Debate General de PSVita

Yo ya hace meses que ni la enciendo, ya sólo juego a la 4
Yo no espero ningún pack en las Navidades. Ya lleva ya así dos años consecutivos (y seguramente más, aunque no me consta porque adquirí la Vita hace dos años).

Para mi las "Navidades de PS Vita" fueron los meses octubre y noviembre. Actualmente mi bolsillo está vacío gracias a los lanzamientos que salieron en otoño.
AkrosRockBell escribió:https://twitter.com/PlayStation_jp/status/809865712164425728


"Know what's better than a tweet? Some new games."

"Please make Freedom Wars 2..come on lets make Vita great again, for the greater good!"

"@PlayStation_jp @LimitedRunGames If you could let European and American markets know that the Vita isn't dead that'd be great "
PharaunMizzrym escribió:
AkrosRockBell escribió:https://twitter.com/PlayStation_jp/status/809865712164425728


"Know what's better than a tweet? Some new games."

"Please make Freedom Wars 2..come on lets make Vita great again, for the greater good!"

"@PlayStation_jp @LimitedRunGames If you could let European and American markets know that the Vita isn't dead that'd be great "


Está muerta y enterrada a menos que te gusten los juegos japoneses
Lloyd_Banks escribió:Está muerta y enterrada a menos que te gusten los juegos japoneses

Por esa regla de tres, la Nintendo 3DS también. No tienes más que mirar su catálogo en todo este año. o_oU

En parte tienes razón, pero Limited Run Games y los juegos indies en la PS Store me están diciendo que en otra parte no tienes razón.
Dragonflyetc escribió:
Lloyd_Banks escribió:Está muerta y enterrada a menos que te gusten los juegos japoneses

Por esa regla de tres, la Nintendo 3DS también. No tienes más que mirar su catálogo en todo este año. o_oU

En parte tienes razón, pero Limited Run Games y los juegos indies en la PS Store me están diciendo que en otra parte no tienes razón.


¿Y qué pinta la 3ds ahí?
Dragonflyetc escribió:
Lloyd_Banks escribió:Está muerta y enterrada a menos que te gusten los juegos japoneses

Por esa regla de tres, la Nintendo 3DS también. No tienes más que mirar su catálogo en todo este año. o_oU

En parte tienes razón, pero Limited Run Games y los juegos indies en la PS Store me están diciendo que en otra parte no tienes razón.


Al menos tienen Pokemon y Mario que esos gustan en todas partes
Tengo una duda. Para el uso a distancia tienes que estar conectado siempre al mismo wifi que la ps4 o yo puedo jugar desde cualquier lado que coja wifi?
@PharaunMizzrym Para comparar, ya que ambas son portátiles y ambas tienen esa misma particularidad: están repletas de juegos japoneses. También puedo mencionar a la WiiU, pero no soy hater de Nintendo. Al contrario, les deseo más éxito que la PS4.

@Lloyd_Banks Cierto. Pero a mi me interesa lo que me gusta, no lo que gusta por todas partes. Lo nicho es lo nicho, lo popular es lo popular. La 3DS es la consola popular y la PS Vita es la consola de nicho.
PS Vita es una consola. Lo que creo que ocurre que no es una consola para niños o gente que por desgracia no pueda permitirse cierta independencia económica. Me expico. Si lo que pretendes es comprarte la consola para, yo que se, una vez al mes irte al supermercado, tienda especializada, GAME de turno, etc a comprarte un juego no vas a tener éxito.

a) Los títulos en esta consola se venden al 90% a través de internet y su store, o bien a través de páginas especializadas extranjeras. Evidentemente requieres tener una cuenta en el banco, alimentada por lo general por una nómina, Y con ello, una tarjeta de memoria, y ya sabemos que no son baratas. Con lo que vale un mando de consola de sobremesa te compras una tarjeta de memoria. Por tanto, Vita no es un vicio barato.

b) Como digo, creo que PS Vita es una consola no apta para jugadores de franquicias occidentales. Va orientada a un público muy específico como puede ser el aficionado al mundo del juego japonés (recordemos que este era práctiamente el único que había antes con las consolas de SEGA y Nintendo, allá por los noventa). Tienes que saber qué juego quieres para ir a por el, ya que el abandono del márketing por parte de Sony en occidente hace que no se pueda conocer que títulos tiene más allá de foros especializados (como este) o páginas especializadas.
El mundo indie puede ser una puerta de entrada para el jugador occidental, que a través de Steam y como digo páginas especializadas puede conocer grandes y buenísimos juegos.

c) Vita, en cuanto a márketing, está pagando el pato de una compañía que ha dado demasiados bandazos hasta consolidarse como una consola referencia para el mercado indie y japonés. Decir que Vita está muerta creo que es un error. Vita está desechada como consola referencia de juegos occidentales en la era en que los FPS (Cod, Battlefield), juegos deportivos y juegos de uso rápido de móvil y táblet atraen al consumidor a través de seductoras campañas de márketing. No quiere decir que sea una consola muerta. De hecho hay lanzamientos programados para los próximos dos años. Lo que ocurre es lo que digo en el punto (a). Necesitas tener acceso a la compra a distancia si quieres disfrutar al máximo de esta consola, y esto los niños que viven de las pagas de sus padres no pueden permitirselo (y no nos engañemos, el público infantil es el que a través de sus progenitores o tutores o persona que les de mantuención económica han sostenido, sostienen y sostendrán la industria). Vita en sus inicios intentó venderse como una portátil capaz de mover juegos de sobremesa contemporáneos. Más tarde pasó a ser la consola de los ports con apoyo de compañías indies. En Japón mientras tanto han ido haciendo su camino regando a Vita de un catálogo que para los que nos gustan y nos han gustado de siempre los juegos nipones es pura delicia.

Por eso considero que Vita no es ni mala consola, ni que no tiene juegos, ni que esté muerta. Simplemente tiene que ser aprovechada por el público adecuado.


Gracias por escucharme
Justamente Vita está en coma, y no muerta, gracias a Minecraft y a todo el público infantil que arrastra.En Japón vende, fundamentalmente, gracias a este juego, que en breve alcanzará el millón de unidades en físico allí.
PharaunMizzrym escribió:Justamente Vita está en coma, y no muerta, gracias a Minecraft y a todo el público infantil que arrastra.En Japón vende, fundamentalmente, gracias a este juego, que en breve alcanzará el millón de unidades en físico allí.

En Japón no solo vende Minecarft; vende muchos otros juegos también que aquí tienen un público menor.
Sobra y basta decir que estamos hablando de videojuegos, y que cometemos (cometo, yo el primero) el error de condicionarnos por las opiniones de los demás. Tengo la vita desde 2012, y la disfruto únicamente si me centro en comprarme juegos y jugarlos en ella, en casa de mis padres, en mi casa, en los descansos del trabajo, en dónde quiera que vaya de vacaciones... pero en 2013 -2014 comencé a preocuparme, casi obsesionarme con el futuro de la consola hasta que decidí que ya bastaba. No podía estar más tiempo pendiente de noticias agoreras de los expertos de turno, de los argumentos anti vita de ciertos haters, de si iban o no iban a sacar el MH aquí.

La Vita es una muy buena consola. No creo que pueda pasarme en los próximos 2 años todos los juegos que tengo tanto en físico como en digital. Lo mejor de todo es que me divierte, que para eso la compré.

Saludos
Naufri escribió:
PharaunMizzrym escribió:Justamente Vita está en coma, y no muerta, gracias a Minecraft y a todo el público infantil que arrastra.En Japón vende, fundamentalmente, gracias a este juego, que en breve alcanzará el millón de unidades en físico allí.

En Japón no solo vende Minecarft; vende muchos otros juegos también que aquí tienen un público menor.


Es cierto, pero la consola sigue aguantando estos dos últimos años gracias a Minecraft y al público que ha atraido. Los que compran ahora la consola lo hacen por Minecaft, por lo general, no por saga o toukiden 2. Los que compran esos juegos ya tenían la consola desde hace tiempo.

De hecho los juegos que lanza Vita son, por lo general, muy nicho incluso allí, y con un mercado muy concreto y pequeño. Si a eso le añadimos que son multi en el 95% de los casos...

Yo estoy encantado con los musicales o algunos indies, mi juego más esperado es salt&sanctuary, pero los que disfrutamos con estos juegos somos 4 gatos.
Ni una sola consola el otro día en la zona de Preciados, y hoy en plaza norte tampoco. He preguntado en MM y me han dicho que no esperan recibir más unidades por parte de Sony. La han descatalogado sin hacer ruido...
PharaunMizzrym escribió:Ni una sola consola el otro día en la zona de Preciados, y hoy en plaza norte tampoco. He preguntado en MM y me han dicho que no esperan recibir más unidades por parte de Sony. La han descatalogado sin hacer ruido...


Pues ahora que lo dices he mirado las webs de Game, Media Markt y Amazon.es y hay más bien pocas, en Game todos los packs agotados excepto alguno en alguna tienda suelta, en Media markt ni aparece, y en Amazon.es los vendedores son casi todos japos.

Sería ya la última cerdada de Sony con Vita.
Solo notamos su perdida los que ya poseemos una vita.
Pues después de leer por foros de usa y ver un vídeo en youtube, parece que llevan sin distibuir ya tiempo en todo occidente. Una pena que una pedazo de máquina como Vita acabe así...
Es una pena que la dejen de distribuir así de pronto, cuando todavía están saliendo juegos para ella. Estaré atento a las ofertas y liquidaciones, porque me gustaría comprar una de reserva.

A mi como máquina me parece un consolón, con algunos juegos he llegado a tener la sensación de estar jugando a una PS3 portátil. Y lo del catálogo, puede que le falten triple A, pero a lo tonto ha ido sumando un catálogo de juegos que no está nada mal. Yo tengo ya una colección de 30 y apenas he rascado la superficie.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
A estas alturas es tontería lamentarse de si se distribuye o no, o si tiene futuro o no.

La realidad es que, aún cuando hubiera sido un éxito, su ciclo de vida estaría ya acabando.

Y no habiéndolo sido, con más razón. Que vaya desapareciendo poco a poco de las tiendas y escaparates es lo normal.

Ahora solo queda estar pendiente del goteo final.
Bueno chicos, os deseo unas felices fiestas y próspero año nuevo.

Tengo que contaros algo....estas navidades he estado viendo las ventas y los juegos que pueden llegar en 2017 y he decidido algo difícil. He vendido mi PS Vita ya que viendo el mercado tan potencial que tiene 3DS y el futuro con Switch, voy a ahorrar para la Switch junto a un pack con el nuevo Super Mario. Solamente decir que ha sido una pérdida de tiempo la consola, me da asco su catálogo y me alegra estar algo libre.

Un abrazo a todos y ya nos veremos, Viva Nintendo
Klarth Ontarian escribió:Bueno chicos, os deseo unas felices fiestas y próspero año nuevo.

Tengo que contaros algo....estas navidades he estado viendo las ventas y los juegos que pueden llegar en 2017 y he decidido algo difícil. He vendido mi PS Vita ya que viendo el mercado tan potencial que tiene 3DS y el futuro con Switch, voy a ahorrar para la Switch junto a un pack con el nuevo Super Mario. Solamente decir que ha sido una pérdida de tiempo la consola, me da asco su catálogo y me alegra estar algo libre.

Un abrazo a todos y ya nos veremos, Viva Nintendo


Feliz día de los inocentes!!!!
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Qué chispa, oiga.
(mensaje borrado)
La verdad es que quedado muy poco currado xD
Van a publicar un juego en PSVita:

Fuente
Nah, lo hice sin ganas, estaba con las prisas de jugar al WoFF un ratito antes de dormir.

Lo siento mucho. Pero la intención es lo que cuenta. Eso sí, es la primera vez que un Mario desde Galaxy me vuelve a llamar....pero tengo mucho miedo con Switch, cada vez tengo más claro que tirarán de lo fácil y se marcarán una 3ds 2.0
Buenas,

Media Create Sales: Week 51, 2016 (Dec 19 - Dec 25)

01./02. [3DS] Pokemon Sun / Moon <RPG> (Pokemon Co.) {2016.11.18} (¥4.980) - 279.000 / 2.858.000 (+40%)
02./03. [3DS] Super Mario Maker for Nintendo 3DS <ACT> (Nintendo) {2016.12.01} (¥4.700) - 269.000 / 718.000 (+60%)
03./01. [3DS] Yo-Kai Watch 3: Sukiyaki <RPG> (Level 5) {2016.12.15} (¥4.800) -
174.000 / 512.000 (-49%)
04./00. [3DS] Momotaro Dentetsu 2017: Tachiagare Nippon!! <TBL> (Nintendo) {2016.12.22} (¥4.980) - 133.000 / NEW
05./09. [PSV] Minecraft: PlayStation Vita Edition # <ADV> (Sony Computer Entertainment) {2015.03.19} (¥2.400) - 52.000 / 1.019.000 (+154%)
06./07. [3DS] Miitopia <SLG> (Nintendo) {2016.12.08} (¥4.700) - 48.000 / 103.000 (+72%)
07./06. [PS4] Final Fantasy XV # <RPG> (Square Enix) {2016.11.29} (¥8.800) - 39.000 / 854.000 (-12%)
08./11. [WIU] Minecraft: Wii U Edition <ADV> (Microsoft Game Studios) {2016.06.23} (¥3.600) - 32.000 / 248.000 (+96%)
09./05. [PS4] Yakuza 6: The Song of Life # <ADV> (Sega) {2016.12.08} (¥8.190) - 30.000 / 293.000 (-33%)
10./12. [3DS] Sumikko Gurashi: Mura o Tsukurundesu <ETC> (Nippon Columbia) {2016.07.21} (¥4.800) - 25.000 / 131.000 (+60%)
11./13. [3DS] Mario Party: Star Rush <ETC> (Nintendo) {2016.10.20} (¥4.700)
12./08. [3DS] Jikkyou Powerful Pro Baseball Heroes <SLG> (Konami) {2016.12.15} (¥4.500)
13./14. [3DS] Animal Crossing: New Leaf - Welcome amiibo <ETC> (Nintendo) {2016.11.23} (¥2.700)
14./00. [3DS] Osomatsu-San: Matsu Matsuri! # <PZL> (Bandai Namco Games) {2016.12.22} (¥4.800)
15./19. [WIU] Splatoon # <ACT> (Nintendo) {2015.05.28} (¥5.700)
16./18. [3DS] Kirby: Planet Robobot <ACT> (Nintendo) {2016.04.28} (¥4.700)
17./25. [3DS] Monster Hunter Stories # <RPG> (Capcom) {2016.10.08} (¥5.800)
18./15. [3DS] New Super Mario Bros. 2 # <ACT> (Nintendo) {2012.07.28} (¥4.571)
19./04. [PSV] SaGa: Scarlet Grace <RPG> (Square Enix) {2016.12.15} (¥6.800)
20./22. [WIU] Super Mario Maker # <ACT> (Nintendo) {2015.09.10} (¥5.700)
21./20. [3DS] Mario Kart 7 <RCE> (Nintendo) {2011.12.01} (¥4.571)
22./26. [3DS] Puzzle & Dragons X: God Chapter / Dragon Chapter <RPG> (GungHo Online Entertainment) {2016.07.28} (¥4.800)
23./10. [3DS] Yo-Kai Watch 3: Sushi / Tempura - Busters T-Pack {Yo-Kai Watch 3: Sushi Yo-Kai Watch 3: Tempura} <RPG> (Level 5) {2016.12.15} (¥6.400)
24./23. [3DS] Beyblade Burst <RPG> (FuRyu) {2016.11.10} (¥5.780)
25./00. [PSV] Harukanaru Toki no Naka de 6: Gentou Rondo # <ADV> (Koei Tecmo) {2016.12.22} (¥6.800)
26./16. [PS4] Watch Dogs 2 <ADV> (Ubisoft) {2016.12.01} (¥8.400)
27./28. [3DS] 12-Sai. Koisuru Diary <ADV> (Happinet) {2016.08.04} (¥5.815)
28./30. [3DS] Dragon Ball: Fusions # <RPG> (Bandai Namco Games) {2016.08.04} (¥5.700)
29./24. [WIU] Paper Mario: Color Splash <ACT> (Nintendo) {2016.10.13} (¥5.700)
20./21. [3DS] Disney Magic World 2 # <ETC> (Bandai Namco Games) {2015.11.05} (¥5.690)

Media Create Hardware

3DS - 176.562
PS4 - 100.238
PSV - 57.170
WiiU - 8.348
PS3 - 1.234
One - 830

Impresionante lo de "Minecraft" en PsVita. Es el el primer million-seller de la consola en Japón.
Saludos
Creo que esta navidad voy a hacerme con la vita. Ya he esperado lo bastante.

¿Alguien sabe de alguna buena oferta navideña por ahi?
Xaradius escribió:Creo que esta navidad voy a hacerme con la vita. Ya he esperado lo bastante.

¿Alguien sabe de alguna buena oferta navideña por ahi?


Buenas,

Pues está difícil de encontrar la consola nueva, incluso sin estar de oferta. En tiendas online como Game y xtralife ni una, y por lo que comentan compañeros del foro, en las tiendas físicas tampoco se ven la verdad. No hay apenas stock, así que si ves alguna por ahí píllatela.
Saludos.
@Xaradius Yo acabo de comprar en el foro de compra-venta una de segunda mano por que no puedo estirarme mas y llevo un par de dias buscando a fondo packs de tarjeta + juegos en stock asi que he pasado por casi todas las tiendas que se pueden encontrar usando el buscador de google.

https://www.electronicamaher.com/video- ... lego8gb-rm

Esta es la unica donde he visto PSVita en Stock a un precio decente.

El pack de Tarjeta de 8 GB + 4 juegos ( Uncharted, LBP, Tearaway y otro ) lo encontre en Xtralife por 35€, creo que aun les quedan.
A quién le interese nuevas remesas en Amazon, de colores que están bastante chulas (slim)
Lolailoonline escribió:A quién le interese nuevas remesas en Amazon, de colores que están bastante chulas (slim)


pasa link, no los veo
Klarth Ontarian escribió:
Lolailoonline escribió:A quién le interese nuevas remesas en Amazon, de colores que están bastante chulas (slim)


pasa link, no los veo


https://www.amazon.es/gp/offer-listing/ ... 360&sr=8-1

https://www.amazon.es/gp/offer-listing/ ... 427&sr=8-7

https://www.amazon.es/PS-Vita-Slim-Blac ... +vita+slim
Vale, ha sido una buena trolleada.....
¿Algún sitio dónde encontrar la consola nueva en Madrid? Me exjefa se la quiere regalar a su nene (se le antojó porque voy a jugar con él, pero ni sabía que existía) y no la encuentra en ninguna parte, yo tampoco.

Edito: al final no encontró nada y le ha comprado una 3ds. Manda huevos...
Muy buenas, perdonad una preguntita porque ando algo perdido. Desde hace un par de años que tengo la Vita y dado que he comprado siempre juegos físicos nunca he tenido problemas de espacio con mi tarjeta de 8gb. Ahora estaba valorando comprarme una de 16 o 32gb dado que este año ha caído el Sd Gundam y caerá el SRW V en febrero. La intención es utilizar la de 8 para ese par o 3 de juegos que necesitaré con una cuenta de Singapur (no quiero perder los dlc's del Gundam ni del super Robot) y la de 16 o 32 para el resto de físicos (tengo juegos USA,JAP y EUR pero en esos si que ya no aprovechare los dlc's salvo en los EUR)

Dos preguntas pues:
- Deduzco que para pasar la info de la tarjeta de 8 a la de mayor capacidad tendré que hacer una copia de seguridad en el PC de la antigua y luego volcarla en la nueva no?
- En caso que borre algún día por problemas de espacio el acceso directo de un juego que tengo en físico, perderé tambien los saves? Para juegos en digital si que he leído que si, pero en digital solo tengo el FFX-2

Gracias por adelantado
Hikarunogo escribió:- Deduzco que para pasar la info de la tarjeta de 8 a la de mayor capacidad tendré que hacer una copia de seguridad en el PC de la antigua y luego volcarla en la nueva no?

Sí. Tendrás que hacerlo.
- En caso que borre algún día por problemas de espacio el acceso directo de un juego que tengo en físico, perderé tambien los saves? Para juegos en digital si que he leído que si, pero en digital solo tengo el FFX-2

Sí. Borras el acceso directo y se borra los saves.

HH!!!
@sanray Gracias por contestar. Pues vaya palazo tener que estar haciendo malabares con copias de seguridad para no perder los saves. Pero que le vamos a hacer. Si así lo han montado habrá que adaptarse.
Hikarunogo escribió:@sanray Gracias por contestar. Pues vaya palazo tener que estar haciendo malabares con copias de seguridad para no perder los saves. Pero que le vamos a hacer. Si así lo han montado habrá que adaptarse.


La copia es bastante sencilla, incluyo sin ser plus y sin poder subirlos a la nube.
Hace años tuve la PlayStation Vita 3G/Wi-Fi y ahora me gustaría volver a tenerla (aunque sea la Slim). ¿A caso Sony ha dejado de distribuirla?. Lo digo porque la estoy buscando por todos lados y no hay ni rastro de la consola.

Un saludo.
kaulitz55 escribió:Hace años tuve la PlayStation Vita 3G/Wi-Fi y ahora me gustaría volver a tenerla (aunque sea la Slim). ¿A caso Sony ha dejado de distribuirla?. Lo digo porque la estoy buscando por todos lados y no hay ni rastro de la consola.

Un saludo.


Por aquí varios compañeros han comentado que es raro verlas incluso en grandes tiendas del centro de Madrid. Probablemente las tiendas lleven tiempo sin recibir unidades...

Puede que la opción más rápida para ti sea echar un vistazo al mercado de segunda mano.
kaulitz55 escribió:Hace años tuve la PlayStation Vita 3G/Wi-Fi y ahora me gustaría volver a tenerla (aunque sea la Slim). ¿A caso Sony ha dejado de distribuirla?. Lo digo porque la estoy buscando por todos lados y no hay ni rastro de la consola.

Un saludo.


Se dejó de distribuir en España en Septiembre, en principio no hay previsto que lleguen más unidades. Hoy he visto una nueva en un hipercor, era la última unidad. He estado buscando una para una compañera y no ha habido manera y hoy, de chiripa, me la encuentro...
emailman escribió:
kaulitz55 escribió:Hace años tuve la PlayStation Vita 3G/Wi-Fi y ahora me gustaría volver a tenerla (aunque sea la Slim). ¿A caso Sony ha dejado de distribuirla?. Lo digo porque la estoy buscando por todos lados y no hay ni rastro de la consola.

Un saludo.


Por aquí varios compañeros han comentado que es raro verlas incluso en grandes tiendas del centro de Madrid. Probablemente las tiendas lleven tiempo sin recibir unidades...

Puede que la opción más rápida para ti sea echar un vistazo al mercado de segunda mano.


PharaunMizzrym escribió:
kaulitz55 escribió:Hace años tuve la PlayStation Vita 3G/Wi-Fi y ahora me gustaría volver a tenerla (aunque sea la Slim). ¿A caso Sony ha dejado de distribuirla?. Lo digo porque la estoy buscando por todos lados y no hay ni rastro de la consola.

Un saludo.


Se dejó de distribuir en España en Septiembre, en principio no hay previsto que lleguen más unidades. Hoy he visto una nueva en un hipercor, era la última unidad. He estado buscando una para una compañera y no ha habido manera y hoy, de chiripa, me la encuentro...


Gracias a ambos por las respuestas.

Pues nada viendo que ya no la distribuyen tendré que tirar de segunda mano.

Una lastima que Sony la haya dejado de lado como lo ha hecho.
Para que veais la situacion de Vita, al menos en "UK".

ZhugeEx (Daniel Ahamad) el analista comenta que; Combinando TODAS las ventas de TODOS los juegos lanzamientos en formato fisico durante 2016 en UK, no llegan ni a 100k.

· https://twitter.com/ZhugeEX/status/819537068355358720
Hibiki-naruto escribió:Para que veais la situacion de Vita, al menos en "UK".

ZhugeEx (Daniel Ahamad) el analista comenta que; Combinando TODAS las ventas de TODOS los juegos lanzamientos en formato fisico durante 2016 en UK, no llegan ni a 100k.

· https://twitter.com/ZhugeEX/status/819537068355358720

Es que no hay juegos que comprar, este último año que me interesen han salido 2, Digimon Story (y en inglés) y World of Final Fantasy y ambos han salido también para ps4 así que... ¿por qué comprar una vita? Yo hace cosa de año y medio que vendí la mía, es un consolón y me encanta pero es que todos los juegos que me interesaba ya los tenía "reventados", no salía ningún juego y lo que es más, no había ningún triple A interesante a la vista.

A modo de resumen lo que quiero decir es que no se pueden vender juegos si no salen, ahora estoy interesado en comprar una ya que está avanzando la scene y resulta que ni siquiera puedo comprarla nueva ya que stock en ningún sitio, se supone que es una consola "activa" y no puedo comprarla nueva :-?
World Of Final Fantasy y el pack con los Assassin's Creed en 2D básicamente
Lloyd_Banks escribió:World Of Final Fantasy y el pack con los Assassin's Creed en 2D básicamente


Y el pack de los assassins no se puede si quiera considerar Triple A, para los que les gusten los jrpg ha salido 1 en todo el año y para los que no, ni uno solo, ¿qué cifras esperamos? Aunque todo el mundo tuviera la consola y flipara con ella, si no hay juegos no hay juegos.
carokix escribió:
Lloyd_Banks escribió:World Of Final Fantasy y el pack con los Assassin's Creed en 2D básicamente


Y el pack de los assassins no se puede si quiera considerar Triple A, para los que les gusten los jrpg ha salido 1 en todo el año y para los que no, ni uno solo, ¿qué cifras esperamos? Aunque todo el mundo tuviera la consola y flipara con ella, si no hay juegos no hay juegos.


Se ve por tus comentarios, no sólo por este, que idea tienes más bien poca.
31734 respuestas