Debate General de PSVita

Mistyc escribió:Primer Zas en toda la boca, Resident Evil Revelations 2 para PS4 y PS3.....nada para Vita

Desgraciadamente así parece ser, era demasiado bueno para ser verdad de todos modos y dudo mucho que lo presenten en algún otro evento de la feria. Que lástima porque no me interesa jugar este juego más que en una portátil, tal vez haya suerte y se anuncie una versión para 3DS más adelante.
Vaya tortazo en la cara que me he llevado de buena mañana..
está ahora la conferencia...?

a ver si hay suerte.... y cae algo... lo del resident era demasiado bueno para ser verdad... ya lo estaba saboreando y todo... lastima....
Pues nada, conferencia terminada y un mojón para Vita......Vamos, como siempre
donde habeis visto la conferencia? toy mas perdido que un joputa el día del padre....
La conferencia se ha retransmitido por twitch, y no han anunciado nada de esas supuestas filtraciones, yo siempre digo que hay que andarse con cuidado con las supuestas filtraciones, que el año pasado también se filtró el nuevo banjo para one, hasta con el logo, y al final nada...
Mistyc escribió:Pues nada, conferencia terminada y un mojón para Vita......Vamos, como siempre


Pero es que ya dijeron que se iban a centrar en PS4. Para PSVita ya hicieron la conferencia pre-TGS y tenemos las demas conferencias. De la conferencia de Sony, tampoco habia mucho que esperar.
Pero han dicho algo sobre Vita? Porque me meto en Vandal y no veo absolutamente ninguna noticia, ni confirmando ni desmintiendo el rumor.

La verdad es que tras lo de Type y, y también ahora que parece que lo de Revelations era humo, dan ganas de tirar la Vita a la cara de Yoshida...
Por favor alguien puede hacer un resumen de que han hablado en la conferencia? Gracias
Vamos a ser pacientes, y esperar a ver todas las conferencias, a ver que nos deja al final el TGS...

no se puede ir ni con demasiadas expectativas ni tampoco derrotados...

yo sigo confiando en que mas temprano que tarde aprovechen el potencial de la pequeñaja para lanzar nuevas iteraciones de ips de ps3/360 o aunque solo sean ports, pero dudo que teniendo gran parte del trabajo hecho no se pongan en serio a aprovechar la máquina... cierto que hay pocas vendidas, pero por eso mismo el territorio está virgen para cualquier triple A que salga... con la sequía actual cualquiera le dice que no a nada....
Jaime4101 escribió:Por favor alguien puede hacer un resumen de que han hablado en la conferencia? Gracias


Segun Comento Mystic:

Nuevo color para vita anunciado y actualizacion 3.30 (13 noviembre)
Nuevo Contenido para Toukiden Kiwami
Gundam Breaker 2
Phantasy Star Nova
Genkai Tokki MoeroChronicle
Gracias, por lo que veo poca cosa. Habrá que esperar al resto de conferencias. De cualquier manera, no es la primera vez que los port para Vita se anuncia con retraso respecto a las versiones originales
Ya lo dije en el hilo del TGS que no había nada nuevo. La conferencia no se puede considerar una mierda por dos razones:

1° Han hablado de Vita.
2° Ya en la conferencia pre TGS hablaron de Vita y mostraron varios juegos.

Yo me voy a esperar a ver que muestran y dicen las thirds y entonces ya diré que tal ha sido el TGS pero una cosa tengo clara de momento es la feria en la que mas han hablado de Vita este año.


Saludos !!!
Solo siento profunda decepción. He estado confiado e ilusionado mucho tiempo esperando algo de esta consola que me tiene encantado, pero solo de ilusiones no se puede vivir.
el juego Freedom Wars le tengo muchas ganas, y lo compraré fijo, pero después? Creo que venderé la consola y compraré una 3DS para jugar a los típicos juegos de Nintendo. Porque en Vita no me queda más a lo que jugar (no me gustan los juegos japoneses ni domino en inglés.)

Ojalá me tenga que tragar mis palabras y anuncien algo. Pero os dais cuenta la situación? Rezando porque nos caiga algo... Es que lo veo vergonzoso, muy triste.
pues si, es una gran consola portátil, pero sin juegos no sirve de nada.

Es la PSP mejorada, lo que le pedíamos a la PSP. Y va y no tiene al apoyo ni de la propia compañía que la ha sacado al mercado.

Yo sólo veo como solución para revivirla, la scene. Que la peten y saquen emuladores y homebrews. En este caso, la piratería no la mataría porque ya está agonizando ella solita.
Turnedo escribió:Solo siento profunda decepción. He estado confiado e ilusionado mucho tiempo esperando algo de esta consola que me tiene encantado, pero solo de ilusiones no se puede vivir.
el juego Freedom Wars le tengo muchas ganas, y lo compraré fijo, pero después? Creo que venderé la consola y compraré una 3DS para jugar a los típicos juegos de Nintendo. Porque en Vita no me queda más a lo que jugar (no me gustan los juegos japoneses ni domino en inglés.)

Ojalá me tenga que tragar mis palabras y anuncien algo. Pero os dais cuenta la situación? Rezando porque nos caiga algo... Es que lo veo vergonzoso, muy triste.


Si no sabes ingles y no te gustan los juegos japoneses, la verdad es que solo te quedan los indies y solo por ellos posiblemente no te compense la consola.

Mas que rezar por que caiga algo, me ilusiono por lo que sale o lo que podria salir. Yo tengo juegos de sobra hasta el 2016, pero claro, mi punto de vista es diferente al tuyo. Y para los que no gustan de los juegos japoneses, la consola esta medio-muerta.

De todos modos, con el Freedom Wars creo que vas a tener muchas horas y quizas por el camino salga algo que realmente te interese.

CR7joss escribió:Ya lo dije en el hilo del TGS que no había nada nuevo. La conferencia no se puede considerar una mierda por dos razones:

1° Han hablado de Vita.
2° Ya en la conferencia pre TGS hablaron de Vita y mostraron varios juegos.



3° La TGS no acaba mas que empezar. La conferencia de Sony tradicionalmente sirve solo de refresco de lo que esta por salir para sus consolas y los anuncios se hacen fuera de las conferencias.

superfenix2020 escribió:
Yo sólo veo como solución para revivirla, la scene. Que la peten y saquen emuladores y homebrews. En este caso, la piratería no la mataría porque ya está agonizando ella solita.

La entrada de la Scene seria ya la muerte completa en occidente. Pero bueno, para el usuario quizas sea conveniente...
De todos modos, no tengo claro lo que puede aportar la scene a la consola. Personalmente, para las funciones multimedia, prefiero usar mi tablet.
Para emuladores, hay cosas mucho mas baratas.
Solo me quedan los juegos pirateados, que eso si que vende consolas,
teje3 escribió:
CR7joss escribió:Ya lo dije en el hilo del TGS que no había nada nuevo. La conferencia no se puede considerar una mierda por dos razones:

1° Han hablado de Vita.
2° Ya en la conferencia pre TGS hablaron de Vita y mostraron varios juegos.



3° La TGS no acaba mas que empezar. La conferencia de Sony tradicionalmente sirve solo de refresco de lo que esta por salir para sus consolas y los anuncios se hacen fuera de las conferencias.


Exacto, yo por eso prefiero esperarme y ver que presentan las thirds y luego saco la conclusión.

De todas formas sony publicó la lista de juegos que llevaba al TGS y no era precisamente pequeña a diferencia de las otras ferias que no sabíamos que tendrían allí de Vita.
Para emuladores Vita sería una gozada con sus controles y su pantallón.

Y también para poder jugar a juegos de psone que no se puede de forma legal, regalaron el otro día Theme Hospital en la store, y todo feliz lo bajo para jugarlo en Vita... y nanai, solo para ps3 y psp...
CrazyJapan escribió:Para emuladores Vita sería una gozada con sus controles y su pantallón.

Y también para poder jugar a juegos de psone que no se puede de forma legal, regalaron el otro día Theme Hospital en la store, y todo feliz lo bajo para jugarlo en Vita... y nanai, solo para ps3 y psp...

Si tienes PS3 no lo puedes transferir desde ella? Pregunto.
La Scene por lo menos aportaría, cosa que ni Sony ni las Thirds hacen
jbauer3000 escribió:
CrazyJapan escribió:Para emuladores Vita sería una gozada con sus controles y su pantallón.

Y también para poder jugar a juegos de psone que no se puede de forma legal, regalaron el otro día Theme Hospital en la store, y todo feliz lo bajo para jugarlo en Vita... y nanai, solo para ps3 y psp...

Si tienes PS3 no lo puedes transferir desde ella? Pregunto.

No, no es compatible.
CrazyJapan escribió:Para emuladores Vita sería una gozada con sus controles y su pantallón.

Y también para poder jugar a juegos de psone que no se puede de forma legal, regalaron el otro día Theme Hospital en la store, y todo feliz lo bajo para jugarlo en Vita... y nanai, solo para ps3 y psp...

La Scene por lo menos aportaría, cosa que ni Sony ni las Thirds hacen

yo también lo creo así.
A parte de poder jugar al MAME en condiciones, al CPS3, a consolas dificiles de emular en otras portátiles, como la N64, Saturn... DS...
o Sharp x68000

¿qué existen consolas Android más baratas que la Vita que emulan eso?
si. Y tampoco son tan baratas.
Pero son una castaña pinchadas en un palo. Yo paso de esas consolas Android chinacas.

Prefiero mi PSP Go pirateada con decenas de emuladores que una tablet de 7" que tengo con Android guardada en un cajón.

Con la Vita sería aún mejor porque tiene mucha más potencia que la PSP, y además tiene doble stick analógico y pantalla táctil que para emuladores como el ScummVM (aventuras gráficas de Lucas Arts) le vendría muy bien.
El scumm en la tablet es una pasada ya que con la tactil y configurando el emu se juega muy bien, a vita no le vendría nada mal, y asi poder jugar a aventuras gráficas de Lucas que son una pasada.

Y con Mame igual, Vita tiene mucha potencia y supongo que se podría conseguir emular muchos juegos de Mame, que hay algunos clasicos como asterix, snow bross, tumplepop, galspanic, etc... que uno nunca se aburre de ellos...

E incluso sería factible la emulación de N64.... pero soñar es gratis

Yo ayer me pillé el batman de oferta en carrefour que lo han puesto a 25.€, asi que entre el SS Delta que es eterno, el batman, el FFX que lo tengo pendiente, el Freedom Wars y las cosas del plus, pues tengo Vita para rato, aunque no lo pete jaja
yo tengo la consola ahora como las pirateadas del pasado, entre plus y ofertas tengo acumuladas decenas de juegos que no he podido mas que probar... y con estos últimos meses de plus dando los juegos de 5 en 5 no ayudan...

sinceramente... pese a que la mayoría de los indies no aprovechen la consola -ni de lejos- lo cierto es que suelen darle un repaso a los juegos de moviles, así que en tema de juegos pendientes tengo para años... literalmente....

Para los nuevos compradores, hay catalogo mas que suficiente para empezar a disfrutar la consola y que te dure un par de añitos mínimo (yo ya paso de mi primer año y sigo teniendo juegos y juegos por jugar....) así que mas que en el futuro, que será el que la bruja lola nos diga, hay que centrarse en el catálogo actual, y para mi gusto, hay mas que suficiente para mantenernos contentos a todos...

Y si se cumple el rumor de resident evil r. 2, ya tengo otro imprescindible apuntado...

paciencia, nos veremos aquí el domingo a ver como ha ido el tgs.... espero que no sea como las últimas ;-)
LordRastan escribió:yo tengo la consola ahora como las pirateadas del pasado, entre plus y ofertas tengo acumuladas decenas de juegos que no he podido mas que probar... y con estos últimos meses de plus dando los juegos de 5 en 5 no ayudan...

sinceramente... pese a que la mayoría de los indies no aprovechen la consola -ni de lejos- lo cierto es que suelen darle un repaso a los juegos de moviles, así que en tema de juegos pendientes tengo para años... literalmente....


Yo estoy igual que tu, con la ventaja de que hay bastates juegos anunciados que me interesan... pero que no comprare por saturacion.
En un futuro cercano, solo comprare el Freedom Wars y el Disgaea 4 cuando lo encuentre barato.

En cuanto a emuladores y demas... pues la verdad es que tengo un monton de juegos de PSP que no he jugado y que podrian estar muy interesantes y otros muchos juegos de PSX que si que son compatibles con PS Vita y que me gustaria probar.
Por lo menos, para mi, no hay ninguna necesidad de los emuladores, pues no aportarian nada nuevo.
De hecho, en su dia piratee mi PSP para meter emuladores... los probe y la actualice para seguir jugando mis juegos normales, pues lo mas interesante que encontre de la Scene de PSP fue un lector de PDF y un programa de musica que te permitia subir el volumen mas que el limite que tenia la PSP.... y son dos cosas muy sencillas que hoy en dia las puedo tener en el movil.

Pero bueno, en mi opinion, seria claramente perjudicial el hecho de que se piratease.
Nos hemos hartado de decir algunos que en la confe de hoy no se iba a mostrar nada nuevo. La gente se monta pajas mentales y pasa lo que pasa....esperad a la feria y si el domingo no tenemos nada empezamos con los lloros.
Bufff pues yo con psp la de horas que me he tirado con emuladores, sobretodo con el de nes y megadrive, y rejugar clasicos que se comen con patatas en calidad y duración a casi todos los indies de Vita.

Jugar a cosas como Soleil o el zelda de snes en Vita sería una maravilla, o todos los Mario, los bomberman, etc....

Yo no pido piratear juegos de Vita, porque tampoco hay mucho que piratear... pero ya que tiene ese pantallón y buenos controles aprovecharlos para los emus
PharaunMizzrym escribió:Nos bemos hartadl de decir algunos que en la confe de hoy no se iba a mostrar nada nuevo. La gente se monta pajas mentales y pasa lo que pasa....esperad a la feria y si el domingo no tenemos nada empezamos con los lloros.

Es que es eso, desde ayer que decimos que en general, las cosas se anuncian en la feria, no en la conferencia, que Sony sólo la usa para mostrar lo que ya hay.

Quedan muchos días hasta el domingo. Ni ayer era todo tan de color de rosa, ni hoy es tan negro. Menudos extremos que se ven a veces.
teje3 escribió:
LordRastan escribió:yo tengo la consola ahora como las pirateadas del pasado, entre plus y ofertas tengo acumuladas decenas de juegos que no he podido mas que probar... y con estos últimos meses de plus dando los juegos de 5 en 5 no ayudan...

sinceramente... pese a que la mayoría de los indies no aprovechen la consola -ni de lejos- lo cierto es que suelen darle un repaso a los juegos de moviles, así que en tema de juegos pendientes tengo para años... literalmente....


Yo estoy igual que tu, con la ventaja de que hay bastates juegos anunciados que me interesan... pero que no comprare por saturacion.
En un futuro cercano, solo comprare el Freedom Wars y el Disgaea 4 cuando lo encuentre barato.

En cuanto a emuladores y demas... pues la verdad es que tengo un monton de juegos de PSP que no he jugado y que podrian estar muy interesantes y otros muchos juegos de PSX que si que son compatibles con PS Vita y que me gustaria probar.
Por lo menos, para mi, no hay ninguna necesidad de los emuladores, pues no aportarian nada nuevo.
De hecho, en su dia piratee mi PSP para meter emuladores... los probe y la actualice para seguir jugando mis juegos normales, pues lo mas interesante que encontre de la Scene de PSP fue un lector de PDF y un programa de musica que te permitia subir el volumen mas que el limite que tenia la PSP.... y son dos cosas muy sencillas que hoy en dia las puedo tener en el movil.

Pero bueno, en mi opinion, seria claramente perjudicial el hecho de que se piratease.


yo los emuladores y demás casi paso, llevo 20 años rejugando mames, snes y megadrives... y sinceramente, no me apetece seguir...

prefiero que saquen indies... en serio, y de momento no hay semana que no caiga alguno... asi que estoy contento...
jnanaki escribió:
PharaunMizzrym escribió:Nos bemos hartadl de decir algunos que en la confe de hoy no se iba a mostrar nada nuevo. La gente se monta pajas mentales y pasa lo que pasa....esperad a la feria y si el domingo no tenemos nada empezamos con los lloros.

Es que es eso, desde ayer que decimos que en general, las cosas se anuncian en la feria, no en la conferencia, que Sony sólo la usa para mostrar lo que ya hay.

Quedan muchos días hasta el domingo. Ni ayer era todo tan de color de rosa, ni hoy es tan negro. Menudos extremos que se ven a veces.

cierto,pero lo del RE lo podemos descartar al 100%,ya que si han dicho que para PS3 y PS4 no es logico que digan para Vita otro dia
ese juego no lo esperamos ya,a ver los proximos dias,pero esto no huele nada bien,como siempre
crazy2k4 escribió:cierto,pero lo del RE lo podemos descartar al 100%,ya que si han dicho que para PS3 y PS4 no es logico que digan para Vita otro dia
ese juego no lo esperamos ya,a ver los proximos dias,pero esto no huele nada bien,como siempre


Que hablamos de Sony!.

Desde hace tiempo, el juego estaba anunciado para PS4 y PS3. Si ahora lo quieren sacar en PS Vita, lo anunciaran por separado a traves de Capcom y no de Sony.

Ademas, ya hemos visto muchos (indies) juegos anunciados en la conferencia como juego de PS4 y nada mas acabar la conferencia, aparecen los twitter para confirmar que tambien sale en PS Vita.
Sony multiplica por cuatro su previsión de pérdidas ante las malas ventas de smartphones.

Aunque parezca que no venga a cuento con la Vita, yo creo que la Vita está pagando los platos rotos de Sony de otras divisiones.
superfenix2020 escribió:Sony multiplica por cuatro su previsión de pérdidas ante las malas ventas de smartphones.

Aunque parezca que no venga a cuento con la Vita, yo creo que la Vita está pagando los platos rotos de Sony de otras divisiones.


Lo que faltaba...

otra burbuja a punto de estallar... moviles de 600€ renovados cada seis meses en medio de una crisis brutal... quien cojones aguanta esto?

y sony había anunciado que los z se renovaban cada 6 meses, z1, z2, zn....
superfenix2020 escribió:Sony multiplica por cuatro su previsión de pérdidas ante las malas ventas de smartphones.

Aunque parezca que no venga a cuento con la Vita, yo creo que la Vita está pagando los platos rotos de Sony de otras divisiones.


Totalmente de acuerdo.
El problema de Sony con PS VIta es que no tienen dinero para ella. Tienen que ahorrar pues otras divisiones estan hundiendo la empresa. ... y ahorran en PS Vita.

Ahora Unity Pro es gratuito para asi poder tener aun mas indies. Lo cual esta bien, pero es una disculpa mas para no invertir ellos el dinero.
PharaunMizzrym escribió:Nos hemos hartado de decir algunos que en la confe de hoy no se iba a mostrar nada nuevo. La gente se monta pajas mentales y pasa lo que pasa....esperad a la feria y si el domingo no tenemos nada empezamos con los lloros.

Opinó lo mismo. Llevamos diciendo que hasta que no termine el TGS no se pueden sacar conclusiones y ya alguno porque han visto lo de hoy ya dan por hecho que no habrá nada mas.

También veo mucho comentario que si la conferencia de Sony no ha valido la pena, que otra conferencia que no anuncian nada, etc... pero ¿que esperaban? si en el pre TGS enseñaron casi todo y lo que enseñasen nuevo hoiy sería un plus.
LordRastan escribió:
superfenix2020 escribió:Sony multiplica por cuatro su previsión de pérdidas ante las malas ventas de smartphones.

Aunque parezca que no venga a cuento con la Vita, yo creo que la Vita está pagando los platos rotos de Sony de otras divisiones.


Lo que faltaba...

otra burbuja a punto de estallar... moviles de 600€ renovados cada seis meses en medio de una crisis brutal... quien cojones aguanta esto?

y sony había anunciado que los z se renovaban cada 6 meses, z1, z2, zn....


Pues el Iphone 6 plus creo que llevaba ya unos 4 millones de reservas, y el modelo mas barato creo que son 800.€ y el mas caro 1000.€....

Y en ebay ya se están revendiendo hasta por mas del doble la gente que va a hacer cola para conseguirlo...

La que a ver si explota es la burbuja de los indies y sobretodo en vita que ya cansan
Si tienen divisiones que les dan pérdidas pues que las vendan no hay que ser muy listo, si sony puede vivir de Columbia, la discográfica, PS y creo que también vendían seguros pues que tiren lo demás a la basura. Es triste para los trabajadores pero si no hacen eso toda la empresa se puede ir a la mierda, eso ya es cosa suya, estamos ante una crisis terrible y más en japón que llevan en recesión algo así como 20 años leí, si quieres que tu negocio aguante hay que quitar lo que puedas. Cuando pase la crisis quizás echan de menos esas divisiones pero si mantenerlas implica destruir sony entera en 3 o 4 años habrá que hacerlo ahora.
Por cierto,

Nintendo ya ha confirmado que smash ha superado el millon de unidades entre fisico y digital.

Luego en las ventas saldran las de fisico que se rumorea que rondaran las 900k

Comecialmente muerta....
PharaunMizzrym escribió:Por cierto,

Nintendo ya ha confirmado que smash ha superado el millon de unidades entre fisico y digital.

Luego en las ventas saldran las de fisico que se rumorea que rondaran las 900k

Comecialmente muerta....

no hombre, si una consola no vende el doble que la anterior es un fracaso, la ps3 fue un fracaso porque debería haber vendido 300 millones y vendió 80 y la 3DS lo mismo y de momento se quedan en unos 50
Counterfeit escribió:
PharaunMizzrym escribió:Por cierto,

Nintendo ya ha confirmado que smash ha superado el millon de unidades entre fisico y digital.

Luego en las ventas saldran las de fisico que se rumorea que rondaran las 900k

Comecialmente muerta....

no hombre, si una consola no vende el doble que la anterior es un fracaso, la ps3 fue un fracaso porque debería haber vendido 300 millones y vendió 80 y la 3DS lo mismo y de momento se quedan en unos 50


Algo como lo de la generación pasada no se va a volver a repetir, 5 consolas exitosas.

3ds es una consola exitosa, con muy buenos números, y ahora con la new...

Acabo de leer en Vanda que ha vuelto a hablar shinobi y todo parece indicar que Gravity Rush 2 sale para PS4 y PSVita
PharaunMizzrym escribió:Acabo de leer en Vanda que ha vuelto a hablar shinobi y todo parece indicar que Gravity Rush 2 sale para PS4 y PSVita


Quien es Shinobi? Ese no es un juego?

Sigue la tendencia de Sony de aprovechar lo poco hecho en PS Vita para dar mas fuerza a PS4. Pero bueno, mientras que salga en PS Vita me doy por contento.
teje3 escribió:
PharaunMizzrym escribió:Acabo de leer en Vanda que ha vuelto a hablar shinobi y todo parece indicar que Gravity Rush 2 sale para PS4 y PSVita


Quien es Shinobi? Ese no es un juego?

Sigue la tendencia de Sony de aprovechar lo poco hecho en PS Vita para dar mas fuerza a PS4. Pero bueno, mientras que salga en PS Vita me doy por contento.


Shinobi es el insider que no para durante las últimas semanas.
Fue uno de los que comentó como del rpg de Square para Vita, que habría nuevos anuncios durante la feria (nada para la confe de hoy, acertó), etc.
Quizás el futuro de Sony venga por la línea de abandonar las consolas portátiles en pro de otro móvil a lo Xperia Play (con controles físicos, eso es irrenunciable).

eso es... :-|

Imagen
Imagen


Xperia Play 2 podrá ejecutar juegos de PS Vita. Me lo veo venir en el futuro. XD
PharaunMizzrym escribió:
Shinobi es el insider que no para durante las últimas semanas.
Fue uno de los que comentó como del rpg de Square para Vita, que habría nuevos anuncios durante la feria (nada para la confe de hoy, acertó), etc.


Bueno, lo del Gravity Rush 2 ya lo suponia yo y que en la conferencia de Sony no se anunciaria nada tambien estaba bastante claro.
De momento, no se ha ganado mi respeto.

El Rpg de SE, pues ya veremos. De todos modos, el FF XII HD lo comento SE hace ya mucho, asi que tampoco seria una sorpresa. Eso si, cualquier otra cosa si que seria una sorpresa y entonces si que habria que valorarlo!
Sus anuncios no serían una sorpresa (GR2, FFXII...) pero supondrían un alivio para para más de uno XD. Lo bueno de un Gravity Rush 2 para ps4 es que tendrían que lanzar el uno también, por no hablar de que esta saga en la next-gen puede ser un auténtico espectáculo visual [babas].
Saludos!!
Teje, para mí que se anunciara un FF XII o el GR 2 sí sería una sorpresa. Según están las cosas, que se anuncie algo que no sea indie o japonesada nicho para mí es un notición.

Yo si para todo 2015 tengo RE Revelations 2, un FF XII y GR 2 me doy con un canto en los dientes. El listón lo tengo por los suelos, pero la situación de la consola no da para más

------------------------------------------------------------------------------

El nuevo Hatsune Miku finalmente es para 3ds, desgraciadamente acerté :(

----------------------------------------------------------------------------------

Media Create Semana 37, 2014 {08.09.14 - 14.09.14}

Media Create Software

01./00. [3DS] Super Smash Bros. for Nintendo 3DS <FTG> (Nintendo) {2014.09.13} (¥5.616) - 944.644 / NEW
02./00. [PS4] Destiny # <ACT> (Sony Computer Entertainment) {2014.09.11} (¥8.532) - 91.277 / NEW
03./00. [PS3] Destiny <ACT> (Sony Computer Entertainment) {2014.09.11} (¥8.532) - 49.503 / NEW
04./01. [3DS] Yo-kai Watch 2: Ganso / Honke <RPG> (Level 5) {2014.07.10} (¥4.937) - 47.065 / 2.469.211 (-26%)
05./00. [PS3] Naruto Shippuden: Narutimate Storm Revolution <FTG> (Bandai Namco Games) {2014.09.11} (¥7.689) - 40.180 / NEW
06./02. [3DS] Dragon Quest X Online <RPG> (Square Enix) {2014.09.04} (¥4.104) - 22.977 / 75.351 (-56%)
07./03. [PSV] Toukiden: The Age of Demons Extreme # <ACT> (Koei Tecmo) {2014.08.28} (¥6.264) - 15.338 / 121.320 (-42%)
08./08. [WIU] Mario Kart 8 <RCE> (Nintendo) {2014.05.29} (¥6.156) - 6.839 / 665.918 (-17%)
09./11. [3DS] Yoshi's New Island <ACT> (Nintendo) {2014.07.24} (¥4.936) - 5.734 / 179.714 (-17%)
10./14. [3DS] Yo-kai Watch <RPG> (Level 5) {2013.07.11} (¥4.800) - 4.898 / 1.269.742 (-14%)
11./05. [PS3] Persona 4: Arena Ultimax # <FTG> (Atlus) {2014.08.28} (¥7.538) - 4.709 / 106.181 (-61%)
12./06. [PS4] Samurai Warriors 4 <ACT> (Koei Tecmo) {2014.09.04} (¥7.776) - 4.534 / 16.291 (-61%)
13./00. [PSV] Chain Chronicle V <RPG> (Sega) {2014.09.11} (¥4.298) - 4.178 / NEW
14./16. [3DS] Dragon Ball Heroes: Ultimate Mission 2 <TBL> (Bandai Namco Games) {2014.08.07} (¥6.145) - 4.084 / 137.143 (-18%)
15./09. [3DS] Medarot 8: Kabuto Ver. / Kuwagata Ver. <RPG> (Rocket Company) {2014.08.28} (¥6.264) - 3.766 / 45.306 (-54%)
16./13. [PSP] Toukiden: The Age of Demons Extreme # <ACT> (Koei Tecmo) {2014.08.28} (¥5.184) - 3.657 / 20.485 (-37%)
17./04. [PSV] Love Live! School Idol Paradise Vol.1: Printemps / Vol.2: BiBi / Vol.3: Lily White # <ACT> (Kadokawa Games) {2014.08.28} (¥6.998) - 3.467 / 76.033 (-73%)
18./19. [3DS] Taiko no Tatsujin: Don to Katsu no Jikuu Daibouken <ACT> (Bandai Namco Games) {2014.06.26} (¥5.119) - 3.452 / 160.821 (-27%)
19./17. [WIU] Hyrule Warriors # <ACT> (Koei Tecmo) {2014.08.14} (¥7.980) - 3.365 / 100.177 (-32%)
20./24. [PS3] Grand Theft Auto V (Bargain Edition) <ACT> (Rockstar Games) {2014.06.26} (¥5.389) - 3.300 / 60.307

Top 20

3DS - 8
PS3 - 4
PSV - 3
PS4 - 2
WIU - 2
PSP - 1

Media Create Hardware

----------------------------------------------------------------------​------------------
|System | This Week | Last Week | Last Year | YTD | Last YTD | LTD |
----------------------------------------------------------------------​------------------
| 3DS # | 39.569 | 29.555 | 276.792 | 1.503.894 | 2.813.463 | 16.165.814 |
| PS4 | 23.623 | 7.299 | | 709.107 | | 709.107 |
| PSV # | 13.148 | 15.351 | 6.020 | 886.194 | 698.912 | 3.241.551 |
| WIU | 7.062 | 7.349 | 5.003 | 396.461 | 445.615 | 1.921.891 |
| PS3 | 6.083 | 6.139 | 12.146 | 366.834 | 618.010 | 10.076.508 |
| XB1 | 3.015 | 25.764 | | 28.779 | | 28.779 |
| PSP # | 101 | 288 | 5.449 | 97.038 | 363.566 | 20.165.447 |
| 360 | 96 | 126 | 244 | 8.190 | 18.425 | 1.647.506 |
----------------------------------------------------------------------​------------------
| ALL | 92.697 | 91.871 | 306.616 | 3.996.497 | 5.017.068 | 53.956.603 |
----------------------------------------------------------------------​------------------
| PSVTV | 817 | 910 | | 61.209 | | 137.453 |
| PSV | 12.331 | 14.441 | 6.020 | 824.985 | 698.912 | 3.104.098 |
| 3DSLL | 31.602 | 23.624 | 236.700 | 1.135.677 | 1.899.422 | 6.561.563 |
| 3DS | 7.967 | 5.931 | 40.092 | 368.217 | 914.041 | 9.604.251 |
| PSP | 101 | 288 | 5.449 | 97.038 | 363.566 | 19.989.460 |
----------------------------------------------------------------------​------------------

3ds colocando 40k consolas con la new a la vuelta de la esquina...es increíble.
El Smash casi el millón en físico
PS4 resucita y Vita se hunde
Vale la pena comprarse estas Navidades La ps vita 2000??
Miquelangel19 escribió:Vale la pena comprarse estas Navidades La ps vita 2000??


Si te gusta lo que hay, desde luego. Pero no esperes grandes anuncios para el futuro
CrazyJapan escribió:
LordRastan escribió:
superfenix2020 escribió:Sony multiplica por cuatro su previsión de pérdidas ante las malas ventas de smartphones.

Aunque parezca que no venga a cuento con la Vita, yo creo que la Vita está pagando los platos rotos de Sony de otras divisiones.


Lo que faltaba...

otra burbuja a punto de estallar... moviles de 600€ renovados cada seis meses en medio de una crisis brutal... quien cojones aguanta esto?

y sony había anunciado que los z se renovaban cada 6 meses, z1, z2, zn....


Pues el Iphone 6 plus creo que llevaba ya unos 4 millones de reservas, y el modelo mas barato creo que son 800.€ y el mas caro 1000.€....

Y en ebay ya se están revendiendo hasta por mas del doble la gente que va a hacer cola para conseguirlo...

La que a ver si explota es la burbuja de los indies y sobretodo en vita que ya cansan

Pues morirás esperando :-|
¿Ha salido algo importante para ps4 en japón últimamente? menuda subida, si no ha salido nada entonces los anuncios de sony para 2015 han ayudado y mucho, el catálogo de inicio japonés era vergonzoso, no se como se atrevieron a sacar la ps4 ahí con ese catálogo, casi 1 año esa gente esperando juegos.
31734 respuestas