[Debate] Hablemos de la New-Gen...

eloskuro está baneado del subforo por "flames"
http://wccftech.com/rumormicrosoft-xbox-possibly-feature-discrete-gpu-core-stacked-main-soc/#ixzz2doft6Taq

No os olvideis del poder de son goten y trunks combinados xD

(si, se que es un rumor casi sin fundamento, pero quedaba a colación xD )


FUSIOOOOOON!!!
Imagen
Eso no seria una fusion, sino un power up XD
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Dos gpu = Fusión [rtfm] , jo, no eches para atras mi argumento [tomaaa] [uzi]
Ya hemos traído a EOL la medida oficial de GAF en cuanto a potencia de hardware basada en Bola de Dragón. Un clásico en el lugar, me extrañaba que no apareciese por aquí.

Las fusiones encajarían dentro de engendros como MegaDrive + Mega CD y ese tipo de cosas, sino no tiene sentido. XD
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Estamos todos de coña :P [poraki] No seas aguafiestas [beer]
eloskuro escribió:http://wccftech.com/rumormicrosoft-xbox-possibly-feature-discrete-gpu-core-stacked-main-soc/#ixzz2doft6Taq

No os olvideis del poder de son goten y trunks combinados xD

(si, se que es un rumor casi sin fundamento, pero quedaba a colación xD )


FUSIOOOOOON!!!
Imagen


Yo quitaría el "casi" de la frase.
eloskuro escribió:Dos gpu = Fusión [rtfm] , jo, no eches para atras mi argumento [tomaaa] [uzi]


Fusion seria si fuesen dos consolas pegadas con celo, pero como no lo es, se queda en power up XD
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
que ganas de discutir por discurtir. :P No habeis desayunado bien hoy? [qmparto]

Iherre. Yo tambien quitaria el casi :P No tiene nada de base ese rumor.
eloskuro escribió:que ganas de discutir por discurtir. :P No habeis desayunado bien hoy? [qmparto]

Iherre. Yo tambien quitaria el casi :P No tiene nada de base ese rumor.



ahhh el famoso mrXmedia

Note – This article is based off speculations from various parties, please take it with a grain of salt. Do head over to MisterXMedia for a detailed analysis on the Xbox One dGPU!
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
lherre escribió:
eloskuro escribió:que ganas de discutir por discurtir. :P No habeis desayunado bien hoy? [qmparto]

Iherre. Yo tambien quitaria el casi :P No tiene nada de base ese rumor.



ahhh el video mrXmedia

Note – This article is based off speculations from various parties, please take it with a grain of salt. Do head over to MisterXMedia for a detailed analysis on the Xbox One dGPU!


Exacto, y lo de apilar la APU, la eSRAM y la dGPU sería un horno serio serio xD Vamos, no tiene sentido ninguno. Solo lo decia en clave de humor [oki]
eloskuro escribió:que ganas de discutir por discurtir. :P No habeis desayunado bien hoy? [qmparto]

Iherre. Yo tambien quitaria el casi :P No tiene nada de base ese rumor.


Es lo que tiene el tiempo libre XD Esto seria una fusion, 2 Gamecube fusionadas para adquirir el poder de una Wii:

Imagen



XD
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Rai_Seiyuu escribió:
eloskuro escribió:que ganas de discutir por discurtir. :P No habeis desayunado bien hoy? [qmparto]

Iherre. Yo tambien quitaria el casi :P No tiene nada de base ese rumor.


Es lo que tiene el tiempo libre XD Esto seria una fusion, 2 Gamecube fusionadas para adquirir el poder de una Wii:

Imagen



XD


Eso yo lo considero un Transformer xD
Imagen
Lastima que no he encontrado el dibujo de la wii gohan XD XD.
lherre escribió:Lastima que no he encontrado el dibujo de la wii gohan XD XD.


Fue divertido, ciertamente, especialmente el estado de negacion XD
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
lherre escribió:Lastima que no he encontrado el dibujo de la wii gohan XD XD.


Imagen

Era esto?
Na, era una wii con el pelo de gohan XDD
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
lherre escribió:Na, era una wii con el pelo de gohan XDD

Eso hay que verlo xD
Madre mía si Wii hubiera sido el doble que una GC o simplemente una Xbox. Aún sigo esperando yo ver algo mejor que Echoes o Rebel Strike en Wii.
Krain escribió:Madre mía si Wii hubiera sido el doble que una GC o simplemente una Xbox. Aún sigo esperando yo ver algo mejor que Echoes o Rebel Strike en Wii.


Nada hombre, recuerda el duelo Super Mario Galaxy Vs. Conker Live And Reloaded.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Rai_Seiyuu escribió:
Krain escribió:Madre mía si Wii hubiera sido el doble que una GC o simplemente una Xbox. Aún sigo esperando yo ver algo mejor que Echoes o Rebel Strike en Wii.


Nada hombre, recuerda el duelo Super Mario Galaxy Vs. Conker Live And Reloaded.


Hay que reconocer que no le hizo falta a la wii ser mas potente para ser la consola mas rentable ;)

Otra cosa es que a los hardcore gamers nos haya desilusionado tanto, y que la wiiu, tenga una perspectiva nefasta con esa politica.
(ojo, que hay juegos de nintendo que me encantan)
En Dragon Ball 3 personajes no se fusionan a la vez, no?

Estoy buscándolo para representar una WiiU.
¿Qué opináis de la posibilidad de que X1 posea una GPU extra? ¿Es factible esa posibilidad? ¿Sería un golpe sobre la mesa o en cambio es simplemente una arquitectura diferente?
Fonfo escribió:¿Qué opináis de la posibilidad de que X1 posea una GPU extra? ¿Es factible esa posibilidad? ¿Sería un golpe sobre la mesa o en cambio es simplemente una arquitectura diferente?


Opino que tienes las mismas probabilidades de encontrar dentro una 2nd GPU "potente" que un jamón navidul. A estas alturas no creo que ninguna de las dos se guarde nada, espero equivocarme, me gusta el jamón.
Fonfo escribió:¿Qué opináis de la posibilidad de que X1 posea una GPU extra? ¿Es factible esa posibilidad? ¿Sería un golpe sobre la mesa o en cambio es simplemente una arquitectura diferente?


No tiene ningún sentido.

En otro orden de cosas es evidente en términos DB que es la XBONE [buenazo]
Imagen
pers46 escribió:
Fonfo escribió:¿Qué opináis de la posibilidad de que X1 posea una GPU extra? ¿Es factible esa posibilidad? ¿Sería un golpe sobre la mesa o en cambio es simplemente una arquitectura diferente?


Opino que tienes las mismas probabilidades de encontrar dentro una 2nd GPU "potente" que un jamón navidul. A estas alturas no creo que ninguna de las dos se guarde nada, espero equivocarme, me gusta el jamón.


Me meo [qmparto]
pers46 escribió:
Fonfo escribió:¿Qué opináis de la posibilidad de que X1 posea una GPU extra? ¿Es factible esa posibilidad? ¿Sería un golpe sobre la mesa o en cambio es simplemente una arquitectura diferente?


Opino que tienes las mismas probabilidades de encontrar dentro una 2nd GPU "potente" que un jamón navidul. A estas alturas no creo que ninguna de las dos se guarde nada, espero equivocarme, me gusta el jamón.


JAMÓN CONFIRMED OMG MEGATON
Pero el jamón es sólo para las day juan o para todas?
lherre escribió:Pero el jamón es sólo para las day juan o para todas?


Para las day juan , para las reservas normales entra un jamon hacendado XD
Fonfo escribió:¿Qué opináis de la posibilidad de que X1 posea una GPU extra? ¿Es factible esa posibilidad? ¿Sería un golpe sobre la mesa o en cambio es simplemente una arquitectura diferente?


Major Nelson ha dicho en una entrevista esta mañana que el hardware de One, aunque lleva planificándose desde años, en el período comprendido entre mayo y agosto de este año tuvo una serie de ajustes que fueron "un reto" (palabras textuales) para el equipo de desarrollo.

Que algo han tocado: seguro, basta ver las declaraciones (que en este sentido tienen una claridad cristalina).

Qué es lo que han tocado exactamente: no se sabe aún, o al menos no todo (se sabe que han añadido 8GB de memoria flash para trabajos en segundo plano, que han aumentado la frecuencia de reloj de la GPU a 1'9 ghz de los 1'6 iniciales, etc).

Que Microsoft dijo en el Hotchips que la información que estaban dando de su SoC era parcial ya que había aspectos de los que no podían hablar por estar bajo acuerdo de confidencialidad: es un hecho.

Que es cierto que ese acuerdo de confidencialidad existe: lo es, y expira el 29 de este mismo mes.

Que ese acuerdo implica que se trata de tecnología AMD que ésta aún no ha presentado: obvio, de ahí que no haya opción a desvelar lo más mínimo bajo férreas cláusulas contractuales que lo impiden.

Que Microsoft invirtió 3 millones de dólares en I+D del hardware de One, también está más que contrastado.

Acabará siendo lo que sea, pero los indicios son bastantes y consistentes, y apuntan a una misma dirección: son varios los aspectos que se han mejorado en una franja express de 4 meses. Que la GPU vaya dentro del pack de mejoras, el tiempo lo dirá, pero como ser probable, lo es (el tamaño del chip es de los más grandes dentro de la gama que fabrica AMD, y que perfectamente permite aunar doble GPU).
lherre escribió:Pero el jamón es sólo para las day juan o para todas?

Para todas, bertin osborne confirmed!!! XD
Con encontrarme un lomo de guijuelo me conformaría...Yo no entiendo para qué tanto misterio...Dan ganas de no comprarla sólo por la trolleada que nos están metiendo los de MS.

En fin...
A partir del 29 de estés mes Microsoft mostrará todo el potencial de XBOX One. Avisados estáis.
Estoy ansioso. Va a dejarnos a todos ciegos de la awesomidad.
Hasta el 29 me voy a tener que esperar para saber si sale una Longaniza Edition o un Cantimpalo Collector? Mierda..... a tomar por culo la dieta!

Por otro lado, acabo de leer en el foro de PS4 y lo he confirmado, que hay una web que está vendiendo la PS4 a 359 Euros. No se si esto es normal o extraño, pero creo que es el precio más bajo que hay ahora mismo.
Yo lo que espero es que muestre más indies. Eso sería algo bueno, dicho sea de paso. Dedicar el TGS a hablar de los estrenos indies de otoño-invierno sería una buena idea.

Hay que aprovechar toda la potencia bruta para hacer cuantos más y mejores indies mejor.
Forzimbras, los trolleos te los guardas para cuando no escribas en este foro.

Apúntate un aviso.
cloud_cato escribió:Forzimbras, los trolleos te los guardas para cuando no escribas en este foro.

Apúntate un aviso.


¿De qué trolleo me hablas?

Yo he puesto antes una réplica contestando a otro forero y lo único considerable trolleo que he visto han sido una serie de réplica dirigidas al aire poco menos que haciendo mofa de lo que he dicho.

Veo que de eso no decimos nada, ¿no Sr. Sheriff? Trato que por cierto, arrastro de las mismas personas desde ayer. Pero entiendo que la vista gorda se haga con según quién diga qué, descuida.
jamendoza escribió:Hasta el 29 me voy a tener que esperar para saber si sale una Longaniza Edition o un Cantimpalo Collector? Mierda..... a tomar por culo la dieta!

Por otro lado, acabo de leer en el foro de PS4 y lo he confirmado, que hay una web que está vendiendo la PS4 a 359 Euros. No se si esto es normal o extraño, pero creo que es el precio más bajo que hay ahora mismo.

Es una tienda algo extraña ( [poraki] ), o mejor dicho con unas políticas algo peculiares. Te dan un día de garantía y no te entregan factura de compra, a menos que tu se la pidas mediante e-mail. Yo no me fío mucho, así que si estás pensando en reservarla ahí, piensatelo más XD.
Na, era por informar. En el sub-foro de PS4, por lo que he leído, no genera mucha confianza, no XD
Ahora tengo la sensación de q te estas burlando de mi y del resto de foreros, al asegurar q tu intención no es la de crear mal ambiente.

Cuida tus comentarios, por favor.
cloud_cato escribió:Ahora tengo la sensación de q te estas burlando de mi y del resto de foreros, al asegurar q tu intención no es la de crear mal ambiente.

Cuida tus comentarios, por favor.


Para nada me estoy burlando, al contrario, las burlas vienen de otra parte diría más bien hacia mí. pero bueno, si esa es la imagen que te ha dado, lo lamento, ya que no obedece a la intención real, que no es sino la de participar en el debate y contribuir.

Sobre lo de cuidar los comentarios, descuida, así lo haré (recurriré al botón de reportar con más asiduidad si así se precisa en lugar de caer en provocaciones).

Saludos.
jamendoza escribió:En Dragon Ball 3 personajes no se fusionan a la vez, no?

Estoy buscándolo para representar una WiiU.


Un apaño se puede hacer :P

Imagen

Ahora que cada cual valore si es acertado [poraki]
Recordatorio:

cloud_cato escribió:Yo me pierdo con tanto next gen y tanta leche, pero si se reconocer el offtopic cuando lo veo, mas aún cuando se trata de piques personales...

Más de uno se ha ganado ya un descanso por hablar de lo q no debe y no me gustaría tener q dejar de veros por aquí ;)

Avisados quedáis.
Este hilo hace tiempo que se convirtió en una trifulca entre seguidores de PS4 y XBO con muy pocas aportaciones reales. Habiendo ya foros de ambas consolas empiezo a verle poco sentido.
Forzimbras, se estubo hablando aquí sobre tu firma, y sobre si eso es o no un troleo... yo en eso no voy a entrar (es algo que dejo a valoración de los moderadores), pero si me gustaría matizar ciertas cosas que pones en ella, por que no me queda claro si estás bien informado.

- En Battlefield 4 no sabe la resolución final a la que funcionará el juego...
- Watch Dogs aun no ha salido un video "cara a cara" para saber cual es la mejor versión.
- No se sabe si COD Ghost de PS4 tendrá o no servers dedicados.
- FIFA 14 es gratis en Xbox One... pero con el matiz de que solo para las Day One Edition y por un número muy limitado.
- Murasaki Baby es un juego de PS Vita, no de PS4.

Si ves que quieres crear una nueva firma de PS4, por que ahora te quedan cinco huecos libres, te hago unas cuantas de sugerencias:

- Killzone Shadow Fall "Only on PS4"
- DriveClub "Only on PS4"
- Infamous Second Son "Only on PS4"
- The Order 1886 "Only on PS4"
- Rime "Only on PS4"

Es un placer informar a los compañeros del foro! [oki] Como he dicho es solo una sugerencia.

Un saludo!
Forzimbras escribió:
Fonfo escribió:¿Qué opináis de la posibilidad de que X1 posea una GPU extra? ¿Es factible esa posibilidad? ¿Sería un golpe sobre la mesa o en cambio es simplemente una arquitectura diferente?


Acabará siendo lo que sea, pero los indicios son bastantes y consistentes, y apuntan a una misma dirección: son varios los aspectos que se han mejorado en una franja express de 4 meses. Que la GPU vaya dentro del pack de mejoras, el tiempo lo dirá, pero como ser probable, lo es (el tamaño del chip es de los más grandes dentro de la gama que fabrica AMD, y que perfectamente permite aunar doble GPU).


Si me permites, varias de las cosas que has puesto, admiten varias interpretaciones.
Major Nelson ha dicho en una entrevista esta mañana que el hardware de One, aunque lleva planificándose desde años, en el período comprendido entre mayo y agosto de este año tuvo una serie de ajustes que fueron "un reto" (palabras textuales) para el equipo de desarrollo.

Lo que ha dicho es
The Xbox One program has been in development for years, so calling it ‘Rushed’ is incorrect. Did we have a few challenges between May and August? Sure. But we are working on our own schedule – not any one else’s. At Gamescom, every game in the Xbox booth was running on final Xbox One hardware. Every. Single. One. That would paint a very different take on the being ‘rushed.’”
So there won’t be anything akin to the Xbox 360, which was rushed out and suffered from the Red Ring of Death that crippled consoles. The Xbox One will be launching this November, but a clear-cut release date hasn’t been announced yet. Stay tuned for more details.

Que se puede interpretar como el desarrollo del programa de one en conjunto. Y que entre entre mayo y agosto tuvieron varios retos ( o dificultades).... y ya sabemos lo que pasó entre mayo y agosto.

Que algo han tocado: seguro, basta ver las declaraciones (que en este sentido tienen una claridad cristalina).

Sí han tocado, pero sobre todo formas de funcionar y políticas, no veo con claridad cristalina que se refiera específicamente a hardware.
Qué es lo que han tocado exactamente: no se sabe aún, o al menos no todo (se sabe que han añadido 8GB de memoria flash para trabajos en segundo plano, que han aumentado la frecuencia de reloj de la GPU a 1'9 ghz de los 1'6 iniciales, etc).

Lo único que se sabe oficialmente es que pasaron de 800MHz a 853 la GPU. La memoria flash sí ha sido algo sorpresa, aunque si no recuerdo mal en la charla de ¿mayo? ya comentaron algo al respecto. ¿Algo de flash caché? tendría que buscarlo
De la CPU lo que hay oficial (aunque tampoco tengo muy claro que sea de verdad oficial) es que está basada en Jaguar, 8 núcleos, la distribución de cachés y la arquitectura de los buses. Los 1.6 GHz "iniciales" son los que se daban por supuestos en rumores, filtraciones, etc. Es "subida" a 1.9 solo ha salido de una suposición de una web. Es posible pero para mí no, no se sabe.
Que Microsoft dijo en el Hotchips que la información que estaban dando de su SoC era parcial ya que había aspectos de los que no podían hablar por estar bajo acuerdo de confidencialidad: es un hecho.

Que es cierto que ese acuerdo de confidencialidad existe: lo es, y expira el 29 de este mismo mes.

Que ese acuerdo implica que se trata de tecnología AMD que ésta aún no ha presentado: obvio, de ahí que no haya opción a desvelar lo más mínimo bajo férreas cláusulas contractuales que lo impiden.

Junto estas tres. Lo que dijeron en el hotchips fue que se no habían desvelado todo y que faltaban cosas por revelar.
Lo del acuerdo de confidencialidad ¿tienes fuentes? Es algo que se da por hecho y parece bastante probable, pero por asegurar.
Que Microsoft invirtió 3 millones de dólares en I+D del hardware de One, también está más que contrastado.

Son 3.000 millones y no, no está contrastado. Es otra historia que se presta a diferentes interpretaciones, alguna de ellas no sería ese pago por solo el I+D. Si alguien tiene ciuriosidad, lo amplío con fuentes.

Por ultimo: lo del tamaño del SoC. Parte de una suposición: que los chips de Micron de memoria que se ven alrededor en las especificaciones llevan un encapsulado de 14x10 mm. Pero también se pueden suministrar con otros tamaños, algunos que darían algo más similar al tamaño del SoC que Microsoft ha dado como oficial.
Porque ese dato es el único oficial: Main SoC: 363 mm2.
Hombre, se puede suponer que dentro de esa pastilla que se ve en la imagen va un Main SoC y "algo más" como una segunda GPU, o que va montado por capas, o cualquier cosa, pero me parece tan, tan improbable....

Así que de momento yo prefiero ir no creyendo casi nada. Algo más de los datos oficiales, pero tampoco demasiado.
Franky_el_Punky escribió:Forzimbras, se estubo hablando aquí sobre tu firma, y sobre si eso es o no un troleo... yo en eso no voy a entrar (es algo que dejo a valoración de los moderadores), pero si me gustaría matizar ciertas cosas que pones en ella, por que no me queda claro si estás bien informado.

- En Battlefield 4 no sabe la resolución final a la que funcionará el juego...
- Watch Dogs aun no ha salido un video "cara a cara" para saber cual es la mejor versión.
- No se sabe si COD Ghost de PS4 tendrá o no servers dedicados.
- FIFA 14 es gratis en Xbox One... pero con el matiz de que solo para las Day One Edition y por un número muy limitado.
- Murasaki Baby es un juego de PS Vita, no de PS4.

Si ves que quieres crear una nueva firma de PS4, por que ahora te quedan cinco huecos libres, te hago unas cuantas de sugerencias:

- Killzone Shadow Fall "Only on PS4"
- DriveClub "Only on PS4"
- Infamous Second Son "Only on PS4"
- The Order 1886 "Only on PS4"
- Rime "Only on PS4"

Es un placer informar a los compañeros del foro! [oki] Como he dicho es solo una sugerencia.

Un saludo!

Los errores de su firma ya los comenté en otro post, pero dudo que haga caso a ninguna sugerencia cuando la finalidad de la misma es jugar con la desinformación y trollear.
colets escribió:Lo del acuerdo de confidencialidad ¿tienes fuentes? Es algo que se da por hecho y parece bastante probable, pero por asegurar.
.


Fuentes no hay porque el propio término lo dice: "acuerdo de confidencialidad". Cuando se sabe de este tipo de acuerdos es por filtraciones, ya que como es obvio, no va a haber ningún enlace a una página en la que te figure de manera oficial los términos del acuerdo y qué es lo confidencial.

Lo del acuerdo viene ya de hace varias semanas, haciéndose eco a través de distintos medios, y es el motivo del por qué haya aspectos de los que aún no pueda decirse una palabra (práctica frecuente en la fabricación de determinados componentes a nivel empresarial y que habitualmente termina en acuerdos comerciales de este tipo entre unos y otros para evitar la competencia desleal).

Así que pedir una fuente que acredite la existencia de un acuerdo de confidencialidad, es como no pedir nada.
Es la primera vez que escucho lo del acuerdo de confidencialidad. Que alguien me ilumine por favor.
J_Ark escribió:
Franky_el_Punky escribió:Forzimbras, se estubo hablando aquí sobre tu firma, y sobre si eso es o no un troleo... yo en eso no voy a entrar (es algo que dejo a valoración de los moderadores), pero si me gustaría matizar ciertas cosas que pones en ella, por que no me queda claro si estás bien informado.

- En Battlefield 4 no sabe la resolución final a la que funcionará el juego...
- Watch Dogs aun no ha salido un video "cara a cara" para saber cual es la mejor versión.
- No se sabe si COD Ghost de PS4 tendrá o no servers dedicados.
- FIFA 14 es gratis en Xbox One... pero con el matiz de que solo para las Day One Edition y por un número muy limitado.
- Murasaki Baby es un juego de PS Vita, no de PS4.

Si ves que quieres crear una nueva firma de PS4, por que ahora te quedan cinco huecos libres, te hago unas cuantas de sugerencias:

- Killzone Shadow Fall "Only on PS4"
- DriveClub "Only on PS4"
- Infamous Second Son "Only on PS4"
- The Order 1886 "Only on PS4"
- Rime "Only on PS4"

Es un placer informar a los compañeros del foro! [oki] Como he dicho es solo una sugerencia.

Un saludo!

Los errores de su firma ya los comenté en otro post, pero dudo que haga caso a ninguna sugerencia cuando la finalidad de la misma es jugar con la desinformación y trollear.


Bueno, si él tienen la libertad de poner equivocaciones queriendo aun después de mis sugerencias, yo también tengo la libertad de no tomarme en serio sus post por mantener estas "equivocaciones" [sonrisa]

Como he dicho solo era una sugerencia, tampoco pretendo que todos tengan una firma que ponga: Paz y amor [inlove]

Aunque estaría bien! [+risas]
29604 respuestas