Debate General de PSVita

teje3 escribió:
CrazyJapan escribió:Y sobre los lanzamientos:

- Tokyo Twilight Ghost Hunters
Viendo imagenes parece una visual novel, y fijo que en inglés... descartado

- MLB 15: The Show
De baseball... no me gusta ese deporte, descartado

- Hotline Miami 2: Wrong Number
El 1 no me gustó, y este caerá en el plus, asi que descartado

- Helldivers
Si no lo ponen gratis del plus, no lo pillo

- Oreshika: Tainted Bloodlines
Poco mas hay que decir

- Toukiden Kiwami
En inglés, para ellos también

- LEGO Ninjago: Shadow of Ronin
Mas legos no por favor, aunque bueno, ya tienen uno mas para encasquetar en el plus...


Esta claro que el problema no son los juegos sino tu XD
A mi me interesan mucho 4 de los juegos del mes de marzo [fumando]

La verdad es que si descartas los juegos en ingles de forma sistematica y los indies , te quedan con los juegos infantiles, que supongo que tambien los descartes... y asi no vamos a ningun sitio. Pero en el mes de marzo tenemos 5 juegos que no son indies, lo cual es un ritmo de lanzamientos muy aceptable. Pero bueno, como a hemos comentado alguna vez, el ritmo de lanzamientos de juegos en PS Vita no es el problema, sino la calidad y el genero de estos lanzamientos.


El problema no soy yo, el problema son esos juegos

¿Cuantos de esos juegos venderán bien en occidente?

Esta mañana paseando por las calles ya veía a todos los niños impacientes por hacerse con el titulo de baseball que tanto gusta en europa....

Los toukiden están en el MM muertos de asco a 19.€, ahora sacan el otro con mas cosas... pero va a correr la misma suerte.

El hotline miami 2, supongo que venderá algo más porque a mucha gente le gustó el primero, pero a mi no me gusta.

Y yo no descarto los juegos automaticamente por salir en inglés, son ellos quienes descartan automaticamente a España al lanzar un juego.

Y si es un juego de lucha que me gusta como jump y sale en inglés, lo compraría ya que no es muy importante el idioma ni hay que estar leyendo mucho, pero en un rpg o visual novel... como que no....

Prefiero un gran lanzamiento mensual (o trimestral) en condciones que te lancen 6 juegos al mes que te lanzan en inglés, sin publicidad y para no todos los gustos...
No sé si se ha dicho ya, pero el HTOL#NiQ sale el 4 de marzo en Europa.
CrazyJapan escribió:El problema no soy yo, el problema son esos juegos

¿Cuantos de esos juegos venderán bien en occidente?

Esta mañana paseando por las calles ya veía a todos los niños impacientes por hacerse con el titulo de baseball que tanto gusta en europa....

Los toukiden están en el MM muertos de asco a 19.€, ahora sacan el otro con mas cosas... pero va a correr la misma suerte.

El hotline miami 2, supongo que venderá algo más porque a mucha gente le gustó el primero, pero a mi no me gusta.

Y yo no descarto los juegos automaticamente por salir en inglés, son ellos quienes descartan automaticamente a España al lanzar un juego.

Y si es un juego de lucha que me gusta como jump y sale en inglés, lo compraría ya que no es muy importante el idioma ni hay que estar leyendo mucho, pero en un rpg o visual novel... como que no....

Prefiero un gran lanzamiento mensual (o trimestral) en condciones que te lancen 6 juegos al mes que te lanzan en inglés, sin publicidad y para no todos los gustos...

Los juegos no tienen la culpa, osea que el problema si lo tienes tu. Si basas tus decisiones a la hora de comprar un juego en como les fue las ventas, pues poco hay que decir.

Hablando del Toukiden, tengo que decir que es un buen juego y que gusto bastante (por lo menos en Internet y foros se percibió así) y que nada quiere decir que en tu MM halla copias a 19euros .

jnanaki escribió:No sé si se ha dicho ya, pero el HTOL#NiQ sale el 4 de marzo en Europa.

Si, lo pregunte en el HO correspondiente. Lo espero con ganas y no se porque [+risas]

Hail Hydra!!!
CrazyJapan escribió:
teje3 escribió:
CrazyJapan escribió:
Si, salió hace unas semanas, también para 3DS, pero en Vita 10.€ mas caro....

Y si helldivers no lo dan gratis para el plus, pues entonces nada, tengo claro que solo voy a pagar por juegos retail que realmente me interesan, porque viendo que en el plus acaban todos los indies...

A ver si dan fecha del Jump VS que ese si que me interesa, y espero que la versión de occidente no sufra recortes por tema de licencias...


Bueno, pues entonces la lista mas actualizada para marzo seria entonces:
- Tokyo Twilight Ghost Hunters
- MLB 15: The Show
- Hotline Miami 2: Wrong Number
- Helldivers
- Oreshika: Tainted Bloodlines
- Toukiden Kiwami
- LEGO Ninjago: Shadow of Ronin

Sigo pensando que no esta nada mal, dentro de lo que estamos acostumbrados en la consola, claro.

No te compras ningun juego que no sea retail? Acabaras pasando por el aro, como con el SS Delta. Y cuando te quieras dar cuenta, estas jugando con las gafitas de sony via streaming XD


SS Delta lo considero un juego retail, otra cosa es que aqui nos hicieran la guarrada de sacarlo en digital, pero aproveché una oferta y creo que me costó unos 16.€ y el juego los vale (cuando salió creo que por 30 no lo pillé porque me parecía excesivo) y también podría haberlo importado... pero te quedas sin todos los dlcs gratuitos, las mejores armas, juego online...

Y por suerte tengo otras consolas vigente (Ps3, 3ds, WiiU y Ps4) asi que no me veo obligado a pasar por el aro de comprar juegos que ni fu ni fa, ya que puedo jugar a otros en otras consolas.

Y sobre los lanzamientos:

- Tokyo Twilight Ghost Hunters
Viendo imagenes parece una visual novel, y fijo que en inglés... descartado

- MLB 15: The Show
De baseball... no me gusta ese deporte, descartado

- Hotline Miami 2: Wrong Number
El 1 no me gustó, y este caerá en el plus, asi que descartado

- Helldivers
Si no lo ponen gratis del plus, no lo pillo

- Oreshika: Tainted Bloodlines
Poco mas hay que decir

- Toukiden Kiwami
En inglés, para ellos también

- LEGO Ninjago: Shadow of Ronin
Mas legos no por favor, aunque bueno, ya tienen uno mas para encasquetar en el plus...


El Tokyo Twilight Ghost Hunters es una vn y encima mala de narices... ( mi opinión ojo que a otros les puede encantar [ginyo] )

^^
La ortografía, por dios, la ortografia. Que presumimos de inglés y no sabemos castellano...
sanray escribió:Los juegos no tienen la culpa, osea que el problema si lo tienes tu. Si basas tus decisiones a la hora de comprar un juego en como les fue las ventas, pues poco hay que decir.

Hablando del Toukiden, tengo que decir que es un buen juego y que gusto bastante (por lo menos en Internet y foros se percibió así) y que nada quiere decir que en tu MM halla copias a 19euros .



Yo no he dicho en ningún momento que compro o no compro un juego por como le vayan las ventas.

Lo del toukiden he dicho que vendió poco y puede que una de las razones es por el idioma, yo no me lo compro porque haya vendido poco o mucho, eso me es indiferente, no lo compré, lo compro ni lo compraré, porque lo trajeron en inglés, tampoco he dicho en ningún sitio que sea un mal juego.
capcom escribió:Por gaf corre el rumor de que Sony podría empezar a cerrar servidores de juegos de Vita este mismo año y empezarían por Resistance. De momento sólo es un rumor, pero vamos perfectamente podría ser el siguiente paso de Sony para enterrar a Vita.


Ajos de fruta!!!!

el resistance no, qeu acabo de pillarlo digital...

cabrones...


yo sigo pensando que estamos enterrando al enfermo antes de matarlo...

vamos a ver que pasa este año, 2015 es un año en que ps4 ya estará asentada, y vita todavía tiene su mercado... joder... yo compro juegos, y soy mas pirata que barbanegra.... no puede ser que no estén vendiendo... cosas...

fijaros qeu acabo de meter 50 € en el monedero.... para vita... no me he planteado ni un solo título de ps4, pero de vita tengo ya dos comprados (wipeout y resistance) y dos mas pendientes del plus de marzo, no sea que me den la sorpresa (batman y god of war)

además acabo de comprar el tearaway, de segunda mano, pero es otra compra...

luego vas a un game, y todo lo que ves son hileras de fifas14, watchdogs y kilzzones de ps4... pero de vita, poquito y cotizado... está claro que los juegos de vita se mueven, tanto en segunda mano como en digital...

sony sería muy, pero que muy tonta de matar esta consola.... además, tiene 3 años... una consola portatil tan versatil y solvente no está ni en el ecuador de su vida... podemos tener psvita para 4 o 5 años mas, batiendose el cobre con la new 3ds, sin problemas...

(por cierto, a ver si la potencia extra de new 3ds redunda en multis mas apañados en vita, aúnque sean los legos...)

vamos, que yo sigo siendo fan de la chiquitina... para mi es de lo mejor que ha parido sony, junto el plus...
Pues otros dos confirmados de NISA para europa en fisico y digital

Danganronpa Ultra 3 y Operation Abyss confirmados...
que sumo a Tokyo Criminals,
Habláis del Resistance en on-line pero ahora hay actividad? Porque yo lo probé al poco de salir y tardaba una eternidad en encontrar partida y, además, fallaba más que una escopeta de feria. Una pena porque tenía muy buena pinta, de hecho me gustó bastante más que el del 2 de sobremesa.
Yo de vita tengo para todo este 2015 el RE Revelations 2.

Aunque no se si para entonces sabre donde tengo la consola cogiendo polvo.

Tengo todo lo que me gusta de ella, creo que mi catalogo ha sido los 2 primeros años si llegan, a partir de ahi sólo hay morralla.

Me siento estafado con vita, Sony me vendió la consola por el catálogo que tenia al salir la misma, Assassins Creed, Resistance, Killzone, DOA 5, SFXT, Rayman, Uncharted, Gravity Rush etc...

No por lo que están sacando ahora, que bien les hubiera servido el hardware de PSP para mover esos juegos.

Un Saludo.
Ibado escribió:Pues otros dos confirmados de NISA para europa en fisico y digital

Danganronpa Ultra 3 y Operation Abyss confirmados...
que sumo a Tokyo Criminals,

Ese ultra que mencionas es el third person que sacaron o es otro???
sanray escribió:
Ibado escribió:Pues otros dos confirmados de NISA para europa en fisico y digital

Danganronpa Ultra 3 y Operation Abyss confirmados...
que sumo a Tokyo Criminals,

Ese ultra que mencionas es el third person que sacaron o es otro???

Es el mismo ( ultra despair girl ) porque no ha salido ( ni se ha anunciado en Japón...)

^^
valencia7 escribió:Es el mismo ( ultra despair girl ) porque no ha salido ( ni se ha anunciado en Japón...)

^^

Gracias [oki]
Decepcionados? Ok

Estafados con el catálogo? Pues no. Yo al menos. Lo unico, que no poco (ya que a mí sí me interesaban), fueron ese Bioshock y el Zone of the Enders, que si que dijeron que estaban para Vita y luego naranjas de la china.

Por ello cuando uno compra una consola a día de hoy lo debería hacer contando con lo que ya hay para ella, y no con lo que saldrá, ni mucho menos con lo que podría salir.

Por otro lado... Hotline Miami 2!!! Espero que sea al menos igual de carismático y entretenido que el anterior. A mí de todos los títulos japos no me atrae ninguno, y es más, creo que por desgracia todo el "revuelo" que hay detrás del Oreshika (que no es oreja pequeña en andaluz) viene por la falta de catálogo en otros títulos o géneros, ya que si no no termino yo de entender el asunto, cuando un juego así, tan nicho (o al menos lo parece), en otras épocas lo que la gente interesada en él haría es dar saltos de alegría de poder descargarlo y jugarlo al menos en inglés.

Pero bueno, es sólo una reflexión del viernes por la tarde.
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
el hotline 2 y el helldivers tienen una pinta buenisima ademas creo que son perfectos para la vita
LEFTFIELD escribió:Decepcionados? Ok

Estafados con el catálogo? Pues no. Yo al menos. Lo unico, que no poco (ya que a mí sí me interesaban), fueron ese Bioshock y el Zone of the Enders, que si que dijeron que estaban para Vita y luego naranjas de la china.

Por ello cuando uno compra una consola a día de hoy lo debería hacer contando con lo que ya hay para ella, y no con lo que saldrá, ni mucho menos con lo que podría salir.

Por otro lado... Hotline Miami 2!!! Espero que sea al menos igual de carismático y entretenido que el anterior. A mí de todos los títulos japos no me atrae ninguno, y es más, creo que por desgracia todo el "revuelo" que hay detrás del Oreshika (que no es oreja pequeña en andaluz) viene por la falta de catálogo en otros títulos o géneros, ya que si no no termino yo de entender el asunto, cuando un juego así, tan nicho (o al menos lo parece), en otras épocas lo que la gente interesada en él haría es dar saltos de alegría de poder descargarlo y jugarlo al menos en inglés.

Pero bueno, es sólo una reflexión del viernes por la tarde.



La reflexión que más me ha gustado de este hilo, +1 compi, yo también ando algo "mosca" con lo del ZOE, pero bueh.

Creo que la cosa que más me molesta no es el apoyo de las thirds (que sinceramente, han podido traer juegos muy entretenidos y, en mi opinión, atractivos y geniales. Aunque, claro, tampoco ha llovido a gusto de todo, yo incluso me hubiera alegrado de ver un GTA, solo por las ventas que ocasionaría (incluso si tuviera ambientación en Vice City, me lo pensaría incluso pillarlo, ese juego era muy chulo y muy bueno, fijate xD)
Lo que más me ha mosqueado ha sido como ha empezado Sony el año. El video ese patético (por no decir otra cosa), ese Oreshika que podían haberlo lanzado a 30 euros, físico y tirando. Pero no, en digital y en inglés. si fuera un juego de NIS, incluso lo llegaría a entender, pero esto ya...es por pasote al 100% de los usuarios. Y tengo por seguro, que no va a ser la última cagada de la compañía.
Me temo que Crazyjapan no es el unico que esta decepcionado con lo que esta por llegar para Vita, porque se han leido bastante mas casos no solo por este hilo, sino por otros de foros varios (como reddit o neogaf).

Y me remito a las "TERRIBLES" ganas que la gente tiene de que se vea un anuncio DE PESO para el catalogo de la maquina. Esto a mi personalmente me hace ver que no todo el mundo esta a gusto con lo que esta llegando a la maquina y en parte, es logico, porque si dirigimos la vista a lo que se anuncion cuando NGP (que se prometia el oro y el moro) y ves despues lo que esta llegando, te llevas las manos a la cabeza y que como muy bien dijo un usuario mas atras, se ha relleando casi integramente el listado de futuros titulos de Indies y titulos nicho.

¿Esto quiere decir que Vita no merezca la pena para alguien que se la compre ahora mismo? Pues no, Vita merece la pena porque tiene muchos titulos interesantes, pero para quien la ha tenido de lanzamiento y ha jugado a la mayoria de esos titulos, sinceramente, le espera (como la cosa no cambie) un futuro bastante desolador.

Como dicen mas atras, queda esperar si Sony se carga al enfermo (que seria un error gravisimo y que le marcaria muchisimo en un futuro) o si gracias al buen rendimiento economico de PS4 salen a su rescate con anuncios everywhere. Pero no se que me da que es mas lo primero que lo segundo.

P.D.: Y bueno, lo de la lista tela, porque para mi (y ya digo, para mi) Helldivers salva el mes de marzo. Esperemos que lo acaben dando en el Plus como se viene rumoreando.
El problema es que PSP parecía una consola abandonada con travesía por el desierto incluida (2008-2010), Vita sería la máquina inpirateable que lo arreglara todo pero al final Vita ha dejado lo de PSP en buen lugar y todo [facepalm]
Porcentaje vendido el primer día, Sell-Through {19.02.2015}

[PSV] [PS4] God Eater 2: Rage Burst <ACT> (Bandai Namco Games) - 60-70%
PSV >> PS4 pero la versión de PS4 está vendiendo mejor de lo que se esperaba

[PSV] Furaiki 3 <ADV> (Nippon Ichi Software) - 50%


- Ayer se puso a la venta God Eater 2: Rage Burst y la versión de Vita se ha puesto en cabeza con diferencia.
Al principio ha empezado lentamente, y ha habido preocupación, pero a lo largo del día la cosa se ha animado y ha acabado vendiendo casi lo mismo que la entrega anterior.
Por la tarde han venido estudiantes de secundaría, y de cara a la noche "Salaryman" jóvenes. Son los dos perfiles que se han hecho con el juego.


De Hiska en Meristation. En Vita vendiendo muy bien y en PS4, desgraciadamente, mejor de lo esperado. Espero que en Vita supere las 200k unidades
largeroliker escribió:El problema es que PSP parecía una consola abandonada con travesía por el desierto incluida (2008-2010), Vita sería la máquina inpirateable que lo arreglara todo pero al final Vita ha dejado lo de PSP en buen lugar y todo [facepalm]


Cierto, el 2008-2010 fue muy malo para psp, salieron cosas como:

Los 2 God of Wars
MGS Peace Walker
Dragon Ball Z: Tenkaichi
Resistance Retribution
FF7 Crisis Core
Kingdom Hearts
Star Wars Battlefront: Elite
Dantes Inferno
GTA Chinatown
Gran Turismo
Little Big Planet
Silent Hill: Shattered Memories
Star Wars: El Poder de la Fuerza
Soul Calibur
Jak and Daxter: Lost Frontier
Tekken 6
Dissidia: Final Fantasy
Midnight Club: Los Angeles Remix
Manhut 2
MotorStorm: Arctic Edge
Obscure: The Aftermath
Secret Agent Clank
Patapon
Etc....

Si esto es una "travesía por el desierto" lo de Vita no se entonces que es...

PSP quedó en buen lugar por si misma, con casi 80 millones de consolas vendidas y su juego mas vendido vendió más de 7 millones....

Pero bueno, Vita tiene Woah Dave que lo petaaaa
PharaunMizzrym escribió:
Porcentaje vendido el primer día, Sell-Through {19.02.2015}

[PSV] [PS4] God Eater 2: Rage Burst <ACT> (Bandai Namco Games) - 60-70%
PSV >> PS4 pero la versión de PS4 está vendiendo mejor de lo que se esperaba

[PSV] Furaiki 3 <ADV> (Nippon Ichi Software) - 50%


- Ayer se puso a la venta God Eater 2: Rage Burst y la versión de Vita se ha puesto en cabeza con diferencia.
Al principio ha empezado lentamente, y ha habido preocupación, pero a lo largo del día la cosa se ha animado y ha acabado vendiendo casi lo mismo que la entrega anterior.
Por la tarde han venido estudiantes de secundaría, y de cara a la noche "Salaryman" jóvenes. Son los dos perfiles que se han hecho con el juego.


De Hiska en Meristation. En Vita vendiendo muy bien y en PS4, desgraciadamente, mejor de lo esperado. Espero que en Vita supere las 200k unidades

Yo creo que en vita los superará ( yo creo que unos 230~k ) , esperemos que las ventas en ps4 no les vayan tan bien en los próximos días, gracias por el dato a ti y a Hiska por ponerlo en meri [ginyo]

Por cierto hace poco se dijo que la versión de pso2 había alcanzado una gran cantidad de copias vendidas entre digital y físico ( que no está nada mal para no haber salido de allí) y a sega no se le pasa por la cabeza traerlo , ni ese ni el nova ... [facepalm]

^^
CrazyJapan escribió:
largeroliker escribió:El problema es que PSP parecía una consola abandonada con travesía por el desierto incluida (2008-2010), Vita sería la máquina inpirateable que lo arreglara todo pero al final Vita ha dejado lo de PSP en buen lugar y todo [facepalm]


Cierto, el 2008-2010 fue muy malo para psp, salieron cosas como:

Los 2 God of Wars
MGS Peace Walker
Dragon Ball Z: Tenkaichi
Resistance Retribution
FF7 Crisis Core
Kingdom Hearts
Star Wars Battlefront: Elite
Dantes Inferno
GTA Chinatown
Gran Turismo
Little Big Planet
Silent Hill: Shattered Memories
Star Wars: El Poder de la Fuerza
Soul Calibur
Jak and Daxter: Lost Frontier
Tekken 6
Dissidia: Final Fantasy
Midnight Club: Los Angeles Remix
Manhut 2
MotorStorm: Arctic Edge
Obscure: The Aftermath
Secret Agent Clank
Patapon
Etc....

Si esto es una "travesía por el desierto" lo de Vita no se entonces que es...

PSP quedó en buen lugar por si misma, con casi 80 millones de consolas vendidas y su juego mas vendido vendió más de 7 millones....

Pero bueno, Vita tiene Woah Dave que lo petaaaa

Todos esos juegos son o de antes o de después [+risas]

PSP estuvo con juegos a contagotas desde 2008 hasta la oleada de títulos de finales de 2009-2010 (3rd Birthday, FFIV, LBP, GT y compañía...)

Vamos, que tengo la mía desde 2008, el tiempo que llevo en el foro, y los comentarios eran esos [+risas]
largeroliker escribió:
CrazyJapan escribió:
largeroliker escribió:El problema es que PSP parecía una consola abandonada con travesía por el desierto incluida (2008-2010), Vita sería la máquina inpirateable que lo arreglara todo pero al final Vita ha dejado lo de PSP en buen lugar y todo [facepalm]


Cierto, el 2008-2010 fue muy malo para psp, salieron cosas como:

Los 2 God of Wars
MGS Peace Walker
Dragon Ball Z: Tenkaichi
Resistance Retribution
FF7 Crisis Core
Kingdom Hearts
Star Wars Battlefront: Elite
Dantes Inferno
GTA Chinatown
Gran Turismo
Little Big Planet
Silent Hill: Shattered Memories
Star Wars: El Poder de la Fuerza
Soul Calibur
Jak and Daxter: Lost Frontier
Tekken 6
Dissidia: Final Fantasy
Midnight Club: Los Angeles Remix
Manhut 2
MotorStorm: Arctic Edge
Obscure: The Aftermath
Secret Agent Clank
Patapon
Etc....

Si esto es una "travesía por el desierto" lo de Vita no se entonces que es...

PSP quedó en buen lugar por si misma, con casi 80 millones de consolas vendidas y su juego mas vendido vendió más de 7 millones....

Pero bueno, Vita tiene Woah Dave que lo petaaaa

Todos esos juegos son o de antes o de después [+risas]

PSP estuvo con juegos a contagotas desde 2008 hasta la oleada de títulos de finales de 2009-2010 (3rd Birthday, FFIV, LBP, GT y compañía...)

Vamos, que tengo la mía desde 2008, el tiempo que llevo en el foro, y los comentarios eran esos [+risas]



Creo que estás metiendo la pata...
largeroliker escribió:
CrazyJapan escribió:
largeroliker escribió:El problema es que PSP parecía una consola abandonada con travesía por el desierto incluida (2008-2010), Vita sería la máquina inpirateable que lo arreglara todo pero al final Vita ha dejado lo de PSP en buen lugar y todo [facepalm]


Cierto, el 2008-2010 fue muy malo para psp, salieron cosas como:

Los 2 God of Wars
MGS Peace Walker
Dragon Ball Z: Tenkaichi
Resistance Retribution
FF7 Crisis Core
Kingdom Hearts
Star Wars Battlefront: Elite
Dantes Inferno
GTA Chinatown
Gran Turismo
Little Big Planet
Silent Hill: Shattered Memories
Star Wars: El Poder de la Fuerza
Soul Calibur
Jak and Daxter: Lost Frontier
Tekken 6
Dissidia: Final Fantasy
Midnight Club: Los Angeles Remix
Manhut 2
MotorStorm: Arctic Edge
Obscure: The Aftermath
Secret Agent Clank
Patapon
Etc....

Si esto es una "travesía por el desierto" lo de Vita no se entonces que es...

PSP quedó en buen lugar por si misma, con casi 80 millones de consolas vendidas y su juego mas vendido vendió más de 7 millones....

Pero bueno, Vita tiene Woah Dave que lo petaaaa

Todos esos juegos son o de antes o de después [+risas]

PSP estuvo con juegos a contagotas desde 2008 hasta la oleada de títulos de finales de 2009-2010 (3rd Birthday, FFIV, LBP, GT y compañía...)

Vamos, que tengo la mía desde 2008, el tiempo que llevo en el foro, y los comentarios eran esos [+risas]


Comprueba las fechas tú mismo y verás que son de ese intervalo de tiempo, y no hablo de memoria, he estado comprobando fechas, puedes mirarla por ejemplo en wikipedia que te pone las fechas de lanzamientos en todos los mercados, esos juegos los he sacado de un top 100 de una pag y he comprobado las fechas y todas las he visto entre 2008 y 2010
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
largeroliker escribió:
CrazyJapan escribió:
largeroliker escribió:El problema es que PSP parecía una consola abandonada con travesía por el desierto incluida (2008-2010), Vita sería la máquina inpirateable que lo arreglara todo pero al final Vita ha dejado lo de PSP en buen lugar y todo [facepalm]


Cierto, el 2008-2010 fue muy malo para psp, salieron cosas como:

Los 2 God of Wars
MGS Peace Walker
Dragon Ball Z: Tenkaichi
Resistance Retribution
FF7 Crisis Core
Kingdom Hearts
Star Wars Battlefront: Elite
Dantes Inferno
GTA Chinatown
Gran Turismo
Little Big Planet
Silent Hill: Shattered Memories
Star Wars: El Poder de la Fuerza
Soul Calibur
Jak and Daxter: Lost Frontier
Tekken 6
Dissidia: Final Fantasy
Midnight Club: Los Angeles Remix
Manhut 2
MotorStorm: Arctic Edge
Obscure: The Aftermath
Secret Agent Clank
Patapon
Etc....

Si esto es una "travesía por el desierto" lo de Vita no se entonces que es...

PSP quedó en buen lugar por si misma, con casi 80 millones de consolas vendidas y su juego mas vendido vendió más de 7 millones....

Pero bueno, Vita tiene Woah Dave que lo petaaaa

Todos esos juegos son o de antes o de después [+risas]

PSP estuvo con juegos a contagotas desde 2008 hasta la oleada de títulos de finales de 2009-2010 (3rd Birthday, FFIV, LBP, GT y compañía...)

Vamos, que tengo la mía desde 2008, el tiempo que llevo en el foro, y los comentarios eran esos [+risas]




y esa lista de juegos de psp en 3 años (08-10) me estais diciendo que lo peta?!... si los 3 años que lleva vita son mucho mejores incluso hablando objetivamente...
Pues que conmigo que no cuenten ni para el now ni para las gafas.Y ojito con lo de las gafas que algunos neurologos an demostrado que con un uso continuado puede alterar no solo a la vista si no tambien al propio cerebro.
De hecho ya tenemos precedentes con gafas 3d y mas antiguamente con las que saco nintendo.
Y explicare esto un poco para que podais saber el porque nos afecta al cerebro.Por decirlo asi nuestros ojos y cerebro no estan acostumbrados a ver y procesar la informacion que les llega de esta manera.
Al tener sesiones prolongadas el cerebro empieza a cambiar el modo de como vemos las cosas. Dando lugar a cuando se ve normalmente a alucinaciones,mareos,cefaleas ect. ect.
De hecho no esta recomendado que algo como estas gafas este bombardeandonos con imagenes de esta manera y desde tan cerca y es que ni tan siquiera esta recomendado estar muy cerca de una pantalla (ya sea tv, ect.) (lo logico es mantener una distancia para que no te afecte a la vista y sobre todo si tienes estima a tu salud visual ).
Entonces pues cada cual con su salud que haga lo que quiera yo desde luego tengo claro que no me las pongo.[/quote]

los mareos es algo que se ha hablado mucho y ocurre con juegos muy movidos, es lo mismo que si te subes a una montaña rusa, acabas mareado. Tambien se habla de sensaciones extrañas porque el cerebro recibe informacion de movimiento sin moverse. Que eso sea perjudicial para el cerebro me gustaria ver la fuente. Todo lo demas me gustaría ver la fuente también, sobretodo lo de que es perjudicial para la vista (mas que cualquier otro tipo de fuente de luz).

y este mes hotline miami 2, oreshika, tokyo twilight y helldivers creo que están bastante bien, no son AAA pero tienen buena pinta, como nadie pide AAA supongo que estareis contentos.[/quote]

Hombre supongo que nadie se monta en una montaña rusa todos los dias ni a todas horas XD .Y con esto voy al grano de mi contestacion. Estas gafas para un uso muy esporadico y de intervalos de tiempo muy pequeños pues se pueden utilizar.
Pero para estar con ellas puestas horas como que no.
Lo 1º que nuestros ojos no estan preparados para ese bombardeo de informacion.Es decir que puedas ver el 3d hace que tus ojos tiendan a hacer el esfuerzo extra de fijarse en cada imagen que destaca.Nuestro cerebro reacciona siempre al acto reflejo (a modo accion reaccion).Tu imaginate que vas por la calle y ves que alguien te lanza algo y tu reaccionas con el acto reflejo instintivo. Ahora imaginate ese acto reflejo multiplicado muchisimas veces en una sesion larga con unas gafas de estas y constantemente mandandote esas señales de accion reaccion.
Pues estas haciendo trabajar al cerebro mas de lo que deberia y ya no te cuento la gente que ande con problemas cardiacos.
Porque el estres que sufre el cerebro (algo asi como un ataque de denegacion de servicio extrapolandolo) tambien lo paga el corazon. Que claro esta bombea mas sangre por el estres que proboca algo a lo que no esta ni diseñado ni acostumbrado nuestro cuerpo.
Por otro lado y contestandote a lo de la luz. Perjudicial es el tiempo de exposicion que depende de el tipo de intensidad de la luz a la que se este sometido ( aun asi a distancias tan pequeñas de los ojos no es para nada bueno) como tambien el estar expuesto sin mas luz que la que emiten este tipo de gafas.
Jubei Ninpucho escribió: y esa lista de juegos de psp en 3 años (08-10) me estais diciendo que lo peta?!... si los 3 años que lleva vita son mucho mejores incluso hablando objetivamente...


Seguro?? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Compara el catalogo de PSV solo con esa lista. A mi me da por descojonarme (y cagarme en sony)
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Tranquilo, es el troll del post.
Claro jubei, todos preferimos indies cutres y juegos nicho japoneses antes que esa lista de juegos de PSP que han puesto por ahí.

Vale que vita ahora mismo tiene un buen catalogo (escaso, aunque bueno), pero desde finales de 2013 que salio Tearaway, el ritmo de lanzamientos ha sido lamentable. Y eso por no hablar de las contadisimas exclusividades.

Es indefendible: una maquina con la potencia de vita no fue pensada para sacar semejante elenco de juegos. Fue pensada para reventar el mercado portátil con juegos potentes.

Saludos
Jubei Ninpucho escribió:
y esa lista de juegos de psp en 3 años (08-10) me estais diciendo que lo peta?!... si los 3 años que lleva vita son mucho mejores incluso hablando objetivamente...


Ya he matizado que Vita tiene Woah Dave que lo petaaaa

2 God of wars, KH, FF, etc... vamos incomparables con el gran woah dave el gran homenaje a Nes!!!!

Y además, esos son los años de la supuesta sequía que tanto se dice... si nos ponemos con el resto de juegos... tienes razón, woah dave sigue siendo mucho mejor...
Lo tuyo ya es llevar la contraria por que si no Jubei?, por que vaya tela tu objetividad.
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
quizá me he pasado con lo de la objetividad pero yo ahí veo juegos que no son para tanto, quizá en su momento si que supusieron algo importante, pero a mi de esa lista hay bien pocos que me apetezca jugar hoy en día, la verdad... y de vita os aseguro que si no tuviera juegos que me apeteciera jugar la vendería.
Y a pesar de que ahora todos vemos una lista de juegazos de psp recuerdo en su día como la gente lloraba de que la tenia cogiendo polvo, de que los juegos eran mierdas ports recortados de la versión de sobremesa, etc etc
CrazyJapan escribió:
Jubei Ninpucho escribió:
y esa lista de juegos de psp en 3 años (08-10) me estais diciendo que lo peta?!... si los 3 años que lleva vita son mucho mejores incluso hablando objetivamente...


Ya he matizado que Vita tiene Woah Dave que lo petaaaa

2 God of wars, KH, FF, etc... vamos incomparables con el gran woah dave el gran homenaje a Nes!!!!

Y además, esos son los años de la supuesta sequía que tanto se dice... si nos ponemos con el resto de juegos... tienes razón, woah dave sigue siendo mucho mejor...

A parte de los que tú mencionaste , en Japón salieron bastantes juegos más ( algunos juegazos ) que no llegaron por aquí ... [+risas]
La verdad que el catálogo que salió en esos 2 años , a mi también me parece bastante mejor que el de vita ( quizá no por la cantidad ) pero sí por ser un gran catálogo de juegos para todos los gustos y colores ( donde sony la apoyó a base de juegos... :-| )

^^
Jubei Ninpucho escribió:quizá me he pasado con lo de la objetividad pero yo ahí veo juegos que no son para tanto, quizá en su momento si que supusieron algo importante, pero a mi de esa lista hay bien pocos que me apetezca jugar hoy en día, la verdad... y de vita os aseguro que si no tuviera juegos que me apeteciera jugar la vendería.


Madre mía, vita no tiene ni un 50% de la calidad que hay en esa lista, así que por favor no digamos bobadas.
La verdad es que lo peor de vita es que la compares con quien la compares sale perdiendo; con su predecesora, su competencia, su hermana de sobremesa... No hay nada en lo que vita supere ninguna de sus consolas de referencia... Excepto en que sobre el papel lo tiene todo para ser la mejor consola jamas parida...
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
@ps_vitero te lo explico: a mi la psp nunca me convenció, sobretodo y precisamente por lo que han comentado de que la mayoría de sus juegoseran versiones mas simples o recortadas de versiones de sobremesa. Vita en principio ofrecía juegos que no tenian nada que envidiar a dichas versiones y por eso muchos se hypearon bestialmente con la consiguiente desilusión cuando vieron las carencias de vita en cuanto a esa oferta de juegos de sobremesa en portátil (y me incluyo). Pero Sony apostó por los indies. Y a mi precisamente el jugar a indies en vita es algo que me chifla, ya que para jugar a una versión humilde de los juegos de sobremesa juego a los hermanos mayores, en cambio los indies son iguales en mi pc de 800 euros que en mi vita de 150.

Ojala Sony algun dia vuelva a apostar por juegos AAA en vita como gravity rush o killzone, pero de momento yo me conformo con los indies (y algun juego japo) que me encantan y sinceramente, los prefiero a ports de juegos de sobremesa recortados o versiones portatiles de sagas o juegos que puedo disfrutar mucho mas en sobremesa.
Jubei Ninpucho escribió:@ps_vitero te lo explico: a mi la psp nunca me convenció, sobretodo y precisamente por lo que han comentado de que la mayoría de sus juegoseran versiones mas simples o recortadas de versiones de sobremesa. Vita en principio ofrecía juegos que no tenian nada que envidiar a dichas versiones y por eso muchos se hypearon bestialmente con la consiguiente desilusión cuando vieron las carencias de vita en cuanto a esa oferta de juegos de sobremesa en portátil (y me incluyo). Pero Sony apostó por los indies. Y a mi precisamente el jugar a indies en vita es algo que me chifla, ya que para jugar a una versión humilde de los juegos de sobremesa juego a los hermanos mayores, en cambio los indies son iguales en mi pc de 800 euros que en mi vita de 150.


Y serian igual en una psp de 90€

Menos mal que no todo el mundo piensa asi que sino seguiriamos con la atari

Woah dave lo petaaaaa
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
CrazyJapan escribió:
Jubei Ninpucho escribió:@ps_vitero te lo explico: a mi la psp nunca me convenció, sobretodo y precisamente por lo que han comentado de que la mayoría de sus juegoseran versiones mas simples o recortadas de versiones de sobremesa. Vita en principio ofrecía juegos que no tenian nada que envidiar a dichas versiones y por eso muchos se hypearon bestialmente con la consiguiente desilusión cuando vieron las carencias de vita en cuanto a esa oferta de juegos de sobremesa en portátil (y me incluyo). Pero Sony apostó por los indies. Y a mi precisamente el jugar a indies en vita es algo que me chifla, ya que para jugar a una versión humilde de los juegos de sobremesa juego a los hermanos mayores, en cambio los indies son iguales en mi pc de 800 euros que en mi vita de 150.


Y serian igual en una psp de 90€

Menos mal que no todo el mundo piensa asi que sino seguiriamos con la atari

Woah dave lo petaaaaa


no me entiendes craisi, yo querria tener en vita el catálogo de ps3 y ps4, pero lo que hay son indies y prefiero eso a ports recortados y versiones humildes de juegos de sobremesa, que es lo que tenia psp y para eso juego a los juegos mayores en el pc.
Por preferir yo prefiero esos ports humildes de sobremesa, ya que sólo juego en portátiles, y además esos indies que tanta tirria dan a algunos. De propina algún japo. Y ya, sin exagerar eh, algún exclusivo.

Por aquello del qué dirán.

Yo no soy indie lover, soy juego lover, y gracias a Vita descubrí Hotline Miami o Spelunky. Pero también Ninja Gaiden y Metal Gear Solid. Y en psp Tomb Raider Anniversary.

Pero vamos, comparar psp y ps Vita no creo que sea justo. Cada una tuvo o tiene su momento, y lo que está claro es que todos, y en eso estamos de acuerdo todos, pensábamos que Ps Vita iba a ser psp 2, y sin embargo eso sólo fue así los primeros meses.

Ahora bien, por a o por b, los hay quienes nos hemos contentado (generalmente esos jugadores que no hacen ascos a nada y que están dispuestos a ir más allá de una fachada bonita o un prejuicio cultural) y los hay quienes se quedaron con la copla de psp2 (ojo, que es lo que se prometía) y por lo tanto a día de hoy no hacen más que echar pestes de la consola.

Sobre la gestión de Sony, y su trato hacia su portátil, mejor ni hablar. Porque ahí sí que ni reciclarse ni leches. Es directamente de impresentables y de falta de respeto hacia los que apostaron por su consola.

A mí ps now me interesa. Ahora bien, yo compré una ps Vita, no un mando portátil de ps4 con pantalla, ni un sistema de juego por streaming.

Todo eso sería a mayores. Pero no la base sobre la que vender hoy en día el cacharrito.

Salud, y por cierto, vicio bueno que llevo al Resogun. No aprovechará al máximo las prestaciones de Vita, pero qué coños, es muy divertido!
CrazyJapan escribió:
Y serian igual en una psp de 90€

Menos mal que no todo el mundo piensa asi que sino seguiriamos con la atari

Woah dave lo petaaaaa


Me parece un error pensar que indies de calidad como Guacamelee, Bastion, Limbo, Helldivers, Broforce, Spelunki,The Swapper, Rogue Legacy, Don´t Starve, The Binding of Isaac o Hotline Miami, la PSP los movería con fluidez.

Que tengan gráficos simples no significa que sean fácilmente porteables a una consola tan limitada en Hardware como es la PSP.

Aparte de que la pantalla y los controles de vita le dan bastantes vueltas a los de PSP.
Torosalvaje escribió:
CrazyJapan escribió:
Y serian igual en una psp de 90€

Menos mal que no todo el mundo piensa asi que sino seguiriamos con la atari

Woah dave lo petaaaaa


Me parece un error pensar que indies de calidad como Guacamelee, Bastion, Limbo, Helldivers, Broforce, Spelunki,The Swapper, Rogue Legacy, Don´t Starve, The Binding of Isaac o Hotline Miami, la PSP los movería con fluidez.

Que tengan gráficos simples no significa que sean fácilmente porteables a una consola tan limitada en Hardware como es la PSP.

Aparte de que la pantalla y los controles de vita le dan bastantes vueltas a los de PSP.


Psp mueve un ff, mgs, god of wars, kh., castlevania, ghost and goblins.. .. Y no mueve un spelunky o rogue legacy... Apaga y vamonos
Torosalvaje escribió:
CrazyJapan escribió:
Y serian igual en una psp de 90€

Menos mal que no todo el mundo piensa asi que sino seguiriamos con la atari

Woah dave lo petaaaaa


Me parece un error pensar que indies de calidad como Guacamelee, Bastion, Limbo, Helldivers, Broforce, Spelunki,The Swapper, Rogue Legacy, Don´t Starve, The Binding of Isaac o Hotline Miami, la PSP los movería con fluidez.

Que tengan gráficos simples no significa que sean fácilmente porteables a una consola tan limitada en Hardware como es la PSP.

Aparte de que la pantalla y los controles de vita le dan bastantes vueltas a los de PSP.

Psp no es tan limitada en hardware como tú comentas , de esos indies yo no creo que tuviera ningún problema en moverlos ( ha movido y mueve juegazos con demasiadas cosas (jrpg) ) , lógicamente vita es mejor que psp , pero decir que psp no movería la mayoría de indies de la store sería una calumnia...[+risas]

^^
En un error pensar que un juego como Helldivers (con sus escenarios aleatorios, multiples enemigos en pantalla y funciones online) requiere menos hardware para ir fluido que un juego quizá más resultón y con más nombre como puede ser un GOW.

¿Que la PSP podría tener versiones capadas y recortadas de muchos indies salidos en PC?

Seguramente

Pero ports 1:1 de juegos como Broforce, Bastion, FEZ o Hotline Miami lo dudo muchísimo.

Además, repito, que los controles, pantalla y funciones online de la Vita son muy, muy superiores a los de la PSP.
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
y no me compares jugar en la pantalla de vita con jugar en la pantalla de psp, como dicen aquí arriba hay muchos indies que son "fácilmente" porteables a vita sin perder nada, mientras que en psp seguramente serian mas complicados de portear y tendrían que realizar algún downgrade en algunos casos.

Claro que en un principio nadie se compro una vita para jugar a indies de pc, mas que nada porque al principio ni sony sabia que su consola se basaría en gran medida esos juegos para sobrevivir. Pero ahora creo que es una consola con un gran catálogo de indies que crece casi cada mes que pasa. Y yo prefiero eso a que sea una consola con un gran catálogo de ports recortados y versiones portátiles. Ojalá fuera una portátil con un catálogo de sobremesa, pero eso si no es vía psnow no creo (y pondría la mano en el fuego sin dudarlo) que lo veamos esta generación.
gominio está baneado por "Game Over"
wow..
Imagen
Puf... que pongan eso después de traer el oreshika en digital y multi3 es casi tentar la suerte [bad]
gominio escribió:wow..
Imagen

Hombre, en los 3 años yo he tenido muchos grandes momentos. Es una pena que no haya espectativas que de la cosa vaya a mejor y que esos momentos van a ser dificiles que se repitan :-(

Pero bueno, que la consola ha dado buenos momentos y para mi ha sido una grandisima compra!.
gominio escribió:wow..
Imagen



Mi mejor momento con Vita fue sin duda aquel anuncio del Type 0 y el tuit de Shahid. [carcajad]
El mio sin duda fue cuando anunciaron el humon del Bioshock para Vita, pero mejor fue el día que dijeron la verdad y que nunca saldría y a los "2" se anunció el juego para iOS...


Tengo tantos mejores días con PS Vita que el tweeter de Sony iban a chaparlo por la cantidad de mierda que les iba a poner. [+risas]
Pues dejando de lado la caradura de Sony, yo momentos como la compra masiva de muchos juegos del catálogo (larga vida a Carrefour y sus trocherías de vender muchos de sus juegos a 10-15 euros y luego lamentarse de sus cagadas), el día que pedí el Soul Sacrifice y me regalaron los extras de la reserva (inolvidable la verdad), o incluso esa primera vez con la consola y Gravity Rush, yo no voy a olvidar eso.

Y el día de la salida de Tales of Hearts, creo que ni con Xillia había tenido tanto hype xDDDD
31734 respuestas