[Debate] Futuro Vita

Cuestiones generales sobre la nueva portátil de Sony

Moderadores: Deen0X, schzylla

kneissel
MegaAdicto!!!

Mensajepor kneissel 24 Abr 2012 15:22

quekemok escribió:si te fijas yo he dicho de manera irracional. me refiero a la gente que simplemente dice " la ps vita es una mierda y siempre lo sera" sin nisiquiera mostrar sus argumentos.
de hecho coincido contigo en lo del catalogo y el precio.

Pues entonces te pido disculpas porque no te había entendido.. ;)

NGC_BCN
MegaAdicto!!!

Mensajepor NGC_BCN 24 Abr 2012 15:42

la vita en si, es buena consola y no lo niego. Pero orecio de la vita, precio de las memorys y el catalogo, aunque sea bueno, no atrae, es negar la evidencia. Tampoco la hace vender, que muchos juegos de psp, funcionen en la vita, porque si edto influyese, no se nota.

yo espero que sony haga algo, bajadas de precio, o algun pack de juego con memory, mas anunciarse, porque salvo verse el anuncio de la vita en la champions, no se ve anunciado en masxsitios. Porque el anuncio de cuando salio a la venta, penoso. Tienen tiempo aun de que tenga su sitio en el trozo de pastel de las portatiles y espero que venda mucho mas, que su hermana psp.

Solrack
MegaAdicto!!!

Mensajepor Solrack 25 Abr 2012 14:28

quekemok escribió:que una consola pueda modificarse para jugar tus copias de seguridad influye y mucho en sus ventas, o si no por que N wii llego a ser la consola mas vendida, desde luego no por sus graficos.

si las ventas siguen bajando sony tendrá que actuar para parar esto, mejorando su precio de alguna manera ya sea con packs o bajando directamente sus precio.

me imagino que sony todavía no lo ha dicho todo y se guarda un as bajo la manga. en forma de exclusiva ¿o no mejorarían las ventas con un COD exclusivo o un AC?

seguramente acabe comprándomela pero voy a esperar un poco mas como están haciendo muchos otros.

personalmente creo que muchos de los que critican de una manera irracional a la ps vita ocultan un deseo inconfesable de tenerla entre sus manos.

Ademas de discrepar sobre porque N Wii vendió tan bien, te haré una pregunta. Como explicas el fenomeno que ocurrió con las ventas ps3 y 360 en españa? Ya no hablo de la situación actual (ahora también ps3 es pirateable) sino de antes de que rebentaran la ps3. Ps3 en españa siempre tuvo más ventas que 360 cuando esta última era la única de las dos que se podía piratear.

Zippo
País de Corruptos

Mensajepor Zippo 25 Abr 2012 14:44

Solrack escribió:
quekemok escribió:que una consola pueda modificarse para jugar tus copias de seguridad influye y mucho en sus ventas, o si no por que N wii llego a ser la consola mas vendida, desde luego no por sus graficos.

si las ventas siguen bajando sony tendrá que actuar para parar esto, mejorando su precio de alguna manera ya sea con packs o bajando directamente sus precio.

me imagino que sony todavía no lo ha dicho todo y se guarda un as bajo la manga. en forma de exclusiva ¿o no mejorarían las ventas con un COD exclusivo o un AC?

seguramente acabe comprándomela pero voy a esperar un poco mas como están haciendo muchos otros.

personalmente creo que muchos de los que critican de una manera irracional a la ps vita ocultan un deseo inconfesable de tenerla entre sus manos.

Ademas de discrepar sobre porque N Wii vendió tan bien, te haré una pregunta. Como explicas el fenomeno que ocurrió con las ventas ps3 y 360 en españa? Ya no hablo de la situación actual (ahora también ps3 es pirateable) sino de antes de que rebentaran la ps3. Ps3 en españa siempre tuvo más ventas que 360 cuando esta última era la única de las dos que se podía piratear.

Lo dices, como si la PS3 fuese mejor, aqui se vende porque la gente es gilipoyas y todo lo que sea PLay play va a misa como pasa ahora con losi iPod, iPad iPhone...

Ahora hablando en serio, esta generacion la PS3 que tiene?? Porque yo la tengo desddee hace un par de meses y la verdad no se me ocurre ningun motivo para quedarmela, el mando es de lo peor y gráficamente no tienes por donde cojerla, salvo en 3 o 4 juegos first, y aun asi... ese juego que tienes de avatar, el GT, has visto el Forza 4??? Porque cuando lo veas a lo mejor ves con otros ojos el GT, tantos años, tanto espumeo tanto desarollo tanta mierda ,para un GT4 HD, solo hay que ver los daños....

Y lo juego con un G25 en su base y con su volante invertido, si quieres graficos te compras un buen PC, y si quieres diversion pillas una 360 y si quieres algun que otro exclusivo entonces veo bien la PS3.

Pero no vengas a insinuar como has hecho que la PS3 vende y arrasa, porque si lo hace es por nombre, nombre que se hizo sony a base de piratear la PSX y PS2, a nivel tecnico y de hardware la puta 360 es de lo mejor, y el mando superior... estoy muuuy decepcionado con sony no se para que ostia compre la PS3... ah si!! por el remote play que no funciona en la VITA.

quekemok
Adicto

Mensajepor quekemok 25 Abr 2012 14:54

Solrack escribió:

la wii vendió tanto porque la gente quería probar eso de jugar "moviendo el cuerpo", pero no me digas que sus ventas no subieron cuando se empezó a piratear.
yo personalmete no compre la xbox porque venia de ps2 y ademas sabia que para jugar online tenia que pasar por caja.
hace unos años no podias comparar la xbox con la ps3 porque esta ultima es la heredera de los miles de gamers que tubieron una psx.
mucha gente no compara que consola es mejor o peor solo van detras de sony o de microsoft.

Solrack
MegaAdicto!!!

Mensajepor Solrack 25 Abr 2012 17:55

Zippo escribió:
Solrack escribió:

Lo dices, como si la PS3 fuese mejor, aqui se vende porque la gente es gilipoyas y todo lo que sea PLay play va a misa como pasa ahora con losi iPod, iPad iPhone...

Ahora hablando en serio, esta generacion la PS3 que tiene?? Porque yo la tengo desddee hace un par de meses y la verdad no se me ocurre ningun motivo para quedarmela, el mando es de lo peor y gráficamente no tienes por donde cojerla, salvo en 3 o 4 juegos first, y aun asi... ese juego que tienes de avatar, el GT, has visto el Forza 4??? Porque cuando lo veas a lo mejor ves con otros ojos el GT, tantos años, tanto espumeo tanto desarollo tanta mierda ,para un GT4 HD, solo hay que ver los daños....

Y lo juego con un G25 en su base y con su volante invertido, si quieres graficos te compras un buen PC, y si quieres diversion pillas una 360 y si quieres algun que otro exclusivo entonces veo bien la PS3.

Pero no vengas a insinuar como has hecho que la PS3 vende y arrasa, porque si lo hace es por nombre, nombre que se hizo sony a base de piratear la PSX y PS2, a nivel tecnico y de hardware la puta 360 es de lo mejor, y el mando superior... estoy muuuy decepcionado con sony no se para que ostia compre la PS3... ah si!! por el remote play que no funciona en la VITA.

Yo creo que no te enteraste muy bien de que va la fiesta [+risas]. Quien dijo que ps3 es mejor? ¬_¬

Lee bien de que se está debatiendo y luego si tal comentas. Lo único que hice fue cuestionar el motivo por el cual wii vendió mucho. Respondí a un post que insinuaba que wii vendió mucho porque se pudo piratear:

que una consola pueda modificarse para jugar tus copias de seguridad influye y mucho en sus ventas, o si no por que N wii llego a ser la consola mas vendida, desde luego no por sus graficos.

Y con las ventas de ps3, lo único que quise hacer fué echar abajo esa leyenda urbana de que una consola pirateada = superventas. Tu paja mental sobre que insinúo que ps3 es mejor es eso, una paja mental. Es más, tengo la 360 también [+risas] . De hecho en mis miles de POST no verás NINGÚN comentario en contra de una de las plataformas. En tal caso hablando de gustos personales dejando muy claro que las demas consolas también tienen pros y contra. Ya no tengo edad para esas cosas...

PD: Tengo tanto GT5 como Forza 4. Los dos me parecen grandísimos juegos aunque van con filosofías distintas. Dejé una opinión muy extensa de los dos juegos en el hilo oficial de gran turismo (los dos los dejé muy bien aunque al final me quedo con GT 5). Si lo único que percibiste de GT5 fue que es un GT4 HD, me dejas claro que, o bien apenas lo probaste, o no tienes ni idea...xD!

quekemok: ojo, no digo que la piratería no pinte absolutamente nada en las ventas. De hecho también pienso que influyen. Lo que no queda tan claro es hasta que punto puede influir en esas ventas. Dicho de otra forma, influir influye, cuanto? Eso ya es muy dificil de saber. Alguién mencionó el fracaso de la DreamCast. Pues hay quien dice que la consola la mató la propia piratería. Que me corrijan si me equivoco (nunca tuve el placer de tener esa consola) pero oí que los backup funcionaban sin que tuvieras que hacer nada en la consola xD!

djacura
MegaUpload

Mensajepor djacura 25 Abr 2012 19:23

Hombre sega ya venia bastante tocada con sega saturn donde psx le dio un baño abismal, pues ya solo le faltaba sacar dreamcast la cual entre la falta de confianza de los usuarios, aunque yo tambien despues de la decepcion con saturn tambien la compre DC y es para mi una de las mejores consolas que se han hecho, pero entre todo eso y la pirateria gratuita poco tardo en pasarle todo factura, entrar en numeros rojos y en fin todos sabemos como acabo aquello

Por lo que la pirateria si fue o no la causante, posiblemente solo un empujon mas a su desenlace pero ya por el delicado momento que ya pasaba sega y del que ya venia, si sega llega a estar fuerte y tener ventas saludables, pues la pirateria en aquellos tiempos seria alta por su facilidad, pero quien sabe si lo suficiente como para llegar a llevarla a la quiebra(si no se hacen juegos no se venden consolas y muchas franquicias de exito no salian en esta), pero no todo el mundo sabia en aquellos tiempos de ciertas cosas para no pasar por caja, y no se como andaria de ventas de software en aquella epoca pero en fin, que todo le paso factura al final, eso es lo unico que podemos sacar en claro

Pero lo que esta claro es que si hay pirateria y esta es mayor a su salud, terminara matandola tarde o temprano, vendera hardware hasta que dejen de sacar software, pero si ya no sale software para que comprar un cacharro que no te aporta nada nuevo y ves que en otros hay novedades a diario

Namco69
MegaAdicto!!!

Staff

Mensajepor Namco69 26 Abr 2012 22:16

por favor, respetad la opinión del resto de usuarios y vigilad los tonos.

kerarta
Adicto

Mensajepor kerarta 26 Abr 2012 22:21

Pues a mí me gustaría criticar un punto en concreto: los juegos de salida. Hay mucha gente que dice que el catálogo de salida de la Vita es de los mejores que ha habido, sin embargo yo no opino lo mismo. Si bien algunos de los juegos que hay son muy buenos, no gustan a "todo el mundo". Me refiero a que seguidores de la saga Uncharted, por ejemplo, seguramente se lo cojan. Pero para nuevos adeptos, niños sobretodo, creo que deberían haber asegurado 3 títulos clásicos que gusten a todo el mundo, más "para todos", como por ejemplo los Marios de 3DS.

Por poner ejemplos de juegos que me gustaría haber visto en un catálogo inicial, serían un Ratchet and Clank (o Jak and Daxter), Burnout... y lo podrían haber acompañado de un GRAN título como los que hemos ido viendo los últimos años: Assassin's Creed, CoD, God of War... Igual el Uncharted podría haber jugado un papel aquí, pero se me antoja un poco corto.

¿Qué pensáis?

cosvel
Hakuna Matata

Mensajepor cosvel 26 Abr 2012 22:46

Creo que con lo de que el catalogo de salida de la vita sea bueno se refieren a que hay de todo desde su salida, hay aventura, hay de carreras, hay de guerra, hay infantiles, hay lucha, hay de todo un poco..
Pero vamos, sigue faltando un verdadero ¨vende consolas¨, que debería ser el Resistance, y digo debería porque creo que tampoco lo sera por el tema del on-line... en pleno año 2012 con las velocidades de banda ancha que hay y el hardware de esta consola no hay escusas que valgan para que el on-line sea para 8 jugadores y solo tenga 6 mapas.

Respecto al futuro de vita, discusiones comparativas entre consolas aparte, vuelvo a decir lo que dije antes, el futuro puede ser la leche, o puede ser un fracaso, en manos de sony esta, como le hagan el mismo caso que han hecho a la psp mal vamos...

PrevioSiguiente

Volver a General