Por favor, identifícate o regístrate.
Solrack escribió:Tearain escribió:Ls PS Vita dista bastante de la política perpetrada por Sony con PSP.
La PSP vendió lo que vendió, gracias a gente como Dark_Alex y cía, que se encargaron de darle más utilidades a la consola que de por si misma, para muchos se hubiera convertido en un pisa papeles de diseño.
La Ps Vita tiene un estupéndo catalago de salida para Occidente, el problema es que ha llegado un año más tarde que su principal competidora. Y eso a nivel de ofertas de precio en juegos se nota: en 3DS te puedes comprar un Mario Kart o un Zelda por 25€ de segunda mano.
Y sin embargo, ahora en Vita pocos juiegos tiene un precio tan apetecible.
No obstante, aprovecho para recordar que éste hilo se pueden contrastar ventas y perspectivas de crecimiento de las plataformas en liza. Pero no se admiten opiniones en pla "pues a mí el catálogo de 3DS es mucho mejor que el de Vita o viceversa" cada consola satisfará a cada cual según sus gustos. Y aquí lo que tratamos de debatir es la posibilidadfes de crecimiento de Vita frente a su competidora.
Un saludo
Pero una cosa es debatir y otra es hacer demagogia. De hecho usas un poco de esos cuando pones que nadie admite que se diga que prefieren el catalogo de la 3ds. Pon tan solo un post dónde digan rotundamente que el catalogo que hay en vita es por cojones mejor. Lo que si dicen en tal caso es justificar la escasez de catalogo por el corto tiempo de vida. Tampoco saquemos las cosas de quicio.
Sobre lo de que la psp vendió lo que vendió por la piratería, es imposible determinal la importancia la piratería en ese tema. Esa leyenda urbana (la de que una consola vende más si esta pirateada) se desmoronó con la PS3 que en nuestro país, vendió más que 360 (que si estaba pirateada) hasta que la se llegó a piratear. Si embargo, tu razonamiento indica que la 360 debería haber vendido mucho más...
dralash escribió:Madre mia que gente pues ale si es retrocompatible, entonces la 3ds es de snes GB GBC etc etc jaja me refiero a TOTALMENTE pero se ve que aquí hay que especificar al máximo porque se te tiran al cuello, en fin me refería al formato UMD pero bueno si algunos sois felices mejor para vosotros.
Suerte que la mayoría exigimos mas a sony para esta VITA ya que asi van las ventas. Cuando de verdad hagan un cambio las ventas subirán radicalmente o eso espero porque esta consola puede llegar muy lejos.
)
ESTADISTICAS: http://www.sufmart.com/eol/aduanas_resultados.php
AÑADIR: http://www.sufmart.com/eol/aduanas.php
quekemok escribió:que una consola pueda modificarse para jugar tus copias de seguridad influye y mucho en sus ventas, o si no por que N wii llego a ser la consola mas vendida, desde luego no por sus graficos.
quekemok escribió:que una consola pueda modificarse para jugar tus copias de seguridad influye y mucho en sus ventas, o si no por que N wii llego a ser la consola mas vendida, desde luego no por sus graficos.
si las ventas siguen bajando sony tendrá que actuar para parar esto, mejorando su precio de alguna manera ya sea con packs o bajando directamente sus precio.
me imagino que sony todavía no lo ha dicho todo y se guarda un as bajo la manga. en forma de exclusiva ¿o no mejorarían las ventas con un COD exclusivo o un AC?
seguramente acabe comprándomela pero voy a esperar un poco mas como están haciendo muchos otros.
personalmente creo que muchos de los que critican de una manera irracional a la ps vita ocultan un deseo inconfesable de tenerla entre sus manos.
quekemok escribió:personalmente creo que muchos de los que critican de una manera irracional a la ps vita ocultan un deseo inconfesable de tenerla entre sus manos.
kneissel escribió:quekemok escribió:personalmente creo que muchos de los que critican de una manera irracional a la ps vita ocultan un deseo inconfesable de tenerla entre sus manos.
¿¿Por qué, cuando hay gente que dice que x consola no le gusta, que x consola ve que no tira para adelante, que x consola tiene xx fallos, que x consola.... recurrís al archirepetida frase "la criticas por las ganas de tenerla que tienes"??
Es decir que xx consola no te apaña mucho en el foro correspondiente y ya eres un troll (gilipollez de palabra coño)
En un principio la máquina me llamaba la atención pero eso cambió cuando:
VI EL CATÁLOGO DE JUEGOS
VI EL PRECIO DE LA MÁQUINA
VI LA MÁQUINA IN SITU
Cuando la tuve por primera vez entre las manos me llevé un planchazo de cojones.. Vi los gráficos y vi la máquina y pensé ¿" casi 300 euros por ésto"? NI DE COÑA
Ojo, no digo que no sea buena máquina, pero a día de hoy NO ME ATRAE ABSOLUTAMENTE NADA.
Quizás, dentro de un par de años, si no le ocurre lo mismo que a mi Dreamcast, la cual parecía que iba a comerse el mundo y luego ya sabemos todos como acabó la historia, me la acabe pillando cuando tenga un catálogo de juegos bueno y un precio más ajustado.
Eso sí, creo que la consola necesita un buen empujón con la llegada de buenos juegos, un precio más ajustado Y MUCHA MÁS PUBLICIDAD porque, ahora mismo, le preguntas a la peña (gente que no frecuente los foros porque, señores, hay más vida y consumidores fuera de los mismos) qué es una Vita y no saben si es la última licuadora de Moulinex o la sandwichera, último modelo, de Fagor.

ESTADISTICAS: http://www.sufmart.com/eol/aduanas_resultados.php
AÑADIR: http://www.sufmart.com/eol/aduanas.php
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados