Dead Rising 3

1, 2, 3, 4, 596
wiki eol edition
Pintaca! :)

El 2 ya no me congratulo tanto, pero este siendo exclusivo habrá que darle una oportunidad. :)

Tiene mas pinta de walking dead que otra cosa, y mueve ya mas zombies el juego en pantalla que las anteriores versiones, aunque parece que petardeaba un poco. Veremos como de pulido sale al final, ya que han dichoq ue era juego de lanzamiento, así que sale en noviembre, pero a saber que día. :)
Con lo de mundo abierto y sin tiempos de carga, ya me han vendido el jodido juego.

Y encima la cantidad de zombies en pantalla era bestial.
Sí, muy buena pinta el juego, es de los que más me ha gustado de la conferencia.

Pero la verdad es que no parecía un DR, a mi me ha dado la sensación de GTA con Zombies [+risas]
han dicho si era exclusivo de xbox one?
WGP Kakashii escribió:han dicho si era exclusivo de xbox one?


Si
pos ya me han vendido una con forza5,dead resing etc ya tienen un comprador seguro, menos mal q ahorao 1200 euros pa comprar las 2 ( si esoty loco pero es mi jovi yme sobra el dinero jje, no me lincheis ahora ) a la espera de la de sony
Me a parecido de los mas bruto de la conferencia,pintaza es poco
NucelarGen escribió:
WGP Kakashii escribió:han dicho si era exclusivo de xbox one?


Si

Si, pero supongo que será normal ya que el 1 fue exclusivo de 360, aunque luego salio tb para la ps3, lo que no dicen si es exclusivo para siempre o temporalmente. :-|

Pero vamos si me lo paso en xbox one no me lo voy a pasar luego en mayo del 2014 pa ps4 si es que saliese. :p
WGP Kakashii escribió:han dicho si era exclusivo de xbox one?


Si sale para Navidades [oki]
mira que yo no termino de ver este juego exclusivo.
eimia escribió:mira que yo no termino de ver este juego exclusivo.


Dep Down es exclusivo de PS4 también de Capcom y Dead Rising 3 de One, que luego ambos juegos salgan para las 2 eso ya no se sabe.
Sólo por este titulo merece la pena comprarla.....que pasada...
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Este será otra compra segura, que pasada ver la calle repleta de zombis por todos lados [flipa]
Me ha sorprendido muchisimo este juego,,,,

Mirar a tu alrededor y ver 600 zombies en pantalla acojona :)
Me voy a pillar la PS4, pero si este juego se confirma que va a ser exclusivo de la One, acabare pillandomela tambien... [+risas]

Me encanta esta saga, y el gameplay me a parecido brutal... esa parte final con el bombardeo... [mad] Por cierto, este juego es totalmente occidental no?
Y además el lavado de cara se nota bastante.
Gamers who reserve the following exclusive Xbox One Day One edition launch titles
,
available in limited quantities at major retailers while supplies last,
will receive special
bonus
content:


Dead Rising 3
.

Exclusive Frank West and Chuck Greene Tribute Packs with bonus
attributes
Mira que me encanto el primer Dead Rising, el segundo algo menos, el prota no tenia el carisma de Frank, pero también fue muy bueno, pero este, aunque gráficamente me parece impresionante, no se, no me parece un Dead Rising, sera que me había acostumbrado a sitios cerrados, y ahora ver algo tan abierto me choca. ¬_¬
Me lo pase bien con los otros 2 , pero este juego solo caera cuando este por 20€!!!
caracuel escribió:Me lo pase bien con los otros 2 , pero este juego solo caera cuando este por 20€!!!


20 €? Tampoco te ha gustado lo que has visto?
Si que me a gustado , el tema es que son demasiados juegos que me han gustado , y hay que dejar algo para mas adelante jeje pero de lo que han presentado este tipo de juegos son los que menos me llaman la atención , pero no digo que no me haya gustado todo lo contrario , me a gustado mucho tema de muchos zombies por todos lados cuando entra en la casa rollo mas de miedo ( silent Hill ) y el tema del movil cuando a tirado la bomba me a encantado jeje , pero no creo que tenga mucha historia ... por eso hasta que no baje de precio no lo comprare!!!!
ami me ha gustado mucho el juego me ha encantado ver tantos zombies en pantalla
A mi ma molao que los zombies se suban al coche y te ataquen, no que simplemente los puedas atropellar y no pase nada de nada como en todos los juegos o casi siempre. Por fin pasa algo y te pueden acosar!! [+risas]
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Ya se os ha olvidado lo de la conexión cada 24h? XD
yoyo1one escribió:Ya se os ha olvidado lo de la conexión cada 24h? XD


eso... eso que es?¿? xD
Jajaja yo creo que lo de 24 h se habrá pasado ya a la Peña mirar lo que hace la consola y no esta pulida ni al 10%
yoyo1one escribió:Ya se os ha olvidado lo de la conexión cada 24h? XD


Aquí también no porfavor, esto es para hablar del juego solamente
Disculpad si os parece absurda la pregunta pero este no lo sacaran para Xbox 360, no?
Ese es el apoyo y la vida que iban a darle a la 360 si todo lo que sacan ya es para la Xbox One??
Pq si por alargar la vida de la 360 se referian a sacar Max: The Curse of Brotherhood, apaga y vamonos...
Esa cantidad de zombies me provoca una especie de miedo.
Espero que este DR tenga una variedad de situaciones al igual que con los jefes.

Saludos.
Disculpad si os parece absurda la pregunta pero este no lo sacaran para Xbox 360, no?


Obviamente solo sale en xboxOne
Sere raro pero es de lo que mas me ha gustado de toda la conferencia.
No lo puedo evitar, me compre la WiiU por el ZombiU y la One tambien me la compraria por este.
Yo no entiendo la gente que dice que apenas no hay diferencia en detalles con actual gen, pues yo veo bastante diferencia. Solo con MGS 5 que me a sorprendido mucho, la iluminacion... Pero este DR3 pinta brutal ese toque mas oscuro me gusta, solo pido por favor que sea igual o mas de gore que antes. Que por lo visto en el video se ve que va por buen camino.
tonizar escribió:Sere raro pero es de lo que mas me ha gustado de toda la conferencia.
No lo puedo evitar, me compre la WiiU por el ZombiU y la One tambien me la compraria por este.


Me uno a tu rareza, es lo que mas me ha gustado (por no decir casi lo unico), pero de ahi a comprarme la Xbox One... esperaré un par de años para exprimir la 360 y segun el catalogo que tenga para entonces, quizas me pille la One.
litos001 escribió:
Imagen


Me encanta la portada, que pasada [babas]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
litos001 escribió:Imagen


Me ha sorprendido mucho este juego [tadoramo] [tadoramo]
A mi no me sorprende que sea exclusivo, hay que pensar que el 1, el case zero y el case west han sido exclusivos de 360. No cuento el de Wii por que a pesar de ser un juego entretenido hay tantísima diferencia de un juego a otro que sólo comparten el nombre y no me parece justo considerarlo multi. El 2 salió en PC y en PS3, siendo en PS3 una castaña como una catedral. ( yo tenía el DR2 pirata en la 360 y me lo compré original para la PS3 para tenerlo en ambas consolas y en que mala hora). Si es una exclusiva temporal o permanente no se sabe pero la cuestión es que por ahora se queda con Microsoft.

La caratula es una pasada, mola mucho. A mi me ha dado mucha alegría de ver este juego anunciado pese a que se rumoreaba me ha sorprendido. Y como se ve, una iluminación increible, abierto, efectos muy buenos y esa sensación de agobio al verte rodeado de zombies con tantos en pantalla. A mi me lo han vendido xD. En cuanto a la diferencia gráfica hay que pensar en la diferencia gráfica del Dead Rising 1 a este, es bestial, por que ambos son el principio de una generación y entre ellos hay mucha diferencia. Yo adoro a Chuck y Frank pero hasta que no vea a este personaje no puedo opinar de si me gustará o no. Pero por lo visto el juego tiene pintaza.
Este juego o al menos el gameplay que he visto en la presentación me ha causado muy buenas sensaciones.

SALU2
Bueno pues de momento gana la batalla de mi compra next-gen Xbox gracias a este DR3, bufff el gameplay brutal!!!
Se parece al state ir decay q estoy jugando ahora.

Bueno mañana cuando despierte haber si Sony es capaz de volver a crearme dudas.
Joder,este tiene una pinta descomunal!! [flipa]
Esto sí es un juego de zombies en toda regla!!! Tenía que salir de inicio de gen si o sí.
Lo que yo he notado en el trailer no se si vosotros también como que el juego era más serio, menos desenfadado que los anteriores. Aunque tiene un momento con la sierra que acopla que parte x la mitad a un zombie y la peña se rie pero no se ha visto ese estilo de los anteriores si no mucho más serio. Personalmente lo prefiero de esta forma, a no ir disfrazado, con pistolas de agua y demás XD. Más crudo y sangriento.

Solo hemos visto un trozo, igual luego tenemos mil historias de este tipo como en los anteriores [+risas]. Por cierto alguno sabe que demonios pasa al final del gameplay, que caen como bombas atomáticas ? Es que me quede un poco pillado, no se exáctamente como hicieron esa acción [+risas]
Graficamente el juego parece mas oscuro, esperemos que en el tema jugable sea tambien de ese palo. No se, despues de jugar al ZombiU me gustaria algo del palo supervivencia y no del Dead Rising 2.
SCREAM25 escribió:Lo que yo he notado en el trailer no se si vosotros también como que el juego era más serio, menos desenfadado que los anteriores. Aunque tiene un momento con la sierra que acopla que parte x la mitad a un zombie y la peña se rie pero no se ha visto ese estilo de los anteriores si no mucho más serio. Personalmente lo prefiero de esta forma, a no ir disfrazado, con pistolas de agua y demás XD. Más crudo y sangriento.

Solo hemos visto un trozo, igual luego tenemos mil historias de este tipo como en los anteriores [+risas]. Por cierto alguno sabe que demonios pasa al final del gameplay, que caen como bombas atomáticas ? Es que me quede un poco pillado, no se exáctamente como hicieron esa acción [+risas]


Usarón smartglass para lanzar el ataque aereo. Supongo que desde ahí se verá un mapa, y podrás disparar. Puede ser un complemento del que se puede sacar mucho juego si esta una segunda persona viendo el juego y quiere interactuar un poco (digo yo xD).
SCREAM25 escribió:Lo que yo he notado en el trailer no se si vosotros también como que el juego era más serio, menos desenfadado que los anteriores. Aunque tiene un momento con la sierra que acopla que parte x la mitad a un zombie y la peña se rie pero no se ha visto ese estilo de los anteriores si no mucho más serio. Personalmente lo prefiero de esta forma, a no ir disfrazado, con pistolas de agua y demás XD. Más crudo y sangriento.

Solo hemos visto un trozo, igual luego tenemos mil historias de este tipo como en los anteriores [+risas]. Por cierto alguno sabe que demonios pasa al final del gameplay, que caen como bombas atomáticas ? Es que me quede un poco pillado, no se exáctamente como hicieron esa acción [+risas]


Estoy de acuerdo, así le da un aspecto más realista.
no lo veis gráficamente un pelin "pobre" teniendo en cuenta que es next-gen??
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
isanchezgl escribió:no lo veis gráficamente un pelin "pobre" teniendo en cuenta que es next-gen??


Si pero lo compensa con la cantidad de Zombis que mueve por las calles. Además el gameplay, que es lo importante, es brutal [babas]
Este juego es lo mejor que he visto en todo el E3,me ha encantado como fan de Dead Rising,fan de los zombies,y fan de los buenos juegos. Ojala lo pueda jugar algun dia,porque de momento Xbox se queda en tienda.

Por cierto,es exclusivo temporal o definitivo ??
4755 respuestas
1, 2, 3, 4, 596