Debate General de PSVita

PharaunMizzrym escribió:

Eso mismo pense yo....como mo pongan para jugar no lo compra ni el tato.

O lo mismo sí, ya que si se les gustan lo que ven lo compraran y luego cuando ya lo tengan y se den cuenta de que no era lo esperado será demasiado tarde.
Es la trampa de Sony. [carcajad]

teje3 escribió:Fergal Gara ha declarado:

"Está actualmente experimentando un crecimiento de año a año, y disfrutando de un año saludable. Está, potencialmente, a punto de recibir su lanzamiento más grande y poderoso este mismo año con Minecraft. Ese puede ser un lanzamiento extraordinario para la portátil"

No se han dado cuenta de que segun esas declaraciones, Microsoft esta haciendo mas por PS Vita que ellos mismos? [facepalm]
Que un port-indie es el mayor lanzamiento del anyo?

No digo que Mincecraft sea un mal juego, pero es que me parece realmente ridiculo. Aunque sea verdad, coño, no lo cuentes!!!!.

Son cosas que se deberían de callar. El problema es que hablan cuando no tienen que hablar y no hablan cuando tienen que hablar.

Lo de título mas grande y poderoso es bastante discutible ya que para mí Freedom Wars si sería el mega título de este año.
En cuanto a ventas si puede que haga que las ventas de hardware suban bastante por lo menos el primer mes aunque yo sigo sin verle la gracia al juego.
Ayer mismo estuve jugando al de PS4 y es que sigo sin verle el punto.


En cuanto a lo del Killzone en parte estoy de acuerdo con lo que ha dicho Teje de que es una saga que ya no vende tanto, mismo el de PS4 se la ha metido bastante fuerte ya que no se acerca ni de broma a lo que esperaban por lo que he podido leer en varios sitios.
Y en parte estoy de acuerdo con jnanaki en que la versión de Vita se esperaba mas, sobre todo teniendo en cuenta que es el único de su género que da la talla en todos los aspectos.
Además que si tenemos en cuenta el parqué de consolas que hay, con que hubiera vendido el millón ya hubiera sido un éxito.

Yo creo que si con los mismo recursos y presupuesto hubieran hecho un COD como el Killzone hubiese vendido lo inimaginable precisamente porque esa saga gusta mucho mas.

Sobre Tearaway igual. El lanzamiento de una IP nueva es una lotería. Puede vender fabulosamente bien o puede pasar discretamente.

Pero volvemos a lo mismo, todo pasa por la publicidad. Si no hay publicidad la gente no se entera y por ende el producto no se vende.


Saludos !!!
El killzone de ps4 h vendido más de 2 millones, no está mal, pero si no ha vendido más es porque el juego es algo mediocre, eso dicen casi todos, incluso hay gente que dice que el de la vita es mejor, no por el online pero si por el argumento.

Deberían haber dejado a guerrilla hacer su RPG con los dos estudios y tener el juego listo para el lanzamiento de ps4, killzone llegó a lo máximo con el 2 ignorando su engañoso trailer y en el 3 la cosa bajó de golpe, shadowfall nunca debió existir, ni por saga poco popular ni por juego mediocre.

En la vita no se ni porque se molestaron en hacer un killzone que además salió poco antes que el de la ps4, quien de verdad quisiera killzone qué creéis que haría, comprarse la vita o la ps4 con un juego a 1080p y mejores gráficos aunque luego fuera una basura? mala elección de juego y pésima fecha de lanzamiento. Para que no os olvidéis, los que hicieron el Mercenary son los que hicieron Medievil hace años, de haberlos puesto a trabajar en otro Medievil 100% nuevo y bueno quizás hubiera salido mejor la inversión
Yo el Mercenary no lo compré por la cantidad de problemas de conexión que tenía, cosa que no me pasó en ps3 jamás ni en pc ni siquiera en la DS y por el update de 1gb obligatorio para jugar online.

Si me compraba el juego era una lotería, de cada 100 intentos podría hacer una partida si iba igual que en la beta pero para hacer eso primero tendría que comprarme otra tarjeta porque la de 4 no da para más. Si las tarjetas de los juegos fueran de 8gb como mínimo, incluso podrían aprovechar espacio extra para guardar updates por ejemplo, pero les interesa vender tarjetitas carísimas, pues paso de comprarme la de 8, si me compraba el killzone me quedaba sin poder jugar a ningún juego del plus mayor de 2'5gb y hay unos cuantos.

Lo peor de la vita no es ya el poco apoyo, es que ni siquiera se esfuerzan con el plus, donde está el rayman legends, donde está el resistance, donde está cualquier multiplataforma como los que dábais al principio?
Counterfeit escribió:El killzone de ps4 h vendido más de 2 millones, no está mal, pero si no ha vendido más es porque el juego es algo mediocre, eso dicen casi todos, incluso hay gente que dice que el de la vita es mejor, no por el online pero si por el argumento.

Deberían haber dejado a guerrilla hacer su RPG con los dos estudios y tener el juego listo para el lanzamiento de ps4, killzone llegó a lo máximo con el 2 ignorando su engañoso trailer y en el 3 la cosa bajó de golpe, shadowfall nunca debió existir, ni por saga poco popular ni por juego mediocre.

En la vita no se ni porque se molestaron en hacer un killzone que además salió poco antes que el de la ps4, quien de verdad quisiera killzone qué creéis que haría, comprarse la vita o la ps4 con un juego a 1080p y mejores gráficos aunque luego fuera una basura? mala elección de juego y pésima fecha de lanzamiento. Para que no os olvidéis, los que hicieron el Mercenary son los que hicieron Medievil hace años, de haberlos puesto a trabajar en otro Medievil 100% nuevo y bueno quizás hubiera salido mejor la inversión
Yo el Mercenary no lo compré por la cantidad de problemas de conexión que tenía, cosa que no me pasó en ps3 jamás ni en pc ni siquiera en la DS y por el update de 1gb obligatorio para jugar online.

Si me compraba el juego era una lotería, de cada 100 intentos podría hacer una partida si iba igual que en la beta pero para hacer eso primero tendría que comprarme otra tarjeta porque la de 4 no da para más. Si las tarjetas de los juegos fueran de 8gb como mínimo, incluso podrían aprovechar espacio extra para guardar updates por ejemplo, pero les interesa vender tarjetitas carísimas, pues paso de comprarme la de 8, si me compraba el killzone me quedaba sin poder jugar a ningún juego del plus mayor de 2'5gb y hay unos cuantos.

Lo peor de la vita no es ya el poco apoyo, es que ni siquiera se esfuerzan con el plus, donde está el rayman legends, donde está el resistance, donde está cualquier multiplataforma como los que dábais al principio?


el mercenary de vita el principal fallo que le veo es que parece que la campaña se quedó sin pasta y la tuvieron que cerrar un poco precipitadamente.... yo creo que hay historia para otras 6-7hs de campaña....

por lo demás ,el juego es una pasada en todos sus aspectos, pero especialmente en el hecho de que lo tengas en una portatil....

El otro gran shooter, borderlands, palidece a nivel técnico, y el exceso de contenido que tiene hace que por veces abrume (ya me pasó con su primera parte) pero aún pese a sus fallos, me parece un juegazo, y es increible qeu lo podamos disfrutar en una portatil...

Por cierto, ayer me bajé el ratchet nexus, me contuve a jugar porque aún tengo esperanzas de que caiga en vita... pero a este ritmo lo finiquitaré en ps3, solo me falta por jugar este, el qforce y remtar el all4one.....

Este año, aunque fuera a base de ports, indies y refritos, no ha sido para nada malo... vamos a darle un voto de confianza al año que viene, igual nos sorprenden.... eso si, coincido en que con el plus se están dejando muchos juegos en el tintero... assasins, resistance, need for speed, epic mickey, tearaway, call of duty, marvel vs capcom3, doa5, injustice, batman blackgate.... muchos incluso de primera hornada.... ¿se ha quedado sin pasta sony? porque parece que últimamente solo pongan indies (tal vez aprovechen su posición de fuerza para imponer en el contrato clausulas de plus)
Counterfeit escribió:El killzone de ps4 h vendido más de 2 millones, no está mal, pero si no ha vendido más es porque el juego es algo mediocre, eso dicen casi todos, incluso hay gente que dice que el de la vita es mejor, no por el online pero si por el argumento.

Deberían haber dejado a guerrilla hacer su RPG con los dos estudios y tener el juego listo para el lanzamiento de ps4, killzone llegó a lo máximo con el 2 ignorando su engañoso trailer y en el 3 la cosa bajó de golpe, shadowfall nunca debió existir, ni por saga poco popular ni por juego mediocre.

En la vita no se ni porque se molestaron en hacer un killzone que además salió poco antes que el de la ps4, quien de verdad quisiera killzone qué creéis que haría, comprarse la vita o la ps4 con un juego a 1080p y mejores gráficos aunque luego fuera una basura? mala elección de juego y pésima fecha de lanzamiento. Para que no os olvidéis, los que hicieron el Mercenary son los que hicieron Medievil hace años, de haberlos puesto a trabajar en otro Medievil 100% nuevo y bueno quizás hubiera salido mejor la inversión
Yo el Mercenary no lo compré por la cantidad de problemas de conexión que tenía, cosa que no me pasó en ps3 jamás ni en pc ni siquiera en la DS y por el update de 1gb obligatorio para jugar online.

Si me compraba el juego era una lotería, de cada 100 intentos podría hacer una partida si iba igual que en la beta pero para hacer eso primero tendría que comprarme otra tarjeta porque la de 4 no da para más. Si las tarjetas de los juegos fueran de 8gb como mínimo, incluso podrían aprovechar espacio extra para guardar updates por ejemplo, pero les interesa vender tarjetitas carísimas, pues paso de comprarme la de 8, si me compraba el killzone me quedaba sin poder jugar a ningún juego del plus mayor de 2'5gb y hay unos cuantos.

Lo peor de la vita no es ya el poco apoyo, es que ni siquiera se esfuerzan con el plus, donde está el rayman legends, donde está el resistance, donde está cualquier multiplataforma como los que dábais al principio?

Todo aquello que hizo que en su momento no compraras el Killzone Mercenary hace mucho tiempo que fue superado, el peso del update de Killzone Mercenary se redujo enormemente con las actualizaciones posteriores (534 mb dice que me ocupa todo, incluyendo contenido añadido), el online según todos funciona muy muy fino (salvo que tengas mal configurado el modem) y el añadido de la zona de bots permite jugar a la función multijugador en cualquier lugar sin necesidad de estar conectado (haciendo frente a la ia, elegiendo todos contra todos o equipos, mapa, número de participantes y su dificultad), aun estas a tiempo de hacerte con uno de los títulos más impresionantes de esta portátil y ahora además al mejor precio ;)
Saludos!!
Counterfeit escribió:El killzone de ps4 h vendido más de 2 millones, no está mal, pero si no ha vendido más es porque el juego es algo mediocre, eso dicen casi todos, incluso hay gente que dice que el de la vita es mejor, no por el online pero si por el argumento.

Deberían haber dejado a guerrilla hacer su RPG con los dos estudios y tener el juego listo para el lanzamiento de ps4, killzone llegó a lo máximo con el 2 ignorando su engañoso trailer y en el 3 la cosa bajó de golpe, shadowfall nunca debió existir, ni por saga poco popular ni por juego mediocre.

En la vita no se ni porque se molestaron en hacer un killzone que además salió poco antes que el de la ps4, quien de verdad quisiera killzone qué creéis que haría, comprarse la vita o la ps4 con un juego a 1080p y mejores gráficos aunque luego fuera una basura? mala elección de juego y pésima fecha de lanzamiento. Para que no os olvidéis, los que hicieron el Mercenary son los que hicieron Medievil hace años, de haberlos puesto a trabajar en otro Medievil 100% nuevo y bueno quizás hubiera salido mejor la inversión
Yo el Mercenary no lo compré por la cantidad de problemas de conexión que tenía, cosa que no me pasó en ps3 jamás ni en pc ni siquiera en la DS y por el update de 1gb obligatorio para jugar online.

Si me compraba el juego era una lotería, de cada 100 intentos podría hacer una partida si iba igual que en la beta pero para hacer eso primero tendría que comprarme otra tarjeta porque la de 4 no da para más. Si las tarjetas de los juegos fueran de 8gb como mínimo, incluso podrían aprovechar espacio extra para guardar updates por ejemplo, pero les interesa vender tarjetitas carísimas, pues paso de comprarme la de 8, si me compraba el killzone me quedaba sin poder jugar a ningún juego del plus mayor de 2'5gb y hay unos cuantos.

Lo peor de la vita no es ya el poco apoyo, es que ni siquiera se esfuerzan con el plus, donde está el rayman legends, donde está el resistance, donde está cualquier multiplataforma como los que dábais al principio?


Te puedo asegurar que el ShadowFall no es un juego mediocre. Pero si es cierto que tiene problemas a nivel argumentativo pero en gameplay y gráficos (no solo hablo de la calidad, sino también de la paleta de colores y demás) son bastante bueno y creo que fue un buen comienzo para ser un next gen (ademas de que sigo diciendo que esta ha sido el mejor principio de generación de toda la historia hasta ahora) que pudo ser mejor no lo niego y espero que la próxima (el que duda que halla mas killzone lo tiene claro) mejores los fallos.

Y lo del plus, solo te digo que me lo e pasado genial estos 3 meses que lo tuve pero si crees que todos los meses serán fiestas (repito) lo tienes claro, aunque con lo especiales(reducciones de precio) no puedes negar que están con un notable.

efataleof escribió:
Counterfeit escribió:El killzone de ps4 h vendido más de 2 millones, no está mal, pero si no ha vendido más es porque el juego es algo mediocre, eso dicen casi todos, incluso hay gente que dice que el de la vita es mejor, no por el online pero si por el argumento.

Deberían haber dejado a guerrilla hacer su RPG con los dos estudios y tener el juego listo para el lanzamiento de ps4, killzone llegó a lo máximo con el 2 ignorando su engañoso trailer y en el 3 la cosa bajó de golpe, shadowfall nunca debió existir, ni por saga poco popular ni por juego mediocre.

En la vita no se ni porque se molestaron en hacer un killzone que además salió poco antes que el de la ps4, quien de verdad quisiera killzone qué creéis que haría, comprarse la vita o la ps4 con un juego a 1080p y mejores gráficos aunque luego fuera una basura? mala elección de juego y pésima fecha de lanzamiento. Para que no os olvidéis, los que hicieron el Mercenary son los que hicieron Medievil hace años, de haberlos puesto a trabajar en otro Medievil 100% nuevo y bueno quizás hubiera salido mejor la inversión
Yo el Mercenary no lo compré por la cantidad de problemas de conexión que tenía, cosa que no me pasó en ps3 jamás ni en pc ni siquiera en la DS y por el update de 1gb obligatorio para jugar online.

Si me compraba el juego era una lotería, de cada 100 intentos podría hacer una partida si iba igual que en la beta pero para hacer eso primero tendría que comprarme otra tarjeta porque la de 4 no da para más. Si las tarjetas de los juegos fueran de 8gb como mínimo, incluso podrían aprovechar espacio extra para guardar updates por ejemplo, pero les interesa vender tarjetitas carísimas, pues paso de comprarme la de 8, si me compraba el killzone me quedaba sin poder jugar a ningún juego del plus mayor de 2'5gb y hay unos cuantos.

Lo peor de la vita no es ya el poco apoyo, es que ni siquiera se esfuerzan con el plus, donde está el rayman legends, donde está el resistance, donde está cualquier multiplataforma como los que dábais al principio?

Todo aquello que hizo que en su momento no compraras el Killzone Mercenary hace mucho tiempo que fue superado, el peso del update de Killzone Mercenary se redujo enormemente con las actualizaciones posteriores (534 mb dice que me ocupa todo, incluyendo contenido añadido), el online según todos funciona muy muy fino (salvo que tengas mal configurado el modem) y el añadido de la zona de bots permite jugar a la función multijugador en cualquier lugar sin necesidad de estar conectado (haciendo frente a la ia, elegiendo todos contra todos o equipos, mapa, número de participantes y su dificultad), aun estas a tiempo de hacerte con uno de los títulos más impresionantes de esta portátil y ahora además al mejor precio ;)
Saludos!!

Ni que lo digas, lo sigo diciendo. Killzone Mercenary es el shooter definitivo en portátil. En todo 10/10.

Saludos!!
sanray escribió:
efataleof escribió:
Counterfeit escribió:El killzone de ps4 h vendido más de 2 millones, no está mal, pero si no ha vendido más es porque el juego es algo mediocre, eso dicen casi todos, incluso hay gente que dice que el de la vita es mejor, no por el online pero si por el argumento.

Deberían haber dejado a guerrilla hacer su RPG con los dos estudios y tener el juego listo para el lanzamiento de ps4, killzone llegó a lo máximo con el 2 ignorando su engañoso trailer y en el 3 la cosa bajó de golpe, shadowfall nunca debió existir, ni por saga poco popular ni por juego mediocre.

En la vita no se ni porque se molestaron en hacer un killzone que además salió poco antes que el de la ps4, quien de verdad quisiera killzone qué creéis que haría, comprarse la vita o la ps4 con un juego a 1080p y mejores gráficos aunque luego fuera una basura? mala elección de juego y pésima fecha de lanzamiento. Para que no os olvidéis, los que hicieron el Mercenary son los que hicieron Medievil hace años, de haberlos puesto a trabajar en otro Medievil 100% nuevo y bueno quizás hubiera salido mejor la inversión
Yo el Mercenary no lo compré por la cantidad de problemas de conexión que tenía, cosa que no me pasó en ps3 jamás ni en pc ni siquiera en la DS y por el update de 1gb obligatorio para jugar online.

Si me compraba el juego era una lotería, de cada 100 intentos podría hacer una partida si iba igual que en la beta pero para hacer eso primero tendría que comprarme otra tarjeta porque la de 4 no da para más. Si las tarjetas de los juegos fueran de 8gb como mínimo, incluso podrían aprovechar espacio extra para guardar updates por ejemplo, pero les interesa vender tarjetitas carísimas, pues paso de comprarme la de 8, si me compraba el killzone me quedaba sin poder jugar a ningún juego del plus mayor de 2'5gb y hay unos cuantos.

Lo peor de la vita no es ya el poco apoyo, es que ni siquiera se esfuerzan con el plus, donde está el rayman legends, donde está el resistance, donde está cualquier multiplataforma como los que dábais al principio?

Todo aquello que hizo que en su momento no compraras el Killzone Mercenary hace mucho tiempo que fue superado, el peso del update de Killzone Mercenary se redujo enormemente con las actualizaciones posteriores (534 mb dice que me ocupa todo, incluyendo contenido añadido), el online según todos funciona muy muy fino (salvo que tengas mal configurado el modem) y el añadido de la zona de bots permite jugar a la función multijugador en cualquier lugar sin necesidad de estar conectado (haciendo frente a la ia, elegiendo todos contra todos o equipos, mapa, número de participantes y su dificultad), aun estas a tiempo de hacerte con uno de los títulos más impresionantes de esta portátil y ahora además al mejor precio ;)
Saludos!!

Ni que lo digas, lo sigo diciendo. Killzone Mercenary es el shooter definitivo en portátil. En todo 10/10.

Saludos!!


Y lo puedes comprar tiradisimo de segunda mano, y como no necesita pase online.
DarK-LaMoS escribió:
sanray escribió:
efataleof escribió:Todo aquello que hizo que en su momento no compraras el Killzone Mercenary hace mucho tiempo que fue superado, el peso del update de Killzone Mercenary se redujo enormemente con las actualizaciones posteriores (534 mb dice que me ocupa todo, incluyendo contenido añadido), el online según todos funciona muy muy fino (salvo que tengas mal configurado el modem) y el añadido de la zona de bots permite jugar a la función multijugador en cualquier lugar sin necesidad de estar conectado (haciendo frente a la ia, elegiendo todos contra todos o equipos, mapa, número de participantes y su dificultad), aun estas a tiempo de hacerte con uno de los títulos más impresionantes de esta portátil y ahora además al mejor precio ;)
Saludos!!

Ni que lo digas, lo sigo diciendo. Killzone Mercenary es el shooter definitivo en portátil. En todo 10/10.

Saludos!!


Y lo puedes comprar tiradisimo de segunda mano, y como no necesita pase online.

Ademas de que todavia tiene muchas personas en online y podemos seguir diciendo cosas buenas del juego [+risas]
sanray escribió:Ademas de que todavia tiene muchas personas en online y podemos seguir diciendo cosas buenas del juego [+risas]


Esta claro que si el juego no ha vendido lo que deberia, no ha sido por culpa de los usuarios de este foro :-)

Lo que esta claro es que todo lo que se critica al Killzone apenas a influido en las ventas, pues el CoD tenia los mismos problemas, con peores graficos, peores jugabilidad, peor online, peor.... y vendio mucho mas.

Al final, lo que importa no es si el juego es bueno o no, sino como lo vendes. Y ahi es donde fallo Sony. Como se decia mas arriba, si en vez de Killzone hubiera sido un CoD o Battlefield, el juego habria vendido muchisimas consolas.
teje3 escribió:
sanray escribió:Ademas de que todavia tiene muchas personas en online y podemos seguir diciendo cosas buenas del juego [+risas]


Esta claro que si el juego no ha vendido lo que deberia, no ha sido por culpa de los usuarios de este foro :-)

Lo que esta claro es que todo lo que se critica al Killzone apenas a influido en las ventas, pues el CoD tenia los mismos problemas, con peores graficos, peores jugabilidad, peor online, peor.... y vendio mucho mas.

Al final, lo que importa no es si el juego es bueno o no, sino como lo vendes. Y ahi es donde fallo Sony. Como se decia mas arriba, si en vez de Killzone hubiera sido un CoD o Battlefield, el juego habria vendido muchisimas consolas.

Es triste.. pero así funciona este "mundillo" . Yo puedo ponerme hacer una reseña del Killzone y ponerle un 7-8 pero la "diversion" que me dio, es increible (como hace unas semana donde jugamos al online unos amigos y nos pasamos de put* madre) y eso es lo importante pero la gente al final solo busca nombre (yo he aprendido a no buscar nombre por eso me la paso pipa con los indies/series/películas/anime/manga/libros) para después decir que el Cod de turno es una mierda y no digo que Cod, Fifa etc etc sean malos juegos (por algo vende) pero todos sabemos que si me ponen a mi (aprendiendo a programar) en ubi para hacer un asesino, copio y pego el 99% del codigo del asesino pasado le cambio en nombre a "Asassin in Sevilla," y se vende como churros ya que tiene las palabra magicas "assasin" y "ubisoft"...triste.
Pero para que un juego venda, no necesita solamente ser bueno o muy bueno, necesita tambien una legion de personas que transmitan un mensaje de tipo viral que haga que ese juego sea un imprescindible.

Por eso la gente pone tantas esperanzas a que Minecraft va a ser un hit para Vita... aunque claro a estas alturas el golpe va a ser menor, pero si Minecraft hubiera salido hace un año... lo hubiera petado fijo.
DarK-LaMoS escribió:Pero para que un juego venda, no necesita solamente ser bueno o muy bueno, necesita tambien una legion de personas que transmitan un mensaje de tipo viral que haga que ese juego sea un imprescindible.

Por eso la gente pone tantas esperanzas a que Minecraft va a ser un hit para Vita... aunque claro a estas alturas el golpe va a ser menor, pero si Minecraft hubiera salido hace un año... lo hubiera petado fijo.

El juego tiene que ser bueno en principio ya que si es malo, eso números de las primeras semana no variaran.

Saludos!!
Pues que queréis que os diga, a mi el Killzone Shadowfall me parece una castaña de juego.
Técnicamente no es nada de otro mundo, va muy justo gráficamente para lo que la consola puede dar.
En argumento es pésimo, en gameplay no esta mal, el online está bastante bien pero en general el juego no es ninguna maravilla. Va muy justo para lo que se esperaba.
No lo consideraría mediocre pero tampoco una gran cosa.

Es más, en los vídeos pintaba mejor de lo que al final ha sido.


Sobre el de Vita, me parece mucho mejor juego que el de PS4.


Saludos !!!
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pues yo sí considero al Shadowfall mediocre directamente: me aburrí como una ostra con él.
Tremendas quedadas online se hicieron con compañeros del foro del Killzone,muchimas horas le metí a ese juego(que para mi es completamente perfecto)tener eso en portátil es un lujo.
CR7joss escribió:Pues que queréis que os diga, a mi el Killzone Shadowfall me parece una castaña de juego.
Técnicamente no es nada de otro mundo, va muy justo gráficamente para lo que la consola puede dar.
En argumento es pésimo, en gameplay no esta mal, el online está bastante bien pero en general el juego no es ninguna maravilla. Va muy justo para lo que se esperaba.
No lo consideraría mediocre pero tampoco una gran cosa.

Es más, en los vídeos pintaba mejor de lo que al final ha sido.


Sobre el de Vita, me parece mucho mejor juego que el de PS4.


Saludos !!!

No he tenido la oportunidad de jugar demasiado a Shadowfall pero durante el tiempo que le dediqué no consiguió conectar conmigo ni la mitad de lo que lo hizo Mercenary, he jugado a todos los títulos de la saga y he sacado mucho partido a los de ps3 y Mercenary en mi opinión se encuentra entre los mejores Killzone de la saga. Es digno de elogio que haya sido capaz de trasladar una experiencia de sobremesa de nivel a un dispositivo de bolsillo de una manera tan acertada, desgraciadamente eso no ha sido suficiente para convertirlo en el superventas que merecía ser (menos de 500.000 unidades vendidas en un año) por lo que posiblemente estemos ante el último gran fps que veamos en esta portátil.
Saludos!!
Yo no soy de FPS y muchísimo menos ponerme con el Online, pero con el Killzone Mercenary me la pase de maravilla tanto con la campaña como con el multijugador. Es impresionante ver correr ese juego en la Vita. Yo no se cuanto habrá costado este juego, pero seguramente fue un fracaso que le dolió mucho a Sony y debió ser le razón por la cual ahora ya no veremos ningún otro AAA para nuestra portátil por temor a fracasar de nuevo.

Se agradecen mucho las nuevas IP's pero creo que lo que debieron haber hecho es que, en vez de Tearaway, haber lanzado un Gran Turismo, un God of War o alguna otra franquicia potente que hiciera vender muchas Vitas. Lo que yo daría por tener un Infamous exclusivo en esta portátil, creo que me quedaré con las ganas.
Hombre si ahora me decís que si me compro el juego en lugar de 1 gb me tendré que descargar 500 mb ya es otra historia. Que yo sepa no tengo problemas con el router, siempre he podido jugar a todo en ps3 e incluso DS, pero cuando jugué al all stars tardaba siglos en encontrar una partida o me echaba y la beta del mercenary fue un caos, no exagero, a veces 10 minutos hasta que encontré una partida. Ahora tengo router nuevecito de modo que quizás le doy una oportunidad
jnanaki escribió:
De todas formas, los juegos que Sony anunció para el TGS, como siempre ha hecho, son los que podrán jugarse en los stands. SÓLO los jugables. Nunca anuncia otra cosa.



Claro que si jnanaki, claro que si...

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Solo anuncia los que están jugables, solo los jugables... [oki]
Hablando de lanzar triple's A de renombre, ¿no recordáis que hubo hace un año o por ahí rumores muy intensos de un Gran Turismo para Vita?. Incluso me suena alguna declaración de gente involucrada de Sony o Polyphony dando a entender que se trabajaba en una versión de Vita de GT6 o alguna milonga así.

Sería muy raro que Vita no tuviese su Gran Turismo, pero viendo que no se ha vuelto a decir nada (si Sony lo fuera a lanzar, aunque fuese a dos años vista, ya estaría pregonándolo para calmar los ánimos, así que...), supongo que todo quedó en una "idea".

Aunque si nos fiamos de referentes... el Gran Turismo de PSP se anunció el 2004 y no salió hasta 2009. No digamos Gran Turismo 5...

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/12 ... -serie-de/

http://www.meristation.com/playstation- ... 65/1894705
Un juego que echa tanto en desarrollarse no es otra cosa sino que ha tenido varias versiones por el camino. Seguro que hubo varios GT de PSP pero que se fueron rehaciendo porque los resultados no convencían.
Yo aun tengo esperanzas de ver un Gran Turismo para psvita, un título tan conocido como este podría convertirse en un auténtico vendeconsolas de esos que en psvita no abundan (hay grandes juegos pero no mueven mucho hardware, especialmente en occidente), esta saga además es especialmente popular en Europa donde suele conseguir las más abultadas cifras de ventas.
Es sabido que GT6 no ha vendido tanto como sus predecesores, si consiguen aprovechar la máxima cantidad de material posible de la última entrega de ps3 para crear la de psvita el tiempo y los costes de desarrollo podrían no ser excesivos, si las expectativas de venta son realistas y cuenta con una buena campaña de promoción detrás el éxito debería estar asegurado.
Saludos!!
efataleof escribió:Yo aun tengo esperanzas de ver un Gran Turismo para psvita, un título tan conocido como este podría convertirse en un auténtico vendeconsolas de esos que en psvita no abundan ...

pues yo creo que de vendeconsolas nada de nada.

yo creo que a la Vita le hacen falta otra clase de juegos. Pero Sony no sabe hacer esa clase de juegos y ahora ya no le interesa perder más el tiempo y dinero con la Vita, están ocupados con la PS4.
A la Vita lo que le hubiese venido de perlas, es el apoyo de grandes compañías como Namco, Capcom, Konami... que hubieran sacado juegos en exclusiva para la Vita y auténticos juegazos, como los que hacía antes Konami en otros sistemas retro de 8 y 16 bits. Que sólo por sus juegos valía la pena comprar esas consolas/ordenadores.

Yo la única solución posible que le veo a la Vita para darle Vida, vamos, para salvarla como consola portátil y que dure muchos años, es....
la Scene.
Hombre, un GT para Vita sería la ostia, pero lo dudo bastante, la verdad.

Yo estoy a la espera de que rebajen el GT de PSP para comprarlo, en Vita tiene que verse de lujo XD
En vez de Gran Turismo, los que pueden vender a saco son GTA y COD, con eso si que se animarían las ventas. Pero pensar que va a haber algo así, tal como están las cosas...
efataleof escribió:Yo aun tengo esperanzas de ver un Gran Turismo para psvita, un título tan conocido como este podría convertirse en un auténtico vendeconsolas de esos que en psvita no abundan (hay grandes juegos pero no mueven mucho hardware, especialmente en occidente), esta saga además es especialmente popular en Europa donde suele conseguir las más abultadas cifras de ventas.
Es sabido que GT6 no ha vendido tanto como sus predecesores, si consiguen aprovechar la máxima cantidad de material posible de la última entrega de ps3 para crear la de psvita el tiempo y los costes de desarrollo podrían no ser excesivos, si las expectativas de venta son realistas y cuenta con una buena campaña de promoción detrás el éxito debería estar asegurado.
Saludos!!

GT6 debería haber sido el de vita, o en todo caso el de ps4, pero mejor hacer que los que tenían el 5 comprasen otro, me alegro que no vendiera mucho, planificación de mierda
Yo no tendría esperanzas, polyphony no sabe gestionar ni el tiempo ni los recursos para sus juegos de sobremesa y ahora están con el de ps4, lo que ellos tardan en hacer un juego, los de forza hacen 2, eso es inaceptable, así que si pretenden cambiar eso, primero irán a por ps4 en teoria para 2015 aunque lo más probable es que lo saquen en 2016.

Si por alguna razón una pequeña parte de polyphony estuviera con vita, cosa bastante dudosa, ese juego no se vería hasta 2016 tampoco, para aquel entonces no se yo a cuanta gente le interesará ya la vita
CJ 321994 escribió:Hombre, un GT para Vita sería la ostia, pero lo dudo bastante, la verdad.

Yo estoy a la espera de que rebajen el GT de PSP para comprarlo, en Vita tiene que verse de lujo XD

Ya lo creo, es un auténtico lujazo jugarlo en psvita ya que ha envejecido de manera fenomenal, a mas de uno le he sorprendido cuando me ha visto jugarlo ya que si no te fijas demasiado no parece un título de la anterior generación.
Jaime4101 escribió:En vez de Gran Turismo, los que pueden vender a saco son GTA y COD, con eso si que se animarían las ventas. Pero pensar que va a haber algo así, tal como están las cosas...

Con las cifras que mueve esta portátil ni a activision ni a rockstar les interesa sacar juegos para ella, poco puede hacer sony y su delicada economía para remediarlo.
Saludos!!
delicada economia para lo que les conviene,porque luego bien que les llega para sacar cacharros como el psvita tv(ahora conocido como pstv)y me da que el cambio de nombre del cacharro tiene mucho que ver con el trato de sony a su portatil,es que ni sega haria algo asi xD
crazy2k4 escribió:delicada economia para lo que les conviene,porque luego bien que les llega para sacar cacharros como el psvita tv(ahora conocido como pstv)y me da que el cambio de nombre del cacharro tiene mucho que ver con el trato de sony a su portatil,es que ni sega haria algo asi xD

No tiene nada que ver con la economía. La PS TV no es más que una Vita sin pantalla y sin algunas cosas, pero nada más. No hay ningún desarrollo ahí, ni gasto extra. De hecho, el coste de una PS TV no debe ser mucho mayor que 50 euros, mientras que el de Vita no será inferior a 100-120.
Yo quiero un pokemon en vita (obviamente no un pkm per se) pero que este un poco mas cuidado y no en plan animalz.
jnanaki escribió:
crazy2k4 escribió:delicada economia para lo que les conviene,porque luego bien que les llega para sacar cacharros como el psvita tv(ahora conocido como pstv)y me da que el cambio de nombre del cacharro tiene mucho que ver con el trato de sony a su portatil,es que ni sega haria algo asi xD

No tiene nada que ver con la economía. La PS TV no es más que una Vita sin pantalla y sin algunas cosas, pero nada más. No hay ningún desarrollo ahí, ni gasto extra. De hecho, el coste de una PS TV no debe ser mucho mayor que 50 euros, mientras que el de Vita no será inferior a 100-120.

tambien es verdad,les basta con cojer las vitas que no se vendan y cojer las placas base y poco mas xd
sanray escribió:Yo quiero un pokemon en vita (obviamente no un pkm per se) pero que este un poco mas cuidado y no en plan animalz.

aunque fuera un juego genial, sería dilapidado por todo el planeta salvo nosotros, que si copia, que si plagio, que si pokemon sigue siendo 1000000 veces mejor que esta mierda...
Leo mas atras que hablas de Killzone Mercenary y quisiera agregar, si no se ha dicho ya, que es posible que se trate del juego mas mimado y mas pulido del sistema. Recuerdo la beta (que incluso beta tuvo, que ya es decir para un juego de una portatil) y sus problemas de conexion, asi como algun bug, lagazos... ETC, pues bien, no solo se le metieron parches, sino que ademas, se añadieron mapas al multijugador de forma gratuita, que a ver que juego online hace eso hoy por hoy.

Es una verdadera lastima que juegos como este no consigan la financiacion necesaria para una secuela, por que la verdad, viendo cosas asi da gusto tener una Vita.

Sobre las ultimas declaraciones poniendo al Minecraft como el lanzamiento mas "potente" de fin de año, es para directamente colgarles de los huevos.... No solo porque no se lo creen ni ellos (que hablamos de un Indie), sino que ademas, existe FREEDOM WARS, lanzamiento producto de Japan Studios y que se ve, tiene mucho mimo por detras como para decir que un "port-indie" (como bien lo llaman mas atras) es el mayor lanzamiento de finales de año para la portatil... Vamos no me jodas!

SI algo me molesta de esta compañia es que no para de tirarse piedras sobre su propio tejado y de enterrar la Vita como si de un sistema de la competencia se tratara.

Luego, volviendo al tema de los triples A, yo espero que Gravity Rush 2 acabe siendo de Vita, al menos, como juego compartido con PS4, porque sino menuda gracia me va a hacer... y no solo a mi, sino a toda o casi toda la comunidad de Vita... Pero vamos, viendo como esta Sony, ya me creo todo.

P.D.: De lo de Square Enix como iba la cosa? que he leido por encima que habia un Insider afirmando que hay un juego de Square sin anunciar para Vita? ¿Algo bueno por fin? Esto no puede ser, que hablamos de Vita [+risas]
Creo que tras la compra por parte de Microsoft de Mojang por 2.500 millones de $ Minecraft ya no es un Indie XD
snakes4ever escribió:P.D.: De lo de Square Enix como iba la cosa? que he leido por encima que habia un Insider afirmando que hay un juego de Square sin anunciar para Vita? ¿Algo bueno por fin? Esto no puede ser, que hablamos de Vita [+risas]

Pues si, parece que supuestamente tienen un juego para Vita.

Se especula en algunas páginas con:

- FF XII HD (promesa que hicieron si FF X/X-2 HD cosechaba buenas ventas)
- FF Type-0 HD (habrían reculado su decisión de no sacarlo para Vita)
- Otro FF.
- Un nuevo proyecto dirigido por Tabata.
- Un DQ (aunque de todas es la que menos suena).


Pero vaya son puras especulaciones y hasta que no den mas pistas nada de nada.
snakes4ever escribió:Leo mas atras que hablas de Killzone Mercenary y quisiera agregar, si no se ha dicho ya, que es posible que se trate del juego mas mimado y mas pulido del sistema. Recuerdo la beta (que incluso beta tuvo, que ya es decir para un juego de una portatil) y sus problemas de conexion, asi como algun bug, lagazos... ETC, pues bien, no solo se le metieron parches, sino que ademas, se añadieron mapas al multijugador de forma gratuita, que a ver que juego online hace eso hoy por hoy.

Es una verdadera lastima que juegos como este no consigan la financiacion necesaria para una secuela, por que la verdad, viendo cosas asi da gusto tener una Vita.

Sobre las ultimas declaraciones poniendo al Minecraft como el lanzamiento mas "potente" de fin de año, es para directamente colgarles de los huevos.... No solo porque no se lo creen ni ellos (que hablamos de un Indie), sino que ademas, existe FREEDOM WARS, lanzamiento producto de Japan Studios y que se ve, tiene mucho mimo por detras como para decir que un "port-indie" (como bien lo llaman mas atras) es el mayor lanzamiento de finales de año para la portatil... Vamos no me jodas!

SI algo me molesta de esta compañia es que no para de tirarse piedras sobre su propio tejado y de enterrar la Vita como si de un sistema de la competencia se tratara.

Luego, volviendo al tema de los triples A, yo espero que Gravity Rush 2 acabe siendo de Vita, al menos, como juego compartido con PS4, porque sino menuda gracia me va a hacer... y no solo a mi, sino a toda o casi toda la comunidad de Vita... Pero vamos, viendo como esta Sony, ya me creo todo.

P.D.: De lo de Square Enix como iba la cosa? que he leido por encima que habia un Insider afirmando que hay un juego de Square sin anunciar para Vita? ¿Algo bueno por fin? Esto no puede ser, que hablamos de Vita [+risas]


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y de haber salido para la vita lo hubiera comprado aún arriesgándome a problemas de conexión
Esto acabo de ver en el subforo de anuncios

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Lo que me he podido reir [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


PD: Cuasi confirmado que vamos a tener FF XII en Vita, la fuente es Gaf, claro
Por mi encantado si sacan el FF XII HD.

Es un juego que en su día no pude jugar y me quedé con las ganas.
snakes4ever escribió:Leo mas atras que hablas de Killzone Mercenary y quisiera agregar, si no se ha dicho ya, que es posible que se trate del juego mas mimado y mas pulido del sistema. Recuerdo la beta (que incluso beta tuvo, que ya es decir para un juego de una portatil) y sus problemas de conexion, asi como algun bug, lagazos... ETC, pues bien, no solo se le metieron parches, sino que ademas, se añadieron mapas al multijugador de forma gratuita, que a ver que juego online hace eso hoy por hoy.

Es una verdadera lastima que juegos como este no consigan la financiacion necesaria para una secuela, por que la verdad, viendo cosas asi da gusto tener una Vita.

Sobre las ultimas declaraciones poniendo al Minecraft como el lanzamiento mas "potente" de fin de año, es para directamente colgarles de los huevos.... No solo porque no se lo creen ni ellos (que hablamos de un Indie), sino que ademas, existe FREEDOM WARS, lanzamiento producto de Japan Studios y que se ve, tiene mucho mimo por detras como para decir que un "port-indie" (como bien lo llaman mas atras) es el mayor lanzamiento de finales de año para la portatil... Vamos no me jodas!

SI algo me molesta de esta compañia es que no para de tirarse piedras sobre su propio tejado y de enterrar la Vita como si de un sistema de la competencia se tratara.

Luego, volviendo al tema de los triples A, yo espero que Gravity Rush 2 acabe siendo de Vita, al menos, como juego compartido con PS4, porque sino menuda gracia me va a hacer... y no solo a mi, sino a toda o casi toda la comunidad de Vita... Pero vamos, viendo como esta Sony, ya me creo todo.

P.D.: De lo de Square Enix como iba la cosa? que he leido por encima que habia un Insider afirmando que hay un juego de Square sin anunciar para Vita? ¿Algo bueno por fin? Esto no puede ser, que hablamos de Vita [+risas]


Comercialmente hablando es lo único potente que tiene Vita de aquí a finales de año, y posiblemente en 2015...Minecraft vende como rosquillas y si le dan una buena publicidad y sacan bundle puede ser un lanzamiento importante. Ahora bien, a mí no me interesa nada y no creo que vaya a resucitar la consola, pero si en Octubre venden 10k unidades en lugar de 5k en USA pues ya es duplicar ventas...
PharaunMizzrym escribió:Esto acabo de ver en el subforo de anuncios

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Lo que me he podido reir [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


PD: Cuasi confirmado que vamos a tener FF XII en Vita, la fuente es Gaf, claro

Jajajaja yo sigo a ese tío desde hace tiempo, es un crack.
PharaunMizzrym escribió:
Comercialmente hablando es lo único potente que tiene Vita de aquí a finales de año, y posiblemente en 2015...Minecraft vende como rosquillas y si le dan una buena publicidad y sacan bundle puede ser un lanzamiento importante. Ahora bien, a mí no me interesa nada y no creo que vaya a resucitar la consola, pero si en Octubre venden 10k unidades en lugar de 5k en USA pues ya es duplicar ventas...


Y es que es verdad. Minecraft vendera mucho mas que el Freedom Wars y de cara a vender consolas para las navidades, es una buena opcion.

Mi hijos perdieron su consola (tenian 1 consola para los dos) y ahora, cada uno quiere su propia consola (con mis juegos, claro). Estoy a la espera de packs y ofertas para las navidades. Y el primer juego que se comprarian seguro que seria el Minecraft.

Sony esta orientando en Europa la consola para el publico mas infantil, con el nuevo invizimals, Tadeo Jones, Legos y Minecraft . E incluso el Muppets y el Pets... Y entre todos ellos, el Minecraft es el que mas nombre tiene.

En la actualidad, el usuario gamer standard, el gamer nicho y el casual van por separado. El gamer nicho creo que esta mas o menos contento con la consola y todas sus japonesadas (yo me incluso en este grupo). El casual lo intentan recuperar pues se esta yendo cada vez mas a los moviles. Y el gamer standard es el que ha perdido por completo y no tiene planes de recuperarlo.

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Volviendo al tema Killzone... tengo la impresion de que el Killzone ya no es un juego que tira fuerte. Una saga que se agoto y el juego para PS VIta llego demasiado tarde, cuando el tiron ya no tiraba. Lo mismo creo que esta pasando con GT (aunque menos) y con el God of War.
En cambio, Assissins Creed o Uncharted son sagas aun muy vivas y cuando salieron vendieron muy bien.

Es lo mismo que intenta Sega con el Sonic desde hace muchos años. Intentar revivir sagas o personajes que pasaron de moda y eso casi nunca funciona.

Sony tiene que pasar pagina con Killzone y God of War. Por la razon que fuese, acabaron quemando la saga y la gente ha perdido interes.
En PS Vita una nueva IP no funcionaria, asi que tendrian que hacer spin-off de juegos de moda si quieren levantar las ventas de la consola.

DE todos modos, este tema es un poco inutil, pues ya me gustaria a mi que sacaran un GoW o GT para PS Vita aunque no fuera a ser un exitazo.
Creo que eso es exactamente lo que necesita esta consola para dejar esas ventas tan patéticas en América y Europa: Spin-Offs de las sagas más populares que tiene actualmente Playstation, o sea, spin-offs de The Last of Us, Infamous y Gran Turismo. Y por supuesto financiarles a Rockstar aunque sea un puto port de GTA IV, el V sería mucho pedir creo yo.

Yo con un AAA occidental por año le perdonaría todo a Sony. Desgraciadamente a estas alturas, me doy cuenta que eso es imposible.
Fler escribió:Creo que eso es exactamente lo que necesita esta consola para dejar esas ventas tan patéticas en América y Europa: Spin-Offs de las sagas más populares que tiene actualmente Playstation, o sea, spin-offs de The Last of Us, Infamous y Gran Turismo. Y por supuesto financiarles a Rockstar aunque sea un puto port de GTA IV, el V sería mucho pedir creo yo.

Yo con un AAA occidental por año le perdonaría todo a Sony. Desgraciadamente a estas alturas, me doy cuenta que eso es imposible.


Mira que estoy pesimista, pero creo que eso no les costaria mucho hacerlo, aunque sea un AAA multi PS4+PSVita. Creo que con el tiempo esa deberia ser la tendencia, pues aunque la consola vende poco, aun se mantiene.

Despues de apaleados, con poco nos conformamos [ayay]. Lo que pasa es que yo (y creo que muchos) no es que hayamos perdido la confianza en Sony, sino que hemos perdido la confianza en que Sony sabe realmente lo que hace.
Ojalá se confirme el FFXII en Vita! El original me encantó y éste en Vita lo fundiría a muerte [carcajad]
teje3 escribió:
Fler escribió:Creo que eso es exactamente lo que necesita esta consola para dejar esas ventas tan patéticas en América y Europa: Spin-Offs de las sagas más populares que tiene actualmente Playstation, o sea, spin-offs de The Last of Us, Infamous y Gran Turismo. Y por supuesto financiarles a Rockstar aunque sea un puto port de GTA IV, el V sería mucho pedir creo yo.

Yo con un AAA occidental por año le perdonaría todo a Sony. Desgraciadamente a estas alturas, me doy cuenta que eso es imposible.


Mira que estoy pesimista, pero creo que eso no les costaria mucho hacerlo, aunque sea un AAA multi PS4+PSVita. Creo que con el tiempo esa deberia ser la tendencia, pues aunque la consola vende poco, aun se mantiene.

Despues de apaleados, con poco nos conformamos [ayay]. Lo que pasa es que yo (y creo que muchos) no es que hayamos perdido la confianza en Sony, sino que hemos perdido la confianza en que Sony sabe realmente lo que hace.

A mi por ejemplo me hubiera encantado que el Infamous First Light ese hubiera llegado a Vita aunque fuera su duración corta y aunque hubieran hecho un recorte considerable en gráficos, pero lo hubiera disfrutado muchísimo en Vita.

Como dices, los usuarios de Vita hemos llegado a un nivel de conformismo preocupante, pero es que la jodida consola tiene un hardware tan espectacular que aún no perdemos las esperanzas y nos alegramos por las sobras que nos dan. En toda mi vida de gamer no me había sentido tan defraudado por una empresa como lo ha hecho Sony, suena horrible, pero espero que se peguen un batacazo de los buenos con algún proyecto importante (Morpheus?) y aprendan a no tratar como basura a quienes compran sus productos porque definitivamente el éxito de PS4 le ha hecho pensar que pueden hacer lo que les salga de los huevos.
Fler escribió: porque definitivamente el éxito de PS4 le ha hecho pensar que pueden hacer lo que les salga de los huevos.

Eso era lo que les pasó con PS2, y así salió PS3. No van a cometer el mismo error.

Yo prácticamente con ports de PS3, que tienen más sentido aquí que en PS4, me conformo: Imaginad el primer Infamous en Vita [babas]
Fler escribió:A mi por ejemplo me hubiera encantado que el Infamous First Light ese hubiera llegado a Vita aunque fuera su duración corta y aunque hubieran hecho un recorte considerable en gráficos, pero lo hubiera disfrutado muchísimo en Vita.

Como dices, los usuarios de Vita hemos llegado a un nivel de conformismo preocupante, pero es que la jodida consola tiene un hardware tan espectacular que aún no perdemos las esperanzas y nos alegramos por las sobras que nos dan. En toda mi vida de gamer no me había sentido tan defraudado por una empresa como lo ha hecho Sony, suena horrible, pero espero que se peguen un batacazo de los buenos con algún proyecto importante (Morpheus?) y aprendan a no tratar como basura a quienes compran sus productos porque definitivamente el éxito de PS4 le ha hecho pensar que pueden hacer lo que les salga de los huevos.


Tienes razon. Lo que han hecho con el Borderlands 2 lo pueden hacer con otros juegos, pero claro, con algo mas de mimo y al mismo tiempo que las otras versiones.
Esta claro que si se ponen a portear Infamous o GTAs, los juegos van a vender, pero seguiran sin ser la solucion de la consola.

Que paso con aquel grupo que crearon para hacer ports de calidad? Se estan dedicando a indies? Lo deshicieron?

En cuanto a PS4, eso les ha dejado un impresion muy peligrosa a Sony. La palabreria vende mas que los hechos. Me da la impresion de que solo en Japon, los usuarios son coerentes.
Cuando PS Vita tenia pocos juegos, la consola vendia poco. Luego sacaron mas juegos y la consola empezo a vender.
Lo mismo esta pasando con PS4.
En occidente PS4 ha vendido sin juegos y dejando claro que el problema de PS Vita no es la ausencia de juegos, sino que en occidente no interesa. Asi que posiblemente haya sido una razon mas para tirar la toalla.
teje3 escribió:
Fler escribió:A mi por ejemplo me hubiera encantado que el Infamous First Light ese hubiera llegado a Vita aunque fuera su duración corta y aunque hubieran hecho un recorte considerable en gráficos, pero lo hubiera disfrutado muchísimo en Vita.

Como dices, los usuarios de Vita hemos llegado a un nivel de conformismo preocupante, pero es que la jodida consola tiene un hardware tan espectacular que aún no perdemos las esperanzas y nos alegramos por las sobras que nos dan. En toda mi vida de gamer no me había sentido tan defraudado por una empresa como lo ha hecho Sony, suena horrible, pero espero que se peguen un batacazo de los buenos con algún proyecto importante (Morpheus?) y aprendan a no tratar como basura a quienes compran sus productos porque definitivamente el éxito de PS4 le ha hecho pensar que pueden hacer lo que les salga de los huevos.


Tienes razon. Lo que han hecho con el Borderlands 2 lo pueden hacer con otros juegos, pero claro, con algo mas de mimo y al mismo tiempo que las otras versiones.
Esta claro que si se ponen a portear Infamous o GTAs, los juegos van a vender, pero seguiran sin ser la solucion de la consola.

Que paso con aquel grupo que crearon para hacer ports de calidad? Se estan dedicando a indies? Lo deshicieron?

En cuanto a PS4, eso les ha dejado un impresion muy peligrosa a Sony. La palabreria vende mas que los hechos. Me da la impresion de que solo en Japon, los usuarios son coerentes.
Cuando PS Vita tenia pocos juegos, la consola vendia poco. Luego sacaron mas juegos y la consola empezo a vender.
Lo mismo esta pasando con PS4.
En occidente PS4 ha vendido sin juegos y dejando claro que el problema de PS Vita no es la ausencia de juegos, sino que en occidente no interesa. Asi que posiblemente haya sido una razon mas para tirar la toalla.

Lo mismo me eh estado preguntando: que demonios paso con ese estudio que estaba dedicado a hacer ports? Será que después del Borderlands 2 se desanimaron y decidieron ya no invertir ni en eso? En fin, que en Occidente Vita agoniza y a nadie le importa sólo a los que disfrutamos con ella y somos incondicionales.

Me gustaría pensar que los que sólo somos gamers de portátiles tendremos nuestra esperanzas en Nintendo, pero si con (la poca) competencia hacen estupideces como lo de la New 3DS y su penosa eShop, no quiero pensar como van a ser las cosas cuando no haya ningún tipo de competencia sería.
Fler escribió:Me gustaría pensar que los que sólo somos gamers de portátiles tendremos nuestra esperanzas en Nintendo, pero si con (la poca) competencia hacen estupideces como lo de la New 3DS y su penosa eShop, no quiero pensar como van a ser las cosas cuando no haya ningún tipo de competencia sería.


Es que creo que la compañias han perdido un poco el rumbo.
El mundo portatil se ha visto revolucionado por los moviles y los free2play, tanto Sony como Nintendo no saben muy bien como reaccionar y hacen cosas sin sentido mientras que intentan encontrar su hueco.

Y como sigan asi, lo que van a conseguir es que perder el mercado portatil.

Sony ha acertado con el mercado digital, dando buenas ofertas y PSN Plus.
Nintendo ha acertando mantiendo el apoyo a diferenciandose de los juegos de moviles.
Pero ambos han cometido muchos errores (muchos mas Sony que Nintendo, en mi opinion) y en un mundo tan competitivo, un error puede llevarte al hoyo.
Infamous First Light no tiene sentido en Vita, es una "expansión" corta del second son, usando su mismo motor grafico y demás... A Vita le vendría bien un Infamous pero uno diseñado para Vita.

Y en PSP hubo muchos spin offs de muchas sagas con buenos resultados, y parecía que Vita iba a seguir el camino con ejemplos como Uncharted o Resistance... pero parece que eso ya pasó y ahora se centrarán en... juegos para un publico mas juvenil....
Yo sigo pensando que hay juegos que salieron para PS3, que no los necesitaba y que se podrían haber hecho exclusivos para Vita.
El GOW Ascension, el Sly 4 o el Ratchet. Son juegos que no han significado gran cosa para PS3, pero que siendo exclusivos para Vita, sí que le hubiera dado más vida.
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