Debate General de PSVita

Los muppets siguen estando en activo, creo que en algunos países barrio sesamo sigue emitiendo (no estoy seguro), pero aún asi, sigue habiendo peliculas de los muppets, una muy reciente.

A mi jugar a juegos "infantiles" no me importa, pero claro, siempre que el juego sea bueno y tenga sus retos y diversión, muchas compañías se piensan que hacer un juego para niños es hacer un juego para alguien sin gusto, un juego que encanta a niños es por ejemplo el pokemon, y es un juego que te tiras tus horas con él, donde vas mejorando, tienes tus retos, tu historia, etc... en cambio luego te sacan estos juegos de avanzar saltar y golpear con nula dificultad y se piensan que por ser de x personajes ya tiene que gustar a todo el mundo..

Y bob esponja.... no soporto la serie, mira que me chiflan los dibujos animados, pero a bob esponja no le veo la gracia, lo mismo con Dora que es una cansina, o la casa de Mickey Mouse que parece para niños tontos repitiendo mil veces todo, joer, me sigo viendo los cortos disney del canal disney cinemagic que ya veía de pequeño y me siguen gustando, pero la casa de mickey mouse es insoportable, los niños son niños, no tontos.
Supongo que es que van a sacar alguna película o algo relacionado no?. Por que desde luego que los Muppets son mas de nuestra época que de los niños de ahora, que como dice teje no sabrán ni quienes son
Mistyc escribió:Supongo que es que van a sacar alguna película o algo relacionado no?. Por que desde luego que los Muppets son mas de nuestra época que de los niños de ahora, que como dice teje no sabrán ni quienes son


Mis hijos tragan mucha tele... y la verdad es que ni les suenan.

Pero claro, tambien todo depende de la edad de los niños. Mi hijo ya esta acercandose a la adolescencia y en cuanto un juego suena a infantil, ya no lo quiere.

Decir que a mi hija le encanto el Tearaway, Sly Cooper, el new Little King Story y los juegos de Lego. Juegos como el Rayman, le han parecido demasiado dificiles. Y el Vita Pets le frustro por la cantidad de errores que tenia el juego.

Mi hijo ha ido mas en el tema Spiderman, EDF y algun otro.

Ellos aceptan mejor el tema de los graficos o los parones de frames,... pero no aceptan nada los bugs, pues no los entienden, se frustran y dejan el juego. Y los niños son muy volatiles en el sentido que si se cansan de PS VIta, tardan en darle otra oporunidad.
Hay teleñecos menos conocidos, pero mis sobrinas por ejemplo si conocen a la rana Gustavo y a Peggy, pero también saben quien son Elmo, Coco y el monstruo de las galletas, pero estos no pertenecen a la pandilla de los muppets, y hasta pasa con Espinete, mi sobrina sabe quien es aunque no lo echen ya en la tele
Los Muppets me pareció bodrio de cuidado, ya no tengo ninguna duda de que no lo pillaré...Tadeo Jones 2 estaba en PS4 únicamente, y me pareció igual de flojo que el primero (aunque vimos alguna chuminada para el sensor de movimiento)...vamos que Sony se va a centrar en otro público en occidente o, mejor dicho, va a gastar lo mínimo y tratar de rentabilizar sus lanzamientos.

Ya nada tenemos que esperar de SCEE y SCEA, ahora falta ver si SCEJ sigue sacando AAA o también sudan de la consola.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Los más esperados de famitsu:

1. [PS4] Final Fantasy XV – 670 votos
2. [3DS] Pokemon Omega Ruby/Alpha Sapphire – 603 votos
3. [PS3] Persona 5 – 526 votos
4. [PS3] Tales of Zestiria – 361 votos
5. [3DS] Final Fantasy Explorers – 368 votos
6. [3DS] Bravely Second – 351 votos
7. [PS3] Dragon Quest Heroes – 302 votos
8. [PS4] Kingdom Hearts III – 292 votos
9. [WIU] Super Smash Bros. for Wii U – 280 votos
10. [PS4] The Evil Within – 263 votos
11. [PS4] Persona 5 – 241 votos
12. [3DS] Derby Stallion Gold – 234 votos
13. [PS4] Metal Gear Solid V: The Phantom Pain – 228 votos
14. [PS4] Bloodborne – 210 votos
15. [PS3] The Evil Within – 206 votos
16. [PS3] Shining Resonance – 193 votos
17. [PS3] The Last Remnant – 180 votos
18. [PSV] Kan Colle Kai – 170 votos
19. [3DS] The Great Ace Attorney – 169 votos
20. [PS4] Final Fantasy Type-0 HD – 154 votos
21. [3DS] The Legend of Legacy – 147 votos
22. [PSV] Phantasy Star Nova – 130 votos
23. [PS3] Dragon Quest Heroes – 127 votos
24. [PSV] God Eater 2 Rage Burst – 116 votos
25. [3DS] PoPoLoCrois Bokujou Monogatari – 114 votos
26. [PSV] Persona 4: Dancing All Night – 113 votos
27. [PS3] Resident Evil HD – 109 votos
28. [WIU] The Legend of Zelda – 107 votos
29. [PS3] Yakuza Zero – 105 votos
30. [PSV] Samurai Warriors Chronicle 3 – 102 votos

Kan Colle Kai toma fuerza, mientras que juegos que salen en un mes pierden fuelle...

-----------------------------------------------------------------------------------------

Por cierto, estuvimos viendo cosas de Nintendo y Wii U, consola con ventas aún mas pobres que Vita, y no paran de sacar joyazas. En cambio, Sony sudando...lo último Bayonetta que se está llevando notazas, queda un Xenoblade, queda un Mario 3d, queda un Zelda...¿de verdad no se pueden seguir lanzando triples A en Vita aunque apenas ganen, aunque sea como imagen de marca?

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Por otro lado, he decidido no hacerm con Vita TV. El sábado me compré una tele de 27" para el despacho y no lo necesito para el remote ya. Además, la mitad de los juegos que tengo no me funcionan y son 100 pavos + tarjeta de memoria...sin contar que hablar de lag.

Para finalizar un vídeo de un nuevo "metal slug" que se ve alucinante

http://www.youtube.com/watch?v=0m8jeqMrR2o#t=21

De momento solo para sobremesa, ojala lo anuncien para Vita
PharaunMizzrym escribió:Los Muppets me pareció bodrio de cuidado, ya no tengo ninguna duda de que no lo pillaré...Tadeo Jones 2 estaba en PS4 únicamente, y me pareció igual de flojo que el primero (aunque vimos alguna chuminada para el sensor de movimiento)...vamos que Sony se va a centrar en otro público en occidente o, mejor dicho, va a gastar lo mínimo y tratar de rentabilizar sus lanzamientos.


Es que lo hemos visto con los juegos de Lego. Un mal juego infantil, lo puedes vender muy bien... Una buena licencia y un juego cutre y lo rentabilizas facilmente.
En cambio, los adultos somos mas exigentes y nos sacan juegos mal optimizados y no quejamos y dejamos de comprar el juego.

Hacer un AAA cuesta mucho, pero hacer juegos decentes no tanto, y para PS Vita no seria tan caro... Pero no es cuestion de rentabilidad, sino de recursos.
Tienen todos los estudios trabajando en PS4 y no quieren quitar a gente para trabajar en un juego de PS Vita que tampoco les va a crear mucho beneficio... y en algun momento de esta año dejaron claro que les importa una mierda la imagen que estan dejando con el abandono a PS Vita. Mientras uqe PS4 vaya bien, lo demas les da igual.
Por lo menos los juegos infantiles se los podrían currar de verdad porque vaya vergüenza que encima el gasto que tienen al hacerlo es insignificante y que nos metan semejantes truños es de traca.

Normal que a los niños les tire mas Nintendo con Pokemons, Inazumas, Beyblade, etc...


Sobre el Vayatetas 2 (Bayoneta 2) habrá que ver que tal le va en occidente porque en Japón a pesar de recibir buenas notas se la pegó muy fuerte.
Vamos, ventas por debajo de 50K para un AAA es para hacérselo mirar.

Se unió a otros fiascos como Pikmin 3 y Hyrule Warriors.


Por último, me alegra que el Kan Colle Kai sea de los mas esperados. Ojalá vaya subiendo puestos.
También es una buena noticia que 5 juegos de Vita estén en esa lista.


Saludos !!!!
En Japón yo me pregunto a qué juegan los usuarios de Wii U...ha vendido Mario Kary y Super Mario 3d Land. Pero Nintendo no para de anunciar cosas, las ventas no acompañan pues tratamos de alzarlas (de hecho en USA Donkey movió mucho hard y desde Mario Kart las ventas mensuales se han doblado).

Hyrule Warriors ha vendido decentemente en USA: 170k unidades
Entre el Popolocrois para Nintendo y que el juego que salvará a Vita (Minecraft) es ahora de Microsoft, está Sony que lo peta eh [+risas] [+risas] [+risas]
largeroliker escribió:Entre el Popolocrois para Nintendo y que el juego que salvará a Vita (Minecraft) es ahora de Microsoft, está Sony que lo peta eh [+risas] [+risas] [+risas]


A ver Minecraft cuando salga en físico en Noviembre, si les da por lanzar un pack...y luego viene el Kan Colle ese para Japón, el de las tetonas que en PC ha vendido tan bien. Pero vamos cada vez tienen menos margen
Según tengo entendido, el grupo de desarrolladores de Tearaway fue muy bajo, 50 o así. De verdad no me puedo creer que Sony no pueda costearse un grupo de 50 personas que se dediquen a sacar un AAA anual en Vita del tipo Tearaway, que en realidad no tiene mucho de AAA (no mucho presupuesto, ni campaña de marketing, ni de genero mayoritario ni nada).

En fin, hablar de esta consola me encabrona...
ps_vitero escribió:
En fin, hablar de esta consola me encabrona...


Mejor píllala y ponte a echar unas partidas que pa eso la tenemos!!! :) :)
ps_vitero escribió:Según tengo entendido, el grupo de desarrolladores de Tearaway fue muy bajo, 50 o así. De verdad no me puedo creer que Sony no pueda costearse un grupo de 50 personas que se dediquen a sacar un AAA anual en Vita del tipo Tearaway, que en realidad no tiene mucho de AAA (no mucho presupuesto, ni campaña de marketing, ni de genero mayoritario ni nada).

En fin, hablar de esta consola me encabrona...


Sony puede costearse perfectamente un grupo de 50, 100 0 200 personas para realizar juegos de Vita perfectamente. El problema es que Sony NO QUIERE costearse ese grupo por que la consola se la sopla, ellos solo piensan en PS4
Mistyc escribió:
Sony puede costearse perfectamente un grupo de 50, 100 0 200 personas para realizar juegos de Vita perfectamente. El problema es que Sony NO QUIERE costearse ese grupo por que la consola se la sopla, ellos solo piensan en PS4


Exactly.

Por que van a sacar un juego para PS Vita si pueden hacerlo para PS4?
Y no es por beneficios, sino porque para ellos ahroa PS4 lo es todo y PS Vita no es nada. Asi de simple y triste.

DE todos modos, en mi caso, la consola me da mas de que de sobra para jugar y quizas lo mas inteligente es, como dice emailman, dejar de agobiarse y disfrutar de la consola simplemente.
Pero si esto sigue asi... ¿dentro de un año que haremos? Ahora podemos jugar a cosas que tenemos pendiente y demás... pero este hilo es sobre el futuro de Vita, y ahora mismo su futuro es muy negro, no se puede sacar una consola en 2.012 y abandonarla a su suerte tan pronto.

Ahora mismo no hay ningún proyecto importante por parte de Sony para Vita, y encima cada día que pasa nos da algún mazazo nuevo, como que no hará AAA, o esa obsesión por los indies, o los acuerdos para sacar juegos infantiles de dudosa calidad...

Y habrá que ver como reacciona Sony a los mas que probables fracasos de PS Now y las gafitas... (Vita TV no es fracaso probable, en Japón ya se la pegó), a lo mejor esas pérdidas incluso repercuten mas en Vita abandonandola del todo (aunque no habría mucha diferencia a como la trata ahora...)

Sony ha perdido el norte, en todo su negocio el departamento que le da mas beneficios son los videojuegos y se está lanzando piedras constantemente a su propio tejado, porque PS4 ha tenido una buena campaña y ha vendido bien, pero no hay que engañarse, tampoco han sacado tantos juegos propios en Ps4, y ya vimos noticias de un montón de despidos en sus estudios... cuando tendría que aprovechar los buenos resultados, contratar mas gente y hacer juegos para ps4 y vita... pero supongo que querrán la filosofia de Nintendo con Wii, que las thirds curren mas que nosotros ponemos el cazo....
CrazyJapan escribió:Pero si esto sigue asi... ¿dentro de un año que haremos? Ahora podemos jugar a cosas que tenemos pendiente y demás... pero este hilo es sobre el futuro de Vita, y ahora mismo su futuro es muy negro, no se puede sacar una consola en 2.012 y abandonarla a su suerte tan pronto.


Yo calculo que lo que me queda por jugar, igual me da para 2 años máximo, ya que me quedan juegos largos como Persona o algún otro jrpg, y luego ya veré. Supongo que si me acabo haciendo con la ps4 seguirá siendo un artefacto que usaré bastante, pero es que por ahora no me apetece nada pillarme la ps4.
CrazyJapan escribió:Pero si esto sigue asi... ¿dentro de un año que haremos? Ahora podemos jugar a cosas que tenemos pendiente y demás... pero este hilo es sobre el futuro de Vita, y ahora mismo su futuro es muy negro, no se puede sacar una consola en 2.012 y abandonarla a su suerte tan pronto.

Es que a mi me gustan las japonesadas y de esas vamos tambien bien servidos :-) Ademas, estare meses con el Freedom Wars, que cada dia pinta mejor [oki]

Pero ahora mas en serio, tienes razon. El usuario medio de la consola no tiene a lo que jugar... y vemos que consolas como WiiU con mayores problemas que PS Vita va saliendo adelante pues tiene apoyo de Nintendo, y PS Vita tiene apoyo nulo o negativo.

Pero en mi caso, ya que me he qeudado sin dinero para comprarme una PS4, aprovechare para despreocuparme y seguir disfrutando de PS Vita lo que pueda.

Creo que ya la suerte esta echada y Sony la ha dejado definitivamente como un accesorio de PS4 en Europa y USA y en Japon, aun no, pero lo acabaran haciendo, aunque tengan que forzarlo aun mas. [facepalm]

En los ultimos tiempos, hasta estoy pensandome el dejar de ser Plus... aunque aun tengo muchos meses.
Yo por suerte juego bastante y tengo cositas que jugar todavía, pero eso no quita que no sea ciego y vea la realidad te este consolón, que no es más que un estrepitoso fracaso en ventas que ha condicionado su limitadísimo catálogo. Si la consola tuviera los juegos que yo esperaba (aventuras, acción en tercera persona, coches, hack and slash, deportes, puzles...) , esos spelunky, FEZ o japonesadas se disfrutarían como complementos cojonudos, pero cuando te lo meten por la boca con un tubo les coges asco y tirria a Sony, a los indies y a todo lo que salga en esta consola maldita por Yamauchi.

Y por eso no escribo mucho por aquí, porque es imposible no odiar a Sony conforme se van saliendo noticias de su consola bastarda [carcajad]
Mistyc escribió:
ps_vitero escribió:Según tengo entendido, el grupo de desarrolladores de Tearaway fue muy bajo, 50 o así. De verdad no me puedo creer que Sony no pueda costearse un grupo de 50 personas que se dediquen a sacar un AAA anual en Vita del tipo Tearaway, que en realidad no tiene mucho de AAA (no mucho presupuesto, ni campaña de marketing, ni de genero mayoritario ni nada).

En fin, hablar de esta consola me encabrona...


Sony puede costearse perfectamente un grupo de 50, 100 0 200 personas para realizar juegos de Vita perfectamente. El problema es que Sony NO QUIERE costearse ese grupo por que la consola se la sopla, ellos solo piensan en PS4

Yo no creo que eso sea exactamente así. Porque no tiene lógica alguna hablando de dinero, que es lo único que importa a la gente de Sony. No sé, prefiero pensar que no les sale rentable, que al menos tendría cierta lógica para ellos y ser una putada para nosotros.
Hombre nada, nada, cono que tampoco es eso.

Para este año hay 2 Ateliers (aunque el Escha & Logy Plus se nos puede ir un poco mas lejos), el Neptunia Hyperdevotion Noire: Goddess Black Heart y aun quedan por confirmar:


-GE 2 Rage Burst, viendo que han salido DLC del juego para SS Delta lo acerca a occidente además que si recordamos el primero salió en occidente en su versión Burst.

-SAO Lost Song, que viendo el éxito que ha tenido en occidente es muy difícil que no nos llgue.

-Juegos de deportes como FIFA (si, a saber que capado nos llega) y alguno de Rugby visto que aquí ha salido uno hace poco.

-Juegos de conducción como el Moto GP y no descartaría un nuevo WRC.

-Japonesadas múltiples.

Vaya no es que sean todos AAA pero tampoco nos vamos a comer cosas E.

Luego en el futuro quedan cosas como el GR2, el SS2 y alguno mas que a saber que pasa.
Mas ver que tal es el éxito de los F2P que sobre todo habría que verlos en su formato físico.
Cosas como Zodiac o Agito + serán los que mas miradas tengan puestas encima para saber si lo F2P son un éxito o no en Vita. Yo sinceramente los F2P no lo veo con buenos ojos pero los prefiero antes que tantos juegos de gráficos retro o pixelados.


A mi sinceramente sinceramente me preocupa que no se hunda en Japón porque gran parte del catálogo nos llega de allí. Si Vita se hunde allí ni japonesadas vamos a recibir.


Saludos !!!
Hacer unos ports de ps2, unos juegos aprovechando el motor gráfico de Killzone, Uncharted, Gravity Rush.... no creo que suponga una gran inversión. Aun así para ganar hay que arriesgar, cosa que nunca a hecho Sony con Vita. En un par de años a lo sumo la consola desaparecerá, ya que ni en Japón sale nada aparte de juego nicho, y las ventas cada vez van a menos. Solo queda que la scene vaya adelante y usarla como si fuera una consola android china para emuladores. Por que por party de Sony y por parte de ninguna third importante se espera nada
WRC no nos va a llegar ninguno más, eso asumidlo. Las licencias dan para 4 juegos, y el último ya salió.

El siguiente estudio que la coja, si lo hace, ya lo sacará en nextgen.
CR7joss escribió:...
Luego en el futuro quedan cosas como el GR2, el SS2 y alguno mas que a saber que pasa.


Gravity Rush 2 no está confirmado aún que vaya a ser para Vita... y Soul Sacrifice 2 no está ni anunciado, y viendo las ventas del primero es chungo que haya una segunda parte, y es una pena porque es de lo mejor de Vita
CrazyJapan escribió:
CR7joss escribió:...
Luego en el futuro quedan cosas como el GR2, el SS2 y alguno mas que a saber que pasa.


Gravity Rush 2 no está confirmado aún que vaya a ser para Vita... y Soul Sacrifice 2 no está ni anunciado, y viendo las ventas del primero es chungo que haya una segunda parte, y es una pena porque es de lo mejor de Vita

Por eso he dicho que a saber que pasa.

GR2 yo si creo que va a salír para Vita pero que vaya a ser exclusivo ya es otra cosa.
CR7joss escribió:
CrazyJapan escribió:
CR7joss escribió:...
Luego en el futuro quedan cosas como el GR2, el SS2 y alguno mas que a saber que pasa.


Gravity Rush 2 no está confirmado aún que vaya a ser para Vita... y Soul Sacrifice 2 no está ni anunciado, y viendo las ventas del primero es chungo que haya una segunda parte, y es una pena porque es de lo mejor de Vita

Por eso he dicho que a saber que pasa.

GR2 yo si creo que va a salí para Vita pero que vaya a ser exclusivo ya es otra cosa.


Capaces son de sacarlo para Vita.... via remote play
Tanto silencio sobre Gravity Rush 2 me da a mi que tiene mala pinta.....
Es que en Vita, desde hace varios meses, todo es silencio.
Prefiero el silencio, que cuando Sony habre la boca me pongo a temblar!.
Yo ya aposté en su momento que GR2 para vita no va a existir.

En vita la inversión es 0 y seguirá siendo 0.
Si es que el puterío con Vita ya es excesivo.

http://www.youtube.com/watch?v=q__0Gl53BRs

Pantalla mejor y más grande y lógicamente, al estar "cosido" al dual shock, mejores controles.

Ya pronto podremos jugar vía juego remoto desde el reloj. El juego remoto, esa gran baza de PS Vita, la madre que los......
b_O_b esponja escribió:Si es que el puterío con Vita ya es excesivo.

http://www.youtube.com/watch?v=q__0Gl53BRs

Pantalla mejor y más grande y lógicamente, al estar "cosido" al dual shock, mejores controles.

Ya pronto podremos jugar vía juego remoto desde el reloj. El juego remoto, esa gran baza de PS Vita, la madre que los......


Es igual, nadie les va a comprar nada xD.

El mercado de las tablets de gama alta esta dominado y sony se va a comer los mocos otra vez mientras que en gama media o baja hay otras opciones más interesantes.
Ya, pero aquí la perjudicada es Vita, que ahora mismo el usuario de PS4 que quiera algún "aparato" para jugar sin ocupar una tele, tiene un abanico amplio, cuando antes su única opción era PS Vita. Otra exclusividad más que desaparece.
b_O_b esponja escribió:Es que en Vita, desde hace varios meses, todo es silencio.

Que dices !!!! ¿Y Shahid? Ese no calla ni cagando.


Sobre lo del remote play yo me pregunto como se puede controlar bien por ejemplo en los Xperia.
En Vita tenemos el panel táctil trasero y los gatillos pero en los móviles ¿qué hay?


Saludos !!!
El mando de la play, directamente, se ve en el vídeo, mejor control que ese. [sonrisa]
b_O_b esponja escribió:El mando de la play, directamente, se ve en el vídeo, mejor control que ese. [sonrisa]


Se me hace un poco extraño e incómodo eso de ponerle una pantalla a un mando como ese, al menos por lo que veo en el video.
CR7joss escribió:
b_O_b esponja escribió:Es que en Vita, desde hace varios meses, todo es silencio.

Que dices !!!! ¿Y Shahid? Ese no calla ni cagando.


Sobre lo del remote play yo me pregunto como se puede controlar bien por ejemplo en los Xperia.
En Vita tenemos el panel táctil trasero y los gatillos pero en los móviles ¿qué hay?


Saludos !!!



El mando de la PS4, que se folla vilmente a todos y cada uno de los botones que tienen nuestras vita's.


Este movimiento de Sony es claramente un ejemplo de que Vita le importa ya una mierda que venda o no. Antes si querias jugar con tu PS4 con RP no te quedaba mas cojones que hacerte con una Vita. Ahora con el movil mas guarro chinorro con Android lo podrás hacer ( con su apk modificada de los maestros de X D A ) lo cual deja clara una pregunta...

Si quiero hacer uso de RP con mi PS4...Me compro una Vita?? O mejor me compro un movil chinorro que vale menos que la Vita y encima podré jugar con mejores controles que con Vita?? La respuesta para quien se lo estuviera planteando creo que es clara. }:/
Pues te pillas una vita y la aprovechas también para jugar a sus juegos.
Yo aún mantengo la esperanza con Sony Japan, pero cada vez me queda menos...
moroter escribió:Pues te pillas una vita y la aprovechas también para jugar a sus juegos.

Yo pienso que es una mejor opción que no un móvil aparte que si la pillas de segunda mano mas barata aun.

Y con mando de PS4 me sigue pareciendo un incordio tener que cargar con ambas cosas que no con una portátil aparte de tener que buscar algún sitio donde apoyar el móvil ya que encima del mando como que no. xD


Saludos !!!!
Cuando habilitarán poder usar el DS4 haciendo RP en Vita???
Porque el táctil trasero como,sustituto de los botones del mando... Es horrible!
gominio está baneado por "Game Over"
pero no hay un juego fuerte que venga estos ultimos 6 meses ?
moroter escribió:Pues te pillas una vita y la aprovechas también para jugar a sus juegos.

[oki]

Es que es eso. Que PS Vita no es solo remote-play, de igual modo que una tablet no es solo remote play.

Vamos, que si quiero jugar en portatil, no me compro una PS4 (400 EUR) y una tablet de Sony, que ni idea de cuanto vale, pero seguro que no es barata.
Y con lo de los moviles "chinorros", pues la verdad es que no lo se... pero dudo que tengan mejor pantalla y mejores controles. Y si le puedes poner el mando de la PS4, tampoco creo que sea tan comodo de jugar con la pantalla del movil.

Sigo sin verlo claro, al igual que sigo sin ver que la gente este realmente interesada en el tema del Remote Play. Me parece algo secundario. La gente se compra una PS4 para jugar HD en una TV de 40 pulgadas y no en la pantalla de la PS Vita o de un movil.

Realmente, el problema de PS Vita tiene poco que ver con que se pueda hacer remote play en otros dispositivos.
El problema es pensar que el remote play podria ser suficiente para que todo el mundo se hiciera con una PS Vita. [facepalm]
matranco escribió:Cuando habilitarán poder usar el DS4 haciendo RP en Vita???
Porque el táctil trasero como,sustituto de los botones del mando... Es horrible!


Para lo del táctil trasero, a parte que al menos para mí, no es horrible, ya que me adapto a todos los controles, hay soluciones como unos botones que venden en Ebay Uk que se colocan en el táctil trasero. Yo los tengo pedidos y me llegarán esta semana, a falta de pan, buenas son tortas. Gente del foro que los tiene, hablan maravillas de ellos, tanto de recorrido como de sensibilidad y tacto.

Imagen

Salut.
Por mucho invento que hagan esta claro que los juegos de PS4 están creados para jugar con el DS, así que siempre sera mas comodo que jugarlos en Vita
Mistyc escribió:Por mucho invento que hagan esta claro que los juegos de PS4 están creados para jugar con el DS, así que siempre sera mas comodo que jugarlos en Vita


Bueno, este es un debate en el que no quiero entrar, porque cada uno tiene sus preferencias y gustos y su propio concepto sobre la comodidad. No lo explicaré por enésima vez, pero yo juego más cómodo a la PS4 en Vita, que en una tele desde el mando, no pretendo que nadie lo entienda, yo disfruto así más que de otra manera y como dice la canción, lo que opinen los demás, está de más. [sonrisa]
Todos sabemos que vita es la plataforma con mayor fracaso de Sony.
Todos sabemos que es su última consola portatil.
Pero...
¿Es probablemente la consola portatil peor tratada jamás por su compañia?

A mi me parece que N-GAGE fue mucho mejor tratada por Nokia que Vita por Sony, por no hablar encima que N-GAGE estuvo pirateada desde el primer día y aún así el catalogo occidental siguió sacando títulos, sin embargo VITA sin estar pirateada Sony ha pasado totalmente de ella.

Cuando saquen el tales para mi es el fin de vita, la usaré con el exploit para jugar a PSP y PSX, ya ni el PLUS es consuelo porque para jugar a indes guarros de calidad nefasta que encima se puede jugar en PS4, PS3 o PC...

Yo los juegos de este mes ni me he molestado en bajarlos.
naxeras escribió:Cuando saquen el tales para mi es el fin de vita, la usaré con el exploit para jugar a PSP y PSX, ya ni el PLUS es consuelo porque para jugar a indes guarros de calidad nefasta que encima se puede jugar en PS4, PS3 o PC...



Y para que los vas a jugar en PS3 o PS4 pudiendolos jugar en PS Vita? Y lo mismo digo para los juegos de PSX.

Entiendo que no haya nada mas que te interese y si los indies y japonesadas no te interesan, pues la consola no tiene ninguna utilidad... Pero el resto de tu argumento no lo entiendo.

b_O_b esponja escribió:
Mistyc escribió:Por mucho invento que hagan esta claro que los juegos de PS4 están creados para jugar con el DS, así que siempre sera mas comodo que jugarlos en Vita


Bueno, este es un debate en el que no quiero entrar, porque cada uno tiene sus preferencias y gustos y su propio concepto sobre la comodidad. No lo explicaré por enésima vez, pero yo juego más cómodo a la PS4 en Vita, que en una tele desde el mando, no pretendo que nadie lo entienda, yo disfruto así más que de otra manera y como dice la canción, lo que opinen los demás, está de más. [sonrisa]


Es que cada uno con sus gustos. Esta claro que a la mayoria jugar en la TV con el mando de la PS4 les es mas comodo. A mi, no. De hecho me resulta muy incomodo.
Pero bueno, tambien entiendo que mis gustos estan muy lejos del standard , pues juego a una consola que no interesa.
b_O_b esponja escribió:Si es que el puterío con Vita ya es excesivo.

http://www.youtube.com/watch?v=q__0Gl53BRs

Pantalla mejor y más grande y lógicamente, al estar "cosido" al dual shock, mejores controles.

Ya pronto podremos jugar vía juego remoto desde el reloj. El juego remoto, esa gran baza de PS Vita, la madre que los......


Está curioso pero el trasto al final cansará las muñecas y codos no? [sonrisa] me pregunto como andará a nivel de peso pero fijo es más que una vita. Y aún así lo preferiría, es una gozada jugar con DSx (sea x=4, sea otro) comparado al control de vita la verdad, que se me hace molesto sostenerla por sí sola e incluso con un trigger grip aunque la cosa haya mejorado no me acabo de acostumbrar.

Flaco favor se hacen los de Sony sacando estas funcionalidades de Xperia, cuando tendrian que dejar el remote exclusivo para sus Vita. Me hace pensar que la siguiente portátil (nótese la cursiva) de esta gente será una tablet Xperia con botones e ya, aunque estoy seguro les debe tocar mucho los cojones perder el control sobre vender tarjetas de memoria a precio de oro y el monopolio sobre controlar los juegos que salen para su cacharro, que a la postre es lo que realmente les da la pasta. Pero si tanta gente abandona las portátiles para irse a las tabletas y smartphones, tendrán que adaptarse de alguna manera.
teje3 escribió:Y para que los vas a jugar en PS3 o PS4 pudiendolos jugar en PS Vita? Y lo mismo digo para los juegos de PSX.

Entiendo que no haya nada mas que te interese y si los indies y japonesadas no te interesan, pues la consola no tiene ninguna utilidad... Pero el resto de tu argumento no lo entiendo.


Tienes toda la razón.

A lo que me refiero es que por ejemplo si sacaran 100 indies de calidad (para mis gustos) pues los jugaria en VITA pero para jugar a uno bueno que sacarán al año...

De todas formas el argumento es flojo.

A mi las japonesadas si me vinieran en español todavía compraria alguna (tales), en cuanto a los indies es que ufff, todos son iguales, plataformas puzzle que repiten mas que el pimiento por la noche, el último que me ha medio gustado el hotline miami (sin ser una maravilla).
naxeras escribió:A mi las japonesadas si me vinieran en español todavía compraria alguna (tales), en cuanto a los indies es que ufff, todos son iguales, plataformas puzzle que repiten mas que el pimiento por la noche, el último que me ha medio gustado el hotline miami (sin ser una maravilla).


No sé si seguirán con la apuesta de sacar el tales of hearts r en español, pero viendo que los xillia en ps3 han vendido una mierda en España del palo de no sé si fueron 2k unidades la primera o 2 primeras semanas... puffff. Futuro cero le veo a las japonesadas en español sobretodo en lo que a vita concierne.
31734 respuestas