Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.425
Online:
2.022
Hilos:
1.472.950
Stats

Índice de foros PS Vita General

[Debate] Futuro Vita

Cuestiones generales sobre la nueva portátil de Sony

Moderadores: schzylla, Deen0X

david530
Hypeado :o

Mensajepor david530 23 Abr 2012 22:07

Yo si puedo jugar a Monster hunter freedom unite en mi psvita, si puedo decir que es retrocompatible.

Tearain
MegaAdicto!!!

Mensajepor Tearain 23 Abr 2012 22:18

Solrack escribió:
Tearain escribió:Ls PS Vita dista bastante de la política perpetrada por Sony con PSP.

La PSP vendió lo que vendió, gracias a gente como Dark_Alex y cía, que se encargaron de darle más utilidades a la consola que de por si misma, para muchos se hubiera convertido en un pisa papeles de diseño.

La Ps Vita tiene un estupéndo catalago de salida para Occidente, el problema es que ha llegado un año más tarde que su principal competidora. Y eso a nivel de ofertas de precio en juegos se nota: en 3DS te puedes comprar un Mario Kart o un Zelda por 25€ de segunda mano.

Y sin embargo, ahora en Vita pocos juiegos tiene un precio tan apetecible.

No obstante, aprovecho para recordar que éste hilo se pueden contrastar ventas y perspectivas de crecimiento de las plataformas en liza. Pero no se admiten opiniones en pla "pues a mí el catálogo de 3DS es mucho mejor que el de Vita o viceversa" cada consola satisfará a cada cual según sus gustos. Y aquí lo que tratamos de debatir es la posibilidadfes de crecimiento de Vita frente a su competidora.

Un saludo

Pero una cosa es debatir y otra es hacer demagogia. De hecho usas un poco de esos cuando pones que nadie admite que se diga que prefieren el catalogo de la 3ds. Pon tan solo un post dónde digan rotundamente que el catalogo que hay en vita es por cojones mejor. Lo que si dicen en tal caso es justificar la escasez de catalogo por el corto tiempo de vida. Tampoco saquemos las cosas de quicio.

Sobre lo de que la psp vendió lo que vendió por la piratería, es imposible determinal la importancia la piratería en ese tema. Esa leyenda urbana (la de que una consola vende más si esta pirateada) se desmoronó con la PS3 que en nuestro país, vendió más que 360 (que si estaba pirateada) hasta que la se llegó a piratear. Si embargo, tu razonamiento indica que la 360 debería haber vendido mucho más...

Yo no he dicho explicitamente que la PSP vendiera lo que vendió por la piratería. Pero no voy a generalizar, en mi caso no vendí la PSP gracias a los emuladores. Porque ésta consola era y es después del ordenador, una plataforma perfecta donde encontrar emuladores de todo tipo.

Y cuando me refiero a "PSP pisa papeles" lo hago haciendo referencia al fatídico año 2007-2008 donde la máquina pegó un bajón considerable de lanzamientos.

La comparativa de catálogo de 3DS y PS Vita hay que hacerla, pero teniendo en cuenta datos objetivos: el año de diferencia entre una máquina y otra y ahí es dónde planteo yo la pregunta de si Sony está preparada para poder superar ese impase de un año, (mayor oferta de juegos, más baratos por estar más tiempo en circulación, etc)

Un saludo

Xiloscent
MegaAdicto!!!

Mensajepor Xiloscent 23 Abr 2012 22:25

dralash escribió:Madre mia que gente pues ale si es retrocompatible, entonces la 3ds es de snes GB GBC etc etc jaja me refiero a TOTALMENTE pero se ve que aquí hay que especificar al máximo porque se te tiran al cuello, en fin me refería al formato UMD pero bueno si algunos sois felices mejor para vosotros.

Suerte que la mayoría exigimos mas a sony para esta VITA ya que asi van las ventas. Cuando de verdad hagan un cambio las ventas subirán radicalmente o eso espero porque esta consola puede llegar muy lejos.

Si yo en 2010 me compre un juego para PSP via PSN y ahora en 2012 lo uso en la PsVita ¿como se llama esto? ¿Churros con chocolate? porque vamos ya con los rumores de PsVita se sabia que el UMD no estaria ni de coña (vamos se sabia desde los 3 meses de PSP que si algun dia sacaban otra no usaria UMD [carcajad] [carcajad] )

quekemok
Adicto

Mensajepor quekemok 24 Abr 2012 01:08

que una consola pueda modificarse para jugar tus copias de seguridad influye y mucho en sus ventas, o si no por que N wii llego a ser la consola mas vendida, desde luego no por sus graficos.

si las ventas siguen bajando sony tendrá que actuar para parar esto, mejorando su precio de alguna manera ya sea con packs o bajando directamente sus precio.

me imagino que sony todavía no lo ha dicho todo y se guarda un as bajo la manga. en forma de exclusiva ¿o no mejorarían las ventas con un COD exclusivo o un AC?

seguramente acabe comprándomela pero voy a esperar un poco mas como están haciendo muchos otros.

personalmente creo que muchos de los que critican de una manera irracional a la ps vita ocultan un deseo inconfesable de tenerla entre sus manos.

dani10
MegaAdicto!!!

Mensajepor dani10 24 Abr 2012 08:14

quekemok escribió:que una consola pueda modificarse para jugar tus copias de seguridad influye y mucho en sus ventas, o si no por que N wii llego a ser la consola mas vendida, desde luego no por sus graficos.

No niego la relación que apuntas entre consola pirateable y ventas pero precisamente Wii consiguió meterse en el bolsillo a un tipo de público casual al que no relaciono precisamente con la piratería... Ese creo que fue el motivo principal del éxito de Wii.

Un saludo.
| NES | Master System II | GameBoy | GB Micro | Mega Drive I | Mega Drive II | SNES | GameGear | Neo Geo Pocket | GameBoy Advance | Saturn | V-Saturn | PS1 | PSOne | N64 | Ngage | Ngage QD | Dreamcast | PS2 Black | PS2 Silver | PS2 Pastel Aqua Blue | PSTwo | NGC Black | NGC Purple | XBOX | XBOX360 Fat B | XBOX 360 Fat N | XBOX360 Slim Glossy | XBOX 360 Slim Mate | XBOX360 HD-DVD | PS3 Fat | PS3 Slim | Wii B | Wii N | DS | DS Lite | DSi | DSi XL | 3DS | PSP 1004 | PSP 2004 | PSP 3004 | PSP Go B | PSP Go N | PSP Street | PS Vita Wifi | 3DS XL | Wii U Premium |

Peter Cushing
PS3 Ultra Slim 500G

Mensajepor Peter Cushing 24 Abr 2012 10:32

con el precio que tiene mejor comprarse una ps3

davids_17
MegaAdicto!!!

Mensajepor davids_17 24 Abr 2012 11:40

Yo te puedo comentar que me la compré con muchas dudas y un par de meses después estoy muy contento. ¿Juegos? Motorstorm, Unit 13, Fifa, el de villar y Virtua Tennis. Y con ganas del Rayman, Uncharted, Little Big Planet. Personalmente creo que el catálogo no es una pasada, pero si no eres de jugar 8 ó 10 horas al día, para jugar un rato diario con estos juegos hay para un tiempo, y queda el mortal kombat, resistance, etc (para los que les guste?

quekemok escribió:que una consola pueda modificarse para jugar tus copias de seguridad influye y mucho en sus ventas, o si no por que N wii llego a ser la consola mas vendida, desde luego no por sus graficos.

si las ventas siguen bajando sony tendrá que actuar para parar esto, mejorando su precio de alguna manera ya sea con packs o bajando directamente sus precio.

me imagino que sony todavía no lo ha dicho todo y se guarda un as bajo la manga. en forma de exclusiva ¿o no mejorarían las ventas con un COD exclusivo o un AC?

seguramente acabe comprándomela pero voy a esperar un poco mas como están haciendo muchos otros.

personalmente creo que muchos de los que critican de una manera irracional a la ps vita ocultan un deseo inconfesable de tenerla entre sus manos.
Imagen

Xelux
LeBlanc fan

Mensajepor Xelux 24 Abr 2012 11:43

Cuando esté en casa os hago el resumen de los juegos que tengo y de los que no funcionan.

Un saludo.

kneissel
MegaAdicto!!!

Mensajepor kneissel 24 Abr 2012 12:18

quekemok escribió:personalmente creo que muchos de los que critican de una manera irracional a la ps vita ocultan un deseo inconfesable de tenerla entre sus manos.

¿¿Por qué, cuando hay gente que dice que x consola no le gusta, que x consola ve que no tira para adelante, que x consola tiene xx fallos, que x consola.... recurrís al archirepetida frase "la criticas por las ganas de tenerla que tienes"??

Es decir que xx consola no te apaña mucho en el foro correspondiente y ya eres un troll (gilipollez de palabra coño)

En un principio la máquina me llamaba la atención pero eso cambió cuando:

VI EL CATÁLOGO DE JUEGOS
VI EL PRECIO DE LA MÁQUINA
VI LA MÁQUINA IN SITU

Cuando la tuve por primera vez entre las manos me llevé un planchazo de cojones.. Vi los gráficos y vi la máquina y pensé ¿" casi 300 euros por ésto"? NI DE COÑA

Ojo, no digo que no sea buena máquina, pero a día de hoy NO ME ATRAE ABSOLUTAMENTE NADA.

Quizás, dentro de un par de años, si no le ocurre lo mismo que a mi Dreamcast, la cual parecía que iba a comerse el mundo y luego ya sabemos todos como acabó la historia, me la acabe pillando cuando tenga un catálogo de juegos bueno y un precio más ajustado.

Eso sí, creo que la consola necesita un buen empujón con la llegada de buenos juegos, un precio más ajustado Y MUCHA MÁS PUBLICIDAD porque, ahora mismo, le preguntas a la peña (gente que no frecuente los foros porque, señores, hay más vida y consumidores fuera de los mismos) qué es una Vita y no saben si es la última licuadora de Moulinex o la sandwichera, último modelo, de Fagor.

quekemok
Adicto

Mensajepor quekemok 24 Abr 2012 14:49

kneissel escribió:
quekemok escribió:personalmente creo que muchos de los que critican de una manera irracional a la ps vita ocultan un deseo inconfesable de tenerla entre sus manos.

¿¿Por qué, cuando hay gente que dice que x consola no le gusta, que x consola ve que no tira para adelante, que x consola tiene xx fallos, que x consola.... recurrís al archirepetida frase "la criticas por las ganas de tenerla que tienes"??

Es decir que xx consola no te apaña mucho en el foro correspondiente y ya eres un troll (gilipollez de palabra coño)

En un principio la máquina me llamaba la atención pero eso cambió cuando:

VI EL CATÁLOGO DE JUEGOS
VI EL PRECIO DE LA MÁQUINA
VI LA MÁQUINA IN SITU

Cuando la tuve por primera vez entre las manos me llevé un planchazo de cojones.. Vi los gráficos y vi la máquina y pensé ¿" casi 300 euros por ésto"? NI DE COÑA

Ojo, no digo que no sea buena máquina, pero a día de hoy NO ME ATRAE ABSOLUTAMENTE NADA.

Quizás, dentro de un par de años, si no le ocurre lo mismo que a mi Dreamcast, la cual parecía que iba a comerse el mundo y luego ya sabemos todos como acabó la historia, me la acabe pillando cuando tenga un catálogo de juegos bueno y un precio más ajustado.

Eso sí, creo que la consola necesita un buen empujón con la llegada de buenos juegos, un precio más ajustado Y MUCHA MÁS PUBLICIDAD porque, ahora mismo, le preguntas a la peña (gente que no frecuente los foros porque, señores, hay más vida y consumidores fuera de los mismos) qué es una Vita y no saben si es la última licuadora de Moulinex o la sandwichera, último modelo, de Fagor.

si te fijas yo he dicho de manera irracional. me refiero a la gente que simplemente dice " la ps vita es una mierda y siempre lo sera" sin nisiquiera mostrar sus argumentos.
de hecho coincido contigo en lo del catalogo y el precio.

PrevioSiguiente

Volver a General