo editó) o de flamer. Sin embargo, en todo momento he tratado de argumentar el por qué de mi post y discutir desde el respeto todo lo que he podido.
VozdeLosMuertos escribió:Creo que se entiende. La "culpa" es nuestra por no haberlo cerrado antes (mía, en concreto, por responder desde el móvil y no poder actuar).

La palabra culpa sobra y haces bien en entrecomillarla. Desde mi punto de vista, el error es haber cerrado el hilo por volverse conflictivo, en lugar de ocuparse de moderar los mensajes de los que generaban ese conflicto.
gusanodeseda escribió:Al menos tú eres honesto, porque has leído lo que he escrito (gracias) y, sobre todo, porque has tratado de comprender que lo que pretendía era abrir un debate de hasta dónde llegan los partidos para tratar de controlar sus mensajes en los medios (el "ratio del pestañeo" que reza el título enfatiza lo ridículo de algunas de las propuestas de sus asesores políticos) y no molestar a los votantes de un partido (por eso insistí en que eso es algo general y sucede en cada partido) ni de flamear (invito a que se repase todo el hilo para ver en dónde hay una ligera falta de respeto o insinuación ofensiva de mi parte).


Mentira.

http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1740987768

Ni denuncio ni me quejo de PI, me limito a hablar y criticar la estrategia de comunicación política de Podemos, que es de lo que versa el hilo


Ya no son todos los partidos, ya es solo Podemos.

Como puedes ver yo no juzgo tus intenciones al abrir el hilo eres tú mismo el que las expones y dejas bien claro cual es el objetivo que has tenido al abrir el hilo.

El resto de tus post, cortinas de humo: primero te sorprendes de que estas prácticas existan, después resulta que si sabes que todos utilizan esas prácticas, luego "iluminas" a los votantes de Podemos para que sepan que ellos tamibén lo hacen y terminas criticando solo a Podemos y diciendo que de eso es sobre lo que versa el hilo.
Thonolan escribió:
gusanodeseda escribió:Al menos tú eres honesto, porque has leído lo que he escrito (gracias) y, sobre todo, porque has tratado de comprender que lo que pretendía era abrir un debate de hasta dónde llegan los partidos para tratar de controlar sus mensajes en los medios (el "ratio del pestañeo" que reza el título enfatiza lo ridículo de algunas de las propuestas de sus asesores políticos) y no molestar a los votantes de un partido (por eso insistí en que eso es algo general y sucede en cada partido) ni de flamear (invito a que se repase todo el hilo para ver en dónde hay una ligera falta de respeto o insinuación ofensiva de mi parte).


Mentira.

http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1740987768

Ni denuncio ni me quejo de PI, me limito a hablar y criticar la estrategia de comunicación política de Podemos, que es de lo que versa el hilo


Ya no son todos los partidos, ya es solo Podemos.

Como puedes ver yo no juzgo tus intenciones al abrir el hilo eres tú mismo el que las expones y dejas bien claro cual es el objetivo que has tenido al abrir el hilo.

Has tomado una respuesta a otro usuario que me acusaba de denunciar a PI (cherrypicking). Es obvio que el hilo versa sobre Podemos y su dirigente (y sus asesores políticos), porque la noticia surge de la filtración de dicho dossier interno de Podemos. Pero si continúas leyendo verás que abro la crítica a todo partido y a la política en general. Lo demuestro:

1) ¿En qué se ha transformado la política?
2) Es política, por eso no, no es serio
3) Claro que es noticia, es un documento que revela la estrategia que Podemos y PI sigue de cara a los medios de comunicación. Otra cosa es que tú no la consideres relevante, otros sí. Y he criticado a la política actual porque esto no es solamente Podemos, la propaganda es algo general en la política, desgraciadamente.
4) Muchos todavía creen que hay políticos honestos que visitan los platós a entregar su mensaje. Nada es cierto, todos los partidos elaboran un argumentario que luego se aprenden de memoria los políticos para hacer postureo.
5) Como ya expliqué es para aquellos que todavía podían albergar alguna duda de que Podemos es un partido político más en cuanto a su estrategia de comunicación política y de imagen pública.
6) Estamos de acuerdo. Como cualquier otro, Podemos es un partido político que sabe cómo elaborar propaganda política. Es una triste realidad, los partidos son instrumentos de poder afinados mediante mucho márketing...
7) Porque en política prima más el continente que el contenido, porque lo que de verdad debería importar son las propuestas y no todas las demás tonterías en que desperdician los partidos sus recursos. Es como cuando criticaban a los diputados de Podemos por su imagen en lugar de atender a sus méritos profesionales.

Dejo bien claro que hablo de todos los partidos y de toda la política en general, en todo momento.
Thonolan escribió:El resto de tus post, cortinas de humo: primero te sorprendes de que estas prácticas existan, después resulta que si sabes que todos utilizan esas prácticas, luego "iluminas" a los votantes de Podemos para que sepan que ellos tamibén lo hacen y terminas criticando solo a Podemos y diciendo que de eso es sobre lo que versa el hilo.

No entiendo este juicio que se está haciendo de intenciones. Conocía la estrategia política de Pablo, y eso es tan cierto como que me sorprendió leer ese dossier y las asombrosas (y absurdas) recomendaciones de sus asesores (véase el título del hilo).
gusanodeseda escribió:
txusko escribió:Ni con una noticia sacada del mundotoday nos hubieramos reido tanto y/o hubiera parecido tan ridiculo. [facepalm]

Creo que no es este el lugar para provocar con este tema (el hilo se ha cerrado). Pero bueno, tu actitud es una forma de buenrollismo mientras que lo mío era flamear por flamear.

Y, por lo que veo, lo tuyo aquí es provocar, insultar y descalificar al personal, esto debe ser el comportamiento aceptable en el foro: insultos en lugar de argumentos.
txusko escribió:Dios mío q ganas de soltar bilis tiene la gente


España se ha vuelto gilipollas

txusko escribió:Cibervoluntarios a pleno rendimiento....

txusko escribió:españa se ha vuelto gilipollas [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Ok. Captado.

Esta bien q intentes dar lecciones... pero estaria bien q pusieras el contexto y hacia "quien" iban dirigidos esos" insultos " o como quieras llamarlo..
Aunque claro a lo mejor eso no te interesa... mejor quedarse con eso ,los tuits de Zapata o Piquė sin tan siquiera saber de q se estaba hablando .. q asi seguro q nos podemos hacer los indignados y/o ofendidos y venir a llorar a feedback [rtfm]


Por cierto el boton de reportar esta para algo... usalo si te sientes ofendido [oki]

Y como ya te han querido explicar.. el problema no es la noticia.. q bien daria para analizar el tratamiento de la asesoria de imagen de los partidos.. ( sanchez es un bluf ,,,) el problema es el uso q le has querido dar intentando verter mierda contra podemos al precio q sea y usandolo como q sea... a la par q la gente pues se lo toma literalmente a risa pq es, . nada mas y nada menos, q al pan nuestro de cada dia en este foro... para luego cuando lo cierren venir hablando de censura


Agur¡¡¡ [bye]
@txusko Los insultos lo son y punto, con independencia de a quién o por qué van dirigidos. La forma de responder a una agresión verbal es reportando no tomando la justicia por tu mano, como estás ahora también haciendo al continuar provocando diciendo que hago el ridículo, que vengo a llorar o que lo que pretendo es verter mierda contra podemos. Curiosamente nadie juzgaba mis intenciones cuando posteé sobre las mordidas del PP de Valencia y su financiación ilegal. Unos pocos haciendo todo el ruido posible y actuando como hooligans.
gusanodeseda escribió:@txusko Los insultos lo son y punto, con independencia de a quién o por qué van dirigidos. La forma de responder a una agresión verbal es reportando no tomando la justicia por tu mano, como estás ahora también haciendo al continuar provocando diciendo que hago el ridículo, que vengo a llorar o que lo que pretendo es verter mierda contra podemos. Curiosamente nadie juzgaba mis intenciones cuando posteé sobre las mordidas del PP de Valencia y su financiación ilegal. Unos pocos haciendo todo el ruido posible y actuando como hooligans.



No el concepto lo es todo. No es lo mismo los tuits de zapata en un contexto de humor negro.. ni un piropo como rubia a una mujer q se piensa q la estas llamando tonta.. ni un ^españa se esta volviendo gilipollas^ en el contexto de un tuit de la policia nacional en san valentin q dice textualmente * si le robas un beso no es delito* q escandaliza a un sector feminista incluido algun partido politico; como una reflexion en la q la propia sociedad se puede ofendida por cualquier cosa y nadie puede decir nada.Pero claro sino sabes ver la diferencia en como lo has posteado y como deberias haberlo hecho para q fuera un hilo debatible....

El problema no eres tu.. es el moderador, el foro, los 30 users q se han reido de la forma de presentar el hilo, pablo iglesias , la conspiracion judeomasonica y todo lo q se te ocurra...

Pues nada tooo para ti .

[oki]
txusko escribió:No el concepto lo es todo. No es lo mismo los tuits de zapata en un contexto de humor negro.. ni un piropo como rubia a una mujer q se piensa q la estas llamando tonta.. ni un ^españa se esta volviendo gilipollas^ en el contexto de un tuit de la policia nacional en san valentin q dice textualmente * si le robas un beso no es delito* q escandaliza a un sector feminista incluido algun partido politico; como una reflexion en la q la propia sociedad se puede ofendida por cualquier cosa y nadie puede decir nada.Pero claro sino sabes ver la diferencia en como lo has posteado y como deberias haberlo hecho para q fuera un hilo debatible....

Tienes razón, no me he parado a analizar el contexto. Pero no puedes negar que, aprovechar que un usuario abre un hilo de queja por considerar haber sido tratado injustamente para continuar con la provocación y faltarle al respeto, no habla bien de tus intenciones.
txusko escribió:El problema no eres tu.. es el moderador, el foro, los 30 users q se han reido de la forma de presentar el hilo, pablo iglesias , la conspiracion judeomasonica y todo lo q se te ocurra...

No tengo que darte a ti explicaciones, pero si al menos te esforzaras en leer este mismo hilo verías que no culpo a la moderación de que existan usuarios como tú, sino que el error es permitiros campar a vuestras anchas, acosar a los que piensan diferente, crear un pésimo ambiente de discusión en el que prima la burla y la mofa, o atacar con insultos del tipo "cuñado", "cibervoluntario", "flanders", "genio", o expresiones aún más graves y vejatorias.

Quedas en evidencia al dar positivo a mensaje como éste, y todavía tienes el valor de presentarte aquí y llamar llorón a quien se queja de severidad en el trato de la moderación.

Imagen
Si el hilo trataba de ser imparcial por qué sólo aparece Pablo Iglesias y Podemos en él? Lo imparcial no habría sido poner ejemplos de diferentes partidos? Podrías haber posteado el tema de forma generalizada, pero has querido postearlo de forma personalizada hacia Podemos y encima te quejas de que a la gente no le gusten tus intenciones.
QuiNtaN escribió:Si el hilo trataba de ser imparcial por qué sólo aparece Pablo Iglesias y Podemos en él? Lo imparcial no habría sido poner ejemplos de diferentes partidos? Podrías haber posteado el tema de forma generalizada, pero has querido postearlo de forma personalizada hacia Podemos y encima te quejas de que a la gente no le gusten tus intenciones.

El hilo no puede ser imparcial si trata de una formación política en particular, pero yo trato de serlo (me autocité para demostrar que mi intención es desde el principio hablar de la política y los políticos en general). ¿Por qué el hilo trata de Pablo Iglesias y Podemos? Ya lo he dicho, porque la noticia salió ayer y la filtración interna es de Podemos. ¿No se puede hablar de PI ni de Podemos? Pues aclararlo en el reglamento de EOL.
gusanodeseda escribió:El hilo no puede ser imparcial si trata de una formación política en particular, pero yo trato de serlo (me autocité para demostrar que mi intención es desde el principio hablar de la política y los políticos en general). ¿Por qué el hilo trata de Pablo Iglesias y Podemos? Ya lo he dicho, porque la noticia salió ayer y la filtración interna es de Podemos. ¿No se puede hablar de PI ni de Podemos? Pues aclararlo en el reglamento de EOL.

Pero aclárate, ¿el hilo va de la política en general o de un partido en concreto? Si hubieras querido ser imparcial habría puestos también ejemplos de otros partidos.
QuiNtaN escribió:
gusanodeseda escribió:El hilo no puede ser imparcial si trata de una formación política en particular, pero yo trato de serlo (me autocité para demostrar que mi intención es desde el principio hablar de la política y los políticos en general). ¿Por qué el hilo trata de Pablo Iglesias y Podemos? Ya lo he dicho, porque la noticia salió ayer y la filtración interna es de Podemos. ¿No se puede hablar de PI ni de Podemos? Pues aclararlo en el reglamento de EOL.

Pero aclárate, ¿el hilo va de la política en general o de un partido en concreto? Si hubieras querido ser imparcial habría puestos también ejemplos de otros partidos.

No entiendo dónde está la dificultad de entender lo que explico:
1) El hilo fue abierto porque saltó una noticia en el diario El Confidencial. Obtuvieron un documento interno de un partido político, y ya sabéis que me hice eco de la noticia abriendo un hilo. El partido resulta ser Podemos y el líder a quien se asesoraba para un programa de La Sexta resulta ser Pablo Iglesias.
2) Hilo de discusión y debate. Dije desde el principio que he criticado a la política actual porque esto no es solamente Podemos, la propaganda es algo general en la política. Aquí se ve cuál es la intención, debatir sobre la propaganda mediática, los asesores de imagen y su trabajo en los partidos políticos.
3) Si el hilo no se hubiese cerrado y entre personas que quieren debatir sin sectarismo del tema, seguramente hubiera habido espacio y medios para tratar otros ejemplos. Pero, como sabes, terminó por ser cerrado.
gusanodeseda escribió:No entiendo dónde está la dificultad de entender lo que explico:
1) El hilo fue abierto porque saltó una noticia en el diario El Confidencial. Obtuvieron un documento interno de un partido político, y ya sabéis que me hice eco de la noticia abriendo un hilo. El partido resulta ser Podemos y el líder a quien se asesoraba para un programa de La Sexta resulta ser Pablo Iglesias.
2) Hilo de discusión y debate. Dije desde el principio que he criticado a la política actual porque esto no es solamente Podemos, la propaganda es algo general en la política. Aquí se ve cuál es la intención, debatir sobre la propaganda mediática, los asesores de imagen y su trabajo en los partidos políticos.
3) Si el hilo no se hubiese cerrado y entre personas que quieren debatir sin sectarismo del tema, seguramente hubiera habido espacio y medios para tratar otros ejemplos. Pero, como sabes, terminó por ser cerrado.

Tu intención es esta:
Muchos todavía creen que hay políticos honestos que visitan los platós a entregar su mensaje. Nada es cierto, todos los partidos elaboran un argumentario que luego se aprenden de memoria los políticos para hacer postureo.

Lo que este documento demuestra es que Podemos es un partido igual a cualquier otro, ni mejor ni peor, igual en cuanto a que también recurren a asesores de imagen y comunicación política para librar las batallas televisivas. Cero en cuanto a espontaneidad y nada de originalidad a la hora de difundir "el mensaje del pueblo" en los medios.
Negritas mías.
QuiNtaN escribió:Tu intención es esta:
Muchos todavía creen que hay políticos honestos que visitan los platós a entregar su mensaje. Nada es cierto, todos los partidos elaboran un argumentario que luego se aprenden de memoria los políticos para hacer postureo.

Lo que este documento demuestra es que Podemos es un partido igual a cualquier otro, ni mejor ni peor, igual en cuanto a que también recurren a asesores de imagen y comunicación política para librar las batallas televisivas. Cero en cuanto a espontaneidad y nada de originalidad a la hora de difundir "el mensaje del pueblo" en los medios.

Ahí estoy respondiendo al mensaje de otro usuario en el que se califica el hilo de chorra y de intrascendente y le molesta que trate de Podemos. Yo respondo que Podemos no es, como muchos erróneamente piensan, un partido político distinto y mejor que el resto, es igual, y como toda organización se vale de los mismos medios (propaganda, argumentario, etc.) para alcanzar los mismos fines (poder). ¿No es Podemos un partido político más? ¿No se puede también mencionar sus estrategias, idénticas al del resto de los partidos?

Realmente, el problema es que se interpreta reproducir una noticia de un partido con voluntad de difamar a ese partido, cuando lo que hay en el hilo es crítica hacia Podemos, hacia PI, hacia los partidos políticos y hacia la política en general.
¿No te parece relevante un documento interno de una formación política en auge que detalla con pelos y señales su actuación ante los medios? Curioso, y más denunciar un supuesto tono infantil cuando hay subforos llenos de posts infantiles e intrascendentes de verdad.

Acabas de descubrir a los asesores de imagen.
dark_hunter escribió:
¿No te parece relevante un documento interno de una formación política en auge que detalla con pelos y señales su actuación ante los medios? Curioso, y más denunciar un supuesto tono infantil cuando hay subforos llenos de posts infantiles e intrascendentes de verdad.

Acabas de descubrir a los asesores de imagen.

Lo que descubrí es un documento inédito sobre cómo se gestiona esa imagen en los medios. No todos los días se revela con todo detalle cómo funciona una consultoría política, en qué detalles se fijan o a qué prestan atención. Creo que nadie hasta ahora había filtrado un documento así, en cualquier caso si no fuera noticia no habría un diario de alcance nacional que lo publicase.
Claro que se ha conocido, en los debates del estado de la nación por ejemplo siempre explicaban que ambos acordaban colocarse a la misma altura, pactaban los grados del aire acondicionado, controlaban el lenguaje corporal, la ropa, el pelo...

Vamos, que me he leído una cuarta parte y no me ha desvelado nada nuevo. Sobre elconfidencial, esos publican cualquier cosa, no en vano les cuelan un montón de noticias falsas, más que a La Razón, que ya es decir. Aparte de que ya sabes al servicio de quien están los medios, si se llegó a publicar que Carmena había arrancado una flor...
dark_hunter escribió:Claro que se ha conocido, en los debates del estado de la nación por ejemplo siempre explicaban que ambos acordaban colocarse a la misma altura, pactaban los grados del aire acondicionado, controlaban el lenguaje corporal, la ropa, el pelo...

Vamos, que me he leído una cuarta parte y no me ha desvelado nada nuevo. Sobre elconfidencial, esos publican cualquier cosa, no en vano les cuelan un montón de noticias falsas, más que a La Razón, que ya es decir. Aparte de que ya sabes al servicio de quien están los medios, si se llegó a publicar que Carmena había arrancado una flor...

Sí, todos sabemos la importancia del postureo en los medios, pero ¿sabemos hasta el extremo y el ridículo que esto llega? Por lo menos, yo ignoraba que el ratio de pestañeo de un político afecta negativamente a su imagen pública.

Es cierto que los medios publican a veces noticias infundadas o rumores, pero también han publicado documentos sobre el caso Bárcenas o han destapado las tramas de corrupción del PP en Valencia, por poner algunos ejemplos. Y, hombre, yo procuro leer todos los diarios, y sé que en los medios españoles existe una falta de objetividad por eso también recurro a medios como la BBC que me parecen más comprometidos con la ética periodística.
gusanodeseda escribió:

Sí, todos sabemos la importancia del postureo en los medios, pero ¿sabemos hasta el extremo y el ridículo que esto llega? Por lo menos, yo ignoraba que el ratio de pestañeo de un político afecta negativamente a su imagen pública.[/quote]
Porque no te había interesado el tema hasta ahora que se refiere a Podemos, porque vamos, pestañeo, manos y posición erguida son los pilares básicos a la hora de hablar en público.

Es cierto que los medios publican a veces noticias infundadas o rumores, pero también han publicado documentos sobre el caso Bárcenas o han destapado las tramas de corrupción del PP en Valencia, por poner algunos ejemplos.

Cuando no quedaba más remedio porque no podían ocultarlo y aún así hacían la de la avestruz, tardando varios días en dar la noticia por si pasaba desapercibida en otros medios. Así pasó con el tema del metro de Valencia, que la cobertura fue tan nefasta por orden del PP que mucha gente ni lo recordaba.
Esto tendría cabida en el hilo de las elecciones, digo yo, si no se hubiera cerrado sin explicación...
santousen escribió:Esto tendría cabida en el hilo de las elecciones, digo yo, si no se hubiera cerrado sin explicación...


Vamos a tomarnos todos un respiro y calmar los ánimos.


Esa era la causa. Por otra parte, también estamos mirando a ver cómo volver a conducir el tema de la política después de este tiempo prudencial que hemos dejado pasar tras las elecciones.

P.D. Venía a decir que el hilo de las elecciones está abierto de nuevo.
gusanodeseda escribió:
txusko escribió:No el concepto lo es todo. No es lo mismo los tuits de zapata en un contexto de humor negro.. ni un piropo como rubia a una mujer q se piensa q la estas llamando tonta.. ni un ^españa se esta volviendo gilipollas^ en el contexto de un tuit de la policia nacional en san valentin q dice textualmente * si le robas un beso no es delito* q escandaliza a un sector feminista incluido algun partido politico; como una reflexion en la q la propia sociedad se puede ofendida por cualquier cosa y nadie puede decir nada.Pero claro sino sabes ver la diferencia en como lo has posteado y como deberias haberlo hecho para q fuera un hilo debatible....

Tienes razón, no me he parado a analizar el contexto. Pero no puedes negar que, aprovechar que un usuario abre un hilo de queja por considerar haber sido tratado injustamente para continuar con la provocación y faltarle al respeto, no habla bien de tus intenciones.
txusko escribió:El problema no eres tu.. es el moderador, el foro, los 30 users q se han reido de la forma de presentar el hilo, pablo iglesias , la conspiracion judeomasonica y todo lo q se te ocurra...

No tengo que darte a ti explicaciones, pero si al menos te esforzaras en leer este mismo hilo verías que no culpo a la moderación de que existan usuarios como tú, sino que el error es permitiros campar a vuestras anchas, acosar a los que piensan diferente, crear un pésimo ambiente de discusión en el que prima la burla y la mofa, o atacar con insultos del tipo "cuñado", "cibervoluntario", "flanders", "genio", o expresiones aún más graves y vejatorias.

Quedas en evidencia al dar positivo a mensaje como éste, y todavía tienes el valor de presentarte aquí y llamar llorón a quien se queja de severidad en el trato de la moderación.

Imagen


El baneo más justificada de la historia de EOL, y no vengo aquí a llorar como haces tú.

No sabes las tensiones que se liberan cuando dices a la cara lo que piensas, como te digo, el baneo más justificado y el que me ha liberado, sois unos llorones que a la mínima de cambio os compartís como niños.

Si quieres te digo a ti también algunas cosas y sumo el banea a unos meses, no tengo problema. [poraki]

Vengan!!!
gusanodeseda escribió:
txusko escribió:No el concepto lo es todo. No es lo mismo los tuits de zapata en un contexto de humor negro.. ni un piropo como rubia a una mujer q se piensa q la estas llamando tonta.. ni un ^españa se esta volviendo gilipollas^ en el contexto de un tuit de la policia nacional en san valentin q dice textualmente * si le robas un beso no es delito* q escandaliza a un sector feminista incluido algun partido politico; como una reflexion en la q la propia sociedad se puede ofendida por cualquier cosa y nadie puede decir nada.Pero claro sino sabes ver la diferencia en como lo has posteado y como deberias haberlo hecho para q fuera un hilo debatible....

Tienes razón, no me he parado a analizar el contexto. Pero no puedes negar que, aprovechar que un usuario abre un hilo de queja por considerar haber sido tratado injustamente para continuar con la provocación y faltarle al respeto, no habla bien de tus intenciones.
txusko escribió:El problema no eres tu.. es el moderador, el foro, los 30 users q se han reido de la forma de presentar el hilo, pablo iglesias , la conspiracion judeomasonica y todo lo q se te ocurra...

No tengo que darte a ti explicaciones, pero si al menos te esforzaras en leer este mismo hilo verías que no culpo a la moderación de que existan usuarios como tú, sino que el error es permitiros campar a vuestras anchas, acosar a los que piensan diferente, crear un pésimo ambiente de discusión en el que prima la burla y la mofa, o atacar con insultos del tipo "cuñado", "cibervoluntario", "flanders", "genio", o expresiones aún más graves y vejatorias.

Quedas en evidencia al dar positivo a mensaje como éste, y todavía tienes el valor de presentarte aquí y llamar llorón a quien se queja de severidad en el trato de la moderación.

Imagen


me encanta q acuses de severidad (e impunidad de varios users ) a la moderación con una firma de un ban ( mas q justificado ) a otro user.. precisamente reconocido por el... con otro user mas conocido por su uso de simbologia nazi, lo cual denota .. o q no sabes muy bien por donde va el tema... como paso con el concepto.... o te da igual con quien se te pueda asociar...


y luego infles tu orgullo con q te faltan el respeto y la provocación.... pero luego


gusanodeseda escribió:
GXY escribió:para describir la realidad fuera del libro de texto... pues sinceramente, no. sirven de poco.

Por lo que se deduce que no has debido estudiar mucho, porque la teoría económica se elabora a partir del estudio y observación de la realidad económica. Pero bueno, qué sabrán los economistas de economía si en EOL están los expertos.



te permitas el lujo de llamar "ignorante" a cualquiera q intente aportar otra opinion la tuya, y encolomar al resto del foro... pero claro cuando hablan los demas es para faltarte el respeto.. y tu lo q haces es decir verdades y facilitar el buen rollismo... tenemos la piel muy fina para lo q queremos shhhhh

el resto de "severidad" en la moderación respecto a tu hilo ya te lo llevan demostrando muchos compañeros en lo q llevamos de hilo de feedback y no creo q sea el q tenga q repetirlo . has creado un hilo absurdo con el único fin de echar mierda a un partido político en concreto.. y te ha salido el tiro por la culata. punto y final


AguR!!!
Como bien dices acepto el Baneo, que considero que está justificado a mas no poder.

Pero tengo una duda que me corroe por dentro, ¿Al usuario que le falto el respeto, también ha tenido consecuencias su post, o no pasa nada que se tache al conjunto del foro de ideología determinada?, es decir, ¿vale también decir que este foro es fachorro y no tener consecuencias?.

Un saludo…
CNC escribió:El baneo más justificada de la historia de EOL, y no vengo aquí a llorar como haces tú.

No sabes las tensiones que se liberan cuando dices a la cara lo que piensas, como te digo, el baneo más justificado y el que me ha liberado, sois unos llorones que a la mínima de cambio os compartís como niños.

Si quieres te digo a ti también algunas cosas y sumo el banea a unos meses, no tengo problema. [poraki]

Vengan!!!

Sería muy chocante verte quejarte por aquí de que te banean tras insultar a alguien de la manera que lo has hecho. Al igual que @txusko, te presentas aquí con el único fin de provocar (esto sí que es flamear) y de reírte un poco más a cuenta de lo llorica que dices que somos (yo soy uno, por cierto, no varios). A mí me da igual lo que tú pienses, me da igual tu opinión porque veo que no eres capaz de discutir sin faltar al respeto a los demás, lo cual dice mucho de ti. Lo que de verdad me incomoda es que no frenen tu mal comportamiento y toleren el que te dediques a insultar, amenazar o reírte de quien te apetece.
txusko escribió:me encanta q acuses de severidad (e impunidad de varios users ) a la moderación con una firma de un ban ( mas q justificado ) a otro user.. precisamente reconocido por el... con otro user mas conocido por su uso de simbologia nazi, lo cual denota .. o q no sabes muy bien por donde va el tema... como paso con el concepto.... o te da igual con quien se te pueda asociar...

Si el otro usuario emplea simbología nazi por mí está más que justificado un reporte. Pero, repito, eso no da derecho a tomarse la justicia por su mano y hacer el papel de matón de barrio.
txusko escribió:y luego infles tu orgullo con q te faltan el respeto y la provocación.... pero luego


gusanodeseda escribió:
GXY escribió:para describir la realidad fuera del libro de texto... pues sinceramente, no. sirven de poco.

Por lo que se deduce que no has debido estudiar mucho, porque la teoría económica se elabora a partir del estudio y observación de la realidad económica. Pero bueno, qué sabrán los economistas de economía si en EOL están los expertos.




te permitas el lujo de llamar "ignorante" a cualquiera q intente aportar otra opinion la tuya, y encolomar al resto del foro... pero claro cuando hablan los demas es para faltarte el respeto.. y tu lo q haces es decir verdades y facilitar el buen rollismo... tenemos la piel muy fina para lo q queremos shhhhh

No pongas palabras en mi boca que no he dicho, nunca he llamado ignorante a nadie (no confundas mis modales con los tuyos). Lo que he dicho es que es evidente que ese usuario no ha estudiado teoría económica ya que desconoce su fundamento (él mismo reconocía que los libros de texto sirven de poco.). Así que tu acusación es infundada, lo único que persigues con esto es tratar de demostrar que, como tú insultas y faltas al respeto, los demás también lo hacen.
txusko escribió:el resto de "severidad" en la moderación respecto a tu hilo ya te lo llevan demostrando muchos compañeros en lo q llevamos de hilo de feedback y no creo q sea el q tenga q repetirlo . has creado un hilo absurdo con el único fin de echar mierda a un partido político en concreto.. y te ha salido el tiro por la culata. punto y final

Como puedes imaginar, no he abierto este hilo para saber tu opinión, sino la de la moderación en relación con su decisión de cerrar el hilo.
doy por hecho que a CNC se le ha baneado por acumulamiento de infracciones, en caso contrario la moderación ha sentado un precedente muy peligroso.
@gusanodeseda ya veo que me has leído mucho, sigues faltando a la verdad, que mate un gato, no me convierte en mata gatos.

Yo al menos tengo los huevos de decir las cosas a la cara, y puedo faltar el respeto en alguna ocasión, pero no me escondo con palabras bonitas para faltar a los demás para evitar el baneo.

No se a quien queréis engañar, muchos os hemos calado, sois muy sutiles faltando el respeto a los demás, rozando el baneo ¿Realmente crees que medio foro se queje de lo mismo porque os tenemos mania?, ¿Te has parado a pensar por un momento que lo mismo eres un flander?.

Me gustaría verte como justificas que un usuario llame a este foro, [i]foro de rojos[/i], supongo que para ti esto no es faltar el respeto, ya no solo a una persona, sino a un colectivo. En fin....

Venga!!!! abre otro hilo de bilis para no perder el ritmo, que estas perdiendo facultades.
gusanodeseda escribió:Al igual que @txusko, te presentas aquí con el único fin de provocar (esto sí que es flamear) y de reírte un poco más a cuenta de lo llorica que dices que somos (yo soy uno, por cierto, no varios). A mí me da igual lo que tú pienses, me da igual tu opinión porque veo que no eres capaz de discutir sin faltar al respeto a los demás, lo cual dice mucho de ti. Lo que de verdad me incomoda es que no frenen tu mal comportamiento y toleren el que te dediques a insultar, amenazar o reírte de quien te apetece.


amenazar??? what :-? :-? :-?

si los demás te dicen q vienes a feedback a llorar , q el hilo era una flameada desde el titulo , q nos hemos reído porque era otro de los hilos ridiculos antepodemos ( por como lo habías presentado ) q salen al día y q la gente ya se toma literalmente a cachondeo , es faltarte y es insultarte... pero q tu le digas a alguien q se nota q no ha estudiado es una observación sin animo de faltar al respeto... tocate los cojones.....


4 paginas de hilo de feedback de tu solo contra el mundo.. pero claro el problema somos los demás [rtfm] [rtfm] [rtfm]

creo q se te esta yendo un poquito de las manos y por mi parte sinceramente se acaba el tema.. sino fuera por el sistema de menciones seguramente ni me habría enterado la verdad ....

au, vagi bé!!!!
CNC escribió:@gusanodeseda ya veo que me has leído mucho, sigues faltando a la verdad, que mate un gato, no me convierte en mata gatos.

Te he leído porque coincidimos en varios hilos de discusión y sé perfectamente de qué vas. Tú mismo lo reconoces a continuación.
CNC escribió:Yo al menos tengo los huevos de decir las cosas a la cara, y puedo faltar el respeto en alguna ocasión, pero no me escondo con palabras bonitas para faltar a los demás y evitar el baneo.

Ah, puedes faltar al respeto si consideras que está justificado. Entonces ¿qué impide a los demás insultarte a ti bajo el mismo pretexto de tener huevos y decirte todo a la cara? (¿qué cosas dices a la cara?, esto es un foro de internet no estás en la calle de tu barrio)
CNC escribió:No se a quien queréis engañar, muchos os hemos calado, sois muy sutiles faltando el respeto a los demás, rozando el baneo ¿Realmente crees que medio foro se queje de lo mismo porque os tenemos mania?, ¿Te has parado a pensar por un momento que lo mismo eres un flander?.

Te repito, a mí no me incluyas en ese grupo porque yo me limito a expresar argumentos no a (des)calificar a personas o reírme de ellas en la cara. ¿Lo de llamarme flanders tiene que ver con eso de hablar echándole huevos? Recuerdo que flanders y cuñado son expresiones que te gusta utilizar para menospreciar a los demás usuarios. Ya te lo dije, me importa muy poco lo que tú opines de mí, no eres una persona a la que normalmente escucharía ni haría caso. En realidad, con esa actitud chulesca e hiriente te descalificas a ti mismo por completo.
CNC escribió:Me gustaría verte como justificas que un usuario llame a este foro, [i]for de rojos[/i], supongo que para ti esto no es faltar el respeto, ya no solo a una persona, sino a un colectivo. En fin....

Venga!!!! abre otro hilo de bilis para no perder el ritmo, que estas perdiendo facultades.

Unos dicen rojos, otros dicen fachas. Esto es lo que a diario se ve en los distintos hilos, y sí, para mí es una falta de respeto pero como nadie actúa este mal ambiente cada vez se vuelve mayor, hasta que estalla por algún lugar.
txusko escribió:
gusanodeseda escribió:Al igual que @txusko, te presentas aquí con el único fin de provocar (esto sí que es flamear) y de reírte un poco más a cuenta de lo llorica que dices que somos (yo soy uno, por cierto, no varios). A mí me da igual lo que tú pienses, me da igual tu opinión porque veo que no eres capaz de discutir sin faltar al respeto a los demás, lo cual dice mucho de ti. Lo que de verdad me incomoda es que no frenen tu mal comportamiento y toleren el que te dediques a insultar, amenazar o reírte de quien te apetece.


amenazar??? what :-? :-? :-?

Lo de amenazar no iba por ti sino por tu compi (Si quieres te digo a ti también algunas cosas y sumo el banea a unos meses, no tengo problema [sic])
txusko escribió:si los demás te dicen q vienes a feedback a llorar , q el hilo era una flameada desde el titulo , q nos hemos reído porque era otro de los hilos ridiculos antepodemos ( por como lo habías presentado ) q salen al día y q la gente ya se toma literalmente a cachondeo , es faltarte y es insultarte... pero q tu le digas a alguien q se nota q no ha estudiado es una observación sin animo de faltar al respeto... tocate los cojones.....

¿Una flameada el título que es una frase literal del documento? Decir a alguien que deduzco que no ha estudiado economía y desconoce lo que estudia la teoría no es faltarle al respeto ni llamarle ignorante, lo primero es una opinión lo segundo es un desprecio.
@gusanodeseda

Lo has vuelto hacer, retuerces las palabras y argumentas con citas llevando a tu terreno lo que se te pone.

Sobra decir que cualquiera que haya leído mi post sabe perfectamente de que voy. Te repito, lees lo que se te pone, porque precisamente creo que soy de los pocos que reparto en todas las direcciones, es más, me gusta la moderación, pero cuando las cosas se salen de madre uno se calienta y el resultado es el que es (Y asumo la responsabilidad) no lo uses en tu beneficio para argumentar, porque eso te hace ser un oportunista, y si!!! Eres un flander, no porque lo diga yo, es que lo has demostrado con tu hilo. (No me hables de faltas de respeto que ya te conocemos, cada dos páginas vas llorando que te insultamos, hasta hubo un momento que analice los post por si me había perdido algo, y resulta que nadie te había faltado el respeto).

Macho….eres un triste.

Tú mismo, a mi tu no me usas de comodín porque no puedes, y porque se me pone, queda claro?. ein?
CNC escribió:@gusanodeseda

Lo has vuelto hacer, retuerces las palabras y argumentas con citas llevando a tu terreno lo que se te pone.

Sobra decir que cualquiera que haya leído mi post sabe perfectamente de que voy. Te repito, lees lo que se te pone, porque precisamente creo que soy de los pocos que reparto en todas las direcciones, es más, me gusta la moderación, pero cuando las cosas se salen de madre uno se calienta y el resultado es el que es (Y asumo la responsabilidad) no lo uses en tu beneficio para argumentar, porque eso te hace ser un oportunista, y si!!! Eres un flander, no porque lo diga yo, es que lo has demostrado con tu hilo. (No me hables de faltas de respeto que ya te conocemos, cada dos páginas vas llorando que te insultamos, hasta hubo un momento que analice los post por si me había perdido algo, y resulta que nadie te había faltado el respeto).

Macho….eres un triste.

Tú mismo, a mi tu no me usas de comodín porque no puedes, y porque se me pone, queda claro?. ein?

¿Qué dices hombre? ¿Pero de qué demonios estás hablando?

Se ve que no te quedaste a gusto ayer, porque hoy ya vas pasado de frenada con lo de flanders. Lo tuyo son las alusiones personales.

A mí me da igual lo que tú pienses, me da igual tu opinión porque veo que no eres capaz de discutir sin faltar al respeto a los demás, lo cual dice mucho de ti. Lo que de verdad me incomoda es que no frenen tu mal comportamiento y toleren el que te dediques a insultar, amenazar o reírte de quien te apetece.
gusanodeseda escribió:
CNC escribió:@gusanodeseda

Lo has vuelto hacer, retuerces las palabras y argumentas con citas llevando a tu terreno lo que se te pone.

Sobra decir que cualquiera que haya leído mi post sabe perfectamente de que voy. Te repito, lees lo que se te pone, porque precisamente creo que soy de los pocos que reparto en todas las direcciones, es más, me gusta la moderación, pero cuando las cosas se salen de madre uno se calienta y el resultado es el que es (Y asumo la responsabilidad) no lo uses en tu beneficio para argumentar, porque eso te hace ser un oportunista, y si!!! Eres un flander, no porque lo diga yo, es que lo has demostrado con tu hilo. (No me hables de faltas de respeto que ya te conocemos, cada dos páginas vas llorando que te insultamos, hasta hubo un momento que analice los post por si me había perdido algo, y resulta que nadie te había faltado el respeto).

Macho….eres un triste.

Tú mismo, a mi tu no me usas de comodín porque no puedes, y porque se me pone, queda claro?. ein?

¿Qué dices hombre? ¿Pero de qué demonios estás hablando?

Se ve que no te quedaste a gusto ayer, porque hoy ya vas pasado de frenada con lo de flanders. Lo tuyo son las alusiones personales.

A mí me da igual lo que tú pienses, me da igual tu opinión porque veo que no eres capaz de discutir sin faltar al respeto a los demás, lo cual dice mucho de ti. Lo que de verdad me incomoda es que no frenen tu mal comportamiento y toleren el que te dediques a insultar, amenazar o reírte de quien te apetece.


Esto es la hostia, ya vas lanzando mensajes subliminares a la moderación, es eso, o cómo quieres que lo interprete?.

Que si…. que te he llamado Flander `porque ayer no me quede a gusto, a ver si hoy lo remato, si es lo que buscas no te preocupes que ya si eso te lo doy.

Pero recuerda abrir un hilo todos los días para echar bilis, que la acumulación es mala para la salud, no soy médico, pero lo he consultado y me han dicho que no es sano. [tomaaa]
CNC escribió:Esto es la hostia, ya vas lanzando mensajes subliminares a la moderación, es eso, o cómo quieres que lo interprete?.

Que si…. que te he llamado Flander `porque ayer no me quede a gusto, a ver si hoy lo remato, si es lo que buscas no te preocupes que ya si eso te lo doy.

Pero recuerda abrir un hilo todos los días para echar bilis, que la acumulación es mala para la salud, no soy médico, pero lo he consultado y me han dicho que no es sano. [tomaaa]

Fíjate si tengo bilis para echar que yo no necesito emplearme contigo en descalificativos personales. Ahora mira tu caso. Tio, sé ya responsable de tus palabras y decídete a respetar a los demás.
40 respuestas