Debate General de PSVita

Esto es una teoria mia, pero puede ser que en vez de "secuela" veamos una "precuela" del Gravity Rush? A los que os lo hayais pasado pensad en que: (Spoiler del juego)

Desconocemos totalmente de donde viene Kat y porque tiene esos poderes, asi como porque ocurre lo que ocurre en la ciudad y que es lo que hay encima de ella (o debajo).


Ese "Sort of sequel" me hace pensar en ello mas que nunca, aunque la verdad, me gustari mas una secuela que una precuela xD.

Por otro lado, yo no creo que acabe siendo "exclusivo" de PS4, y que al menos, caera en Vita aunque sea con su version en sobremesa, pero vamos, viniendo de un estudio Japones (Japan Studios) dudo bastante que no salga para Vita, otra cosa seria que fuese un estudio occidental del calibre de Guerrilla Cambridge, que la pela es la pela y al tener proyectos que no han vendido se pasan a sobremesa (como Media Molecule con Tearaway).

En fin, todo puede ser con Vita, que Sony esta muy loca xD, pero tengamos un poco de fe... Porque sinceramente, si nos quitan Gravity Rush (que es para mi EL JUEGO de Vita) apaga y vamonos.

P.D.: El proximo PES va a ser exclusivo de PS4 no? o eso creo... tranquilos, que se podra jugar en Vita, pero con un bonito accesorio de 400 euros [tomaaa] [qmparto]
A mi me molaria un GR con Raven de protagonista. [amor]
CR7joss escribió:A mi me molaria un GR con Raven de protagonista. [amor]

Molaría conocerla más y saber porqué tiene sus poderes.

Curiosamente, a mí las precuelas me suelen gustar más que las secuelas. Crisis Core me pareció un grandísimo juego (a mí me importa poco si había o no exploración, era un spin off, no un FF numerado), el BBS es, en jugabilidad, el mejor de toda la saga y los MGS3/Peacewalker son una maravilla. Arriba las precuelas!!
Es que MGS 3 para mi gusto es el mejor de la saga por no tener la facilidad que daban los otros MGS con el tema de la tecnología avanzada. Era mas de sigilo que los demás.

El CC es muy buen juego pero me sigo quedando con VII por muchas cosas.
snakes4ever escribió:Esto es una teoria mia, pero puede ser que en vez de "secuela" veamos una "precuela" del Gravity Rush? A los que os lo hayais pasado pensad en que: (Spoiler del juego)

Desconocemos totalmente de donde viene Kat y porque tiene esos poderes, asi como porque ocurre lo que ocurre en la ciudad y que es lo que hay encima de ella (o debajo).


Ese "Sort of sequel" me hace pensar en ello mas que nunca, aunque la verdad, me gustari mas una secuela que una precuela xD.

Por otro lado, yo no creo que acabe siendo "exclusivo" de PS4, y que al menos, caera en Vita aunque sea con su version en sobremesa, pero vamos, viniendo de un estudio Japones (Japan Studios) dudo bastante que no salga para Vita, otra cosa seria que fuese un estudio occidental del calibre de Guerrilla Cambridge, que la pela es la pela y al tener proyectos que no han vendido se pasan a sobremesa (como Media Molecule con Tearaway).

En fin, todo puede ser con Vita, que Sony esta muy loca xD, pero tengamos un poco de fe... Porque sinceramente, si nos quitan Gravity Rush (que es para mi EL JUEGO de Vita) apaga y vamonos.

P.D.: El proximo PES va a ser exclusivo de PS4 no? o eso creo... tranquilos, que se podra jugar en Vita, pero con un bonito accesorio de 400 euros [tomaaa] [qmparto]

Tienes razon con que puede ser una precuela pero tambien toma en cuenta que puede ser una secuela y explicar tambien el pasado de kat.
Gravity Rush puede tener fututo en la sobremesa de nueva generación pero dudo que sea la segunda parte la que veamos en ps4, el tiempo dirá si tengo o no razón.
Saludos!!
CR7joss escribió:Es que MGS 3 para mi gusto es el mejor de la saga por no tener la facilidad que daban los otros MGS con el tema de la tecnología avanzada. Era mas de sigilo que los demás.


Toda la razón del mundo. Usted si que sabe [oki]
CR7joss escribió:Pero es que de todas formas PES esta mas que muerto desde hace tiempo.
FIFA se lo comió hace bastante. xD

si,pero no en psp,donde el pes seguia siendo como siempre
crazy2k4 escribió:
CR7joss escribió:Pero es que de todas formas PES esta mas que muerto desde hace tiempo.
FIFA se lo comió hace bastante. xD

si,pero no en psp,donde el pes seguia siendo como siempre

Ya, en psp. El problema no es que sea el "mejor" en una consola, sino que lo sea (bueno me refiero) en los demás lanzamientos.
crazy2k4 escribió:
CR7joss escribió:Pero es que de todas formas PES esta mas que muerto desde hace tiempo.
FIFA se lo comió hace bastante. xD

si,pero no en psp,donde el pes seguia siendo como siempre

Si, ¿pero como era en PSP? Un calco del anterior. Y el anterior del anterior y así sucesivamente.
No avanzaban en hacer algo mejor.

El FIFA no es que sea muy diferente pero mejoraban algunas cosas de las versiones anteriores. La mecánica y incluso en el apartado gráfico había alguna que otra diferencia.

Con el PES se podía decir que literalmente ponían en práctica la ley del mínimo esfuerzo y ni siquiera eso.
La gente que hacía sus propios parches con mejoras se lo trabajaban mas que los desarrolladores del juego.


Saludos !!!
cierto,pero a pesar de eso,seguia siendo el PES de toda la vida,para mi mucho mejor que los PES de sobremesa,imaginaos en Vita como podria ser,con esa jugabilidad pero con graficos a la altura de la maquina
pero bueno,son sueños,porque konami no tiene intencion alguna,y como mucho creo que harian un port del pes de 360 o ps3 y para eso mejor que no hagan nada xD
Duda de novato compis:

Quiero comprar el crash team racing de Ps1 y lo voy a pillar a medias con un colega que tiene ps3 usando mi cuenta. Puedo bajarlo tanto en su ps3 como en mi Vita, verdad?

Saludos!
emailman escribió:Duda de novato compis:

Quiero comprar el crash team racing de Ps1 y lo voy a pillar a medias con un colega que tiene ps3 usando mi cuenta. Puedo bajarlo tanto en su ps3 como en mi Vita, verdad?

Saludos!


Siempre que hagas la compra con tu cuenta podrás descargar el juego en tu vita con tu cuenta, no tendrás problemas.
emailman escribió:Duda de novato compis:

Quiero comprar el crash team racing de Ps1 y lo voy a pillar a medias con un colega que tiene ps3 usando mi cuenta. Puedo bajarlo tanto en su ps3 como en mi Vita, verdad?

Saludos!


Compita, no hay problemas con lo que mencionas, el problema es que no te aparecerá para descargarlo en tu Vita, ese juego está restringido como muchos otros de PsOne para Vita.
Yo tuve la suerte de tenerlo en mi vita porque Sony hace unos meses atrás tuvo un error de no se que y se pudieron descargar casi todos los juegos de psone para vita.

Saludos!
PatoSB escribió:
emailman escribió:Duda de novato compis:

Quiero comprar el crash team racing de Ps1 y lo voy a pillar a medias con un colega que tiene ps3 usando mi cuenta. Puedo bajarlo tanto en su ps3 como en mi Vita, verdad?

Saludos!


Compita, no hay problemas con lo que mencionas, el problema es que no te aparecerá para descargarlo en tu Vita, ese juego está restringido como muchos otros de PsOne para Vita.
Yo tuve la suerte de tenerlo en mi vita porque Sony hace unos meses atrás tuvo un error de no se que y se pudieron descargar casi todos los juegos de psone para vita.

Saludos!


Pues lo he descargado hace un rato sin problema alguno :) uso la store europea y me ha ido todo de lujo. Primer juego de Ps1 que compro para Vita, encima a medias con un colega así que me ha salido a 2,5€ XD

Saludos!
emailman escribió:
PatoSB escribió:
emailman escribió:Duda de novato compis:

Quiero comprar el crash team racing de Ps1 y lo voy a pillar a medias con un colega que tiene ps3 usando mi cuenta. Puedo bajarlo tanto en su ps3 como en mi Vita, verdad?

Saludos!


Compita, no hay problemas con lo que mencionas, el problema es que no te aparecerá para descargarlo en tu Vita, ese juego está restringido como muchos otros de PsOne para Vita.
Yo tuve la suerte de tenerlo en mi vita porque Sony hace unos meses atrás tuvo un error de no se que y se pudieron descargar casi todos los juegos de psone para vita.

Saludos!


Pues lo he descargado hace un rato sin problema alguno :) uso la store europea y me ha ido todo de lujo. Primer juego de Ps1 que compro para Vita, encima a medias con un colega así que me ha salido a 2,5€ XD

Saludos!


A mira pero que bien, disfrute entonces pues estimado, saludos!!!
El Crash Team Racing no está restringido ni nada por el estilo, hace un tiempo dieron toda la saga crash de psone para los plus, y todos funcionan perfectamente en Vita.

Veo que hay pocos comentarios sobre el notición que hubo hace unos días... nuevo Tadeo Jones para Vita... ¿no se suponía que ya se había pasado la moda?
CrazyJapan escribió:Veo que hay pocos comentarios sobre el notición que hubo hace unos días... nuevo Tadeo Jones para Vita... ¿no se suponía que ya se había pasado la moda?

Tiene su propio espacio en el canal Boing de noticias y curiosidades así que aun sigue vivo. xD


Por cierto, se ha puesto en el hilo oficial pero lo voy a dejar por aquí también.
Sword Art Online, ese juego al que un usuario de por aquí lo tachó de mediocre solo porque Metacritic le dio mala nota resulta que ha sido el juego mas vendido de la store americana y europea en Agosto.

PSN USA
1 Sword Art Online -Hollow Fragment-
2 God of War: Collection PS Vita
3 Dragon Ball Z: Battle of Z
4 Rogue Legacy
5 FINAL FANTASY X/X-2 HD Remaster
6 The Sly Collection PS Vita
7 Soul Sacrifice Delta
8 AKIBA’S TRIP: Undead & Undressed
9 BlazBlue: Continuum Shift EXTEND PS Vita
10 PHANTOM BREAKER: BATTLE GROUNDS


PSN EU
Sword Art Online: Hollow Fragment (New)
Assassin’s Creed III Liberation (5)
Rogue Legacy (New)
Soul Sacrifice Delta (19)
The Walking Dead: Season Two (2)
Virtua Tennis 4: World Tour Edition (RE)
The Walking Dead: The Complete First Season (7)
God of War Collection (17)
FIFA 14 (16)
Table Top Racing (New)



Saludos !!!
CR7joss escribió:Por cierto, se ha puesto en el hilo oficial pero lo voy a dejar por aquí también.
Sword Art Online, ese juego al que un usuario de por aquí lo tachó de mediocre solo porque Metacritic le dio mala nota resulta que ha sido el juego mas vendido de la store americana y europea en Agosto.

PSN USA
1 Sword Art Online -Hollow Fragment-
2 God of War: Collection PS Vita
3 Dragon Ball Z: Battle of Z
4 Rogue Legacy
5 FINAL FANTASY X/X-2 HD Remaster
6 The Sly Collection PS Vita
7 Soul Sacrifice Delta
8 AKIBA’S TRIP: Undead & Undressed
9 BlazBlue: Continuum Shift EXTEND PS Vita
10 PHANTOM BREAKER: BATTLE GROUNDS


PSN EU
Sword Art Online: Hollow Fragment (New)
Assassin’s Creed III Liberation (5)
Rogue Legacy (New)
Soul Sacrifice Delta (19)
The Walking Dead: Season Two (2)
Virtua Tennis 4: World Tour Edition (RE)
The Walking Dead: The Complete First Season (7)
God of War Collection (17)
FIFA 14 (16)
Table Top Racing (New)


Saludos !!!

Ese usuario esta muerto, pero me hubiera gustado leer cual seria su opinión sobre este acontecimiento. Pero bueno, con esta noticia habrá mas de uno vomitando bilis ahora mismo [+risas]. Por mi parte, muy buena noticia y a ver si sacan una segunda parte también en vita y lo traen.

Saludos!!
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Yo el sword art online por 20 euros lo pillaria, por 40 ni borracho, pero me alegro de las buenas ventas ya que espero que sigan trayendo juegos japoneses. El akibas trip y el senran kagura les tengo muchas ganas, espero que los usuarios tambien los apoyen.
CR7joss escribió:
CrazyJapan escribió:Veo que hay pocos comentarios sobre el notición que hubo hace unos días... nuevo Tadeo Jones para Vita... ¿no se suponía que ya se había pasado la moda?

Tiene su propio espacio en el canal Boing de noticias y curiosidades así que aun sigue vivo. xD


Por cierto, se ha puesto en el hilo oficial pero lo voy a dejar por aquí también.
Sword Art Online, ese juego al que un usuario de por aquí lo tachó de mediocre solo porque Metacritic le dio mala nota resulta que ha sido el juego mas vendido de la store americana y europea en Agosto.

PSN USA
1 Sword Art Online -Hollow Fragment-
2 God of War: Collection PS Vita
3 Dragon Ball Z: Battle of Z
4 Rogue Legacy
5 FINAL FANTASY X/X-2 HD Remaster
6 The Sly Collection PS Vita
7 Soul Sacrifice Delta
8 AKIBA’S TRIP: Undead & Undressed
9 BlazBlue: Continuum Shift EXTEND PS Vita
10 PHANTOM BREAKER: BATTLE GROUNDS


PSN EU
Sword Art Online: Hollow Fragment (New)
Assassin’s Creed III Liberation (5)
Rogue Legacy (New)
Soul Sacrifice Delta (19)
The Walking Dead: Season Two (2)
Virtua Tennis 4: World Tour Edition (RE)
The Walking Dead: The Complete First Season (7)
God of War Collection (17)
FIFA 14 (16)
Table Top Racing (New)



Saludos !!!

no quiere decir nada eso,el borderlands 2 tambien vendio un monton cuando salio,y todos sabemos que ese juego es de todo menos un juegazo (la version vita)
crazy2k4 escribió:
CR7joss escribió:
CrazyJapan escribió:Veo que hay pocos comentarios sobre el notición que hubo hace unos días... nuevo Tadeo Jones para Vita... ¿no se suponía que ya se había pasado la moda?

Tiene su propio espacio en el canal Boing de noticias y curiosidades así que aun sigue vivo. xD


Por cierto, se ha puesto en el hilo oficial pero lo voy a dejar por aquí también.
Sword Art Online, ese juego al que un usuario de por aquí lo tachó de mediocre solo porque Metacritic le dio mala nota resulta que ha sido el juego mas vendido de la store americana y europea en Agosto.

PSN USA
1 Sword Art Online -Hollow Fragment-
2 God of War: Collection PS Vita
3 Dragon Ball Z: Battle of Z
4 Rogue Legacy
5 FINAL FANTASY X/X-2 HD Remaster
6 The Sly Collection PS Vita
7 Soul Sacrifice Delta
8 AKIBA’S TRIP: Undead & Undressed
9 BlazBlue: Continuum Shift EXTEND PS Vita
10 PHANTOM BREAKER: BATTLE GROUNDS


PSN EU
Sword Art Online: Hollow Fragment (New)
Assassin’s Creed III Liberation (5)
Rogue Legacy (New)
Soul Sacrifice Delta (19)
The Walking Dead: Season Two (2)
Virtua Tennis 4: World Tour Edition (RE)
The Walking Dead: The Complete First Season (7)
God of War Collection (17)
FIFA 14 (16)
Table Top Racing (New)



Saludos !!!

no quiere decir nada eso,el borderlands 2 tambien vendio un monton cuando salio,y todos sabemos que ese juego es de todo menos un juegazo (la version vita)

Comparas Bordelands 2 con SAO :-| y en occidente [+risas] . Todos sabemos porque vendió el primero, pero seria interesante el saber porque vendió tan decente el SAO.

Saludos!!
sanray escribió:
crazy2k4 escribió:no quiere decir nada eso,el borderlands 2 tambien vendio un monton cuando salio,y todos sabemos que ese juego es de todo menos un juegazo (la version vita)

Comparas Bordelands 2 con SAO :-| y en occidente [+risas] . Todos sabemos porque vendió el primero, pero seria interesante el saber porque vendió tan decente el SAO.

Saludos!!

Exacto. Para mi no son comparables para nada los dos casos.
De Bordelands 2 se esperaba que vendiese pero de SAO...y en occidente...

Que por cierto el SAO por lo que veo y leo es un juegazo y sobre todo te da para muchas horas de entretenimiento.
Eso de malos gráficos como se dijo nada de nada. No se puede comparar a Killzone pero no son una mierda de gráficos como cierto usuario decía.


Saludos !!!
Todos los juegos que he comprado aprovechando ofertas este verano están en el top que has puerto CR. Me alegro mucho de que esté SAO comencé la serie hace unas semans y me enganchó muchísimo, estuve a punto de comprarlo hace unas semanas pero me decanté por P4G.

Falta saber cuántas copias han vendido, pero me imagino que eso no lo dirán.

Un saludo!
CR7joss escribió:
sanray escribió:
crazy2k4 escribió:no quiere decir nada eso,el borderlands 2 tambien vendio un monton cuando salio,y todos sabemos que ese juego es de todo menos un juegazo (la version vita)

Comparas Bordelands 2 con SAO :-| y en occidente [+risas] . Todos sabemos porque vendió el primero, pero seria interesante el saber porque vendió tan decente el SAO.

Saludos!!

Exacto. Para mi no son comparables para nada los dos casos.
De Bordelands 2 se esperaba que vendiese pero de SAO...y en occidente...

Que por cierto el SAO por lo que veo y leo es un juegazo y sobre todo te da para muchas horas de entretenimiento.
Eso de malos gráficos como se dijo nada de nada. No se puede comparar a Killzone pero no son una mierda de gráficos como cierto usuario decía.


Saludos !!!

Es que no tienes que decir nada, solo hay que ir al hilos de bordelans 2 y al de SAO. En uno van de rositas y todos felices y contentos, ayudándose entre si y en otro hay competiciones de cuanto tiempo puedes jugar antes de que se me cuelgue :-|. Es gracioso que muchos hablen de que las mayoría de las "japonesadas" son mediocres cuando los juegos cargados de bug y cuelgues con las "americanizadas" :-|.

Neo5 escribió:Todos los juegos que he comprado aprovechando ofertas este verano están en el top que has puerto CR. Me alegro mucho de que esté SAO comencé la serie hace unas semans y me enganchó muchísimo, estuve a punto de comprarlo hace unas semanas pero me decanté por P4G.

Falta saber cuántas copias han vendido, pero me imagino que eso no lo dirán.

Un saludo!

No se puede decir porque no llegó en Fisico en occidente, por ende no hay copias del juego, pero si descargas. Aunque en japón creo que vendió unos 240k (creo, puede que lo este confundiendo).

Saludo!!
No vas mal desencaminado con las cifras de ventas. En Japón Japón vendió mas de 244k y seguramente semanalmente siga vendiendo algo mas.

Lo curioso es ver que tanto en la store americana como en la europea haya sido el juego mas vendido en el mes de Agosto, habiendo juegos "mejores".
Me da que en occidente está cosechando buenas ventas y eso sorprende de un juego que es mas nicho que One Piece o un Naruto. 

Lástima que no se publiquen las cifras de ventas digitales, así podríamos hacernos una idea mas clara del éxito de un juego.


Saludos !!!
CR7joss escribió:No vas mal desencaminado con las cifras de ventas. En Japón Japón vendió mas de 244k y seguramente semanalmente siga vendiendo algo mas.

Lo curioso es ver que tanto en la store americana como en la europea haya sido el juego mas vendido en el mes de Agosto, habiendo juegos "mejores".
Me da que en occidente está cosechando buenas ventas y eso sorprende de un juego que es mas nicho que One Piece o un Naruto. 

Lástima que no se publiquen las cifras de ventas digitales, así podríamos hacernos una idea mas clara del éxito de un juego.


Saludos !!!

1 de 2 o es como dices o todos los usuarios de vita que quedan son frikis del anime [+risas]. Espero que esto los incentive para cierto digimon :-|

Saludos!
Venga, va, vamos a sacudir un poco el hilo, que está un poco "muerto" (alguno haría un chiste fácil y diría "como Vita").

Vamos a ver. Ayer estuve dando una vuelta por mi perfil de psnprofiles y vi una estadística curiosa. La página te permite saber cuántos de los registrados tienen los juegos de Vita (o al menos han sacado 1 trofeo) y sale una bonita lista que casi podría decirnos cuáles son los juegos más vendidos (o quizás jugados?) de Vita.

La Lista completa:
http://psnprofiles.com/games/?order=own ... orm=psvita

Y ahora, reflexiones. Dejando de lado la Plaza de Bienvenida.
Vemos que Borderlands 2 sería el más jugado. Pero no se puede considerar porque comparte con PS3 y por tanto, no sabemos cuántos usuarios son de PS3 y cuántos de Vita.
Así pues, el primer puesto se lo llevaría Uncharted, el segundo Gravity Rush y el tercero (quitando los multi, como he dicho antes)... sería Rayman Origins! [boing]
Detrás, Wipeout 2048 y MotorStorm (he quitado Wake Up Club por ser gratis).

La sorpresa, ¿para mí? Que la diferencia de usuarios entre Uncharted y GR es tan sólo de 25.000 usuarios (174k vs 149k), sabiendo que la diferencia de ventas en físico de ambos juegos es muy acusada. ¿Quiere decir que GR ha sido muy jugado gracias al Plus, mientras el Uncharted lo habría sido en físico? Yo pienso que podría ser.
Y por supuesto, Rayman Origins encaramado a la tercera posición con 80.000 usuarios. El Rayman es curioso porque aunque es multi, en la lista sólo aparece como juego de Vita. No sé si eso es que no comparten trofeos, que es lo que creo y por tanto, su posición sería válida y sorprendente.

Pero la lista deja cosas más interesantes.
Un Ragnarok Odissey teniendo casi los mismos usuarios que KZ (49k vs 51k)
O un COD con los mismos usuarios que Muramasa (39k vs 38k).

En definitiva, ¿podríamos coger estos datos y darlos por "buenos"? ¿O por contra es sólo un indicador de "juego"?
¿O son sólo una chorrada que no sirve para nada? Jejeje.
¿O quizás es que tengo demasiado tiempo libre y me aburro? [carcajad]
Anunciado pack con fifa 15... Seguro que en España vende bien... Una pena que lo que mueva hard sean tadeo jones, fifas o cods mediocres (no tengo nada en contra de la saga cod, pero el de vita deja mucho que desear)
En esa página, en la que yo estoy registrado por cierto (XD), sólo se contabilizan los IDs que se hayan introducido al menos una vez en la web.

No es automático con todos los usuarios de PSN. No obstante es bastante válido por el nivel de aceptación general que tiene.
largeroliker escribió:En esa página, en la que yo estoy registrado por cierto (XD), sólo se contabilizan los IDs que se hayan introducido al menos una vez en la web.

No es automático con todos los usuarios de PSN. No obstante es bastante válido por el nivel de aceptación general que tiene.

Sí, ya comento que sólo los que están registrados en esa web, no hablaba de toda la PSN :P
Ojo, tampoco, no hace falta estar registrado en la web: Con haber introducido al menos una vez el PSN ID es suficiente.

Tengo amigos que no están registrados y aparecen en la web [+risas]
largeroliker escribió:Ojo, tampoco, no hace falta estar registrado en la web: Con haber introducido al menos una vez el PSN ID es suficiente.

Tengo amigos que no están registrados y aparecen en la web [+risas]


Yo mismo, no estoy registrado pero tengo mi gamertag de dicha página.
En la demo del FIFA se acuerdan de la Vita, hay un apartado que te pone los controles con la Vita jajajajaja
Os leo desde hace meses, y creo que nunca he dejado algún comentario en este post.
Pero hoy, tras ver el artículo por parte de 3djuegos dedicado a psVITA solo para decir lo mal que está, me han entrado ganas de dejar mi comentario.
Me da mucha pena lo de esta consola, suelo ser muy exigente y crítico, y claro que le saco defectos a esta consola, pero estoy tan encantado de mis ratitos antes de dormir jugando a Final Fantasy, Uncharted, Killzone, Tearaway, Little big planet.. etc etc etc... Que tengo un amor/odio con esta consola. Odio porque se que cuando acabe todos estos juegos (me faltan 3 por acabar..) apenas tendré algo a lo que jugar. y me revienta que Sony me quiera vender este producto como complemento para mi ps4 o para jugar indies, me siento estafado en este aspecto.
Espero ver algún juegazo exclusivo (quitando freedom wars), por soñar....

Un saludo.
Gran culpa de la pérdida de usuarios de Vita la tienen los smartphones hoy en día. Al igual que PSP se vio perjudicada por NDS, que era quien concentraba el grueso de usuarios....

El problema es que yo no veo los smartphones como un soporte de videojuegos, por mucho que las compañías se esfuercen en ello: Si le ponemos cuernos a un perro, ¿es un toro? [+risas]

Tengo auténtica curiosidad en saber cuántas personas de las que compraron GTA San Andreas en móvil se lo han pasado realmente. Porque por muchos gadgets que se le puedan acoplar al teléfono para tener controles físicos, siguen siendo minoría y los botones "táctiles" son un dolor de culo.

Si algún día llegamos a "descubrir" eso y dejar los dispositivos para lo que son, consolas como Vita encontrarán su sitio. Mientras tanto...queda esperar como sistema secundario.
Cifras de venta en japón, de media create. Semana del 1 al 7 de septiembre Que hoy estáis vagos y no ponéis nada.

X1 en su semana de estreno, segunda posición. Vita baja a los 15k.
2 juegos de PSV en la lista. Toukiden aguanta y ya sube por encima de los 100k.

Software
[3DS] Yokai Watch 2: Ganso / Honke (Level-5, 07/10/14) – 63,401 (2,422,146)
[3DS] Dragon Quest X Online (Square Enix, 09/04/14) – 52,375 (New)
[PSV] Toukiden Kiwami (Koei Tecmo, 08/28/14) – 26,599 (105,983)
[PSV] Love Live! School Idol Paradise Vol. 1: Printemps Unit / Vol 2. BiBi Unit / Vol 3. Lily White Unit (Kadokawa Games, 08/28/14) – 12,856 (72,566)

[PS3] Persona 4 Arena Ultimax (Atlus, 08/28/14) – 12,004 (101,472)
[PS4] Samurai Warriors 4 (Koei Tecmo, 09/04/14) – 11,757 (New)
[XBO] Titanfall (EA, 09/04/14) – 8,961 (New)
[Wii U] Mario Kart 8 (Nintendo, 05/29/14) – 8,221 (659,079)
[3DS] Medarot 8: Kabuto Ver. / Kuwagata Ver. (Rocket, 08/28/14) – 8,214 (41,540)
[XBO] Dead Rising 3 (Microsoft, 09/04/14) – 7,786 (New)
[3DS] Yoshi’s New Island (Nintendo, 07/24/14) – 6,919 (173,980)
[XBO] Forza Motorsport 5 (Microsoft, 09/04/14) – 5,948 (New)
[PSP] Toukiden Kiwami (Koei Tecmo, 08/28/14) – 5,802 (16,828)
[3DS] Yokai Watch (Level-5, 07/11/13) – 5,7000 (1,264,844)
[PS3] Castlevania: Lords of Shadow 2 (Konami, 09/04/14) – 5,222 (New)
[3DS] Dragon Ball Heroes: Ultimate Mission 2 (Bandai Namco, 08/07/14) – 5,009 (133,059)
[Wii U] Hyrule Warriors (Koei Tecmo, 08/14/14) – 4,933 (96,812)
[PS4] The Last of Us Remastered (SCE, 08/21/14) – 4,898 (44,266)
[3DS] Taiko Drum Master: Don and Katsu’s Space-Time Great Adventure (Banai Namco, 06/26/14) – 4,749 (157,369)
[PS3] Super Robot Taisen OG Saga: Masou Kishin F Coffin of the End (Bandai Namco, 08/28/14) – 4,437 (33,245)

Top 20
3DS - 7
PS3 - 3
XB1 - 3
PS4 - 2
PSV - 2
WIU - 2
PSP - 1

Hardware:
----------------------------------------------------------------------------------------
|System | This Week  | Last Week  | Last Year  |     YTD    |  Last YTD  |     LTD     |
----------------------------------------------------------------------------------------
| 3DS # |     29.555 |     37.515 |     79.191 |  1.464.325 |  2.536.671 |  16.126.245 |
|  XB1  |     25.674 |            |            |     25.674 |            |      25.674 |
| PSV # |     15.351 |     20.734 |      7.314 |    873.046 |    692.892 |   3.228.403 |
|  WIU  |      7.349 |      8.584 |      5.702 |    389.399 |    440.612 |   1.914.829 |
|  PS4  |      7.299 |      6.502 |            |    685.484 |            |     685.484 |
|  PS3  |      6.139 |      7.895 |     13.790 |    360.751 |    605.864 |  10.070.425 |
| PSP # |        288 |        187 |      5.493 |     96.937 |    358.117 |  20.165.346 |
|  360  |        126 |         86 |        201 |      8.094 |     18.181 |   1.647.410 |
----------------------------------------------------------------------------------------
|  ALL  |     91.781 |     81.503 |    112.669 |  3.903.710 |  4.710.452 |  53.863.816 |
----------------------------------------------------------------------------------------
| PSVTV |        910 |      1.156 |            |     60.392 |            |     136.636 |
|  PSV  |     14.441 |     19.578 |      7.314 |    812.654 |    692.892 |   3.091.767 |
| 3DSLL |     23.624 |     30.111 |     60.077 |  1.104.075 |  1.662.722 |   6.529.961 |
|  3DS  |      5.931 |      7.404 |     19.114 |    360.250 |    873.949 |   9.596.284 |
|  PSP  |        288 |        187 |      5.493 |     96.937 |    358.117 |  19.989.359 |
----------------------------------------------------------------------------------------
largeroliker escribió:
Tengo auténtica curiosidad en saber cuántas personas de las que compraron GTA San Andreas en móvil se lo han pasado realmente. Porque por muchos gadgets que se le puedan acoplar al teléfono para tener controles físicos, siguen siendo minoría y los botones "táctiles" son un dolor de culo.

Imagen
matranco escribió:
largeroliker escribió:
Tengo auténtica curiosidad en saber cuántas personas de las que compraron GTA San Andreas en móvil se lo han pasado realmente. Porque por muchos gadgets que se le puedan acoplar al teléfono para tener controles físicos, siguen siendo minoría y los botones "táctiles" son un dolor de culo.

Imagen

"Oh!! mira mama, la new 3ds"
---------------
Hablando del ranking semanal (que ya ni ponen comentarios sino fotos), Love vendiendo como una perra y el toukiden vendiendo muy bien.

Saludos!!
Bueno, las ventas se mantienen.

Me alegra ver que Toukiden Kiwami sigue vendiendo.


Saludos !!
matranco escribió:Imagen

Seguro que todo el mundo tiene una tableta android con controles físicos [qmparto], en la puta vida he visto una por la calle (metro, bus, salas de espera...) y eso que me fijo muchísimo en esas cosas (smartphones, tablets, consolas portátiles, ebooks, portátiles...), otra cosa que no he visto jamás por la calle es a alguien jugando a un juego con algún accesorio que añada controles físicos a su smartphone o tablet, tampoco recuerdo ver a nadie jugando a títulos que requieran realizar un gran número de acciones mientras juegas más allá de inclinar el movil, pulsar un punto concreto de la pantalla o deslizar un único dedo por ella, si es que los jugadores de móvil son todos unos jodidos hardcore [plas].
Saludos!!
Curiosamente tengo la misma que la de la foto, solo que es JXD, pero es exactamente igual en todo lo demás XD
Pues yo me he pasado el GTA jugando entre iPhone y iPad con el dualshock 4 y de lujo...
largeroliker escribió:Gran culpa de la pérdida de usuarios de Vita la tienen los smartphones hoy en día. Al igual que PSP se vio perjudicada por NDS, que era quien concentraba el grueso de usuarios....

El problema es que yo no veo los smartphones como un soporte de videojuegos, por mucho que las compañías se esfuercen en ello: Si le ponemos cuernos a un perro, ¿es un toro? [+risas]

Tengo auténtica curiosidad en saber cuántas personas de las que compraron GTA San Andreas en móvil se lo han pasado realmente. Porque por muchos gadgets que se le puedan acoplar al teléfono para tener controles físicos, siguen siendo minoría y los botones "táctiles" son un dolor de culo.

Si algún día llegamos a "descubrir" eso y dejar los dispositivos para lo que son, consolas como Vita encontrarán su sitio. Mientras tanto...queda esperar como sistema secundario.


Puede que un toro no cuele, pero fijate en esto:

http://www.youtube.com/watch?v=YoB8t0B4jx4


Al final nos la colarán....
efataleof escribió:
matranco escribió:
Imagen


Seguro que todo el mundo tiene una tableta android con controles físicos [qmparto], en la puta vida he visto una por la calle (metro, bus, salas de espera...) y eso que me fijo muchísimo en esas cosas (smartphones, tablets, consolas portátiles, ebooks, portátiles...), otra cosa que no he visto jamás por la calle es a alguien jugando a un juego con algún accesorio que añada controles físicos a su smartphone o tablet, tampoco recuerdo ver a nadie jugando a títulos que requieran realizar un gran número de acciones mientras juegas más allá de inclinar el movil, pulsar un punto concreto de la pantalla o deslizar un único dedo por ella, si es que los jugadores de móvil son todos unos jodidos hardcore [plas].
Saludos!!

Esos "aparatos" los venden en la NASA, junto con las PC que corren Ryse: Son Of Rome.

Saludos!!
sanray escribió:Esos "aparatos" los venden en la NASA, junto con las PC que corren Ryse: Son Of Rome.

Saludos!!

Ah. Pero la NASA aún existe? [carcajad]
jnanaki escribió:
sanray escribió:Esos "aparatos" los venden en la NASA, junto con las PC que corren Ryse: Son Of Rome.

Saludos!!

Ah. Pero la NASA aún existe? [carcajad]

Obviamente
Imagen

Las cosas no son como antes, ya sabes las economía,la luna un presidente negro pero las siglas se mantienen y eso es lo importante.

Saludos!!
Bueno yo creo que viendo la noticia que ha salido estos dias, se puede ver mas o menos como va a acabar vita.

Hablo del cese del servicion online en Europa y Asia para PSP.

El servicio ha durado practicamente 9 años clavados, de septiembre del 2005 a septiembre del 2014. (si no recuerdo mal, estaba disponible desde el principio) Siendo ahora necesario una PS3 o un PC para poder pasar el contenido comprado de PSP a la misma PSP.

La vita tiene pinta de durar menos... pero que opinais? Tendremos servicio online para vita en Europa hasta 2021?
Yo creo que Vita aun va a aguantar unos cuantos años mas. Si hay una cosa que Sony hasta ahora ha respetado ha sido la duración de sus consolas.

El futuro de Vita a día de hoy después de 2 años no ha cambiado mucho. Sigue siendo incierto a mas no poder pero mas que nada por Sony. Como he dicho muchas veces está consola se nutre desde hace mucho tiempo de juegos thirds y es por ello que el catálogo sigue aumentando.
Si Sony le diese un apoyo considerable pero un verdadero apoyo, no lo que está haciendo ahora mismo pues la situación sería distinta.

Ayer me dio por leer el artículo de 3djuegos, página la cual no estoy de acuerdo en muchas cosas que han dicho pero que esta vez sí que vi mas coherencia.
Hablaban sobre el futuro de Vita, sobre lo que Sony esta haciendo, el poco apoyo que recibe y todo lo que muchos ya sabemos de sobra.
Pero fue interesante leer que ellos decían que para nada se puede dar por muerta a la consola ya que la situación de un momento a otro podría cambiar.
Claro, por supuesto remarcan que Sony tiene que hacer mucho mas de su parte que lo que están haciendo.


Saludos !!!!
Nose porque me da ami, que la vita va ser la ultima consola portatil de sony, ojala que no pero tiene toda la pinta.
31734 respuestas