Debate General de PSVita

Xiloscent escribió:
Nao-Chan escribió:
Xiloscent escribió:Bueno los de 3DS exactamente no me acuerdo como son pero ya te digo que los proyectos de Wii que anunciaban siempre han sido a 5 meses vista...y proyectos en desarrollo que se sepan para Vita claro que tienes....El FFXHD o el nuevo Ys son precisamente eso y he pensado solo 3 segundos para dar con ellos



Mira a ver si me puedes decir más... Y el YS a saber si sale de Japón


Hombre todos los Ys mas o menos actuales han salido de Japon

Sacado de un articulo de hace un mes de IGN, borra los que ya han salido, algunos rumores (Que todos sabemos que acabaran siendo ciertos) que creo que los afirman categoricamente y suma algunos que no estan (como el PSO2)

Alien Spidy
Aquatopia
AR Combat Digi Q
Assassin's Creed
Battlefield of Maidens 2nd
Bioshock Vita
Broken
Browser Sangokushi Next
Build 'N Race Extreme
Call of Duty Vita
Cave shooter project [untitled]
Daito Giken Official Pachi-Slot Simulator Series
DJ Max: Technika
Dragon's Crown
Dragon's Racing
Dream Club Zero Portable
Dungeon Defenders
Dust 514
Emergency Escape Adventure: Trust or Betrayal
Falcom Project [untitled]
Final Fantasy Type-0
Final Fantasy X
Fish On
Frobisher Says!
Ginsei Igo
Ginsei Shogi Huun Ryuuko Raiden
Gravity Rush
Great Little War Game
Gyokugen Dasshutsu ADV: Zennin Shiboudes
Hatsune Miku: Project DIVA -- PS Vita Version
Hideo Kojima "Fox Engine" Project
Jumpin'
Jurassic: The Hunted
Killzone Vita
Let's Try Bass Fishing
LittleBigPlanet Vita
Little Busters! Converted Edition
Lord of Apocalypse
Mad Blocker Adventure
Mahjong Fight Club: Shinsei Zenkoku Taisen
Mahjong Haoh
Malicious
Marvel Pinball
Metal Gear Solid HD Collection
Moe Moe Daisensou Gendaiban ++
Mr. Ink Jet
New King's Story
NPG
Oddworld: Munch's Oddysee HD
Oddworld: Stranger's Wrath HD
Orc Attack
Pachi-Para Series
Project N.O.E.L.S.
Pub Games
Puddle
Pure Chess
Putty Squad
Ragnarok Odyssey
Resistance: Burning Skies
Robot Rescue Revolution
Saikyo Todai Shogi
Sengoku Hime 3rd
Shin Megami Tensei: Persona 4 Golden
Shirotsuku DX
Shoot Many Robots
Smart As (working title)
Sound Shapes
StarDrone Extended
Street Fighter x Tekken
Sumioni
Super Monkey Ball Vita
Syphon Filter 5 [rumored]
T@G
Tales of Innocence R
Tales of the Heroes: Twin Brave
The Amazing Spider-Man: The Movie (Confirmed but not for a specific platform)
The Flying Hamster HD
The Legend of Heroes: Zero no Kiseki (Full Voice Version)
Time Travelers
Top Darts
Troopies
Urban Trials
Wallabies Rugby Challenge
Warrior's Lair
Ys Celceta: Sea of Trees
Zone of the Enders HD Collection
WWE12


A todo esto en Junio veremos la parte "occidental" confirmarse y ver algunas novedades y en Septiembre veremos si Japon se anima y nos enseña mas novedades de los titulos ya anunciados y mas juegos


¿Cuántos de ahí son japonesadas?

Yo no sé qué enseñarán en junio, pero si lo enseñan y sabiendo cómo es Sony, dudo que sean lanzamientos para el segundo semestre de 2012, ese es el problema.
Yo de momento con lo que han sacado tengo de sobra para jugar este año, pero claro cada persona es un mundo. De todas formas bienvenidas sean las novedades. Creo que para el E3, como decia un compañero mas arriba, van a anunciar unos cuantos vende consolas, al menos es lo que intuyo.
Nao-Chan escribió:
¿Cuántos de ahí son japonesadas?

Yo no sé qué enseñarán en junio, pero si lo enseñan y sabiendo cómo es Sony, dudo que sean lanzamientos para el segundo semestre de 2012, ese es el problema.


¿?¿Pero no quedamos que lo que necesitaba PsVita son Japonesadas?¿
Xiloscent escribió:
Nao-Chan escribió:
¿Cuántos de ahí son japonesadas?

Yo no sé qué enseñarán en junio, pero si lo enseñan y sabiendo cómo es Sony, dudo que sean lanzamientos para el segundo semestre de 2012, ese es el problema.


¿?¿Pero no quedamos que lo que necesitaba PsVita son Japonesadas?¿


Japonesadas =juegos que ni de coña verán la luz aquí.
Nao-Chan escribió:
Xiloscent escribió:
Nao-Chan escribió:
¿Cuántos de ahí son japonesadas?

Yo no sé qué enseñarán en junio, pero si lo enseñan y sabiendo cómo es Sony, dudo que sean lanzamientos para el segundo semestre de 2012, ese es el problema.


¿?¿Pero no quedamos que lo que necesitaba PsVita son Japonesadas?¿


Japonesadas =juegos que ni de coña verán la luz aquí.


PSVITA = RegionFree. De nada.
Rivroner escribió:Después de jiñar esta tarde me he puesto a ver el futuro en los pegotes de la taza del WC y le veo un futuro muy halagüeño a la PS Vita.

Que alguno tiré los huesos o mire los posos del té y salimos de dudas. [jaja]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
dicen que el catalago de juegos esta mal?... que decepcion gente xD... hay juegazos y mas por salir... ya quisiera yo tener mucho tiempo y dinero para comprar un 50% del catalago que ah salido.

yo compro un juego, le saco el maximo provecho y obtengo platino, y luego voy por otro... y lo disfruto tanto.
a lo mejor hay muchos casual por aqui, pero me gusta ser cazatrofeos y con la vita, lo puedo hacer hasta en la calla xD.
Nao-Chan escribió:
Xiloscent escribió:
Nao-Chan escribió:
¿Cuántos de ahí son japonesadas?

Yo no sé qué enseñarán en junio, pero si lo enseñan y sabiendo cómo es Sony, dudo que sean lanzamientos para el segundo semestre de 2012, ese es el problema.


¿?¿Pero no quedamos que lo que necesitaba PsVita son Japonesadas?¿


Japonesadas =juegos que ni de coña verán la luz aquí.


Aún quitando las japonesadas son bastantes no? Parece que de lo que se trata es querer verlo negro porque si. Dijiste en la pagina anterior que no había nada a medio plazo pidiendo que se te enunciaran juegos. Lo hacen, pero ahora el problema es que de la enorme lista que te pusieron, parte son japonesadas. Está claro que si lo vas a querer ver negro, pues lo veras. Aún con todo, ya hay que ser pesimista de cojones para pensar que en seis meses no habrá ningún lanzamiento para la segunda mitad de año. Tan solo usando el sentido común y viendo la cantidad de proyectos en marcha, lo normal es que salgan cosas de las cuales con un poco de suerte destacarán algunas.
Hoy he ido a un centro tipo alcampo, etc que tienen de todo un poco, y donde antes tenían la sección de Vita, ahora esta ocupada por psp y tenían 5 juegos de Vita (contados) en dicha sección, ya no venden ni la consola, antes tenían de todo... [buuuaaaa]
Que mal pinta...
matranco escribió:Hoy he ido a un centro tipo alcampo, etc que tienen de todo un poco, y donde antes tenían la sección de Vita, ahora esta ocupada por psp y tenían 5 juegos de Vita (contados) en dicha sección, ya no venden ni la consola, antes tenían de todo... [buuuaaaa]
Que mal pinta...



que raro que no vendan al vita no?de todas formas yo ya he dicho en otros post,y no lo voy a decir mas que al final me llamareis pesado,que creo que el modelo 3g es el que mas tarde o mas temprano acaben quitando del mercado.salu2
matranco escribió:Hoy he ido a un centro tipo alcampo, etc que tienen de todo un poco, y donde antes tenían la sección de Vita, ahora esta ocupada por psp y tenían 5 juegos de Vita (contados) en dicha sección, ya no venden ni la consola, antes tenían de todo... [buuuaaaa]
Que mal pinta...

¿Era alcampo? En mi alcampo si venden Vita (hay unas 5 o 6) y hace dos o tres semanas habría 10...

Y es dificil venderlas en alcampo teniendo un game al lado a 229€
Solrack escribió:
Nao-Chan escribió:
Xiloscent escribió:
¿?¿Pero no quedamos que lo que necesitaba PsVita son Japonesadas?¿


Japonesadas =juegos que ni de coña verán la luz aquí.


Aún quitando las japonesadas son bastantes no? Parece que de lo que se trata es querer verlo negro porque si. Dijiste en la pagina anterior que no había nada a medio plazo pidiendo que se te enunciaran juegos. Lo hacen, pero ahora el problema es que de la enorme lista que te pusieron, parte son japonesadas. Está claro que si lo vas a querer ver negro, pues lo veras. Aún con todo, ya hay que ser pesimista de cojones para pensar que en seis meses no habrá ningún lanzamiento para la segunda mitad de año. Tan solo usando el sentido común y viendo la cantidad de proyectos en marcha, lo normal es que salgan cosas de las cuales con un poco de suerte destacarán algunas.


Como si nos tranquilizase que solo anuncien juegos para Japón...

No me estoy inventando nada, salvo proyectos con fecha sin determinar como FFX, mírate cualquier lista de lanzamientos en España y me dices qué hay programado de julio en adelante... No es querer verlo negro, ¿para qué voy a querer ver negro el futuro de una máquina en la que entre pitos y flautas me he dejado casi 300€? Qué tontería... Vuelvo a repetir que no dudo que en el E3 se vaya a anunciar material, pero dudo muchisisisisísimo que algo se lance en el segundo semestre en España... Ese es el problema.
Nao-Chan escribió:

Como si nos tranquilizase que solo anuncien juegos para Japón...

No me estoy inventando nada, salvo proyectos con fecha sin determinar como FFX, mírate cualquier lista de lanzamientos en España y me dices qué hay programado de julio en adelante... No es querer verlo negro, ¿para qué voy a querer ver negro el futuro de una máquina en la que entre pitos y flautas me he dejado casi 300€? Qué tontería... Vuelvo a repetir que no dudo que en el E3 se vaya a anunciar material, pero dudo muchisisisisísimo que algo se lance en el segundo semestre en España... Ese es el problema.


El problema es que tu ,aún sabiendo el "problema" ese que comentas de los lanzamientos de juegos, has ido de cabeza a por la consola.Haberte esperado...
Hay uno anunciado para el segundo semestre de 2012.. el COD.
Nao-Chan escribió:
Como si nos tranquilizase que solo anuncien juegos para Japón...

No me estoy inventando nada, salvo proyectos con fecha sin determinar como FFX, mírate cualquier lista de lanzamientos en España y me dices qué hay programado de julio en adelante... No es querer verlo negro, ¿para qué voy a querer ver negro el futuro de una máquina en la que entre pitos y flautas me he dejado casi 300€? Qué tontería... Vuelvo a repetir que no dudo que en el E3 se vaya a anunciar material, pero dudo muchisisisisísimo que algo se lance en el segundo semestre en España... Ese es el problema.


Lo de querer verlo negro tampoco me lo invento xD! Te han puesto una lista enorme de juego y das por IMPOSIBLE que ninguno salga en el segundo semestre. Ya no es que digas pocos, sino ninguno. Si eso es no verlo negro...

Me pregunto tan siquiera si llegó a existir una plataforma de Sony/Microsoft/Nintendo que estuvo tanto tiempo sin ver un juego salir a la luz.

Si ya es poco probable que no salga ninguno, lo es todavía menos sabiendo que COD o Street Fighter x Tekken estan previstos para esas fechas.

PD: Googleando podrás ver que hay varios juegos que pretenden salir para el segundo semestre. Ademas de los mencionados están Mortal Combat (tiene muy buena pinta) un tal Sumioni. Los dos para España por cierto.
Decir que no se lanza algo en el segundo semestre es de... Vamos, de todo menos listo.

En el e3 ya empezarán anunciando juegos para septiembre - octubre (2 o 3 meses despues, y no descabellado, cuando fechas de consolas y juegos se dan con esa fecha de antelación). Sumale a COD ya confirmado para ese semestre, FIFA, PES, el juego de rallies, y algunos RPG japos que nos lleguen (no dudo de que confirmen en el e3 la fecha de ragnarok oddysey y lord of apocalypse).

Además, darán la fecha para FF X HD, que seguro que será para navidades. Y sumale Street Fighter X Tekken que sale en esas fechas. MGS HD Collection que saldrá poco despues que en japón (el ultimo semestre es desde julio) y New Little King Story.

Y sumale juegos que no esten anunciados de momento y se lancen en los ultimos 6 meses.

Solo de los que he nombrado, he sacado 10 indispensables casi seguros, y 8 seguros.
Solrack escribió:
Nao-Chan escribió:
Como si nos tranquilizase que solo anuncien juegos para Japón...

No me estoy inventando nada, salvo proyectos con fecha sin determinar como FFX, mírate cualquier lista de lanzamientos en España y me dices qué hay programado de julio en adelante... No es querer verlo negro, ¿para qué voy a querer ver negro el futuro de una máquina en la que entre pitos y flautas me he dejado casi 300€? Qué tontería... Vuelvo a repetir que no dudo que en el E3 se vaya a anunciar material, pero dudo muchisisisisísimo que algo se lance en el segundo semestre en España... Ese es el problema.


Lo de querer verlo negro tampoco me lo invento xD! Te han puesto una lista enorme de juego y das por IMPOSIBLE que ninguno de salga en el segundo semestre. Ya no es que digas pocos, sino ninguno. Si eso es no verlo negro...

Vuelvo a decir que dudo sobremanera (que no lo estoy negando, pero me extraña mucho) que se anuncien juegos inéditos que van a lanzarse 3 meses después. Por eso dudo que en el E3 enseñen algo nuevo para nuestro país. Sony no ha trabajado así nunca. Aquí os dedicáis a vaticinar anuncios y demás, yo hablo con una lista en la mano y por eso me preocupa... Porque solo hay conjeturas, nada real.

Me pregunto tan siquiera si llegó a existir una plataforma de Sony/Microsoft/Nintendo sin que salga ningún juego durante tanto tiempo...

Si ya es poco probable que no salga ninguno, lo es todavía menos sabiendo que COD o Street Fighter x Tekken estan previstos para esas fechas.




Vamos a ver, habláis como si me inventase las cosas, pero estoy jartica de mirar listas de lanzamientos para España y a partir de julio no hay ninguno. Por eso digo que veo la cosa mal. Dudo tantísimo que se anuncie algo inédito con lanzamiento para 3 meses después (y encima inédito...) Sony nunca ha trabajado así. Aquí lo único que hacéis son "suponeres", pero lo único seguro es que el segundo semestre está pelao... Y eso es lo que me preocupa. Que solo haya suposiciones de lanzamientos. Aquí parece que a muchos os ofende que se dude de los lanzamientos, como si fuese un troll que viene aquí y dice "Vita es una mierda, Sony a la quiebra ya". Soy la primera que no quiere que esta consola se quede sin juegos, primero porque la tengo y segundo porque a mayor oferta, mayor beneficio para los que compramos.
¿Cuando se anunciaron los juegos que se vendieron para 3ds en navidades, noviembre y octubre del año pasado?

EN EL E3.

A ver si te informas antes de decir tonterias.
david530 escribió:¿Cuando se anunciaron los juegos que se vendieron para 3ds en navidades, noviembre y octubre del año pasado?

EN EL E3.

A ver si te informas antes de decir tonterias.


En la primera presentación de la consola. En el E3 estaba más que sabido que estaban en desarrollo para 2011.

A ver si aprendes a respetar :)
Nao-Chan escribió:
david530 escribió:¿Cuando se anunciaron los juegos que se vendieron para 3ds en navidades, noviembre y octubre del año pasado?

EN EL E3.

A ver si te informas antes de decir tonterias.


En la primera presentación de la consola.

A ver si aprendes a respetar y a ser menos fanboy :)

E32010

Anuncio de la consola
Anuncio de juegos (repito, ANUNCIOS)

E32011.

Fechas de Mario Kart 7, Super Mario 3d land.

¿Fanboy? ¿Yo? ¿Que he sido poseedor de consolas de nintendo y sony y microsoft? Vamos. Busca otro argumento.

En psvita hay 100 juegos (al igual que se presentaron los de 3ds en el e32010) en desarrollo conocidos desde la presentación de la consola. Ya se irán anunciando en el e3 unos cuantos interesantes.

Pero las fechas las dan unos meses antes y como mucho.
david530 escribió:
Nao-Chan escribió:
david530 escribió:¿Cuando se anunciaron los juegos que se vendieron para 3ds en navidades, noviembre y octubre del año pasado?

EN EL E3.

A ver si te informas antes de decir tonterias.


En la primera presentación de la consola.

A ver si aprendes a respetar y a ser menos fanboy :)


E32011.

Fechas de Mario Kart 7, Super Mario 3d land.

¿Fanboy? ¿Yo? ¿Que he sido poseedor de consolas de nintendo y sony y microsoft? Vamos. Busca otro argumento.



E3 2010. Anunciados Mario Kart y Super Mario 3D Land. Más o menos "constante" info sobre desarrollos y demás hasta E3 2011 que se dan fechas definitivas. ¿En Vita hay eso? No. Eso es lo que me escama.
Nao-Chan escribió:
Vamos a ver, habláis como si me inventase las cosas, pero estoy jartica de mirar listas de lanzamientos para España y a partir de julio no hay ninguno. Por eso digo que veo la cosa mal. Dudo tantísimo que se anuncie algo inédito con lanzamiento para 3 meses después (y encima inédito...) Sony nunca ha trabajado así. Aquí lo único que hacéis son "suponeres", pero lo único seguro es que el segundo semestre está pelao... Y eso es lo que me preocupa. Que solo haya suposiciones de lanzamientos. Aquí parece que a muchos os ofende que se dude de los lanzamientos, como si fuese un troll que viene aquí y dice "Vita es una mierda, Sony a la quiebra ya". Soy la primera que no quiere que esta consola se quede sin juegos, primero porque la tengo y segundo porque a mayor oferta, mayor beneficio para los que compramos.


Una cosa es que no tengamos lista oficial de lanzamientos para españa y otra que no vaya a salir ninguno. De hecho, tantos lanzamientos españoles hay anunciados ya para el segundo semestre para 3ds o las consolas de sobremesa? Por lo que comentas, o las demas plataformas tiene un listazo de cuidado, o también pinta la cosa muy negra para los demas :-|
Nao-Chan escribió:
E3 2010. Anunciados Mario Kart y Super Mario 3D Land.

Tu estabas hablando de fechas. NO DE ANUNCIOS. Aclarate.

Igual que se sabe que killzone, assasins creed, bioshock y 100 juegos en total estan siendo desarrollados desde el e3 de 2011, en este e3 presentarán fechas de multitud de juegos como hicieron con SM3DL y MK7

¿Como va a haber fechas si aun no ha llegado el e3 de este año? En 3ds dieron fechas hace un año, para la temporada navideña.

¿Se saben fechas de paper mario, luigi mansion, monster hunter, etc? NO. El fanboy eres tú que no ves la realidad, y vienes a echar mierda sobre un catalogo del segundo semestre, que 3ds tampoco tiene.
Solrack escribió:
Nao-Chan escribió:
Vamos a ver, habláis como si me inventase las cosas, pero estoy jartica de mirar listas de lanzamientos para España y a partir de julio no hay ninguno. Por eso digo que veo la cosa mal. Dudo tantísimo que se anuncie algo inédito con lanzamiento para 3 meses después (y encima inédito...) Sony nunca ha trabajado así. Aquí lo único que hacéis son "suponeres", pero lo único seguro es que el segundo semestre está pelao... Y eso es lo que me preocupa. Que solo haya suposiciones de lanzamientos. Aquí parece que a muchos os ofende que se dude de los lanzamientos, como si fuese un troll que viene aquí y dice "Vita es una mierda, Sony a la quiebra ya". Soy la primera que no quiere que esta consola se quede sin juegos, primero porque la tengo y segundo porque a mayor oferta, mayor beneficio para los que compramos.


Una cosa es que no tengamos lista oficial de lanzamientos para españa y otra que no vaya a salir ninguno. De hecho, tantos lanzamientos españoles hay anunciados ya para el segundo semestre para 3ds o las consolas de sobremesa? Por lo que comentas, o las demas plataformas tiene un listazo de cuidado, o también pinta la cosa muy negra para los demas :-|


Pues para 3DS se me vienen a la cabeza KH 3D, Mario Tennis, Luigi's Mansion, Paper Mario, Heroes of Ruin... No discuto lo que digas, solo digo (enésima vez) que me preocupa que no exista dicha lista. Pero bueno, visto que esto no acaba nunca, mejor lo dejamos así xD

Solo espero que tengáis razón y de repente nos den la sorpresa de que tendremos juegos de calidad en el segundo semestre. No quiero tener la Vita criando polvo ._.
Nao-Chan escribió:
Solrack escribió:
Nao-Chan escribió:
Vamos a ver, habláis como si me inventase las cosas, pero estoy jartica de mirar listas de lanzamientos para España y a partir de julio no hay ninguno. Por eso digo que veo la cosa mal. Dudo tantísimo que se anuncie algo inédito con lanzamiento para 3 meses después (y encima inédito...) Sony nunca ha trabajado así. Aquí lo único que hacéis son "suponeres", pero lo único seguro es que el segundo semestre está pelao... Y eso es lo que me preocupa. Que solo haya suposiciones de lanzamientos. Aquí parece que a muchos os ofende que se dude de los lanzamientos, como si fuese un troll que viene aquí y dice "Vita es una mierda, Sony a la quiebra ya". Soy la primera que no quiere que esta consola se quede sin juegos, primero porque la tengo y segundo porque a mayor oferta, mayor beneficio para los que compramos.


Una cosa es que no tengamos lista oficial de lanzamientos para españa y otra que no vaya a salir ninguno. De hecho, tantos lanzamientos españoles hay anunciados ya para el segundo semestre para 3ds o las consolas de sobremesa? Por lo que comentas, o las demas plataformas tiene un listazo de cuidado, o también pinta la cosa muy negra para los demas :-|


Pues para 3DS se me vienen a la cabeza KH 3D, Mario Tennis, Luigi's Mansion, Paper Mario, Heroes of Ruin... No discuto lo que digas, solo digo (enésima vez) que me preocupa que no exista dicha lista. Pero bueno, visto que esto no acaba nunca, mejor lo dejamos así xD

Solo espero que tengáis razón y de repente nos den la sorpresa de que tendremos juegos de calidad en el segundo semestre. No quiero tener la Vita criando polvo ._.


Yo no discuto que te preocupes xD! Fijate bien en mis post. Lo único que te discuto es que afirmes (lo hiciste varias veces) que no saldrá absolutamente nada cuando hay varias compañias que tienen intención sacar juegos en ese tiempo. Yo solamente me centré en eso.

PD: Todos los juegos que mencionaste de 3ds tienen ya fecha oficial para españa? De no ser asi, estas variando el debate un poco por dónde te viene bien porque en algunos momentos te quieres centrar en fechas concretas para nuestro territorio y de repente nos hablas de anuncios o intenciones...
Solrack escribió:
Nao-Chan escribió:
Solrack escribió:
Pues para 3DS se me vienen a la cabeza KH 3D, Mario Tennis, Luigi's Mansion, Paper Mario, Heroes of Ruin... No discuto lo que digas, solo digo (enésima vez) que me preocupa que no exista dicha lista. Pero bueno, visto que esto no acaba nunca, mejor lo dejamos así xD

Solo espero que tengáis razón y de repente nos den la sorpresa de que tendremos juegos de calidad en el segundo semestre. No quiero tener la Vita criando polvo ._.


Yo no discuto que te preocupes xD! Fijate bien en mis post. Lo único que te discuto es que afirmes (lo hiciste varias veces) que no saldrá absolutamente nada cuando hay varias compañias que tienen intención sacar juegos en ese tiempo. Yo solamente me centré en eso.

PD: Todos los juegos que mencionaste de 3ds tienen ya fecha oficial para españa?


Nah, igual me he explicado mal, solo afirmo que la lista española está vacía y que me extrañaría que presentasen juegos inéditos de aquí a 3 meses...

Salvo Luigi's Mansion y Paper Mario 2 que están como 2º semestre, si no me equivoco, sí :) Mario Tennis es para mayo, KH y Heroes of Ruin para junio... Ah, y Animal Crossing también está fechado para 3er trimestre de 2012.
Nao-Chan escribió:Nah, igual me he explicado mal, solo afirmo que la lista española está vacía y que me extrañaría que presentasen juegos inéditos de aquí a 3 meses...

Salvo Luigi's Mansion y Paper Mario 2 que están como 2º semestre, si no me equivoco, sí :) Mario Tennis es para mayo, KH y Heroes of Ruin para junio... Ah, y Animal Crossing también está fechado para 3er trimestre de 2012.


Para junio tambien salen Gravity Rush y Little big planet. Al final tampoco parece que hay tantisima diferencia en cuanto juego con fecha de lanzamiento para el segundo semestre de las dos consolas. Casi me atrevería a decir que para todas.

Yo de ti no me preocuparía tanto. Si tienes ademas la 3ds creo que será imposible que te quedes sin nada que hacer este año xD! A vita, simplemente dale algo de tiempo para que se asiente. Cuando nos queramos dar cuenta tendremos varios titulazos en tienda.
Solrack escribió:
Nao-Chan escribió:


Nah, igual me he explicado mal, solo afirmo que la lista española está vacía y que me extrañaría que presentasen juegos inéditos de aquí a 3 meses...

Salvo Luigi's Mansion y Paper Mario 2 que están como 2º semestre, si no me equivoco, sí :) Mario Tennis es para mayo, KH y Heroes of Ruin para junio... Ah, y Animal Crossing también está fechado para 3er trimestre de 2012.


Para junio tambien salen Gravity Rush y Little big planet. Al final tampoco parece que hay tantisima diferencia en cuanto juego con fecha de lanzamiento para el segundo semestre de las dos consolas. Casi me atrevería a decir que para todas.

Yo de ti no me preocuparía tanto. Si tienes ademas la 3ds creo que será imposible que te quedes sin nada que hacer este año xD! A vita, simplemente dale algo de tiempo para que se asiente. Cuando nos queramos dar cuenta tendremos varios titulazos en tienda.[/quote]

Eso espero, la verdad :) Gravity Rush y LBP caerán casi seguro, y espero que aunque sea para navidades vengan otros cuantos ^^
Sois muy impacientes chavales.. la consola es nueva, con eso lo dices todo... hay que darle tiempo.

No nos olvidemos que la psp cuando salio costaba los mismo 300€ de la vita 3g, y tampoco tenia un catalogo abrumador, pasaron años hasta que salieron joyas como God Of War...
La ps3 salio anunciando el GT, que tardo años en salir al mercado, eso si tiene delito..
La 3ds lleva tiempo en el mercado (un año?) y hasta hoy no hay ni un solo juego que realmente valga la pena, bueno, ahora están sacando por fin el Mario 3D.. todos los que conozco que tienen la 3ds la usan para jugar juegos de la DS.
Si queréis sigo... son cosas que han pasado con todas las consolas...
Tranquilos que la vita no caerá en el olvido, ni sera una Dreamcast que paso sin pena ni gloria (aunque si era muy buena consola), la vita sera como todas las consolas de sony, un maquinon ¨must have¨, pero necesita su tiempo..

Paciencia, paciencia...

salu2
Yo poseo ambas plataformas: 3DS y PSVita

Y ahora mismo el catálogo de 3DS es superior al de Vita. No obstante, es logico debido a que lleva más tiempo. Pero Nintendo ha remontado muy bien la pésima situación a la que llevó su portátil y la sequía de grandes titulos.

Hoy por hoy decir que el catálogo de 3DS es flojo, es un poco exagerado: Resident Evil, Mario 3D Land, Mario Kart, Kid Icarus, Zelda, Metal Gear y Star Fix, (hay muchos más, pero yo menciono los k mas o menos me atraen y tengo)

Lo que quiero decir, es que a Nintendo le ha tocado sí o sí bajarse de la burra y meter el turbo en los lanzamientos pk sabía que se jugaba todo su negocio portátil. Pero Sony no la veo por la misma labor, y mucho menos si se dedica a cerrar estudios y a centrar sus esfuerzos en la PS4.

Salu2
Tearain escribió:Yo poseo ambas plataformas: 3DS y PSVita

Y ahora mismo el catálogo de 3DS es superior al de Vita. No obstante, es logico debido a que lleva más tiempo. Pero Nintendo ha remontado muy bien la pésima situación a la que llevó su portátil y la sequía de grandes titulos.

Hoy por hoy decir que el catálogo de 3DS es flojo, es un poco exagerado: Resident Evil, Mario 3D Land, Mario Kart, Kid Icarus, Zelda, Metal Gear y Star Fix, (hay muchos más, pero yo menciono los k mas o menos me atraen y tengo)

Lo que quiero decir, es que a Nintendo le ha tocado sí o sí bajarse de la burra y meter el turbo en los lanzamientos pk sabía que se jugaba todo su negocio portátil. Pero Sony no la veo por la misma labor, y mucho menos si se dedica a cerrar estudios y a centrar sus esfuerzos en la PS4.

Salu2

Pero como has dicho, 3ds lleva mas de un año.

Vita meses. Dejale tiempo igual que se lo disteis a 3ds.
Tearain escribió:Yo poseo ambas plataformas: 3DS y PSVita

Y ahora mismo el catálogo de 3DS es superior al de Vita. No obstante, es logico debido a que lleva más tiempo. Pero Nintendo ha remontado muy bien la pésima situación a la que llevó su portátil y la sequía de grandes titulos.

Hoy por hoy decir que el catálogo de 3DS es flojo, es un poco exagerado: Resident Evil, Mario 3D Land, Mario Kart, Kid Icarus, Zelda, Metal Gear y Star Fix, (hay muchos más, pero yo menciono los k mas o menos me atraen y tengo)

Lo que quiero decir, es que a Nintendo le ha tocado sí o sí bajarse de la burra y meter el turbo en los lanzamientos pk sabía que se jugaba todo su negocio portátil. Pero Sony no la veo por la misma labor, y mucho menos si se dedica a cerrar estudios y a centrar sus esfuerzos en la PS4.

Salu2


En base a que no ves esfueros por parte de Sony? Precisamente si creo que se metieron las pilas con una consola esa es Vita. Se esforzaron mucho en sacar un sdk barato para los desarrolladores y en sacar un hardware muy atractivo para las mismas. Creo que la cantidad de juegos en desarrollo para la consola es prueba de ello no?

Sobre los estudios opino lo mismo. Me parece que nadie está invirtiendo tanto en desarrollos propios como lo hace Sony con franquicias como GOW, Resistance, Little big Planet, Gravity Rush Killzone Uncharted, Motorstorm etc... y gastando un dineral en compañías como Poliphony para que trabaje en exclusiva para ellos (estan trabajando en un GT para vita por cierto). Fijate por otra parte que parte de los que mencioné nacieron en la generación actual de sobremesa. No solo viven de viejas glorias vamos. Obviamente en el camino es facil que algunos estudios acaben cerrando porque no siempre se puede mantener tanto desarrollo. Supongo que con eso te refieres a Zipper no? Leí por ahí que en realidad lo que hicieron fue "diluir" el estudio más que cerrarlo sin más. Redistribuyeron el personal vamos (me parece que esa noticia la vi en gamekult)
Ya no menciono lo de PS SUITE que a día de hoy no sabemos si es algo que quedara en agua de borrajas o realmente podrá darle a la consola otra perspectiva pero ahí también intentan esforzarse para abarcar otras posibilidades que pueden ser interesantes.
Nintendo al final "lo único" que hizo fue bajar el precio (inflado?) de la consola con el pretexto del 3d (me parece totalmente comprensible que conste ya que era una tecnología puntera que nadie tenía en un sistema portatil). No creo que hicieran nada que no tenían previsto desde el principio con el catalogo. Eso iba a venir solo y así fue. Personalmente creo que lo que más alivió el problema de Nintendo no fue otra cosa que el tiempo. Con el tiempo las desarrolladoras tuvieron tiempo parir juegazos y ahí la tienes ahora.

Sobre lo de centrar los esfuerzos en ps4, Nintendo tiene el mismo problema o peor (teniendo en cuenta que la consola ya está anunciada y casi con fecha). Hay mucho fatalista aquí eh!

PD: Para que quede claro mi postura con vita, decir que a mi me atraen las dos consolas (3ds y vita) pero no tengo tiempo ni dinero para todas. Asi que no tuve más huevos que escoger xD! Pero tengo pensado comprarme la 3ds más adelante. Cuando saquen una revisión por ejemplo. Y el futuro de las consolas no me preocupa en ninguno de los dos casos ya que ni Sony ni Nintendo están dispuestos a dejar caer sus consolas y así lo estan demostrando..
Me vais a perdonar pero esto al final se limita a una cuestión de FANBOYISMO.
Yo tengo las dos consolas y estuve en la scene de la 3ds mogollón de tiempo posteando y emocionandome con los lanzamientos.
El hilo del MArio Kart 3ds fue épico, con todos con un hype enorme. Pero eso no quita que la 3ds y su catálogo el primer año fuera lamentable, con juegos infumables y escasos
Ahora está la Vita y parece que todo el mundo estaba esperando para saltar a la yugular. Démosle su tiempo y esperemos un poco a ver lo que van sacando. Ya con lo que hay creo que el catálogo es en mi opinión mucho pero mucho mejor que el que hubo en su tiempo en 3ds.
Ahora las 3rd parties tienen que mover ficha y empezar a soltar juegos poco a poco
Pero lo que creo es que aqui paciencia no hay mucha :(
nigel67 escribió:Me vais a perdonar pero esto al final se limita a una cuestión de FANBOYISMO.
Yo tengo las dos consolas y estuve en la scene de la 3ds mogollón de tiempo posteando y emocionandome con los lanzamientos.
El hilo del MArio Kart 3ds fue épico, con todos con un hype enorme. Pero eso no quita que la 3ds y su catálogo el primer año fuera lamentable, con juegos infumables y escasos
Ahora está la Vita y parece que todo el mundo estaba esperando para saltar a la yugular. Démosle su tiempo y esperemos un poco a ver lo que van sacando. Ya con lo que hay creo que el catálogo es en mi opinión mucho pero mucho mejor que el que hubo en su tiempo en 3ds.
Ahora las 3rd parties tienen que mover ficha y empezar a soltar juegos poco a poco
Pero lo que creo es que aqui paciencia no hay mucha :(


Paciencia hay, solo espero que no tarden mucho en sacar juegos buenos (salvo el uncharted los demas no me gustan o son conversiones de la PS3). Por lo que una vez pasado el Uncharted tengo la consola hay aparcada a la espera de algun juego que merezca la pena (para mi). Me paso lo mismo con la 3DS, tuve que esperar meses despues del zelda para poder jugar a algo decente (Mario land 3D). Creo que con el lanzamiento de la Vita deberian de haber lanzado mas must have para poder elegir, y no solo el Uncharted, porque como ya dije la Vita para mi ahora esta en sequia a la espera de algun titulo BUENO para mi que NO HAY actualmente (para mi).
Kasios, yo sin embargo creo que hay más de un must have.
Para mi por ejemplo es indispensable el EVERYBODYS GOLF, con un online excelente y unos piques miticos. El Fifa me ofrece una experiencia casi igual al de sobremesa y juegos como el Ninja Gaiden y el Rayman, sí son ports de ps3 pero me dan lo que quiero en una portatil
Lo que hablo es que choca lo que se habla de ella habiendo una situacion similar con la 3ds en un pasado reciente.
Yo, que tengo y me encantan las 2, estuve un año sin saber que hacer con la 3ds, cosa que no me pasa con la VIta
Por otra parte, no entiendo que se exija en un lanzamiento tropecientos must have. Si lo normal es que ni siquiera saquen un juego decente, imaginaros pedir varios must have xD! Creo que pocas veces disfrutamos de tanta variedad y calidad de juegos en el lanzamiento de una consola. Y el que piense que no es asi, que ponga ejemplos de consolas con lanzamientos que le parecieron mejor...
david530 escribió:
Tearain escribió:Yo poseo ambas plataformas: 3DS y PSVita

Y ahora mismo el catálogo de 3DS es superior al de Vita. No obstante, es logico debido a que lleva más tiempo. Pero Nintendo ha remontado muy bien la pésima situación a la que llevó su portátil y la sequía de grandes titulos.

Hoy por hoy decir que el catálogo de 3DS es flojo, es un poco exagerado: Resident Evil, Mario 3D Land, Mario Kart, Kid Icarus, Zelda, Metal Gear y Star Fix, (hay muchos más, pero yo menciono los k mas o menos me atraen y tengo)

Lo que quiero decir, es que a Nintendo le ha tocado sí o sí bajarse de la burra y meter el turbo en los lanzamientos pk sabía que se jugaba todo su negocio portátil. Pero Sony no la veo por la misma labor, y mucho menos si se dedica a cerrar estudios y a centrar sus esfuerzos en la PS4.

Salu2

Pero como has dicho, 3ds lleva mas de un año.

Vita meses. Dejale tiempo igual que se lo disteis a 3ds.

Esto es una tontería. Cuando la vita tenga un año, la 3DS tendrá 2. Es una cagada monumental por parte de sony darle tanta ventaja a nintendo.
nigel67 escribió:Kasios, yo sin embargo creo que hay más de un must have.
Para mi por ejemplo es indispensable el EVERYBODYS GOLF, con un online excelente y unos piques miticos. El Fifa me ofrece una experiencia casi igual al de sobremesa y juegos como el Ninja Gaiden y el Rayman, sí son ports de ps3 pero me dan lo que quiero en una portatil
Lo que hablo es que choca lo que se habla de ella habiendo una situacion similar con la 3ds en un pasado reciente.
Yo, que tengo y me encantan las 2, estuve un año sin saber que hacer con la 3ds, cosa que no me pasa con la VIta


No te digo que no. Pero a mi el golf no me gusta, el rayman tampoco, el futbol no me gusta. EL unico que parecia interesante es ese de rol que hay hasta demo (no me sale el nombre), lo baje, vi que graficamente era como de la PSP y fuera, no lo quiero. EL ninja gayden igual, para una conversion me quedo con el de la PS3. Solo decia que visto que la 3DS para mi me estuvo casi un año de sequia hasta el Mario Land 3DS, la Vita al ver lo que Hizo Nintendo Deberia d ehaber sacado algun otro super juegazo, no se, ahora no se me ocurren mas titulos asi de consola, podria decirte un god of war nuevo para la vita, un infamous nuevo para la vita, no se, juegazos de la PS3 pero en version nueva para la VITA (como el uncharted). No quiero Raymans, ni fifas, ni juegos de carreras.......quiero juegazos MAS. Por eso decia que alguna mas de lanzamiento hubiera estado genial. Fijate, me conformaba incluso con conversiones mejoradas de juegos de PS2 para la vita,por ejemplo, estaria bien segun mi opinion una remasterizacion de los 3 project zero de ps2 en un juego de vita, o los 4 Onimusha mejorados para Vita, o el final fantasy XII y X remasterizados para la vita (se que el Final fantasy X lo estan preparando). lo que quiero son juegazos, sea de PS2 o PS3 o nuevos pa la vita. Resumiendo, que soy un poco ansias y quiero juegazos (segun mis gustos, por pedir que no quede [carcajad] ).
Llevo un pequeño recorrido en portatiles actualmente poseo 3ds, psp y vita. las mas viejas han ido muriendo ¬¬'
//* Desahogo on
He de comentar que la puesta en escena de vita desde mi punto de vista la veo insuficiente, 3ds cuenta con compatibilidad de DS vita no. Es un punto en el que seguro que viendo la cantidad de juegos, un usuario que se decida por comprar solo una de las dos tendrá la balanza mas equilibrada a favor de 3ds. Es cierto que existe la ps store pero sigue siendo de menos uso, cara (puedes encontrar juegos en fisico mas barato), y volver a pagar por los juegos que comprastes fisicamente en psp, como que no.

Poseo el rayman y el uncharted en vita, No me parece correcto que sony permita que se tenga que comprar el mismo juego (rayman) para ps3 y luego para vita 2 veces, es insultante.
Me he quedado sentado esperando el poder ejecutar el acceso remoto completo de ps3 desde vita. Ya lo doy por hecho que han tenido problemas y no lo sacarán hasta dentro de un siglo.
Poco cantidad de juegos en tienda, ya no solo el hecho de que son pocos juegos en lanzamiento, que suele ser algo común, es que no hay juegos y por no hablar de unit 13 que para que encontrarlo en tienda va a ser que no.
¿Ahh y por qué Ç@$@ no ponen cuanto ocupa un juego que te compras en la store? (no están en todos solo en algunos)
Es una consolo decente a nivel técnico con problemas en el software que ha sido de risa (near), una sobervia estupidez a la hora de no incluir memoria interna y encima creando unas tarjetas de memorias solo para la consolita.
*//

Al decir todo esto opino que el futuro inmediato de vita es de fracaso, no por nivel técnico de la maquina o por calidad en los juegos presentes. si no por el marketing empleado asi como la falta de seriedad en el software. Casi parece una portatil llevada por mortadelo y filemón.
Sony tendrá que terminar de cambiar fuertemente su estrategia comercial con respecto a la consola o su fracaso puede ser peor que lo que tuvo 3ds de salida.
Si sigue la estela dejada atras de este inicio, la consola no durará mucho mas de 2 años de vida útil siendo esperanzadores.
Reakl escribió:
david530 escribió:
Tearain escribió:Yo poseo ambas plataformas: 3DS y PSVita

Y ahora mismo el catálogo de 3DS es superior al de Vita. No obstante, es logico debido a que lleva más tiempo. Pero Nintendo ha remontado muy bien la pésima situación a la que llevó su portátil y la sequía de grandes titulos.

Hoy por hoy decir que el catálogo de 3DS es flojo, es un poco exagerado: Resident Evil, Mario 3D Land, Mario Kart, Kid Icarus, Zelda, Metal Gear y Star Fix, (hay muchos más, pero yo menciono los k mas o menos me atraen y tengo)

Lo que quiero decir, es que a Nintendo le ha tocado sí o sí bajarse de la burra y meter el turbo en los lanzamientos pk sabía que se jugaba todo su negocio portátil. Pero Sony no la veo por la misma labor, y mucho menos si se dedica a cerrar estudios y a centrar sus esfuerzos en la PS4.

Salu2

Pero como has dicho, 3ds lleva mas de un año.

Vita meses. Dejale tiempo igual que se lo disteis a 3ds.

Esto es una tontería. Cuando la vita tenga un año, la 3DS tendrá 2. Es una cagada monumental por parte de sony darle tanta ventaja a nintendo.


PS3 salió bastante más tarde que la 360 y sufrió el mismo problema con el catalogo. Y tras un tiempo teníamos argumentos suficientes para optar por una ps3 a pesar de todo. En cuestion de meses salieron nuevas franquicias que representan mucho para Sony. Y con el tiempo eso solo mejoró con la llegada de varias exclusividades como MTG4, Killzone o GT5.
Pasado un tiempo, esa ventaja en el tiempo deja de serlo. Aunque no quita que tengas razon y que en los inicio representa un lastre importante para una compañía llegar tarde.

MrD3aD escribió:He de comentar que la puesta en escena de vita desde mi punto de vista la veo insuficiente, 3ds cuenta con compatibilidad de DS vita no. Es un punto en el que seguro que viendo la cantidad de juegos, un usuario que se decida por comprar solo una de las dos tendrá la balanza mas equilibrada a favor de 3ds. Es cierto que existe la ps store pero sigue siendo de menos uso, cara (puedes encontrar juegos en fisico mas barato), y volver a pagar por los juegos que comprastes fisicamente en psp, como que no.


Hablando del tema de la retrocompatibilidad, vi hace poco un programa de (gamekult) dónde trataban precisamente el tema. Al final llegan a la conclusión de que más allá de un reclamo publicitario, es una caracteristica bastante inutil y absurda (de verdad te gastas un pastizal en una nueva consola para jugar a juegos de la que ya tienes? ¬_¬). Como mucho puede tener sentido en en lanzamiento de una consola cuando el catalogo es escaso. Pero la cosa se queda ahí. Según encuestas, la cantidad de gente que usa la retrocompatibilidad es bajisima.
También es un concepto relativamente reciente que empezó con la ps2 y la advance. En mis tiempos mozos no vi a nadie quejarse de que Nintendo no ofreciera una solución para jugar a juegos de la NES en la SNES (sé que hubo metodos alternativos pero nada oficial).
El problema es que si te acostumbran a dar algo por poco sentido que tenga y luego te lo quitan, parece que te estan quitando un derecho cuando en realidad se trata de un privilegio (un matiz importante cuando se critica a una compañía).

Y lo que no tiene sentido es que critiques ps vita por no tener retrocompatibilidad "real" cuando 3ds si, y dejes de lado todas las caracteristicas de ps vita frente a 3ds. Las criticas estan bien si se contrastan y se habla de todo. Sino, no es una critica justa. Es como si me dices que 3ds es una mierda porque no dispone de dos stick y ala, aquí acaba la critica...xD!

MrD3aD escribió:Poseo el rayman y el uncharted en vita, No me parece correcto que sony permita que se tenga que comprar el mismo juego (rayman) para ps3 y luego para vita 2 veces, es insultante.


Estarás de coña no?? Osea, yo creo un juego para ps3 y si quiero sacar una version para vita que me costará X dinero, según tu debo regalarla porque ya hice ese juego para ps3?? Que las dos plataformas pertenezcan a la misma compañía no quita que sean dos plataformas distintas! Y por esa regla de 3 deberíamos exigir a Nintendo dar una versión (aunque sea capada) de sus juegos de wii. Y que los regalen oiga xD!
Otra cosa muy distinta es que el juego disponga de crossing y que se pueda jugar en multiplataforma. Pero eso sería valido para juegos pensados en vita y que rulen en ps3 solamente aplicando cambios menores. No puedes calificar de "insultante" el que una compañía que te convierta un juego a otra plataforma no te lo quiera regalar.
Yo creo que cuando empiece a despegar con resistane, silent hill, little big planett, y todo eso, ya se apgaran las ansias. Yo tengo el uncharte, el marvel, el shinobido, escape plan, frobisher, y me gustaria dngeon hunter sobre todo por su online, dinasty warrior, y ninja gaiden, asi que para mi, tiene mas que de sobra.
Un saludo.
Solrack escribió:
MrD3aD escribió:He de comentar que la puesta en escena de vita desde mi punto de vista la veo insuficiente, 3ds cuenta con compatibilidad de DS vita no. Es un punto en el que seguro que viendo la cantidad de juegos, un usuario que se decida por comprar solo una de las dos tendrá la balanza mas equilibrada a favor de 3ds. Es cierto que existe la ps store pero sigue siendo de menos uso, cara (puedes encontrar juegos en fisico mas barato), y volver a pagar por los juegos que comprastes fisicamente en psp, como que no.


Hablando del tema de la retrocompatibilidad, vi hace poco un programa de (gamekult) dónde trataban precisamente el tema. Al final llegan a la conclusión de que más allá de un reclamo publicitario, es una caracteristica bastante inutil y absurda (de verdad te gastas un pastizal en una nueva consola para jugar a juegos de la que ya tienes? ¬_¬). Como mucho puede tener sentido en en lanzamiento de una consola cuando el catalogo es escaso. Pero la cosa se queda ahí. Según encuestas, la cantidad de gente que usa la retrocompatibilidad es bajisima.
También es un concepto relativamente reciente que empezó con la ps2 y la advance. En mis tiempos mozos no vi a nadie quejarse de que Nintendo no ofreciera una solución para jugar a juegos de la NES en la SNES (sé que hubo metodos alternativos pero nada oficial).
El problema es que si te acostumbran a dar algo por poco sentido que tenga y luego te lo quitan, parece que te estan quitando un derecho cuando en realidad se trata de un privilegio (un matiz importante cuando se critica a una compañía).

Y lo que no tiene sentido es que critiques ps vita por no tener retrocompatibilidad "real" cuando 3ds si, y dejes de lado todas las caracteristicas de ps vita frente a 3ds. Las criticas estan bien si se contrastan y se habla de todo. Sino, no es una critica justa. Es como si me dices que 3ds es una mierda porque no dispone de dos stick y ala, aquí acaba la critica...xD!

MrD3aD escribió:Poseo el rayman y el uncharted en vita, No me parece correcto que sony permita que se tenga que comprar el mismo juego (rayman) para ps3 y luego para vita 2 veces, es insultante.


Estarás de coña no?? Osea, yo creo un juego para ps3 y si quiero sacar una version para vita que me costará X dinero, según tu debo regalarla porque ya hice ese juego para ps3?? Que las dos plataformas pertenezcan a la misma compañía no quita que sean dos plataformas distintas! Y por esa regla de 3 deberíamos exigir a Nintendo dar una versión (aunque sea capada) de sus juegos de wii. Y que los regalen oiga xD!
Otra cosa muy distinta es que el juego disponga de crossing y que se pueda jugar en multiplataforma. Pero eso sería valido para juegos pensados en vita y que rulen en ps3 solamente aplicando cambios menores. No puedes calificar de "insultante" el que una compañía que te convierta un juego a otra plataforma no te lo quiera regalar.


einnn? Está claro que nadie va a regalar nada, lo que no es lógico es que vendas el juego en la store sin crossing, y pongas el precio de ps3 a 45€ y el de vita a 40€. cuando puedes sacar un precio a medias en el que incluyas las dos versiones. no hace falta imaginar lo que quiero decir. Se da un valor añadido a la compra que realice el usuario aunque el costo sea mayor. Y no es precisamente es que el juego haya salido con tanta diferencia, 3 meses. Se podría haber incluso previsto con una precompra.

Y no voy a hacer una comparacion de caracteristicas técnicas de vita con 3ds el tema de la retrocmpatibilidad lo puse por las ventas que puede generar una consola cuando una persona va a comprarla (un casual), tienes un stand con 3ds y juegos de ds y 3ds y otro con vita 10 juegos diferentes, vayan a mm o saturn a comprobarlo, quieras o no, eso está marcando las ventas y por lo tanto el futuro de la consola.
Creo que el ejemplo que di de la 3ds fue un poco desafortunado, pido perdón.

Al final todo dependerá del gusto de cada uno, y ya esta, yo cuando salio la 3ds fui a una tienda y tras esperar a que un niño se tirase 10 min jugando (que el pesao el niño) la pude probar, y a los 2 min de tenerla en la mano ya tenia claro que no me la iba a comprar... con la vita paso todo lo contrario, solo necesite 1 min con ella en la mano para tener claro que si me la compraría.. pues eso, cuestión de gustos.

Sobre el futuro de vita, pues yo soy optimista, sony tiene la capacidad de introducir sagas que pueden hacer que la consola sea un triunfo, o que sea una mierda, ya esta en mano de los desarrolladores, sagas como GT, GOW, COD, Resident Evil, y un largo etc...
Ya dependerá de como lo hagan... habéis jugado al GT para PSP? He ahí un ejemplo de como se puede cargarla con un juego que tendría que ser un must have y transformarlo en una bazofia de juego, por poner un ejemplo.. O resident evil, la psp lleva mas de 6 años en el mercado y no se han dignado a sacar un resident evil para ella... otro ejemplo de como cagarla teniendo la sarten por el mango.

Pero soy optimista, solo hay que tener paciencia..
MrD3aD escribió:
Solrack escribió:
MrD3aD escribió:He de comentar que la puesta en escena de vita desde mi punto de vista la veo insuficiente, 3ds cuenta con compatibilidad de DS vita no. Es un punto en el que seguro que viendo la cantidad de juegos, un usuario que se decida por comprar solo una de las dos tendrá la balanza mas equilibrada a favor de 3ds. Es cierto que existe la ps store pero sigue siendo de menos uso, cara (puedes encontrar juegos en fisico mas barato), y volver a pagar por los juegos que comprastes fisicamente en psp, como que no.


Hablando del tema de la retrocompatibilidad, vi hace poco un programa de (gamekult) dónde trataban precisamente el tema. Al final llegan a la conclusión de que más allá de un reclamo publicitario, es una caracteristica bastante inutil y absurda (de verdad te gastas un pastizal en una nueva consola para jugar a juegos de la que ya tienes? ¬_¬). Como mucho puede tener sentido en en lanzamiento de una consola cuando el catalogo es escaso. Pero la cosa se queda ahí. Según encuestas, la cantidad de gente que usa la retrocompatibilidad es bajisima.
También es un concepto relativamente reciente que empezó con la ps2 y la advance. En mis tiempos mozos no vi a nadie quejarse de que Nintendo no ofreciera una solución para jugar a juegos de la NES en la SNES (sé que hubo metodos alternativos pero nada oficial).
El problema es que si te acostumbran a dar algo por poco sentido que tenga y luego te lo quitan, parece que te estan quitando un derecho cuando en realidad se trata de un privilegio (un matiz importante cuando se critica a una compañía).

Y lo que no tiene sentido es que critiques ps vita por no tener retrocompatibilidad "real" cuando 3ds si, y dejes de lado todas las caracteristicas de ps vita frente a 3ds. Las criticas estan bien si se contrastan y se habla de todo. Sino, no es una critica justa. Es como si me dices que 3ds es una mierda porque no dispone de dos stick y ala, aquí acaba la critica...xD!

MrD3aD escribió:Poseo el rayman y el uncharted en vita, No me parece correcto que sony permita que se tenga que comprar el mismo juego (rayman) para ps3 y luego para vita 2 veces, es insultante.


Estarás de coña no?? Osea, yo creo un juego para ps3 y si quiero sacar una version para vita que me costará X dinero, según tu debo regalarla porque ya hice ese juego para ps3?? Que las dos plataformas pertenezcan a la misma compañía no quita que sean dos plataformas distintas! Y por esa regla de 3 deberíamos exigir a Nintendo dar una versión (aunque sea capada) de sus juegos de wii. Y que los regalen oiga xD!
Otra cosa muy distinta es que el juego disponga de crossing y que se pueda jugar en multiplataforma. Pero eso sería valido para juegos pensados en vita y que rulen en ps3 solamente aplicando cambios menores. No puedes calificar de "insultante" el que una compañía que te convierta un juego a otra plataforma no te lo quiera regalar.


einnn? Está claro que nadie va a regalar nada, lo que no es lógico es que vendas el juego en la store sin crossing, y pongas el precio de ps3 a 45€ y el de vita a 40€. cuando puedes sacar un precio a medias en el que incluyas las dos versiones. no hace falta imaginar lo que quiero decir. Se da un valor añadido a la compra que realice el usuario aunque el costo sea mayor. Y no es precisamente es que el juego haya salido con tanta diferencia, 3 meses. Se podría haber incluso previsto con una precompra.


Yo al final me estoy perdiendo con tu critica hacía Sony porque lo que entiendo con tu post aqui es más bien el hecho que no aprovechen las posibilidades de la vita para hacer una oferta con el juego ps3/vita. Pero en ese caso tu critica deberías hacerla a Ubisoft por no hacer un pack con los dos juegos. Sony ya no tiene nada que ver con esto.
Sobre lo de no incluir crossing al final también sera iniciativa del desarrollador. Motorstorm RC incluye dentro de su precio la version de ps3 y vita. Pero si quieren cobrar un extra por la version Vita o cobrartelo entero ya es cosa del que haga el juego. Sony te dá la posiblidad de montartelo de manera distinta con la vita. Ahora si las compañías deciden cobrar integragmente el juego otra vez pues allá ellos. Hay otras compañías que estan aprovechando el tirón de vita para regalar contenido para la version ps3 y hacen bien aprovechar la jugada, pero repito, la última palabra la tiene la compañía de turno. Tengo en mente el Street Fighter X Tekken dónde me parece que los personajes extras de vita los podras usar en ps3.

Y no voy a hacer una comparacion de caracteristicas técnicas de vita con 3ds el tema de la retrocmpatibilidad lo puse por las ventas que puede generar una consola cuando una persona va a comprarla (un casual), tienes un stand con 3ds y juegos de ds y 3ds y otro con vita 10 juegos diferentes, vayan a mm o saturn a comprobarlo, quieras o no, eso está marcando las ventas y por lo tanto el futuro de la consola.


Joer pero pretendías tener un stand semejante a 3ds con dos meses de vida? ¬_¬ Es que no sé que ves que no halla ocurrido con absolutamente todas las consolas. Todos tenemos claras las ventajas de ser el primero en sacar la consola de la siguiente generación. Pero eso no dicta el futuro de una consola. Y menos cuando tan solo lleva dos meses en el mercado. Cuando salió la PS3 en europa, a dos meses de la salida estaba exactamente en la misma situación (o incluso peor). Y ya viste que no solo ps3 no fué un fracaso sino que remontó las ventas de la 360 situandose ahora en numeros parejos.
Si estás preocupado porque una consola con dos meses de vida tiene un catalogo excaso frente a la competencia, debiste pasarlo mal con todas las que hallas comprado en esas condiciones porque sino no me explico...
¿Por qué un analasis de los stand, los tienes que reflejar hacia como me siento? vete a cc si quieres ser un troll.
Es muy simple lo que expongo y tu punto de vista puede ser tan válido como el mio, y teniendo en cuenta que mi primer post analizo y hablo del futuro inmediato, no voy a sacar la bola de cristal y analizar lo q pasará en 3 4 años, como le costó a la ps3 en equiparar ventas.
MrD3aD escribió:¿Por qué un analasis de los stand, los tienes que reflejar hacia como me siento? vete a cc si quieres ser un troll.
Es muy simple lo que expongo y tu punto de vista puede ser tan válido como el mio, y teniendo en cuenta que mi primer post analizo y hablo del futuro inmediato, no voy a sacar la bola de cristal y analizar lo q pasará en 3 4 años, como le costó a la ps3 en equiparar ventas.


Te pica algo? xD! Si lo único que eres capaz de replicar a mi post es lo que escribiste ahora en el tuyo me dá que te dejé con bien pocos argumentos. Solamente te pedí si tienes claro a quien diriges tu critica cuando te quejas de que te quieran cobrar otra vez con Rayman porque por lo visto no acabas de aclararte y te limitas a quejarte de algo y cargar el muerto a Sony (luego tienes los cojones llamarme troll a mi ¬_¬). De no ser asi, expón tu idea que para eso es el hilo.

Sobre los stand, dije algo que no fuera cierto? xD! Es una pataleta que tampoco sabes muy bien porque la sueltas por lo visto. De lo contrario dime que consola viste con stands petados tras dos meses de vida frente a su competencia. Lo único que quise resaltar es que es una situación totalmente normal y lógica en esas circunstancias y la historia nos mostró que si bien es una situación que dá ventaja a la competencia, no dá ningún inidicio de como avanzará el tema. Pero nada, si tu respuesta es que soy un troll allá tu y tus ganas de dejarte mal a ti mismo..
El futuro de PSVita, depende del proximo E3 en gran parte.
Esperamos un buen puñado de novedades, tanto en juegos, bombazos, como aplicaciones y servicios.
Confío plenamente en este evento como plataforma de despegue de la máquina
bizkiter escribió:El futuro de PSVita, depende del proximo E3 en gran parte.
Esperamos un buen puñado de novedades, tanto en juegos, bombazos, como aplicaciones y servicios.
Confío plenamente en este evento como plataforma de despegue de la máquina


Coincido, el E3 es la prueba de fuego donde se verá el grado de apoyo de los desarrolladores. Pero me temo que todo quedará en ports de próximos lanzamientos ps3 y su cross play.
Ocap2010 escribió:
bizkiter escribió:El futuro de PSVita, depende del proximo E3 en gran parte.
Esperamos un buen puñado de novedades, tanto en juegos, bombazos, como aplicaciones y servicios.
Confío plenamente en este evento como plataforma de despegue de la máquina


Coincido, el E3 es la prueba de fuego donde se verá el grado de apoyo de los desarrolladores. Pero me temo que todo quedará en ports de próximos lanzamientos ps3 y su cross play.

Lo suyo seria que la mitad del E3 de sony sea de psvita y ps3, psvita para sacar juegos y mas juegos y aparte vender consola, y ps3 para juegos es lo logico.
Vamos a ver:

Tenemos pocas fechas de salidas o ninguna...Cierto.

¿Acaso pensais que el echo de que no haya fechas de salida significa que no haya nada en desarrollo?? por dios! si sabeis que hay juegos que llevan 1 año de desarrollo cuando la maquina era un prototipo.

Seamos francos, siempre las salidas son complicadas, pero Sony no va a dar fechas de juegos que ni sabe cuando saldran.

Llegará el E3, nos diran trimestres donde llegaran juegos.   (Navidades) 2013.. y otros lanzamientos que aún no conocemos y de esos no nos darán fechas aún.

En fin, que paciencia, y sino vender la consola que aún podreis recuperarla dinero, yo con echar media hora al dia y los fines de semana que salgo unas cuantas horas tengo de sobra.
31734 respuestas
1, 2, 3, 4, 5635