Debate General de PSVita

Pues en vez de tanto reciclaje, prefiero nuevas IPS. Aunque puede que tengas razón en que para vender más, tengas que tirar de la nostalgia.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Naufri escribió:Pues en vez de tanto reciclaje, prefiero nuevas IPS. Aunque puede que tengas razón en que para vender más, tengas que tirar de la nostalgia.


No es tanto la nostalgia como las franquicias que está probado que venden consolas a cascoporro.
Yo acabo de vender mi consola, con todo el dolor del mundo, al final el haberme pasado practicamente sus mejores IPs, (Uncharted, Borderlands 2, Dragons Crown, Rayman, Killingzone, Terraria, HotLine Miami, Sly Collection, Jack n Daxter Collection, Mortal Kombat, Metal Gear HD, God Of War Collection...)

Ésta consola para mi ha saciado todo lo que quería de ella. Para los que dicen que no tiene futuro, yo creo que como PSP o DS, no va a repetir éxito cuando están los smartphones dando guerra a base de bien a un sector demasiado conformista y autocomplaciente.

No veo grandes IPs en camino, (Minecraft y Hotline Miami 2 son las excepciones) y eso me preocupa.

En breve intentaré pillarme una Razer Edge Pro de segunda mano. Para terminar de viciarme a todo aquello que Sony no está dispuesta a satisfacer teniendo hardware más que de sobra. Esa es la pena, pero bueno, nadie dice que la máquina esté muerta ni mucho menos.
Tearain escribió:Yo acabo de vender mi consola, con todo el dolor del mundo, al final el haberme pasado practicamente sus mejores IPs, (Uncharted, Borderlands 2, Dragons Crown, Rayman, Killingzone, Terraria, HotLine Miami, Sly Collection, Jack n Daxter Collection, Mortal Kombat, Metal Gear HD, God Of War Collection...)

Ésta consola para mi ha saciado todo lo que quería de ella. Para los que dicen que no tiene futuro, yo creo que como PSP o DS, no va a repetir éxito cuando están los smartphones dando guerra a base de bien a un sector demasiado conformista y autocomplaciente.

No veo grandes IPs en camino, (Minecraft y Hotline Miami 2 son las excepciones) y eso me preocupa.

En breve intentaré pillarme una Razer Edge Pro de segunda mano. Para terminar de viciarme a todo aquello que Sony no está dispuesta a satisfacer teniendo hardware más que de sobra. Esa es la pena, pero bueno, nadie dice que la máquina esté muerta ni mucho menos.


Buenas, has leido algo bueno sobre la Razer Edge Pro? En la mayoría de sitios coinciden en que es muy cara, los accesorios también, la definición bastante mediocre, la batería dura jugando hora y media a lo sumo, va a unos 30fps cayendo a veces a 20, y un largo etcétera de cosas negativas.

Saludos.
andrew_jog escribió:A mi me apetece comprarme una pero leyendo estas cosas no se que hacer. Me acabo de comprar la PS4 y me llama mucho la atención el Remote Play para echarme una partidilla en la cama antes de dormir o poder seguir mis partidas de PS4 en casa de algún familiar; además de probar los juegos nativos de Vita.
Además mi novia me está presionando que nos compremos una cada uno cuando lo normal es que sea al revés XD.

La verdad es que me apetece pero no se si será tirar el dinero o no, la máquina me parece preciosa la verdad.

Saludos.


Yo no creo que sea tirar el dinero. En mi caso la tengo y te aseguro que me ha dado horas y horas de diversión. Me habré pasado 20 juegos, 15 de los cuales son juegazos. Si encima tienes la ps4 y te apetece darle al remote, adelante que fijo que la disfrutas.
La pega de quien se compre ayer la Vita es el tema de que se ha perdido todo lo del plus (salvo que tuviera cuenta y se lo fuera bajando mes a mes)

Y sobre 3DS, yo creo que los tópicos ya cansan de que solo son secuelas y juegos infantiles... 3ds también tiene sus japonesadas y sus indies que tanto gustan, lo que ocurre es que son juegos tapados por los grandes lanzamientos, en Vita en cambio, como no hay grandes lanzamientos pues las japonesadas e indies son los protagonistas.

Y tampoco se que hay de malo sacar secuelas de titulos, si el juego es bueno... ¿porque no? vamos, en Vita yo encantado si me sacan otro uncharted, un nuevo god of war, un nuevo ratchet, un nuevo infamous, etc... ojalá sony se preocupara una cuarta parte de lo que se preocupa nintendo por su 3ds
FIoopy escribió:
andrew_jog escribió:A mi me apetece comprarme una pero leyendo estas cosas no se que hacer. Me acabo de comprar la PS4 y me llama mucho la atención el Remote Play para echarme una partidilla en la cama antes de dormir o poder seguir mis partidas de PS4 en casa de algún familiar; además de probar los juegos nativos de Vita.
Además mi novia me está presionando que nos compremos una cada uno cuando lo normal es que sea al revés XD.

La verdad es que me apetece pero no se si será tirar el dinero o no, la máquina me parece preciosa la verdad.

Saludos.


Yo no creo que sea tirar el dinero. En mi caso la tengo y te aseguro que me ha dado horas y horas de diversión. Me habré pasado 20 juegos, 15 de los cuales son juegazos. Si encima tienes la ps4 y te apetece darle al remote, adelante que fijo que la disfrutas.

Muchas gracias. Pues ya se que va a caer este año por navidad jeje. Además, me acabo de suscribir al plus por el online de la ps4 así que con suerte saldrá algún juego interesante para la vita que me haya perdido.

A ver si para navidad sale algún pack interesante.

Saludos.
El que se la compre ahora, no tiene mas que mirar el catalogo que existe y si le interesan 5 o mas juegos, a el precio que se puede encontrar la consola creo que merece la pena. Eso si, que no espere nada interesante para el futuro, por que no lo hay, pero encontrara en su catalogo algunos juegos interesantes
Mistyc escribió:El que se la compre ahora, no tiene mas que mirar el catalogo que existe y si le interesan 5 o mas juegos, a el precio que se puede encontrar la consola creo que merece la pena. Eso si, que no espere nada interesante para el futuro, por que no lo hay, pero encontrara en su catalogo algunos juegos interesantes


Estaba leyendo mis posts en este hilo, que inocente era cuando llegué, dije que seguramente acabariamos teniendo un GTA un GOW etc etc...

Cuando vi el percal decía que Sony no iba a dejarla a abandonar aún así.

Y luego directamente que los mejores juegos de Vita ya habían salido que iba a ser la última portatil de sony..., cosas que ya todo el mundo da por hecho. (por cierto se me tachó de troll que eso no iba a pasar etc etc...)

Es cronica de una desilusión, cronica de una consola muerta comercialemente casi desde el inicio, la última consola portail de Sony.
naxeras escribió:
Estaba leyendo mis posts en este hilo, que inocente era cuando llegué, dije que seguramente acabariamos teniendo un GTA un GOW etc etc...

Cuando vi el percal decía que Sony no iba a dejarla a abandonar aún así.

Y luego directamente que los mejores juegos de Vita ya habían salido que iba a ser la última portatil de sony..., cosas que ya todo el mundo da por hecho. (por cierto se me tachó de troll que eso no iba a pasar etc etc...)

Es cronica de una desilusión, cronica de una consola muerta comercialemente casi desde el inicio, la última consola portail de Sony.


Hombre, es que el que no se compra una consola con ilusion, mejor que no se la compre.

Sony prometio mucho pero no puso voluntad. Y ahora a quedado como una consola nicho.

De todos modos, sigo pensando que es una consola muy disfrutable.
Mercurioneo escribió:
Tearain escribió:Yo acabo de vender mi consola, con todo el dolor del mundo, al final el haberme pasado practicamente sus mejores IPs, (Uncharted, Borderlands 2, Dragons Crown, Rayman, Killingzone, Terraria, HotLine Miami, Sly Collection, Jack n Daxter Collection, Mortal Kombat, Metal Gear HD, God Of War Collection...)

Ésta consola para mi ha saciado todo lo que quería de ella. Para los que dicen que no tiene futuro, yo creo que como PSP o DS, no va a repetir éxito cuando están los smartphones dando guerra a base de bien a un sector demasiado conformista y autocomplaciente.

No veo grandes IPs en camino, (Minecraft y Hotline Miami 2 son las excepciones) y eso me preocupa.

En breve intentaré pillarme una Razer Edge Pro de segunda mano. Para terminar de viciarme a todo aquello que Sony no está dispuesta a satisfacer teniendo hardware más que de sobra. Esa es la pena, pero bueno, nadie dice que la máquina esté muerta ni mucho menos.


Buenas, has leido algo bueno sobre la Razer Edge Pro? En la mayoría de sitios coinciden en que es muy cara, los accesorios también, la definición bastante mediocre, la batería dura jugando hora y media a lo sumo, va a unos 30fps cayendo a veces a 20, y un largo etcétera de cosas negativas.

Saludos.



Esos análisis se ceban con ella por dos razones: precio del joystick y disponibilidad, (inexistente en Europa)

Es cierto que es cara, pero ahora mismo en ebay las puedes pillar por 800€, si añadimos a eso que es prácticamente un ordenador que para su tamaño y prestaciones, se cepilla a todos los aparatos de su clase: incluida la Surface pro 3, (no monta tarjeta dedicada)

Y para muestra, los videos que sube beatlep jugando al Ryse Son of Rome
https://www.youtube.com/watch?v=MPGh4A6 ... 1_NAprv-wg

El hecho de poder llevarte Steam y todo lo que ello contiene a cualquier parte, se cepilla la Vita, la 3Ds y todo lo demás.Jugar al Dead Space, Far Cry 3 o el mismo Alien Isolation en cualquier sitio, merece la pena.
Tearain escribió:
Mercurioneo escribió:
Tearain escribió:Yo acabo de vender mi consola, con todo el dolor del mundo, al final el haberme pasado practicamente sus mejores IPs, (Uncharted, Borderlands 2, Dragons Crown, Rayman, Killingzone, Terraria, HotLine Miami, Sly Collection, Jack n Daxter Collection, Mortal Kombat, Metal Gear HD, God Of War Collection...)

Ésta consola para mi ha saciado todo lo que quería de ella. Para los que dicen que no tiene futuro, yo creo que como PSP o DS, no va a repetir éxito cuando están los smartphones dando guerra a base de bien a un sector demasiado conformista y autocomplaciente.

No veo grandes IPs en camino, (Minecraft y Hotline Miami 2 son las excepciones) y eso me preocupa.

En breve intentaré pillarme una Razer Edge Pro de segunda mano. Para terminar de viciarme a todo aquello que Sony no está dispuesta a satisfacer teniendo hardware más que de sobra. Esa es la pena, pero bueno, nadie dice que la máquina esté muerta ni mucho menos.


Buenas, has leido algo bueno sobre la Razer Edge Pro? En la mayoría de sitios coinciden en que es muy cara, los accesorios también, la definición bastante mediocre, la batería dura jugando hora y media a lo sumo, va a unos 30fps cayendo a veces a 20, y un largo etcétera de cosas negativas.

Saludos.



Esos análisis se ceban con ella por dos razones: precio del joystick y disponibilidad, (inexistente en Europa)

Es cierto que es cara, pero ahora mismo en ebay las puedes pillar por 800€, si añadimos a eso que es prácticamente un ordenador que para su tamaño y prestaciones, se cepilla a todos los aparatos de su clase: incluida la Surface pro 3, (no monta tarjeta dedicada)

Y para muestra, los videos que sube beatlep jugando al Ryse Son of Rome
https://www.youtube.com/watch?v=MPGh4A6 ... 1_NAprv-wg

El hecho de poder llevarte Steam y todo lo que ello contiene a cualquier parte, se cepilla la Vita, la 3Ds y todo lo demás.Jugar al Dead Space, Far Cry 3 o el mismo Alien Isolation en cualquier sitio, merece la pena.


Pues nada si a ti te gusta me alegro, disfrutala compañero [ginyo] y ya nos contarás.
Una cosa, me gustaría añadir que si Sony hubiera replicado la PSN Store de Ps3 en PS Vita, no hubiera capado prácticamente lo mejor del catálogo de PSP en Europa y se hubiera centrado más en trabajar un poco esos precios inflados en los indies, estaríamos hablando de un consolón acojonante. Es incomprensible la desidia mostrada por Sony en ese aspecto, cuando lo tenían todo más que a su favor para ofrecer a sus clientes juegazos como Tryne, Doom 3, Nights... Sólo por mencionar algunos...
teje3 escribió:
naxeras escribió:
Estaba leyendo mis posts en este hilo, que inocente era cuando llegué, dije que seguramente acabariamos teniendo un GTA un GOW etc etc...

Cuando vi el percal decía que Sony no iba a dejarla a abandonar aún así.

Y luego directamente que los mejores juegos de Vita ya habían salido que iba a ser la última portatil de sony..., cosas que ya todo el mundo da por hecho. (por cierto se me tachó de troll que eso no iba a pasar etc etc...)

Es cronica de una desilusión, cronica de una consola muerta comercialemente casi desde el inicio, la última consola portail de Sony.


Hombre, es que el que no se compra una consola con ilusion, mejor que no se la compre.

Sony prometio mucho pero no puso voluntad. Y ahora a quedado como una consola nicho.

De todos modos, sigo pensando que es una consola muy disfrutable.

Opino lo mismo.

Hombre sinceramente, ahora mismo la situación tal y como es indica a que no van a salir muchos AAA por lo menos hasta que Sony cambie de actitud (que a saber si algún día lo hará) pero eso no significa que no veamos juegos AA como los Ateliers, RL GE 2 Burst o el nuevo SAO que muy seguro llegarán a occidente y lo mas seguro es que si todo va bien tengamos esos 4 juegos para el año que viene, mas después los que se vayan anunciando de sorpresa y algún que otro que sabemos que va a salir sí o sí como es el FIFA (que al paso que va seguro que nos venden solo la caja).

Sobre la nueva 3DS yo prefiero no darle tanto bombo, quien se la compre pues bien para él, el que quiera una Vita es porque quiere algo que no encuentra en la competencia y ya está.
Lo decía con PSP y lo digo con Vita, ambas no tienen porque superar a Nintendo en un mercado que lo tiene dominado sino suponer una alternativa.
Con lo cual me la trae al pairo lo que 3DS venda, si Vita no vende es por Sony y punto porque los japos pueden darse el perfecto lujo de comprarse dos o tres consolas y no tener que estar elegiendo entre una de las dos alternativas como sucede en algunos países.


Saludos !!!
naxeras escribió:
Mistyc escribió:El que se la compre ahora, no tiene mas que mirar el catalogo que existe y si le interesan 5 o mas juegos, a el precio que se puede encontrar la consola creo que merece la pena. Eso si, que no espere nada interesante para el futuro, por que no lo hay, pero encontrara en su catalogo algunos juegos interesantes


Estaba leyendo mis posts en este hilo, que inocente era cuando llegué, dije que seguramente acabariamos teniendo un GTA un GOW etc etc...

Cuando vi el percal decía que Sony no iba a dejarla a abandonar aún así.

Y luego directamente que los mejores juegos de Vita ya habían salido que iba a ser la última portatil de sony..., cosas que ya todo el mundo da por hecho. (por cierto se me tachó de troll que eso no iba a pasar etc etc...)

Es cronica de una desilusión, cronica de una consola muerta comercialemente casi desde el inicio, la última consola portail de Sony.


A mi me paso lo mismo naxeras, y la defendía a capa y espada. Pero desde luego a base de palos nos han quitado la ilusión a todos, o casi todos, pero bueno, por lo menos nos llevamos las horas de diversión que nos haya podido dar y las horas de lectura que nos ha dado este post
Mistyc escribió:A mi me paso lo mismo naxeras, y la defendía a capa y espada. Pero desde luego a base de palos nos han quitado la ilusión a todos, o casi todos, pero bueno, por lo menos nos llevamos las horas de diversión que nos haya podido dar y las horas de lectura que nos ha dado este post


Totalmente de acuerdo contigo.
Yo siempre la he defendido y sigo haciéndolo. Yo creo que la consola hay que defenderla. Llegan cosas, que evidentemente hay mucha gente que no es lo que quiere. Eso lo entiendo. Pero aún así, yo creo que si los propios usuarios no la defendemos, pues no quedará nada. Críticas a Sony todas, porque las merece. A la consola, mimos [inlove]

Eso sí, si empiezan a aparecer personas en plan "vendedla!!", pues me rebotaré. Aún no ha ocurrido, pero supongo que tarde o temprano volverán con sus multicuentas y sus frases en mayúsculas.
jnanaki escribió:Yo siempre la he defendido y sigo haciéndolo. Yo creo que la consola hay que defenderla. Llegan cosas, que evidentemente hay mucha gente que no es lo que quiere. Eso lo entiendo. Pero aún así, yo creo que si los propios usuarios no la defendemos, pues no quedará nada. Críticas a Sony todas, porque las merece. A la consola, mimos [inlove]

Eso sí, si empiezan a aparecer personas en plan "vendedla!!", pues me rebotaré. Aún no ha ocurrido, pero supongo que tarde o temprano volverán con sus multicuentas y sus frases en mayúsculas.


Yo por ejemplo, la he vendido a una forera no porque la consola no me gustara, si no porque ya me he cepillado todo el catálogo varias veces, destacando como dos auténticas joyas el Terraria y el HotLine Miami. Esos dos juegos me han dado muchas horas de placer, bastantes más que la 3DS. Pero en el horizonte sólo veía el Minecraft, (juego que ya tengo quemado en el móvil) y llega un momento que si se plantan otras alternativas, hay que tirar para adelante. Aunque no descarto en un arrebato de celos y nostalgia volver a comprar la Vita, (tengo cientos de juegos comprados en digital, más pasta metida en el PSN Store) por lo que más que un "hasta nunca" es un "hasta que me vuelva a entrar el gusanillo", razones no le faltan a la máquina: Dragons Crown y los anteriormente citados.
jnanaki escribió:Yo siempre la he defendido y sigo haciéndolo. Yo creo que la consola hay que defenderla. Llegan cosas, que evidentemente hay mucha gente que no es lo que quiere. Eso lo entiendo. Pero aún así, yo creo que si los propios usuarios no la defendemos, pues no quedará nada. Críticas a Sony todas, porque las merece. A la consola, mimos [inlove]

Eso sí, si empiezan a aparecer personas en plan "vendedla!!", pues me rebotaré. Aún no ha ocurrido, pero supongo que tarde o temprano volverán con sus multicuentas y sus frases en mayúsculas.


Curiosamente los que mas decían lo de "vendedla!!" eran los mas .... "defensores" (por no decir fanboys), si decias que los indies o las japonesadas no te gustan, tardaban poco en decir que la vendieras...

Yo como han dicho por arriba, compré Vita con la idea de que fuera algo diferente a Nintendo, 3ds la tengo por las sagas nintendo que me chiflan, y la Vita la quería para las sagas sony que también me encantan y para los grandes juegos de las thirds (y ahora mismo ni una cosa ni la otra), pero bueno, la estoy disfrutando, no como pensaba pero si la disfruto, Soul Sacrifice Delta por ejemplo, era un juego que no me hubiera llamado la atención de haber titulos mas potentes, pero en cambio me ha encantado, pero no por ello nos tiene que gustar todo lo que sale, hay indies que por aqui a algunos les encanta pero yo no les veo la gracia (spelunky, hotline miami, etc...), asi que de momento sigo jugando con lo poquito que va saliendo (que ganas de freedom wars) y jugando a lo que tengo pendiente del plus que no es poco.
Yo no la pienso vender, pero la critico como el que más.

Además me falta el tales.
Yo ni loco la vendo, entre lo que tengo, y lo que tengo por el plus, ya me merece la pena conservarla, pero es una pena, que una consola portátil casi perfecta en tema de hardware esté tan desaprovechada
CrazyJapan escribió:Curiosamente los que mas decían lo de "vendedla!!" eran los mas .... "defensores" (por no decir fanboys), si decias que los indies o las japonesadas no te gustan, tardaban poco en decir que la vendieras...

Yo como han dicho por arriba, compré Vita con la idea de que fuera algo diferente a Nintendo, 3ds la tengo por las sagas nintendo que me chiflan, y la Vita la quería para las sagas sony que también me encantan y para los grandes juegos de las thirds (y ahora mismo ni una cosa ni la otra), pero bueno, la estoy disfrutando, no como pensaba pero si la disfruto, Soul Sacrifice Delta por ejemplo, era un juego que no me hubiera llamado la atención de haber titulos mas potentes, pero en cambio me ha encantado, pero no por ello nos tiene que gustar todo lo que sale, hay indies que por aqui a algunos les encanta pero yo no les veo la gracia (spelunky, hotline miami, etc...), asi que de momento sigo jugando con lo poquito que va saliendo (que ganas de freedom wars) y jugando a lo que tengo pendiente del plus que no es poco.

Sí, cierto. Afortunadamente, yo no soy de los que dice "vendedla" si no les gusta. Oye, si no te gusta, pues no te gusta y eres libre de hacer con ella lo que quieras, venderla, quedártela, quejarte, poner el grito en el cielo o usarla de consolador, si te apetece. Todo desde un cierto respeto.

En mi caso no se me verá jamás pronunciar palabras como "mierda juego X" o "mierda género X". Yo me autocensuro con bastante rapidez. Evidentemente, yo tengo mi opinión y sí, hay cosas que considero mierda, pero lo que yo considero mierda, a otro puede gustarle y no creo tener el derecho de decirlo sólo porque yo lo considere. No tengo la verdad absoluta.

A veces, pues sí, uno se pone nervioso con ciertos comentarios y salta, pero trato de ser educado (sí, a veces no he podido, hubo alguno que me sacaba de quicio).
Para mi, la Vita no ha sido exactamente lo que yo esperaba, pero tampoco es mala consola. Y no, no la cambiaría por otra, ni 3DS, ni esos inventos portátiles de android o PC que prometen mucho siempre, pero que al final, nunca acaban de arrancar.

Saludos.
CrazyJapan escribió:
jnanaki escribió:Yo siempre la he defendido y sigo haciéndolo. Yo creo que la consola hay que defenderla. Llegan cosas, que evidentemente hay mucha gente que no es lo que quiere. Eso lo entiendo. Pero aún así, yo creo que si los propios usuarios no la defendemos, pues no quedará nada. Críticas a Sony todas, porque las merece. A la consola, mimos [inlove]

Eso sí, si empiezan a aparecer personas en plan "vendedla!!", pues me rebotaré. Aún no ha ocurrido, pero supongo que tarde o temprano volverán con sus multicuentas y sus frases en mayúsculas.


Curiosamente los que mas decían lo de "vendedla!!" eran los mas .... "defensores" (por no decir fanboys), si decias que los indies o las japonesadas no te gustan, tardaban poco en decir que la vendieras...

Yo como han dicho por arriba, compré Vita con la idea de que fuera algo diferente a Nintendo, 3ds la tengo por las sagas nintendo que me chiflan, y la Vita la quería para las sagas sony que también me encantan y para los grandes juegos de las thirds (y ahora mismo ni una cosa ni la otra), pero bueno, la estoy disfrutando, no como pensaba pero si la disfruto, Soul Sacrifice Delta por ejemplo, era un juego que no me hubiera llamado la atención de haber titulos mas potentes, pero en cambio me ha encantado, pero no por ello nos tiene que gustar todo lo que sale, hay indies que por aqui a algunos les encanta pero yo no les veo la gracia (spelunky, hotline miami, etc...), asi que de momento sigo jugando con lo poquito que va saliendo (que ganas de freedom wars) y jugando a lo que tengo pendiente del plus que no es poco.



No fastidies tío, el HotLine Miami es jodidamente adictivo, en serio, una de las cosas que me hace arrepentirme un poco de la venta es éste juego, que es una auténtica viciada: su música tecno retro, su gore a cascoporro con el eterno mensaje "se premia la variedad" así como lo delirante de la historia, lo hacen uno de los mejores indies de Vita. Ojalá sacaran el Catequesis, que pinta brutal.
Tearain escribió:

No fastidies tío, el HotLine Miami es jodidamente adictivo, en serio, una de las cosas que me hace arrepentirme un poco de la venta es éste juego, que es una auténtica viciada: su música tecno retro, su gore a cascoporro con el eterno mensaje "se premia la variedad" así como lo delirante de la historia, lo hacen uno de los mejores indies de Vita. Ojalá sacaran el Catequesis, que pinta brutal.


Para gustos los colores.... cuando lo dieron en el plus lo descargué y probé unas pocas fases y no me gustó y mucho menos me enganchó, en cambio al soul sacrifice delta si que me ha enganchado, ya que llevo casi 100 horas y supongo que lo iré dejando cuando tenga el freedom.

Y creo que al indie que mas he jugado y mas me ha gustado de Vita fue el Pixel Junk Shooter, otro que me gusta es el Pixel Junk Monster, pero como me lo pasé en PSP no lo he jugado tanto en Vita.
CrazyJapan escribió:
Tearain escribió:

No fastidies tío, el HotLine Miami es jodidamente adictivo, en serio, una de las cosas que me hace arrepentirme un poco de la venta es éste juego, que es una auténtica viciada: su música tecno retro, su gore a cascoporro con el eterno mensaje "se premia la variedad" así como lo delirante de la historia, lo hacen uno de los mejores indies de Vita. Ojalá sacaran el Catequesis, que pinta brutal.


Para gustos los colores.... cuando lo dieron en el plus lo descargué y probé unas pocas fases y no me gustó y mucho menos me enganchó, en cambio al soul sacrifice delta si que me ha enganchado, ya que llevo casi 100 horas y supongo que lo iré dejando cuando tenga el freedom.

Y creo que al indie que mas he jugado y mas me ha gustado de Vita fue el Pixel Junk Shooter, otro que me gusta es el Pixel Junk Monster, pero como me lo pasé en PSP no lo he jugado tanto en Vita.


Por supuesto, yo a lo que me refería es que la propuesta del juego en sí es totalmente disparatada. En cierta forma me recordaba al Manhunt 2 con ese ambiente oscuro, decadente rozando lo delirante. Pero por supuesto que es un juego que o te mola o no te engancha.
CrazyJapan escribió:Para gustos los colores.... cuando lo dieron en el plus lo descargué y probé unas pocas fases y no me gustó y mucho menos me enganchó, en cambio al soul sacrifice delta si que me ha enganchado, ya que llevo casi 100 horas y supongo que lo iré dejando cuando tenga el freedom.

Y creo que al indie que mas he jugado y mas me ha gustado de Vita fue el Pixel Junk Shooter, otro que me gusta es el Pixel Junk Monster, pero como me lo pasé en PSP no lo he jugado tanto en Vita.

A mí tampoco me gusta el Hotline. Y el SS y el Delta (este último por empezar) me encantan. La de horas que le he echado. El Pixel Junk Shooter lo compré hace poco, pendiente de jugar.

Espero que nos veamos en el FW por el online [sonrisa]
Una reflexion... ultimamente escucho mucho hablando de juegos de X1 o PS4 que la duracion normal de un juego son 10-15h , y son juegos que valen 70 EUR.

Mientras, en PS Vita estamos recibiendo juegos a 30 o 40 EUR que nos duran 100h. Realmente, con menos juegos, estamos bien servidos.
Eso si, son demasiados pocos... pero si me comprara una PS4 y me gasto 70 EUR en un juego que me dura 10h me tiro de los pelos.

Por otro lado, parece que Sony ha llegado a pactos para seguir trayendo juegos infantiles a PS Vita. Quizas realmente asi consigan mantener la consola a flote...
teje3 escribió:Una reflexion... ultimamente escucho mucho hablando de juegos de X1 o PS4 que la duracion normal de un juego son 10-15h , y son juegos que valen 70 EUR.

Mientras, en PS Vita estamos recibiendo juegos a 30 o 40 EUR que nos duran 100h. Realmente, con menos juegos, estamos bien servidos.
Eso si, son demasiados pocos... pero si me comprara una PS4 y me gasto 70 EUR en un juego que me dura 10h me tiro de los pelos.

Por otro lado, parece que Sony ha llegado a pactos para seguir trayendo juegos infantiles a PS Vita. Quizas realmente asi consigan mantener la consola a flote...


Hombre... hay de todo, también tienes el murasaki baby ese que creo que costaba unos 12.€ o algo asi y te dura 2 horas.... o el COD Vita que es el que tiene la peor campaña y mas corta, que duraba hora y media...

Y también hay juegos online que la gente los juega mas, como el Destiny

La solución es no gastarse 70.€ en los juegos, yo ayer me compré el WatchDogs de Ps4 de segundamano en un cex, y me costó 25.€ y está como nuevo...


La pega no es que saquen juegos infantiles... sino que sean de esa calidad, porque todos hemos sido niños y a mi por lo menos cuando jugaba no me gustaba jugar a juegos mediocres con la excusa de ser para niños.

Que distribuyan en europa Digimon, que también es para niños y yo encantado... eso si, el Tadeo Jones 2 por mi que se lo ahorren..

Eso pasó con Wii, como estaba de moda, se pusieron a sacar juegos "para niños" y esos juegos no servian ni de posavasos (tienen un agujero en el medio)
Bueno pues es verdad, 3ds está comercialmente muerta

Famitsu acaba de anunciar que New 3DS ha vendido 233.483 unidades en dos días. Por modelos ha sido:

New 3DS: 61.151
New 3DS XL: 172.332

Además Monster Hunter 4 G (Ultimate) que se ha estrenado con la consola ha vendido 1.617.949 copias, también en dos días. Las ventas digitales no están incluidas.

Había un bundle de New 3DS XL con Monster Hunter 4G.

http://www.famitsu.c...0/15063576.html

Original:

Capcom acaba de anunciar que en 5 días, los envíos a las tiendas (y las ventas digitales) de Monster Hunter 4 Ultimate (MH4G en Japón), superan ya los 2 millones.

Actualmente el juego está practicamente agotado en todo territorio japonés.


Luego que salga Sony diciendo que la culpa de que su Vita no funcione es del mercado y los smartphones, no fruto de su incompetencia

Fuente: hiska-kun en Meristation
PharaunMizzrym escribió:
Y sin contar las de los modelos antigüos y con Monster Hunter que no es más que una versión completa. Luego que salga Sony diciendo que la culpa de que su Vita no funcione es del mercado y los smartphones, no fruto de su incompetencia



Mas que incompetencia, diria yo que se trata de desidia o pasotismo. No es que hayan hecho cosas bien o mal, simplemetne han dejado de hacerlas.

Por lo menos, me alegro de que el mundo portatil siga fuerte en Japon, aunque sea a traves de 3DS.
Ya tenemos contraataque por parte de Sony

Looney Tunes Galatic Sports en exclusiva para Vita en 2015 [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Podrían ser como los de PSX, pero ya sabemos que será una chusta del tipo Tadeo Jones o los Muppets (a ver si lo pruebo el sábado y me sorprende, que lo dudo...)
PharaunMizzrym escribió:Ya tenemos contraataque por parte de Sony

Looney Tunes Galatic Sports en exclusiva para Vita en 2015 [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Podrían ser como los de PSX, pero ya sabemos que será una chusta del tipo Tadeo Jones o los Muppets (a ver si lo pruebo el sábado y me sorprende, que lo dudo...)


Veis? Es que soy de un pesimista...
Solo hacia falta esperar.

PD: Algo es algo.
Qué gran fallo por parte de SONY dejarse arrebatar el Monster Hunter por Nintendo. Impresionantes las cifras de ventas el primer día en Japón.
teje3 escribió:Una reflexion... ultimamente escucho mucho hablando de juegos de X1 o PS4 que la duracion normal de un juego son 10-15h , y son juegos que valen 70 EUR.

Mientras, en PS Vita estamos recibiendo juegos a 30 o 40 EUR que nos duran 100h. Realmente, con menos juegos, estamos bien servidos.
Eso si, son demasiados pocos... pero si me comprara una PS4 y me gasto 70 EUR en un juego que me dura 10h me tiro de los pelos.

Por otro lado, parece que Sony ha llegado a pactos para seguir trayendo juegos infantiles a PS Vita. Quizas realmente asi consigan mantener la consola a flote...


Yo juego que pillo juego que como mínimo, debe darme por cada euro que cueste una hora de entretenimiento. Sino, es que directamente se que hay otros mejores y paso.
Yo hace tiempo que no me gasto más de 20 euros en un juego, el último tal vez el Uncharted 3 cuando salió. Y es que con las ofertas del plus, o pillando juegos que tienen un tiempo (MGS4 es el último que me he pillado por 9 euros) cada vez me cuesta más gastarme mucha pasta en un juego, siempre encuentro alternativas.

Supongo que el próximo en caer será los Kingdom Hearts HD, que la primera parte ya se puede pillar por menos de 20 euros, y me dará para muchísimas horas. Sólo he pasé en su día la primera parte en ps2 y me gustó muchísimo, tengo ganas de pasármelo y pegarle caña a los otros que salieron. Este juego me iría de maravilla para la vita :(
Cifras de ventas semanales en Japón.


Hardware Sales:


----------------------------------------------------------------------------------------
|System | This Week | Last Week | Last Year | YTD | Last YTD | LTD |
----------------------------------------------------------------------------------------
| 3DS # | 261.873 | 22.490 | 213.570 | 1.862.288 | 3.443.652 | 16.524.208 |
| PS4 | 11.697 | 7.350 | | 745.126 | | 745.126 |
| PSV # | 9.298 | 14.432 | 60.166 | 938.497 | 773.802 | 3.293.854 |
| WIU | 6.309 | 7.805 | 3.276 | 428.921 | 464.625 | 1.954.351 |
| PS3 | 4.954 | 5.365 | 12.395 | 389.257 | 662.768 | 10.098.931 |
| XB1 | 809 | 1.062 | | 32.987 | | 32.987 |
| 360 | 97 | 80 | 575 | 8.613 | 20.475 | 1.647.929 |
| PSP # | 67 | 84 | 3.467 | 97.390 | 381.013 | 20.165.799 |
----------------------------------------------------------------------------------------
| ALL | 295.104 | 58.668 | 294.152 | 4.503.079 | 5.808.860 | 54.463.185 |
----------------------------------------------------------------------------------------
| PSVTV | 737 | 922 | | 64.554 | | 140.798 |
| PSV | 8.561 | 13.510 | 60.166 | 873.943 | 773.802 | 3.153.056 |

|n-3DSLL| 164.756 | | | 164.756 | | 164.756 |
| n-3DS | 70.050 | | | 70.050 | | 70.050 |
| 3DSLL | 19.727 | 16.130 | 141.245 | 1.230.144 | 2.338.709 | 6.656.030 |
| 3DS | 7.340 | 6.360 | 72.325 | 397.338 | 1.104.943 | 9.633.372 |
| PSP | 67 | 84 | 3.467 | 97.390 | 381.013 | 19.989.812 |
---------------------------------------------------------------------------------------

Software Sales:

01./00. [3DS] Monster Hunter 4 Ultimate # <ACT> (Capcom) {2014.10.11} (¥6.264) - 1.446.289 / NEW
02./01. [3DS] Super Smash Bros. for Nintendo 3DS <FTG> (Nintendo) {2014.09.13} (¥5.616) - 76.392 / 1.557.829 (-28%)
03./03. [3DS] Yo-kai Watch 2: Ganso / Honke <RPG> (Level 5) {2014.07.10} (¥4.937) - 57.583 / 2.712.909 (-8%)
04./02. [PS3] Kingdom Hearts HD II.5 ReMIX # <RPG> (Square Enix) {2014.10.02} (¥7.179) - 21.158 / 106.093 (-75%)
05./00. [PS4] FIFA 15 # <SPT> (Electronic Arts) {2014.10.09} (¥7.884) - 16.719 / NEW
06./00. [PS4] FIFA 15 # <SPT> (Electronic Arts) {2014.10.09} (¥7.884) - 16.149 / NEW
07./00. [PS4] Driveclub <RCE> (Sony Computer Entertainment) {2014.10.09} (¥6.372) - 8.620 / NEW
08./05. [PSV] DanganRonpa: Another Episode <ACT> (Spike Chunsoft) {2014.09.25} (¥7.020) - 7.184 / 93.113 (-53%)
09./13. [3DS] Nazotoki Battle Tore! Densetsu no Makyuu o Fukkatsu Saseyo! <ACT> (Bandai Namco Games) {2014.10.02} (¥5.119) - 6.106 / 12.845 (-9%)
10./06. [PSV] The Legend Of Heroes: Sen no Kiseki II # <RPG> (Nihon Falcom) {2014.09.25} (¥7.344) - 5.021 / 102.905 (-57%)
11./07. [PS3] The Legend Of Heroes: Sen no Kiseki II # <RPG> (Nihon Falcom) {2014.09.25} (¥8.424) - 4.330 / 79.473 (-55%)
12./00. [PSV] FIFA 15 <SPT> (Electronic Arts) {2014.10.09} (¥5.940) - 4.253 / NEW
13./04. [3DS] Kinki no Magna <SLG> (Marvelous) {2014.10.02} (¥6.458) - 4.247 / 27.497 (-82%)
14./10. [PS3] Destiny <ACT> (Sony Computer Entertainment) {2014.09.11} (¥8.532) - 4.160 / 91.467 (-43%)
15./15. [3DS] Dragon Quest X Online <RPG> (Square Enix) {2014.09.04} (¥4.104) - 4.151 / 105.296 (-12%)
16./16. [WIU] Mario Kart 8 <RCE> (Nintendo) {2014.05.29} (¥6.156) - 3.996 / 686.763 (-12%)
17./22. [3DS] Yo-kai Watch <RPG> (Level 5) {2013.07.11} (¥4.800) - 3.170 / 1.284.799
18./09. [PSV] Ar Nosurge Plus: Ode to an Unborn Star # <RPG> (Gust) {2014.10.02} (¥6.264) - 3.157 / 12.398 (-66%)
19./23. [3DS] Yoshi's New Island <ACT> (Nintendo) {2014.07.24} (¥4.936) - 2.906 / 194.510
20./11. [WIU] Fatal Frame: Oracle of the Sodden Raven <ADV> (Nintendo) {2014.09.27} (¥7.128) - 2.710 / 37.320 (-62%)


Top 20

3DS - 8
PSV - 4
PS3 - 3
PS4 - 3
WIU - 2
CR7joss escribió:05./00. [PS4] FIFA 15 # <SPT> (Electronic Arts) {2014.10.09} (¥7.884) - 16.719 / NEW
06./00. [PS4] FIFA 15 # <SPT> (Electronic Arts) {2014.10.09} (¥7.884) - 16.149 / NEW


????? :-?

En cuanto a lo demas, pues sin comentarios. Era de esperar, la verdad. Ahora a esperar a que pase un poco el chaparron y ver si PS Vita se recupera un poquito.
3ds y Vita han vendido a la par también esta semana....

Y antes de que alguien diga "pero hay 4 juegos en el top" los 4 juegos juntos no han vendido ni 20.000 uds...

A ver si sony espabila de una vez
CrazyJapan escribió:3ds y Vita han vendido a la par también esta semana....

Y antes de que alguien diga "pero hay 4 juegos en el top" los 4 juegos juntos no han vendido ni 20.000 uds...

A ver si sony espabila de una vez


Esta semana era la semana de nintendo, con una nueva consola y un megaton. Es como cuando ha salido algun megaton de PS Vita y PS Vita a adelantado a 3DS en ventas. Son semanas excepcionales que no se pueden tomar del todo en serio.
Eso si, esta claro que la tendencia es abrumadora a favor de 3DS.
teje3 escribió:
CrazyJapan escribió:3ds y Vita han vendido a la par también esta semana....

Y antes de que alguien diga "pero hay 4 juegos en el top" los 4 juegos juntos no han vendido ni 20.000 uds...

A ver si sony espabila de una vez


Esta semana era la semana de nintendo, con una nueva consola y un megaton. Es como cuando ha salido algun megaton de PS Vita y PS Vita a adelantado a 3DS en ventas. Son semanas excepcionales que no se pueden tomar del todo en serio.
Eso si, esta claro que la tendencia es abrumadora a favor de 3DS.


Cuando vita tiene algún lanzamiento "importante" hay pequeños repuntes, pero lo de esta semana es debastador, y me alegro, a ver si sony espabila, porque es indignante que sony japan no esté haciendo absolutamente nada para Vita, que aprendan que si no lanzan cosas la consola no va a vender, pero nah, pasarán de ella...
CrazyJapan escribió:Cuando vita tiene algún lanzamiento "importante" hay pequeños repuntes, pero lo de esta semana es debastador, y me alegro, a ver si sony espabila, porque es indignante que sony japan no esté haciendo absolutamente nada para Vita, que aprendan que si no lanzan cosas la consola no va a vender, pero nah, pasarán de ella...


Y tu crees que no lo saben?

Lo que pasa es que les importa tres cojones mientras que PS4 venda algo mas. Seguro que esta semana estan celebrando que PS4 ya ha vendido por encima de las 10k.

En mi teoria "del abandono" asumo que los de Sony no son tontos. Y si las cosas no las hacen no es porque se despisten, sino porque no quieren hacerlas, y por lo tanto, han abandonado a PS Vita porque ellos querian hacerlo.
Vaya palizón, y Fifa 15 es el juego mas rentable que existe jaja

Bueno lo mismo con suerte hasta nos llegan ports de 3ds
teje3 escribió:
CrazyJapan escribió:Cuando vita tiene algún lanzamiento "importante" hay pequeños repuntes, pero lo de esta semana es debastador, y me alegro, a ver si sony espabila, porque es indignante que sony japan no esté haciendo absolutamente nada para Vita, que aprendan que si no lanzan cosas la consola no va a vender, pero nah, pasarán de ella...


Y tu crees que no lo saben?

Lo que pasa es que les importa tres cojones mientras que PS4 venda algo mas. Seguro que esta semana estan celebrando que PS4 ya ha vendido por encima de las 10k.

En mi teoria "del abandono" asumo que los de Sony no son tontos. Y si las cosas no las hacen no es porque se despisten, sino porque no quieren hacerlas, y por lo tanto, han abandonado a PS Vita porque ellos querian hacerlo.


No son tontos, son lo siguiente.

Si han invertido en crear una consola, lo más lógico es intentar que funcione, porque Sony ni lo ha intentado, tiró la toalla a los pocos meses del lanzamiento.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
No han vendido más porque no había.

Imagen
Esta claro que ésta semana era de Nintendo y la siguiente también será igual.
De todas formas vuelvo a decir lo mismo, que Vita no venda allí mucho no es culpa de Nintendo es única y exclusivamente de Sony.
Loa japoneses se pueden permitir comprar ambas consolas, es más, he escuchado de mas de un español allí que no es raro que un japonés tenga 3 3DS solo por puro coleccionismo.
Si Vita no vende mas allí es porque no hay juegos que de verdad les llame la atención.

Pero tampoco hay que preocuparse mucho que según alguien del hilo de anuncios y rumores dijo hace poco tiempo que el nuevo Gundam lo va a portar y que puede hacer que Vita venda por encima de las 60k....
Claro está que la realidad va a ser otra.

Y yo me pregunto ¿y si Sony sacase algo estilo Tomodachi Life allí? Visto que ese tipo de juegos llegan al millón y que a los japos les mola ese estilo de juegos no sé ni como no se lo han planteado.

PD: Teje, lo del FIFA yo también me quedé con cara de "????". [carcajad]


Saludos !!!
Pues las cifras lo dicen todo, Vita y 3ds a la par.

Vita ha bajado antes de lo que esperaba, pensé que esta semana aún estaría por encima de las 10k unidades. Se ha terminado de hundir en el mercado donde vendía algo...

Gracias Sony [+furioso]

Y va a seguir bajando de aquí a Noviembre, esperemos que no mucho más.

CR7joss

El Gundam no va a mover hard por el simple hecho de que el comprador habitual de ese juego ya tiene la consola, han salido varios de ese estilo ya allí. Además que no es exclusivo. Subirán las ventas por las Navidades, en Sony más bien por año nuevo, pero ese juego no va a aportar absolutamente nada.
CR7joss escribió:...

Y yo me pregunto ¿y si Sony sacase algo estilo Tomodachi Life allí? Visto que ese tipo de juegos llegan al millón y que a los japos les mola ese estilo de juegos no sé ni como no se lo han planteado.

.. [carcajad]



Creo que Sony tenía en Japón algo similar que salió en psp y ps3, que era un juego con un gato raro (que ha salido en otros juegos como everybodys golf), pero si, también podría hacer nuevas ips con cosas asi que suelen funcionar.

Pero sin embargo, mejor no hacer nada,o tirar por la ley del minimo esfuerzo y hacer que te hagan un tadeo, un muppets, un invizimals, etc...
Comercialmente Vita está muerta ya, no le demos más vueltas. Me reitero, durante el año que viene se termina su andadura en Occidente, y unos meses después se acabó en Japón. Y todo por su pésima gestión por parte de Sony.
Muerta no, está comatosa, si quieren, pueden revitalizarla... pero lo malo es que pasan de ella.
PharaunMizzrym escribió:Comercialmente Vita está muerta ya, no le demos más vueltas. Me reitero, durante el año que viene se termina su andadura en Occidente, y unos meses después se acabó en Japón. Y todo por su pésima gestión por parte de Sony.

Una consola no está muerta hasta que no recibe más juegos de ningún tipo, y de momento el futuro pinta oscuro para algunos y claro para otros, pero lo que es una evidencia que juegos va a seguir recibiendo..
31734 respuestas