Debate General de PSVita

Lo cierto es que Hirai fue impresionante en SCE (en mi opinión) pero dirigiendo Sony no le ha ido demasiado bien en cuanto a resultados. No he seguido su gestión, por lo que no se hasta qué punto es cosa suya.

Para mi la solución óptima sería que volviera a SCE, pero no lo veo factible.
Kaz Hirai es el responsable de la planificación y lanzmaiento de VITA
YOSHIDA en cada comentario da la sensación de tener un marrón muy gordo entre las manos, y no sabe que hacer.
Ibado escribió:Kaz Hirai es el responsable de la planificación y lanzmaiento de VITA
YOSHIDA en cada comentario da la sensación de tener un marrón muy gordo entre las manos, y no sabe que hacer.

No creo que tengan tanto poder como para influir directamente en las consolas, pero la verdad es que parece que PSVita era un capricho de Kaz Hirai y cuando llego Yoshida, este cerro el grifo.

Ademas, las declaraciones de Yoshida sobre PS Vita han sido para hundirla mas, como si tuviera una vendetta personal en contra de la consola.
Me voy a marcar un offtopic como una catedral, pero quería compartirlo con los compis viejunos...

La semana pasada compré Resogun. Llevo una etapa, (desde que cambio pañales, vaya) que me cuesta saber cuándo voy a poder estar más de 30 minutos seguidos jugando.

Esto quiere decir que me da mucha pereza en este período ponerme con juegos que requieran una gran dedicación y sobre todo continuidad.

Ahí tengo pendientes Metal Gear Solid 3, Persona 4, Terraria, Muramasa, Jak 2 y 3, TxK... Juegos de mayor o menor entidad a los que me da pereza simplemente empezar por el hecho de habituarme a un control nuevo, a una historia de mucho leer, o el saber sin más que no voy a ser capaz en breve de exprimir bien su disfrute.

Así que enciendo los ratillos que puedo la consola y cae siempre partidilla a lo mismo, spelunky, carrerita a algo, y ahora lo estoy complementado con el anteriormente mencionado Resogun.

A esos juegos pendientes (ya comprados) me encantaría sumar otros como Velocity 2x, Rogue Legacy, Binding of Isaac, Duke Nukem, Grim Fandango, The Walking Dead 2 y más que ya han salido y por salir.

Y me reconcome mucho el saber (porque lo sé yo igual que vosotros, no nos engañemos) que sólo los que ya tengo comprados por jugar seré incapaz de acabarlos, como para encima añadir a la lista más...

Qué problemas, verdad?

Me siento viejuno en este miércoles.

Consoladme un poco señores viejarrales!!!

Pd. O si sabéis de un método para jugar mientras el pañal se cambia solo (que no implique tener a la pobre criatura cagada encima medio día...)
LEFTFIELD escribió:...
Ahí tengo pendientes Metal Gear Solid 3, Persona 4, Terraria, Muramasa, Jak 2 y 3, TxK... Juegos de mayor o menor entidad a los que me da pereza simplemente empezar por el hecho de habituarme a un control nuevo, a una historia de mucho leer, o el saber sin más que no voy a ser capaz en breve de exprimir bien su disfrute.
...

Pd. O si sabéis de un método para jugar mientras el pañal se cambia solo (que no implique tener a la pobre criatura cagada encima medio día...)


Con Jak 2 y 3 no tendrás problema para cambiar pañales, si saltas, hasta que el personaje reaccione te dará tiempo a cambiarle el pañal, y casi casi a verle casarse.
"Offtopic-queando"
Olvídalo LEFTFIELD, es imposible, la consola cuando tienes niños (esta y todas en realidad) emiten en una especie de radiofrecuencia que sintoniza directamente con el cerebro de la criatura o criaturas en cuestión; en ese momento dejan lo que estén haciendo para hacer algo que requiera tu atención absoluta. Se suele dar el caso no cuando enciendas la consola y pones el juego, sino cuando ya te has acomodado y empiezas a mover la seta o el botón que corresponda, ahí y no antes será cuando se despierte, llore, te llame, se caiga, tire lo que sea, y todo un largo etc que ya se encargan ellos de llenar. Mi caso particular se daba con los mgs, daba igual cuanto tiempo me tirase jugando (que no era mucho), siempre se liaba parda con los niños en cuanto saltaba la cinemática, lo mismo en un FF, o en un jefe final, (menos mal que podía dejarla en stand by).
Y eso con las consolas, con el "salto del amario", se pasa de "saltar" cuando te de la gana (o le de al otro ¿verdad?)
a cuando te dejan. Y cuando mas crecen, más "quemado estás cuando te dejan".
CrazyJapan escribió:Con Jak 2 y 3 no tendrás problema para cambiar pañales, si saltas, hasta que el personaje reaccione te dará tiempo a cambiarle el pañal, y casi casi a verle casarse.


XD XD XD

como padre que se hace el loco cuando huele la caca, te puedo decir que de la lista de juegos que has puesto, yo tiraría por el Muramasa. Hay que leer algo, pero la verdad es que la historia no me atrajo mucho y me centré en la jugabiliadd y oye, es un juegazo que a ratitos sueltos funciona de maravilla. Y habituarse al control es sencillo, apenas hay 3-4 movimientos, es muy old school.
teje3 escribió:Lo podrian hacer para Europa, pero no para Japon, donde la consola tira como puede.

Eso si, podrian hacerlo..., poner bloqueo regional por FW y cerrar servidores o el acceso a Fiesta. Algo asi como cuando le des al botón de Fiesta te diga: "Para organizar una Fiesta, hazlo a traves de PS4".

Eso ha sonado a "si quieres emborracharte y montar una fiesta, hazla con PS4" [carcajad]
LEFTFIELD escribió:
Consoladme un poco señores viejarrales!!!

Pd. O si sabéis de un método para jugar mientras el pañal se cambia solo (que no implique tener a la pobre criatura cagada encima medio día...)


Pues imaginate con una PS4 :-)

Aceptalo, que es asi. Y por suerte tenemos las consolas portatiles con el modo suspension!. Yo por eso sigo aun sin jugar a consolas de sobremesa. Para los padre, las consolas portatiles son la solucion.

Ayer, por poner un dato... despues de cenar por fin tuve tiempo y diciendo que necesitaba un descanso me escaquee de mas cosas y me puse en el sofá con la consola.
Me pongo al Grim Fandango y en eso me llama mi madre por el telefono.
20 min. hablando del tiempo y por fin me puedo poner de nuevo. Cambio de juego al Hatsune Miku y estaba concentrado con la primera cancion cuando mi mujer se pone a contarme cosas del trabajo.. dejo la consola a un lado y me pongo a escucharla y en eso viene mi hija y me dice que ella puede jugar al Hatsune Miku en mi consola...

En fin, que mande a todos a la cama y yo tambien me fui a jugar un poco..., pero me quede dormido a la media hora la consola en las manos.

Es lo que hay, y eso que mis hijos son grandes y a la mujer la tengo entrenada. Pero familia y videojuegos no son muy compatibles.

Yo cuando mis hijos eran bebes, deje los videojuegos una temporada y despues lo que hacia era con la PSP ver peliculas y series mientras los acunaba o los paseaba en brazos.

Sin las consolas portatiles, tenemos nuestro futuro de gamer muy negro
De hecho la primera portatil que me he pillado en mi vida ha sido la Vita porque veía que era lo único que iba a poder disfrutar ahora que tengo un niño. Supongo que la WiiU con el mando también me serviría, o la ps4 via Vita, pero vamos, ni de coña puedo ya sentarme en frente de la tele tranquilamente.
LEFTFIELD escribió:Me voy a marcar un offtopic como una catedral, pero quería compartirlo con los compis viejunos...

La semana pasada compré Resogun. Llevo una etapa, (desde que cambio pañales, vaya) que me cuesta saber cuándo voy a poder estar más de 30 minutos seguidos jugando.

Esto quiere decir que me da mucha pereza en este período ponerme con juegos que requieran una gran dedicación y sobre todo continuidad.

Ahí tengo pendientes Metal Gear Solid 3, Persona 4, Terraria, Muramasa, Jak 2 y 3, TxK... Juegos de mayor o menor entidad a los que me da pereza simplemente empezar por el hecho de habituarme a un control nuevo, a una historia de mucho leer, o el saber sin más que no voy a ser capaz en breve de exprimir bien su disfrute.

Así que enciendo los ratillos que puedo la consola y cae siempre partidilla a lo mismo, spelunky, carrerita a algo, y ahora lo estoy complementado con el anteriormente mencionado Resogun.

A esos juegos pendientes (ya comprados) me encantaría sumar otros como Velocity 2x, Rogue Legacy, Binding of Isaac, Duke Nukem, Grim Fandango, The Walking Dead 2 y más que ya han salido y por salir.

Y me reconcome mucho el saber (porque lo sé yo igual que vosotros, no nos engañemos) que sólo los que ya tengo comprados por jugar seré incapaz de acabarlos, como para encima añadir a la lista más...

Qué problemas, verdad?

Me siento viejuno en este miércoles.

Consoladme un poco señores viejarrales!!!

Pd. O si sabéis de un método para jugar mientras el pañal se cambia solo (que no implique tener a la pobre criatura cagada encima medio día...)


los off topic son lo mejor de este hilo a falta de que anuncien algo con cara y ojos!!!

solo te puedo decir, como padre de dos de 7 y 4 años, que lo peor son los dos primeros.. luego va todo rodado hasta que se va de casa (a este ritmo a los 45)

si te sirve de consuelo, yo he llegado a la parte en la que o juego a vita, o tengo qeu pedirle permiso a mis hijos para usar la ps4.... y como bien dice teje, cuando porfin puedo jugar, muchas veces caigo dormido con la consola en la cara...




animo!!!
LordRastan escribió:solo te puedo decir, como padre de dos de 7 y 4 años, que lo peor son los dos primeros.. luego va todo rodado hasta que se va de casa (a este ritmo a los 45)


Pufff, eres la luz que me da esperanza. Mi crío cumple los 2 años ahora en junio, y hasta ahora está siendo realmente agotador. Tanto que muchas veces no tengo ni fuerzas de encerme la ps3 o la vita, y simplemente me dejo tumbar en el sofá viendo la nada en la tele. Para relajarme directamente me tumbo en la cama y me pongo la radio y me quedo frito en nada.
Traigo buenas noticias :)

Media Create Semana 8, 2015 {16.02.15 - 22.02.15}

Media Create Software

01./00. [PSV] God Eater 2: Rage Burst <ACT> (Bandai Namco Games) - 234.180 / NEW
02./01. [3DS] The Legend of Zelda: Majora's Mask 3D (Nintendo) - 72.181 / 302.246
03./00. [PS4] God Eater 2: Rage Burst <ACT> (Bandai Namco Games) - 37.824 / NEW
04./00. [PS4] The Order: 1886 # <ADV> (Sony Computer Entertainment) - 25.023 / NEW
05./05. [PS4] Dead or Alive 5: Last Round # <FTG> (Koei Tecmo) - 24.457 / NEW
06./04. [3DS] Yo-kai Watch 2: Shin Uchi <RPG> (Level 5) - 17.738 / 2.497.462
07./07. [PS3] Dragon Ball: Xenoverse <FTG> (Bandai Namco Games) - 12.211 / 72.838
08./00. [PS3] Dead or Alive 5: Last Round # <FTG> (Koei Tecmo) - 11.271 / NEW
09./08. [3DS] Pokemon Omega Ruby / Alpha Sapphire <RPG> (Pokemon Co.) - 11.256 / 2.525.177
10./02. [PS3] Samurai Warriors 4-II <ACT> (Koei Tecmo) - 8.936 / 53.510

Media Create Hardware

3DS - 38.173
PSV - 35.934
PS4 - 24.737
WiiU - 6.070
PS3 - 5.810
One - 1.381

Gran subida de hard y grandes ventas de soft. Y además, la versión de PS4 se pega una buena hostia XD

¿Sony de verdad no hay mercado para Vita? ¿Es eso lo que falla? Por poco no adelanta a 3ds...
PharaunMizzrym escribió:Traigo buenas noticias :)

Media Create Semana 8, 2015 {16.02.15 - 22.02.15}

Media Create Software

01./00. [PSV] God Eater 2: Rage Burst <ACT> (Bandai Namco Games) - 234.180 / NEW
02./01. [3DS] The Legend of Zelda: Majora's Mask 3D (Nintendo) - 72.181 / 302.246
03./00. [PS4] God Eater 2: Rage Burst <ACT> (Bandai Namco Games) - 37.824 / NEW
04./00. [PS4] The Order: 1886 # <ADV> (Sony Computer Entertainment) - 25.023 / NEW
05./05. [PS4] Dead or Alive 5: Last Round # <FTG> (Koei Tecmo) - 24.457 / NEW
06./04. [3DS] Yo-kai Watch 2: Shin Uchi <RPG> (Level 5) - 17.738 / 2.497.462
07./07. [PS3] Dragon Ball: Xenoverse <FTG> (Bandai Namco Games) - 12.211 / 72.838
08./00. [PS3] Dead or Alive 5: Last Round # <FTG> (Koei Tecmo) - 11.271 / NEW
09./08. [3DS] Pokemon Omega Ruby / Alpha Sapphire <RPG> (Pokemon Co.) - 11.256 / 2.525.177
10./02. [PS3] Samurai Warriors 4-II <ACT> (Koei Tecmo) - 8.936 / 53.510

Media Create Hardware

3DS - 38.173
PSV - 35.934
PS4 - 24.737
WiiU - 6.070
PS3 - 5.810
One - 1.381

Gran subida de hard y grandes ventas de soft. Y además, la versión de PS4 se pega una buena hostia XD

¿Sony de verdad no hay mercado para Vita? ¿Es eso lo que falla? Por poco no adelanta a 3ds...


234k copias de un juego en lanzamiento sera posiblemente el record actual en PS Vita. Alguien lo sabe? Si no lo es, andara muy cerca.
Y esta claro, que este tipo de juegos no se juegan tanto en consolas de sobremesa. Pero sony solo tiene ojitos para su PS4. Quizas ahora se lo piensen un poco mas.

Bueno, datos como se esperaban y buenos datos [oki] , aunque sea algo muy a corto plazo.... pero algo es algo [plas]

FIoopy escribió:
LordRastan escribió:solo te puedo decir, como padre de dos de 7 y 4 años, que lo peor son los dos primeros.. luego va todo rodado hasta que se va de casa (a este ritmo a los 45)


Pufff, eres la luz que me da esperanza. Mi crío cumple los 2 años ahora en junio, y hasta ahora está siendo realmente agotador. Tanto que muchas veces no tengo ni fuerzas de encerme la ps3 o la vita, y simplemente me dejo tumbar en el sofá viendo la nada en la tele. Para relajarme directamente me tumbo en la cama y me pongo la radio y me quedo frito en nada.

Mis hijos son de 11 y 9 y se nota mucha diferencia. No te agobies, que los 2 primeros años son los peores. Eso si, con dos hijos cierro el grifo [fiu]
A mi, lo que me pasa ahora, es que mis hijos quieren jugar videojuegos conmigo, pero apenas tengo tiempo mas que cuando ellos estan en la cama. Pero esa ya es otra historia.
teje3 escribió:
PharaunMizzrym escribió:Traigo buenas noticias :)

Media Create Semana 8, 2015 {16.02.15 - 22.02.15}

Media Create Software

01./00. [PSV] God Eater 2: Rage Burst <ACT> (Bandai Namco Games) - 234.180 / NEW
02./01. [3DS] The Legend of Zelda: Majora's Mask 3D (Nintendo) - 72.181 / 302.246
03./00. [PS4] God Eater 2: Rage Burst <ACT> (Bandai Namco Games) - 37.824 / NEW
04./00. [PS4] The Order: 1886 # <ADV> (Sony Computer Entertainment) - 25.023 / NEW
05./05. [PS4] Dead or Alive 5: Last Round # <FTG> (Koei Tecmo) - 24.457 / NEW
06./04. [3DS] Yo-kai Watch 2: Shin Uchi <RPG> (Level 5) - 17.738 / 2.497.462
07./07. [PS3] Dragon Ball: Xenoverse <FTG> (Bandai Namco Games) - 12.211 / 72.838
08./00. [PS3] Dead or Alive 5: Last Round # <FTG> (Koei Tecmo) - 11.271 / NEW
09./08. [3DS] Pokemon Omega Ruby / Alpha Sapphire <RPG> (Pokemon Co.) - 11.256 / 2.525.177
10./02. [PS3] Samurai Warriors 4-II <ACT> (Koei Tecmo) - 8.936 / 53.510

Media Create Hardware

3DS - 38.173
PSV - 35.934
PS4 - 24.737
WiiU - 6.070
PS3 - 5.810
One - 1.381

Gran subida de hard y grandes ventas de soft. Y además, la versión de PS4 se pega una buena hostia XD

¿Sony de verdad no hay mercado para Vita? ¿Es eso lo que falla? Por poco no adelanta a 3ds...


234k copias de un juego en lanzamiento sera posiblemente el record actual en PS Vita. Alguien lo sabe? Si no lo es, andara muy cerca.
Y esta claro, que este tipo de juegos no se juegan tanto en consolas de sobremesa. Pero sony solo tiene ojitos para su PS4. Quizas ahora se lo piensen un poco mas.

Bueno, datos como se esperaban y buenos datos [oki] , aunque sea algo muy a corto plazo.... pero algo es algo [plas]

FIoopy escribió:
LordRastan escribió:solo te puedo decir, como padre de dos de 7 y 4 años, que lo peor son los dos primeros.. luego va todo rodado hasta que se va de casa (a este ritmo a los 45)


Pufff, eres la luz que me da esperanza. Mi crío cumple los 2 años ahora en junio, y hasta ahora está siendo realmente agotador. Tanto que muchas veces no tengo ni fuerzas de encerme la ps3 o la vita, y simplemente me dejo tumbar en el sofá viendo la nada en la tele. Para relajarme directamente me tumbo en la cama y me pongo la radio y me quedo frito en nada.

Mis hijos son de 11 y 9 y se nota mucha diferencia. No te agobies, que los 2 primeros años son los peores. Eso si, con dos hijos cierro el grifo [fiu]
A mi, lo que me pasa ahora, es que mis hijos quieren jugar videojuegos conmigo, pero apenas tengo tiempo mas que cuando ellos estan en la cama. Pero esa ya es otra historia.


El original creo que vendió cerca de 260k unidades

Añado otro dato, en Japón Minecraft lleva 400k unidades en digital entre PS4,PS3 y PSVita. La versión de portátil más del 50%. Si lo lanzasen en físico allí....
PharaunMizzrym escribió:Traigo buenas noticias :)

Media Create Semana 8, 2015 {16.02.15 - 22.02.15}

Media Create Software

01./00. [PSV] God Eater 2: Rage Burst <ACT> (Bandai Namco Games) - 234.180 / NEW
02./01. [3DS] The Legend of Zelda: Majora's Mask 3D (Nintendo) - 72.181 / 302.246
03./00. [PS4] God Eater 2: Rage Burst <ACT> (Bandai Namco Games) - 37.824 / NEW
04./00. [PS4] The Order: 1886 # <ADV> (Sony Computer Entertainment) - 25.023 / NEW
05./05. [PS4] Dead or Alive 5: Last Round # <FTG> (Koei Tecmo) - 24.457 / NEW
06./04. [3DS] Yo-kai Watch 2: Shin Uchi <RPG> (Level 5) - 17.738 / 2.497.462
07./07. [PS3] Dragon Ball: Xenoverse <FTG> (Bandai Namco Games) - 12.211 / 72.838
08./00. [PS3] Dead or Alive 5: Last Round # <FTG> (Koei Tecmo) - 11.271 / NEW
09./08. [3DS] Pokemon Omega Ruby / Alpha Sapphire <RPG> (Pokemon Co.) - 11.256 / 2.525.177
10./02. [PS3] Samurai Warriors 4-II <ACT> (Koei Tecmo) - 8.936 / 53.510

Media Create Hardware

3DS - 38.173
PSV - 35.934
PS4 - 24.737
WiiU - 6.070
PS3 - 5.810
One - 1.381

Gran subida de hard y grandes ventas de soft. Y además, la versión de PS4 se pega una buena hostia XD

¿Sony de verdad no hay mercado para Vita? ¿Es eso lo que falla? Por poco no adelanta a 3ds...


siento ser soez pero...

jodete sony
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Está claro que a vita le queda mucha vida todavía, esta semana toca medicina para los que dicen que no les extrañaría que la dejaran de fabricar y chorradas así.
Jubei Ninpucho escribió:Está claro que a vita le queda mucha vida todavía, esta semana toca medicina para los que dicen que no les extrañaría que la dejaran de fabricar y chorradas así.


Pero eso no quita el hecho del poco apoyo (o ninguno) por parte de Sony
Jubei Ninpucho escribió:Está claro que a vita le queda mucha vida todavía, esta semana toca medicina para los que dicen que no les extrañaría que la dejaran de fabricar y chorradas así.


Creo que te equivocas compañero, el que venda una semana bien no va a cambiar nada desgraciadamente y menos en Occidente
Klarth Ontarian escribió:
Jubei Ninpucho escribió:Está claro que a vita le queda mucha vida todavía, esta semana toca medicina para los que dicen que no les extrañaría que la dejaran de fabricar y chorradas así.


Pero eso no quita el hecho del poco apoyo (o ninguno) por parte de Sony



Ni de las ventas de mierda en occidente...ni de que con bundles y un lanzamiento potente no haya superado a 3ds
Mistyc escribió:
Jubei Ninpucho escribió:Está claro que a vita le queda mucha vida todavía, esta semana toca medicina para los que dicen que no les extrañaría que la dejaran de fabricar y chorradas así.


Creo que te equivocas compañero, el que venda una semana bien no va a cambiar nada desgraciadamente y menos en Occidente


Lo que deja claro es que Sony no debe inmiscuirse en PS Vita. Que nos dejen en paz.
Se pueden hasta ahorrar los juegos y dejar que otros los saquen...
pues los de Sony hablan con los thirds para quitar las exclusivas de PS Vita [uzi]
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
teje3 escribió:
Mistyc escribió:
Jubei Ninpucho escribió:Está claro que a vita le queda mucha vida todavía, esta semana toca medicina para los que dicen que no les extrañaría que la dejaran de fabricar y chorradas así.


Creo que te equivocas compañero, el que venda una semana bien no va a cambiar nada desgraciadamente y menos en Occidente


Lo que deja claro es que Sony no debe inmiscuirse en PS Vita. Que nos dejen en paz.
Se pueden hasta ahorrar los juegos y dejar que otros los saquen...
pues los de Sony hablan con los thirds para quitar las exclusivas de PS Vita [uzi]


creo que es ridículo decir que seria comprensible que sony dejara de fabricar vita cuando vende mucho mejor que wiiu en Japón y esta demostrado que con los juegos adecuados le planta cara incluso a 3ds.
creo que es ridículo decir que seria comprensible que sony dejara de fabricar vita cuando vende mucho mejor que wiiu en Japón y esta demostrado que con los juegos adecuados le planta cara incluso a 3ds


Lo que es ridículo es fijarse solo en las ventas de una sola semana, y decir que planta cara a 3ds cuando siempre esta bastante lejos de sus ventas. En cuanto a dejarla de vender a sido una suposición que hemos comentado algunos relacionado con los posibles cambios de directiva en Sony, pero como siempre tu no te enteras de que lo que estamos debatiendo y solo intentas trolerar para variar
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Mistyc escribió:
creo que es ridículo decir que seria comprensible que sony dejara de fabricar vita cuando vende mucho mejor que wiiu en Japón y esta demostrado que con los juegos adecuados le planta cara incluso a 3ds


Lo que es ridículo es fijarse solo en las ventas de una sola semana, y decir que planta cara a 3ds cuando siempre esta bastante lejos de sus ventas. En cuanto a dejarla de vender a sido una suposición que hemos comentado algunos relacionado con los posibles cambios de directiva en Sony, pero como siempre tu no te enteras de que lo que estamos debatiendo y solo intentas trolerar para variar


Me alegro mucho por esas ventas del God Eater 2 y espero que nos llegue aquí, pero de ahí a a decir que le planta cara a 3DS. Una cosa es ser un "triste" y otra un "flipao".
Josezno escribió:
creo que es ridículo decir que seria comprensible que sony dejara de fabricar vita cuando vende mucho mejor que wiiu en Japón y esta demostrado que con los juegos adecuados le planta cara incluso a 3ds




Me alegro mucho por esas ventas del God Eater 2 y espero que nos llegue aquí, pero de ahí a a decir que le planta cara a 3DS. Una cosa es ser un "triste" y otra un "flipao".


Hombre, dice con los juegos adecuados.
Esta claro que PS Vita esta muy lejos de 3DS, pero porque 3DS saca juegos fuertes y PS vita saca juegos mas flojos.. y asi no hay nada que hacer.
Si sacaran mas juegos como el GE2 todos los meses, otro gallo cantaria. Pero bueno, la cosa no es asi [triston]
FIoopy escribió:
LordRastan escribió:solo te puedo decir, como padre de dos de 7 y 4 años, que lo peor son los dos primeros.. luego va todo rodado hasta que se va de casa (a este ritmo a los 45)


Pufff, eres la luz que me da esperanza. Mi crío cumple los 2 años ahora en junio, y hasta ahora está siendo realmente agotador. Tanto que muchas veces no tengo ni fuerzas de encerme la ps3 o la vita, y simplemente me dejo tumbar en el sofá viendo la nada en la tele. Para relajarme directamente me tumbo en la cama y me pongo la radio y me quedo frito en nada.


ten fe... para que te hagas una idea... ayer llegue a casa y estaba el nano con el doa5 core fighters, al rato estabamos echando unos vicios a dobles tan ricamente... mola!!!
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Josezno escribió:
Mistyc escribió:
creo que es ridículo decir que seria comprensible que sony dejara de fabricar vita cuando vende mucho mejor que wiiu en Japón y esta demostrado que con los juegos adecuados le planta cara incluso a 3ds


Lo que es ridículo es fijarse solo en las ventas de una sola semana, y decir que planta cara a 3ds cuando siempre esta bastante lejos de sus ventas. En cuanto a dejarla de vender a sido una suposición que hemos comentado algunos relacionado con los posibles cambios de directiva en Sony, pero como siempre tu no te enteras de que lo que estamos debatiendo y solo intentas trolerar para variar


Me alegro mucho por esas ventas del God Eater 2 y espero que nos llegue aquí, pero de ahí a a decir que le planta cara a 3DS. Una cosa es ser un "triste" y otra un "flipao".


3DS - 38.173
PSV - 35.934
PS4 - 24.737
WiiU - 6.070
PS3 - 5.810
One - 1.381

creo que esto es plantar cara

y decir que vita esta muerta y cosas asi por las ventas pues entonces wiiu como esta?

lo que digo es que con juegos mainstream puede plantar cara a 3ds, no que este plantándole cara, y que dejar de fabricar una consola que sirve de accesorio a ps4, con la posibilidad de usarla para psnow y con las pruebas de que con los juegos adecuados vende muy bien, no tendría ningun sentido, sea quien sea el presidente de sony.
Que obsesión tenéis alguno con nintendo [facepalm]
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Eso es plantar cara una semana de las 52 que tiene el año.

Y creo que nadie niega que WiiU es un fracaso comercial. Otra cosa es la diferencia abismal de trato de Nintendo y Sony a sus respectivos fracasos comerciales.
Da igual lo que se diga aqui de cualquier buena noticia de Vita después como siempre vendrán a hechar mierda encima de ella los mismos de siempre. Parece que esperan como buitres a que Vita se la pegue y la gente no la compre, que pena,seguir esperando un poco mas.
pegaso50 escribió:Da igual lo que se diga aqui de cualquier buena noticia de Vita después como siempre vendrán a hechar mierda encima de ella los mismos de siempre. Parece que esperan como buitres a que Vita se la pegue y la gente no la compre, que pena,seguir esperando un poco mas.


Ya se encarga Sony de hechar mierda ella solita a su consola. No hace falta nadie más.
PharaunMizzrym escribió:Traigo buenas noticias :)

Media Create Semana 8, 2015 {16.02.15 - 22.02.15}

Media Create Software

01./00. [PSV] God Eater 2: Rage Burst <ACT> (Bandai Namco Games) - 234.180 / NEW
02./01. [3DS] The Legend of Zelda: Majora's Mask 3D (Nintendo) - 72.181 / 302.246
03./00. [PS4] God Eater 2: Rage Burst <ACT> (Bandai Namco Games) - 37.824 / NEW
04./00. [PS4] The Order: 1886 # <ADV> (Sony Computer Entertainment) - 25.023 / NEW
05./05. [PS4] Dead or Alive 5: Last Round # <FTG> (Koei Tecmo) - 24.457 / NEW
06./04. [3DS] Yo-kai Watch 2: Shin Uchi <RPG> (Level 5) - 17.738 / 2.497.462
07./07. [PS3] Dragon Ball: Xenoverse <FTG> (Bandai Namco Games) - 12.211 / 72.838
08./00. [PS3] Dead or Alive 5: Last Round # <FTG> (Koei Tecmo) - 11.271 / NEW
09./08. [3DS] Pokemon Omega Ruby / Alpha Sapphire <RPG> (Pokemon Co.) - 11.256 / 2.525.177
10./02. [PS3] Samurai Warriors 4-II <ACT> (Koei Tecmo) - 8.936 / 53.510

Media Create Hardware

3DS - 38.173
PSV - 35.934
PS4 - 24.737
WiiU - 6.070
PS3 - 5.810
One - 1.381

Gran subida de hard y grandes ventas de soft. Y además, la versión de PS4 se pega una buena hostia XD

¿Sony de verdad no hay mercado para Vita? ¿Es eso lo que falla? Por poco no adelanta a 3ds...

Está claro que iba a vender bastante, ( de hecho la versión de ps4 está hecha para occidente ...xD ) muy buenas ventas y lo mejor de todo es que todavía no ha empezado el mes fuerte de la vita XD
Gracias por los datos compi .

^^
Demostración de que con juegos buenos, vende.

Qué pasaría si sacaran una saga consagrada y bien hecha a lo GTA por aquí? Yo he dicho más de una vez que esos juegos no me gustan, pero sólo por lo que venderían....
Mystic que ya cansas tío con tus comentarios hacia sony siempre hechando mierda. Por esa regla de tres Nintendo también hecha mierda encima de su WiiU pero tu solo estas obsesionado con sony.
pegaso50 escribió:Mystic que ya cansas tío con tus comentarios hacia sony siempre hechando mierda. Por esa regla de tres Nintendo también hecha mierda encima de su WiiU pero tu solo estas obsesionado con sony.


El verbo echar sin h y el verbo hacer con h

@valencia7

Qué juegos salen que puedab mover hard en las próximas semanas? Recuerdo Digimon...
Ya ha tenido que aparecer el amiguito del otro aveces creo que sois la misma persona. Sabia que estarias cerca como un buitre al hacecho, siempre lo estas cuando hay una buena noticia de Vita para echar mierda pero que menos se espera de un catedrático de la academia de Nintendo.
Pongo el cuadro de ventas y la lista de los 20 primeros

Media Create Semana 8, 2015 {16.02.15 - 22.02.15}

Media Create Software

01./00. [PSV] God Eater 2: Rage Burst <ACT> (Bandai Namco Games) - 234.180 / NEW
02./01. [3DS] The Legend of Zelda: Majora's Mask 3D (Nintendo) - 72.181 / 302.246
03./00. [PS4] God Eater 2: Rage Burst <ACT> (Bandai Namco Games) - 37.824 / NEW
04./00. [PS4] The Order: 1886 # <ADV> (Sony Computer Entertainment) - 25.023 / NEW
05./05. [PS4] Dead or Alive 5: Last Round # <FTG> (Koei Tecmo) - 24.457 / NEW
06./04. [3DS] Yo-kai Watch 2: Shin Uchi <RPG> (Level 5) - 17.738 / 2.497.462
07./07. [PS3] Dragon Ball: Xenoverse <FTG> (Bandai Namco Games) - 12.211 / 72.838
08./00. [PS3] Dead or Alive 5: Last Round # <FTG> (Koei Tecmo) - 11.271 / NEW
09./08. [3DS] Pokemon Omega Ruby / Alpha Sapphire <RPG> (Pokemon Co.) - 11.256 / 2.525.177
10./02. [PS3] Samurai Warriors 4-II <ACT> (Koei Tecmo) - 8.936 / 53.510
11./11. [3DS] Monster Hunter 4 Ultimate <ACT> (Capcom) - 7.910 / 2.478.064
12./10. [3DS] Super Smash Bros. for Nintendo 3DS <FTG> (Nintendo) - 7.860 / 2.157.653
13./09. [PS4] Dragon Ball: Xenoverse <FTG> (Bandai Namco Games) - 7.239 / 54.442
14./00. [PSV] Otoko Yuukaku <ADV> (D3 Publisher) - 7.083 / NEW
15./05. [PSV] Samurai Warriors 4-II <ACT> (Koei Tecmo) - 5.223 / 28.742
16./00. [PSV] Hakuoki: Zuisouroku - Omokagebana # <ADV> (Idea Factory) - 5.154 / NEW
17./18. [WIU] Super Smash Bros. for Wii U # <FTG> (Nintendo) - 4.881 / 592.794
18./21. [WIU] Mario Kart 8 # <RCE> (Nintendo) - 4.603 / 921.092
19./22. [3DS] Animal Crossing: New Leaf # <ETC> (Nintendo) - 4.595 / 3.923.419
20./00. [PSV] Furaiki 3 <ADV> (Nippon Ichi Software) - 4.435 / NEW

Top 20

3DS - 6
PSV - 5
PS4 - 4
PS3 - 3
WiiU - 2
PharaunMizzrym escribió:
pegaso50 escribió:Mystic que ya cansas tío con tus comentarios hacia sony siempre hechando mierda. Por esa regla de tres Nintendo también hecha mierda encima de su WiiU pero tu solo estas obsesionado con sony.


El verbo echar sin h y el verbo hacer con h

@valencia7

Qué juegos salen que puedab mover hard en las próximas semanas? Recuerdo Digimon...

Digimon , SaO LS , Senran kagura Estival versus , One piece 3 ( las versiones de portátil suelen vender mejor ) y luego tienes algunos que no sé si harán mover hard , pero venderán más de lo "habitual" el nuevo Deception y el Yuuki Yuna wa ( ojalá se convirtiese en el más vendido de FuRyu pero yo creo que ni soñando xD , me alegraré si está en el top de ventas [+risas]

Vamos básicamente lo único que moverá algo será Bandai y Marvelous xD , luego el kantai que a ver si se consigue que venda bastante ( no como en pc que eso es una animalada , pero .. :-| ) , el p4dancing, makai ichiban ( creador de disgaea junto con los dioses de Compile Heart.. ) ....( SaGa 2015 si a Square le da la gana de decir algo sobre el juego claro esta )

^^
pegaso50 escribió:Mystic que ya cansas tío con tus comentarios hacia sony siempre echando mierda. Por esa regla de tres Nintendo también hecha mierda encima de su WiiU pero tu solo estas obsesionado con sony.


El botón de ignorar es tu amigo, y te vuelvo a repetir que yo no echo mierda a nada ni a nadie, simplemente doy mi opinión.
valencia7 escribió:
PharaunMizzrym escribió:
pegaso50 escribió:Mystic que ya cansas tío con tus comentarios hacia sony siempre hechando mierda. Por esa regla de tres Nintendo también hecha mierda encima de su WiiU pero tu solo estas obsesionado con sony.


El verbo echar sin h y el verbo hacer con h

@valencia7

Qué juegos salen que puedab mover hard en las próximas semanas? Recuerdo Digimon...

Digimon , SaO LS , Senran kagura Estival versus , One piece 3 ( las versiones de portátil suelen vender mejor ) y luego tienes algunos que no sé si harán mover hard , pero venderán más de lo "habitual" el nuevo Deception y el Yuuki Yuna wa ( ojalá se convirtiese en el más vendido de FuRyu pero yo creo que ni soñando xD , me alegraré si está en el top de ventas [+risas]

Vamos básicamente lo único que moverá algo será Bandai y Marvelous xD , luego el kantai que a ver si se consigue que venda bastante ( no como en pc que eso es una animalada , pero .. :-| ) , el p4dancing, makai ichiban ( creador de disgaea junto con los dioses de Compile Heart.. ) ....( SaGa 2015 si a Square le da la gana de decir algo sobre el juego claro esta )

^^


A ver si Digimon vende más de lo esperado, el anime le puede ayudar. Sao venderá bien aunque también sale en PS3.

El kantai es en Mayo no? Ese igual vende bien y luego en Junio el Persona, que espero que lo confirmen para occidente.
Mystic estas en tu derecho de dar tu opinión igual que yo también doy la mía. Pero es que siempre la mierda salpica para el mismo lado y ya cansa un poco.
PharaunMizzrym escribió:
A ver si Digimon vende más de lo esperado, el anime le puede ayudar. Sao venderá bien aunque también sale en PS3.

El kantai es en Mayo no? Ese igual vende bien y luego en Junio el Persona, que espero que lo confirmen para occidente.

Sí , sale en Mayo y con packs especiales para vita , por lo que hará subir las ventas .

Sobre el Persona como no lo traigan a occidente ya sería para mear y no echar gota [+risas]

^^
Kamui_S escribió:Demostración de que con juegos buenos, vende.

Qué pasaría si sacaran una saga consagrada y bien hecha a lo GTA por aquí? Yo he dicho más de una vez que esos juegos no me gustan, pero sólo por lo que venderían....


Si Sony tiene interés real en activar las ventas de vita en occidente lo tiene tan fácil como pagar un par de exclusividades de pesos pesados como GTA, Demon Souls, MGS (este también arrasaría en Japón) y desarrollar algún que exclusivo propio de peso (secuela-spin off de TLOU, Uncharted, GOW....)

Hablamos de juegos que dispararían las ventas de hard.

Pero estamos en lo de siempre.

Estamos hablando de un enorme desembolso que Sony no tiene la menor intención de hacer.

Esos desarrollos caros y exclusividades de peso siempre irán a parar a PS4 que actualmente es el buque insignia de la marca Playstation.

A Nintendo con su 3ds le basta con hacer una nueva revisión de su consola y lanzarla junto al port de un juego de hace 15 años para arrasar en ventas.

Y si no un nuevo Pokemon o u nuevo Yokai watch que cuestan 3 rupias hacerlos y a vender millones.

Quién es el guapo que puede competir contra eso?
pegaso50 escribió:Mystic estas en tu derecho de dar tu opinión igual que yo también doy la mía. Pero es que siempre la mierda salpica para el mismo lado y ya cansa un poco.


De verdad que creo que te estas equivocando tio, que el primero que raja sobre el fracaso que es WiiU soy yo, pero por lo menos Nintendo no tira la toalla y sigue luchando por la consola, cosa que creo que Sony estamos todos de acuerdo en que no esta haciendo, por el motivo que sea. No puedo dejar de ser critico con Vita y con Sony por que no creo que lo estén haciendo bien. el día que se hagan las cosas bien (aunque dudo que ya se haga nada) seré el primero en dar palmas con las orejas, mientras tanto tendrás que soportar que siga soltando mil y una leches hacia Sony y su portatil

Y en cuanto a 3ds lo repetiré mil veces. Nintendo da a sus usuarios lo que piden, podrá ser refrito de hace 15 años, podrá ser juegos que no cuesta dinero hacerlos, pero los poseedores de 3ds (entre los que me incluyo desde hace poco) quieren Zelda, pues toma Zeldas, que quieren Pokemons, pues hartaros, que pedís marios pues tomar todos lo que queráis........Que le da Sony a sus usuarios?????
Vita le planta cara a 3DS!!! y este mes con Bob Esponja la va a reventar!!!

¬_¬ ¬_¬

Estos son los típicos picos de cuando sale algo puntual, luego todo vuelve a la normalidad... 3ds la semana pasada no tuvo nada importante, y aún así también vendió más... y no, esto no es vender a la par, ya que sin juegos esas ventas no se mantienen, y antes de que me pongáis las listas de los horrores, me refiero a juegos decentes.

Hoy es un mal día para Sony, God Eater 2 ha vendido menos en Ps4, o mira, a lo mejor es una estrategia para occidente y los señores inteligentes de Sony deciden hacer publicidad del God Eater 2 versión remote play de Vita comprando la de Ps4, y la de Vita la prohíben y listo
Buenas ventas, ojalá sirvieran para que Sony se diera cuenta que los usuarios de la consola, por poco que les des, apuestan por ella...
A modo de broma, (no se me vaya a enfadar nadie), he escuchado la noticia del Congreso en la que han cogido a su presidenta jugando al Candy Crash...Ojalá la hubieran pillado con la Vita para dar un poco de publicidad
Mistyc escribió:
Y en cuanto a 3ds lo repetiré mil veces. Nintendo da a sus usuarios lo que piden, podrá ser refrito de hace 15 años, podrá ser juegos que no cuesta dinero hacerlos, pero los poedores de 3ds (entre los que me incluyo desde hace poco) quieren Zelda, pues toma Zeldas, que quieren Pokemons, pues hartaros, que pedís marios pues tomar todos lo que queráis........Que le da Sony a sus usuarios?????


Ya, pero estaremos todos de acuerdo en que es bastante más sencillo complacer a tus fans cueno estos se conforman con refritos de N64, Pokemons, Marios y demás juegos con gráficos sub PS2 que cuando te exigen juegos como Uncharted, Killzone,GOW o GTA y que luzcan casi como en PS3 que es una potente sobremesa cuyos juegos vienen en Blurays de 25 y 50 GB.
Hacía tiempo que no me pasaba por aquí.

La verdad es que me ha sorprendido lo del GE 2 RB porque a lo mucho me esperaba unas 100-120k de inicio y no lo que ha vendido. Sin duda una buena noticia aunque Sony mirará para otro lado.

También me ha alegrado ver como se la pegaba la versión de PS4 a diferencia de la de Vita que entre esto y el fiasco de The Order 1886 (juego que me iba a comprar de lanzamiento) es para que reflexionen por lo menos un poco (cosa que no van a hacer).
Con lo que costó The Order 1886 (que seguramente fue un pastizal) podrían haber sacado unos AAA para Vita o por lo menos una buena cantidad de AA pero como es PS4 no pasa nada. Si llega a ser Vita la hubieran sacado del mercado de inmediato.

En fin, a ver que tal le va a la pequeñina con los próximos lanzamientos allí.


Saludos !!!
Torosalvaje escribió:
Mistyc escribió:
Y en cuanto a 3ds lo repetiré mil veces. Nintendo da a sus usuarios lo que piden, podrá ser refrito de hace 15 años, podrá ser juegos que no cuesta dinero hacerlos, pero los poedores de 3ds (entre los que me incluyo desde hace poco) quieren Zelda, pues toma Zeldas, que quieren Pokemons, pues hartaros, que pedís marios pues tomar todos lo que queráis........Que le da Sony a sus usuarios?????


Ya, pero estaremos todos de acuerdo en que es bastante más sencillo complacer a tus fans cueno estos se conforman con refritos de N64, Pokemons, Marios y demás juegos con gráficos sub PS2 que cuando te exigen juegos como Uncharted, Killzone,GOW o GTA y que luzcan casi como en PS3 que es una potente sobremesa cuyos juegos vienen en Blurays de 25 y 50 GB.


Refritos de N64?? Los zeldas son remakes juegos que vuelven a hacer aprovechando la potencia de 3ds y sus funciones, en cambio Sony hace ports directos con pésimos resultados en muchas ocasiones...

Y Super Mario 3D Land es una pasada, ojalá Sony hiciera un juego de ese calibre.

Y Sony puede hacer juegos que no requieran tanto, pero no les da la gana, prefieren no hacer nada, solo hay que ver Tearaway una idea fresca y divertida, pero mal ejecutada, ya que era un juego muy muy fácil, muy corto y con cero publicidad y eso que el personaje tiene carisma, pero si no lo das a conocer....
(mensaje borrado)
31734 respuestas