Debate General de PSVita

Dragonflyetc escribió:A mi también me encantan los accionistas que se disfrazan de gamers que valoran las consolas por sus ventas y no por su catálogo.


Si hombre si, Vita ha sido todo un éxito por su catálogo. Claro. Si.

[maszz]

Estabas hablando de vita, ¿no? Si no es así, me disculpo [360º]
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
La primera regla del club de la Vita es atacar a Nintendo, preventivamente si hace falta, para defender su catálogo.

Un catálogo que, todo sea dicho, ha convertido a la consola en el dispositivo omnipresente no solo en los tops de ventas y en las estanterías de todas las tiendas videojuegos, sino también en todas las listas de imprescindibles y de lo mejor del año.

La comidilla de la industria y el sueño húmedo de cualquier jugón. Eso es Vita y su catálogo.
Uf, cuánta gente que responde. Pienso que tenéis que ser menos dependientes de vuestras compañías predilectas. A mi me da igual qué compañías, qué consolas tienen y qué ventas tienen. Soy gamer. No soy accionista ni pertenezco a ninguna compañía.

Como gamer, me interesa jugar. Para mi, el catálogo de PS Vita es una pasada, pero para los demás puede ser (o es) mediocre. Si una consola no tiene los juegos que me gusta, pues me olvido de ella y voy a otro sitio. Valoro las consolas por su catálogo y los valoro por mi, no por todos los mortales del universo. No compro juegos según la opinión o la influencia de los demás. Yo decido qué me mola, porque al fin y al cabo, quien va a jugar a esos juegos seré yo y no los demás.

Y por eso me encantan los "accionistas que se disfrazan de gamers que valoran las consolas por sus ventas". Se olvidan que son gamers. Se supone que están para jugar pero se pasan un buen rato comparando las ventas de consolas y compañías para imponer cuál es el mejor. Yo paso de todo esto, la verdad. No le doy más vueltas. Escojo una consola por mis gustos, yo juego y listos. No es tan difícil. De las ventas, ya se preocuparán las compañías. Yo no.

Ah, pero lo que interesa es generar debate, me imagino.
A mi me interesa la switch en el caso de que tenga juegos tipo Tomb Raider, GTA, dark souls, Need for speed...Es decir una portátil con juegos de sobremesa, tal como mas o menos lo fue la PSP (y que los nintenderos tanto criticaron), y como debería haber sido la VITA. Pero me temo que va a ser una 3DS mas potente y sin doble pantalla. Luego, los que buscamos alternativas a pokemons y marios y nos gustan las portátiles, nos vamos a fastidiar.
HPoirot escribió:A mi me interesa la switch en el caso de que tenga juegos tipo Tomb Raider, GTA, dark souls, Need for speed...Es decir una portátil con juegos de sobremesa, tal como mas o menos lo fue la PSP (y que los nintenderos tanto criticaron), y como debería haber sido la VITA. Pero me temo que va a ser una 3DS mas potente y sin doble pantalla. Luego, los que buscamos alternativas a pokemons y marios y nos gustan las portátiles, nos vamos a fastidiar.


Si de salida anuncian al menos 3 juegos de ese estilo, caerá; sino ahí se quedará un año o más.
Pues nada, como había leído aquí alguna vez, otro más que se suma a los casos de tarjetas de 64gb que petan de un día a otro. La consola no enciende con la tarjeta dentro, si la enciendo sin la tarjeta y luego la inserto, no hace nada, no me deja ni formatearla ni hacer copia de seguridad, nada. A la mierda toooodo lo que tenia (error mio no hacer copia de seguridad, pero vaya... aun habiendo hecho tendría que haber sido mucha casualidad que petara al poco de hacerla), que básicamente son saves. No vendo la consola por todo lo digital que tengo, pero a ver quien me anima a volver a rejugar todo en el Builders, World of Final Fantasy, Atelier Escha entre otros...
Entiendo que la tarjeta ha petado completamente porque ni en otra Vita funciona.
HPoirot escribió:A mi me interesa la switch en el caso de que tenga juegos tipo Tomb Raider, GTA, dark souls, Need for speed...Es decir una portátil con juegos de sobremesa, tal como mas o menos lo fue la PSP (y que los nintenderos tanto criticaron), y como debería haber sido la VITA. Pero me temo que va a ser una 3DS mas potente y sin doble pantalla. Luego, los que buscamos alternativas a pokemons y marios y nos gustan las portátiles, nos vamos a fastidiar.


Eso no funciona, se ha demostrado.

@Gioeli

Justamente eso me pasó a mí. El otro día leí un caso similar en vandal, pero con una de 32GB. La mía acabó en la basura. Pero cuidado, que igual aquí te tildan de mentiroso.
PharaunMizzrym escribió:
HPoirot escribió:A mi me interesa la switch en el caso de que tenga juegos tipo Tomb Raider, GTA, dark souls, Need for speed...Es decir una portátil con juegos de sobremesa, tal como mas o menos lo fue la PSP (y que los nintenderos tanto criticaron), y como debería haber sido la VITA. Pero me temo que va a ser una 3DS mas potente y sin doble pantalla. Luego, los que buscamos alternativas a pokemons y marios y nos gustan las portátiles, nos vamos a fastidiar.


Eso no funciona, se ha demostrado.

@Gioeli

Justamente eso me pasó a mí. El otro día leí un caso similar en vandal, pero con una de 32GB. La mía acabó en la basura. Pero cuidado, que igual aquí te tildan de mentiroso.


Puedes guardarla, por si crean alguna forma de recuperarla, no parece que sea un error físico.
Gioeli escribió:Pues nada, como había leído aquí alguna vez, otro más que se suma a los casos de tarjetas de 64gb que petan de un día a otro. La consola no enciende con la tarjeta dentro, si la enciendo sin la tarjeta y luego la inserto, no hace nada, no me deja ni formatearla ni hacer copia de seguridad, nada. A la mierda toooodo lo que tenia (error mio no hacer copia de seguridad, pero vaya... aun habiendo hecho tendría que haber sido mucha casualidad que petara al poco de hacerla), que básicamente son saves. No vendo la consola por todo lo digital que tengo, pero a ver quien me anima a volver a rejugar todo en el Builders, World of Final Fantasy, Atelier Escha entre otros...
Entiendo que la tarjeta ha petado completamente porque ni en otra Vita funciona.


¿Puedes decirme si le has hecho algo fuera de lo común? Quiero comprarme una, pero es mucha pasta para que después se rompa.
Dragonflyetc escribió:Uf, cuánta gente que responde. Pienso que tenéis que ser menos dependientes de vuestras compañías predilectas. A mi me da igual qué compañías, qué consolas tienen y qué ventas tienen. Soy gamer. No soy accionista ni pertenezco a ninguna compañía.

Como gamer, me interesa jugar. Para mi, el catálogo de PS Vita es una pasada, pero para los demás puede ser (o es) mediocre. Si una consola no tiene los juegos que me gusta, pues me olvido de ella y voy a otro sitio. Valoro las consolas por su catálogo y los valoro por mi, no por todos los mortales del universo. No compro juegos según la opinión o la influencia de los demás. Yo decido qué me mola, porque al fin y al cabo, quien va a jugar a esos juegos seré yo y no los demás.

Y por eso me encantan los "accionistas que se disfrazan de gamers que valoran las consolas por sus ventas". Se olvidan que son gamers. Se supone que están para jugar pero se pasan un buen rato comparando las ventas de consolas y compañías para imponer cuál es el mejor. Yo paso de todo esto, la verdad. No le doy más vueltas. Escojo una consola por mis gustos, yo juego y listos. No es tan difícil. De las ventas, ya se preocuparán las compañías. Yo no.

Ah, pero lo que interesa es generar debate, me imagino.


De verdad, estás obsesionado con esas chorradas de nintendo y de accionistas.

Yo tengo consolas sony, nintendo, sega.... y juego con todas.

Lo del trato de vita se compara hasta con Ps4, pero claro, eso no se lee y se sigue con las chorradas de que si no te gustan las listas de los horrores de vita es que eres accionista de nintendo, cuando hay gente que lo critica y tampoco les gusta las consolas nintendo...


Y puede que para ti las ventas no sean importantes, pero para las empresas si, para ti, las empresas no pintan nada en este mundillo... pero ellas son las que sacan juegos, asi que sin ventas, pues uno se queda con una consola coja en muchos géneros, como ha pasado con Vita y también ha pasado con WiiU.

Pero nada, se feliz en tu mundo ideal y siempre todo el que diga algo del maravilloso catálogo de vita será un accionista de sony, no se, supongo que el fracaso de vita es porque todo el mundo es accionista de nintendo, hasta sony, por eso no saca juegos para ella.
HPoirot escribió:¿Puedes decirme si le has hecho algo fuera de lo común? Quiero comprarme una, pero es mucha pasta para que después se rompa.


Yo llevo 3 años con la mia y si es cierto que hace un tiempo me dio un susto y tuve que formatearla desde la consola ya que me la reconocia pero es como si no tuviera nada en ella, pero por lo demás funcionando perfecta siempre.
HPoirot escribió:
Gioeli escribió:Pues nada, como había leído aquí alguna vez, otro más que se suma a los casos de tarjetas de 64gb que petan de un día a otro. La consola no enciende con la tarjeta dentro, si la enciendo sin la tarjeta y luego la inserto, no hace nada, no me deja ni formatearla ni hacer copia de seguridad, nada. A la mierda toooodo lo que tenia (error mio no hacer copia de seguridad, pero vaya... aun habiendo hecho tendría que haber sido mucha casualidad que petara al poco de hacerla), que básicamente son saves. No vendo la consola por todo lo digital que tengo, pero a ver quien me anima a volver a rejugar todo en el Builders, World of Final Fantasy, Atelier Escha entre otros...
Entiendo que la tarjeta ha petado completamente porque ni en otra Vita funciona.


¿Puedes decirme si le has hecho algo fuera de lo común? Quiero comprarme una, pero es mucha pasta para que después se rompa.

Absolutamente nada (la puse y de ahí no ha salido). Sinceramente, viendo lo que me acaba de pasar, ni te la recomiendo, porque sí, perfecta para almacenarlo toda tu colección digital como yo tenía y en ese aspecto no me quejo, pero claro, es que no le he hecho nada, solo bajarme juegos de la store y jugar xD, y ayer apago la consola, la enciendo hoy y adiós muy buenas. Bastante frustrado...

@santousen la he guardado, pero si en todo este tiempo no hay solución, no creo que pueda recuperar nada ya
Dragonflyetc escribió:Uf, cuánta gente que responde. Pienso que tenéis que ser menos dependientes de vuestras compañías predilectas. A mi me da igual qué compañías, qué consolas tienen y qué ventas tienen. Soy gamer. No soy accionista ni pertenezco a ninguna compañía.

Como gamer, me interesa jugar. Para mi, el catálogo de PS Vita es una pasada, pero para los demás puede ser (o es) mediocre. Si una consola no tiene los juegos que me gusta, pues me olvido de ella y voy a otro sitio. Valoro las consolas por su catálogo y los valoro por mi, no por todos los mortales del universo. No compro juegos según la opinión o la influencia de los demás. Yo decido qué me mola, porque al fin y al cabo, quien va a jugar a esos juegos seré yo y no los demás.

Y por eso me encantan los "accionistas que se disfrazan de gamers que valoran las consolas por sus ventas". Se olvidan que son gamers. Se supone que están para jugar pero se pasan un buen rato comparando las ventas de consolas y compañías para imponer cuál es el mejor. Yo paso de todo esto, la verdad. No le doy más vueltas. Escojo una consola por mis gustos, yo juego y listos. No es tan difícil. De las ventas, ya se preocuparán las compañías. Yo no.

Ah, pero lo que interesa es generar debate, me imagino.


Tienes tu parte de razon, lo importante es jugar y disfrutar de la consola. Yo me compre la vita las navidades pasadas, sabiendo lo que compraba y estoy disfrutando de ella como un enano.

Pero tambien hay que ponerse en el lugar del otro. De aquel que se compro la consola al principio, cuando nadie sabia que la consola se iba a estrellar en ventas y esperaban encontrarse con los juegos de sony y de las third occidentales y se encontraron con que las thrid salieron en espantada y sony abandono la consola a las primeras de cambio.
Veo que llegan las navidades y sólo sale el World Of FF al final y ni me llama después de probar la demo :(
Lloyd_Banks escribió:Veo que llegan las navidades y sólo sale el World Of FF al final y ni me llama después de probar la demo :(


Tienes el builders (sólo digital), el shante si no lo vuelven a retrasar, yomawari, root letter...hombre no es para todos los gustos, pero algo sale. Yo estoy detrás del Shantae y el Builders asia.
Lloyd_Banks escribió:Veo que llegan las navidades y sólo sale el World Of FF al final y ni me llama después de probar la demo :(


pueden ser de tu agrado o no, pero hasta final de año salen si no me dejo ninguno:

world of FF ya ha salido
root letter ya ha salido
steins gate 0
berserk mussou (este juraria que aqui salia en noviembre pero no estoy seguro)
shantae
sd gundam generation genesis
sword art online hollow realization (este aqui no se si sale o no a la venta)
The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel II

indi seguro que tambien salen unos cuantos pero estos ya me interesan menos

todos como minimo en ingles, asi que tienes 1 juego por semana hasta enero del 2017
Athropos escribió:Pero tambien hay que ponerse en el lugar del otro. De aquel que se compro la consola al principio, cuando nadie sabia que la consola se iba a estrellar en ventas y esperaban encontrarse con los juegos de sony y de las third occidentales y se encontraron con que las thrid salieron en espantada y sony abandono la consola a las primeras de cambio.

Hace tiempo me pasaba lo mismo. Después de la lección, me dediqué a valorar cada consola por su catálogo y por mis gustos en lugar de por su compañía, su potencia y sus ventas.

Valoro mi dinero, valoro el tiempo y esfuerzo que utilicé para obtenerlo, y si voy a invertir en una consola para divertirme en mi tiempo libre (cada vez más escaso), tengo que saber qué tiene la consola, no "qué espero que va a tener". No quiero tirar mi dinero en algo que no me asegura lo que quiero. Valoro cada consola por separado, no espero nada y solo la compro cuando ya tiene un catálogo que me interesa.

No soy nadie más allá que alguien detrás de un monitor para deciros nada, pero os propongo que invirtáis bien vuestro dinero en lo que realmente os gusta, no en lo que la publicidad, el humo o las predicciones os digan. Dentro de varios meses, va a salir Nintendo Switch y no voy a comprarlo de salida simplemente porque aun no sé nada de ella. No voy a poner ni un solo euro por esa consola hasta que vea el catálogo y me convenza. La DS me convenció (y vaya si me convenció, leed mi firma). Con la PS Vita, esperé meses hasta decidir comprarlo. Me daba igual si la consola vendía poco. Tengo la personalidad suficiente para decidir qué me gusta y decidir cuándo comprarlo. Vosotros tenéis vuestros gustos y también podéis decidir.
@Dragonflyetc

Muy bonito mensaje....

Gastar vuestro dinero en lo queráis y os guste... pero si no me gusta, tengo todo el derecho a llamaros walkings, fanboys, accionistas, etc... y de vez en cuando meto listas de los horrores para intentar convencer a la gente cosas que no son...

Te dejo que tengo que mirar en Expansión como van mis acciones.


Edito: Tu firma....

Nintendo DS: 779 juegos físicos
PS Vita: 199 juegos físicos

Si realmente tienes 779 juegos fisicos en DS... y 199 en vita (existen tantos????) mas que comprar lo que te gusta, eso es comprar por comprar.....
CrazyJapan escribió:@Dragonflyetc

Muy bonito mensaje....

Gastar vuestro dinero en lo queráis y os guste... pero si no me gusta, tengo todo el derecho a llamaros walkings, fanboys, accionistas, etc... y de vez en cuando meto listas de los horrores para intentar convencer a la gente cosas que no son...

Te dejo que tengo que mirar en Expansión como van mis acciones.


Edito: Tu firma....

Nintendo DS: 779 juegos físicos
PS Vita: 199 juegos físicos

Si realmente tienes 779 juegos fisicos en DS... y 199 en vita (existen tantos????) mas que comprar lo que te gusta, eso es comprar por comprar.....

Yo no sé sobre walkings, yo no llamo fanboy a nadie que yo sepa (no tengo memoria para esto), y llamo accionistas a la gente que mira por ventas de videojuegos y consolas. Lo que dices no tiene sentido.

Y las listas son para los interesados. Para ti son de horrores y para otros no. Acepta de una vez que de gustos hay colores.

¿Hay tantos juegos físicos de PS Vita? Pues sí. Y miro vídeos de Youtube de los citados juegos antes de comprarlos. Si desconoces que hay tantos juegos físicos, acabas de demostrar tu escaso conocimiento de su catálogo. La mayoría (inmensa mayoría) son europeos. No tengo la necesidad de mostrar la lista de mi colección de PS Vita aquí (aunque no me importaría), puesto que igualmente dirás que es una "lista de horrores", ¿verdad?
Dragonflyetc escribió:
CrazyJapan escribió:@Dragonflyetc

Muy bonito mensaje....

Gastar vuestro dinero en lo queráis y os guste... pero si no me gusta, tengo todo el derecho a llamaros walkings, fanboys, accionistas, etc... y de vez en cuando meto listas de los horrores para intentar convencer a la gente cosas que no son...

Te dejo que tengo que mirar en Expansión como van mis acciones.


Edito: Tu firma....

Nintendo DS: 779 juegos físicos
PS Vita: 199 juegos físicos

Si realmente tienes 779 juegos fisicos en DS... y 199 en vita (existen tantos????) mas que comprar lo que te gusta, eso es comprar por comprar.....

Yo no sé sobre walkings, yo no llamo fanboy a nadie que yo sepa (no tengo memoria para esto), y llamo accionistas a la gente que mira por ventas de videojuegos y consolas. Lo que dices no tiene sentido.

Y las listas son para los interesados. Para ti son de horrores y para otros no. Acepta de una vez que de gustos hay colores.

¿Hay tantos juegos físicos de PS Vita? Pues sí. Y miro vídeos de Youtube de los citados juegos antes de comprarlos. Si desconoces que hay tantos juegos físicos, acabas de demostrar tu escaso conocimiento de su catálogo. La mayoría (inmensa mayoría) son europeos. No tengo la necesidad de mostrar la lista de mi colección de PS Vita aquí (aunque no me importaría), puesto que igualmente dirás que es una "lista de horrores", ¿verdad?


Seguro que muchos de esos juegos solo miras los videos de youtube y luego ni los juegas, al igual que esos 779 de DS... y claro que hay tantos, si nos ponemos a importar juegos normal... hay mucha gente que compra juegos japoneses porque les gusta la portada, oye, no los juega, pero tienen uno por semana

Pero oye, como bien dices para gustos los colores, yo en vez de gastarme un pastizal en juegos para adornar estanterias me pillo una ps4, una 3ds.... y compro juegos que me gustan y voy a jugar...
@CrazyJapan

De esos 779 juegos de DS, he terminado poquito más de 200. Compro e importo juegos que me interesan comprar y casualmente tengo unos gustos amplios. No practico el estanterismo. Los juegos japoneses solo los compro cuando tienen un precio irrisorio para lo que valen (como ocurre con DS) o cuando se pueden jugar sin saber japonés (en caso de Vita, los juegos musicales o los juegos japoneses con castellano como Dokuro o Hotline Miami Collected Edition).

Solo me dedico a una consola a la vez. A mucha gente les gusta tener consolas de todos los tipos y me parece genial la verdad. Escojo una consola y la exprimo. Desgraciadamente, no puedo hacer lo mismo que vosotros porque tengo otros hobbies también. Ya lo intenté una vez y mi pobrecita y queridísima Wii (con Xenoblade, The Last Story, Sakura Wars, ambos No More Heroes, Sin & Punishment y Pandora's Tower, por citar varios) ha cogido polvo por culpa de la DS y sus jrpgs de 200 horas y actualmente sigue sin tocar por la PS Vita y esos otros hobbies. Hay gente que compra varias consolas y yo compro una sola consola. No hay problema. Cada uno hacemos con nuestro dinero y tiempo libre lo que nos gusta.
Dices que no tienes apenas tiempo a jugar y te acabas 200 juegos de una consola...ya me contarás el secreto. Alucinado estoy.
@PharaunMizzrym Bueno, la DS salió en 2005 y ahora mismo estamos en 2016. 11 años son suficientes para terminar 200 juegos de consolas portátiles, ¿no crees? Quitando los jrpgs, el catálogo de DS tiene muchísimos juegos que se terminan en menos de 10 horas. ^o^

Estamos un poco fuera del debate. Por mi parte, no volveré a intervenir pronto. ^o^
Dragonflyetc escribió:@PharaunMizzrym Bueno, la DS salió en 2005 y ahora mismo estamos en 2016. 11 años son suficientes para terminar 200 juegos de consolas portátiles, ¿no crees? Quitando los jrpgs, el catálogo de DS tiene muchísimos juegos que se terminan en menos de 10 horas. ^o^

Estamos un poco fuera del debate. Por mi parte, no volveré a intervenir pronto. ^o^


Bueno ya me contarás el secreto, o no sales, o no curras o yo no me organizo bien. Siempre acabas haciendo lo mismo, entras, sueltas las perlas, y te vas una vez avivado el debate.
Dragonflyetc escribió:Uf, cuánta gente que responde. Pienso que tenéis que ser menos dependientes de vuestras compañías predilectas. A mi me da igual qué compañías, qué consolas tienen y qué ventas tienen. Soy gamer. No soy accionista ni pertenezco a ninguna compañía.

Como gamer, me interesa jugar. Para mi, el catálogo de PS Vita es una pasada, pero para los demás puede ser (o es) mediocre. Si una consola no tiene los juegos que me gusta, pues me olvido de ella y voy a otro sitio. Valoro las consolas por su catálogo y los valoro por mi, no por todos los mortales del universo. No compro juegos según la opinión o la influencia de los demás. Yo decido qué me mola, porque al fin y al cabo, quien va a jugar a esos juegos seré yo y no los demás.

Y por eso me encantan los "accionistas que se disfrazan de gamers que valoran las consolas por sus ventas". Se olvidan que son gamers. Se supone que están para jugar pero se pasan un buen rato comparando las ventas de consolas y compañías para imponer cuál es el mejor. Yo paso de todo esto, la verdad. No le doy más vueltas. Escojo una consola por mis gustos, yo juego y listos. No es tan difícil. De las ventas, ya se preocuparán las compañías. Yo no.

Ah, pero lo que interesa es generar debate, me imagino.

Entro luego de meses de mi último mensaje y veo éste post. +1, chaval.

HH!!!!
sanray escribió:
Dragonflyetc escribió:Uf, cuánta gente que responde. Pienso que tenéis que ser menos dependientes de vuestras compañías predilectas. A mi me da igual qué compañías, qué consolas tienen y qué ventas tienen. Soy gamer. No soy accionista ni pertenezco a ninguna compañía.

Como gamer, me interesa jugar. Para mi, el catálogo de PS Vita es una pasada, pero para los demás puede ser (o es) mediocre. Si una consola no tiene los juegos que me gusta, pues me olvido de ella y voy a otro sitio. Valoro las consolas por su catálogo y los valoro por mi, no por todos los mortales del universo. No compro juegos según la opinión o la influencia de los demás. Yo decido qué me mola, porque al fin y al cabo, quien va a jugar a esos juegos seré yo y no los demás.

Y por eso me encantan los "accionistas que se disfrazan de gamers que valoran las consolas por sus ventas". Se olvidan que son gamers. Se supone que están para jugar pero se pasan un buen rato comparando las ventas de consolas y compañías para imponer cuál es el mejor. Yo paso de todo esto, la verdad. No le doy más vueltas. Escojo una consola por mis gustos, yo juego y listos. No es tan difícil. De las ventas, ya se preocuparán las compañías. Yo no.

Ah, pero lo que interesa es generar debate, me imagino.

Entro luego de meses de mi último mensaje y este post. +1, chaval.

HH!!!!


¡¡¡¡Grande Sanray!!!!
Ventas en Japón del 7 al 11 de noviembre.

Hardware:
1. Nintendo Classic Famicom – 261.381 (N/A)
2. PlayStation 4 – 92.344 (32.041)
3. 3DS – 32.682 (31.108)
4. PlayStation Vita – 10.410 (9.816)
5. Wii U – 2.756 (2.071)
6. PlayStation 3 – 611 (735)
7. Xbox One – 171 (181)


Software:
1. [PSV] Fate/Extella: The Umbral Star (Marvelous, 11/10/16) – 85.795 (Nuevo)
2. [PS4] Fate/Extella: The Umbral Star (Marvelous, 11/10/16) – 73.019 (Nuevo)
3. [3DS] PriPara Mezameyo! Megami no Dress Design (Takara Tomy, 11/10/16) – 28.865 (Nuevo)
4. [PS4] The Elder Scrolls V: Skyrim Special Edition (Bethesda Softworks, 11/10/16) – 27.330 (Nuevo)
5. [PS4] Call of Duty: Infinite Warfare (Activision, 11/04/16) – 26.070 (131.834)
6. [PS4] Fate/Extella: The Umbral Star Velber Box (Marvelous, 11/10/16) – 18.439 (Nuevo)
7. [3DS] Beyblade Burst (FuRyu, 11/10/16) – 16.516 (Nuevo)
8. [PS4] Dragon Ball Xenoverse 2 (Bandai Namco, 11/02/16) – 14.367 (80.402)
9. [PS4] Battlefield 1 (EA, 10/21/16) – 12.950 (195.369)
10. [PS4] Titanfall 2 (EA, 10/28/16) – 7.069 (42.126)
11. [PSV] World of Final Fantasy (Square Enix, 10/27/16) – 7.007 (68.924)
12. [3DS] Mario Party: Star Rush (Nintendo, 10/20/16) – 6.630 (57.876)
13. [3DS] Monster Hunter Stories (Capcom, 10/08/16) – 6.364 (266.788)
14. [PS4] Sword Art Online: Hollow Realization (Bandai Namco, 10/27/16) – 6.335 (93.031)
15. [PSV] Sword Art Online: Hollow Realization (Bandai Namco, 10/27/16) – 6.299 (91.679)
16. [PS4] World of Final Fantasy (Square Enix, 10/27/16) – 5.442 (71.459)
17. [Wii U] Minecraft: Wii U Edition (Mojang, 06/23/16) – 4.688 (171,893)
18. [PSV] Minecraft: PlayStation Vita Edition (SIE, 03/19/15) – 4.386 (915.601)
19. [PS4] Metal Gear Solid V: Definitive Experience (Konami, 11/10/16) – 4.196 (Nuevo)
20. [3DS] Saiki Kusuo no Psi-nan: Shijou Psi Dai no Psi-nan!? (Bandai Namco, 11/10/16) – 3.519 (Nuevo)
Sigo sin entender lo de Minecraft, es algo que no comprenderé nunca (y me alegro por toda esa gente que lo goza, ojo).
Un poco de divertimento.

Amazon USA puso que iba a haber un reabastecimiento de Vitas el día 4, justo el día después de la conferencia de la PSX.

Curiosamente, cuando la noticia ha saltado a los foros, Amazon ha hecho desaparecer el anuncio inmediatamente de la web.

¿Querrá decir algo? ¿Coincidencia?

Por supuesto no será nada, ya lo sabemos todos. Pero la gente ya especula con lo que significa lo que Amazon ha hecho, jejeje.
jnanaki escribió:Un poco de divertimento.

Amazon USA puso que iba a haber un reabastecimiento de Vitas el día 4, justo el día después de la conferencia de la PSX.

Curiosamente, cuando la noticia ha saltado a los foros, Amazon ha hecho desaparecer el anuncio inmediatamente de la web.

¿Querrá decir algo? ¿Coincidencia?

Por supuesto no será nada, ya lo sabemos todos. Pero la gente ya especula con lo que significa lo que Amazon ha hecho, jejeje.




Te podrías explayar un poco con que especula la gente que puede ser porque me has dejado igual que estaba... [+risas]


Quizá que haya previsión de buenas ventas por algunos títulos en desarrollo mantenidos en secreto o algo?? ¬_¬
Protek escribió:
jnanaki escribió:Un poco de divertimento.

Amazon USA puso que iba a haber un reabastecimiento de Vitas el día 4, justo el día después de la conferencia de la PSX.

Curiosamente, cuando la noticia ha saltado a los foros, Amazon ha hecho desaparecer el anuncio inmediatamente de la web.

¿Querrá decir algo? ¿Coincidencia?

Por supuesto no será nada, ya lo sabemos todos. Pero la gente ya especula con lo que significa lo que Amazon ha hecho, jejeje.




Te podrías explayar un poco con que especula la gente que puede ser porque me has dejado igual que estaba... [+risas]


Quizá que haya previsión de buenas ventas por algunos títulos en desarrollo mantenidos en secreto o algo?? ¬_¬


Compi, lo siento. Perdóname [hallow]

https://www.youtube.com/watch?v=l9tjDITxy7U
Protek escribió:Te podrías explayar un poco con que especula la gente que puede ser porque me has dejado igual que estaba... [+risas]


Quizá que haya previsión de buenas ventas por algunos títulos en desarrollo mantenidos en secreto o algo?? ¬_¬

Todo el mundo se lo toma a broma, así que no habría que hacerle demasiado caso. Hablan de relanzamiento de la consola, de juegos first y cosas así, pero repito, se dice en tono de broma, porque evidentemente, no va a pasar nada.

En realidad, para ser más serios, se comenta que es más para poder tener algo de stock para Navidad y nada más, así que como comenté, es más un divertimento para pasar el rato y soltar lo primero que se nos ocurra, sabiendo que no va a pasar [carcajad]
jnanaki escribió:Un poco de divertimento.

Amazon USA puso que iba a haber un reabastecimiento de Vitas el día 4, justo el día después de la conferencia de la PSX.

Curiosamente, cuando la noticia ha saltado a los foros, Amazon ha hecho desaparecer el anuncio inmediatamente de la web.

¿Querrá decir algo? ¿Coincidencia?

Por supuesto no será nada, ya lo sabemos todos. Pero la gente ya especula con lo que significa lo que Amazon ha hecho, jejeje.


Quizás un nuevo modelo para abaratar costes (a lo sumo) o el bundle con minecraft en occidente. Es que llegan las navidades y las tiendas no tienen consolas...
jnanaki escribió:
Protek escribió:Te podrías explayar un poco con que especula la gente que puede ser porque me has dejado igual que estaba... [+risas]


Quizá que haya previsión de buenas ventas por algunos títulos en desarrollo mantenidos en secreto o algo?? ¬_¬

Todo el mundo se lo toma a broma, así que no habría que hacerle demasiado caso. Hablan de relanzamiento de la consola, de juegos first y cosas así, pero repito, se dice en tono de broma, porque evidentemente, no va a pasar nada.

En realidad, para ser más serios, se comenta que es más para poder tener algo de stock para Navidad y nada más, así que como comenté, es más un divertimento para pasar el rato y soltar lo primero que se nos ocurra, sabiendo que no va a pasar [carcajad]

La tercera es la vencida! Seguramente ahora si anunciaran trinity [hallow]
@Dinoegg96 Ese es el espíritu!!!! Jejejeje.
Me estoy volviendo loco porque en el hilo de Nintendo Switch, no dejan de decir que la PSVita se puede conectar a la TV, vengo aquí a desahogarme jaja [+risas]

PSP sí que se podía conectar a la TV, y la gente tiene un lio de narices con eso que no me veas.

Empiezo a pensar que hay gente que cree que la Vita y la PSP son la misma consola o algo, me va a dar un telele XD

Cuantas veces habré leído el clásico "PSPVita"... [+risas]
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pues no entiendo cómo no han oído hablar de Vita TV, siendo un producto taaaaan popular.
Cada día que pasa tengo menos hype con Switch, pero bueh...

Al menos espero que en la Experience anuncien mínimo el Ys 8 y Tokyo Xanadú en occidente.
@Klarth Ontarian Xanadu ya lo anunció Aksys si mal no recuerdo, pero solo para Vita
AkrosRockBell escribió:@Klarth Ontarian Xanadu ya lo anunció Aksys si mal no recuerdo, pero solo para Vita



Cierto, pero solo en américa :/ a ver si por un casual sale en físico por aquí...que pinta que no
Lo que me parece muy interesante es el volumen de portátiles que se mueve en Japón a día de hoy pese a estar inundado todo de móviles y tablets, la verdad, queda demostrado que son otro tipo de plataforma aunque se coman gran parte del mercado, hay juegos que siguen teniendo su sitio en éstas máquinas (como puede ser el caso de Pokemon Sol & Luna ahora mismo).

Si sigue así la cosa Switch puede ser un éxito en Japón, y si Switch es un éxito en Japón eso nos da de base ya japonesadas y apoyo third que migraría de 3DS y PSVita.

Parece evidente que Sony no va a sacar nueva portátil, pero queda demostrado que en Japón siguen interesando más que las sobremesa, que Vita venda más que PS4 Pro tiene delito XD

Ventas de juegos en Japón para la semana del 21 al 27 de noviembre de 2016

1. New 3DS – 52.577 (89.237)
2. PlayStation 4 – 33.859 (25.605)
3. 2DS – 18.158 (17.769)
4. PlayStation Vita – 12.240 (9.191)
5. PlayStation 4 Pro – 8.243 (12.421)
6. Wii U – 3.493 (3.251)
7. PlayStation 3 – 623 (625)
8. 3DS – 577 (625)
9. Xbox One – 95 (186)

http://www.vandal.net/noticia/1350684210/nintendo-3ds-sigue-siendo-la-maquina-preferida-por-los-japoneses/
@Klarth Ontarian si no fuese por los últimos estropicios de PQube me gustaría que lo trajesen ellos.
De todas maneras yo estoy jugando a la demo de la versión eX+ de PS4 y todo el contenido extra me llama muy mucho, y más teniendo en cuenta que es exactamente lo mismo que un kiseki en cuanto a desarrollo menos los combates.
Utiliza el motor de Sen actualizado (que doy por hecho que va a usar Sen III) y supongo que en Vita utilizaran el normal
LINKr2 escribió:Lo que me parece muy interesante es el volumen de portátiles que se mueve en Japón a día de hoy pese a estar inundado todo de móviles y tablets, la verdad, queda demostrado que son otro tipo de plataforma aunque se coman gran parte del mercado, hay juegos que siguen teniendo su sitio en éstas máquinas (como puede ser el caso de Pokemon Sol & Luna ahora mismo).

Si sigue así la cosa Switch puede ser un éxito en Japón, y si Switch es un éxito en Japón eso nos da de base ya japonesadas y apoyo third que migraría de 3DS y PSVita.

Parece evidente que Sony no va a sacar nueva portátil, pero queda demostrado que en Japón siguen interesando más que las sobremesa, que Vita venda más que PS4 Pro tiene delito XD


Queda feo decirlo pero su desgracia es nuestra fortuna ;) es decir, los pobres llevan una vida tan jodidamente ajetreada que prácticamente viven en el transporte público y fuera de casa. Claro, se tienen que estar adaptando pillando una portátil. Si su dedicación a la empresa fuese más al estilo occidental y estuviesen igualmente más por casa, fijo que las sobremesa despegarian bastante más.

Los adultos y jóvenes adultos, al menos. Los crios y abuelos me imagino que mirarán la tele como en el resto del mundo o incluso más.

... mientras escribía esto me ha intrigado el tema y quería gráficos, porque me ha sorprendido leer que los japos están entre los que más tele consumen en el mundo al dia junto con los yankis por lo que se ve. Pero por lo visto, es principalmente por la población anciana (>65) y las amas de casa, recordemos que allí todavía llevan el tema de la igualdad bastante por los suelos.

Es más, mirad estos gráficos que he visto del 2011 :O

Dos zonas occidentales, alemania y la ciudad de londres
Imagen

Imagen

vs una de japón, concretamente Tokyo:

Imagen


aunque en alemania no han puesto la linea correspondiente a las mujeres (F) es de esperar que no sea casi diferente que la de londres.

En la de tokyo se puede ver que los varones que precisamente están en la edad de fundirse su ganada pasta en videojuegos, casi no ven la tele... conclusión, que obviamente usarán las consolas de sobremesa mucho menos.

Viendo esa última gráfica, uno entiende que tengan que tirar de portátiles.
Los datos de televisión se miden por indices de audiencia a los que, si estás jugando a algo con la consola, no contribuyes.
Entiendo lo que quieres decir, pero estás interpretando erroneamente esos datos para sacar las conclusiones que buscas.
En Japón venden mucho las portátiles: todas las de Nintendo han vendido bien allí, psp también vendió muy bien...pero Vita ya es otra historia, sus cifras allí son muy flojas (tanto en hard como en soft) y los próximos lanzamientos no invitan demasiado al optimismo. Pero bueno antes de que saliese Minecraft yo dudaba de que siquiere superase los 5 millones, así que al final ha salvado los muebles en cierta manera. Ahora con el bundle del juego de Microsoft, con Saga y las Navidades tendrá un último empujón.

Lo negativo es que no se sabe dónde van a ir los juegos de caza, los musicales o los Ys, a Switch lo dudo muchísimo.
Genial el post @Ekir [oki] [oki]

PharaunMizzrym escribió:Lo negativo es que no se sabe dónde van a ir los juegos de caza, los musicales o los Ys, a Switch lo dudo muchísimo.


Igual que están en 3DS pueden estar en Switch.

Esos juegos pueden ir a Switch (depende de como vaya, no somos pitonisas), o a PS4. O a las dos XD

En lugar del combo actual Vita-PS4, Switch & PS4. Como el Dragon Quest XI XD

Yo veo perfectamente juegos como el Dragon Quest Heroes saliendo en Switch y PS4 a la vez (si salían en Vita, se moverán muy bien en Switch que será muchísimo más potente).
Yo no veo nada de Vita acabando en Switch por una razón: Nintendo.

Los Ys acabarán en PS4 junto con todo lo de Falcom. Sen no Kiseki III, Tokyo Xanadu eX+ e Ys VIII son los primeros pasos que está dando la compañía.
Nadie va a desarrollar para consolas de Nintendo a menos que vendan de la hostia, sus políticas y censuras no le gustan a nadie.
Por cierto, ¿piensa Sony reponer consolas para Navidades? En Madrid en Fnac o Mediamarkt ya no hay hace semanas, en tiendas Game ya no veo. ¿Anunciarán el bundle con Minecraft?

Los nicho de Vita no se van a ir a Switch por la sencilla razón de que sus potenciales compradores no compran consolas de Nintendo. De hecho la jugada de las thirds nicho ha sido probar en PS4 y PC.
AkrosRockBell escribió:Los datos de televisión se miden por indices de audiencia a los que, si estás jugando a algo con la consola, no contribuyes.
Entiendo lo que quieres decir, pero estás interpretando erroneamente esos datos para sacar las conclusiones que buscas.


Umm lo tuyo y lo mio son razonamientos compatibles [+risas]

lo que quiero decir es que sí, sé lo que dices y ya lo he tenido en cuenta al poner esos gráficos.

Pero mi razonamiento es otro: para que haya un grupo de varones jugando con consolas, es de esperar que haya otro viendo la tele... que no guste de jugar a esas consolas... no sé si me explico.

El hecho es, que si los varones de esas edades ideales para jugar a la consola no pueden ni ver casi la tele, ¿cómo van a jugar con ella? es a eso a lo que voy. Lo estoy pensando como una suerte de relación en cadena, salvando las distancias. Admito que me está fallando ahora la retórica y me estoy explicando como el ojal [reojillo]
PharaunMizzrym escribió:Por cierto, ¿piensa Sony reponer consolas para Navidades? En Madrid en Fnac o Mediamarkt ya no hay hace semanas, en tiendas Game ya no veo. ¿Anunciarán el bundle con Minecraft?

Los nicho de Vita no se van a ir a Switch por la sencilla razón de que sus potenciales compradores no compran consolas de Nintendo. De hecho la jugada de las thirds nicho ha sido probar en PS4 y PC.

Yo lo dudo mucho que veamos algún pack de PsVita estas navidades.
Yo a partir de verano ya no he visto ninguna Vita nueva en venta y juegos 1 o 2 depende la tienda.
Creo que está finiquitada.
Ayer mismo me pasé por Amazon y no había ninguna a excepción de vendedores externos.
31734 respuestas