Zippo escribió:Solrack escribió:quekemok escribió:que una consola pueda modificarse para jugar tus copias de seguridad influye y mucho en sus ventas, o si no por que N wii llego a ser la consola mas vendida, desde luego no por sus graficos.
si las ventas siguen bajando sony tendrá que actuar para parar esto, mejorando su precio de alguna manera ya sea con packs o bajando directamente sus precio.
me imagino que sony todavía no lo ha dicho todo y se guarda un as bajo la manga. en forma de exclusiva ¿o no mejorarían las ventas con un COD exclusivo o un AC?
seguramente acabe comprándomela pero voy a esperar un poco mas como están haciendo muchos otros.
personalmente creo que muchos de los que critican de una manera irracional a la ps vita ocultan un deseo inconfesable de tenerla entre sus manos.
Ademas de discrepar sobre porque N Wii vendió tan bien, te haré una pregunta. Como explicas el fenomeno que ocurrió con las ventas ps3 y 360 en españa? Ya no hablo de la situación actual (ahora también ps3 es pirateable) sino de antes de que rebentaran la ps3. Ps3 en españa siempre tuvo más ventas que 360 cuando esta última era la única de las dos que se podía piratear.
Lo dices, como si la PS3 fuese mejor, aqui se vende porque la gente es gilipoyas y todo lo que sea PLay play va a misa como pasa ahora con losi iPod, iPad iPhone...
Ahora hablando en serio, esta generacion la PS3 que tiene?? Porque yo la tengo desddee hace un par de meses y la verdad no se me ocurre ningun motivo para quedarmela, el mando es de lo peor y gráficamente no tienes por donde cojerla, salvo en 3 o 4 juegos first, y aun asi... ese juego que tienes de avatar, el GT, has visto el Forza 4??? Porque cuando lo veas a lo mejor ves con otros ojos el GT, tantos años, tanto espumeo tanto desarollo tanta mierda ,para un GT4 HD, solo hay que ver los daños....
Y lo juego con un G25 en su base y con su volante invertido, si quieres graficos te compras un buen PC, y si quieres diversion pillas una 360 y si quieres algun que otro exclusivo entonces veo bien la PS3.
Pero no vengas a insinuar como has hecho que la PS3 vende y arrasa, porque si lo hace es por nombre, nombre que se hizo sony a base de piratear la PSX y PS2, a nivel tecnico y de hardware la puta 360 es de lo mejor, y el mando superior... estoy muuuy decepcionado con sony no se para que ostia compre la PS3... ah si!! por el remote play que no funciona en la VITA.
Yo creo que no te enteraste muy bien de que va la fiesta
![más risas [+risas]](./images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
. Quien dijo que ps3 es mejor?

Lee bien de que se está debatiendo y luego si tal comentas. Lo único que hice fue cuestionar el motivo por el cual wii vendió mucho. Respondí a un post que insinuaba que wii vendió mucho porque se pudo piratear:
que una consola pueda modificarse para jugar tus copias de seguridad influye y mucho en sus ventas, o si no por que N wii llego a ser la consola mas vendida, desde luego no por sus graficos.
Y con las ventas de ps3, lo único que quise hacer fué echar abajo esa leyenda urbana de que una consola pirateada = superventas. Tu paja mental sobre que insinúo que ps3 es mejor es eso, una paja mental. Es más, tengo la 360 también
![más risas [+risas]](./images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
. De hecho en mis miles de POST no verás NINGÚN comentario en contra de una de las plataformas. En tal caso hablando de gustos personales dejando muy claro que las demas consolas también tienen pros y contra. Ya no tengo edad para esas cosas...
PD: Tengo tanto GT5 como Forza 4. Los dos me parecen grandísimos juegos aunque van con filosofías distintas. Dejé una opinión muy extensa de los dos juegos en el hilo oficial de gran turismo (los dos los dejé muy bien aunque al final me quedo con GT 5). Si lo único que percibiste de GT5 fue que es un GT4 HD, me dejas claro que, o bien apenas lo probaste, o no tienes ni idea...xD!
quekemok: ojo, no digo que la piratería no pinte absolutamente nada en las ventas. De hecho también pienso que influyen. Lo que no queda tan claro es hasta que punto puede influir en esas ventas. Dicho de otra forma, influir influye, cuanto? Eso ya es muy dificil de saber. Alguién mencionó el fracaso de la DreamCast. Pues hay quien dice que la consola la mató la propia piratería. Que me corrijan si me equivoco (nunca tuve el placer de tener esa consola) pero oí que los backup funcionaban sin que tuvieras que hacer nada en la consola xD!