Debate General de PSVita

largeroliker escribió:Gente, aviso por aquí por si alguno no lo ha visto, ha salido un método muy simple para instalar demos y apps gratuitas de Vita de otras Stores sin necesidad de cambiar de cuenta.

Info en hilo_instalador-pkg-s-solo-demos-de-vita_2036471




Guay!! Ahora podré probar....juegos japos porque los americanos son los mismos que hay aquí, osea na de na... [+risas]
un grafico sobre el total de ventas en USA de las Portatiles.

Imagen


de PSVita solo cuentan hasta el mes "31" (2 años y 7 meses) que la consola estaba cerca de hacer los 2M
Es una pena, porque yo la tengo desde que salió y es una gran maquina :( :( :(
Dios no se puede interpretar de ninguna manera positiva. A ese ritmo no hay recuperacion posible
Yo, viendo el panorama, decidí venderla hace dos semanas. Creo que es una gran consola con nulo apoyo, por lo tanto, no creo que tardemos mucho tiempo en verla en los game y demás tiendas a 50 euros de segunda mano.

Por ello, antes de perder más dinero decidí venderla.

DarK-LaMoS escribió:A mi me encantaria ver la fuente... de donde provienen esas crifras...


Sal a la calle y date una vuelta por las tiendas de videojuegos y demás. Verás, de primera mano, que cada vez hay menos y peor.. mejor fuente que esa para ver cómo le va a vita.
La verdad es que da pena que un MAQUINOTE de consola como es la Vita,no tenga el apoyo de Sony con el tema de juegos triple AAA y se centren en sacar solo titulos indies,que no estan mal,pero esta consola no puede quedarse solo para eso,muy a mi pesar la vendi (la compre un dia antes de que saliera a la venta [oki] ) con intencion de si remontaba volver a comprarla,pero me da que eso no pasara,lastima la forma de pensar de SONY.
Y despues de leer esto.....esperanzas ya no hay ninguna.
http://es.ign.com/uncharted-golden-abys ... ra-ps-vita
Vamos que Sony ya ni se corta en decir que tiran la toalla con los AAA en Vita. Que poca verguenza tiene esta compañia, mi madre.

Encima que la unica solucion de hacer vender sistemas a diestro y siniestro no es otro que sacar triples A, porque ya me diran ellos y su "maginifico" departamento de Marketing que otra solucion tienen para que el sistema "siga vendiendo" (no vender bien, no, seguir vendiendo) que sacar titulos de ellos y de otras compañias.

Para mas inri, el titulo que mas esperanzas para levantar las ventas de Vita es el ¿MINECRAFT? ¿ENSERIO SONY?, no se si reir o llorar.

Ahora, para Playstation 4 les queda otro juego para anunciar antes de que acabe el año... que esperate, anuncian el Gravity Rush 2 y ya lo partimos todos (partimos el sistema en dos de la mala leche).

Me pregunto yo: ¿Estos señores han querido alguna vez hacer del sistema un exito? ¿Les importa algo su propio sistema? porque cada vez pienso mas que sony se ha vuelto loca hasta el punto de rechazar un sistema suyo.

"VIta sigue viva" insisten... no si ya, pero sin juegos que aportar sigue siendo un sistema que no va a llamar la atencion, que no todo el mundo se compra la maquina para jugar Indies o juegos orientales, que tambien hay quien quiere juegos occidentales, y es mas, quien solo juego a juegos occidentales y suda completamente de los JRPGs, Indies y japonesadas varias.

La solucion de Vita la tiene Sony y solo Sony, pero parece que estos señores no estan dispuestos a invertir mas que en gilipolleces o en sobremesa (que como digo, no se cortan en decir los titulos que estan por llegar en PS4), asi que los aficionados de lo occidental estamos jodidos.

En resumen, un genial sistema en manos de una incompetente empresa que no sabe, corrijo, que nunca supo manejar las cosas como se debian de haber majenado y que por tanto, se quedara la cosa en un ¿10%? de lo que PODIA haber sido, una digna sucesora de PSP y un maquinon con un impresionante catalogo, repito, PODIA haber sido.

Muy negro esta el panorama, asi que, disfrutar de lo que esta por llegar e intentar sacar partido a todo lo que hasta ahora ha llegado, no queda otra...
Una autentica lastima la verdad,un GTA,un Gran Turismo,un God of War,un FF (NO PORTS)un PES para espavilar a EA......y petarian!!!culquier cosa hecha con esmero,pero con las ganas nos quedaremos,ojala nos equivoquemos y remonte porque esta maquina es para aprovecharla el potencial que tiene
Ricodrilo escribió:La verdad es que da pena que un MAQUINOTE de consola como es la Vita,no tenga el apoyo de Sony con el tema de juegos triple AAA y se centren en sacar solo titulos indies,que no estan mal,pero esta consola no puede quedarse solo para eso,muy a mi pesar la vendi (la compre un dia antes de que saliera a la venta [oki] ) con intencion de si remontaba volver a comprarla,pero me da que eso no pasara,lastima la forma de pensar de SONY.
Y despues de leer esto.....esperanzas ya no hay ninguna.
http://es.ign.com/uncharted-golden-abys ... ra-ps-vita


buff.... yo ya me voy despidiendo de Gravity Rush 2 [decaio]
Ahora vais todos y les compráis la PS4, en fin...para mi después de esta Sony esta muerta y no vuelve a ver mi dinero en una consola por mucho tiempo
Mistyc escribió:Ahora vais todos y les compráis la PS4, en fin...para mi después de esta Sony esta muerta y no vuelve a ver mi dinero en una consola por mucho tiempo

Hombre tu le has comprado la PS4 por lo que puedo ver. xD

Yo es que si me pusiera a hacer boicot a cada compañía que me la ha jugado de manera rastrera entonces no tendría casi nada tecnológico.

Por cierto yo no sé que pasará con PS4 pero lo que tengo claro es que no vuelvo a invertir ni un duro en Nintendo. Primero la Wii y su muerte anticipada y luego la nueva 3DS y sus exclusivos.

Saludos !!!
No se donde ves que tengo la PS4, por que para nada, he decidido optar por el PC.

Y no es una cuestión de boicot, es una cuestión de confianza, después de sentirme tirado y abandonado con Vita, nada me dice que no vayan a volver a hacerlo con PS4. Y ojo, que Sony sean unos desgraciados no quiere decir que Nintendo sean mejores, tuve 3ds y me pareció un chiste de consola que vendí a los meses de tenerla. Entre Nintendo con sus nuevos modelos, Sony con su abandono de Vita, y el ultimo año que me dio Microsoft sin apenas sacar juegos en 360, he salido escaldado del mundo consolero
No sé es que como he visto el enlace a la wiki de PSNID PS4 abajo en tu firma pues pensé que la tendrías....
snakes4ever escribió:Ahora, para Playstation 4 les queda otro juego para anunciar antes de que acabe el año... que esperate, anuncian el Gravity Rush 2 y ya lo partimos todos (partimos el sistema en dos de la mala leche).


Beyond 2 Souls remaster, capaces son de sacar otro remaster, como se nota que lo han soltado todo para ps3 estos años y de ahí que la vita esté en asistencia vital y la ps4 tarde tanto en tener buenos juegos, muy mala planificación tanto en ps4 como en vita la diferencia es que la ps4 tiene un futuro claro gracias a sus ventas
Pues si la estrategia con PS4 tampoco ha sido la mas acertada, pero el mercado de sobremesa esta mucho mas sano. Prefiero el catalogo de salida de vita que el de PS4
Supongo que ahora entendeis porque se anunción Gravity Rush 2 y desde entonces no se ha vuelto a hablar de el, ni rumores, ni imagenes ni nada..Está mas que claro, GR2 no existe ya ni va a existir, iros haciendo a la idea cuanto antes.


Solo nos queda una esperanza, que Wololo logre romper la seguridad de Vita y la reventemos por todos lados y a tomar por culo. Pero yo no pago ya ni un puto juego mas que no regalen con el Plus, eso lo tengo mas que claro. [+furioso]
Mistyc escribió:Ahora vais todos y les compráis la PS4, en fin...para mi después de esta Sony esta muerta y no vuelve a ver mi dinero en una consola por mucho tiempo


No tiene nada que ver, Sony ha apoyado a PS3 hasta el final terminando la consola con juegazos como The Last of Us, y con PS4 lo está haciendo también muy bien, tiene todo el apoyo de las third (cosa que a Vita le falta) y todo el apoyo de sus estudios internos (lo mismo dicho antes, Vita no lo tiene)

Vamos que quién se compre una PS4 sabe que va a tener juegazos sin parar. Otra cosa son las portátiles, si Sony saca otra portátil pues obviamente la gente no se va a fiar una mierda.
Sí sí, lo mismo pensaba yo con Vita y mira. De la noche a la mañana totalmente abandonada. Quien te dice que no van a volver a hacer lo mismo?. Aparte que después de estafarme no pienso premiarles comprando sus productos.
Como dicen más arriba, solo nos queda que la peten y poder disfrutar de algunos emuladores y de trastearla un poco, porque no merece la pena gastar dinero en ella
Hombre porque con consolas de sobremesa tienen ya 3 consolas a sus espaldas de éxitos y largas vidas, sacando juegos hasta el final.

A PSP ya la dejaron medio tirada sobre todo en occidente, yo me temía lo mismo con Vita, solo que hay suficientes juegos interesantes y me compensa, pero esta claro que el tema portátil no es la especialidad de Sony.
Mors escribió:Hombre porque con consolas de sobremesa tienen ya 3 consolas a sus espaldas de éxitos y largas vidas, sacando juegos hasta el final.

A PSP ya la dejaron medio tirada sobre todo en occidente, yo me temía lo mismo con Vita, solo que hay suficientes juegos interesantes y me compensa, pero esta claro que el tema portátil no es la especialidad de Sony.

la diferencia es que psp si tenia apoyo de las thirds,esos dissidias,crisis core,pes,metal gear....
joer,lo que daria yo por un dissidia 3 en vita....
Protek escribió:Supongo que ahora entendeis porque se anunción Gravity Rush 2 y desde entonces no se ha vuelto a hablar de el, ni rumores, ni imagenes ni nada..Está mas que claro, GR2 no existe ya ni va a existir, iros haciendo a la idea cuanto antes.


Solo nos queda una esperanza, que Wololo logre romper la seguridad de Vita y la reventemos por todos lados y a tomar por culo. Pero yo no pago ya ni un puto juego mas que no regalen con el Plus, eso lo tengo mas que claro. [+furioso]

gravity rush 2 existe, aún no hemos llegado al TGS, pero de existir como dije el otro día hay una alta probabilidad de que llegue en exclusiva para ps4 o al menos ps4 y psvita a la vez, me sorprendería que fuera exclusivo de vita
Mistyc escribió:Ahora vais todos y les compráis la PS4, en fin...para mi después de esta Sony esta muerta y no vuelve a ver mi dinero en una consola por mucho tiempo


No me ha quedado otra, la PS4 tiene exclusivos que me gustan pero si que duele pagar después del dinero tirado en la Vita
Counterfeit escribió:gravity rush 2 existe, aún no hemos llegado al TGS, pero de existir como dije el otro día hay una alta probabilidad de que llegue en exclusiva para ps4 o al menos ps4 y psvita a la vez, me sorprendería que fuera exclusivo de vita



Pero si ya ha sido anunciado por Sony todos los juegos que lleva al TGS y el GR2 no existe en ese comunicado.


Enserio, haceros a la idea de que GR2 es el nuevo Bioshock de Vita, lo anuncio pero no lo realizo.
Pues el RPG famoso de Vita podría ser de Square Enix

Y por otro lado Kagari y Shinobi están lanzando pistas sobre un RPG de Square Enix para PSVita. Es Kagari la que ha confirmado que es de SE por los comentarios que ha hecho.

Además ha lanzado una pista (que no sabe si tiene que ver con el juego para PSVita o con FFXV) poniendo FF XIII al revés:

Fuente
Shinobi:
Just to clarify, I didn't mean anything specific by "very", simply that it's Japanese. I think Vita owners will be happy.


Kagari:
What type of Vita owners? FF fans or SE fans in general.


You can wait.


Seriously, they got two massive games in development already. I also don't see how successful any release on the Vita will be.


I guess you forget the Vita is doing decently in Japan?


They dropped the ball on Vita for sure.


IIIX ysatnaF laniF


Fuente Vandal
Protek escribió:Pero si ya ha sido anunciado por Sony todos los juegos que lleva al TGS y el GR2 no existe en ese comunicado.


Enserio, haceros a la idea de que GR2 es el nuevo Bioshock de Vita, lo anuncio pero no lo realizo.

Emm, no estás bien informado, por lo que veo. Toyama (el creador del juego, creador de SH, entre otros, o sea, no es un cualquiera), dijo en junio por twitter que estaba con él y que pronto veríamos noticias con datos más concretos, que todo el mundo entendió que sería en el TGS.

De todas formas, los juegos que Sony anunció para el TGS, como siempre ha hecho, son los que podrán jugarse en los stands. SÓLO los jugables. Nunca anuncia otra cosa.
Que sea para Vita, que sea para Vita, que sea para Vita...

Lo triste es que tengo PS4 y no quiero que salga para ella [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
PharaunMizzrym escribió:Que sea para Vita, que sea para Vita, que sea para Vita...

Lo triste es que tengo PS4 y no quiero que salga para ella [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

A mí no me importa que salga en PS4, siempre que salga también en Vita, ya que es la única consola que tengo (junto con PSP) y es posible que no compre nunca más ninguna otra consola.
jnanaki escribió:
PharaunMizzrym escribió:Que sea para Vita, que sea para Vita, que sea para Vita...

Lo triste es que tengo PS4 y no quiero que salga para ella [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

A mí no me importa que salga en PS4, siempre que salga también en Vita, ya que es la única consola que tengo (junto con PSP) y es posible que no compre nunca más ninguna otra consola.


Es que yo creo que va a ser exclusivo para PS4, ojalá me equivoque...
El tema es, que si sacan el GR2 en PS4 tendrán que sacar también el 1, no? Digo yo que sería lo lógico tener ambos juegos en la misma plataforma más que nada por juntar la historia.
Lloyd_Banks escribió:
Mistyc escribió:Ahora vais todos y les compráis la PS4, en fin...para mi después de esta Sony esta muerta y no vuelve a ver mi dinero en una consola por mucho tiempo


No me ha quedado otra, la PS4 tiene exclusivos que me gustan pero si que duele pagar después del dinero tirado en la Vita


Justamente lo que hay que hacer es no invertir más en Vita, que es la ninguneada e invertir en PS4 que es donde ponen la pasta. Con PS3 Sony lo bordó...

EdwardK

Pues lo sacan y listo. En PS4 no van a reparar en gastos...

Por cierto, luego dirán que si los Smartphones y las tablets...la excusa de Sony no vale.

Han lanzado esta semana en Japón Smash bros para 3ds y ya ha agotado el primer envío de 800k unidades, hoy se ha vuelto a hacer envío a las tiendas...3DS comercialmente muerta, RIP

El mes que viene Monster Hunter, luego Pokemon...

Y mientras para Vita lolis enseñando carnes, todo lo de NIS que vende 4 unidades y el modelo rosa...¿realmente son los smartphones? Pero mejor que no saquen cosas importantes y vende-consolas, no vaya a ser que Vita venda algo...el cabreo que tengo con Sony por su política con Vita no es ni medio normal.
Protek escribió:
Counterfeit escribió:gravity rush 2 existe, aún no hemos llegado al TGS, pero de existir como dije el otro día hay una alta probabilidad de que llegue en exclusiva para ps4 o al menos ps4 y psvita a la vez, me sorprendería que fuera exclusivo de vita



Pero si ya ha sido anunciado por Sony todos los juegos que lleva al TGS y el GR2 no existe en ese comunicado.


Enserio, haceros a la idea de que GR2 es el nuevo Bioshock de Vita, lo anuncio pero no lo realizo.

bioshock no se anunció, solo era una paja mental, éste si se anunció, esa es la diferencia
Bioshock si que se anuncio y fue mas concretamente en el E3 que tuvo Vita en su primer año y fue por parte de Sony.
Levine lo había confirmado y dijo que se pondría con ello después de que acabara con Infinity pero luego ya todos sabemos lo que pasó.
Sois la ostia algunos, os quejáis de que le falta apoyo a la máquina y luego ni compráis juegos [facepalm], de ninguna manera la falta de inversion por parte de los usuarios de psvita se va a traducir en nuevos y costosos desarrollos, simplemente es contradictorio.
La razón principal por la que estamos tan mal es porque el desarrollo de títulos de cierta envergadura para esta portátil simplemente no sale rentable (bienvenidos al mundo real, los videojuegos son un negocio), una parte del problema es debido a las bajas ventas de la máquina (8 millones en algo más de 2 años y medio) pero la otra es porque aún con ese limitado número de usuarios las ventas de software son en muchos casos decepcionantes, juegos de gran factura técnica y artística como Killzone Mercenary y Tearaway, que sacan un enorme partido del hardware de la máquina y que han han sido reconocidos como grandes representantes del sistema han tenido unas ventas demasiado discretas para salir rentables, si cuando las cosas se hacen bien el usuario de la máquina no responde adecuadamente dificilmente se volverá a repetir un acercamiento similar. Al final los únicos que hacen dinero con esta máquina son los títulos japoneses (ya que existe mercado para ellos) y los de bajo presupuesto (donde unas ventas limitadas son más que suficientes) el resto de títulos deberán buscar otro sistema ya que este a todas luces no sale a cuenta.
Saludos!!
No sé si se puso pero he visto en varias páginas que Sony después del TGS anunció en un vídeo que Vita en Japón recibiría mas de 100 juegos nuevos hasta Marzo de 2015 (cierre del año fiscal) y por lo que he visto otras veces a los japos no les meten los indies al nivel de otros juegos como a nosotros.
Con esto Japon tendría un catalogo de Vita de 600 juegos.


Por otra parte Sony ha actualizado los juegos que llevará a su conferencia del TGS.


PS Vita


• Airship Q (Cygames) – Jugable, Tráiler
• Ar nosurge Plus: Ode to an Unborn Star (Gust) – Tráiler
• Bakumatsu Rock: Ultra Soul (Marvelous) – Tráiler
• Borderlands 2 (2K) – Tráiler
• Chaos Rings III: Prequel Trilogy (Square Enix) – Jugable, Tráiler
• Ciel nosurge Offline (Gust) – Tráiler
• Danganronpa: Another Episode (Spike Chunsoft) – Tráiler
• Deadman’s Cross (Square Enix) – Jugable, Tráiler
• Deemo: Last Rehearsal (Rayark) – Jugable, Tráiler
• Dengeki Bunko Fighting Climax (Sega) – Jugable, Tráiler
• Dramatical Murder Re:code (Digiturbo) – Tráiler
• Fate/Hollow Ataraxia (Kadokawa Games) – Tráiler
• Flowers (Prototype) – Tráiler
• God Eater 2: Rage Burst (Bandai Namco) – Jugable, Tráiler
• Gundam Breaker 2 (Bandai Namco) – Jugable, Tráiler
• Heroes Infinity (Q-Entertainment) – Tráiler
• Hideboh Tap Dance Hero (Dorasu) – Tráiler
• Jikkyou Powerful Pro Yakyuu 2014 (Konami) – Jugable, Tráiler
• La-Mulana EX (Pygmy Studio) – Tráiler
• The Legend of Heroes: Sen no Kiseki II (Falcom) – Jugable, Tráiler
• Luminous Arc: Infinity (Marvelous) – Tráiler
• Maison de Maou (Moebius) – Tráiler
• Manga Kakeru (Granzella) – Tráiler
• Mighty No. 9 (Comcept) – Tráiler
• Minecraft: PlayStation Vita Edition (Mojang) – Jugable, Tráiler
• Murasaki Baby (SCE) – Jugable, Tráiler
• OlliOlli (Roll7) – Jugable, Tráiler
• Otomate – Tráiler
• Phantasy Star Nova (Sega) – Jugable, Tráiler
• Rise of Mana (Square Enix) – Tráiler
• Robo vs. Dragon – Tráiler
• TorqueL (Active Gaming Media) – Jugable, Tráiler
• Samurai Warriors Chronicles 3 (Koei Tecmo) – Jugable, Tráiler


A ver que más nos dejan las thirds.


Saludos !!!
CR7joss escribió:No sé si se puso pero he visto en varias páginas que Sony después del TGS anunció en un vídeo que Vita en Japón recibiría mas de 100 juegos nuevos hasta Marzo de 2015 (cierre del año fiscal) y por lo que he visto otras veces a los japos no les meten los indies al nivel de otros juegos como a nosotros.
Con esto Japon tendría un catalogo de Vita de 600 juegos.


Por otra parte Sony ha actualizado los juegos que llevará a su conferencia del TGS.


PS Vita


• Airship Q (Cygames) – Jugable, Tráiler
• Ar nosurge Plus: Ode to an Unborn Star (Gust) – Tráiler
• Bakumatsu Rock: Ultra Soul (Marvelous) – Tráiler
• Borderlands 2 (2K) – Tráiler
• Chaos Rings III: Prequel Trilogy (Square Enix) – Jugable, Tráiler
• Ciel nosurge Offline (Gust) – Tráiler
• Danganronpa: Another Episode (Spike Chunsoft) – Tráiler
• Deadman’s Cross (Square Enix) – Jugable, Tráiler
• Deemo: Last Rehearsal (Rayark) – Jugable, Tráiler
• Dengeki Bunko Fighting Climax (Sega) – Jugable, Tráiler
• Dramatical Murder Re:code (Digiturbo) – Tráiler
• Fate/Hollow Ataraxia (Kadokawa Games) – Tráiler
• Flowers (Prototype) – Tráiler
• God Eater 2: Rage Burst (Bandai Namco) – Jugable, Tráiler
• Gundam Breaker 2 (Bandai Namco) – Jugable, Tráiler
• Heroes Infinity (Q-Entertainment) – Tráiler
• Hideboh Tap Dance Hero (Dorasu) – Tráiler
• Jikkyou Powerful Pro Yakyuu 2014 (Konami) – Jugable, Tráiler
• La-Mulana EX (Pygmy Studio) – Tráiler
• The Legend of Heroes: Sen no Kiseki II (Falcom) – Jugable, Tráiler
• Luminous Arc: Infinity (Marvelous) – Tráiler
• Maison de Maou (Moebius) – Tráiler
• Manga Kakeru (Granzella) – Tráiler
• Mighty No. 9 (Comcept) – Tráiler
• Minecraft: PlayStation Vita Edition (Mojang) – Jugable, Tráiler
• Murasaki Baby (SCE) – Jugable, Tráiler
• OlliOlli (Roll7) – Jugable, Tráiler
• Otomate – Tráiler
• Phantasy Star Nova (Sega) – Jugable, Tráiler
• Rise of Mana (Square Enix) – Tráiler
• Robo vs. Dragon – Tráiler
• TorqueL (Active Gaming Media) – Jugable, Tráiler
• Samurai Warriors Chronicles 3 (Koei Tecmo) – Jugable, Tráiler


A ver que más nos dejan las thirds.


Saludos !!!

que cachondos,ponen un trailer del borderlands 2 porque saben que es injugable
que poca verguenza que tienen
Tras tener la PSP desde suvsalida y vita casi igual, me esta dando por comprar juegos de PSP en vita, al final estoy considerando a vita como un rediseño dopado de PSP con exclusivos
SV_getsu escribió:Tras tener la PSP desde suvsalida y vita casi igual, me esta dando por comprar juegos de PSP en vita, al final estoy considerando a vita como un rediseño dopado de PSP con exclusivos

No te falta razón. Está genial para buenos juegos diseñados para ella, y muy bien para rescatar (pasando por caja, claro) juegazos de psx y, en menor medida, psp.
SV_getsu escribió:Tras tener la PSP desde suvsalida y vita casi igual, me esta dando por comprar juegos de PSP en vita, al final estoy considerando a vita como un rediseño dopado de PSP con exclusivos


Lástima que no se pueda jugar a los juegos físicos de PSP en Vita porque me pillaría muchísimos juegos como los GTA que están ahora tan baratos.
SV_getsu escribió:Tras tener la PSP desde suvsalida y vita casi igual, me esta dando por comprar juegos de PSP en vita, al final estoy considerando a vita como un rediseño dopado de PSP con exclusivos

Yo igual solo que los juegos de PSP que estoy comprando digamos que son de lo mas potente que había para sacarle mas partido al filtro que tiene Vita para esos juegos. xD

Nunca pensé que compraría juegos de PSP para Vjugarlos en Vita y menos teniendo una PSP pirata pero es que la última vez que cogí la PSP no podía con ella. Acostumbrado a la pantalla de Vita y todo en general pues se me hacía muy difícil volver a jugar con la PSP. [carcajad]


Saludos !!!
Pues de verdad que es una pena. Sé que debe ser difícil y caro desarrollar juegos para VITA, pero también es verdad que si se arriesgasen y pusieran la carne en el asador con algún juego tipo GTA y otro para el corte oriental, tipo Monster Hunter encondiciones, podrían despegar lo que no está escrito y a partir de ahí tirar. Yo creo que deben invertir mucho en juegos, en desarrollos, y cuando haya muchos y vean el apoyo, aunque inicialmente parezca no merecer la pena, tal vez al verlo cambie la situación y la gente empiece a ver la VITA como la pedazo de máquina que es.

A mí me da gusto jugar a cualquier juego y poder dejarla en suspensión, seguir luego disfrutando de buenos gráficos y jugabilidad (tipo Soul Sacrifice). Y me da verdadera pena que una máquina inferior, como lo es la 3DS, y con un catálogo no tan grande como pueda parecer y sobrevaloradísimo (sin ir más lejos, vender tantísimas unidades de el Smash, me parece brutal, es un equivalente para mí a un PABSR dopado macho), le pegue tal repaso. Y ojo, que tengo todas y me gustan todas para poder disfrutar de todo lo que me ofrecen, pero igual que a algunos les interesa que haya competencia por parte de Microsoft para que SONY no se haga con el poder en PS4, debería pasar lo mismo con VITA, que Nintendo se está subiendo a la parra y hace lo que le da la gana y los clientes le chupan la teta cual cabra descosida macho (que si region Lock, que si ahora más potencia y juegos exclusivos y me la chupáis, etc. etc.).

Para mí, lo peor que pueda pasar es que Nintendo se haga con la exclusividad en portátiles, entonces sí que harán lo que quieran con el consumidor.

Y lo mismo en sobremesas, la cual Nintendo debe apretar en condicione a la Wii U para que las otras estén alerta.

Un saludo.
El problema es que ya arriesgaron, con el Killzone y el Tearaway y les salió bastante mal la jugada. De hecho, por lo que vendieron y las declaraciones últimas, diría incluso que fue un tortazo bastante fuerte para ellos. Creo que ambos costaron muchísimo dinero y que lo vendido ni siquiera les ha dado para recuperar la inversión.
jnanaki escribió:El problema es que ya arriesgaron, con el Killzone y el Tearaway y les salió bastante mal la jugada. De hecho, por lo que vendieron y las declaraciones últimas, diría incluso que fue un tortazo bastante fuerte para ellos. Creo que ambos costaron muchísimo dinero y que lo vendido ni siquiera les ha dado para recuperar la inversión.



Ok. Gracias por el dato compañero, no tenía ni idea. De todas maneras, pienso que hay que arriesgar algo más y hacer algo que llame más al gran público, tipo GT o GTA, para atraer potenciales clientes y a partir de ahí, hacer lo que se quiera una vez se tenga establecida una buena base.

Igual estoy diciendo una gilipollez, pero es que si no pones un buen GTA, un buen COD, un buen AC o algo que llame poco vas a atraer a la gente, eso parece claro.

Con que salga el GR 2 para VITA voy más que zumbado vamos. El 1 fue un juegazo en el que podían mejorar varias cosas. El 2 pueden traérnoslo a resolución nativa y 60 constantes para disfrutar de ese entorno e incluso con algo de mejores gráficos, ya que saben que tienen la base, y con una historia más profunda. Por mal que esté VITA, creo que vendería bastante bien tanto en oriente como occidente.

Pero bueno, ya se verá.

Un saludo compañero.
Despues de dos semanas de vacaciones, ya estoy de vuelta. No me voy a leer todos los mensajes pendientes, pero supongo que la cosa no ha cambiado mucho, no?

Naufri escribió:
SV_getsu escribió:Tras tener la PSP desde suvsalida y vita casi igual, me esta dando por comprar juegos de PSP en vita, al final estoy considerando a vita como un rediseño dopado de PSP con exclusivos


Lástima que no se pueda jugar a los juegos físicos de PSP en Vita porque me pillaría muchísimos juegos como los GTA que están ahora tan baratos.


Yo tengo 170 juegos en UMD y no me apetece volver a comprarmelos. La verdad es que muchas veces me he visto tentado de ponerme a jugar juegos de PSP que aun tengo pendientes, pero lo haria en mi PSP, que aun esta funcional. Ademas, siempre veo lo que tengo pendiente en PS Vita y no tengo tiempo para PSP ahora.

jnanaki escribió:El problema es que ya arriesgaron, con el Killzone y el Tearaway y les salió bastante mal la jugada. De hecho, por lo que vendieron y las declaraciones últimas, diría incluso que fue un tortazo bastante fuerte para ellos. Creo que ambos costaron muchísimo dinero y que lo vendido ni siquiera les ha dado para recuperar la inversión.


Si hubieran recuperado la inversion, ni tan mal. Pero hay que tener en cuenta varias cosas:
- Killzone es una saga que ya no vende tanto, ni en PS3, ni en PS4 ni en PS Vita.
- Killzone con su pack con PS Vita vendio bastante bien.
- Tearaway lo sacaron barato y no vendio mal para ser una nueva IP. Las nuevas IPs casi nunca producen beneficios

Que esta claro que los AAA de PS Vita tampoco venden bien, pero tampoco lo han hecho tan mal para la poca inversion en publicidad y las pocas consolas vendidas.
Lo que pasa es que no fueron juegos que hayan hecho levantar las ventas de la consola y han vendido por debajo de lo previsto, pero tampoco han sido un batacazo.
El hecho de que no saquen mas juegos AAA de este tipo es mas estrategico (asignacion de recursos) que por la ventas de estos juegos.
crazy2k4 escribió:
CR7joss escribió:No sé si se puso pero he visto en varias páginas que Sony después del TGS anunció en un vídeo que Vita en Japón recibiría mas de 100 juegos nuevos hasta Marzo de 2015 (cierre del año fiscal) y por lo que he visto otras veces a los japos no les meten los indies al nivel de otros juegos como a nosotros.
Con esto Japon tendría un catalogo de Vita de 600 juegos.


Por otra parte Sony ha actualizado los juegos que llevará a su conferencia del TGS.


PS Vita


• Airship Q (Cygames) – Jugable, Tráiler
• Ar nosurge Plus: Ode to an Unborn Star (Gust) – Tráiler
• Bakumatsu Rock: Ultra Soul (Marvelous) – Tráiler
• Borderlands 2 (2K) – Tráiler
• Chaos Rings III: Prequel Trilogy (Square Enix) – Jugable, Tráiler
• Ciel nosurge Offline (Gust) – Tráiler
• Danganronpa: Another Episode (Spike Chunsoft) – Tráiler
• Deadman’s Cross (Square Enix) – Jugable, Tráiler
• Deemo: Last Rehearsal (Rayark) – Jugable, Tráiler
• Dengeki Bunko Fighting Climax (Sega) – Jugable, Tráiler
• Dramatical Murder Re:code (Digiturbo) – Tráiler
• Fate/Hollow Ataraxia (Kadokawa Games) – Tráiler
• Flowers (Prototype) – Tráiler
• God Eater 2: Rage Burst (Bandai Namco) – Jugable, Tráiler
• Gundam Breaker 2 (Bandai Namco) – Jugable, Tráiler
• Heroes Infinity (Q-Entertainment) – Tráiler
• Hideboh Tap Dance Hero (Dorasu) – Tráiler
• Jikkyou Powerful Pro Yakyuu 2014 (Konami) – Jugable, Tráiler
• La-Mulana EX (Pygmy Studio) – Tráiler
• The Legend of Heroes: Sen no Kiseki II (Falcom) – Jugable, Tráiler
• Luminous Arc: Infinity (Marvelous) – Tráiler
• Maison de Maou (Moebius) – Tráiler
• Manga Kakeru (Granzella) – Tráiler
• Mighty No. 9 (Comcept) – Tráiler
• Minecraft: PlayStation Vita Edition (Mojang) – Jugable, Tráiler
• Murasaki Baby (SCE) – Jugable, Tráiler
• OlliOlli (Roll7) – Jugable, Tráiler
• Otomate – Tráiler
• Phantasy Star Nova (Sega) – Jugable, Tráiler
• Rise of Mana (Square Enix) – Tráiler
• Robo vs. Dragon – Tráiler
• TorqueL (Active Gaming Media) – Jugable, Tráiler
• Samurai Warriors Chronicles 3 (Koei Tecmo) – Jugable, Tráiler


A ver que más nos dejan las thirds.


Saludos !!!

que cachondos,ponen un trailer del borderlands 2 porque saben que es injugable
que poca verguenza que tienen



Eso mismo pense yo....como mo pongan para jugar no lo compra ni el tato.
Fergal Gara ha declarado:

"Está actualmente experimentando un crecimiento de año a año, y disfrutando de un año saludable. Está, potencialmente, a punto de recibir su lanzamiento más grande y poderoso este mismo año con Minecraft. Ese puede ser un lanzamiento extraordinario para la portátil"

No se han dado cuenta de que segun esas declaraciones, Microsoft esta haciendo mas por PS Vita que ellos mismos? [facepalm]
Que un port-indie es el mayor lanzamiento del anyo?

No digo que Mincecraft sea un mal juego, pero es que me parece realmente ridiculo. Aunque sea verdad, coño, no lo cuentes!!!!.
Si Minecraft es lo mejor del año en Vita es para darse por muertos.
A ver que presentan en el Tokyo game show, no espero mucho, pero conque haya algún juego nicho decente me conformo viendo el panorama. AL menos presentan el Luminous Arc, que los disfruté mucho en la DS:
teje3 escribió:Si hubieran recuperado la inversion, ni tan mal. Pero hay que tener en cuenta varias cosas:
- Killzone es una saga que ya no vende tanto, ni en PS3, ni en PS4 ni en PS Vita.
- Killzone con su pack con PS Vita vendio bastante bien.
- Tearaway lo sacaron barato y no vendio mal para ser una nueva IP. Las nuevas IPs casi nunca producen beneficios

Yo es que independientemente de si vendió bien o no con pack o sin él, no vendió lo que se esperaba, para el esfuerzo muy grande que hizo Sony por hacerlo. Probablemente para que saliera a cuenta, tendría que haber vendido más de 750k o incluso 1 millón. Por mucho que haya vendido entre digital y packs y lo que sea, es imposible que se haya acercado siquiera a esas cifras.

El tema del Tearaway es algo que llevo diciendo siglos. Las nuevas IPs nunca venden demasiado (lo que no quiere decir que sean malas ventas). Por eso cuando salen cosas como SS o el propio FW, o sea, nuevas IP, la gente se flipa mucha pensando que van a vender millones. Los que venden millones son las sagas consagradas. Nos podemos quejar que son siempre lo mismo, pero el mundo es así. Eso es lo que vende y Vita lo que necesita es vender. Eso sí, las thirds occidentales no están por la labor. Y las orientales, a ratos.

Saludos.
CR7joss escribió:
SV_getsu escribió:Tras tener la PSP desde suvsalida y vita casi igual, me esta dando por comprar juegos de PSP en vita, al final estoy considerando a vita como un rediseño dopado de PSP con exclusivos

Yo igual solo que los juegos de PSP que estoy comprando digamos que son de lo mas potente que había para sacarle mas partido al filtro que tiene Vita para esos juegos. xD

Nunca pensé que compraría juegos de PSP para Vjugarlos en Vita y menos teniendo una PSP pirata pero es que la última vez que cogí la PSP no podía con ella. Acostumbrado a la pantalla de Vita y todo en general pues se me hacía muy difícil volver a jugar con la PSP. [carcajad]


Saludos !!!


je.... ya somos dos... yo estoy pensando en comprar el resistance retribution, con la psp no pude jugar, me faltaba el analogico, y aunque el apaño con la vita no es perfecto seguro que será mejor que sin segundo stick.

y no es el único, pursuit force, star wars battlefront... hay unos cuantos que igual me pillo... y tengo la psp parada y muerta de risa, pero como bien dices, acostumbrado al pantallón de la vita... como para pasar del caviar al chopped ahora...
LordRastan escribió:je.... ya somos dos... yo estoy pensando en comprar el resistance retribution, con la psp no pude jugar, me faltaba el analogico, y aunque el apaño con la vita no es perfecto seguro que será mejor que sin segundo stick.

y no es el único, pursuit force, star wars battlefront... hay unos cuantos que igual me pillo... y tengo la psp parada y muerta de risa, pero como bien dices, acostumbrado al pantallón de la vita... como para pasar del caviar al chopped ahora...

Y aquí tres. Lo que le pasa a mi PSP es que el analógico a veces se vuelve algo loco y como todos los juegos de PSP (salvo excepciones) me han salido entre 3 y 7 euros, me pareció una ganga. Tanto da que ya los tenga en físico. La pobrecita PSP está casi jubilada, merecidamente. Quizás sólo la saque para jugar al Type-0.
Yo de los de PSP ya casi no tengo nada más por comprar. Salvo FF4 (no salió rebajado la última vez), 3rd Birthday, Patapon 1 (no lo rebajan nunca) y los que no salen en la store.
jnanaki escribió:Yo de los de PSP ya casi no tengo nada más por comprar. Salvo FF4 (no salió rebajado la última vez), 3rd Birthday, Patapon 1 (no lo rebajan nunca) y los que no salen en la store.

Pues megatip: Compra Patapon o Patapon 2 y de regalo podrás jugar gratis al FF Type-0 [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
31734 respuestas